Chivalry 2

14, 5, 6, 7, 8
O Dae_soo escribió:
Álvaro Oreja escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

Mis oraciones han sido escuchadas


Juuuuralo????

Ya lo han implementado o se viene pronto???

Que grande!!!

@GhostChll
Lo he sacado del twitter de uno de los desarrolladores, que lo ha retweet la cuenta oficial.
Dice que es ......soon XD [snif]


Va bien saberlo, gracias!! A mi me mola como se ve, y si os fijáis arriba sale Account/Class/Weapon, así que tiene sentido que también podamos ver los stats de las clases y las armas fuera de la partida.
Tambien han dejado un gif de como quedaria

Imagen
Ya me han dado los 4000 puntos.
BrAddOk escribió:Ya me han dado los 4000 puntos.



Venia a decir lo mismo, a mi igual, mas 4000 puntos, vaya chollo de juego! 6€ en gamivo y 4€ de MS XD XD
A mi también me sumaron los 4000 puntos, lo bueno que para la próxima ya sé que valen las Keys como compras para las tarjetas de puntos que pongan XD

Del juego hice el tutorial y poco más, a ver si lo pongo este fin de semana un rato, pero tiene pinta que al principio voy a ser un trozo de carne con una espada.
Alguien más ha perdido todas las coronas y casi todas las monedas? De verdad, el juego mola pero estas cosas ya cansan. Es que no se salva ni un juego de problemas y errores...
Funkeeper escribió:Alguien más ha perdido todas las coronas y casi todas las monedas? De verdad, el juego mola pero estas cosas ya cansan. Es que no se salva ni un juego de problemas y errores...


Han dicho que era un bug y lo han arreglado. Si habías comprado la edición especial, lo que el bug hacía era darte muchas más monedas y coronas al ir subiendo de nivel. A mí se me hacía raro que habiendo jugado 10h tuviera 8000 coronas (equivalente a 80€ en la moneda de pago), así que me olía algo raro.

Fuente: https://www.twitlonger.com/show/n_1srnlbo
Funkeeper escribió:Alguien más ha perdido todas las coronas y casi todas las monedas? De verdad, el juego mola pero estas cosas ya cansan. Es que no se salva ni un juego de problemas y errores...

No es que las hayas perdido....es que te dieron de más, me explico:
El tema es que la ed. especial eran 100o coronas y 5000 de oro. Y como algunos no las habían recibido pues empezaron a mandar la misma orden una y otra vez y algunos recibimos 8000 coronas .......600000 de oro...una barbaridad.
Y lo que han hecho ha sido restar a lo que hayas gastado a las 1000 coronas y 5000 de oro que tendrías que haber recibido. Y si te has gastado mucho más pues tu saldo lo dejan a cero. (nunca negativo). Y no te quitan las cosas compradas con dinero que no era tuyo.
Así que cuando yo me enteré me quedaban como 7000 coronas (es decir, me había gastado más de 1000) con lo que al saber que mi saldo quedaría a cero, me gasté TODAS esas coronas por la cara. Así que en mi caso su error me ha salido pero que MUY MUY rentable (no he hecho los cálculos pero es un pastizal).

@Álvaro Oreja
Buenas partidas anoche, menuda cuadrilla de colegas que os juntáis [carcajad]
Pues los 4000 puntos finalmente ya los he cobrado, con la edición Argentina.

Envié un Correo a Soporte Técnico y hoy me han contestado que lo activarán, y así ha sido. Genial.
mekameja2 escribió:A mi también me sumaron los 4000 puntos, lo bueno que para la próxima ya sé que valen las Keys como compras para las tarjetas de puntos que pongan XD

Del juego hice el tutorial y poco más, a ver si lo pongo este fin de semana un rato, pero tiene pinta que al principio voy a ser un trozo de carne con una espada.

Siempre os leo eso de los 4000 y no se dónde se consiguen yo lo compré en eneba
@O Dae_soo @Álvaro Oreja gracias chicos ya estaba encendiendo la antorcha [carcajad]

La verdad es que yo también gasté bastante asique no me puedo quejar. A ver cuando nos juntamos, y a ver si meten pronto el tema estadísticas y tal.
@O Dae_soo Lo mismo digo!! Esa plaza del caballo era nuestra y lo sabes jajajaja Le damos cuando quieras, que se hizo muy corto!! [beer]
@megadeth666

En la consola baja la app de los rewards, y dentro de la aplicación sale una tarjeta para conseguir los 4000 puntos. Solo por haberlo comprado digital te los dan.
GhostChll escribió:
O Dae_soo escribió:
GhostChll escribió:No pensé que me fuera a viciar tanto al juego este jejejeje, llevo ya 17 horas jugadas, ayer al irme a dormir la parienta casi me tira por la ventana :o :o a las 05:30 de la mañana normal.... [reojillo] [reojillo] [jaja] [jaja]

El logro de matar a 1000 jugadores casi lo tengo ya, llevo 89% serán unos 890 online

¿GT?
Me gusta tu gato


jajajaja lo tengo de mascota en Chivalry.

GT: GhostChll


Acabamos de coincidir en la misma partida, en el mismo equipo y me has matado con la catapulta XD XD
Madre del amor hermoso, no recuerdo vicio de tal magnitud desde... Joder, desde la beta del B3 jugando Metro 24/7 jajaja.

Este juego es la hostia chavales, los que entráis al hilo con dudas, compradlo ya!

He jugado varias partidas seguidas de Todos contra todos y flipo con el nivel de algunos. Yo haciendo 24-15 (y encantado) mientras un tío se hacia 50-11!!
saizman escribió:Madre del amor hermoso, no recuerdo vicio de tal magnitud desde... Joder, desde la beta del B3 jugando Metro 24/7 jajaja.

Este juego es la hostia chavales, los que entráis al hilo con dudas, compradlo ya!

He jugado varias partidas seguidas de Todos contra todos y flipo con el nivel de algunos. Yo haciendo 24-15 (y encantado) mientras un tío se hacia 50-11!!


La verdad es que el juego es bastante aditivo. No me llamó la atención la beta por no ser mi estilo de juego pero madre mia vaya vicio..

Por cierto, no recuerdo logro mas cansino, aburrido y pesado de hacer que dispara 1000 flechas.... llevo ya unos 89% y lo que pasa es que solo te cuenta 20 flechas por partida... ya estuve disparando, pillando municion y nada, solo 20 por partida. Solo me queda ese logro y 4 mas de 25 victorias en los mapas y ya se queda el juego a 1000G [buenazo]
Cómo le estáis dando? En 1ª o 3ª persona? Me gusta más como se ve todo en 1ª, pero es mucho más cómodo jugar en 3ª. El corasón dividido.
drfaustus escribió:Cómo le estáis dando? En 1ª o 3ª persona? Me gusta más como se ve todo en 1ª, pero es mucho más cómodo jugar en 3ª. El corasón dividido.


Yo en tercera, siento como que tengo algo más de control de lo que pasa a mi alrededor, aunque al final me acabe llevando un hachazo en el pecho igual jajajaja
Yo en tercera, tienes mas control de lo que pasa alrededor
Como lo compráis en Argentina? Lo he intentado pero no hay manera.
A mi me han dado ayer los 4000 pts también, parece que ayer lo activaron porque hay gente que se lo dieron al comprarlo al momento y otros ayer, por cierto yo lo juego en 3era persona es mas fácil que en 1era
esrodal escribió:Como lo compráis en Argentina? Lo he intentado pero no hay manera.



Por aqui: https://www.gamivo.com/es/product/chivalry-2-xbox-arg

Saludos
Yo lo juego en 1º porque tengo más control de los golpes a pesar de perder algo de visión y comerme espadazos por la espalda de vez en cuando.
Funkeeper escribió:Yo lo juego en 1º porque tengo más control de los golpes a pesar de perder algo de visión y comerme espadazos por la espalda de vez en cuando.


Primera Persona es más divertida (para mí) , más inmersiva y tienes un mejor control de lo que pasa delante de ti (el FOV está estirado por los lados para que veas más y mejor). Por la espalda te comes más daño pero ni de lejos compensa usar la tercera por eso.

si añaden los 60fps en Series s y arreglan el desastre de los menús... Uf, me tienen ganado para mucho tiempo
El modo asedio es de locos si defiendes jaja
Nuevo mapa , más skins de armas....y ... caballos
Ojo que están hablando de doblar el contenido actual, y GRATIS
Pues a mi no me dan los 4000 puntos, y en la tarjeta no me deja tampoco... Bueno, qué se le va a hacer, al menos me ha salido por preciazo.
Jasasga escribió:Pues a mi no me dan los 4000 puntos, y en la tarjeta no me deja tampoco... Bueno, qué se le va a hacer, al menos me ha salido por preciazo.


escribe al soporte técnico y coméntaselo. La mayoría ya los hemos cobrado, y en mi caso fue version ARG
saizman escribió:
Jasasga escribió:Pues a mi no me dan los 4000 puntos, y en la tarjeta no me deja tampoco... Bueno, qué se le va a hacer, al menos me ha salido por preciazo.


escribe al soporte técnico y coméntaselo. La mayoría ya los hemos cobrado, y en mi caso fue version ARG


Si antes escribo aquí antes me los dan XD. Esta mañana ya los tenía!
Chicos/as, tengo una duda y es que dónde está la opción para jugar a team deathmatch?
Es que sólo veo la opción de 40 jugadores, 64 jugadores y todos contra todos. Muchas gracias por las respuestas. Es que no soy mucho de juegos multijugador.
JD87 escribió:Chicos/as, tengo una duda y es que dónde está la opción para jugar a team deathmatch?
Es que sólo veo la opción de 40 jugadores, 64 jugadores y todos contra todos. Muchas gracias por las respuestas. Es que no soy mucho de juegos multijugador.

De momento está metido dentro de los modos a 64 y 40 jugadores. Ahí van mezclando el modo asedio con el team death,atch. Pero en breve vamos a poder buscar la partidas por servidores, es decir elegir donde entrar y allí veremos a qué se juega, con cuantos jugadores, etc...
O Dae_soo escribió:
JD87 escribió:Chicos/as, tengo una duda y es que dónde está la opción para jugar a team deathmatch?
Es que sólo veo la opción de 40 jugadores, 64 jugadores y todos contra todos. Muchas gracias por las respuestas. Es que no soy mucho de juegos multijugador.

De momento está metido dentro de los modos a 64 y 40 jugadores. Ahí van mezclando el modo asedio con el team death,atch. Pero en breve vamos a poder buscar la partidas por servidores, es decir elegir donde entrar y allí veremos a qué se juega, con cuantos jugadores, etc...


Ah vale. Gracias por la respuesta!
Pues lo he puesto por primera vez hoy para probarlo un rato, al final el rato han sido 4 horitas y porque tenía que cenar XD
Finiquitado, ya hice los 1000G, todos los logros del juego. Fueron 1 dia, 11 horas y 23 minutos de vicio pero para el final ya me estaba cansado del juego. Creo que necesita mas modos de juego, añadir cositas basicas y queda un juegazo!

Por 2€ que fue lo que me ha costado, no me puedo quejar de nada.. bueno, me costo 6€ en gamivo jejeje pero entre la tarjeta de rewards, pues por 2 euritos [jaja] [jaja]

Desinstalado hasta nuevo update [ok]
GhostChll escribió:Finiquitado, ya hice los 1000G, todos los logros del juego. Fueron 1 dia, 11 horas y 23 minutos de vicio pero para el final ya me estaba cansado del juego. Creo que necesita mas modos de juego, añadir cositas basicas y queda un juegazo!

Por 2€ que fue lo que me ha costado, no me puedo quejar de nada.. bueno, me costo 6€ en gamivo jejeje pero entre la tarjeta de rewards, pues por 2 euritos [jaja] [jaja]

Desinstalado hasta nuevo update [ok]

¿Finiquitado?
Después de 30 años jugando a esto de videojuegos me acabo de dar cuenta que un juego multijugador tenía un final. XD
con lo poco que ocupa viene bien para desestresarse de vez en cuando........
@GhostChll Menuda viciada le has pegado no?

Yo me dosifico, me echo un par de partidas al día y así cuando le vayan metiendo contenido no me canso.
Funkeeper escribió:@GhostChll Menuda viciada le has pegado no?

Yo me dosifico, me echo un par de partidas al día y así cuando le vayan metiendo contenido no me canso.


Sip, una viciada increíble porque no me gusta este tipo de juegos, la beta no me gustó, lo vi demasiado complicado y jodido de jugarlo. Por 6€ pues alaa, le doy una oportunidad y al final mira, viciada total jajaja pero le falta mucho contenido y al final despues de darle tanto seguido pues ya me cansé un poco.

@O Dae_soo Finiquitado en los logros, online no tiene fin obviamente. Aqui cada uno entiende como quiere jajajaja

Al juego le falta contenido, nuevos modos de juegos, tener variedad y una personalización mas simple que es una odisea comprar cosméticos sin que el juego se quede bugueadao y volver atras y empezar a comprar de nuevo.

Muchas horas de vicio y toca darle a otro juego. Ya cuando metan mas cositas vuelvo a viciar otras tantas horas


Saludos a todos
GhostChll escribió:
Funkeeper escribió:@GhostChll Menuda viciada le has pegado no?

Yo me dosifico, me echo un par de partidas al día y así cuando le vayan metiendo contenido no me canso.


Sip, una viciada increíble porque no me gusta este tipo de juegos, la beta no me gustó, lo vi demasiado complicado y jodido de jugarlo. Por 6€ pues alaa, le doy una oportunidad y al final mira, viciada total jajaja pero le falta mucho contenido y al final despues de darle tanto seguido pues ya me cansé un poco.

@O Dae_soo Finiquitado en los logros, online no tiene fin obviamente. Aqui cada uno entiende como quiere jajajaja

Al juego le falta contenido, nuevos modos de juegos, tener variedad y una personalización mas simple que es una odisea comprar cosméticos sin que el juego se quede bugueadao y volver atras y empezar a comprar de nuevo.

Muchas horas de vicio y toca darle a otro juego. Ya cuando metan mas cositas vuelvo a viciar otras tantas horas


Saludos a todos

Vamos a ver,
Ya he puesto en el video de hace unos mensajes que el juego duplicará tal cual su contenido y de manera gratuita. Más modos, más personalización, estadísticas,etc.... Así que lo de "falta" contenido quizá yo lo llamaría que te has quemado ya el contenido que traía el juego de salida.
Yo voy jugando cada día algunas partidas a la espera sobre todo de que metan las stats que me motivan mucho. Y sobre todo la búsquedas por servidores, que sí es cierto que los modo asedio se hacen repetitivo, cosas que un combate a muerte por equipo ya es sólo combate puro y duro.
Y sobre todo no olvidemos los duelos. Cuando podamos entrar en los servidores de duelos es que de ahí sí que no salgo :)
O Dae_soo escribió:
GhostChll escribió:
Funkeeper escribió:@GhostChll Menuda viciada le has pegado no?

Yo me dosifico, me echo un par de partidas al día y así cuando le vayan metiendo contenido no me canso.


Sip, una viciada increíble porque no me gusta este tipo de juegos, la beta no me gustó, lo vi demasiado complicado y jodido de jugarlo. Por 6€ pues alaa, le doy una oportunidad y al final mira, viciada total jajaja pero le falta mucho contenido y al final despues de darle tanto seguido pues ya me cansé un poco.

@O Dae_soo Finiquitado en los logros, online no tiene fin obviamente. Aqui cada uno entiende como quiere jajajaja

Al juego le falta contenido, nuevos modos de juegos, tener variedad y una personalización mas simple que es una odisea comprar cosméticos sin que el juego se quede bugueadao y volver atras y empezar a comprar de nuevo.

Muchas horas de vicio y toca darle a otro juego. Ya cuando metan mas cositas vuelvo a viciar otras tantas horas


Saludos a todos

Vamos a ver,
Ya he puesto en el video de hace unos mensajes que el juego duplicará tal cual su contenido y de manera gratuita. Más modos, más personalización, estadísticas,etc.... Así que lo de "falta" contenido quizá yo lo llamaría que te has quemado ya el contenido que traía el juego de salida.
Yo voy jugando cada día algunas partidas a la espera sobre todo de que metan las stats que me motivan mucho. Y sobre todo la búsquedas por servidores, que sí es cierto que los modo asedio se hacen repetitivo, cosas que un combate a muerte por equipo ya es sólo combate puro y duro.
Y sobre todo no olvidemos los duelos. Cuando podamos entrar en los servidores de duelos es que de ahí sí que no salgo :)



Pues si, lo he quemado de la viciada que le di y el estilo de juego no me llamaba nada. Si que hace falta ver los stats, a mi por curiosidad porque soy manco pero un 95% terminé siempre en positivo. El modo de buscar servidores lo veo muy importante porque no se si el juego va por host o por server ya que he perdido la conexión alguna vez y siempre casi al final de la partida. O bugs como me paso una vez que me he cabreado mucho que teniamos que matar al herrero y nadie del equipo contrario era herrero jajajajaja ez win del equipo contrario.

El único modo que no le he dado fue al todo contra todos
GhostChll escribió:
O Dae_soo escribió:
GhostChll escribió:
Sip, una viciada increíble porque no me gusta este tipo de juegos, la beta no me gustó, lo vi demasiado complicado y jodido de jugarlo. Por 6€ pues alaa, le doy una oportunidad y al final mira, viciada total jajaja pero le falta mucho contenido y al final despues de darle tanto seguido pues ya me cansé un poco.

@O Dae_soo Finiquitado en los logros, online no tiene fin obviamente. Aqui cada uno entiende como quiere jajajaja

Al juego le falta contenido, nuevos modos de juegos, tener variedad y una personalización mas simple que es una odisea comprar cosméticos sin que el juego se quede bugueadao y volver atras y empezar a comprar de nuevo.

Muchas horas de vicio y toca darle a otro juego. Ya cuando metan mas cositas vuelvo a viciar otras tantas horas


Saludos a todos

Vamos a ver,
Ya he puesto en el video de hace unos mensajes que el juego duplicará tal cual su contenido y de manera gratuita. Más modos, más personalización, estadísticas,etc.... Así que lo de "falta" contenido quizá yo lo llamaría que te has quemado ya el contenido que traía el juego de salida.
Yo voy jugando cada día algunas partidas a la espera sobre todo de que metan las stats que me motivan mucho. Y sobre todo la búsquedas por servidores, que sí es cierto que los modo asedio se hacen repetitivo, cosas que un combate a muerte por equipo ya es sólo combate puro y duro.
Y sobre todo no olvidemos los duelos. Cuando podamos entrar en los servidores de duelos es que de ahí sí que no salgo :)



Pues si, lo he quemado de la viciada que le di y el estilo de juego no me llamaba nada. Si que hace falta ver los stats, a mi por curiosidad porque soy manco pero un 95% terminé siempre en positivo. El modo de buscar servidores lo veo muy importante porque no se si el juego va por host o por server ya que he perdido la conexión alguna vez y siempre casi al final de la partida. O bugs como me paso una vez que me he cabreado mucho que teniamos que matar al herrero y nadie del equipo contrario era herrero jajajajaja ez win del equipo contrario.

El único modo que no le he dado fue al todo contra todos

El juego no va por host nunca, va por servers siempre. Lo que pasa es que al principio ya han dicho que a veces era inestable y se caía alguna partida. Lo de buscar por servers es que nos permite ver todos los servidores disponibles, los jugadores que tiene y el modo al que se juega, y luego entramos donde queremos. Allí habrá servidores donde pone "duelo" donde es como un todos contra todo pero sólo atacas 1vs1 y los jugadores respetan dichos enfrentamientos
Poca vida social jejejeje
Pues no me salta lo de los 4000 puntos esos de ninguna manera.... he estado mirando y no se a donde he de dirigirme para comunicarlo, si me pudierais decir...


Gracias!
reynoldor escribió:Pues no me salta lo de los 4000 puntos esos de ninguna manera.... he estado mirando y no se a donde he de dirigirme para comunicarlo, si me pudierais decir...


Gracias!


Hay gente que no le ha saltado y ha hablado con atención al cliente de micro y se lo ha resuelto.
BrAddOk escribió:
reynoldor escribió:Pues no me salta lo de los 4000 puntos esos de ninguna manera.... he estado mirando y no se a donde he de dirigirme para comunicarlo, si me pudierais decir...


Gracias!


Hay gente que no le ha saltado y ha hablado con atención al cliente de micro y se lo ha resuelto.



Ya, pero entro en la web y no se que poner, pues me salen mil opciones y ninguna me deriva a hablar con el chat... Por eso mismo, a ver que hay que poner para poder hablar por chat con ellos.
reynoldor escribió:
BrAddOk escribió:
reynoldor escribió:Pues no me salta lo de los 4000 puntos esos de ninguna manera.... he estado mirando y no se a donde he de dirigirme para comunicarlo, si me pudierais decir...


Gracias!


Hay gente que no le ha saltado y ha hablado con atención al cliente de micro y se lo ha resuelto.



Ya, pero entro en la web y no se que poner, pues me salen mil opciones y ninguna me deriva a hablar con el chat... Por eso mismo, a ver que hay que poner para poder hablar por chat con ellos.




https://account.microsoft.com/rewards/

después de loguearte con tu perfil, desliza hacia abajo del todo de la página y encontrarás la opción:
ponerse en contacto con soporte técnico…
O Dae_soo escribió:
GhostChll escribió:Finiquitado, ya hice los 1000G, todos los logros del juego. Fueron 1 dia, 11 horas y 23 minutos de vicio pero para el final ya me estaba cansado del juego. Creo que necesita mas modos de juego, añadir cositas basicas y queda un juegazo!

Por 2€ que fue lo que me ha costado, no me puedo quejar de nada.. bueno, me costo 6€ en gamivo jejeje pero entre la tarjeta de rewards, pues por 2 euritos [jaja] [jaja]

Desinstalado hasta nuevo update [ok]

¿Finiquitado?
Después de 30 años jugando a esto de videojuegos me acabo de dar cuenta que un juego multijugador tenía un final. XD

Totalmente de acuerdo contigo, los juegos online no tiene final, solo hasta que te aburras de ellos.
Por cierto el juego brutal me tiene super enviciado, alguno para jugar en compañía porque con amigos tiene que ser divertidísimo mi GT es toymania, nos vemos chicos.
toymania-curro escribió:
O Dae_soo escribió:
GhostChll escribió:Finiquitado, ya hice los 1000G, todos los logros del juego. Fueron 1 dia, 11 horas y 23 minutos de vicio pero para el final ya me estaba cansado del juego. Creo que necesita mas modos de juego, añadir cositas basicas y queda un juegazo!

Por 2€ que fue lo que me ha costado, no me puedo quejar de nada.. bueno, me costo 6€ en gamivo jejeje pero entre la tarjeta de rewards, pues por 2 euritos [jaja] [jaja]

Desinstalado hasta nuevo update [ok]

¿Finiquitado?
Después de 30 años jugando a esto de videojuegos me acabo de dar cuenta que un juego multijugador tenía un final. XD

Totalmente de acuerdo contigo, los juegos online no tiene final, solo hasta que te aburras de ellos.
Por cierto el juego brutal me tiene super enviciado, alguno para jugar en compañía porque con amigos tiene que ser divertidísimo mi GT es toymania, nos vemos chicos.


Yo llevo varios días que solo juego a este gran juego, y casi todas las partidas en todos contra todos, que es... Divertidisimo, es la leche. Lo único negativo son los bots en medio de luchas entre jugadores, hace que todo sea muy raro y que tus números sean completamente adulterados.

Recomiendo echar de vez en cuando una privada contra los bots únicamente, y ensayar la contra SIN tener la guardia subida, o sea, esperando hasta el final del ataque del bot y hacer en el último momento guardia+ataque, para conseguir la contra perfecta ( salen chispas azules). Eso en el online revienta a los spammers de ataques.
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8