[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon / Ryu Ga Gotoku 7

@pasnake apuntado, mil gracias!!!

sergio_sant escribió:
Tomtomtom escribió:
sergio_sant escribió:
Joder. Y yo mirando el dinero que gastaba para no quedarme sin jajajaja


El mini juego es la caña, vicia que da gusto y luego te da millones a expuertas, todo ventajas.


Sí, pero una vez en el puesto 1 seguir jugando es muy repetitivo eh. Raya bastante, lo haces todo ya casi sin mirar pero debes hacerlo igualmente si quieres el dinero. Podrían poner modo automático XD


Cierto, el modo automático siempre ayuda. Aún así es farmeo rapidito, más que en cualquier otro jrpg combatiendo. Y con el truco que dice arriba el compañero ya ni te cuento.
Ese mini juego no vale para dinero, mas adelante dan 5M o 15 cada 2min
Cuando platine el Nier comenzaré este, hay algún tipo de guía? En castellano digo. O el juego puede completarse sin los mayores problemas?

Primer acercamiento a la saga, noob total.


Edito: Me ha venido la steelbook sin plastificar y con el cartón con la pegatina de super oferta, carátula de exposición? De game.

Salu2
Una pregunta: ¿a vosotros se os ve un borde negro alrededor de la pantalla? Como si el juego estuviese en un formato diferente, tipo 4:3 pero más rectangular.

No me molesta pero me sorprende ya que nunca me había pasado con ningún videojuego y no sé si es una "gracia" del propio juego o es una cuestión de mi TV.

Edito: Solucionado.
Buenas, sacaron un parche para la dificultad del capítulo 12 en adelante que tanto he leído? Porque no he notado nada solo dificultad con esos 2 jefazos pero posteriormente nada de nada, estoy por el 14 y VAYA PUTO JUEGAZO
El minijuego de gestión empresarial es un vicio [qmparto] He llegado al rango 1 en el capítulo 6. Ahora he empezado el 7 y tengo muchísimo dinero para el punto de la trama en el que estoy [uzi]

De momento me está gustando. Me mola la mezcla RPG noventero y modernidad y hay multitud de actividades. El único "pero" que le pongo es el exceso de cinemáticas.
Juego completado al 99%. Solo me queda
La verdadera torre Millenium


¿Algún consejo? Gracias!
horo-horo escribió:Juego completado al 99%. Solo me queda
La verdadera torre Millenium


¿Algún consejo? Gracias!


Si, que leas un par de páginas atrás [+risas]
Dene escribió:
horo-horo escribió:Juego completado al 99%. Solo me queda
La verdadera torre Millenium


¿Algún consejo? Gracias!


Si, que leas un par de páginas atrás [+risas]


Si, lo de subir los niveles de personajes y trabajos lo tenía asumido. Ir a tope de objetos, lo mismo.

Pero por ejemplo, han hablado de varias habilidades, como Helada. Por eso yo preguntaba más acera de qué trabajos son ideales para subir (para conseguir determinadas habilidades), armas y equipos a llevar puestos, (ya tengo un par de EXEX) y similar...
horo-horo escribió:
Dene escribió:
horo-horo escribió:Juego completado al 99%. Solo me queda
La verdadera torre Millenium


¿Algún consejo? Gracias!


Si, que leas un par de páginas atrás [+risas]


Si, lo de subir los niveles de personajes y trabajos lo tenía asumido. Ir a tope de objetos, lo mismo.

Pero por ejemplo, han hablado de varias habilidades, como Helada. Por eso yo preguntaba más acera de qué trabajos son ideales para subir (para conseguir determinadas habilidades), armas y equipos a llevar puestos, (ya tengo un par de EXEX) y similar...

Súbete Vidente si o si con varios para tener ataques de rayo. Helada con los Host también es muy útil.
¿Los jobs cuántos niveles tienen? ¿99?

¿Hay que subirlos todos al máximo nivel para conseguir el platino?

¿Hay jobs que sean más idóneos para unos personajes que para otros?
Tengo a Eri con Reina de la noche y no sé, me da la sensación que ese job, sin haber entrado a fondo en temas de stats y demás, le "pega" más a Saeko.
jona_rm escribió:¿Los jobs cuántos niveles tienen? ¿99?

¿Hay que subirlos todos al máximo nivel para conseguir el platino?

¿Hay jobs que sean más idóneos para unos personajes que para otros?
Tengo a Eri con Reina de la noche y no sé, me da la sensación que ese job, sin haber entrado a fondo en temas de stats y demás, le "pega" más a Saeko.



Los jobs tienen efectivamente un cap de 99, sin embargo solo dan skills hasta el 28, por lo que despues subir de level es solo para mejorar stats.

No tengo ni idea sobre lo del platino

Y si, basicamente el job con el que empiezan es el mejor para todos los personajes, cambiarlo no renta mucho a menos que quieras hacer experimentos raros.
Black Wolft escribió:
jona_rm escribió:¿Los jobs cuántos niveles tienen? ¿99?

¿Hay que subirlos todos al máximo nivel para conseguir el platino?

¿Hay jobs que sean más idóneos para unos personajes que para otros?
Tengo a Eri con Reina de la noche y no sé, me da la sensación que ese job, sin haber entrado a fondo en temas de stats y demás, le "pega" más a Saeko.



Los jobs tienen efectivamente un cap de 99, sin embargo solo dan skills hasta el 28, por lo que despues subir de level es solo para mejorar stats.

No tengo ni idea sobre lo del platino

Y si, basicamente el job con el que empiezan es el mejor para todos los personajes, cambiarlo no renta mucho a menos que quieras hacer experimentos raros.


Muchas gracias por tu respuesta [beer]

Me dio la sensación el otro día que sí, que el primer job de cada personaje es algo así como el más acorde: Ichiban - Héroe, Nanba - Vagabundo...
jona_rm escribió:¿Los jobs cuántos niveles tienen? ¿99?

¿Hay que subirlos todos al máximo nivel para conseguir el platino?

¿Hay jobs que sean más idóneos para unos personajes que para otros?
Tengo a Eri con Reina de la noche y no sé, me da la sensación que ese job, sin haber entrado a fondo en temas de stats y demás, le "pega" más a Saeko.


No necesitas subirlos al máximo para el platino. El trofeo más parecido es el de subir 7 trabajos a nivel 30. (No tienen que ser con el mismo personaje)
horo-horo escribió:
jona_rm escribió:¿Los jobs cuántos niveles tienen? ¿99?

¿Hay que subirlos todos al máximo nivel para conseguir el platino?

¿Hay jobs que sean más idóneos para unos personajes que para otros?
Tengo a Eri con Reina de la noche y no sé, me da la sensación que ese job, sin haber entrado a fondo en temas de stats y demás, le "pega" más a Saeko.


No necesitas subirlos al máximo para el platino. El trofeo más parecido es el de subir 7 trabajos a nivel 30. (No tienen que ser con el mismo personaje)


Muchas gracias por tu respuesta. Es más fácil de lo que creía, entonces.

Con tan solo subir el job por defecto del grupo entero, ya basta.
Buenos días, hay un punto del juego, en Yokohama, en el que me piden una armadura, pero no se donde conseguirla, sabríais decirme?
Atmoz escribió:Buenos días, hay un punto del juego, en Yokohama, en el que me piden una armadura, pero no se donde conseguirla, sabríais decirme?

Pues en cualquier tienda que vendan equipo, en las cajas fuertes, en cualquier minijuego que den equipo como recompensa...

Lo más cerca que tienes de esa misión es el sexshop "Love Magic" que está ahí al lado y venden todo tipo de equipo (bastante mediocre, pero sirve para equipar algo en todos los huecos).
Puedo jugar a este juego sin haber jugado ningún Yakuza o tengo que jugarme los 7 anteriores?
Lezonidas escribió:Puedo jugar a este juego sin haber jugado ningún Yakuza o tengo que jugarme los 7 anteriores?

Puedes, es un nuevo protagonista que ha estado en la cárcel durante todo lo ocurrido en los juegos del protagonista original y por tanto está como tú, sin saber nada de la historia anterior.

Pero lógicamente te spoilerea cosas de los anteriores...
mimeh escribió:
Atmoz escribió:Buenos días, hay un punto del juego, en Yokohama, en el que me piden una armadura, pero no se donde conseguirla, sabríais decirme?

Pues en cualquier tienda que vendan equipo, en las cajas fuertes, en cualquier minijuego que den equipo como recompensa...

Lo más cerca que tienes de esa misión es el sexshop "Love Magic" que está ahí al lado y venden todo tipo de equipo (bastante mediocre, pero sirve para equipar algo en todos los huecos).

Muchas gracias pensaba que con ponerse una parte servía, pero había que ponerse todas
Estoy farmeando para pasarme la verdadera Torre Millenium final y tengo una duda.

En una famosa guía de trofeos apuntan que para completar esa mazmorra es recomendable subir varios jobs de cada personaje a nivel 99. Por ejemplo, que Ichiban tenga como 5 jobs a nivel 99.

Mi pregunta es: ¿para qué? ¿No basta con uno? Si dentro de la Torre tampoco se puede cambiar de trabajo, ¿no?
jona_rm escribió:Estoy farmeando para pasarme la verdadera Torre Millenium final y tengo una duda.

En una famosa guía de trofeos apuntan que para completar esa mazmorra es recomendable subir varios jobs de cada personaje a nivel 99. Por ejemplo, que Ichiban tenga como 5 jobs a nivel 99.

Mi pregunta es: ¿para qué? ¿No basta con uno? Si dentro de la Torre tampoco se puede cambiar de trabajo, ¿no?

El nivel máximo inicial de los jobs era 30 en la versión japonesa y es recomendable tener todos los jobs a nivel 30 para tener todas las habilidades compartidas (o al menos las importantes elementales). En la torre hay enemigos débiles o resistentes a elementos muy distintos y viene bien tener variedad de ataques.

Y si a partir de nivel 30 no desbloqueas habilidades, para qué subir al 99? Pues porque del 30 al 99 en vez de habilidades te dan mejoras de atributos para el personaje. Si no tienes un mínimo aceptable de vida te va a matar el jefe final de un golpe y te vas a cagar en tó. Con 5 jobs al nivel 99 tienes suficiente vida para ir tranquilo (y la mejora de otros atributos tampoco viene mal). Y si quieres ir sobre seguro pues como poder puedes subir todos, pero no es necesario.
mimeh escribió:
jona_rm escribió:Estoy farmeando para pasarme la verdadera Torre Millenium final y tengo una duda.

En una famosa guía de trofeos apuntan que para completar esa mazmorra es recomendable subir varios jobs de cada personaje a nivel 99. Por ejemplo, que Ichiban tenga como 5 jobs a nivel 99.

Mi pregunta es: ¿para qué? ¿No basta con uno? Si dentro de la Torre tampoco se puede cambiar de trabajo, ¿no?

El nivel máximo inicial de los jobs era 30 en la versión japonesa y es recomendable tener todos los jobs a nivel 30 para tener todas las habilidades compartidas (o al menos las importantes elementales). En la torre hay enemigos débiles o resistentes a elementos muy distintos y viene bien tener variedad de ataques.

Y si a partir de nivel 30 no desbloqueas habilidades, para qué subir al 99? Pues porque del 30 al 99 en vez de habilidades te dan mejoras de atributos para el personaje. Si no tienes un mínimo aceptable de vida te va a matar el jefe final de un golpe y te vas a cagar en tó. Con 5 jobs al nivel 99 tienes suficiente vida para ir tranquilo (y la mejora de otros atributos tampoco viene mal). Y si quieres ir sobre seguro pues como poder puedes subir todos, pero no es necesario.


Muchas gracias por tu respuesta.

Madre mía, si ya me parece un pelín largo subir un solo job de cada personaje a nivel 99, no quiero ni pensar lo pesado que tiene que ser subir 5 jobs de cada personaje (o de 4 o 5, al menos) a nivel 99 [toctoc]
jona_rm escribió:
mimeh escribió:
jona_rm escribió:Estoy farmeando para pasarme la verdadera Torre Millenium final y tengo una duda.

En una famosa guía de trofeos apuntan que para completar esa mazmorra es recomendable subir varios jobs de cada personaje a nivel 99. Por ejemplo, que Ichiban tenga como 5 jobs a nivel 99.

Mi pregunta es: ¿para qué? ¿No basta con uno? Si dentro de la Torre tampoco se puede cambiar de trabajo, ¿no?

El nivel máximo inicial de los jobs era 30 en la versión japonesa y es recomendable tener todos los jobs a nivel 30 para tener todas las habilidades compartidas (o al menos las importantes elementales). En la torre hay enemigos débiles o resistentes a elementos muy distintos y viene bien tener variedad de ataques.

Y si a partir de nivel 30 no desbloqueas habilidades, para qué subir al 99? Pues porque del 30 al 99 en vez de habilidades te dan mejoras de atributos para el personaje. Si no tienes un mínimo aceptable de vida te va a matar el jefe final de un golpe y te vas a cagar en tó. Con 5 jobs al nivel 99 tienes suficiente vida para ir tranquilo (y la mejora de otros atributos tampoco viene mal). Y si quieres ir sobre seguro pues como poder puedes subir todos, pero no es necesario.


Muchas gracias por tu respuesta.

Madre mía, si ya me parece un pelín largo subir un solo job de cada personaje a nivel 99, no quiero ni pensar lo pesado que tiene que ser subir 5 jobs de cada personaje (o de 4 o 5, al menos) a nivel 99 [toctoc]


Pff y que lo digas , de hecho es el único trofeo que me falta para el platino y me da toda la pereza pero el juego me gustó tanto que me gustaría ponerme poco a poco hasta sacarlo asi que ya que estoy pregunto para los que me lean , cual es la forma mas rápida para subir los jobs ? es la misma que se usa para levear en las alcantarillas con lo vagabundos imagino no?
Oturan4 escribió:
jona_rm escribió:
mimeh escribió:El nivel máximo inicial de los jobs era 30 en la versión japonesa y es recomendable tener todos los jobs a nivel 30 para tener todas las habilidades compartidas (o al menos las importantes elementales). En la torre hay enemigos débiles o resistentes a elementos muy distintos y viene bien tener variedad de ataques.

Y si a partir de nivel 30 no desbloqueas habilidades, para qué subir al 99? Pues porque del 30 al 99 en vez de habilidades te dan mejoras de atributos para el personaje. Si no tienes un mínimo aceptable de vida te va a matar el jefe final de un golpe y te vas a cagar en tó. Con 5 jobs al nivel 99 tienes suficiente vida para ir tranquilo (y la mejora de otros atributos tampoco viene mal). Y si quieres ir sobre seguro pues como poder puedes subir todos, pero no es necesario.


Muchas gracias por tu respuesta.

Madre mía, si ya me parece un pelín largo subir un solo job de cada personaje a nivel 99, no quiero ni pensar lo pesado que tiene que ser subir 5 jobs de cada personaje (o de 4 o 5, al menos) a nivel 99 [toctoc]


Pff y que lo digas , de hecho es el único trofeo que me falta para el platino y me da toda la pereza pero el juego me gustó tanto que me gustaría ponerme poco a poco hasta sacarlo asi que ya que estoy pregunto para los que me lean , cual es la forma mas rápida para subir los jobs ? es la misma que se usa para levear en las alcantarillas con lo vagabundos imagino no?

Exacto, una peli en el ordenador mientras matas los mismos 3 vagabundos una y otra vez en la consola, grindeo del bueno [carcajad]
He leído por internet que hay gente se ha pasado la Torre con tan solo un job al 99 por personaje y los demás jobs al 30-50. ¿Es eso posible? Eso reduciría el tiempo de farmeo considerablemente.

Otra pregunta: ¿es indispensable para completar la Torre tener a Saeko en el grupo con el job de Idol? Mi grupo es...

...Ichiban - Han - Eri - Nanba...


...con sus jobs por defecto. A Saeko la tengo de suplente con el job de Camarera.
jona_rm escribió:He leído por internet que hay gente se ha pasado la Torre con tan solo un job al 99 por personaje y los demás jobs al 30-50. ¿Es eso posible? Eso reduciría el tiempo de farmeo considerablemente.

Otra pregunta: ¿es indispensable para completar la Torre tener a Saeko en el grupo con el job de Idol? Mi grupo es...

...Ichiban - Han - Eri - Nanba...


...con sus jobs por defecto. A Saeko la tengo de suplente con el job de Camarera.

Posible es si eres bueno jugando (y tienes suerte). Así a ciegas diría que es imposible sin conocerte los enemigos primero y hacerte una estrategia. Igual hay guías por ahí, no sé.

Y lo de Saeko, qué va, yo fui con la misma gente que tú, mi healer era tu cuarto miembro. Pero yo soy más de ofensa que de defensa...
mimeh escribió:
jona_rm escribió:He leído por internet que hay gente se ha pasado la Torre con tan solo un job al 99 por personaje y los demás jobs al 30-50. ¿Es eso posible? Eso reduciría el tiempo de farmeo considerablemente.

Otra pregunta: ¿es indispensable para completar la Torre tener a Saeko en el grupo con el job de Idol? Mi grupo es...

...Ichiban - Han - Eri - Nanba...


...con sus jobs por defecto. A Saeko la tengo de suplente con el job de Camarera.

Posible es si eres bueno jugando (y tienes suerte). Así a ciegas diría que es imposible sin conocerte los enemigos primero y hacerte una estrategia. Igual hay guías por ahí, no sé.

Y lo de Saeko, qué va, yo fui con la misma gente que tú, mi healer era tu cuarto miembro. Pero yo soy más de ofensa que de defensa...


De nuevo, muchas gracias por tu respuesta.

Es un grupo que formé de casualidad, sin seguir ninguna guía, y a mí hasta ahora me ha ido muy bien. Cuando tengo que curar tiro de objetos o de alguna habilidad de Ichiban o Nanba. Eri me parece un espectáculo ofensivamente (uso bastante tanto Plancha de papel como Punzada sombría).
Madre del amor hermoso. Acabo de comprarme una xbox series x y disfrutar este juegazo en 4k a 60 fps no tiene precio.jeje. Por cierto, slguien sabe donde se consiguen objetos de subida de exp en para todos? solo he pillado el tengui de la acdemia. Gracias.
squall86 escribió:Madre del amor hermoso. Acabo de comprarme una xbox series x y disfrutar este juegazo en 4k a 60 fps no tiene precio.jeje. Por cierto, slguien sabe donde se consiguen objetos de subida de exp en para todos? solo he pillado el tengui de la acdemia. Gracias.


¿Para subir de nivel base o para subir de nivel de trabajo?
Buenas compañeros estoy con el juego ya por el capitulo 11 y me lo estoy pasando de lujo, menudo rpg guapo.

Me encanta la variedad de cosas a realizar y el sentido del humor que tiene.

Solo tengo un problema gordo, lo de la gestion empresarial...me he metido un poco y palmo dinero pese que tengo a la peña contenta.
No se bien como va y agradeceria alguna guia para acabarlo ya que veo ademas que es la unica manera de conseguir dinero a montones en el juego.

¡ayuda chicos!

Un saludo.
Comandante Molon escribió:Buenas compañeros estoy con el juego ya por el capitulo 11 y me lo estoy pasando de lujo, menudo rpg guapo.

Me encanta la variedad de cosas a realizar y el sentido del humor que tiene.

Solo tengo un problema gordo, lo de la gestion empresarial...me he metido un poco y palmo dinero pese que tengo a la peña contenta.
No se bien como va y agradeceria alguna guia para acabarlo ya que veo ademas que es la unica manera de conseguir dinero a montones en el juego.

¡ayuda chicos!

Un saludo.


Te recomiendo esta guía:

https://gamerbase.net/guias/guia-de-gestion-empresarial-dulces-ichiban-yakuza-like-a-dragon-156
Resulta que compré el DLC de los 2 jobs, y en Ichiban no me sale el de Rockero.... Entiendo que hasta que avance más nothing? [fumando]

Por cierto, y qué tal están? Himajino que serán más jobs vistosos que efectivos, pero bueh. [fumando]
jona_rm escribió:
Comandante Molon escribió:Buenas compañeros estoy con el juego ya por el capitulo 11 y me lo estoy pasando de lujo, menudo rpg guapo.

Me encanta la variedad de cosas a realizar y el sentido del humor que tiene.

Solo tengo un problema gordo, lo de la gestion empresarial...me he metido un poco y palmo dinero pese que tengo a la peña contenta.
No se bien como va y agradeceria alguna guia para acabarlo ya que veo ademas que es la unica manera de conseguir dinero a montones en el juego.

¡ayuda chicos!

Un saludo.


Te recomiendo esta guía:

https://gamerbase.net/guias/guia-de-gestion-empresarial-dulces-ichiban-yakuza-like-a-dragon-156



Gracias compañero, deseame suerte, me da una pereza este minijuego [triston]
Es cosa mía o esta gente metió jobs por DLC, y luego no se preocupó de ponerles equipamiento en el juego base? Busco y rebusco, y el de Rockero y Matriarca, y es que no tienen armas ni para craftear donde Sumire. :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o esta gente metió jobs por DLC, y luego no se preocupó de ponerles equipamiento en el juego base? Busco y rebusco, y el de Rockero y Matriarca, y es que no tienen armas ni para craftear donde Sumire. :-?

Tienes sus armas buenas en el mercado negro.
mimeh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o esta gente metió jobs por DLC, y luego no se preocupó de ponerles equipamiento en el juego base? Busco y rebusco, y el de Rockero y Matriarca, y es que no tienen armas ni para craftear donde Sumire. :-?

Tienes sus armas buenas en el mercado negro.

No llegué ahí todavía. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
mimeh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o esta gente metió jobs por DLC, y luego no se preocupó de ponerles equipamiento en el juego base? Busco y rebusco, y el de Rockero y Matriarca, y es que no tienen armas ni para craftear donde Sumire. :-?

Tienes sus armas buenas en el mercado negro.

No llegué ahí todavía. [fumando]

Pues ya sabes, en el capítulo 9 en cuanto hagas la secundaria para desbloquear la tienda ilegal de armas puedes comprar el arma para los jobs DLC. Ve ahorrando [carcajad]
mimeh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
mimeh escribió:Tienes sus armas buenas en el mercado negro.

No llegué ahí todavía. [fumando]

Pues ya sabes, en el capítulo 9 en cuanto hagas la secundaria para desbloquear la tienda ilegal de armas puedes comprar el arma para los jobs DLC. Ve ahorrando [carcajad]

Voy bien de dinero. Ya me hice todos los exámenes, mejoré al máximo la tienda de Sumire.... Sí, ya hice la gestión de empresas hasta el final, y voy encadenando 3 millones tras 3 millones.

XD XD

PD: Las secundarias son perdibles? Quiero avanzar full historia (voy por el cap 7) para desbloquear el mercado negro, y sacar armas para los jobs de los dlc. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Las secundarias son perdibles?

No que yo sepa. Si en algún momento no puedes hacer alguna por cuestiones de ciudad, hora o lo que sea siempre puedes hacerla luego, y justo antes del punto de no retorno tienes todo accesible como suele ser normal en esta saga.
Buah está poco guapo el Rockero para Ichiban. Lo mismo Matriarca yendo con la especia de lanza. Lo malo es que tienen armas de mierda hasta que pueda acceder al mercado negro... Los iré leveando. A ver si no me dan de ostias. [qmparto]
jona_rm escribió:He leído por internet que hay gente se ha pasado la Torre con tan solo un job al 99 por personaje y los demás jobs al 30-50. ¿Es eso posible? Eso reduciría el tiempo de farmeo considerablemente.

Otra pregunta: ¿es indispensable para completar la Torre tener a Saeko en el grupo con el job de Idol? Mi grupo es...

...Ichiban - Han - Eri - Nanba...


...con sus jobs por defecto. A Saeko la tengo de suplente con el job de Camarera.

Yo me lo pasé así con esos niveles más o menos.
Mientras lleves ataques para explotar debilidades, vas bien. Y llevar bastante vida (mínimo 1500).
mecavergil escribió:
jona_rm escribió:He leído por internet que hay gente se ha pasado la Torre con tan solo un job al 99 por personaje y los demás jobs al 30-50. ¿Es eso posible? Eso reduciría el tiempo de farmeo considerablemente.

Otra pregunta: ¿es indispensable para completar la Torre tener a Saeko en el grupo con el job de Idol? Mi grupo es...

...Ichiban - Han - Eri - Nanba...


...con sus jobs por defecto. A Saeko la tengo de suplente con el job de Camarera.

Yo me lo pasé así con esos niveles más o menos.
Mientras lleves ataques para explotar debilidades, vas bien. Y llevar bastante vida (mínimo 1500).


Muchas gracias por tu respuesta.

He subido un job a nivel 99 y estoy farmeando para subirles a todos 5-6 jobs a nivel 50. Ya me queda "poco" [angelito]
Está guapo guapo el moveset de
Zhao
. Como llevar a Fei Long de Street Fighter. :Ð

Mi grupo es y será hasta el final
Ichi como Héroe, Saeko como Idol, Han como Hitman, y Zhao como gángster. Todos con daño helado y de agua, también con daño de fuego, rayo en los 3 mushashos, y a su vez ellos 3 con la habilidad del capataz de explosión.

A Eri la llevaba en el grupo fija, pero ver que no sale en ninguna cinemática de la historia, más allá de la parte de la empresa (por aquello de que es un personaje no obligatorio de obtener) me ha matado, y parece un personaje creado por ti de 0, que ni pincha ni corta, así que puse a Han en su lugar que sí participa.


Con eso abarco casi todos los frentes, y el campeonamiento deberá ser inevitable.

@mimeh

Hay límite de mejora en las armas? Voy por EX 4 con la guitarra del rockero, hay EX 5, piden y piden 6 millones, 8 millones, ahora 10 millones, ingredientes de farmeo cansinos en las jaulas esas...

Imagen

Mejorar al máximo las armas de los 4 personajes debe ser una pesadilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:@mimeh

Hay límite de mejora en las armas? Voy por EX 4 con la guitarra del rockero, hay EX 5, piden y piden 6 millones, 8 millones, ahora 10 millones, ingredientes de farmeo cansinos en las jaulas esas...

Imagen

Mejorar al máximo las armas de los 4 personajes debe ser una pesadilla.

El máximo es EX EX, que viene después del EX +8 y cuesta unos 100 millones por arma en total subirla al máximo.

Yo solamente subí el arma de 2 personajes, no hace falta tanto ni para lo opcional siquiera (lo importante ahí es ir con suficiente vida más que nada).
mimeh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@mimeh

Hay límite de mejora en las armas? Voy por EX 4 con la guitarra del rockero, hay EX 5, piden y piden 6 millones, 8 millones, ahora 10 millones, ingredientes de farmeo cansinos en las jaulas esas...

Imagen

Mejorar al máximo las armas de los 4 personajes debe ser una pesadilla.

El máximo es EX EX, que viene después del EX +8 y cuesta unos 100 millones por arma en total subirla al máximo.

Yo solamente subí el arma de 2 personajes, no hace falta tanto ni para lo opcional siquiera (lo importante ahí es ir con suficiente vida más que nada).

Dios mío... Que ruina.

Imagen

En la tienda de
Soyenbori en el final del juego, donde venden las armas a 10 millones, no venderán una variante tocha para el Rockero no? A ver si estoy haciendo la retra subiendo el arma que conseguí en el mercado negro para Ichiban.
Yo hoy justo he subido el bate de Ichiban a su versión EX EX [jaja]

Casi, casi ya tengo las cuatro armas del grupo principal al máximo. Y sigo subiendo jobs [nop]

Aprovecho para preguntar, relacionado, en cierta manera, con la duda de @eRiKaXPiReNCe. ¿Cada job tiene tan solo una arma mejorable? ¿O hay más de una? Creo que llegué a mejorar más de un bastón de Vagabundo, pero no estoy seguro.
jona_rm escribió:Yo hoy justo he subido el bate de Ichiban a su versión EX EX [jaja]

Casi, casi ya tengo las cuatro armas del grupo principal al máximo. Y sigo subiendo jobs [nop]

Aprovecho para preguntar, relacionado, en cierta manera, con la duda de @eRiKaXPiReNCe. ¿Cada job tiene tan solo una arma mejorable? ¿O hay más de una? Creo que llegué a mejorar más de un bastón de Vagabundo, pero no estoy seguro.

Eso parece. Cada job tiene una arma mejorable a nivel EX EX, que a su vez necesita otro arma (se consiguen donde las jaulas o pagando) para poder terminar de maximizarla al máximo.

Yo mejoré ayer al máximo la guitarra de rockero de Ichi, y hoy a ver si maximizo los guantes de Han...

[fumando] [fumando]

El fallo y bastante pesado que veo, es que no te dejen ver los objetos que necesitas en cada fase de evolución. Es muy incómodo estar yendo en bucle de la herrería a donde las jaulas, de donde las jaulas a la herrería.... Muy poco dinamismo y bastante pesado ya digo.
No encuentro la ubicación del Bar Romance. ¿Alguien puede echarme una mano?
Veratron escribió:No encuentro la ubicación del Bar Romance. ¿Alguien puede echarme una mano?

Bar Romance? Eso no existe, o han traducido algo muy mal en español o no sé muy bien qué es lo que buscas [+risas]

Romance es el nombre del taller que está al sur del todo del distrito comercial, en la calle Central, frente a un solar vacío con contenedores. Es una nave azul. Tiene una parada de taxi enfrente.
1259 respuestas