[Hilo Oficial] Immortals: Fenix Rising

Buenas tardes!! llevo 70 horas de juego y camino del 100% (sin los DLC todavía)

Tengo el personaje ya a tope, subiendo maestrías... y listo para ir a por Tifón pero quiero hacer el 100% del juego.

La duda es:

1) Hay alguna manera de una vez terminado saber lo que te falta?
2) Cuando matas a Tifón, salen en el mapa las cosas que faltan? o tienes que buscarlas tú ?

GRACIAS
@Sportboy1982 antes de luchar contra tifon el juego te avisa de que no podras continuar el juego una vez empiece la lucha y que si quieres seguir buscando cosas por el mapa tendras q cargar la partida que acaba de guardar.
Luisinhozgz escribió:@Sportboy1982 antes de luchar contra tifon el juego te avisa de que no podras continuar el juego una vez empiece la lucha y que si quieres seguir buscando cosas por el mapa tendras q cargar la partida que acaba de guardar.


Gracias

Y hay alguna manera de ver todas las ubicaciones del mapa?? O algún sitio que ponga el progreso??

Gracias
Lo de las ubicaciones supongo que por internet tendras alguna web con foto del mapeado descubierto.
Sobre lo del porcentaje del juego creo que no aparece por ningun lado o al menos yo no lo he visto 😅
Creo que en las estadísticas de Ubisoft Connect lo puedes ver
Sportboy1982 escribió:
Luisinhozgz escribió:@Sportboy1982 antes de luchar contra tifon el juego te avisa de que no podras continuar el juego una vez empiece la lucha y que si quieres seguir buscando cosas por el mapa tendras q cargar la partida que acaba de guardar.


Gracias

Y hay alguna manera de ver todas las ubicaciones del mapa?? O algún sitio que ponga el progreso??

Gracias

Hi;

Si no recuerdo mal, en el salon del heroe, tienes un panel con las tareas pendientes. Hay se puede ver cuantos desafios te quedan. La verdad es que el juego me encanto y me saque los 1000G en las primeras semanas.

La unica manera, ahora seguro que habra algo por la red, es que alguien que tenga el 100% saque una imagen de las zonas con los eventos y pruebas. Para localizarlos necesitas la vista especial que se utiliza desde zonas altas, aunque recuerdo que yo la utilizaba desde el suelo XD XD porque los ultimos me desesperaban un poco.

Un saludo
SnKyo escribió:
Sportboy1982 escribió:
Luisinhozgz escribió:@Sportboy1982 antes de luchar contra tifon el juego te avisa de que no podras continuar el juego una vez empiece la lucha y que si quieres seguir buscando cosas por el mapa tendras q cargar la partida que acaba de guardar.


Gracias

Y hay alguna manera de ver todas las ubicaciones del mapa?? O algún sitio que ponga el progreso??

Gracias

Hi;

Si no recuerdo mal, en el salon del heroe, tienes un panel con las tareas pendientes. Hay se puede ver cuantos desafios te quedan. La verdad es que el juego me encanto y me saque los 1000G en las primeras semanas.

La unica manera, ahora seguro que habra algo por la red, es que alguien que tenga el 100% saque una imagen de las zonas con los eventos y pruebas. Para localizarlos necesitas la vista especial que se utiliza desde zonas altas, aunque recuerdo que yo la utilizaba desde el suelo XD XD porque los ultimos me desesperaban un poco.

Un saludo


Gracias señor.

Ese es el tema, que uno busca y busca con la vista de águila esa pero claro no sabe si le falta algo.

Quiero hacer el 100% pero va a ser dificil.
Pregunta sobre logros!!!

Hay logros que he conseguido o me faltan poco como por ejemplo

"Conseguir todas las bendiciones divinas"

Pero no me salga el logro.

Eso pasa con bastantes

¿Sabéis el motivo?

Gracias
¿Que tal los DLC,? ¿Merecen la pena?
JFry escribió:¿Que tal los DLC,? ¿Merecen la pena?


los estuve mirando y al parecer si, son nuevas aventuras, heroes, dioses y poderes. Yo los jugaré si o si
Una duda sobre los DLCs: son independientes de la historia principal? El caso es que me pase la historia principal en otra consola, y en la Xbox tengo la edición Gold con los DLCs. Es necesario tener la historia completa o van a parte? Entiendo que el de dioses del oeste va a parte, pero los otros?
Sportboy1982 escribió:
Luisinhozgz escribió:@Sportboy1982 antes de luchar contra tifon el juego te avisa de que no podras continuar el juego una vez empiece la lucha y que si quieres seguir buscando cosas por el mapa tendras q cargar la partida que acaba de guardar.


Gracias

Y hay alguna manera de ver todas las ubicaciones del mapa?? O algún sitio que ponga el progreso??

Gracias

Meses atrás colgaron éste mapa aquí. Para volverse loco
https://mapgenie.io/immortals-fenyx-ris ... olden-isle

Acabo de ver q tus mensajes son de mayo, no se si aún lo necesitas
belaam escribió:
Sportboy1982 escribió:
Luisinhozgz escribió:@Sportboy1982 antes de luchar contra tifon el juego te avisa de que no podras continuar el juego una vez empiece la lucha y que si quieres seguir buscando cosas por el mapa tendras q cargar la partida que acaba de guardar.


Gracias

Y hay alguna manera de ver todas las ubicaciones del mapa?? O algún sitio que ponga el progreso??

Gracias

Meses atrás colgaron éste mapa aquí. Para volverse loco
https://mapgenie.io/immortals-fenyx-ris ... olden-isle

Acabo de ver q tus mensajes son de mayo, no se si aún lo necesitas


Gracias compañero! al final lo hice al 100% y sí, para volverse loco
¿Alguien podría confirmarme si los DLCs presentes en las ediciones físicas Limited o Gold, vienen incluidos en el disco, o son un código de descarga?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿Alguien podría confirmarme si los DLCs presentes en las ediciones físicas Limited o Gold, vienen incluidos en el disco, o son un código de descarga?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Viene un papelito con el codigo del season pass.

Y los dlc salieron despues asi que tienes que descargar bastantantes datos adicionales
hardkyo escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien podría confirmarme si los DLCs presentes en las ediciones físicas Limited o Gold, vienen incluidos en el disco, o son un código de descarga?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Viene un papelito con el codigo del season pass.

Y los dlc salieron despues asi que tienes que descargar bastantantes datos adicionales

Como sospechaba. ¡Gracias por la confirmación!
Buenas tardes a tod@s!!

Este fin de semana he empezado con esta joya de juego y me ocurre algo un poco peculiar; no me da los logros.
En el salón de los dioses, por ejemplo, cuando creé la primera poción, mejoré la resistencia o completé alguna tarea del tablón, no me saltaron.
Al día siguiente lo volví a probar y me dio otros logros pero parece que le dio un chungo o algo cuando hice lo del salón por primera vez y ahora por muchas pociones que haga no me lo da [mad]
¿Sabéis si hay alguna manera de arreglar este fallo? ¿O vale más la pena, ahora que aún estoy en el principio, empezarlo de nuevo?

Muchas gracias de antemano! [beer]
hola, estaba jugando en PS5 y termine el juego, subí la partida a la nube y compre la versión de Series X, cargo el save que esta en la nube y todo bien, pero no veo los logros que ya había desbloqueado en PS5 ¿es normal?.
Nearcz escribió:hola, estaba jugando en PS5 y termine el juego, subí la partida a la nube y compre la versión de Series X, cargo el save que esta en la nube y todo bien, pero no veo los logros que ya había desbloqueado en PS5 ¿es normal?.

No creo que los logros de PS te cuenten en Xbox.
Tendrás que volver a darle una vuelta.
Buenas ¿que tal el juego a dia de hoy tras dlcs y updates? Siempre lo vi un poco infantil pero me apetece un rpg del estilo breath of the wild
_Zlatan_ escribió:Buenas ¿que tal el juego a dia de hoy tras dlcs y updates? Siempre lo vi un poco infantil pero me apetece un rpg del estilo breath of the wild


Es un juego muy divertido, técnicamente es bonito y se juega muy bien, lo recomiendo totalmente a cualquiera que pregunte por el, el año pasado ubisoft saco este juego, watch dogs y Assassins Creed, los jugué todos y este me pareció con diferencia el mejor
Yo lo he pillado esta semana por 19 euros en Amazon para regalo de Navidades. Vi algunos vídeos y me pareció bastante entretenido.
Algarro14 escribió:
_Zlatan_ escribió:Buenas ¿que tal el juego a dia de hoy tras dlcs y updates? Siempre lo vi un poco infantil pero me apetece un rpg del estilo breath of the wild


Es un juego muy divertido, técnicamente es bonito y se juega muy bien, lo recomiendo totalmente a cualquiera que pregunte por el, el año pasado ubisoft saco este juego, watch dogs y Assassins Creed, los jugué todos y este me pareció con diferencia el mejor


Pues yo lo empecé, y tras 1h no me engancho y lo abandoné. No se flojo…
santagar escribió:
Algarro14 escribió:
_Zlatan_ escribió:Buenas ¿que tal el juego a dia de hoy tras dlcs y updates? Siempre lo vi un poco infantil pero me apetece un rpg del estilo breath of the wild


Es un juego muy divertido, técnicamente es bonito y se juega muy bien, lo recomiendo totalmente a cualquiera que pregunte por el, el año pasado ubisoft saco este juego, watch dogs y Assassins Creed, los jugué todos y este me pareció con diferencia el mejor


Pues yo lo empecé, y tras 1h no me engancho y lo abandoné. No se flojo…


El comienzo del juego es algo flojo pero luego engancha, al menos a mi me paso eso.

Me queda empezar los dlc, a ver si saco tiempo y les meto caña
_Zlatan_ escribió:Buenas ¿que tal el juego a dia de hoy tras dlcs y updates? Siempre lo vi un poco infantil pero me apetece un rpg del estilo breath of the wild

Si te gusta Breath of the Wild, te va a gustar este. Yo lo estoy jugando ahora y me está encantando.
Me ha sorprendido gratamente el juego, tanto como por la jugabilidad y diseño como por la propia historia de la mitología griega (que me encanta). ¿Es posible volar con las alas con alguna mejora obtenida más adelante? De momento tengo una que permite un planeo más largo pero me molaría que no fuese solo planear.
santagar escribió:
Algarro14 escribió:
_Zlatan_ escribió:Buenas ¿que tal el juego a dia de hoy tras dlcs y updates? Siempre lo vi un poco infantil pero me apetece un rpg del estilo breath of the wild


Es un juego muy divertido, técnicamente es bonito y se juega muy bien, lo recomiendo totalmente a cualquiera que pregunte por el, el año pasado ubisoft saco este juego, watch dogs y Assassins Creed, los jugué todos y este me pareció con diferencia el mejor


Pues yo lo empecé, y tras 1h no me engancho y lo abandoné. No se flojo…


1 hora es poquísimo tiempo, no has podido conseguir las habilidades que mejoran mucho el juego, ni has visto prácticamente nada de misiones ni de historia, etc. Por ejemplo, después de conseguir las alas, puedes mejorar su desempeño con la habilidad de volar hacia delante a mucha velocidad, no solo planear que es lo que tienes al principio.

La verdad, decir que te parece "flojo" tras jugarlo una hora...
El juego es espectacular. Llevo tiempo jugándolo
Aquí tenéis una guía bastante buena. Cuidado con el Logro perdible 😁👍
https://www.xboxachievements.com/game/immortals-fenyx-rising/guide/
Pues lo empecé a jugar la semana pasada, llevo 8h y me da la sensación de que me va a llevar más horas de las que pensaba. Estoy intentando no hacer cosas secundarias más allá de las que me voy encontrando de frente. Me recuerda demasiado al BOTW, hay cosas calcadisimas, y eso es bueno y malo, porque me gustó mucho el Zelda, pero lo acabe abandonando porque no tenía tanto tiempo para dedicarle y después de dejarlo una temporada retomarlo es un dolor y ahí está, sin acabar. Y temo que con este me va a pasar igual. Buscaba que fuera un juego de menos de 20h, pero como digo en 8 no he desbloqueado mas que 1 dios y 1 bendición divina. Y uso el viaje rapido tanto como puedo. Vamos, que me va a comer las horas.
auq84 escribió:Pues lo empecé a jugar la semana pasada, llevo 8h y me da la sensación de que me va a llevar más horas de las que pensaba. Estoy intentando no hacer cosas secundarias más allá de las que me voy encontrando de frente. Me recuerda demasiado al BOTW, hay cosas calcadisimas, y eso es bueno y malo, porque me gustó mucho el Zelda, pero lo acabe abandonando porque no tenía tanto tiempo para dedicarle y después de dejarlo una temporada retomarlo es un dolor y ahí está, sin acabar. Y temo que con este me va a pasar igual. Buscaba que fuera un juego de menos de 20h, pero como digo en 8 no he desbloqueado mas que 1 dios y 1 bendición divina. Y uso el viaje rapido tanto como puedo. Vamos, que me va a comer las horas.


Es que estos juegos son de muchas horas y, aun así, es más corto que los últimos Assassins.
Yo, ni siquiera terminé de ver el trailer.
La música del tráiler ya me repelió. Ese toque de humor me echa patrás en cualquier juego.

Me van los contenidos serios, tanto videojuegos como música o películas.
@auq84 me pasa lo mismo. El juego me gusta, pero demasiado tiempo que dedicarle para el poco tiempo del que dispongo yo.
Llevo 35 horas y 3 dioses completos. Haré lo que me falte importante y a finiquitarlo. Calculo 50 horas totales.

Es un juegazo muy infravalorado que proporciona aventuras, acción, exploración y puzzles en un mapa espectacular de bonito. Eso sí, con relleno por un tubo, como todo lo de Ubisoft. Si pasas de la morralla que te aburre y vas al turrón es un juego completísimo y muy divertido.
aaalexxx escribió:Llevo 35 horas y 3 dioses completos. Haré lo que me falte importante y a finiquitarlo. Calculo 50 horas totales.

Es un juegazo muy infravalorado que proporciona aventuras, acción, exploración y puzzles en un mapa espectacular de bonito. Eso sí, con relleno por un tubo, como todo lo de Ubisoft. Si pasas de la morralla que te aburre y vas al turrón es un juego completísimo y muy divertido.

Es exactamente lo que estoy haciendo yo ir a lo principal
en mi caso le eche como 5 o 6 horas y no. Me recuerda a los ac modernos (atalayas y todo) pero con un toque cartoon y el añadido de los puzzles.

Quizá más adelante, pero después de meterle tropecientas horas al hades se me hacia bola la ambientación mitológica.
ruls17 escribió:
aaalexxx escribió:Llevo 35 horas y 3 dioses completos. Haré lo que me falte importante y a finiquitarlo. Calculo 50 horas totales.

Es un juegazo muy infravalorado que proporciona aventuras, acción, exploración y puzzles en un mapa espectacular de bonito. Eso sí, con relleno por un tubo, como todo lo de Ubisoft. Si pasas de la morralla que te aburre y vas al turrón es un juego completísimo y muy divertido.

Es exactamente lo que estoy haciendo yo ir a lo principal

Ya llevo bastantes horas y paso de farmear. Me queda poco para acabarlo y coincido con tu apreciación. Además tiene algunos puzzles muy divertidos con mecánicas interesantes y la dificultad de jefes y enemigos está bien equilibrada. No hace falta chetarse mucho para terminarlo fácilmente.
Jodida obra maestra.

ME tiene enganchado cosa mala y como otros anda a ver si le saco todos los logros.

La mecanica es muy estilo BOTW, pero tiene identidad propia mas que suficiente. La verdad es que me esta pareciendo una joya que ya me he pillado en fisico pese al GP. Es juego para tener.
18h y estoy con las misiones del tercer dios. Por suerte son más o menos variadas las misiones, no dejan de ser "vete a buscar esto" pero no tienes la sensación de que estas repitiendo la misma misión. Eso si, al igual que en el BOTW tengo la sensación de que no hago más que escalar. Para ir a cualquier cosa hay que escalar. Ya se podrían desbloquear tirolinas o viajes rápidos a más sitios, que se pueda hacer un viaje rapido a los puzzles ya resueltos....es que los viajes rápidos te quedan muchas veces lejos de cualquier misión.

Me está gustando mucho, me jode no dedicarle todo el tiempo a sacar todas las brechas y eso, pero quiero acabarlo porque se me acumulan los juegos. Y en algún momento antes de acercarme al final ya estoy viendo que tendré que dedicar un par de días a farmear rayos y ambrosias....porque ya me estoy cruzando con enemigos que cuestan mucho
el maldito coto matamoros hipoclorito mítico ese que está en la fortaleza de ares arriba del todo....puedo gastar todas las pociones que no le quito ni la mitad de la vida
Javivalle escribió:
santagar escribió:
Algarro14 escribió:
Es un juego muy divertido, técnicamente es bonito y se juega muy bien, lo recomiendo totalmente a cualquiera que pregunte por el, el año pasado ubisoft saco este juego, watch dogs y Assassins Creed, los jugué todos y este me pareció con diferencia el mejor


Pues yo lo empecé, y tras 1h no me engancho y lo abandoné. No se flojo…


1 hora es poquísimo tiempo, no has podido conseguir las habilidades que mejoran mucho el juego, ni has visto prácticamente nada de misiones ni de historia, etc. Por ejemplo, después de conseguir las alas, puedes mejorar su desempeño con la habilidad de volar hacia delante a mucha velocidad, no solo planear que es lo que tienes al principio.

La verdad, decir que te parece "flojo" tras jugarlo una hora...


Sí, seguramente tienes razón. Algún día le daré una segunda oportunidad. Eso sí el tipo de humor y tono juvenil intentando hacer gracia sin tenerla me sacaba un poco pero bueno.
auq84 escribió:18h y estoy con las misiones del tercer dios. Por suerte son más o menos variadas las misiones, no dejan de ser "vete a buscar esto" pero no tienes la sensación de que estas repitiendo la misma misión. Eso si, al igual que en el BOTW tengo la sensación de que no hago más que escalar. Para ir a cualquier cosa hay que escalar. Ya se podrían desbloquear tirolinas o viajes rápidos a más sitios, que se pueda hacer un viaje rapido a los puzzles ya resueltos....es que los viajes rápidos te quedan muchas veces lejos de cualquier misión.

Me está gustando mucho, me jode no dedicarle todo el tiempo a sacar todas las brechas y eso, pero quiero acabarlo porque se me acumulan los juegos. Y en algún momento antes de acercarme al final ya estoy viendo que tendré que dedicar un par de días a farmear rayos y ambrosias....porque ya me estoy cruzando con enemigos que cuestan mucho
el maldito coto matamoros hipoclorito mítico ese que está en la fortaleza de ares arriba del todo....puedo gastar todas las pociones que no le quito ni la mitad de la vida


Hay una habilidad que te permite escalar a mayor velocidad y cansándote menos.

Es cuestión de seguir avanzando en el juego consiguiendo más habilidades, poderes, bendiciones y todo se vuelve más fácil y cómodo.
auq84 escribió:18h y estoy con las misiones del tercer dios. Por suerte son más o menos variadas las misiones, no dejan de ser "vete a buscar esto" pero no tienes la sensación de que estas repitiendo la misma misión. Eso si, al igual que en el BOTW tengo la sensación de que no hago más que escalar. Para ir a cualquier cosa hay que escalar. Ya se podrían desbloquear tirolinas o viajes rápidos a más sitios, que se pueda hacer un viaje rapido a los puzzles ya resueltos....es que los viajes rápidos te quedan muchas veces lejos de cualquier misión.

Bueno, con solo entrar en las brechas aunque no las completes ya se desbloquea el viaje rápido. Pero en este juego escalas que da gusto...
Yo ya lo he terminado y me ha gustado mucho, aunque se alarga demasiado la recta final:
En la cámara de Tifón recomiendo tener disponibles todas las habilidades antes de entrar, porque me dejé una sin desbloquear, la que te eleva del suelo dañando a los enemigos y justo cuando estás ascendiendo antes del combate final hay un salto donde me habría evitado repetirlo bastantes veces, tantas que me planteé resetear la cámara para volver al mapa y desbloquear dicha habilidad. Finalmente no hizo falta, menos mal [+risas] .
Javivalle escribió:
auq84 escribió:18h y estoy con las misiones del tercer dios. Por suerte son más o menos variadas las misiones, no dejan de ser "vete a buscar esto" pero no tienes la sensación de que estas repitiendo la misma misión. Eso si, al igual que en el BOTW tengo la sensación de que no hago más que escalar. Para ir a cualquier cosa hay que escalar. Ya se podrían desbloquear tirolinas o viajes rápidos a más sitios, que se pueda hacer un viaje rapido a los puzzles ya resueltos....es que los viajes rápidos te quedan muchas veces lejos de cualquier misión.

Me está gustando mucho, me jode no dedicarle todo el tiempo a sacar todas las brechas y eso, pero quiero acabarlo porque se me acumulan los juegos. Y en algún momento antes de acercarme al final ya estoy viendo que tendré que dedicar un par de días a farmear rayos y ambrosias....porque ya me estoy cruzando con enemigos que cuestan mucho
el maldito coto matamoros hipoclorito mítico ese que está en la fortaleza de ares arriba del todo....puedo gastar todas las pociones que no le quito ni la mitad de la vida


Hay una habilidad que te permite escalar a mayor velocidad y cansándote menos.

Es cuestión de seguir avanzando en el juego consiguiendo más habilidades, poderes, bendiciones y todo se vuelve más fácil y cómodo.

Si esa habilidad fue una de las primeras que desbloquee, pero no quita que tengas que escalar.

Fork99 escribió:
auq84 escribió:18h y estoy con las misiones del tercer dios. Por suerte son más o menos variadas las misiones, no dejan de ser "vete a buscar esto" pero no tienes la sensación de que estas repitiendo la misma misión. Eso si, al igual que en el BOTW tengo la sensación de que no hago más que escalar. Para ir a cualquier cosa hay que escalar. Ya se podrían desbloquear tirolinas o viajes rápidos a más sitios, que se pueda hacer un viaje rapido a los puzzles ya resueltos....es que los viajes rápidos te quedan muchas veces lejos de cualquier misión.

Bueno, con solo entrar en las brechas aunque no las completes ya se desbloquea el viaje rápido. Pero en este juego escalas que da gusto...
Yo ya lo he terminado y me ha gustado mucho, aunque se alarga demasiado la recta final:
En la cámara de Tifón recomiendo tener disponibles todas las habilidades antes de entrar, porque me dejé una sin desbloquear, la que te eleva del suelo dañando a los enemigos y justo cuando estás ascendiendo antes del combate final hay un salto donde me habría evitado repetirlo bastantes veces, tantas que me planteé resetear la cámara para volver al mapa y desbloquear dicha habilidad. Finalmente no hizo falta, menos mal [+risas] .

Estaba evitando entrar en las brechas para no liarme, pero visto esto....igual conviene entrar y salir para tener viajes rápidos por todas partes.
Buenas, ayer me instalé el juego pero me pedía registrarme en ubisoft.
Se puede cancelar este paso? no encontré la manera.
ZiperVic escribió:Buenas, ayer me instalé el juego pero me pedía registrarme en ubisoft.
Se puede cancelar este paso? no encontré la manera.


No, no se puede. Es un rollo pero solo lleva como 1 minuto hacerlo.

Merece la pena para poder disfrutar de ese juegazo aunque, coincido con muchos seguramente, me mosquea que me obliguen a registrarme en su p... web.
Se supone que si superas la prueba de Hermes consigues una barra de resistencia. Lo que no sabía es que para lograrlo debes encontrar un cofre escondido. Cuando llego a dónde se supone que está el cofre no está. He cargado otras partidas pero no me sale. Ideas?
Javivalle escribió:
ZiperVic escribió:Buenas, ayer me instalé el juego pero me pedía registrarme en ubisoft.
Se puede cancelar este paso? no encontré la manera.


No, no se puede. Es un rollo pero solo lleva como 1 minuto hacerlo.

Merece la pena para poder disfrutar de ese juegazo aunque, coincido con muchos seguramente, me mosquea que me obliguen a registrarme en su p... web.


Perdona hacía días que no entraba en la web.
Gracias por la respuesta, y sí, es un coñazo tener que registrarte.
Llevo 26h. Veo que le voy a dedicar más horas de las que quería pero menos de las que me gustaría dedicarle. Yo creo que en 30h tendré acabada la historia principal, espero, he completado ya los 4 dioses y parece que ya enfila hacia el final.

Edito: acabada la historia principal con 34h, haciendo antes de ir al punto de no retorno una ronda de 7 brechas para coger rayos y de camino coger ambrosias para subir un cuadrado la vida. Tuve que reiniciar la segunda parte porque se me quedó atascada una caja contra una pared y no podía sacarla. Por lo demás me ha gustado mucho.
La putada es que al acabar
te dicen de volver a cargar antes del punto de no retorno para seguir haciendo secundarias (tendrías que volver a hacer el final) o reiniciar la historia pero con tu inventario intacto (y tener que volver a pasarte todo el juego). Ambas me parecen una putada.
Le he pegado como 7-8h y no es mi tipo de juego. No me ha enganchado nada.

La historia narrada por los dos dioses está guay, por eso.
Nune escribió:Le he pegado como 7-8h y no es mi tipo de juego. No me ha enganchado nada.

La historia narrada por los dos dioses está guay, por eso.


¿Pero has aumentado tus habilidades y poderes? ¿Has visitado las distintas zonas del mapa? ¿Cuántos jefes has vencido?

No sé, 7-8 horas en este juego es poco tiempo.
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15