Me recomendáis una tv de 43" para ps5?

1, 2, 3, 4, 5
davidcup escribió:
mrneo4 escribió:Buenas, no paro de darle vueltas al tema y necesito consejo porque me voy a volver majara.

Quiero cambiar de TV ya que creo que la mía no puede dar más de sí en ps5 y Xbox series x.

Mi modelo actual es LG uj701v de 43", la verdad es que a mí parecer funciona correctamente, pero hace poco adquirí Samsung tu7125 de 65" y la verdad, sabiendo que no es la mejor tele posible a mi parecer da bastante más calidad que mi LG de 43".

El tema es que he leído que recomendáis mucho la Samsung q60t en ese mismo tamaño, es decir 43".

¿ Veriais un buen cambio de la LG al Samsung? Compre mi TV con la one x en su salida y la verdad no me puedo quejar de ella, pero quiero algo superior y había pensado en la q60t.

Un saludo

Pues si vístes mejor la TU7125 imagínate la Q60T... ahora está a menos de 500€ en amazon y Mediamarkt



He ido hoy a pillarla pero me he encontrado con la q70r de 49" por 349 de exposición, no soy partidario de comprar artículos asi pero también he trabajado en electro en centros comerciales y la mayoría de veces eran artículos sacados de su caja y expuestos para venderlos rápidos por ser la última unidad.

Al final me he vuelto a casa con las manos vacías porque no sabía que hacer.

Un salu2
Leo mucho sobre el modelo recomendado Q60T

Sin embargo, también he leído que es gama baja. ¿Qué consecuencias tiene que sea gama baja? ¿Menor durabilidad?
mrneo4 escribió:
davidcup escribió:
mrneo4 escribió:Buenas, no paro de darle vueltas al tema y necesito consejo porque me voy a volver majara.

Quiero cambiar de TV ya que creo que la mía no puede dar más de sí en ps5 y Xbox series x.

Mi modelo actual es LG uj701v de 43", la verdad es que a mí parecer funciona correctamente, pero hace poco adquirí Samsung tu7125 de 65" y la verdad, sabiendo que no es la mejor tele posible a mi parecer da bastante más calidad que mi LG de 43".

El tema es que he leído que recomendáis mucho la Samsung q60t en ese mismo tamaño, es decir 43".

¿ Veriais un buen cambio de la LG al Samsung? Compre mi TV con la one x en su salida y la verdad no me puedo quejar de ella, pero quiero algo superior y había pensado en la q60t.

Un saludo

Pues si vístes mejor la TU7125 imagínate la Q60T... ahora está a menos de 500€ en amazon y Mediamarkt



He ido hoy a pillarla pero me he encontrado con la q70r de 49" por 349 de exposición, no soy partidario de comprar artículos asi pero también he trabajado en electro en centros comerciales y la mayoría de veces eran artículos sacados de su caja y expuestos para venderlos rápidos por ser la última unidad.

Al final me he vuelto a casa con las manos vacías porque no sabía que hacer.

Un salu2

Pff la Q70R a ese precio es una ganga, yo soy reticente de comprar teles de exposición, pero a ese precio me lo hubiesé pensado mucho, entiendo que no has comprado ninguna por que has comparado la Q60T con la Q70R y no te ha gustado verdad? Pero es que la Q70R es un pepino

@v3sTi4 este modelo por lo menos yo es el único que recomiendo mínimo de comprar, hay un par de modelos aún más baratos, pero con menos calidad aún, la durabilidad es la misma, simplemente que no vas a tener tantos nits de brillo en imagen normal, y por supuesto ya en HDR vas a tener lo justo... tan justo que ni siquiera lo notarás, es más, seguramente te guste más la imagen sin HDR... por que al tener poco brillo pues no verás las bondades del HDR
davidcup escribió:
mrneo4 escribió:
davidcup escribió:Pues si vístes mejor la TU7125 imagínate la Q60T... ahora está a menos de 500€ en amazon y Mediamarkt



He ido hoy a pillarla pero me he encontrado con la q70r de 49" por 349 de exposición, no soy partidario de comprar artículos asi pero también he trabajado en electro en centros comerciales y la mayoría de veces eran artículos sacados de su caja y expuestos para venderlos rápidos por ser la última unidad.

Al final me he vuelto a casa con las manos vacías porque no sabía que hacer.

Un salu2

Pff la Q70R a ese precio es una ganga, yo soy reticente de comprar teles de exposición, pero a ese precio me lo hubiesé pensado mucho, entiendo que no has comprado ninguna por que has comparado la Q60T con la Q70R y no te ha gustado verdad? Pero es que la Q70R es un pepino



Pues si más o menos eso, primero que eran 49" y no sabía bien que hacer, después he comparado con la 60t y claro te pones a pensar 43" inferior 500€ , 70r 49" superior pero de exposición...

Nada, para casa y a comerse de nuevo el tarro.

Jajaha
davidcup escribió:@mrneo4 [carcajad] [carcajad]


Bueno, hoy hemos continuado con la odisea.

He ido directamente a carrefour a por la q70r, sorpresa que al llegar el precio ya no es de 350€ sino 500€...

He preguntado por la tele a una chica que trabaja allí y conozco de vista, me ha dicho que ella no se la llevaría que esa tele seguramente viene del servicio técnico...

Pues nada automáticamente camino a mediamarkt a por la q60t de 49 " o 43"...

La de 49" no la había, la de 43" me comenta la chica que está abierta porque iban a hacer una exposición de Samsung pero vuelta a meter en la caja porque se canceló y que es la única que queda, pero me ha dicho que me la puedo llevar tranquilo que no ha estado ni mediodía en tienda y sin ni siquiera encender.

Al llegar a casa y sacarla de su embalaje la TV se ve que está nueva, todo esta precintado, patas manuales, menos la parte del mando, pero el mando esta con sus protectores y todo.

En definitiva que ya la tengo montada y por lo poco que he visto es bastante mejor que lo LG, he probado Forza 4 en series x y se ve bastante mejor en cuanto a colores y nitidez, he probado con la ps5 y no me la detecta como consola, y se ve bastante oscuro, creo que será cosa del HDR, en la series x no me pasa.

Sólo una pregunta, la TV parace que en el panel trae como una especie de protector, he buscado info pero no he encontrado nada en concreto, he intentando quitarlo pero está bastante pegado... Es protector? O parte de la pantalla??

Salu2
@mrneo4 te refieres a las tiras blancas que tiene a cada lado?
davidcup escribió:@mrneo4 te refieres a las tiras blancas que tiene a cada lado?



No no, en el mismo panel, la pantalla trae como un protector digamos como los que traen los móviles.

Imagen

Me contestó a mi mismo, la verdad es que viendo que no sale ni patras, no creo sinceramente que sea un "protector" tal cual y que si está así cogido será por algo.

Ya he trasteado algo más la TV, sinceramente por los 500€ que me ha costado merece y bastante la pena, decir que no vengo de una TV antigua, mi LG tenía 3 años, me costó exactamente lo mismo 500€ 4k, hdr y el cambio me ha encantado, que conste que con esta LG siempre me he quedado con la boca abierta con los juegos que ofrecían unos buenos gráficos, todo lo bueno de PS4 y Xbox lo he jugado en esta TV y la verdad que de lujo, al igual que ps5 y series x, con la boca abierta la verdad, pero fue comprar la TV Samsung del salón y ver claramente que la TV estaba algo anticuada.

En la q60t veo una tasa de colores que la lg no daba, al igual que el HDR, se oscurecía , en esta Samsung no me pasa, veo todo más fluido aún siendo las 2 de 60hz, todo se ve más nítido y si ya de por sí ps5 y series x marcaban diferencias con esta Samsung lo hacen aún más.

Para mí es una compra más que recomendable, quién venga de una TV de 10 años o más y vea esto sinceramente se va a quedar con los huevos colgando, aunque entiendo que habrá tvs bastante superiores a mi me basta con lo que me ofrece.

Un salu2
@mrneo4 ya se el protector que dices, recuerdo en una Panasonic que compré hace varios años que también traía ese plástico, yo tampoco te puedo decir si se quita o no porque siempre dejo todos los plásticos en la tele, por protección y cuidado más que nada

Me alegro que haya gustado, por eso recomendamos mínimo este modelo, yo estoy esperando pillarla algo más barata de lo que está ahora, mientras me apaño con un 24" fullhd [+risas]
@mrneo4 yo tengo exactamente esa tv de 43 para la habitacion. Va muy fluida para ser 60hz, nada de ghosting ni cosas raras, el panel no tiene fugas de luz, y por la noche se nota que han echo un buen trabajo con el contraste. La ps5 para que te detecte el hdr la tv, tienes que entrar en configuraciones externas y habilitar uhd hdmi color en el hdmi donde este la ps5. Yo la compre por 345 en una oferta, ahora parece que le han subido el precio, no lo entiendo
Este año LG va a sacar un modelo bastante barato, el A1, por lo que si quereis las 3 B y en pequeño tamaño, la LG A1 de 48" puede ser un buen candidato. Tiene algunos pormenores, como que es un panel de 60Hz y tiene HDMI 2.0, pero puede ser un buen candidato como pantalla para pequeños cuartos o como TV secundaria.
Una vez que pruebas el OLED, ya el resto lo ves fatal, os lo digo por experiencia (tengo la C9 de 65").

Saludos!
ertiodecadi escribió:@mrneo4 yo tengo exactamente esa tv de 43 para la habitacion. Va muy fluida para ser 60hz, nada de ghosting ni cosas raras, el panel no tiene fugas de luz, y por la noche se nota que han echo un buen trabajo con el contraste. La ps5 para que te detecte el hdr la tv, tienes que entrar en configuraciones externas y habilitar uhd hdmi color en el hdmi donde este la ps5. Yo la compre por 345 en una oferta, ahora parece que le han subido el precio, no lo entiendo



Pues la compraste por un precio buenísimo, en el CI 600€, en carrefour no la tenían en tienda me miró el precio un amigo y estaba por encima de los 650€, me dijo que saliera zumbando a mediamarkt a por ella.

Hare lo que me comentas para el tema de ps5, hoy he estado probando Demons souls, si el juego de por sí pinta increíble en esta TV te quedas embobado observando todo.

En series x he probado Gears 5 hivebusters, ori, Forza Horizon 4... Puedo decir que el salto a esta generación para disfrutarlo correctamente va de la mano de una TV mínimo como está q60t, no digo que en una led 4k no se vaya a disfrutar, pero para mí por lo menos el cambio a qled ha sido bestial.

Saludos
Esa q60t de 43 a 350€ no volverá a estar nunca? He intentando ver lo de camelcamelcamel y jamás a estado a ese precio, su mínimo histórico me marca en 498€, a ver si el compañero puede explicarnos donde le salió a ese precio y si es bueno esperar o no, yo la verdad es que una tv de 43 a 500€ ya sea qled lo veo algo caro ya que no tiene ni hdmi 2.1 ni sobrepasa de los 60hz, he visto las crystal de 43 pulgadas la 8000 a 350 y no veo tanta diferencias de una a otra.
Drakun escribió:Esa q60t de 43 a 350€ no volverá a estar nunca? He intentando ver lo de camelcamelcamel y jamás a estado a ese precio, su mínimo histórico me marca en 498€, a ver si el compañero puede explicarnos donde le salió a ese precio y si es bueno esperar o no, yo la verdad es que una tv de 43 a 500€ ya sea qled lo veo algo caro ya que no tiene ni hdmi 2.1 ni sobrepasa de los 60hz, he visto las crystal de 43 pulgadas la 8000 a 350 y no veo tanta diferencias de una a otra.

Lo mínimo que yo la vi fue a 430€ el pasado Black Friday; diferencias si que hay, pero claro, al precio que está ahora yo me decantaría también por la más barata
Es acojonante me puse a mirar ayer la Samsung crystal 8000 de 43 estaba ayer mismo a 350 y hoy que iba a comprarla a subido a 400 jajaj pues ahí se queda, parece que me tienen fichado ¬_¬
Muy buenas, lo más seguro es que pillé una tv de 43 pulgadas. Pero de tv estoy pegado. ¿alguien me recomienda alguna?, que sea en tienda fisica mejor. Que sea buena,bonita y barata, no se 500 o asi o menos, es que el presupuesto no ando muy bien @davidcup paisano que me recomendarias?

Gracias.
@alucard467 pues la que se recomienda siempre como mínimo compañero, la Q60T... mínimo de eso yo no compraría nada, y ya sabes que es gama baja, dentro de lo que cabe la mejor en ese rango... la tienes ahora mismo en electroprecio a 499€ de oferta, yo no me lo pensaba, se que has dicho que quieres tienda física, pero esta tienda que te digo es de fiar 100%, todas mis teles las he comprado hay
davidcup escribió:@alucard467 pues la que se recomienda siempre como mínimo compañero, la Q60T... mínimo de eso yo no compraría nada, y ya sabes que es gama baja, dentro de lo que cabe la mejor en ese rango... la tienes ahora mismo en electroprecio a 499€ de oferta, yo no me lo pensaba, se que has dicho que quieres tienda física, pero esta tienda que te digo es de fiar 100%, todas mis teles las he comprado hay


Muchas gracias tio. Si es de fiar la tienda como dices de lujo, lo de gama baja me lo figuro. Pero ojala me pudiera gastar mas. Si la pillo que espero que si, te comento. Gracias de nuevo. [risita]
alucard467 escribió:
davidcup escribió:@alucard467 pues la que se recomienda siempre como mínimo compañero, la Q60T... mínimo de eso yo no compraría nada, y ya sabes que es gama baja, dentro de lo que cabe la mejor en ese rango... la tienes ahora mismo en electroprecio a 499€ de oferta, yo no me lo pensaba, se que has dicho que quieres tienda física, pero esta tienda que te digo es de fiar 100%, todas mis teles las he comprado hay


Muchas gracias tio. Si es de fiar la tienda como dices de lujo, lo de gama baja me lo figuro. Pero ojala me pudiera gastar mas. Si la pillo que espero que si, te comento. Gracias de nuevo. [risita]

Yo la compre hace poco y estoy muy contento con ella.
@yaesta Gracias por comentarlo ^ ^.

Edito: Ya he pedido la q60t de 43" esta tarde. ¿Alguna pagina para luego configurarla?, soy nuevo en todo esto de tvelevisores nuevos. Y entiendo poco o nada. Algun tutorial pa tontos me vendria bien xD.
Que tal estan las Philips PUS8535 y LG NANO79 como alternativa a la q60t?
Si puedes hacer hueco para 48 tienes oled ya. Si no pues un lg nanocell.
Lg en cuanto al smart tv es de lo mejor que hay.
Sachagtr escribió:Que tal estan las Philips PUS8535 y LG NANO79 como alternativa a la q60t?

Sales perdiendo en ambos casos... más aún en la LG...
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5