Ya venden NieR Replicant ver.1.22474487139... en...

13, 4, 5, 6, 7
Yo sigo aún en iniciado (hace 2 días estaba no iniciado) , me dijeron que el retraso podía ser porque también incluí la banda sonora , y les dije que la banda sonora sale el mismo día que el juego.
Acabo de comprobarlo, y si pongo el número de seguimiento en SEUR ya me sale el seguimiento en su página web. Pone que me lo entregarán mañana.
@franik-ct A mi igual,me pone en camino y entrega prevista para el jueves.

Edito:Ya me ha llegdo sms y mail de seur confirmando entrega mañana.
Yo también, acabo de recibir correo y sms.
Bueno ya lo tenemos aqui, a ver si el resto llegan pronto también.
¿El número de seguimiento que habéis puesto en SEUR es el mismo que el de LaPoste? ¿El que comienza en CB y termina en FR o es otro distinto?
@Jossan Pues en la página de SEUR me dice que no hay paquete con ese código y los de SEUR dicen que tampoco tienen nada a mi nombre, así que tiene pinta que el paquete se ha perdido ya que los de LaPoste dicen que lo dejaron en España. A ver si los de Square Enix me dicen algo, pero pinta mal.

Espero que vosotros tengáis más suerte
Spolfaret escribió:@Jossan Pues en la página de SEUR me dice que no hay paquete con ese código y los de SEUR dicen que tampoco tienen nada a mi nombre, así que tiene pinta que el paquete se ha perdido ya que los de LaPoste dicen que lo dejaron en España. A ver si los de Square Enix me dicen algo, pero pinta mal.

Espero que vosotros tengáis más suerte


Dale un poco de tiempo, quizás te cambia el estado del pedido en cualquier momento, porque a mí al principio tampoco me salió en SEUR.
White Snow cambiada de iniciado a en preparación , pinta bien.
A mi me sale ahora en Iniciado, casi tras 1 semana. Les pedí la cancelación y ni me han contestado ni me han cancelado nada. En cuanto me llegue, se va de vuelta a Square Enix, ya no me interesa la edición ni el juego, solo quiero mis 160euros de vuelta, ni un euro más les doy a los de Square Enix Store.
Magix escribió:A mi me sale ahora en Iniciado, casi tras 1 semana. Les pedí la cancelación y ni me han contestado ni me han cancelado nada. En cuanto me llegue, se va de vuelta a Square Enix, ya no me interesa la edición ni el juego, solo quiero mis 160euros de vuelta, ni un euro más les doy a los de Square Enix Store.


Tienes un MP
Recién recibida la Snow Edition y me ha extrañado que el juego venga fuera de lo que es la caja de la propia edición coleccionista... curioso
A mí me llegó esta mañana la coleccionista.
Envío gratis y entregada por SEUR.
Todo en orden,lo único que hubiera preferido que el juego viniera dentro de la edición,y más teniendo en cuenta que el juego es la versión Pal UK,osea contraportada en inglés,al menos hubieran puesto la Pal España como hace iffy store con sus coleccionistas.
[beer]
Yo he contactado con La Poste y me han dicho:

"Hola Javier,
Observo efectivamente que este paquete fue entregado en Francia.
Encuentro dos elementos incoherentes en la información de seguimiento.
La dirección de destino está en Murcia y la de entrega en St Ouen l'Aumône.
Le pido que se ponga en contacto con el remitente para informarle de la situación.
Que tenga un buen día.
Lisa."

Y estoy a la espera de si los del soporte me responden a algún correo.
Otra recibida por aqui,hasta mañana no podre abrir el paquete pero ha venido bastante maltratadilla la caja...veremos mañana..a ver si os va llegando ya a todos!!!
Recibida! :)

Venga que poco a poco van llegando todas!
Jossan escribió:Otra recibida por aqui,hasta mañana no podre abrir el paquete pero ha venido bastante maltratadilla la caja...veremos mañana..a ver si os va llegando ya a todos!!!


A mi me llego con un golpe guapo en la caja exterior y pense lo peor,sin embargo al abrirla todo bien,la suerte es que la edicion coleccionista viene en otra caja de carton que la protege,asi que aunque la exterior se lleve golpes es bastante dificil que la otra se dañe.

Mira en este unboxing se ve lo que digo:



[beer]
Recibida también por aquí!

La edición es preciosa a más no poder.

Ojalá los que la estáis esperando todavía la recibáis pronto [beer]
Menudo precios de despiece se ve por ebay de la edición... solo por el steelbook ya se pide mas de 100€, así que aunque os tarde mejor tener paciencia porque comprarlo en reventa saldrá por un ojo de la cara.
@wasabineo Pura vergüenza de verdad. Que fans de la saga no la hayan podido conseguir y ahora los especulatas de turno la vendan a cachos me hacer hervir la sangre.
@Dark Kaim luego cuando la abra te digo...jeje
Lo peor de los especuladores esque todas las que pusieron en wallapop por 300€ por lo que se ve las vendieron,increible y vergonzoso.
JhonPermag escribió:@wasabineo Pura vergüenza de verdad. Que fans de la saga no la hayan podido conseguir y ahora los especulatas de turno la vendan a cachos me hacer hervir la sangre.

No sé de que os extrañáis, pasó exactamente lo mismo con Automata.

Sólo hay unas pocas steelbooks que cuesten eso, las muy codiciadas...
y las de Nier pueden entrar en ese "selecto club", le pese a quien le pese.

PD. Que sí... que en Wallatroll se verá por "20€"... suerte.
Ya se sabe,estás ediciones son para comprarlas de salida,porque luego pasa eso.
Por eso siempre mejor hacer esfuerzo y pillarlas,y que se jodan los especulatas.

[beer]
Dark Kaim escribió:Ya se sabe,estás ediciones son para comprarlas de salida,porque luego pasa eso.
Por eso siempre mejor hacer esfuerzo y pillarlas,y que se jodan los especulatas.

[beer]


Bueno, es difícil. Muchas ediciones coleccionista de la tienda de Square-Enix han acabado sobrando y siendo rebajadas, otras veces se agotaban pero acababan poniendo más unidades, así que mucha gente no las comprará por eso.

Yo pienso que va a haber más unidades de la de NieR, pero a ver, igual acaba siendo otra edición rara.
Bueno pues pese a venirme la caja reventada por fuera por suerte la edicion viene en otra dentro y estaba perfecta,es una preciosidad,yo si pienso que sera(sino lo es ya)cotizada tal y como lo fue la de automata,los que la esteis esperando,se que jode tenerla tarde pero despues de verla se pasa todo os lo aseguro,saludos y suerte con los envios!!!
Acabo de recibir un email de square dandome como compensacion el juego digital
@Magix Eso os iba a decir,pues mira ahora yo hubiera preferido recibirlo un pelin mas tarde y tener el codigo,quiero decir que no hay mal que por bien no venga,la verdad que es una compensacion cojonuda,siempre y cuando os la envien claro que esperemos que si.
En fin, y al resto que nos jodamos y ni juego fisico ni codigo de compensacion, cada vez mejora mas la cosa...
Bueno ya me aparece como enviada , tanto la coleccionista como la banda sonora , lo que no me han dado ningún número de seguimiento y pagué por el.

Cuando me llegue contactaré a ver si me devuelven esos 15 euros.
@Spolfaret Conseguiste saber donde entregaron tu paquete al final?espero esté ya solucionado.
Me han devuelto el dinero. Mision conseguida. 160euros que me ahorro, encima el juego me lo han dado digital, ni tan mal.
@Jossan Según La Poste, lo entregaron en Francia pese a que el destino era Murcia y me dijeron que contactara con el remitente. He estado enviándoles múltiples correos a Square y no he recibido ninguna respuesta de ellos. Por no recibir, no he recibido ni el código del juego que se ve que han enviado a algunos como compensación
Yo aun sigo esperando una respuesta de su soporte, envie correo y me copiaron/pegaron un mensaje generico. Envie otro y aun no se han dignado a contestarme 1 semana despues...
@Spolfaret Vaya verguenza,yo despues de esto dudo que compre nada,y las claves que estan regalando esperemos sea por compensacion y no porque luego no os manden el juego fisico...que visto lo visto me lo creeria.
@Jossan Pues sí, el trato está siendo horrible. Hace poco me han confirmado que mi pedido acabó de vuelta en el almacén y que me lo volverían a enviar en cuanto terminaran de realojar las ediciones que tienen, pero no me han dado ningún tipo de fecha estimada, así que toca esperar...
Spolfaret escribió:@Jossan Pues sí, el trato está siendo horrible. Hace poco me han confirmado que mi pedido acabó de vuelta en el almacén y que me lo volverían a enviar en cuanto terminaran de realojar las ediciones que tienen, pero no me han dado ningún tipo de fecha estimada, así que toca esperar...


Entiendo según dices , que tienen ediciones coleccionistas?

Esque hoy me a llegado el pedido , ni rastro de la White Snow, solo me a venido la banda sonora
Me acaban de enviar un codigo de 20€ los de square para gastar en su tienda por las molestias ocasionadas,desde la semana pasada yo ya tengo mi edicion,asi que ni tan mal.
White Snow en iniciado , parece que ahora sí en breve la envían

Edito: recibida
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7