Ya venden NieR Replicant ver.1.22474487139... en...

13, 4, 5, 6, 7
Aquí otro que sigue apareciendo como envío iniciado
@halisco a mi a las 01:00, más o menos como estaba previsto.

Salu2
Bueno a ver con qué colon nos sorprenden hoy los de square enix
(mensaje borrado)
Yo flipando estoy. Ayer mirando el estado del seguimiento de mi White Snow en Seur, me salta "Incidencia envio" sin ninguna explicación. Llamo por teléfono por la tarde para que me expliquen que significa eso. El de Seur me dice que el repartidor tiene el paquete en la furgoneta, que antes de las 20:00 estará aquí. Ni rastro. Hoy veo que el envio vuelve a estar en estado "en camino". Vuelvo a llamar a Seur y me dicen que no ha llegado el paquete a la delegación de destino. Que con un poco de suerte, dará tiempo a que llegue hoy. Si no, ya el lunes. Le digo que pensaba que repartían los sábados y me contesta que este es un envío estandar y esos solo se reparten de lunes a viernes (pague mas de 10 euros por el envío con seguimiento). Le digo lo que me dijeron ayer y me dice que no sabe porque me dijeron eso ya que no consta en ningún sitio. En fin. Flipando estoy.

Hoy ya me hago a la idea de que no lo voy a tener. Lo que me alucina es que pague mas de 10 euros por el envío para que sea un envío como el de los demás.
A mi me lo envió Fnac con Paack de nuevo, supongo que me llegará o bien hoy a la tarde o el lunes.
Les he mandado privado a seur con mis datos(no tengo ni mumero de seguimiento ni me marca como enviado en la web)para comprabar lo que muchos decis de no hacer caso a los estados,pero no,no han enviado ni tienen nada mio...en mi caso con estado iniciado,enfin yo paso ya de matarme la cabeza,que hagan lo que les de la gana.
Buenos días.

Alguno que tenga la versión de PC, ¿Viene solo un código, o varios?
A mi a estas horas no creo que me vayan a entregar ya una mierda... Y la muy puta de square Enix bien callados los payasetes... Alguna noticia el resto que estamos sin saber nada ?
A mi Seur sobre las 11, todo correcto, de Game.

Salu2
@erderbi Yo les he reenviao un mismo correo 10 veces,aver si asi se dignan,hoy yo me olvidaria,lo importante seria que lo enviarian hoy o mañana para recibirlo martes como pronto,si no fuera asi ya si que me preocupare.
erderbi escribió:A mi a estas horas no creo que me vayan a entregar ya una mierda... Y la muy puta de square Enix bien callados los payasetes... Alguna noticia el resto que estamos sin saber nada ?

Yo les mandé anoche un correo sobre las posibles cancelaciones y demás, y me han contestado esto.


Hola Fran,
En estos momentos no nos encontramos cancelando pedidos si no más bien trabajando para resolver el retraso ocurrido y enviar todos los productos lo más pronto posible.

Desafortunadamente, no puedo confirmarte en qué momento vas a recibir tu pedido pero sí puedo prometerte que no hemos dejado de trabajar un segundo para hacer que tu pedido llegue a ti.

En cuanto tu pedido haya dejado nuestro almacén, recibirás un correo con el número de seguimiento.
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
Eleana
El equipo Square Enix EU Store
Menudo cachondeo la square enix store, todo sigue igual y a mi me sigue el estado como "no iniciado". Pfffff segunda y última vez que compro nada, ya es que me da igual que saquen X edicion especial, paso de sufrir más.

Y si, me hace sufrir porque yo la semana que viene me voy a otra localidad y no habrá nadie para recoger el paquete, vamos, que estoy jodido.
Todos los correos que mandamos los contestan automaticamente ni mirar ni valorar cada caso en particular,es ridiculo,enfin a esperar toca,los sabados sabeis si tambien envian?
Bueno correo de square Enix a todo el mundo diciendo que tiene retrasos en el pedido, que nos jodamos que ellos tienen nuestro dinero y se van a seguir riendo de nosotros y que algún día si eso nos llegará...
Es que estoy flipando de verdad
Nuevo correo:

We are contacting you about your pre-order for NIER REPLICANT™ VER.1.22474487139...

Unfortunately we are experiencing unforeseen slight delays in the delivery of your order.

We are very sorry about this delay and thank you for your patience and continued support.
Recogido de Fnac
Benditos cupones(más otro de 6eur por recoger en tienda)
Este finde va a ser muy Nier.
A disfrutarlo [360º]
Yo sigo con estado validado en el pedido y no me muestra estado alguno si accedo a la web para canjear el código dlc porque me sale vacío el campo. Llegados a este punto, solo espero que al menos lo envíen aunque sea con retraso y no lo cancelen. Me los imagino fabricando muchas más ediciones contrareloj [qmparto] porque no controlaron bien el stock o para hacer cartera...
Me acaba de llegar un correo diciendo lo siguiente:

Dear Customer,

We are contacting you about your pre-order for NIER REPLICANT™ VER.1.2::::

Unfortunately we are experiencing unforeseen slight delays in the delivery of your order.

We are very sorry about this delay and thank you for your patience and continued support.

If you have any more questions about your order, please do not hesitate to contact us by using the contact form on the Store website:



Así que paciencia... [decaio]
Recibido de Fnac hace un rato [360º] , alguien más no ha recibido la "Carta Tarot" que daban de regalo con la reserva. Todas las últimas reservas con ellos problemas con lo mismo del dichoso regalo, luego como siempre a contactar y a esperar a que se dignen a enviarlo cawento .
@sephierot Eso es lo que yo pienso y ala vez lo que mas miedo me da,que las esten fabricando a contra reloj y mal,que chapuceros.
erderbi escribió:Bueno correo de square Enix a todo el mundo diciendo que tiene retrasos en el pedido, que nos jodamos que ellos tienen nuestro dinero y se van a seguir riendo de nosotros y que algún día si eso nos llegará...
Es que estoy flipando de verdad


A mi ni me ha llegado ese correo XD
Alguien podría decirme dond se descarga el contenido digital del tema dinámico y avatares q trae la coleccionista d nier ? Muchas gracias
buen pedazo finde me voy a veter viciando al nier.

Ah no que despues de trincarnos la pasta a principio de mes no les ha salido del nabo tener todas las unidades listas. Encima me da mas coraje porque ni han respetado por orden de pedido ni nada, si es que les pueden dar por culo
Nuevo correo,han revisado mi caso particularmente,no me lo creo!enfin ahi va:

He revisado tu compra y tu pedido no tiene ninguna incidencia adicional por lo que en cuanto se resuelva esta incidencia tu pedido debería de enviarse tan pronto sea posible.

En caso de alguna otra incidencia, nos pondríamos en contacto contigo.

Siento las molestias ocasionadas.

Si tienes cualquier otra duda, por favor contacta con nosotros nuevamente.

¡Espero tengas un lindo día! :)

Tiene pinta que las estan produciendo a saco y no han llegado a tiempo,pinta pa largo,ojala que no😞😞
Yo acabo de enviar otro email, ya van tres. A ver que me contestan, la palabra vergonzoso se queda corto. Reservado y pagado hace casi 8 meses !!! Y no lo recibo de salida y otros sí ? Que puta broma es esta ? No es que se haya retrasado SEUR, es que NI LO HAN ENVIADO. Menuda cara dura.
encima los putos cerdos han enviado dos correos diferentes sobre el retraso por lo que veo, a unos que en cuando tengan las unidades y se lo envien lo haran con numero de seguimiento, y a otros como a mi ni pone nada de numero de seguimiento ni mierdas
Yo porque este nier es uno de los juegos de mi vida si no les daban pero bien,primera compra primera incidencia,no habra mas por supuesto,sea el juego que sea me da igual ya.
erderbi escribió:encima los putos cerdos han enviado dos correos diferentes sobre el retraso por lo que veo, a unos que en cuando tengan las unidades y se lo envien lo haran con numero de seguimiento, y a otros como a mi ni pone nada de numero de seguimiento ni mierdas

A mi directamente no me ha llegado nada
lo peor en relacion a los mensajes que han enviado, es que son capaces de tener unos cojonazos asi de gordos de enviarlo sin numero de seguimiento encima... en fin, me voy a jugar a otra cosa porque vaya cabreo y vaya decepcion llevo encima, tanto tiempo esperando y con toda la ilusion que me la compre y su pastizal para que me den esta ostia en la cara y se vaya de rositas
wasabineo escribió:Me acaba de llegar un correo diciendo lo siguiente:

Dear Customer,

We are contacting you about your pre-order for NIER REPLICANT™ VER.1.2::::

Unfortunately we are experiencing unforeseen slight delays in the delivery of your order.

We are very sorry about this delay and thank you for your patience and continued support.

If you have any more questions about your order, please do not hesitate to contact us by using the contact form on the Store website:



Así que paciencia... [decaio]


Eso mismo me mandaron a mi.
Menos mal que no tengo prisa y con que me llegue me basta.
Si me la cancelaran ya sería otra cosa,ahí ya me enfado.
En fin, paciencia,jugad a otra cosa mientras.
Que no cunda el panicoooo.

[beer]
erderbi escribió:lo peor en relacion a los mensajes que han enviado, es que son capaces de tener unos cojonazos asi de gordos de enviarlo sin numero de seguimiento encima... en fin, me voy a jugar a otra cosa porque vaya cabreo y vaya decepcion llevo encima, tanto tiempo esperando y con toda la ilusion que me la compre y su pastizal para que me den esta ostia en la cara y se vaya de rositas


Capaces son de acabar cancelandolos... [+risas]
Yo por suerte lo he recibido esta tarde. Yo lo reservé en septiembre y lo pague manualmente a principios de marzo. Veo que me puedo pegar con un canto en los dientes con haberlo recibido. Espero que los que lo estáis esperando lo tengáis lo antes posible
Aquí otro que reservó a principios de septiembre, pagó en diciembre y ha recibido el correíto de marras
yo a cada rato que pasa tengo mas gana de cancelarla, pero oh, como no responden a ningun ticket a joderse, si para el martes no la tengo ya le pueden ir dando por culo, con razon no dejaron pagarla con paypal porque ya se lo olian...
Dudo mucho que nos envien nada hoy,veremos el Lunes..
Habrá que esperar al Lunes ajajjajajajaja mientras llegue me da igual jugar más tarde.
@Klarth Ontarian Pues si,total nos llegue y bien(porque miedo me da que esten produciendo a contrareloj y mal)me conformo jejeje

Edito:Hay gente hasta recibiendolo hoy,yo alucino la mala suerte que tenemos algunos,que rabia😡😡
Pues llamadme pesimista, pero yo creo que la semana que viene no tendremos la edición
@Magix Si no envian entre hoy y mañana sera lo mas probable,total no nos cancelen a mi ya me da igual.
me da que se van a tomar la misma prisa que en responder los tickets que no me responden desde el lunes... yo ya si para el lunes martes no se nada que me devuelvan la pasta, si es que me la devuelven porque sin responder a los tickets ni nada...
Esperemos haya sido un problema de logistica y no de produccion sino apañaos vamos.

Edito:me acaba de llegar un correo para valorar la atencion al cliente por el email generico que me cotestaron,pa mear y no echar gota.
del jueves a hoy han recibido unos 2000 tickets... no creo que haga falta decir a cuantos van a responder...
----
Esta gente se rie en la cara de uno, me han respondido ahora con lo siguiente... por supuesto que ya le he pedido el dinero de vuelta a estos sinvergüenzas de mierda
Hola Julian,
Buenas tardes, acabo de revisar el pedido y al parecer es uno de los afectados por un incidente que ha causado un retraso en el envío de los pedidos, su objeto se enviará pronto pero lamentablemente no puedo confirmarle una fecha exacta ya que los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible, debido a las molestias aquí tiene un código de descuento para su próximo pedido.
MGOW-C675-D637-866B es un código del 10%
Atentamente,
Jorge
El equipo Square Enix EU Store

-----
Pues nada, me dijo que dudaba mucho que fuera a llegar para el martes asi que le dije que el dinero de vuelta y a otra cosa, ya se supone que me han cancelado el pedido y me devolverán el dinero en un plazo normal. que te den por culo square enix y suerte a los demas.
Venga esos ánimos que seguro que pronto tendremos esa edición en nuestras manos [+risas] [+risas]
Bueno noticias de la tienda de SE ahora mismo,ha pasado mi estado de iniciado a solicitado,eso es bueno no???a los que os ponia iniciado revisarlo a ver si os ha cambiado😊
A mi también ahora me aparece como solicitado. La verdad es que no tengo ni idea a que hace referencia ese estado, pero cualquier cambio es bueno, por lo menos indican que están haciendo algo. Por lo que me han comentado esto de los retrasos en la tienda de Square es habitual, así que paciencia que en nada la tememos aqui! [360º]
@wasabineo Por lo que me dicen,significa que esta solicitado para que la empresa de transporte pase a recogerlo ya,😊.
Viendo lo que pasa con la white snow edition, creeis que square pondrá mas unidades a la venta? Yo al darle para comprarla que pone que no hay stock, te sale la opción de apuntarte con correo y cuando esten disponible avisarán, pero me extraña que pongan mas unidades aun que si no fuesen a poner no debería salir la opción de apuntarte no?
Es que nuncs he comprado en la web y no tengo ni idea pero de ilusión se vive [carcajad]
seil escribió:Viendo lo que pasa con la white snow edition, creeis que square pondrá mas unidades a la venta? Yo al darle para comprarla que pone que no hay stock, te sale la opción de apuntarte con correo y cuando esten disponible avisarán, pero me extraña que pongan mas unidades aun que si no fuesen a poner no debería salir la opción de apuntarte no?
Es que nuncs he comprado en la web y no tengo ni idea pero de ilusión se vive [carcajad]

No van a poner más unidades.
Solo es una lista de espera por si alguien cancela que puedas acceder a esa unidad disponible.
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7