Ya venden NieR Replicant ver.1.22474487139... en...

13, 4, 5, 6, 7
Lamentablemente ya se empieza a ver especular con la White Snow... siempre es igual el que no corre vuela
@Ethan2011
Vale gracias, pues apuntado estoi, pero dudo que alguien cancele [carcajad]
@wasabineo
De hecho el mismo dia de la salida del juego en wallapop habian varias entre los 240/300€ y puestas en reserva, que desconozco ya si es para llamar la atención o realmente alguien ha pedido que se la reserven a esos precios ¬_¬
Pues a mi me sale igual

Shipment #2: Not initiated

"No iniciado"

Tocate los cojones.
ElSrStinson escribió:45 en MM

Agotado desde anoche.
Ethan2011 escribió:
ElSrStinson escribió:45 en MM

Agotado desde anoche.


Pues esta mañana me he presentado en mi MM y lo estaban colocando. Asi me he llevado el mio
ElSrStinson escribió:
Ethan2011 escribió:
ElSrStinson escribió:45 en MM

Agotado desde anoche.


Pues esta mañana me he presentado en mi MM y lo estaban colocando. Asi me he llevado el mio

En tienda supongo que será asi.
En web lleva agotado desde anoche.

De hecho, si lo buscas en la web solo aparece la versión de PC:

Imagen
Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Square Enix EU Store.

Lamentablemente estamos experimentando ligeros retrasos imprevistos en la entrega de su pre-compra para NIER REPLICANT™ VER.1.22474487139...

Todavía no tenemos la fecha exacta de entrega, pero estamos trabajando tan rápido como podemos.
Se te enviará un número de seguimiento por correo electrónico tan pronto como tu pedido salga del almacén.

Lamentamos mucho este retraso y agradecemos tu paciencia y tu apoyo continuo.

Si tiene más preguntas sobre tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente,
Ciro

El equipo Square Enix EU Store


No tienen fecha de entrega exacta, pero para cobrar si que tenian fecha de cobro exacta. Me parece una puta tomadura de pelo, gente recibiendolo 1 dia antes y yo no se ni cuando lo voy a recibir, vergonzoso.
A mí me ha cambiado también el estado del pedido a "Solicitado".

A ver si hay suerte y esta semana la tenemos en casa
A todos los que os ha llegado de SE confirmais que ha sido siempre Seur?gracias.
Me acaba de llegar un sms y un correo; que mañana me lo trae Seur parece.
@Klarth Ontarian Tenias el pedido con seguimiento??
A mi ne han llamado a casa y he llagado tarde jaja nose si seria o no,suelen dejar aviso seur?bueno y sino ya volveran mañana,en casao de que fueran que nolose.
Jossan escribió:@Klarth Ontarian Tenias el pedido con seguimiento??


Que yo recuerde no pagué nada de seguimiento. Antes tenía el número de Laposte y hoy justo me han enviado un correo y un sms, que mañana me llega vaya.
@Klarth Ontarian Y te sale enviado en la web o en el email,a mi solicitado aun😔
A mí también me sale como solicitado por el momento. Habrá que esperar a ver si llega algún correo o SMS a lo largo de la noche, o si ya llegará mañana.
Sin noticias de la edición White Snow. Si hoy no tengo noticias reclamaré el dinero al banco por estafa
En la web dice que los envíos sin seguimiento pueden tardar hasta 15 días.
Me acaba de cambiar ha enviado,me pone un numero de seguimiento pero nose donde comprobarlo,sabeis donde?gracias.
@Jossan a mi también me aparece como enviado, pero no veo ningún número de seguimiento, donde te aparece a ti?
Me pasa como a @wasabineo me pone enviado pero no veo ningún número de seguimiento.
@wasabineo En el mail de confirmacion,donde pone la clave para canjear,sabeis que compañia francesa es y donde puedo compobar el seguimiento?gracias.
Jossan escribió:@wasabineo En el mail de confirmacion,donde pone la clave para canjear,sabeis que compañia francesa es y donde puedo compobar el seguimiento?gracias.


La acabo de encontrar. Es colissimo, a mí me pone que tardará 2 días en llegar.
Gracias @franik-ct! a mi también me indica dos días

Es la primera vez que veo esta compañía, espero que nos traten bien las White Snow :)
wasabineo escribió:Gracias @franik-ct! a mi también me indica dos días

Es la primera vez que veo esta compañía, espero que nos traten bien las White Snow :)


Yo también es la primera vez que la veo. Y ese es mi mayor miedo jajaja

A ver si hay suerte y es cierto que en 2 días la tenemos, o con suerte un poco antes [beer]
Yo aun tengo el pedido en "No iniciado" en un lado y "En preparación" en el otro ¿Alguien más lo tiene aún así?

Es difícil tener una gestión peor que esta gente.
Daxio escribió:Yo aun tengo el pedido en "No iniciado" en un lado y "En preparación" en el otro ¿Alguien más lo tiene aún así?

Es difícil tener una gestión peor que esta gente.


Yo lo tenía como tú ayer , hoy me sale iniciado.
Me acaba de llegar peñita. Luego tocará darle un poquito; ojalá que sea ya fin de semana y todavía estamos a inicio de semana XD
Buenas, yo reservé la edición coleccionista en septiembre en la tienda de Square Enix, el pagó lo hice a principios de abril. En ningún momento pagué envío con seguimiento porque no me notificaron ni me salió la opción al reservar.

En la página de Square me aparece como que lo han enviado ya y usando el número de seguimiento para LaPoste del correo de confirmación del pedido me aparece, con fecha de ayer 26 de abril a las 8am, "Su paquete está en el lugar de entrega que presta servicio a su dirección. Lo estamos preparando para ponerlo en entrega." y "Su paquete se ha entregado a su portero.", pero no he recibido ningún correo/SMS de Seur y el juego no me ha llegado.

¿Alguna idea o alguien en la misma situación?
@Spolfaret No hagas mucho caso a las actualizaciones,si no lo recibes hoy yo probaria a llamar a Seur que segun los compañeros son los que se lo han entregado a todos,y les dices que te miren con tus datos,que no tienes tracking,y a ver que te dicen,pero lo dicho no hagas mucho caso ya veras que hoy o mañana lo tienes😊
@Jossan He preguntado a los de SEUR y dicen que con los datos no tienen ningún paquete para mí ahora mismo, así que me tocará esperar sin saber nada y si no llega, pedir un reembolso. Es vergonzoso.
Yo acabo de pedir la cancelación del pedido. Ya me suda los cojones el juego y la edición. Mañana me voy fuera 1 mes y nadie podrá recibir el pedido si es que lo envían, así que a tomar por culo ya hombre. Ni un duro más les doy a esta gente, lo compraré en wallapop el juego pelado y a otra cosa.
@Spolfaret Bueno yo esperaria,sino contactas con SE porque alguien lo tendra digo yo jeje,no lo des por perdido que al menos lo tienes enviado ya ves que hay compañeros que ni eso,ya veras que lo recibiras.
Alguien que lo tuviera reservado en Fnac recibió la "carta tarot" que daban con la reserva?.
javinyl escribió:Alguien que lo tuviera reservado en Fnac recibió la "carta tarot" que daban con la reserva?.


No, nada. Hoy he recibido el código de descarga de los avatares, pero de la carta aun no saben nada...
Kirameki escribió:
javinyl escribió:Alguien que lo tuviera reservado en Fnac recibió la "carta tarot" que daban con la reserva?.


No, nada. Hoy he recibido el código de descarga de los avatares, pero de la carta aun no saben nada...


Si, yo también he recibido hace un rato un correo con un código para descargar, pero de la carta tarot esa nada de nada, les mande un mensaje, pero de momento no me han dicho nada, espero que digan algo y la manden, por lo visto esto ya es habitual en Fnac [facepalm] , ya a que a mi con el Yakuza y Fahrenheit me paso lo mismo con sus regalos.

Nada tocara esperar y a ver si en breve las envían [oki] .
Se ve que porfin se estan poniendo las pilas los de SE,los que teniais no iniciado os deberia poner ya iniciado por lo que se comenta por twitter,miradlo a ver si vais a cancelar siendo que igual os llegaria esta semana y luego os arrepentis.
Daxio escribió:Yo aun tengo el pedido en "No iniciado" en un lado y "En preparación" en el otro ¿Alguien más lo tiene aún así?

Es difícil tener una gestión peor que esta gente.


Ya me jodería.
La mia sigue en envio iniciado desde el miercoles, es increible que en ediciones asi pasen estas cosas, entiendo que puedan haber retrasos, pero al menos podrian informar de la situacion.
@wasabineo Algun aviso de Seur?yo nada...😔
Jossan escribió:@wasabineo Algun aviso de Seur?yo nada...😔


De momento a mí nada tampoco. A un conocido el suyo le llegó de madrugada, habrá que rezar para ver si nos cae lo mismo.
Buenos días, por aquí sin aviso todavía :(
Además lo raro es que el seguimiento de transportista francés en vez de 1 día ahora pone 3!!! en fin... ya llegará....
Vaya tela con la dichosa tienda de Square, son de todo menos serios. Dudo mucho que vuelva a pillarles nada mas.
@wasabineo Yo estoy exactamente igual,quiero pensar que no hay que hacer mucho caso al seguimiento y que puede llegar en cualquier momento pero a saber...
Yo sigo sin noticias de cuándo me llegará y el seguimiento de LaPoste parece que no se va a actualizar más ya que se supone el 26 de abril lo entregaron al "portero"

Adjuntos

Spolfaret escribió:Yo sigo sin noticias de cuándo me llegará y el seguimiento de LaPoste parece que no se va a actualizar más ya que se supone el 26 de abril lo entregaron al "portero"


Ostia! yo en tu caso reclamaría ya a la tienda de Square, porque tiene pinta de que ha habido algún error... vaya putada por el susto que te crean estos avisos.

Lo que esta claro que el número de seguimiento y demás sirve de poco creo yo...
Se me hace raro que ahora ponga 3 dias,y mas yo que vivo en el pirineo que estoy al lao!!!jejeje
wasabineo escribió:
Spolfaret escribió:Yo sigo sin noticias de cuándo me llegará y el seguimiento de LaPoste parece que no se va a actualizar más ya que se supone el 26 de abril lo entregaron al "portero"


Ostia! yo en tu caso reclamaría ya a la tienda de Square, porque tiene pinta de que ha habido algún error... vaya putada por el susto que te crean estos avisos.

Lo que esta claro que el número de seguimiento y demás sirve de poco creo yo...


Les he enviado un correo esta mañana con la captura del seguimiento, a ver qué me dicen
@Jossan yo creo que es los días que lleva en transcurso..

@Spolfaret a ver si tienes suerte!

A mi justo hace un momento en la pagina de seguimiento me indica que el paquete ha llegado al país del destinatario, espero que sea España xD
@wasabineo A mi igual me marca eso,aver si recibimos algun aviso o algo esta tarde jeje
@wasabineo sí, se refiere a los días que lleva en tránsito el paquete.

A mí también me acaba de cambiar esta mañana el estado del pedido a "llegado al país de destinatario".

En principio deberíamos tenerlo entre mañana y pasado supongo.
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7