Ya venden NieR Replicant ver.1.22474487139... en...

1, 2, 3, 4, 57
@Magix No iniciado te pone??joer que raro,una pregunta,el codigo por la compra lo has podido desactivar en el correo de confirmacion?si te sale diria que es una buena notica si no...
Jossan escribió:@Magix No iniciado te pone??joer que raro,una pregunta,el codigo por la compra lo has podido desactivar en el correo de confirmacion?si te sale diria que es una buena notica si no...


He canjeado los DLC (avatares, tema dinamico etc), asi que el codigo va y me lo han dado. Lo raro es que no han enviado nada y sale No Iniciado, cobrado está desde septiembre y no contestan emails. [snif] Dos veces y las dos veces malas experiencias con SQ Store.
Dos pedidos,uno con seguimiento pagado y otro sin seguimiento (para un colega), del que no pagué seguimiento me ha llegado el sms de SEUR y en la web aparece como "preparing order", del que he pagado el seguimiento en la web aparece como enviado pero no me ha llegado ningún SMS... menudo desastre.
Me he perdido... que no nos quejemos de que Square Enix Store sea un puto cachondeo y estén dando códigos de seguimiento a quienes no pagaron por ello... pues eso, que nos estamos quejando todos (por el código de marras, por las supuestas cancelaciones, por los no envíos, ...)


PD. En fin, que se tomen unas birras a mi salud con esos 11,5€ "que me sacaron" (que la próxima se la va a pagar quien yo me sé...)

Molestias aparte... id diciendo que tal llegan de estado y embalaje.
@erderbi De todas formas hasta mañana no demos nada por perdido,aunque te hayan contestado que lo enviaran proximamente tampoco te fies no lo tengas enviado ya,que a veces no saben ni por donde les da el aire...
@Magix Nose si preguntarte como y que fue tu primera experiencia en la tienda....miedo me da saberlo😔😔
Yo lo pillen en las primeras horas de la reserva, cuando era obligatorio comprar algo más. La edicion está pagada desde ese momento. Alguien en mi misma situación ha recibido ya el juego o mensaje de Seur?
Nocto87 escribió:Yo lo pillen en las primeras horas de la reserva, cuando era obligatorio comprar algo más. La edicion está pagada desde ese momento. Alguien en mi misma situación ha recibido ya el juego o mensaje de Seur?


estamos todos igual, los que hicimos eso, no nos han enviado nada. :(
Magix escribió:
Nocto87 escribió:Yo lo pillen en las primeras horas de la reserva, cuando era obligatorio comprar algo más. La edicion está pagada desde ese momento. Alguien en mi misma situación ha recibido ya el juego o mensaje de Seur?


estamos todos igual, los que hicimos eso, no nos han enviado nada. :(

Bueno, a estas alturas me conformo con que me llegue aunque sea tarde, como me lo cancelen me da algo
Menos mal que alguien dijo por aqui que eran formales,en twitter ya estoy leyendo casos de cancelaciones,que no han podido producir mas o nose que historias les cuentan,buffffffff
A mí me llega mañana en principio, lo reservé en cuanto abrieron la primera remesa y me lo cobraron a principios de este mes.
Jossan escribió:Menos mal que alguien dijo por aqui que eran formales,en twitter ya estoy leyendo casos de cancelaciones,que no han podido producir mas o nose que historias les cuentan,buffffffff

Hay muchas cancelaciones? No he visto ninguna por twitter
Unboxing de la edición coleccionista White Snow



Cuál os gusta más , esta o la de la Black box?
Me lo acaban de cobrar en Fnac !
Ronin_xld escribió:Me lo acaban de cobrar en Fnac !

A mi me lo cobraron en el mismo momento que hice la reserva. Nunca había reservado en Fnac. Y ahora te leo a ti... es normal que cobren al momento? O como a ti (y como hacen tiendas como Game o Amazon) el día antes?

Lo que si me he fijado es que no me deja cancelar la reserva, pero por ejemplo la de RE8 sí.

A ver qué pasa, porque yo estoy plenamente convencido que no tendré el juego en casa hasta el día 26 o 27 ya que aquí mañana es festivo y que yo sepa los sábados solo trabaja Seur. Al menos por esta zona y hace años
Venga a ver qué nos depara los que aún no sabemos nada de se...
Es la primera vez que por Amazon me ha indicado que se ha retrasado por factores externos. Alguno igual?
El mío se ha quedado en "Envío notificado a seur", pero me llegó un correo diciendo que lo entregaban hoy.
danix966 escribió:El mío se ha quedado en "Envío notificado a seur", pero me llegó un correo diciendo que lo entregaban hoy.

Diría que conforme va cambiando de estado, te van mandando correos avisandote. El mio está "en camino" (que es el estado anterior a "en reparto")
[Shio Belmont] escribió:Es la primera vez que por Amazon me ha indicado que se ha retrasado por factores externos. Alguno igual?


El año pasado ese correo lo enviaba mucho con los lanzamientos, pero al menos en mi caso, todo lo que compre lo recibi el dia de salida.
Me suena que gente si se quejo de no recibir los productos el dia de salida asi que supongo ira por zonas/transportistas
Acabo de pasar a "Solicitado" desde la tienda de Square.
Buenas se sabe algo de Carrefour? Es que hace mucho tiempo que no compro allí y no me acuerdo si enviaban un mail para confirmar la reserva o que... Gracias!
Amazon ya me lo ha enviado, me lo trae Correos. El caso es que...

Email:

Imagen

Amazon:

Imagen

¿A quién de los dos creo? [+risas]

Vivo en Ibiza, por cierto. Me gustaría creer que llegará en 24 horas pero lo dudo muchísimo xd
En la web de Carrefour, si buscas por disponibilidad en tienda te sale como que está disponible (al menos en la zona norte de Madrid). Si alguien se pasa que cuente si lo están soltando o no, jajaja
neo breaker escribió:
danix966 escribió:El mío se ha quedado en "Envío notificado a seur", pero me llegó un correo diciendo que lo entregaban hoy.

Diría que conforme va cambiando de estado, te van mandando correos avisandote. El mio está "en camino" (que es el estado anterior a "en reparto")

Ya cambió a En reparto :)
Me acaba de llegar un sms de SEUR que dice que la White Snow me llega antes de las 11:45
Pues nada, game en su salsa como siempre
danix966 escribió:
neo breaker escribió:
danix966 escribió:El mío se ha quedado en "Envío notificado a seur", pero me llegó un correo diciendo que lo entregaban hoy.

Diría que conforme va cambiando de estado, te van mandando correos avisandote. El mio está "en camino" (que es el estado anterior a "en reparto")

Ya cambió a En reparto :)


Me alegro. De momento el mio sigue igual
Si alguno lo recibe sin haberle actulaizado estado en la pagina de SE y sin tracking de ningun tipo que avise porfa.
Que envidia me dais!, yo aun no he recibido ni sms ni correo de nadie, compré la White Snow con envío gratuito en la tienda de Square y en la descripción aun aparece en preparación.
Ponedlo en spoiler por lo menos hombre


Encima los putos de square ni responden los tickets ni leches, yo ya no sé si esque me lo han cancelado o lo han enviado o que mierdas pero vaya manera de tocar los cojines la verdad y todo por qué son unos inútiles
danix966 escribió:
neo breaker escribió:
danix966 escribió:El mío se ha quedado en "Envío notificado a seur", pero me llegó un correo diciendo que lo entregaban hoy.

Diría que conforme va cambiando de estado, te van mandando correos avisandote. El mio está "en camino" (que es el estado anterior a "en reparto")

Ya cambió a En reparto :)

Otro con: "En reparto" (SEUR), uffff [tomaaa]


PD. No tiene el "USK" en la portada? Con lo bonito que queda... [poraki]

Joder la mejor noticia de todas para mí.


Edito. Edición recibida.
¿Sabéis si lo sueltan ya hoy en alguna tienda? Gracias.
erderbi escribió:Ponedlo en spoiler por lo menos hombre


Encima los putos de square ni responden los tickets ni leches, yo ya no sé si esque me lo han cancelado o lo han enviado o que mierdas pero vaya manera de tocar los cojines la verdad y todo por qué son unos inútiles


Estamos igual. No sabemos nada de nada, bueno si que en mi banco hay -159euros

Menuda vergüenza, qué menos que contestar los putos emails.
Señores, me acaba de llegar la White Snow y estoy completamente anonadado, es preciosa de lado a lado, todos los pequeños detalles, la presentación, está cuidada al milímetro. Simplemente me encanta

Ha sido un placer compartir este hype con vosotros. La espera hasta mañana para poder jugar se va hacer eterna.

Nos vemos al final del juego....o debería decir, ¿finales? [carcajad]
Pinta mal,yo creo que no contestan porque no saben ni donde meterse,yo solo espero que a la hora de devolver el dinero sean tan rapidos como para cobrarlo.
Magix escribió:
Jossan escribió:@Magix No iniciado te pone??joer que raro,una pregunta,el codigo por la compra lo has podido desactivar en el correo de confirmacion?si te sale diria que es una buena notica si no...


He canjeado los DLC (avatares, tema dinamico etc), asi que el codigo va y me lo han dado. Lo raro es que no han enviado nada y sale No Iniciado, cobrado está desde septiembre y no contestan emails. [snif] Dos veces y las dos veces malas experiencias con SQ Store.


A mí en la Store me sale "Envío: Iniciado" desde hace dos semanas y no tengo novedad alguna desde entonces. A dos amigos míos les ha llegado ya hoy porque recibieron SMS de SEUR, pero yo de momento aquí sigo sin saber nada de nada. cawento cawento
Recién recibido muy bien empaquetado mis diez a square ¿hay parche día 1 o mañana?
Yo de momento sigo esperando. Seur no ha pasado el estado del pedido a en reparto. No se yo si llegara hoy. Que envidia me dais
onyvla escribió:
Ronin_xld escribió:Me lo acaban de cobrar en Fnac !

A mi me lo cobraron en el mismo momento que hice la reserva. Nunca había reservado en Fnac. Y ahora te leo a ti... es normal que cobren al momento? O como a ti (y como hacen tiendas como Game o Amazon) el día antes?

Lo que si me he fijado es que no me deja cancelar la reserva, pero por ejemplo la de RE8 sí.

A ver qué pasa, porque yo estoy plenamente convencido que no tendré el juego en casa hasta el día 26 o 27 ya que aquí mañana es festivo y que yo sepa los sábados solo trabaja Seur. Al menos por esta zona y hace años


pues que raro ! yo llevo años con las reservas de fnac y los cuponcitos y nunca me lo han cobrado en el momento de la reserva, siempre unos dos o tres dias antes del lanzamiento, quizas puede ser cosa del metodo de pago? muy raro la verdad :-?

y sobre cancelarlo si, la web de fnac es una cutrada, puedes cancelarlo pero te tienes que poner en contacto con ellos via twitter para hacerlo, yo lo hice una vez y sin problema pero eso, un rollo.
Jsanchez99 escribió:Recién recibido muy bien empaquetado mis diez a square ¿hay parche día 1 o mañana?

Ya está disponible el Day 1 Patch (añade soporte a los DLCs y arregla problemas menores, algo del audio)
Yo lo recibi sobre las 11 e estado dandole al prologo y muy guapo, lo unico que no me gusta que la caratula venga en ingles lo demas muy chulo
Ronin_xld escribió:
onyvla escribió:
Ronin_xld escribió:Me lo acaban de cobrar en Fnac !

A mi me lo cobraron en el mismo momento que hice la reserva. Nunca había reservado en Fnac. Y ahora te leo a ti... es normal que cobren al momento? O como a ti (y como hacen tiendas como Game o Amazon) el día antes?

Lo que si me he fijado es que no me deja cancelar la reserva, pero por ejemplo la de RE8 sí.

A ver qué pasa, porque yo estoy plenamente convencido que no tendré el juego en casa hasta el día 26 o 27 ya que aquí mañana es festivo y que yo sepa los sábados solo trabaja Seur. Al menos por esta zona y hace años


pues que raro ! yo llevo años con las reservas de fnac y los cuponcitos y nunca me lo han cobrado en el momento de la reserva, siempre unos dos o tres dias antes del lanzamiento, quizas puede ser cosa del metodo de pago? muy raro la verdad :-?

y sobre cancelarlo si, la web de fnac es una cutrada, puedes cancelarlo pero te tienes que poner en contacto con ellos via twitter para hacerlo, yo lo hice una vez y sin problema pero eso, un rollo.

No pretendo molestar, pero podrías decirme que te pone ahora mismo en el estado del pedido?

A mi también se me hizo muy raro que me lo cobrasen en el momento y estado a solo un día de su lanzamiento no veo movimiento alguno por parte de Fnac. Mi estado sigue siendo el mismo que cuando hice la reserva el 27 de enero
Ahora en la pagina de seguimiento de Seur me pone "Incidencia Envio". No se que cojones pasa, pero hoy dudo que lo tenga
Otro pedido de la White Snow que hice para un amigo de BCN ya ha sido también entregado en perfecto estado
Los que la habéis recibido en la tienda de Square os ha cambiado algún estado? o mejor no hacerle ni caso?
Todos los que la estais recibiendo os ponia en el
estado “enviado”y con aviso de seur no?lo digo por ya darnos por jodidos los demas...😞😞
Buenas.
Alguna pardilla/o como yo que haya pedido en Corchomovil y siga teniendo esperanzas (ya pocas) de que llegue milagrosamente?
Esperaré hasta el lunes. Si no llega, pues a unirse al grupo de denuncias.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57