[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

1, 2, 3, 4, 58
Aún sigo usando el mismo mando desde 2013, 4 consolas ha estrenao y aún no se quiere jubilar, murió antes el cable del carga y juega que el mando y puestos a comprar cable, he cogido otro CyJ para tener batería de repuesto por si cae la de 2013 jajajajajaja [+risas]

Imagen
@Epethe Khan Dónde has comprado la batería?
AdrianEOL escribió:@Epethe Khan Dónde has comprado la batería?


Compré todo en MediaMarkt, la batería es del mando de ONE, no de Series, yo sigo usando el mando de la primera ONE que se vendió y lleva conexión MicroUSB, aunque la batería vale para los mandos nuevos de Series S y X (lo que no vale es el cable y habría que comprar un USB-C).
Esto es de hace unos días
Imagen
Y tengo pendiente de entrega el tdt

Imagen
Tengo pendiente subir compras desde noviembre 2020, asi que voy a ir poniendo en cada subforo las compras de cada consola:
Imagen

Xbox Series X del otro dia que pusieron stock en la microsoft store de españa.

Imagen

Yakuza de salida con el cambiazo de mediamarkt, para apoyar la saga ya que estan traduciendo al fin [amor]

Imagen

Red Dead 2 y MH World Iceborne de una oferta que hubo en game hace unos meses.
AC de el cex, para aprovechar la retro.
Crackdown 3 de hoy en el carrefour, estaba en la cesta de liquidacion por 9€, lo eh pillado porque se ve que microsoft puso gratis el 1 y el 2 por la pandemia y aun se pueden adquirir, y segun se si los cojes los tienes para siempre porque se ligan a tu cuenta, asi que hoy los añado y con esta compra ya tendre los 3 [toctoc]
El dia sin Iva se me fue un poco la cabeza y pille...

Imagen

La verdad que contento para olvidarme del espacio en los juegos que ya te piden esa velocidad SSD.
@Dark que tal el cacharro? Ya que quiero pillar uno más adelante.
@Roberdivx funciona igual que el interno, igual de rapido, igual para todo, son unos 800 Gb libres, el caso es que yo desde ayer tengo una 2ª Series X y gracias al SSD que es donde tengo los juegos que mas toco frecuentemente, solo tengo que ir cambiando la tarjetita que es minuscula de una consola a otra.

Es la comodidad de tener ya esos casi 2 Gb por consola lo que agradeces tener mas stock de juegos instalados y no estar peleando con la falta de espacio ya que algunos juegos son de mas de 120Gb instalados y te quedas sin espacio rapidisimo.
Mis últimas adquisiciones:
Far Cry 4 9,95€ carrito de Game (lo he comprado porque no lo jugué y lo jugaré ahora con la mejora de FPS-Boost)
Resident Evil 3 39,95€ nuevo, Game
Shadow of the Tomb Raider 20€ CEX (me cagué en todo al verlo a 20 euros en Amazon nuevo después) :(

Imagen
@Brutico dime que ese RDR2 está precintado y que no le han cascado 4 pegatinas encima de la caja original... [facepalm]
si, son unos chapuzas.... era el último día con las tiendas abiertas... estuve a punto de no cogerlo
Brutico escribió:Esto es de hace unos días
Imagen
Y tengo pendiente de entrega el tdt

Imagen


El TDT va con la Series?
Brutico escribió:si, son unos chapuzas.... era el último día con las tiendas abiertas... estuve a punto de no cogerlo


Es algo doloroso lo de las pegatinas, pero a mi me hace hasta ilusión quitarlas cuando compro juegos de segunda mano en Game [qmparto]
@waper No, no lo detecta, y es raro porque es oficial. Lo estoy usando en Linux, pero debí de abrir una incidencia a Microsoft porque debería de ser compatible

@lividmufo Era nuevo... pero era el ultimo que les quedaba... el que tenían expuesto
Brutico escribió:@waper No, no lo detecta, y es raro porque es oficial. Lo estoy usando en Linux, pero debí de abrir una incidencia a Microsoft porque debería de ser compatible

@lividmufo Era nuevo... pero era el ultimo que les quedaba... el que tenían expuesto


Yo me lo imaginaba por el tema de que la One era la consola destinada a ser el centro de entretenimiento pero, por otro lado, siendo periférico oficial podría caber esa posibilidad de que funcionara
Brutico escribió:@waper No, no lo detecta, y es raro porque es oficial. Lo estoy usando en Linux, pero debí de abrir una incidencia a Microsoft porque debería de ser compatible

@lividmufo Era nuevo... pero era el ultimo que les quedaba... el que tenían expuesto


Eso jode bastante porque encima si les pides una rebaja te ponen la excusa de que ya esta de oferta (cuando en realidad no lo está)
Mando gratis con Rewards.

Imagen
Aprovechando la oferta de amazon a 181€ compré la tarjeta de expansión, ahora tengo 920G adicionales. La velocidad de transferencia entre el disco duro interno de la Series X y la tarjeta de expansión es muy alta, no tarda nada en mover/copiar juegos de uno al otro.

Imagen

Y una adquisición de hace unos meses, por 5€ en la web de Ubisoft:

Imagen
lividmufo escribió:
Brutico escribió:si, son unos chapuzas.... era el último día con las tiendas abiertas... estuve a punto de no cogerlo


Es algo doloroso lo de las pegatinas, pero a mi me hace hasta ilusión quitarlas cuando compro juegos de segunda mano en Game [qmparto]


Si las ponen por fuera si, como las pongan directas en el papel te cagas en todo.
Han caído los auriculares oficiales de Xbox, que tirando de puntos de rewards he financiado la compra y se han quedado en 55€. Por lo poco que los he probado se oyen muy bien.

Imagen

Imagen
Pues yo la vendí hace casi 1 mes porque apenas la tocaba, y me tuve que enganchar al Horizon esta Semana Santa, pero lejos de la X hace mucho frío, eso y mi PC que da para lo que da. El miércoles a última hora me ofrecieron una y tras un par de días con el runrún el sábado a primera hora pasé a recogerla [facepalm].

Imagen
@Epethe Khan no pasa nada, ahora a usarla 2 semanas y a volver a venderla hasta dentro de 3 meses, y así sucesivamente [qmparto] [qmparto]


Nada hombre que la disfrutes y quédate la definitivamente! [beer]
alalan26 escribió:@Epethe Khan no pasa nada, ahora a usarla 2 semanas y a volver a venderla hasta dentro de 3 meses, y así sucesivamente [qmparto] [qmparto]

Nada hombre que la disfrutes y quédate la definitivamente! [beer]


Pues no lo tenía tan claro de cogerla, pero leí la noticia de que probablemente escaseasen hasta mitad de 2022 y dije ¡a tomar por culo! (con perdón), y la volví a pillar, alguno del Pass iré probando jejejejejeje.
Hacia tiempo que no me pillaba un juego en formato fisico, y he visto en oferta 36€ en el game
Imagen
Brutico escribió:Hacia tiempo que no me pillaba un juego en formato fisico, y he visto en oferta 36€ en el game

No se ve la foto
Brutico escribió:@Epethe Khan gracias lo arregle

Mucho mejor [beer]
La verdad es que con esto de Game Pass estoy comprando menos en físico que nunca, gracias al Game Pass, pero sí que estoy utilizando el lector de discos porque tengo bastantes títulos de 360 y de la original. La anterior generación me la salté completamente y jugué todo lo que me interesó y pude en PC, así que ahora me estoy dedicando a comprar algunos títulos que veo a muy buen precio y que en su día me gustaron.

Imagen
Bueno, pues me ha costado, pero tras meses de lucha con especuladores, bots y otros acaparadores me he hecho con una Series X ^^


Imagen

Y de momento la uso para seguir con lo que estaba jugando en la One X: el PSO2 [qmparto] ... aunque diría que se ve algo mejor que en la X. A lo mejor es psicológico [fiu]

Esperando al megaparche del Cyberpunk, que creo que se espera para después de verano, salvo horrores inesperados XD

Un saludete

PD: es más pequeña de lo que esperaba.
Desde el domingo pasado la Series S le hace compañía a su hermana la One S en mi habitación:

https://ibb.co/TrGb60P

https://ibb.co/NrZVdvL

https://ibb.co/6NB2sbL

https://ibb.co/FxyVB6F

https://ibb.co/RjPH7S3

En la One S sigo jugando a los dos Red Dead Redemption ya que son los únicos juegos que tengo en formato físico. Todos los demás los reinstalé en la Series S (Alien Isolation, la trilogía de Batman, Skyrim, GTA V, Fornite y Rocket League). Por cierto, el Rocket League va de lujo en la nueva consola.
Aprovechando que he hecho esta foto para mi Instagram...

He comprado este "Carga y Juega" no oficial en Amazon por unos 15 euretes, a ver que tal funciona.

Además también me hice con el Call of Duty WWII en Game semi-nuevo por 24,95 euros.

Imagen
Bueno he reservado el metro y me he pillado 4 juegos y tres con manual XD
Imagen
Edito: m encuentre esto en el altillo... ni me acordaba que los tenía originales.... tengo alguno más, pero es una odisea buscar en el altilloImagen
Se me acaba de ir el dedo y he comprado la trilogía de los 3 últimos Tomb Raider versión Definitive por 19,95 en las ofertas de XBOX. Foto no tengo al ser edición digital.
34 euros en amazon, me llegó el martes. Por un lado de puta madre, por otro, me da pena que empiece a haber ofertas así tras un mes de su lanzamiento porque eso quiere decir que vende entre poco y nada.

Imagen
Buenas! El otro día vinieron unos amigos a casa y me resultó incómodo usar un mando de one, teniendo ya la costumbre de usar solo de series x, de modo que vi en media markt una oferta de 20% descuento y ya nunca me faltarán mandos... Espero 😅
Imagen


Imagen
Me dispongo a subir las ultimas compras desde febrero de este año a cada subforo:

Imagen
Pues al fin di el salto:

Imagen

Ahora toca vender la Xbox X, a ver cuanto le saco.
kolombo escribió:Ahora toca vender la Xbox X, a ver cuanto le saco.


Ciento cincuenta y pico me dieron a mí en el Game (incluyendo mando), pero por lo que me dijo la chica, el precio puede variar de un día para otro.

Un saludete
Imagen

No pensaba pillar nada de Xbox hasta Septiembre minimo, que en julio tengo el Zelda de switch y agosto queria ahorrar, pero hoy haciendo unos recados me encontre esto en el media markt, por ese precio ni me lo eh pensado.

El juego ya lo jugue en enero, fue el juego con el que estrene mi series x con la oferta de game pass a 1€.
Pero los juegos que me gustan mucho los pillo en fisico, y el Fallen Order me encanto.
CorrinDeNohr escribió:Imagen

No pensaba pillar nada de Xbox hasta Septiembre minimo, que en julio tengo el Zelda de switch y agosto queria ahorrar, pero hoy haciendo unos recados me encontre esto en el media markt, por ese precio ni me lo eh pensado.

El juego ya lo jugue en enero, fue el juego con el que estrene mi series x con la oferta de game pass a 1€.
Pero los juegos que me gustan mucho los pillo en fisico, y el Fallen Order me encanto.


A mi me costó 20 de oferta pero cuando estaba a 40 por ahí. No es mala idea pillarlo en fisico todo el mundo sabe que siempre renuevan los juegos en el pass y cualquier día pueden descolgarlo. En mi Mediamarkt la xbox está prácticamente erradicada deben de tener un 20 por cien frente a un 80 por cien de espacio dedicado a ps4 y cubetas de mandos de ps5 muriéndose de risa (lógico porque debe de haber en venta 20 mandos por cada ps5).

Buena idea lo de comprar mandos nunca bajan de precio y antes o después se estropean. Aun creo que hay en discoazul mandos de ps3 a 60 euros o así.
(mensaje borrado)
Pues mi última adquisición para XBOX ha sido este Spyro Reignated Trilogy por 29,95€. Una vez más en Game la última unidad... en fin...

Imagen
Imagen

Pedidos de fnac y mm que llegaron hoy

salu2
Vamos!!!! Por fin lo tengo!!! Dios no podía quitármelo de la cabeza!! Saludos [amor] ratataaaa

https://ibb.co/Wn9SLv9
Yo no puedo poner fotos porque soy nuevo pero antesdeayer me llegó mi series x, aparte compré un carga y juega de los antiguos porque no encontraba el nuevo y un mando azul Sonic que me encanta desde la primera vez que lo vi.
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58