Soporte para mando para usar móvil

Hola,quiero un soporte para el mando de mi Series X para usar el móvil con la aplicación de Xbox y poder jugar en la cama,me iba a coger el de poder-A que dicen que es el mejor,pero por lo visto no encaja bien con los nuevos mandos,según he leído,parece ser que van a sacar una revisión del soporte pero aún no hay fecha,alguien sabe fecha o algún otro soporte que sea bueno y valga para el mando de la series S/X?
Hola. Estoy en las mismas. A ver si alguien tiene alguno que vaya bien y comenta.
Pues yo compré uno en Aliexpress por 3€ (menos, de hecho) y sobrao para lo que quería.
Viene siendo básicamente este:

Imagen

No lo he probado con el mando de Series X, pero con el de One funciona perfecto.
Si el tema es que agarre en la forma del de una series X/S. El mando no es exactamente igual en su forma.
Yo tengo el oficial, y aunque no es exactamente la misma forma, si que funciona con el de Series X, digamos que encaja mas o menos, y no siento que quede mal.

Eso si, lo mejor es comprar uno que esté diseñado para el mando
He estado buscando y sigo sin encontrar nada "oficial". Ni el de Power A ni otros.

Edit: he encontrado este https://www.amazon.es/dp/B08DJ2KYG9/ref ... UTF8&psc=1

Y este: https://www.amazon.es/dp/B08M68SS86/ref ... UTF8&psc=1

Me he pillado el de 8bitdo porque vale para ambos mandos (one y series) y tiene mejor pinta.

Edito: me ha llegado ya el soporte.
Imagen

Ajusta perfectamente en ambos mandos, hay dos "bases" una para cada tipo de mando, One o Series. Aquí lo veis en el de la series
Imagen

El soporte tiene unas gomas para no rozar el mando Imagen

Y las muescas de abajo encajan en el puerto que tiene el mando en la parte central, en los huecos que tiene.Imagen

Está hecho al milímetro, encaja perfectamente y con fuerza, no se suelta al poner un móvil encima.
Imagen

Con el móvil del trabajo para poder sacarle fotos Imagen

Ambos móviles son Huawei (personal y trabajo) y para que quede centrado, el botón de encendido que justo en el amarre.
El soporte del móvil no lo aprieta, solo lo sujeta firmemente, pero no pulsa los botones.

Permite muchos ángulos de colocación del móvil y como tiene muescas una vez apretados los tornillos laterales es casi imposible mover el móvil. Obviamente si aplicamos fuerza bruta lo moveremos, o lo romperemos. Para mover el ángulo si o si hay que aflojar los tornillos laterales.

Deja acceso al puerto USB, al botón de sincronización y al jack de audio así como a los botones superiores.

A falta de probarlo jugando la sensación es realmente buena, merece mucho la pena la compra.
El soporte en si no añade mucho peso al mando, apenas molesta.
5 respuestas