Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

OJO a la nueva encuesta que nos acaban de enviar al juego: PREFERENCIAS ARTÍSTICAS EN LOS PERSONAJES.

Imágenes en exclusiva de @Ninjaman69 ahora mismo:

Imagen
KnightSolaire escribió:
Kyross escribió:
@KnightSolaire q arma le has puesto? Y no sería mejor artefacto de Bono daño geo en lugar de HP?


Staff of Homa esta puesto.

Con las stats que tengo no veo necesario la copa de Geo Dmg prefiero HP% para tener 40 000HP a lv 90 ya que para mi Support>DPS con Zhongli y HP escala en daño igualmente.

Con el set de tenacity los meteoritos hacen crit por casi 70 000 así como lo tengo.

Si quisieras maximo daño pero menos escudo evidentemente ATK GEO CRIT


Yo le llevo con dos de nobleza y dos del meteorito, la lanza licita refina al 5 y los meteoritos me hacen 70 de daño quiero probarlo con la lanza del pase de batalla pero me resulta muy difícil que haga más daño y la de Homa la llevo en Hu Tao ni me lo planteo.

De nivel le tengo al 80 pero bloqueado lo desbloqueare hoy y lo subiré al 90. Este personaje y Hu Tao son los únicos que merecen la pena subirles al 90.
@halisco la verdad es que si Zhongli es un personaje que va a ser top tier y relevante durante toda la vida del juego es una bestia en todo.

Y sobre Ganyu no la tengo por que reservé todo para Xiao pero tiene pinta de ser la ostia cuando sea su re run la cojo si o si.

Yo lv 90 los main DPS Xiao, Diluc, Eula, etc. la idea es uno de cada elemento y luego alguno en especial como Zhongli (Bennet me tira mucho subirlo a 90 también por que es dios).
@halisco Bueno, eso de q solo merece la pena subir al 90 a Zhongli y HuTao... :-|

Merece la pena subir a muchos, yo personalmente subo a todos mis 5* (menos Qiqi) y los seguiré subiendo.
Splatoon escribió:OJO a la nueva encuesta que nos acaban de enviar al juego: PREFERENCIAS ARTÍSTICAS EN LOS PERSONAJES.

Imágenes en exclusiva de @Ninjaman69 ahora mismo:

Imagen


Jajjaja ya me imagino poniendo en la encuesta, por favor quitarle la joroba a hutao y ponérselo en el culo XD
Yo la mitad de mis respuestas han sido "waifu" o "husbando" [+risas]
Yo al 90 pongo todos los 5 estrellas, quizás la excepción sea Qiqi / Jean si me tocan, que se quedarían al 80 porque escalar más sus stats o habilidades lo mismo no es ya tan eficiente (tendría que consultarlo).

A estas alturas del juego, piedras de ascensión nos tienen que salir por las orejas a todos, y libros / mora / material de jefe yo creo que en una semana tienes todo lo requerido para subir a alguien del 80 al 90, lo veo una buena inversión.

O si un personaje de 4* me gustase muchísimo pues también lo pondría al 90, no sé vosotros pero yo en un par de meses más tendré todos los personajes al 80 [+risas].
@Splatoon ojo con Jean que es pieza clave en mi equipo principal (Xiao Albedo Zhongli Jean) y es una autentica bestia una especie de DPS/Heal/Support que se beneficia mucho de tener level alto, acabaré subiéndola a 90.
Splatoon escribió:OJO a la nueva encuesta que nos acaban de enviar al juego: PREFERENCIAS ARTÍSTICAS EN LOS PERSONAJES.

Imágenes en exclusiva de @Ninjaman69 ahora mismo:

Imagen


Dios, me has hecho el día xD jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjaajajajjajjsj
energy666 escribió:
Splatoon escribió:OJO a la nueva encuesta que nos acaban de enviar al juego: PREFERENCIAS ARTÍSTICAS EN LOS PERSONAJES.

Imágenes en exclusiva de @Ninjaman69 ahora mismo:

Imagen


Jajjaja ya me imagino poniendo en la encuesta, por favor quitarle la joroba a hutao y ponérselo en el culo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Ekir

A ver, ante todo un juego es para divertirse, eso lo primero.no vas a recibir nada por pasártelo en modo ultra hardcore si no te divierte.

Sobre lo otro me refería a que ese tipo de juegos suelen tener un salto muy grande, pasas de "me follan y no se cómo" a "soy el puto amo". Mismamemte en los Ninja gaiden cuando entiendes como moverte la cosa cambia mucho.
A ver chic@s, hacer el favor de ponerles en la encuesta a los de Mihoyo que las capas (y derivados) a lo superheroe cutre están pasadas de moda please xD

Sobre el resto de horteradas en los trajes doy por perdida la batalla :p
Esta tarde tirare por Zhongli, a ver si hay suerte y sale pronto y puedo ahorrar protogemas, aunque seguramente tendré q llegar al soft pity, he calculado q llego a la 81 como mucho, espero q salga hoy y no me haga ahorrar más protogemas los próximos días.

Y si sale Zhongli hoy, luego tirare 10 al permanente (u 11 si me sale Yanfei) llegando a la 74-75, a ver si hay suerte y se adelanta el dorado y no tengo q esperar a conseguir más deseos normales, solo espero q si sale, sea un arma para alguno de mis personajes 5*, preferiblemente un arco de amos.
Kyross escribió:luego tirare 10 al permanente (u 11 si me sale Yanfei) llegando a la 74-75, a ver si hay suerte y se adelanta el dorado y no tengo q esperar a conseguir más deseos normales, solo espero q si sale, sea VA A SER UNA QIQI Y LO SABES


bueno, podriá ser una Mona también xD
energy666 escribió:
Jajjaja ya me imagino poniendo en la encuesta, por favor quitarle la joroba a hutao y ponérselo en el culo XD


El otro día jugando con mi Hu Tao me acordé del tema, y siento arruinaros el juego pero... Todos los personajes tienen ese "efecto joroba", lo que pasa es que a ella se le nota más por el diseño que tiene a la espalda XD. La animación es la misma con todos los personajes diría yo, así que... Pues eso. [bye]
KnightSolaire escribió:@halisco la verdad es que si Zhongli es un personaje que va a ser top tier y relevante durante toda la vida del juego es una bestia en todo.

Y sobre Ganyu no la tengo por que reservé todo para Xiao pero tiene pinta de ser la ostia cuando sea su re run la cojo si o si.

Yo lv 90 los main DPS Xiao, Diluc, Eula, etc. la idea es uno de cada elemento y luego alguno en especial como Zhongli (Bennet me tira mucho subirlo a 90 también por que es dios).


@Kyross
Solamente le suvo al 90 por su escalado, por ejemplo Hu Tao escala en daño critico y vida aparte que vida es el que más escala.

Zhongli escala en su elemento y la vida le sirve para potenciar el escudo.

Ganyu escalan en daño critico y la vida le sirve para potenciar la pasiva.

Pero al contrario de los que escalan en ataque, a mi no me interesa meterle ese porrón de libros para 10 de Atk, ya se que el personaje es algo más duro, pero actualmente no lo veo rentable a mi parecer.

Tengo subido al 90 a Ganyu y Hu Tao, el próximo será Zhongli.
@Hierbajo @Caos1 Muy graciosos [+furioso]

Pues nada, aquí dejo mis tiradas a los 2 banners.

Zhongli se ha hecho derrogar (para alegría de @Ekir :-| ), me ha salido en la 77, esto es lo q me ha salido en 73 tiradas:

1 Zhongli
4 Yanfei
1 Noelle
1 Diona
1 Flauta (la buscaba desde hace mucho para Qiqi)
1 Códice de Favonius

Luego he tirado 11 deseos al permanente quedandome en la 75 justo y sin dorado

1 Beidou
1 Rugido del Leon

He subido a Zhongli al 89, ya q me falta un poco de mora para el 90, y con artefactos sobrantes, algunos sin subir, y con talentos en 1 y arma al 80 pero es la del Herrero de daño físico, menuda pareja hace con Albedo, es una pasada lo q potencia a albedo, es tirar pilar de Zhongli y elemental de Albedo y los bichos casi caen por si solos , Albedo me ha pasado de hacer 11.000-12.500 de daño en su área a unos 14.500-17.000 o así me ha parecido ver, a eso hay q sumar el daño del pilar de zongli q ahora sólo me hace 1700 con critico, y además ahora la flor de Albedo q pones en el suelo hace resonancia con el pilar y amplia el radio de efecto del pilar de Zhongli.

Con ganas de farmearle el set a Zhongli y subirle los talentos, me parece q Zhongli va a ser una inversión muy buena.
@Kyross enhorabuena y además yanfei c4? Si es así gg el escudo le biene de perlas ya que es blanda pero la bicha ataca que da gusto.
Kyross escribió:Zhongli se ha hecho derrogar (para alegría de @Ekir :-| ), me ha salido en la 77, esto es lo q me ha salido en 73 tiradas:

1 Zhongli
4 Yanfei
1 Noelle
1 Diona
1 Flauta (la buscaba desde hace mucho para Qiqi)
1 Códice de Favonius

Luego he tirado 11 deseos al permanente quedandome en la 75 justo y sin dorado


ahora que yo saco la lápida antes de subpity, tú llegas al pity dos veces.. :-| era el 50/50, o la 2a tirada? que a mi zhongli me llevó dos de 79 así que te gano seguramente :(

no estan mal las tiradas, yanfei es su primer dia y C3 :O

a mí la favonius que me gustaría sacar es alguna espada, que no hay manera, ni espada favonius ni de sacrificio, si no fuese por la espada del evento del 1.2, iba a tener que estar subiendo cierta espada de 3 estrellas para tener recarga de energía.

Ya verás lo que disfrutas al zhongli, y mas teniéndolo ya al 90 como lo tendrás en nada.
@energy666 @Ekir Yanfei C3 :p me ha salido 4 veces, la primera es C0 jaja

Pues yo tengo 2 espadas de Favonius y 2 del sacrificio q no uso, ya q a Qiqi le tenía con la del viajero por el % ATQ, Albedo usa la de 3* y Bennet deseo ponzoñoso q creo es ideal para el, ahora tengo q subir la flauta para Qiqi, y sí algún día me sale Keqing, tento un par de rugidos del León, aunque se q la del sacrificio es perfecta para Xingqiu si algún día me decido a subirlo.

Bueno en el permanente estoy ya en el soft pity, así q con los deseos q vayan dando de PB en cualquier momento saldrá dorado supongo.

Con la pareja Zhongli-Albedo estoy flipando en serio, estoy intentando hacer pruebas por el mapa para ver el daño y los enemigos duran un suspiro [+risas] me parece q mi grupo top va a ser Ganyu, Zhongli, Albedo y Diona (o Qiqi)
@Kyross gg tio, bienvenido al grupo de olvidar a esquivar [sonrisa]

Yo hoy dejo ya mi housing en 13.430 , y mi pollito vendedor da a parte de las elevaciones un gatete y...UN JABALÍ!!!, el mas rapido se lo lleva mañana [beer]
Yo he querido ver qué me salia en el subpity y en la 79 creo, salió Keching (con ésta ya la tengo a c2). Y no la uso.

Ahora voy a ahorrar tranquilamente, quiero saber más sobre Eula y si no me llega para conseguir 80 tiradas a lo largo de su banner, skippeo el suyo y los dos siguientes (Klee y Kazuha).

@Kyross
Pues, aunque se hizo de rogar, felicidades!!! Zhongli es dios.
Zhongli Supremacy.

@arigato
Seré yo .
Y quiero una grulla.
Yo seré la reina de las aves.
@arigato Gracias :p Ya sabes quien se los va a llevar mañana a las 4am exactas [qmparto]

@Ekir se me ha olvidado poner antes, a Zhongli lo tenía asegurado, q en el de Venti me salió Mona, por eso he estado farmeando estos días para el porque sabía q salía seguro jaja

@AngoraSaki Gracias :p
AngoraSaki escribió:Yo he querido ver qué me salia en el subpity y en la 79 creo, salió Keching (con ésta ya la tengo a c2). Y no la uso.

Ahora voy a ahorrar tranquilamente, quiero saber más sobre Eula y si no me llega para conseguir 80 tiradas a lo largo de su banner, skippeo el suyo y los dos siguientes (Klee y Kazuha).

@Kyross
Pues, aunque se hizo de rogar, felicidades!!! Zhongli es dios.
Zhongli Supremacy.

@arigato
Seré yo .
Y quiero una grulla.
Yo seré la reina de las aves.


Imagen

Imagen

Pd: pasaros a acelerarme alguno bonicos [inlove] , que encima os puse nada mas entrar mesa de alquimia :p
Mensaje de Mihoyo, filtración 100% real no fake:

Hola!!! aquí dejamos la imagen de todos los personajes 5* que poseen los banner (permanente y de pj) para aquellos que no tengan el promocional asegurado, estas son todas las opciones existentes reales y no lo que decimos que puede salir:

Imagen

A disfrutar!
@arigato Hecho, se puede construir mesa de alquimia? Yo hoy dejé construyendo algo q ponía de alquimia pero creo q no era eso, luego dentro de un rato miro q me termina.

Luego igual pongo a crear objetos de 4* q si me los acelera alguien terminan mañana por la mañana pronto, pero todavía tengo q ver q pongo jaja
Kyross escribió:@arigato Hecho, se puede construir mesa de alquimia? Yo hoy dejé construyendo algo q ponía de alquimia pero creo q no era eso, luego dentro de un rato miro q me termina.

Luego igual pongo a crear objetos de 4* q si me los acelera alguien terminan mañana por la mañana pronto, pero todavía tengo q ver q pongo jaja

Es como un puesto del herrero de Mondstadt o Liyue. Ahí puedes forjar armas, cristales para mejorar armas,... en tu propia tetera. EDITO: Es verdad puso alquimia, pensé que era la forja del herrero.

Felicidades por ese Zhongli, ya no vas a necesitar a Diona para ponerle escudos a Ganyu XD .

Te ha faltado decir a cuanto le has subido los talentos ( o no lo he visto).

Alguien ha visto algo, aunque sea de pruebas, sobre un Zhongli buildeado a dps con el set de artefactos de Llamas albinas? Soy el único que pensó en esa posibilidad sobre Zhongli? Independientemente de que el mejor rol sea support y que el set para Zhongli fuese el otro del nuevo dominio.
@marley72 Pues por más q miro no veo donde se puede construir una mesa de alquimia...

Los talentos todavía no los he subido, necesito mora [+risas] el Domingo empece a farmear el hipostasis geo para subir primero el nivel a 90 (con farmear una flor ley más de mora ya le subo a 90), lo siguiente serán los talentos a 9-9-9 mínimo y alguno al 10 seguramente y por último le farmeare el set, q si lo hago antes me da la sensación de q no progreso, poco a poco, q lo acabo de conseguir xD pero bueno, a Mona la consegui hace un mes y en unas 3 semanas la he subido a lvl 90, talentos q 9-9-10, arma 90 y artefactos +20, a ver lo q tardo con Zhongli, lo bueno de Mona q no tuve q farmear artefactos.

PD: Acabo de dejar contruyendo varias cosas de 4*, con una ayudita mañana por la mañana pronto están jaja, normalmente suelo dejar de 3*, pero hoy voy bien de tiempo si luego entra alguien :p
Kyross escribió:@arigato Hecho, se puede construir mesa de alquimia? Yo hoy dejé construyendo algo q ponía de alquimia pero creo q no era eso, luego dentro de un rato miro q me termina.

Luego igual pongo a crear objetos de 4* q si me los acelera alguien terminan mañana por la mañana pronto, pero todavía tengo q ver q pongo jaja


Te dan una mesa de alquimia junto a su receta al terminar los desafios del tetelibro de nivel 3 creo que era, o quizas la he creado y ni lo recuerdo xD

El tetelibro es clave gente, por si acaso alguien no lo esta haciendo, yo ya casi he subido de nuevo el nivel de confianza y eso que lo subi ayer u antes de ayer...estoy en 950/1500 o asi y deje puestas 3 recipes (180)...
@arigato Cierto, lo dan de recompensa al terminar el nivel 3 del libro, entonces lo conseguiré mañana, ya q estoy a 252 intramoras de conseguir 5.000 q es justo lo q me falta para completarlo.
@ninjaman69 hoy estás en racha tío!!! XD

Imagen

😍 ¡HABEMUS SKINS! 😍

Lo que muchos llevamos esperando desde hace un tiempo parece que de hará realidad para la 1.6. La skin de Bárbara será obtenida del evento "Echoing Narration".

Vía: Projectcelestia
#GenshinImpact
#GNews https://t.co/n8h826NW2g
@Kyross ya me pase por tu tetera para acelerar [oki]

@Splatoon pues espero que no sea ni esa ni de ese estilo, si no menuda decepción [reojillo]
@arigato perfecto muchas gracias, así lo tendré para mañana sobre las 9 o así jaja

Pues con Zhongli en el equipo no sólo tienes un escudo de la leche, es q los enemigos son de papel... Hasta los flechazos de Ganyu son más bestias y no entendía por q, luego me he acordado q el escudo de Zhongli baja un 20% las resistencias y a eso hay q sumar un 15% de daño por estar protegido por un escudo al llevar doble geo, Ganyu me ha pasado de pegar flechazos de 30.000 a más de 39.000 xD y cuando pille el nuevo set será más claro.
Kyross escribió:@arigato perfecto muchas gracias, así lo tendré para mañana sobre las 9 o así jaja

Pues con Zhongli en el equipo no sólo tienes un escudo de la leche, es q los enemigos son de papel... Hasta los flechazos de Ganyu son más bestias y no entendía por q, luego me he acordado q el escudo de Zhongli baja un 20% las resistencias y a eso hay q sumar un 15% de daño por estar protegido por un escudo al llevar doble geo, Ganyu me ha pasado de pegar flechazos de 30.000 a más de 39.000 xD y cuando pille el nuevo set será más claro.


Pero ojo solo baja res el escudo prácticamente cuerpo a cuerpo, si esta lejos el objetivo no se aplica...por eso es tan maravilloso en Xiao xD

Ahorra resina para mñn que es dia de libros de talentos de Zhongli...yo mñn ya le meto corona a su escudo :3
arigato escribió:@Kyross ya me pase por tu tetera para acelerar [oki]

@Splatoon pues espero que no sea ni esa ni de ese estilo, si no menuda decepción [reojillo]


Es un leak así que es oficial, lo ha filtrado una de las cuentas de Twitter que filtra todo del Genshin.

A mí me ha gustado me parece graciosete xD
@arigato De momento prefiero farmear mora q estoy seco, libros tengo bastantes acumulados ya q nunca he utilizado estos libros para ningún otro personaje.

Según vaya pillando mora iré subiendo los talentos con los libros q tengo y luego ya me dedicaré a seguir farmeando para terminar de subirlos, total hasta q no le farmee el set y le pille un arma buena no estará terminado.
Kyross escribió:@arigato De momento prefiero farmear mora q estoy seco, libros tengo bastantes acumulados ya q nunca he utilizado estos libros para ningún otro personaje.

Según vaya pillando mora iré subiendo los talentos con los libros q tengo y luego ya me dedicaré a seguir farmeando para terminar de subirlos, total hasta q no le farmee el set y le pille un arma buena no estará terminado.


¿No tienes artefactos de cualquier tipo o set de main vida subidos (tipicos en heals)?, aunque no le vengan bien ni nada, solo para tener escudos tochos hasta que lo farmees bien y demás.

@Splatoon buuuuuuu [+furioso]

Incluso venti, que ni me gusta su diseño ni la skin que podrian ponerle como esta de acontinuación me pareceria mejor que cualquier tipica de verano/piscina, que me parecen las mas cutres en todos los juegos que he jugado con ese tipo de skins:

Imagen
Splatoon escribió:@ninjaman69 hoy estás en racha tío!!! XD

Imagen

😍 ¡HABEMUS SKINS! 😍

Lo que muchos llevamos esperando desde hace un tiempo parece que de hará realidad para la 1.6. La skin de Bárbara será obtenida del evento "Echoing Narration".

Vía: Projectcelestia
#GenshinImpact
#GNews https://t.co/n8h826NW2g


Bueno, skins de verano. A ver, que estan bien porque todo lo que de variedad bienvenido sea, pero espero que hagan skins variadas que no solo sean de verano como la que le hicieron a Keching o a Amber en el manga, con un estilo mas casual. O los trajes de Zhongli y Venti de arcontes.

PD: Esta es la de Jean, que creo que no se ha puesto.
Imagen
@arigato No, de vida no tengo ninguno subido, le he puesto varios q tenía por ahi sin usar, algunos subidos, otros no... Por no llevarle desnudo xD hasta le he puesto uno de defensa +20 q subi para albedo porque tiene 15% de ataque y 6,6 de prob critica jaja, al menos le llevo con 2 de Petra y 2 de nobleza, vida solo tiene algo más de 14000 puedes verlo en la galería de mis personajes jaja

Pero eso, son trapitos hasta q le farmee un set porque lleve algo xD y como lo voy a dejar para el final para no agobiarme, le llevaré bastante tiempo así pero bueno, tampoco pasa nada, lo acabo de conseguir y tengo q subirlo jaja

Lo q no se q hacer es con el arma, le puse la del Herrero de daño físico porque es la única lanza q tengo subida (al 80), es q no tengo ninguna buena para el, quizás Favonius por la recarga de energía.

Estaba esperando por si sonaba la flauta y me salía una lanza de 5* en el permanente, sino igual pillo la del peñasco oscuro, q a lvl 90 da 55,1% de daño critico.

Esperaré a tirar los 3 deseos q me quedan del PB y el q me darán por subir de RA a ver si me sale dorado en el permanente, q estoy ya en la tirada 75.
Soy el único que odia las skins de verano, halloween y navidad? Que pongan skins chulas no estacionales si no yo pasaré por completo, aunque ya sabemos que las skins de verano con bikinis tienen tiron...
ainu3000 escribió:Soy el único que odia las skins de verano, halloween y navidad? Que pongan skins chulas no estacionales si no yo pasaré por completo, aunque ya sabemos que las skins de verano con bikinis tienen tiron...


Uff pues a mi las de hallowen si me suelen gustar en los juegos, navidad no y verano menos aún...

Pero a elegir como digo, mejor una chula...como esas increibles del lol que valen pastizal que les cambian hasta las animaciones de las habilidades y dan efectos visuales locos.
@AngoraSaki Creo que en mi vendedor hay una grulla. Así que si la quieres y nadie se te adelanta, para tí será.

Recordar que en un mes o así hay el evento de doble recompensa de dominios de talentos. Si vas a usar el personaje ya, no esperaría, pero si tienes alguno que dudas, mejor esperar.
@djnardo Pues igual me espero para farmear los talentos de Zhongli, como tengo bastantes creo q se los puedo subir mínimo a 6 todos y quizás algo más más, y me centro antes en farmear mora y su set.

Lo único q si queda un mes me parece mucho xD además igual no se puede usar resina concentrada y solo puedes hacerlo 3 días (los 2 q tocan y el domingo), si es así igual no merece mucho la pena esperar.
@djnardo
Estamos agregados?? Sino, dime, quiero comprarla [tadoramo]
@Splatoon Es que cada que envian esas encuestas ya las hago a desgana, ya mandé la párrafada tantas veces... porque parece que ahí nadie lee nada, ya van por lo menos 3 veces que les envío con vídeo y todo los fallos anatómicos de varios personajes, lo de la censura, lo de las waifus que sí enseñan pero a la vez no, ahora viendo que hacen una encuesta específicamente para esto.
Sin contar todos los insultos literales y directos, con palabras malsonantes que me llevé en su foro oficial de hoyolab, me recordaron hasta a la madre, ¿en ese sitio no tienen moderación?, es de los sitios más guarros a nivel forocoches que he visto, por el tipo de insultos que me pusieron sé perfectamente que son norteamericanos, gentecita muy mal educada y ordinaria del vecino del norte los que me escribieron.
Ya a desgana y sin fe, una vez más hago la encuesta, sin explayarme como veces pasadas, porque sé que no lo leen.



Splatoon escribió:@ninjaman69 hoy estás en racha tío!!! XD

Imagen

😍 ¡HABEMUS SKINS! 😍

Lo que muchos llevamos esperando desde hace un tiempo parece que de hará realidad para la 1.6. La skin de Bárbara será obtenida del evento "Echoing Narration".

Vía: Projectcelestia
#GenshinImpact
#GNews https://t.co/n8h826NW2g



Está de 10 [oki] , ojalá así fueran todos, pero muy bien hecho, perfecta composición, perfecta elección de colores, todo, tiene mi visto bueno, no tapa tanto y tampoco les perturba la misa a los de la vela perpetua, me espero las de Beidou, Jean, Lisa, Eula y Rosaria [360º]
Obvio, l@s que quieran a Zhongli en tanga están su derecho, todos ganamos.
Lo que yo me pregunto sobre el skin de Jean: Yo por ejemplo aún no la tengo, y supongo que muchos tampoco... ¿Van a lanzar una primera Skin de pago (porque la skin de Bárbara es gratis) sin dar la oportunidad a todo el mundo, que estará ansioso por poder comprarla y gastarse el dinero??

¿Podría ser que regalen a Jean en la 1.6, o al comprar el Skin den una copia de ella? Es que me parece muy raro que mucha gente se quede directamente sin poder comprarla por no tener el personaje.

Eso o misteriosamente Jean empieza a salirnos en tiradas random a los que aún no le tenemos :-|
La madre que los parió, hasta para los trajes de baño son orteras estos chinos [qmparto]
Splatoon escribió:Lo que yo me pregunto sobre el skin de Jean: Yo por ejemplo aún no la tengo, y supongo que muchos tampoco... ¿Van a lanzar una primera Skin de pago (porque la skin de Bárbara es gratis) sin dar la oportunidad a todo el mundo, que estará ansioso por poder comprarla y gastarse el dinero??

¿Podría ser que regalen a Jean en la 1.6, o al comprar el Skin den una copia de ella? Es que me parece muy raro que mucha gente se quede directamente sin poder comprarla por no tener el personaje.

Eso o misteriosamente Jean empieza a salirnos en tiradas random a los que aún no le tenemos :-|


Seguramente te daran la skin y cuando te salga el personaje en el gacha, la podrás equipar. En otros gachas como en el Fate lo hacen así.
@Splatoon Perfectamente te pueden dar la skin sin que tengas el personaje, ahí te quedas con la skin guardada hasta que obtengas a Jean, al menos así hacen en el gacha dead or alive xtreme venus vacation, tengo varios trajes de baño que me salieron y no tengo a la waifu.
46602 respuestas