Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Fumet ¡Muchas gracias!, pues como dije, ahora no se si pasar de Eula y asegurarme Klee.

@Kyross invi aceptada, he aprovechado para cotillear y darle un empujoncete a la tetera.

Entiendo que al abrir nueva zona al alcanzar el rango 5, se incrementan las cosas que podemos poner fuera ¿no?.
La realidad ese hoy en día, como dos, nada hace sombra a Hu tao y Ganyu, yo tengo a las 2 por suerte y siempre es una en cada team y ponerles un team para ellas......
Y full estrellas todos los abismos desde w tengo a ambas, no tengo venti ni armas de 5 estrellas en ellas, y se revientan el juego fácil.
@Xanthar Gracias por el empujoncito :p cuando llegas a rango 5 se abre otra parte del mapa para q puedas colocar más cosas, yo he llegado hoy a rango 5 y se me ha abierto la zona de la playa y es una zona independiente como las distintas zonas del Interior, yo ya no podía poner nada nuevo y he puesto una casa y varios árboles q no podía poner antes en esa zona nueva.
@Xanthar Te mandé ayer la invitación de amistad, vi que la aceptaste. Te aviso ahora por si no me reconoces del hilo, escribo bastante poco.

@djnardo Te acabo de enviar petición de PSN

Dejo mi PSN y mi ID yo también: PSN: xCrixuzZ , ID: 700162386. El que quiera cotillear mi pueblucho de playa puede agregarme [burla2]
@Kyross Muchas gracias. Pues menos mal, porque yo andaba ya haciendo encaje de ganchillo, quitando cosas para poner otras de más puntuación, porque no me dejaba añadir nada más.

Ahora estoy rellenando el interior, que lo he dejado más de lado y lo puedo llenar bastante más.

Edito:

@CrixuzZ si, muchas gracias por la invitación.
@Xanthar Nada, gracias a ti por aceptarla xD. Tengo a poca gente agregada yo también.
No he visto opción de eliminar objetos, esta en algún lado?

Me veo luego con 8273 biombos xD
energy666 escribió:Ahora llega eula acumula 30 cosas de esas para su ulti y mete 500 k.... ojalá soñar es gratis y la quiero en mi equipo =).

Pd: yo todos los días por la mañana hago ronda de relajatetera de los compis eolianos.


A las 30 acumulaciones solo llegarán los que tengan C6 más alguna más necesaria tipo velocidad de ataque aumentada o algo similar, lo normal sería golpear unas 15 veces
@djnardo

¿Tienes 3 estrellas en las otras? Por qué entonces puedes ir a por 0 estrellas en las anteriores y

Yo mi plan para las 3 estrellas contra los electrocapullos va a ser ulti de Beidou/Xiao y tal vez Albedo para de inicio ostiar a los 2 a la vez y saquen ambos el escudo a la vez y dos cryo/pyro para lanzarles elementos a saco, tal vez con un anemo para aumentar el efecto elemental y si puedo arre juntarlos un poco.

El otro plan es Ganyu con Zhongli para no parar de disparar nunca. Pero entonces me jode rían las ultis y son 36 disparos los que tiene que comerse el escudo.
Pues ya he alcanzado y superado los 10.000 de energía y me he quedado a 40 o 60 puntos del nivel 5 de confianza, me faltaron monedas para una receta cualquiera jajaja
Yo he ido comprando solo moradas, dejo las verdes y azules para cuando no haya lilas.
He hecho una ronda de teteras, a algunos les adelante y otros ya estaban acortados.
Si me falta alguien por agregar, que seguro que si, que me diga su UID. El mío es 700088424
Que paséis buena mañana~
Yo tengo ahora 11500 y en la isla nueva he puesto casi todas las casas, rocas y árboles altos, ahora ya puedo tener mi perrete inu en su jardincito [buenazo] a ver si le voy poniendo unas vallas

@djnardo ya te he enviado una solicitud de psn.

Si le falto a alguien que me quiera añadir, mi id es 704983921


@AngoraSaki por algún motivo el otro dia intenté añadirte pero no me dejó, juegas en pc/móvil verdad?
@Ekir
Juego en ps4.
Quizá no te dejó porque tenía la lista llena (vuelve a intentarlo).
He tenido que borrar a 3 pero tengo 24 que no puedo borrar por ser de ps4. Esas 24 personas no juegan. Pero el sistema me impide eliminarlos porque forman parte de mis amigos de ps4 y a tomar por culo [360º]
@AngoraSaki En PS4 no puedes añadir a otros de PS4 por UID, va por amigos de psn, tienes q agregarle como amigo en PS4 y automáticamente aparecerán agregados como amigos en Genshin, los q no te deja quitar de Genshin es por eso, porque los tienes como amigos en ps4.

Agregar por UID es solo para agregar a gente de PC o móvil.
@Ekir pues nada, mi PsnID es AngoraSaki

@Kyross es que de todas formas, no puedo borrar a esas personas porque aunque no jueguen a Genshin, son colegas.
No debería estar anexionado, ya que muchos de ellos ya eran mis amigos antes de Genshin, se hicieron la cuenta y probaron un rato. La mayoría lo han abandonado a los 5 minutos... Pero se queda su cuenta en la lista.
El único que se mantiene jugando es @Khorgrim aparte de mi marido.
Hola.

Al final probándo la versión de PS5 (lo había probado en PC de salida pero jugué 1 dia) me he enganchado al Genshin. La historia y toda la trama de los personajes la verdad que no me interesa lo más mínimo pero me gusta el gameplay y la progresión. Artísticamente me parece que está muy guapo.

Bueno el tema es que llevaré como 5 dias y tengo un montón de dudas de noob total.

Estoy en rango de ventura 23.

Tengo estos personajes (además de los que dan por historia): Beidou, Barbara, Fischl, Noelle, Razor (C1) y Zhongli.
Zhongli había leido que era muy buen personaje y me salió a la primera en el banner ese de él, así que ni tan mal. Lo llevo siempre, sin tener mucha idea del juego, lo de los escudos si que se nota bastante.

La primera pregunta es, ¿Que combinación de personajes con estos que tengo me recomendaís? Me da por saco andar gastando materiales para subir y ascender personajes que luego se que no voy a usar pero tendré que tirar con lo que tengo. Además de Zhongli me gusta Noelle y la estoy subiendo también, pero al ser los 2 GEO me da un poco de rabia.

Segunda pregunta, un clásico, a que banner le meto deseos? He agotado el banner del principiante.

Tercera. Si bien es cierto que a nivel defensivo voy bien con los escuditos y tal, creo que me falta daño. Por reddit estuve leyendo y dicen de subir artefactos (prioridad la pluma), que sets me recomendais?

Y la última, que posiblemente tenga relación con la anterior. En que me actividad me recomendáis gastar la resina diariamente?

Gracias!
@AngoraSaki me tiene calado usted xD.

Yo si que juego un ratito al día, quien me quiera agregar Khorgrim86.
@Ekir ayer ví tu trastero de biombos, menuda barrricada [qmparto] pero no queda mal, zona en obras y el resto limpio jaja, igual hasta mejor q tener los dichosos biombos por todos lados.
@AngoraSaki pues otra invitación enviada. A mí tampoco me gusta añadir por la psn porque lo veo mas personal, pero genshin no nos deja otra :o y veo claro que seremos en este hilo compañeros de viaje por bastantes horas.

@Kyross a que sí? ;) está en plan "no mires aquí que está en obras", todo al margen jeje. El resto de la casa la dejo cuca y limpia como una patena [buenazo]
@Cyric
Que suerte, tener a Zhongli empezando el juego hasta casi podría considerarse trampa xD no vas a entender la dificultad real de tu nivel por su escudo jajaja felicidades
Un equipo para empezar Zhongli (fijo), Noelle (bono doble Geo) - Beidou (si manejas sus parrys) o la sustituyes por Razor y en cuarto lugar Bárbara (si te ves mal de vida, aunque con Zhongli va a ser muy difícil que mueras).
No tienes muchas combinaciones ahora mismo, aunque te diría que te pusieras a Kaeya en lugar de Bárbara, te hace el apaño para hacer reacción elemental con electro + hielo.
Xiangling la puedes conseguir superando el abismo básico hasta nivel 5, creo, así que sería imprescindible que en cuanto puedas, la consigas y así al menos te queda el equipo
Zhongli / Xiangling / Beidou / Noelle, Bárbara, Kaeya según tus necesidades.

En que banner tirar, el LIMITADO. No te molestes en el permanente. Los personajes como Zhongli no salen ahí.
Y la resina, hay que gastarla lo antes que puedas en jefes de mundo (Stormterror, Lobo, Tartaglia, y el nuevo, que no será accesible todavía), jefes normales (cubos, megaflores) y libros de talento, en función de los personajes que subas.
En tu caso, el mejor personaje que tienes es Zhongli, te recomiendo subir su escudo lo primero (farmea libros "Oro") y si t haces con Beidou, subirla a ella también.
No subas a todos por igual, sube preferentemente a tu Carry dps todo lo posible.
A la larga, Zhongli se convertirá en tu support, aunque para empezar en el juego, no es mal personaje como Carry, pero te recomendaria más a Razor, aunque hasta su 4 constelacion no se convierte en un monstruo.
Beidou a la larga y si le das amor es una reina limpia masas, pero requiere práctica y buenos artefactos, pero sobre todo, habilidad. Y tener 4 constelaciones.
Razor es más básico y también puede funcionar muy bien.

Ah! Aprovecha el evento si tienes acceso a él, y trata de conseguir la Diona gratis

Seguro que te surgirán más dudas, no te cortes, que siempre estaremos por aquí.

@Ekir te acepto cuando vuelva a casa, a partir de las 3 [beer]

@Khorgrim jejeje te he acordado el tiempo de muebles de la tetera ;)
@Cyric

Zhongli Beidou Barbara Fischl

La idea sería que gracias a fischl y los parrys de Beidou esta tenga siempre la ulti lista y Barbara dando su elemental para electrocargado y el bufo de el arma cuento de dragones si no hay enemigos cryo.Zhongli fijo obviamente.

Lo ideal sería que en el siguiente banner llegarás a C2 Beidou que da un salto de poder tocho a la pirata, aunque un Xingqiu no estaría nada mal. Y si te sale Eula ya tienes sus dos mejores supports Zhongli aparte,que es el mejor support para todo el mundo.

@AngoraSaki

Realmente la C4 es brutal, pero la verdaderamente tocha es la C2. Además la ventaja de Beidou es que es un support tochisimo si en el futuro prefiero otro carry.
Gracias por la info @AngoraSaki!

Ostia, pues estaba acumulando sellos normales para tirar en el permanente a ver si me salia Diluc, Venti o Jean(que me gustan) esos salen en el limitado? Vaya pifia [+risas]

Pues creo que me voy a ir a por Xiangling, Beidou no me da más, me quedaría el equipo así:
Zhongli / Xiangling / Razor / Noelle

Para ir tirando mientras sale algo mejor sirve no?

De armas tengo una lanza 4*, Lanza de Favonius o algo así, merece la pena subir esa?

Estoy mirando y para obtener los libros "oro" que me comentas necesito rango de aventura 26 mínimo, asi que por ahora nada. Cual es la mejor forma de subir el rango de aventura?
@Hierbajo
Tu eras el de la mega guía de Beidou?
Por qué no se le puso ya una chincheta fijada para cualquiera?
Yo soy negada con Beidou, y odiame, la tengo al 20, olvidada en un rincón jajaja

Yo no sabía si recomendarle a Fischl por el tema de que dos electros no dan un bono muy bueno, pero Fischl en verdad está bastante bien con el cuervo-torreta y los orbes de recarga si lleva a Beidou.

@Cyric No, no
En el permanente SI que salen Diluc, Jean, Qiqi y Mona.
No digo que sea mal banner pero SIEMPRE lo tienes disponible y el limitado no, va rotando sus rates y personajes principales (actualmente Zhongli, Yanfei, Diona y Noelle).

Pues para subir rango de aventura debes avanzar la historia, hacer las misiones diarias, la sumisiones de reputación, encontrar cofres, encontrar oculus, hacer eventos, dominios, jefes,...

La lanza de favonius para Zhongli está bien, le da recarga de energía.
Como mola cuando abres nueva zona en la tetera, de repente te faltan un montón de cosas y puedes hacer varios pueblos. Ya tengo mi Liyue y Mondstad, y al fondo asentamiento de aventureros jajajja.
Se lo han currado muchísimo.
@AngoraSaki

Sí soy yo. Fischl es útil con Beidou support por que sin ella pierde su generación de energía y su ulti es cara (aunque brutal y además traspasable, es como crear un Albedo durante 15 segundos), pero como main Dps no la necesita en absoluto.... Si juegas bien.

Y eso es lo que mola y desmolda de Beidou. Es el personaje más cercano a un juego de acción y muy autosuficiente, pero la diferencia entre conocerla y jugar bien a tener un mal día o no conocerla llega a ser ridícula.

Un día tonto te ves sin ulti, sin recarga de energía, haciendo 3000 con cargado y 4 el primer golpe normal, todo a velocidad normal/lenta y comiéndote un monjon y pareciendo una puta mierda.

Juegas bien y es una puta picadora imparable soltando parrys de 50.000,con su ulti todo el rato activa soltando 15.000 de daño a cada enemigo hasta un máximo de 4, golpeando a la misma velocidad que una espada o lanza haciendo 5.000 de daño y haciendo de 5.000 a 10.000 con sus ataques normales aparte de convertir muchos momentos peligrosos es muerte para el rival.

No hay nada como la sonrisa que se te queda en el dominio de los 3 magos cuando estás matando a uno ya sin escudo, van a joderte los otros (con el riesgo de que al que pegas se vuelva a escudar) y acabe uno muerto y los otros 2 sin escudo por atacarte (y como tienes la ulti activa encima rematas a la vez a los 2 que quedan).

Pero sí, se nota muchísimo la diferencia entre jugarla bien y jugarla mal.
Fumet escribió:Como mola cuando abres nueva zona en la tetera, de repente te faltan un montón de cosas y puedes hacer varios pueblos. Ya tengo mi Liyue y Mondstad, y al fondo asentamiento de aventureros jajajja.
Se lo han currado muchísimo.


les ha quedado tremendo, y con los personajes del 1.6 ahí, eso estará lleno de vida.

Yo quiero que nos den una copia de Katherine para no volver a mondstadt o liyue xD

En la 2a isla he creado una ciudad entera con todas las casas, algunos árboles y una montaña al fondo, así el perrete puede pasearse por la principal. Aunque ahora que lo pienso... igual algún dia si me aburro intente algo en plan mont st michel, con casas a lo largo de la falda de una montaña hecha con elevaciones, y tal. Pero me da pereza...

@Kyross al final he bloqueado ambos laterales del piso superior, quiero llegar a 15000 y eso son muchos biombos [buuuaaaa]
@Ekir Pues yo tendré q hacer algo parecido si quiero avanzar rápido, lo malo q cuando lleguemos a 20.000 habrá q ir quitando los biombos poco a poco para no bajar de 20.000 y me da q nos va a costar.
Yo ya he subido a nivel 5 el mundo de la tetera.. La segunda zona si que es playa playa
Con 15.000 puntos del evento te dan la tarjeta y se puede comprar TODA la tienda excepto el mora extra.

Son 500.000 de mora extra, que cuestan 1.500 puntos, JUSTO los puntos que hay de los niveles 16 al 20, así que de puede decir que el premio para los que lleguen al 20 es medio millón, que son más de 180 de resina en farmeo líneas de ley, lo cual para mí está bastante bien.

Eso contando con que no den más materiales de tienda de regalo en lo que queda del evento, pero desde luego los cálculos cuadran para que ese medio millón solo lo consigan los que lleguen a 20.000 puntos, cosa que no es que sea extremadamente difícil, pero tampoco es que sea un paseo. Es entretenido, y el que quiera tryhardear pues puede intentar pillar los 30.000 puntos, aunque por eso ya sí que no dan nada.
No veas con el nuevo Abyss he tenido que hacer el 12 tres veces para sacar las 36 estrellas y el 11-3 también me costó un par de intentos.

En todo caso aunque sea más difícil me gusta más este abismo es más divertido sobre todo por que no tiene el 11-2 anterior que era lo peor que ha cagado Miyoho [+risas] el nuevo 11-1 mola por que ni si quieres se centran en el pilón.
KnightSolaire escribió:No veas con el nuevo Abyss he tenido que hacer el 12 tres veces para sacar las 36 estrellas y el 11-3 también me costó un par de intentos.

En todo caso aunque sea más difícil me gusta más este abismo es más divertido sobre todo por que no tiene el 11-2 anterior que era lo peor que ha cagado Miyoho [+risas] el nuevo 11-1 mola por que ni si quieres se centran en el pilón.


¿con que pjs has logrado hacerlo? [beer]
Ostras parece que hemos llegado todos más o menos al mismo tiempo al nivel 5.
Va ser muy guapo para los que nos guste esto, y parece que si lo quieres dejar muy bien tienes que meterle horas, que también es lo que queríamos todos.
Al final el juego engancha siendo gratis.Tengo ganas de pasarme el ni no kuni 2.
Evento casi finiquitado, ya hice el de hoy con 5000 para no estresarme, más fácil q el anterior, y superé los 15000 puntos así q ya vacie la tienda (a excepción de la Mora) y pille la c6 de Diona.

No se si he hecho bien en pillarla ya, igual tenía q haber esperado a tirar los deseos al banner de Zhongli, q ahora q la tengo c6 seguro q no paran de darmela , y en 75-80 deseos q seguramente tenga q tirar pueden salir muchas [+risas]

Por cierto, esta vez no estoy haciendo misiones especificas del PB como otras veces y me dejo cosas sin hacer, como lo de comprar 2 cosas en la tetera de otros (prefiero gastar la intramora en recetas) y ya tengo nivel 22, aunque claro, ayuda mucho todos esos puntos del evento jaja pero vamos, parece q se supera el nivel 50 de sobra sin buscarlo.
Si te dejas 3 misiones de 450 a la semana, sigues llegando al límite semanal de 10.000.

Yo las que no hago son la de comprar cosas de tetera de otro jugador, y luego de la de las 20 líneas de Ley / matar 10 jefes / hacer 15 dominios de esas tres hago solo una, la que toque esa semana y listo (porque lo típico una semana farmeas dominios otra semana farmeas líneas de ley otra semana farmears jefes etc...y al final una de esas tres siempre cae sola).

Al final siempre dejaré la de la tetera y dos más sin hacer, y aún así se llega al límite semanal.
Preguntas n00b en tema del Housing, empecé con él hace 3-4 días, hasta que no me di cuenta que a X rango de confianza daban cosillas xD

En "casas" de otros personajes veo que son mucho mas grandes, como una especie de templo, esto se debe a? llegado a cierto nivel la "casa" se amplia o algo así?

Luego también veo que la mayoría tienen un porrón de 'Biombos', esto se debe a? supongo que la fabricación es "sencilla" y da 90 puntos, sale bastante rentable y juntando un porrón no ocupan mucho espacio, es así?

A la hora de comprar planos, que sale mas rentable, objetos verde, azules o lilas? da lo mismo? voy por nivel 4 de Confianza y veo una eternidad hasta que llegue al 5 [+risas] , actualmente solo genero 20 intramoras/h

Thanks!
Darkcaptain escribió:Preguntas n00b en tema del Housing, empecé con él hace 3-4 días, hasta que no me di cuenta que a X rango de confianza daban cosillas xD

En "casas" de otros personajes veo que son mucho mas grandes, como una especie de templo, esto se debe a? llegado a cierto nivel la "casa" se amplia o algo así?

Luego también veo que la mayoría tienen un porrón de 'Biombos', esto se debe a? supongo que la fabricación es "sencilla" y da 90 puntos, sale bastante rentable y juntando un porrón no ocupan mucho espacio, es así?

A la hora de comprar planos, que sale mas rentable, objetos verde, azules o lilas? da lo mismo? voy por nivel 4 de Confianza y veo una eternidad hasta que llegue al 5 [+risas] , actualmente solo genero 20 intramoras/h

Thanks!

Sobre las casas q yo sepa la unica diferencia q hay es el mapa q hayas elegido (islas flotantes, montaña o playa), no se hacen mas grandes segun subes de nivel, lo q aumenta es el terreno de fuera donde puedes construir q se abren mas zonas, seguramente hayas visitado casas de otros mapas distintos al tuyo y por eso son distintas, pero en teoría solo debería haber 3 distintas.

Los biombos es por lo q dices, porque dan 90 puntos y se pueden amontonar dentro de la casa, es para subir rapido la energia q da x intramora por hora.

Respecto a los planos la direferencia es el nivel de confianza q cuantas mas estrellas tengan, dan mas puntos de confianza y de energia al colocarlos, yo al principio compraba de 4* pero ahora compro de 3*, y siempre dejo construyendo 3 cosas de 3* q duran 14 horas y con la ayuda de un amigo se quedan en 10, por lo q puedes construir un par de veces al dia y te sobran horas para no estar pendiente de entrar exacto.
@Kyross Thanks!

Tema de las casas, es cierto, pensaba que eran mas grandes pero comparando veo que son mas o menos igual:

Imagen

Esta es de alguien de por aquí :p

Imagen
Para lo de los 20.000 puntos del evento que comentais, me ha parecido entenderos que habría que hacer 7.000 puntos para el 100%.
Pero no es cierto porque en 2 dias saldrá la 4a fase. Así que con 5.000. Quizás os había entendido mal, pero por si acaso.
djnardo escribió:Para lo de los 20.000 puntos del evento que comentais, me ha parecido entenderos que habría que hacer 7.000 puntos para el 100%.
Pero no es cierto porque en 2 dias saldrá la 4a fase. Así que con 5.000. Quizás os había entendido mal, pero por si acaso.


Sí, siempre hemos hablado (al menos yo) que lo que hay que conseguir para tenerlo todo son 5000 puntos por sala.

7.000 puntos por sala es para quien quiera tryhardear sin recompensa.

También hoy mismo yo he publicado el cálculo de que lo que reciben extra los que llegan a los 20.000 puntos (5.000 por sesión) es medio millón de mora.

Quién llegue a los 15.000 tendrá el 100% de las recompensas de la tienda junto con Diona, pero no ese medio millón de Mora opcional. Aunque también quien quiera con 15.000 podría optar por no pillar a Diona y pillar a cambio el Medio millón de mora.

Conclusión y resumen:

- 5.000 puntos por sesión lo tienes TODO (20.000 en total) más de eso no da nada extra, es solo quien quiera ponerse a prueba.

- 3.750 puntos por sesión para tener Diona + la tienda entera menos el medio millón opcional, o bien pillar gran parte del medio millón opcional pero no a Diona.
Después de las infumables espada del tiempo y segadora de lluvia, que me comí en el banner de Zhongli sin venir a cuento, me ha salido la aquila favonia en el permanente porque sí, unas 15 tiradas después del dupe de keching que me dieron ahí, esa cuenta es una tragedia.
Viendo q hoy podía llegar a los 12.000 puntos en el housing me he creado 8 biombos mas y me he unido al estilo apilado de biombos del piso de arriba de @Ekir [+risas] , asi q ya estoy en 12.000 justos y genero 26/h creo, ya solo quedan un par de niveles mas q costará llegar, pero vamos, el piso de arriba va a ser intransitable hasta llegar a los 20.000 me parece a mi xD
arigato escribió:
KnightSolaire escribió:No veas con el nuevo Abyss he tenido que hacer el 12 tres veces para sacar las 36 estrellas y el 11-3 también me costó un par de intentos.

En todo caso aunque sea más difícil me gusta más este abismo es más divertido sobre todo por que no tiene el 11-2 anterior que era lo peor que ha cagado Miyoho [+risas] el nuevo 11-1 mola por que ni si quieres se centran en el pilón.


¿con que pjs has logrado hacerlo? [beer]


He cambiado bastante dependiendo del piso metiendo a Venti o Diona para escudos fatui y eso pero los equipos principales más o menos:

Xiao Albedo Zhongli Jean
Tartaglia Fishcl Beidou Bennet
Diluc Xingqiu Venti Diona
KnightSolaire escribió:
arigato escribió:
KnightSolaire escribió:No veas con el nuevo Abyss he tenido que hacer el 12 tres veces para sacar las 36 estrellas y el 11-3 también me costó un par de intentos.

En todo caso aunque sea más difícil me gusta más este abismo es más divertido sobre todo por que no tiene el 11-2 anterior que era lo peor que ha cagado Miyoho [+risas] el nuevo 11-1 mola por que ni si quieres se centran en el pilón.


¿con que pjs has logrado hacerlo? [beer]


He cambiado bastante dependiendo del piso metiendo a Venti o Diona para escudos fatui y eso pero los equipos principales más o menos:

Xiao Albedo Zhongli Jean
Tartaglia Fishcl Beidou Bennet
Diluc Xingqiu Venti Diona


Gracias, ¿pero concretamente en el 12-3 cual fue la combi en cada lado?, mas o menos puedo llegar a aspirar emularlo ya que tengo todos esos pjs menos albedo-kun.
@Kyross :0 me has adelantado por la derecha, a mí aún me quedan unos pocos para 12k, supongo que para mañana. A ver que ocurre antes, que lleguemos a 20k o a rango 6, me da palo calcularlo en nº de biombos.

Aunque el rango 8 que es donde están las recompensas buenas está tan lejos, que a 20k llegaremos antes segurísimo. Me pareció ver también que yendo a 30/h a la semana salen unos 5000 de energía mas o menos y con eso apenas vaciamos la mitad de la tienda, y ni eso.
Pues me ha salido un artefacto cojonudo para Xiao matando al Lobete. Con Bennet (con talento casi sin mejorar y su arma a 80,lo tengo en pendientes) y Zhongli pero sin resonancia Geo o pyro me hace más de 40.000 por picado.A ver si ascendiendole cuando acabe con Eula y mejorando la espada de Bennet a 90 llegó a los 50.000.

Ojalá falle el 50/50 y me salga Jean o Mona, que llegaría de nuevo para el asegurado. Pero mejor que me salga Eula, no vaya a ser que me toque qiqi C2.

Ahora a ver si este finde me pongo con el abismo, en principio con 6 estrellas llendo a lo loco llendo a cada planta por separado no debería tener problemas.
@Ekir La mejor recompensa es en rango 6 no? Me refiero a la resina efímera, aunque cuesta 1200, supongo q hasta q no tengamos todo a tope no compraremos nada de la tienda, q esa es otra, cuando se nos desbloqueen para comprar cosas en la tienda nos agobiaremos pensando si comprar algo y avanzar más lento en el housing o no comprar nada hasta tenerlo al máximo, porque si por ejemplo gastamos 1200 en la resina... Eso son casi 2 días sin poder avanzar, habrá q hacer cálculos para ver si compensa, además cuando lleguemos al máximo supongo q habrá q decidir si seguir comprando planos para dejar la casa a nuestro gusto o gastarlo todo en la tienda.

Por cierto, lo q comentas q con 5000 apenas vaciaremos la tienda, se sabe ya cuanto se podrá comprar de cada cosa a la semana?
Kyross escribió:Además cuando lleguemos al máximo supongo q habrá q decidir si seguir comprando planos para dejar la casa a nuestro gusto o gastarlo todo en la tienda.

Por cierto, lo q comentas q con 5000 apenas vaciaremos la tienda, se sabe ya cuanto se podrá comprar de cada cosa a la semana?


Por esto no tienes que preocuparte porque también hemos hecho cálculos y aún comprando toda la tienda no se llega al nivel 10... Siguen faltando puntos, que supongo que se tendrán que conseguir en el libro con las misiones de subida de nivel y con lo que vaya regalando o con lo que se pueda comprar dentro del juego en el siguiente parche.
@Splatoon Ah os referís a los planos? Yo me refería a las cosas útiles como la resina, libros, mora, etc jaja

Respecto a los planos cuando subes de rango pone algo como q traen cosas de más nivel a la tienda, así q supongo q según vayamos subiendo de nivel aparecerán nuevos planos para comprar.

Por cierto, estoy sufriendo con los encuentros, ayer hice 2 finales de noelle y quiero ir haciéndolos poco a poco pero como cuesta, q coñazo xD
El genio eoliano del biombo laberinto que sepa que me ha conquistado XD :D
Kyross escribió:@Splatoon Ah os referís a los planos? Yo me refería a las cosas útiles como la resina, libros, mora, etc jaja

Respecto a los planos cuando subes de rango pone algo como q traen cosas de más nivel a la tienda, así q supongo q según vayamos subiendo de nivel aparecerán nuevos planos para comprar.

Por cierto, estoy sufriendo con los encuentros, ayer hice 2 finales de noelle y quiero ir haciéndolos poco a poco pero como cuesta, q coñazo xD


Yo los terminé, acabe un poco asqueado... no se si se puede hacer la misión de diona la rama en el que hay que ir en sigilo pero vamos que puedo pasar de hacerla porque se supone que dan premio 5 ramificaciones y esa sería una 6 pero no se si dará premio o que.
46695 respuestas