KoGollin escribió:Ya volvemos otra vez el tema del minado?
Please, que estaba tranquila la cosa

anderpr escribió:La 3080 FE de serie me da esta puntuación en 3D Mark.
Y modificándole a mano con afterburner algunos valores da esto otro, mejora y se supone que es seguro hacerlo.
Ahora bien. He mirado un vídeo para afinar más el rendimiento con respecto al consumo, y he visto que usando nicehash afinan el rendimiento con una opción de optimización automática dejando la tarjeta a unos 200W, pero hay valores que no se como se modifican, como por ejemplo el voltaje, que solo puedo aumentarlo y creo que en el vídeo lo bajan.
Antes de enredar tanto quería preguntar si la mejora sería válida para el rendimiento en general del sistema o si la mejora en nicehash es solo apreciable en minería, por aquello de que para minar lo importante es la velocidad de la memoria.
ditifet escribió:anderpr escribió:La 3080 FE de serie me da esta puntuación en 3D Mark.
Y modificándole a mano con afterburner algunos valores da esto otro, mejora y se supone que es seguro hacerlo.
Ahora bien. He mirado un vídeo para afinar más el rendimiento con respecto al consumo, y he visto que usando nicehash afinan el rendimiento con una opción de optimización automática dejando la tarjeta a unos 200W, pero hay valores que no se como se modifican, como por ejemplo el voltaje, que solo puedo aumentarlo y creo que en el vídeo lo bajan.
Antes de enredar tanto quería preguntar si la mejora sería válida para el rendimiento en general del sistema o si la mejora en nicehash es solo apreciable en minería, por aquello de que para minar lo importante es la velocidad de la memoria.
Olvidate de nicehash y de mineria si quieres optimizarla para juegos, es otra historia
Minando las memorias subidas al tope que se dejen, el core al minimo y powerlimit buscar el equilibrio entre rendimiento y consuno
Gaming, core al tope, memorias pues bueno no afectan mucho, pero algo si por lo que sube lo que puedas, el power limit lo mas bajo posible hasta que empiece a penalizar rendimiento
El voltaje puedes desbloquearlo para bajarlo en las opciones (la rueda dentada) del afterburner
anderpr escribió:ditifet escribió:anderpr escribió:La 3080 FE de serie me da esta puntuación en 3D Mark.
Olvidate de nicehash y de mineria si quieres optimizarla para juegos, es otra historia
Minando las memorias subidas al tope que se dejen, el core al minimo y powerlimit buscar el equilibrio entre rendimiento y consuno
Gaming, core al tope, memorias pues bueno no afectan mucho, pero algo si por lo que sube lo que puedas, el power limit lo mas bajo posible hasta que empiece a penalizar rendimiento
El voltaje puedes desbloquearlo para bajarlo en las opciones (la rueda dentada) del afterburner
Gracias, cuando tenga tiempo miraré a ver si hay algo para hacerlo automático; me da un poco de cosa tocar demasiado sin saber.
anderpr escribió:Veo gente por ahí que da 19000 o así, entiendo que esos valores se consiguen solo con determinados modelos, ¿ no ?
Tuned Play escribió:Pero que yo me entere... ¿habrá alguna opción de poder hacernos con una 3080Ti o con una 3070Ti?
Tuned Play escribió:Pero que yo me entere... ¿habrá alguna opción de poder hacernos con una 3080Ti o con una 3070Ti?
.
PepeC12 escribió:Tuned Play escribió:Pero que yo me entere... ¿habrá alguna opción de poder hacernos con una 3080Ti o con una 3070Ti?
Pues depende lo que estés dispuesto a pagar supongo.
La 3070ti es un despropósito con 8gb.
La 3080ti está bastante bien, aunque es cara respecto a la 3080 por la diferencia de precio.
Tuned Play escribió:¿Y en el caso de España, donde creéis que hay que estar atento para pillar una?, me refiero a una 3080Ti (que por cierto, ¿el PVP será de 1100€? aprox.).
Supongo que encontrar una 3080 (sin Ti) a precio normal será imposible en los próximos dos meses... ¿no?.
SegaBlastCity escribió:Sabiendo que la serie 2000 salió en septiembre de 2018 y la 3000 en septiembre del 2020, con tan solo dos años de diferencia, al paso que vamos con el stock actual, personalmente voy a esperar a la serie 4000.
Las 3070/3080TI van a tener los mismos problemas de stock y de precio, y para cuando esto se normalice un poco ya estaremos bien entrados en 2022, tiempo en el que ya se sabrá algo más de la próxima serie.
Esperemos que no repitan los errores. Mientras tanto, ajo y agua.
SegaBlastCity escribió:Sabiendo que la serie 2000 salió en septiembre de 2018 y la 3000 en septiembre del 2020, con tan solo dos años de diferencia, al paso que vamos con el stock actual, personalmente voy a esperar a la serie 4000.
Las 3070/3080TI van a tener los mismos problemas de stock y de precio, y para cuando esto se normalice un poco ya estaremos bien entrados en 2022, tiempo en el que ya se sabrá algo más de la próxima serie.
esami escribió:SegaBlastCity escribió:Sabiendo que la serie 2000 salió en septiembre de 2018 y la 3000 en septiembre del 2020, con tan solo dos años de diferencia, al paso que vamos con el stock actual, personalmente voy a esperar a la serie 4000.
Ojala me equivoque pero se podria dar una situacion dantesca. Sin stock de la serie 3000 y sin stock de la 4000. La verdad es que ni quiero pensarlo que entran los siete males.![]()
Torkia escribió:Buenas.
Después de cambiar las almohadillas térmicas de las memorias (RTX 3090 Gigabyte gaming OC), han bajado las temperaturas de 98 a 84 grados de máxima. De paso he puesto una buena pasta al core y de 68 grados con OC no pasa.
Saludos.
Shiniori escribió:Torkia escribió:Buenas.
Después de cambiar las almohadillas térmicas de las memorias (RTX 3090 Gigabyte gaming OC), han bajado las temperaturas de 98 a 84 grados de máxima. De paso he puesto una buena pasta al core y de 68 grados con OC no pasa.
Saludos.
¿No se pierde garantía?
Gman87 escribió:buenas eolianos, por diciembre me pillé un pc nuevo un ryzen 7 5800x con una rtx kfa2 3090 de 24 gb, ahora que llega por españa el calorcito, me he propuesto abrirlo para cambiar pasta térmica en procesador y cambiar thermal pads y pasta termica a la gráfica, como pasta térmica elijo la thermal grizzly kryonaut , es la que mejor me ha ido en otros aparatos como ps4 pro o nintendo switch, pero mi problema viene con los thermal pads, cual es mejor comprar para la gráfica y con que grosor????
y ya que estamos con que programa puedo medir el calor de las memorias de la gráfica y otros componentes?
Un saludo
Shiniori escribió:Torkia escribió:Buenas.
Saludos.
¿No se pierde garantía?
Torkia escribió:Shiniori escribió:Torkia escribió:Buenas.
Saludos.
¿No se pierde garantía?
Depende. EVGA por ejemplo no pone pegas. Otras anulan la garantía.
En mi caso, la Gigabyte no tiene ninguna pegatina en tornillos que se note que la has abierto.
No quiero tener las memorias por encima de lo recomendado por Micron.
Si tengo que tramitar la garantía por ese u otro fallo, con la escasez, seguro que me dan lo que pagué de salida, me quedo sin tarjeta y tengo que pagar el doble por una nueva. Ya la he probado a conciencia y raro sería que fallara después de 6 meses excepto por altas temperaturas en las VRAM. Prefiero arriesgarme.
Saludos.
.eric_14 escribió:La tienda LDLC es fiable? Han puesto las founders a precios de Nvidia, me salía el botón para comprar pero no tenía cuenta y no me ha dejado hacerla.
Ahora ya no salen... imagino que será fiable pero nunca la había escuchado, tampoco he podido ver fechas, igual ponía que la recibías en 1 mes o dos, me ha parecido raro que las vendieran al precio correcto.
eric_14 escribió:La tienda LDLC es fiable? Han puesto las founders a precios de Nvidia, me salía el botón para comprar pero no tenía cuenta y no me ha dejado hacerla.
Ahora ya no salen... imagino que será fiable pero nunca la había escuchado, tampoco he podido ver fechas, igual ponía que la recibías en 1 mes o dos, me ha parecido raro que las vendieran al precio correcto.
eric_14 escribió:Soy un puto desgraciadooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
medran_27 escribió:eric_14 escribió:La tienda LDLC es fiable? Han puesto las founders a precios de Nvidia, me salía el botón para comprar pero no tenía cuenta y no me ha dejado hacerla.
Es el vendedor oficial de Nvidia en España... Es un gigante francés de estos temas, así que 100% fiable. Y es el único que vende a precio pvp (solo las FE).
A mi me ha dado para pillar una 3080 FE a 720€. Estoy gozándolo ahora mismo xDD Espero que no cancelen ni nada, ya me han validado así que no creo, pero nunca se sabe.
Finity escribió:Yo cada dia tengo menos esperanza de pillar una 3080/3090...no tengo tiempo para avisos y aun intentandolo por unos conocidos con acesso a mayoristas me confirman que esto va hasta “arriba” a nivel de conseguir unidades para vender al publico. Solo os puedo decir que TODAS las tiendas que las consiguen, las consiguen al precio que debe ser. Si veis tiendas sean online o no con sobreprecio es porque les da la gana y se quieren hacer de oro.
Saludos y suerte!