[HO] Amazon

Buenas gente, tengo un problema a la hora de realizar pagos.

Cuando intento pagar, me llega un SMS de ING diciendome que el comercio no cumple con la normativa PSD2...

¿Os está pasando? Por lo visto es por compras superiores a 30€ pero no lo se con certeza...

Salu2 y gracias
Manint escribió:
rezejoke escribió:
Manint escribió:@Falkiño @rezejoke

No es una implementación ni nada de eso, siempre ha sido así. Las cuentas, el login en sí, siempre ha sido unificado. Hay unas pocas excepciones con Japón e India.


Que raro, yo recuerdo hace 4/5 años, tener que crearme una cuenta exprofesso en .co.uk porque mis credenciales de la española no las reconocía :-? En cualquier caso se agradece que sea así: es la mar de cómodo


Solo como información, Amazon España tiene 10 años y somos muchos los que nos pasamos desde Amazon UK (mismas credenciales).


Igual me falla la memoria XD (o metí las credenciales mal). Este 2020 ha sido eterno, como para acordarme varios más atrás [mad]
Hola eolianos, alguien sabe si existe alguna manera de automatizar mediante algún tipo de bot el posicionamiento de productos en marketplace??.

La cosa es que es un proceso lento en el que debes ver que nadie haya bajado tu precio cuando dejas de mirarlo y por pocos céntimos puedes dejar el primer puesto, cuando se manejan un gran volumen de productos puede ser que haya productos con precios totalmente desactualizados durante un largo periodo de tiempo. Si alguien supiese algo me seria de muchísima ayuda.

Un saludo [sonrisa]
FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo un problema a la hora de realizar pagos.

Cuando intento pagar, me llega un SMS de ING diciendome que el comercio no cumple con la normativa PSD2...

¿Os está pasando? Por lo visto es por compras superiores a 30€ pero no lo se con certeza...

Salu2 y gracias

¿Amazon España? A mi con Sabadell no me ha pasado nada parecido, el aviso qué te llega es respecto a la normativa nueva que entró en vigor en enero/febrero en la que se debían añadir verificaciones adicionales de pago creo que aleatoriamente o algo así. Quizá acabas antes hablando con ING
Emigrante escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo un problema a la hora de realizar pagos.

Cuando intento pagar, me llega un SMS de ING diciendome que el comercio no cumple con la normativa PSD2...

¿Os está pasando? Por lo visto es por compras superiores a 30€ pero no lo se con certeza...

Salu2 y gracias

¿Amazon España? A mi con Sabadell no me ha pasado nada parecido, el aviso qué te llega es respecto a la normativa nueva que entró en vigor en enero/febrero en la que se debían añadir verificaciones adicionales de pago creo que aleatoriamente o algo así. Quizá acabas antes hablando con ING


Hablé con ING, y me dijeron que por alguna razón, al darle a tramitar, no se enviaba la orden para el tema de la comprobación nueva, así que no se si es tema de Amazon como tal, o del venderdor (era vendido por X y gestionado por amazon)

Cuando necesite algo, lo comprobaré.

Salu2
@FoxFurius Puede que sea el vendedor, yo hoy mismo he comprado en Amazon y no ha dado problema. Vete tú a saber
Si compras una tarjeta de saldo, el saldo es compartido entre todos los Amazon? Por ejemplo, para usarlo en Amazon Alemania
Goncatin escribió:Si compras una tarjeta de saldo, el saldo es compartido entre todos los Amazon? Por ejemplo, para usarlo en Amazon Alemania


No.
FoxFurius escribió:
Emigrante escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, tengo un problema a la hora de realizar pagos.

Cuando intento pagar, me llega un SMS de ING diciendome que el comercio no cumple con la normativa PSD2...

¿Os está pasando? Por lo visto es por compras superiores a 30€ pero no lo se con certeza...

Salu2 y gracias

¿Amazon España? A mi con Sabadell no me ha pasado nada parecido, el aviso qué te llega es respecto a la normativa nueva que entró en vigor en enero/febrero en la que se debían añadir verificaciones adicionales de pago creo que aleatoriamente o algo así. Quizá acabas antes hablando con ING


Hablé con ING, y me dijeron que por alguna razón, al darle a tramitar, no se enviaba la orden para el tema de la comprobación nueva, así que no se si es tema de Amazon como tal, o del venderdor (era vendido por X y gestionado por amazon)

Cuando necesite algo, lo comprobaré.

Salu2


Ya te digo que fue cosa de ING ya que en mi empresa pasaba con todos los usuarios de ING
natulciel escribió:
FoxFurius escribió:
Emigrante escribió:¿Amazon España? A mi con Sabadell no me ha pasado nada parecido, el aviso qué te llega es respecto a la normativa nueva que entró en vigor en enero/febrero en la que se debían añadir verificaciones adicionales de pago creo que aleatoriamente o algo así. Quizá acabas antes hablando con ING


Hablé con ING, y me dijeron que por alguna razón, al darle a tramitar, no se enviaba la orden para el tema de la comprobación nueva, así que no se si es tema de Amazon como tal, o del venderdor (era vendido por X y gestionado por amazon)

Cuando necesite algo, lo comprobaré.

Salu2


Ya te digo que fue cosa de ING ya que en mi empresa pasaba con todos los usuarios de ING

Pues me sigue pasando, y me pongo en contacto con ING, y dice que es culpa de Amazon que es la que tiene que lanzar el proceso de verificación (que no se hace en ningun caso, ni con ADBLOCK desactivado por si acaso), y Amazon me ha dicho que llevan unos dias con muchos reportes y que estan investigando, y mientras aqui ando sin poder pedir nada...

Salu2
@FoxFurius Temporalmente, haz los pedidos con domiciliación bancaria.
Venía a hacer una pregunta. Quiero comprar un móvil de una marca desconocida a ver qué tal me sale, porque mi móvil y Movistar no se llevan bien (leí en foros que en algunos terminales de esta marca pasa), pero si saliera igual o peor que mi actual móvil no me serviría (para algo malo, prefiero lo conocido).
El famoso derecho de desistimiento para devolver algo sin tener que dar explicaciones y me devuelvan el importe sin rechistar es 15 días, no?

Gracias.
alan wake GKL escribió:Venía a hacer una pregunta. Quiero comprar un móvil de una marca desconocida a ver qué tal me sale, porque mi móvil y Movistar no se llevan bien (leí en foros que en algunos terminales de esta marca pasa), pero si saliera igual o peor que mi actual móvil no me serviría (para algo malo, prefiero lo conocido).
El famoso derecho de desistimiento para devolver algo sin tener que dar explicaciones y me devuelvan el importe sin rechistar es 15 días, no?

Gracias.

El derecho de desistimiento es Ley, no es específico de Amazon y no suelen poner problemas. Las únicas veces que he leído problemas al respecto ha sido por gente que acostumbra a devolver mucho.
Si te interesa el texto de la Ley es el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
alan wake GKL escribió:Venía a hacer una pregunta. Quiero comprar un móvil de una marca desconocida a ver qué tal me sale, porque mi móvil y Movistar no se llevan bien (leí en foros que en algunos terminales de esta marca pasa), pero si saliera igual o peor que mi actual móvil no me serviría (para algo malo, prefiero lo conocido).
El famoso derecho de desistimiento para devolver algo sin tener que dar explicaciones y me devuelvan el importe sin rechistar es 15 días, no?

Gracias.


Aquí el problema que veo yo, es que tú compras algo nuevo, lo usas y sino te gusta lo vas a devolver en otro estado, usado, con lo que su valor es distinto y no lo devuelves en las mismas condiciones que lo has comprado.

Hablo si saber, pero vamos, siendo Amazon no creo que te pongan muchas pegas
@kitinota aqui en España el "derecho de desestimiento" se ha pervertido mucho, esto se aplica a articulos que no corresponden con lo que tu has comprado, por ejemplo, necesitas X producto para X funcion y cuando te llega ves que no sirve para dicha funcion que tu creias que seria funcional, o para ropa por ejemplo, compras de tu talla y luego resulta que no te va ( aplicable tambien al calzado).

Muchas pagamos el pato por el abuso de algunos de comprar, probar y devolver.
¿Puedo devolver un articulo porque lo he encontrado mas barato en su misma tienda y devolverlo sin pagar los gastos devolucion?
Cuanto tiempo tardan en reembolsar con Amazon pay?. Me compré una cosa y tuve que devolver ya me avisaron de que me devolvían el dinero pero dos días después aún no se ha reflejado en la devolución de la tarjeta del banco.

Fue anular una compra al par de horas porque encontré una cosa mejor.
Zardoz2000 escribió:Cuanto tiempo tardan en reembolsar con Amazon pay?. Me compré una cosa y tuve que devolver ya me avisaron de que me devolvían el dinero pero dos días después aún no se ha reflejado en la devolución de la tarjeta del banco.

Fue anular una compra al par de horas porque encontré una cosa mejor.


En una semana me lo devolvieron a mi, saludos.
(mensaje borrado)
Buenas.
Algun cliente de Bankia - Caixabank en la sala?.
Os ha estado dando problemas las compras o la renovacion del prime video?
Es que llevo intentando renovar el prime video desde hace una semana y me estan dando problemas y errores la renovacion y lo intente con la una tarjeta de debito y una de prepago.
Tengo una duda acerca de las devoluciones que no he conseguido solventar en ningun lado.

Cuando compras más de una unidad de un producto, se pueden realizar devoluciones parciales?

Es decir, hago un único pedido de un producto y compro 5 unidades pero luego devuelvo 2.

Nunca se me dio el caso y no se si al solicitar la devolución puedo elegir cuantas unidades devuelvo.
cstrife escribió:Buenas.
Algun cliente de Bankia - Caixabank en la sala?.
Os ha estado dando problemas las compras o la renovacion del prime video?
Es que llevo intentando renovar el prime video desde hace una semana y me estan dando problemas y errores la renovacion y lo intente con la una tarjeta de debito y una de prepago.


Que yo sepa es un cargo de visa normal, si puedes pagar cosas en Amazon puedes pagar el prime. Yo uso una prepago de caixabank y nunca he tenido problemas, con la de debito tampoco me da problemas, pero ya hace casi un año que lo pagué.

¿Porqué preguntas específicamente por prime video? ¿Se puede contratar por separado o te refieres al prime normal?
@BeRReKà
Pregunto por prime video pq es donde me da problemas, en amazon no..
Es mas yo pense que como soy cliente bankia y estan con el tema de fusion por si a alguno le daba problemas a la hora de verficiar pagos..
¿Alguna vez os ha aparecido este mensaje a la hora de intentar solicitar un reemplazo?

Lo sentimos, pero no podemos ofrecer un reemplazo en este momento. Continúa con las otras opciones disponibles. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros.


¿Es normal?
Yo me estoy peleando con los de amazon, porque me ha salido una promoción que me dan 5 euros si instalo el amazon assistant, no me aplica el descuento de ningun modo y llevo 60min para que me lo solucionen...

Me han pedido direcciones, código postal, pantallazo de la cesta (eso sí son capaces de decirme el precio de lo que tengo en ella XD), me han preguntado si el amazon assistan es la app [+risas], si estoy haciendo el pedido a traves del assistant [rtfm]...

Saludos
cstrife escribió:@BeRReKà
Pregunto por prime video pq es donde me da problemas, en amazon no..
Es mas yo pense que como soy cliente bankia y estan con el tema de fusion por si a alguno le daba problemas a la hora de verficiar pagos..


Casualmente ayer me mandaron mail de que no se puede renovar el prime con la tarjeta que tengo asociada, que es la misma con la que había hecho un pago a la propia amazon instantes antes.
El prime me caduca en un mes aún pero es raro, es el mismo aviso que cuando la tarjeta está cancelada o caducada pero había pagado con ella en Amazon una hora antes.
Por cierto, no soy de Bankia.
Edito para aclarar que me caduca en 2024 por lo que tampoco me caduca en un mes. XD

Un saludo.
Alguien sabe porque en ocasiones si te dice donde está tu pedido en tiempo real y las paradas que quedan, y otras no. Depende de quién gestione la entrega?
Eric Draven escribió:Alguien sabe porque en ocasiones si te dice donde está tu pedido en tiempo real y las paradas que quedan, y otras no. Depende de quién gestione la entrega?

Exacto, depende de la empresa de transportes. Creo que sólo funciona en tiempo real si es el servicio propio de Amazon.
Danterj escribió:
Eric Draven escribió:Alguien sabe porque en ocasiones si te dice donde está tu pedido en tiempo real y las paradas que quedan, y otras no. Depende de quién gestione la entrega?

Exacto, depende de la empresa de transportes. Creo que sólo funciona en tiempo real si es el servicio propio de Amazon.


Y si es a domicilio, si es en un locker no está habilitada la función.
Alguien sabe como poner un locker o oficina de correos como dirección en suscribe y ahorra??? Solo me deja poner direcciones normales, y tengo un problema con seur en mi zona que no me trae los pedidos, por eso prefiero que lo entreguen en un locker.
Hice una devolución de un pedido, pasaron a buscarlo el día 13, hoy hace hace 13 días.
Es normal que aún no hayan emitido el reembolso?
Ni siquiera tengo el correo de reembolso.

Ellos lo tienen desde el día 14, desde hace 12 días.
[erick] escribió:¿Qué era?


Un portátil Razer, mas de 500 €
SashaX escribió:Hice una devolución de un pedido, pasaron a buscarlo el día 13, hoy hace hace 13 días.
Es normal que aún no hayan emitido el reembolso?
Ni siquiera tengo el correo de reembolso.

Ellos lo tienen desde el día 14, desde hace 12 días.

Yo devolví un casco en un punto Celeritas y se me olvidó revisar o estar pendiente de la devolución. Al cabo de los dos meses me acordé y no me habían hecho el reembolso. Fui donde lo entregué y allí seguía, por algún motivo el repartidor no se lo llevó ese mismo día y se olvidaron de él. Supongo que de no haberme molestado en comprobar el estado de la devolución me hubiera quedado sin artículo ni dinero.
buiji escribió:
SashaX escribió:Hice una devolución de un pedido, pasaron a buscarlo el día 13, hoy hace hace 13 días.
Es normal que aún no hayan emitido el reembolso?
Ni siquiera tengo el correo de reembolso.

Ellos lo tienen desde el día 14, desde hace 12 días.

Yo devolví un casco en un punto Celeritas y se me olvidó revisar o estar pendiente de la devolución. Al cabo de los dos meses me acordé y no me habían hecho el reembolso. Fui donde lo entregué y allí seguía, por algún motivo el repartidor no se lo llevó ese mismo día y se olvidaron de él. Supongo que de no haberme molestado en comprobar el estado de la devolución me hubiera quedado sin artículo ni dinero.


Amazon lo tiene ya, no lo dejé en punto celéritas; pasaron a buscarlo. Me enviaron el correo de que lo tenían.
He contactado con ellos por chat, pero me responden con copy-pastes. No se molestan en indagar que pasa, ni leen la pregunta.
@SashaX todo lo que tenga pegatina de bateria corre peligro de ser sustraído.

Cuando enviéis devoluciones de dispositivos con batería móviles, switch, portátiles siempre en correos.

¿Por qué? porque correos te lo pesa, es una prueba que has enviado algo con un peso determinado. Si el que te lo ha recogido, o dentro del almacén lo sustrae y dice que pesa 150 gramos a ver como lo demuestras.

Es importante que guardes el comprobante que lo has envíado.
[erick] escribió:@SashaX todo lo que tenga pegatina de bateria corre peligro de ser sustraído.

Cuando enviéis devoluciones de dispositivos con batería móviles, switch, portátiles siempre en correos.

¿Por qué? porque correos te lo pesa, es una prueba que has enviado algo con un peso determinado. Si el que te lo ha recogido, o dentro del almacén lo sustrae y dice que pesa 150 gramos a ver como lo demuestras.

Es importante que guardes el comprobante que lo has envíado.


Buah, me está dando el amarillo...
Espero que no lo hayan sustraído. Espero que la demora en hacer el reembolso no se deba a eso.

Pasado mañana hace 14 días que lo tienen. Ese es el plazo máximo que debería pasar no? O es desde que envían el correo diciendo que ya lo tienen.

En todo caso, cruzo los dedos. Y para otra ocasión tendré en cuenta lo que me has indicado, de hacerlo por correos. Espero de verdad que no me hayan liado una gorda.

Edito:
He abierto un chat, para preguntar a que se debe que tarden tanto en hacer el reembolso.
Me dicen que los reembolsos se realizan en un plazo de 7 a 14 días desde que haces la devolución.
Que ese plazo acaba mañana, es decir, mañana 27 es el último día.
Que si no se me ha reembolsado, que les contacte de nuevo el 28 para gestionar el reembolso.

También he preguntado si han recibido el artículo correctamente, y me han dicho que sí en el chat.
Entiendo que no lo han robado.

Y luego me ha enviado un correo en el que pone lo siguiente:

Hola XXXX:

Espero te encuentres bien y que estés teniendo un excelente día.

Te saluda XXXX, asesor del servicio de atención al cliente de Amazon.es.

Lamento que estés decepcionado con la información facilitada en relación con el reembolso de tu producto.

En este caso no podemos realizar el reembolso antes del 28 de abril.

Entendemos que esta respuesta puede no ser la esperada, pero lamentablemente, no podemos ayudarte más en este asunto de acuerdo con nuestras políticas actuales.

Para tu información, en el siguiente enlace te facilitamos el listado de organismos de resolución de litigios de consumo (https://ec.europa.eu/consumers/odr/main ... ow2&lng=ES), entre los que se encuentra la Junta Arbitral Nacional de Consumo (http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... on/JAN.htm). En Amazon siempre estamos abiertos a escuchar a las entidades que velan por los intereses de los consumidores, si bien no estamos adheridos a ningún sistema arbitral de consumo.

Agradecemos tu comprensión una vez más y esperamos que sigas confiando en Amazon.es.

Un atento saludo,
@SashaX muy bien, lo importante es que guardes el papelito como que lo has enviado.

Yo tuve ese mismo problema y al final me pidieron el justificante a pesar que me habían dicho lo mismo que a ti.
(mensaje borrado)
Buenas gente.

Hace unos meses compré en Amazon una consola y un protector de pantalla, la cual devolvimos y nos reembolsaron sin problemas.

Resulta que hoy me ha llegado el cobro de la consola y me han dicho que les llegó solo el protector (juas), cuando yo lo envié todo junto como había solicitado, con SEUR a domicilio, y que además que me habían enviado varios recordatorios que casualmente solo me habían llegado a la app y no al email así que yo ignorante.

Me han pedido el justificante el cual he tenido que pedir a SEUR pues hacia la tira de este tema y estaba más que reciclado y se lo he adjuntado, en él se ve que el bulto pesaba bastante más que un protector de pantalla y además me ha comentado la chica de SEUR que no había ninguna reclamación de que hubiese llegado mal o manipulado.

Los de Amazon han abierto una investigación con el almacén y la verdad que no se que más puedo hacer. Me han soplado 329€ por la cara... Y si almacén dijo que solo llegó el protector me estoy temiendo lo peor.

¿Algún consejo o recomendación? ¿A alguno os ha pasado? Las 48h que me han dicho me parecen eternas.

Gracias por adelantado.
Khorgrim escribió:Buenas gente.

Hace unos meses compré en Amazon una consola y un protector de pantalla, la cual devolvimos y nos reembolsaron sin problemas.

Resulta que hoy me ha llegado el cobro de la consola y me han dicho que les llegó solo el protector (juas), cuando yo lo envié todo junto como había solicitado, con SEUR a domicilio, y que además que me habían enviado varios recordatorios que casualmente solo me habían llegado a la app y no al email así que yo ignorante.

Me han pedido el justificante el cual he tenido que pedir a SEUR pues hacia la tira de este tema y estaba más que reciclado y se lo he adjuntado, en él se ve que el bulto pesaba bastante más que un protector de pantalla y además me ha comentado la chica de SEUR que no había ninguna reclamación de que hubiese llegado mal o manipulado.

Los de Amazon han abierto una investigación con el almacén y la verdad que no se que más puedo hacer. Me han soplado 329€ por la cara... Y si almacén dijo que solo llegó el protector me estoy temiendo lo peor.

¿Algún consejo o recomendación? ¿A alguno os ha pasado? Las 48h que me han dicho me parecen eternas.

Gracias por adelantado.


No se lo que habrá pasado, pero ese justificante de Seur te puede salvar.
Yo llevo ya hoy 14 días esperando el reembolso de un portátil de bastante más cantidad que lo tuyo.

Hasta mañana no puedo pedir que me reembolsen, y me huele mal.

Parece que hay una parte en la cadena de distribución que está robando paquetes. Espero que no sea tu caso ni el mío, pero algo oscuro pasa.
SashaX escribió:
Khorgrim escribió:Buenas gente.

Hace unos meses compré en Amazon una consola y un protector de pantalla, la cual devolvimos y nos reembolsaron sin problemas.

Resulta que hoy me ha llegado el cobro de la consola y me han dicho que les llegó solo el protector (juas), cuando yo lo envié todo junto como había solicitado, con SEUR a domicilio, y que además que me habían enviado varios recordatorios que casualmente solo me habían llegado a la app y no al email así que yo ignorante.

Me han pedido el justificante el cual he tenido que pedir a SEUR pues hacia la tira de este tema y estaba más que reciclado y se lo he adjuntado, en él se ve que el bulto pesaba bastante más que un protector de pantalla y además me ha comentado la chica de SEUR que no había ninguna reclamación de que hubiese llegado mal o manipulado.

Los de Amazon han abierto una investigación con el almacén y la verdad que no se que más puedo hacer. Me han soplado 329€ por la cara... Y si almacén dijo que solo llegó el protector me estoy temiendo lo peor.

¿Algún consejo o recomendación? ¿A alguno os ha pasado? Las 48h que me han dicho me parecen eternas.

Gracias por adelantado.


No se lo que habrá pasado, pero ese justificante de Seur te puede salvar.
Yo llevo ya hoy 14 días esperando el reembolso de un portátil de bastante más cantidad que lo tuyo.

Hasta mañana no puedo pedir que me reembolsen, y me huele mal.

Parece que hay una parte en la cadena de distribución que está robando paquetes. Espero que no sea tu caso ni el mío, pero algo oscuro pasa.


Ni idea compi, la verdad, pero ahora que he leído lo de la pegata de batería me ha dado un escalofrío pues me da que la llevaba por que era la misma caja con la que lo recibí.

Espero que tengas suerte y todo se solucione, se que 329€ 'no es dinero' pero tampoco me sobra con la que cae ni estoy para regalarle nada a un posible listo. Y como lo mío es de hace meses es que me da pánico pensar que me van a mandar a tomar viento...

Como dices aquí hay algo que huele mal.
@[erick] @Khorgrim

Bueno, pues tal como me pidieron, he contactado por chat a Amazon.
Me han tenido esperando bastante rato, por el chat, para después pedirme si me podía llamar.
Le he dicho que sí.

Me han llamado desde UK, y en la llamada me ha preguntado si conservo el papel de la recogida, que posiblemente (ya claro) no me haga falta, pero que lo tenga a mano.

Dice que está haciendo investigaciones de por qué pasados 15 días no me han hecho aún el reembolso, que me llamará mañana y que se encarga él de el caso.

Ha cerrado el chat, y no me ha enviado email con resumen del caso. Me huele a escabullida. A que se coma otro el marrón. Total, no ha quedado constancia en el chat de la solución que me ha propuesto, ni tengo email de resumen.
Ojalá me llame mañana y se acabe este lío sin problemas. Pero no soy optimista.
Creo que me va a tocar volver a contactarles por chat en 48 horas más.

No me ha pasado nunca en una devolución, por mucho que sea una cantidad elevada en euros, que me hayan mareado tanto.

Deja claro el trato de Amazon a la hora de la verdad.

Ya os contaré que va pasando.

Pero creo que no vuelvo a hacer una compra por importe elevado a Amazon nunca más.
Hola gente! A ver si podéis ayudarme con un problemita con Amazon... resulta que tenía 60€ de cheque regalo en saldo desde las navidades, y justo la semana pasada fui a usarlo para una compra y cual es mi sorpresa que ese saldo está "retenido" (Hasta hace poco estaba normal); con lo cual no he podido usarlo.

He contactado ya 3 veces con atención al cliente, 2 por chat y una por teléfono; y siempre me dan largas diciendo que pasan el caso a su departamento de investigación y que me contactarán en 24/48h. Aún no me han contactado y ya he esperado 3 veces esas 48h.

¿Cómo procederíais vosotros? ¿Qué más puedo hacer? Me han soplado 60€ por la cara y lo único que hacen es darme largas [discu] [discu]
melocotonera escribió:Hola gente! A ver si podéis ayudarme con un problemita con Amazon... resulta que tenía 60€ de cheque regalo en saldo desde las navidades, y justo la semana pasada fui a usarlo para una compra y cual es mi sorpresa que ese saldo está "retenido" (Hasta hace poco estaba normal); con lo cual no he podido usarlo.

He contactado ya 3 veces con atención al cliente, 2 por chat y una por teléfono; y siempre me dan largas diciendo que pasan el caso a su departamento de investigación y que me contactarán en 24/48h. Aún no me han contactado y ya he esperado 3 veces esas 48h.

¿Cómo procederíais vosotros? ¿Qué más puedo hacer? Me han soplado 60€ por la cara y lo único que hacen es darme largas [discu] [discu]


Para flipar que te retengan el saldo de cheques regalo, aunque sean 60 €.
Y si fueran 500? Y si fueran 2000?

Te lo bloquean sin avisarte y a ver como lo desbloqueas.

Me parece que actúan como una mafia.
@SashaX alucinante, ya irás informando si dan la cara al final o qué. A mi en una de las conversaciones ayer tampoco me mandaron el email y me quedé súper mosca, luego en las posteriores si me llegaron.

@melocotonera yo llamaría después de esperar ese plazo y me cagaría en todo. No sé si servirá de nada pero yo ya lo he hecho y les he dicho que iría a consumo si esto no se solucionaba.

Me volvieron a escribir hoy para que redactara un informe, cosas que ya les he dicho 17 veces pero en fin, no queda otra. Lo cojonudo es que alguien ha hecho el lío en el proceso de entrega y comprobación y el sospechoso soy yo. Ayer cuando me cagué en todo se bajaron de la burra y me intentaron hacer el abono dos veces, pero me lo tienen bloqueado por el momento...

Estoy al 99% de no comprarles una mierda más y lo saben xD.
Serkenobi escribió:¿Alguna vez os ha aparecido este mensaje a la hora de intentar solicitar un reemplazo?

Lo sentimos, pero no podemos ofrecer un reemplazo en este momento. Continúa con las otras opciones disponibles. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros.


¿Es normal?

Comparto mi duda otra vez.
Hace unas semanas hice una devolución a Amazon Alemania, les llegó el paquete y no me dicen absolutamente nada, a las semanas sin noticias les escribo para ver si me pueden comentar cómo va el tema. Me responden que llegó el paquete vacío y que lo vuelva a enviar si quiero.

Les escribo que no envié nada vacío, adjunto resguardo de correos (pagué yo el envío) que no entiendo nada. Me escriben que lamentan que no haya recibido mi reembolso, que les rellene un informe de incidencia sobre el tema y en el plazo de 3-5 días laborales me responden. Les pedí fotos del paquete y demás poder reclamar al seguro (les adjunté conversación con la empresa) Tardaron más de esos días, no me mandaron ninguna foto, pero al menos me devolvieron el dinero.

Lo más gracioso de todo esto es que hace un par de meses me llegó un paquete vacío (de otra tienda).. Así que sinceramente no sé si en correos de mi zona habrá un mangui o fue casualidad y me quisieron hacer el lío en Amazon. Lo bueno es que recuperé el dinero del producto
Xelxer escribió:Hace unas semanas hice una devolución a Amazon Alemania, les llegó el paquete y no me dicen absolutamente nada, a las semanas sin noticias les escribo para ver si me pueden comentar cómo va el tema. Me responden que llegó el paquete vacío y que lo vuelva a enviar si quiero.

Les escribo que no envié nada vacío, adjunto resguardo de correos (pagué yo el envío) que no entiendo nada. Me escriben que lamentan que no haya recibido mi reembolso, que les rellene un informe de incidencia sobre el tema y en el plazo de 3-5 días laborales me responden. Les pedí fotos del paquete y demás poder reclamar al seguro (les adjunté conversación con la empresa) Tardaron más de esos días, no me mandaron ninguna foto, pero al menos me devolvieron el dinero.

Lo más gracioso de todo esto es que hace un par de meses me llegó un paquete vacío (de otra tienda).. Así que sinceramente no sé si en correos de mi zona habrá un mangui o fue casualidad y me quisieron hacer el lío en Amazon. Lo bueno es que recuperé el dinero del producto


O hay muchos chorizos en el tema envíos o Amazon está usando esa excusa para ver si cuela.
Una de dos.
@SashaX Pues no lo sé, porque es bastante flipante que me haya pasado con un envío de otra tienda (lo recibí yo vacío y el servicio de la tienda pésimo) y ahora dice Amazon que les llegó vacío algo que envié yo.

En ambos casos usando correos, así que no sé qué pensar, la verdad. Aunque sí es cierto que se están viendo demasiados casos de estos en devoluciones en Amazon con distintas empresas de mensajería
10444 respuestas