[HO] Amazon

A propósito de mi mensaje hace un par de semanas, respecto a un pedido hecho en Amazon, a un vendedor externo afincado en USA, de un libro de arquitectura... que enviaron a través de USPS.... y las inquietudes y dudas que planteaba respecto al envio, aduanas, seguimiento, etc...

1. Me confirma mi familiar que esta mañana ha recibido el pedido.
2. Efectivamente, los envios desde USA con USPS dejan de tener seguimiento una vez entran en España.
3. El vendedor puso en la etiqueta que el valor era de $9,99€ y además marcó la opción de "Samples".
4. Afortunadamente no ha sido parado en Aduanas.
5. Correos se lo ha entregado como un paquete ordinario, sin necesidad de firmar ni pedir el DNI ni nada.

No sé qué hubiera pasado en cuanto al "seguimiento" si se lo llegan a parar... pero quizás lo sepa en breve, porque el muy masoca ha quedado tan contento con la tienda, que me ha dicho que acaba de hacer otro pedido idéntico para regalar el mismo libro a un compañero de trabajo [qmparto]

Si esta vez se lo paran ya comentaré si el hecho de tener que pagar un plus en forma de aduanas, iva, etc... "genera" algún tipo de seguimiento a un pedido que, como tal, tiene todos los efectos de ordinario cuando entra en territorio nacional.

[oki]
Yo tengo pensado pillar un juego mas adelante este año en Amazon Japon, ¿como va todo el tema de las aduanas y el envio?

Quizas me salgo del tema del hilo, pero por si acaso pregunto. [+risas]
Xelxer escribió:@Feroz El Mejor Amazon te cobrará las aduanas

Sí, eso tenia entendido, pero... ¿Si me las cobra ya me ahorrara cualquier problema una vez lo envien y demas, no?

Mas que nada que llegue rapido y bien. Aunque me suena haber leido hace tiempo que pasado x tiempo si no te lo para aduanas te devolvian esa diferencia o algo raro. :-?
@Feroz El Mejor Sí, no tendrías que hacer nada

Que yo sepa no te devuelven nada
Xelxer escribió:@Feroz El Mejor Sí, no tendrías que hacer nada

Que yo sepa no te devuelven nada

Bueno, si ellos se encargan de todo y me ahorran problemas me sirve.

Gracias. [oki]
Feroz El Mejor escribió:
Xelxer escribió:@Feroz El Mejor Amazon te cobrará las aduanas

Sí, eso tenia entendido, pero... ¿Si me las cobra ya me ahorrara cualquier problema una vez lo envien y demas, no?

Mas que nada que llegue rapido y bien. Aunque me suena haber leido hace tiempo que pasado x tiempo si no te lo para aduanas te devolvian esa diferencia o algo raro. :-?


Es una gozada porque así no te cobran el impuesto revolucionario de correos o UPS o la que sea.
Expongo aquí mi caso

acaban de notificarme por email que mi paquete con devolución que eran unas Oculus quest 2 llegó vacío, hoy me puse en contacto con ellos y mi sorpresa al ver esto

Hola ****

Espero que te encuentres muy bien,te saluda Ruth del departamento especializado de Amazon.es

Hemos recibido el paquete vacío en lugar del producto Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 256GB, en tu devolución del pedido *****

Esperamos la devolución del producto correcto lo antes posible. No podremos procesar un reembolso hasta que recibamos el producto correcto.

Gracias por tu comprensión.

Esperamos verte de nuevo en Amazon *****.

Un atento saludo,
Ruth H.

Luego llame y les envíe por email el documento de admisión de correos donde pone claramente que el paquete fue enviado con el peso de 2 kilos 600, me han dicho que van a investigar, pero estoy flipando bastante con la de ladrones que hay por ahí sueltos en Amazon, espero tener algún tipo protección, si no tendré que poner esto en manos de algún abogado. A alguno os ha pasado esto? Me gustaría saber cómo acabará.
Los productos vendidos en Amazon por otras tiendas...¿tienen distintas políticas de devoluciones verdad?
Es por el tema de televisores...hay uno que me gusta, pero está vendido por un tercero...si hay algún problema no quiero jaleos la verdad.
seaman escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Xelxer escribió:@Feroz El Mejor Amazon te cobrará las aduanas

Sí, eso tenia entendido, pero... ¿Si me las cobra ya me ahorrara cualquier problema una vez lo envien y demas, no?

Mas que nada que llegue rapido y bien. Aunque me suena haber leido hace tiempo que pasado x tiempo si no te lo para aduanas te devolvian esa diferencia o algo raro. :-?


Es una gozada porque así no te cobran el impuesto revolucionario de correos o UPS o la que sea.

¿Sí? Pues otra gran noticia, muchas gracias por comentarmelo [beer]

Ahora ya solo falta que anuncien el juego y ya si eso veremos que rapido y demas llega, que me suena haber leido por aqui que muchos paquetes de Amazon Japon les llegan en una semana o menos y de ser asi de diez. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
seaman escribió:
Es una gozada porque así no te cobran el impuesto revolucionario de correos o UPS o la que sea.

¿Sí? Pues otra gran noticia, muchas gracias por comentarmelo [beer]

Ahora ya solo falta que anuncien el juego y ya si eso veremos que rapido y demas llega, que me suena haber leido por aqui que muchos paquetes de Amazon Japon les llegan en una semana o menos y de ser asi de diez. [+risas]


Yo he pedido cosas al amazon USA y te cobran las aduanas de antemano y vas con una tranquilidad increíble.
A mi me da igual pagar el IVA del producto pero la sobrada que hacen los de correos de cobrarte 25€ por no hacer nada es increíble muchas veces.
¿Qué juego es a todo esto si no es mucho preguntar?
seaman escribió:
Feroz El Mejor escribió:
seaman escribió:
Es una gozada porque así no te cobran el impuesto revolucionario de correos o UPS o la que sea.

¿Sí? Pues otra gran noticia, muchas gracias por comentarmelo [beer]

Ahora ya solo falta que anuncien el juego y ya si eso veremos que rapido y demas llega, que me suena haber leido por aqui que muchos paquetes de Amazon Japon les llegan en una semana o menos y de ser asi de diez. [+risas]


Yo he pedido cosas al amazon USA y te cobran las aduanas de antemano y vas con una tranquilidad increíble.
A mi me da igual pagar el IVA del producto pero la sobrada que hacen los de correos de cobrarte 25€ por no hacer nada es increíble muchas veces.
¿Qué juego es a todo esto si no es mucho preguntar?

Este:
hilo_rumor-phoenix-wright-ace-attorney-trilogy-the-great-ace-attorney-1-2-lanzamiento-julio-de-2021_2401798

En teoria seran 4990 yenes, que segun veo son unos 39,3€ ahora mismo, tocara sumarle el precio de las aduanas y envio, pero que vamos, mienras no supere los 50-60 euros todo bien, que son 5 juegos en dos cartuchos, con su inglés y dlcs ya metidos, que como fan de Ace Attorney se agradece mucho. [tadoramo]
KKnot escribió:Los productos vendidos en Amazon por otras tiendas...¿tienen distintas políticas de devoluciones verdad?
Es por el tema de televisores...hay uno que me gusta, pero está vendido por un tercero...si hay algún problema no quiero jaleos la verdad.


Los que son vendidos y gestionados por terceros, sí, tienen la garantía de todas las tiendas. Supongo que de haber algún problema podrías contactar con Amazon, pero ni idea.

Los que son vendidos por terceros pero gestionados por Amazon, ahí llevan el tema los de Amazon
Hola.acabo de recibir un pedido de 2 sacos de pienso para el perro. El caso es que ponía que valía cada saco 18€ y el total eran 36€. Cuando he visto que ya me han quitado de la cuenta 56€ En vez de 18€ he flipado!!! Pone que 20€ de gastos en manipulación!!!!! Que significa eso? Por supuesto que he contactado con el servidor para devolver los productos. Cuanto tardan en llegar para hacer la devolución? Gracias !!
Campeon21 escribió:Hola.acabo de recibir un pedido de 2 sacos de pienso para el perro. El caso es que ponía que valía cada saco 18€ y el total eran 36€. Cuando he visto que ya me han quitado de la cuenta 56€ En vez de 18€ he flipado!!! Pone que 20€ de gastos en manipulación!!!!! Que significa eso? Por supuesto que he contactado con el servidor para devolver los productos. Cuanto tardan en llegar para hacer la devolución? Gracias !!


1. ¿Que importe te aparece en el email de confirmación de envío?
2. ¿Vendedor externo? ¿Envio gestionado por Amazon? ¿Vendido y enviado por Amazon?
El domingo pasado hice un pedido en aliexpress con origen aliexpress plaza y me lo ha traido un repartidor de amazon con caja amazon, esto es normal? :-?
Svencroft escribió:Expongo aquí mi caso

acaban de notificarme por email que mi paquete con devolución que eran unas Oculus quest 2 llegó vacío, hoy me puse en contacto con ellos y mi sorpresa al ver esto

Hola ****

Espero que te encuentres muy bien,te saluda Ruth del departamento especializado de Amazon.es

Hemos recibido el paquete vacío en lugar del producto Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 256GB, en tu devolución del pedido *****

Esperamos la devolución del producto correcto lo antes posible. No podremos procesar un reembolso hasta que recibamos el producto correcto.

Gracias por tu comprensión.

Esperamos verte de nuevo en Amazon *****.

Un atento saludo,
Ruth H.

Luego llame y les envíe por email el documento de admisión de correos donde pone claramente que el paquete fue enviado con el peso de 2 kilos 600, me han dicho que van a investigar, pero estoy flipando bastante con la de ladrones que hay por ahí sueltos en Amazon, espero tener algún tipo protección, si no tendré que poner esto en manos de algún abogado. A alguno os ha pasado esto? Me gustaría saber cómo acabará.

Vaya tela... Que ha pasado con eso al final?
Räven escribió:
Svencroft escribió:Expongo aquí mi caso

acaban de notificarme por email que mi paquete con devolución que eran unas Oculus quest 2 llegó vacío, hoy me puse en contacto con ellos y mi sorpresa al ver esto

Hola ****

Espero que te encuentres muy bien,te saluda Ruth del departamento especializado de Amazon.es

Hemos recibido el paquete vacío en lugar del producto Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 256GB, en tu devolución del pedido *****

Esperamos la devolución del producto correcto lo antes posible. No podremos procesar un reembolso hasta que recibamos el producto correcto.

Gracias por tu comprensión.

Esperamos verte de nuevo en Amazon *****.

Un atento saludo,
Ruth H.

Luego llame y les envíe por email el documento de admisión de correos donde pone claramente que el paquete fue enviado con el peso de 2 kilos 600, me han dicho que van a investigar, pero estoy flipando bastante con la de ladrones que hay por ahí sueltos en Amazon, espero tener algún tipo protección, si no tendré que poner esto en manos de algún abogado. A alguno os ha pasado esto? Me gustaría saber cómo acabará.

Vaya tela... Que ha pasado con eso al final?

Fecha límite mañana para ingresarme el dinero, espero a ver qué pasa...
@Svencroft no sé si lo viste

viewtopic.php?p=1750420995

Ve leyendo sus mensajes, le devolvieron el dinero al final si mal no recuerdo. Pero siempre puedes ir a poner una denuncia y con ella al banco a exponer el caso para usar uso del seguro de la tarjeta
Chic@s a los que habeis comprado en Amazon.es productos que era vendido y enviado por amazon.es os pone por casualidad al clikar en "detalles del pedido" que esta vendido por: Mila AG??

Es que tengo todos los pedidos iguales
Xelxer escribió:@Svencroft no sé si lo viste

viewtopic.php?p=1750420995

Ve leyendo sus mensajes, le devolvieron el dinero al final si mal no recuerdo. Pero siempre puedes ir a poner una denuncia y con ella al banco a exponer el caso para usar uso del seguro de la tarjeta

No si la suerte es que tengo el documento de correos, con eso tienen todas las de perder me ha dicho mi abogado, que duda mucho que entregando eso vaya a ir a mas, era un producto a plazos del que ya tenía pagados 100€ pero vamos que no paso ni un recibo más hasta que no solucionen esto.
Svencroft escribió:
Xelxer escribió:@Svencroft no sé si lo viste

viewtopic.php?p=1750420995

Ve leyendo sus mensajes, le devolvieron el dinero al final si mal no recuerdo. Pero siempre puedes ir a poner una denuncia y con ella al banco a exponer el caso para usar uso del seguro de la tarjeta

No si la suerte es que tengo el documento de correos, con eso tienen todas las de perder me ha dicho mi abogado, que duda mucho que entregando eso vaya a ir a mas, era un producto a plazos del que ya tenía pagados 100€ pero vamos que no paso ni un recibo más hasta que no solucionen esto.


Sigue luchando hasta donde puedas y nos vas contando como va la cosa,
a mi me paso con la marca de la fruta mordida y se lavaron las manos, no sirvió de nada consumo, denuncias, etc...
kuitina escribió:
Svencroft escribió:
Xelxer escribió:@Svencroft no sé si lo viste

viewtopic.php?p=1750420995

Ve leyendo sus mensajes, le devolvieron el dinero al final si mal no recuerdo. Pero siempre puedes ir a poner una denuncia y con ella al banco a exponer el caso para usar uso del seguro de la tarjeta

No si la suerte es que tengo el documento de correos, con eso tienen todas las de perder me ha dicho mi abogado, que duda mucho que entregando eso vaya a ir a mas, era un producto a plazos del que ya tenía pagados 100€ pero vamos que no paso ni un recibo más hasta que no solucionen esto.


Sigue luchando hasta donde puedas y nos vas contando como va la cosa,
a mi me paso con la marca de la fruta mordida y se lavaron las manos, no sirvió de nada consumo, denuncias, etc...

No tenías la factura de correos con el peso? Jamás enviéis por celeritas ya que ni entregan papel, es un cachondeo todo
Hola a todos.

Acabo de meterme en mi cuenta de Amazon, y veo que todos mis pedidos realizados a "Amazon EU" han cambiado a "Mila AG". ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Saludos
Buenas. A ver si alguien me puede resolver esta duda: tengo que cancelar mi actual cuenta ya que en el mismo correo hice hace años otra cuenta de Amazon en Alemania (fui muy listo [facepalm] ), y para el Amazon Fire Stick me usa sí o sí la cuenta alemana y no me deja hacer nada (ni cambiar a la española, ni descargar aplicaciones ya que los alemanes están capados hasta los ojos).
Para cancelar la cuenta alemana me pide que resida en Alemania, y cómo eso ya no es posible no hay manera de cancelarla, así que me veo obligado a cancelar la española.
Mi pregunta es el tema de garantías y tal cómo iría, ya que el teléfono de mi mujer, el mío que quiero devolver y más cosas están todavía en periodo de garantía, y ya sí cancelo la cuenta no sé qué pasará con eso. Gracias
¿y no sería mas fácil crear una cuanta nueva de Amazon España, comenzar a operar con esa y mantener la otra mientras te duren garantías y cosas así?
alan wake GKL escribió:Buenas. A ver si alguien me puede resolver esta duda: tengo que cancelar mi actual cuenta ya que en el mismo correo hice hace años otra cuenta de Amazon en Alemania (fui muy listo [facepalm] ), y para el Amazon Fire Stick me usa sí o sí la cuenta alemana y no me deja hacer nada (ni cambiar a la española, ni descargar aplicaciones ya que los alemanes están capados hasta los ojos).
Para cancelar la cuenta alemana me pide que resida en Alemania, y cómo eso ya no es posible no hay manera de cancelarla, así que me veo obligado a cancelar la española.
Mi pregunta es el tema de garantías y tal cómo iría, ya que el teléfono de mi mujer, el mío que quiero devolver y más cosas están todavía en periodo de garantía, y ya sí cancelo la cuenta no sé qué pasará con eso. Gracias


La verdad que no entiendo muy bien el problema que estás teniendo. Yo he usado mi cuenta Amazon (mismo correo) para compras tanto en Amazon ES como DE y no tengo problemas con mis Fire Stick :-?

Aún así, y asumiendo que tu cuenta de Amazon DE sea independiente de tu cuenta de Amazon ES, ¿has probado a cambiar el correo electrónico asociado a Amazon DE?

[bye] [bye]
@Tito_CO más fácil sí, pero no me apetece estar con dos cuentas operando a la vez si no es estrictamente necesario.

@rYlEi eran cuentas independientes, primero fue la alemana y al regresar a España no cerré la cuenta y abrí otra nueva en España con el mismo correo.
No, no había probado eso, he cambiado el correo asociado a la cuenta española y he puesto una dirección de correo más actual y ya mi mujer probará a ver si se arregla o si sigue el problema en el Fire Stick (el problema es que aparte de salir todo en alemán intento descargar las aplicaciones y me dice que no puede ya que no hay nada comprado en mi cuenta, supongo que se referirá a la alemana).

Edito: nada, sigue saltando todo en alemán y no deja hacer nada [uzi]
Al final devolví el Amazon Stick ya que no hubo manera humana de configurar nada, ni cambiando el correo de la cuenta española ni nada, y mañana cuando llegue a casa configuraré a ver un Xiaomi mi TV Stick que pedí, espero sea más fácil.

Pero ahora escribo para exponer el cambio brutal de Amazon con respecto a la atención al cliente. Tengo un móvil Realme con menos de un año que desde hace meses está teniendo problemas de cobertura, sobretodo con los datos móviles (por lo que he leído es un fallo habitual de los móviles Realme y las Sim de Movistar), y tengo que estar continuamente apagando y activando los datos móviles para que funcionen. Pues bien, hablé con Amazon a ver si lo podía devolver cómo otras veces y esta vez me han remitido al servicio técnico de la marca, lo cual para mí es inútil, ya que por trabajo no puedo estar semanas sin móvil (es móvil personal pero también para trabajo) y no tengo ninguno de sustitución, así que no puedo mandarlo al servicio técnico y tengo que joderme con el móvil mal o perder un dinero en comprar un móvil secundario que no usaré más en siglos para que después me lo devuelvan exactamente igual, cómo siempre me ha pasado con los servicios técnicos de móviles.

Y al hijo de una conocida un móvil con dos meses se le ha muerto la pantalla y están tirándose la pelota entre Amazon y el servicio técnico de Samsung sin darle ninguna solución.

Amazon ya ha copado todo el comercio online y ya hecho eso está haciendo lo que quiere, fastidiando al cliente. Yo por lo pronto aguantaré el móvil hasta que me harte, pero veo probable que mi siguiente móvil no sea de Amazon, total, su atención al cliente se ha ido al garete y para hacer rico a Bezos prefiero hacer rico a un español (pc componentes, corte inglés, será por tiendas).
alan wake GKL escribió:Al final devolví el Amazon Stick ya que no hubo manera humana de configurar nada, ni cambiando el correo de la cuenta española ni nada, y mañana cuando llegue a casa configuraré a ver un Xiaomi mi TV Stick que pedí, espero sea más fácil.

Pero ahora escribo para exponer el cambio brutal de Amazon con respecto a la atención al cliente. Tengo un móvil Realme con menos de un año que desde hace meses está teniendo problemas de cobertura, sobretodo con los datos móviles (por lo que he leído es un fallo habitual de los móviles Realme y las Sim de Movistar), y tengo que estar continuamente apagando y activando los datos móviles para que funcionen. Pues bien, hablé con Amazon a ver si lo podía devolver cómo otras veces y esta vez me han remitido al servicio técnico de la marca, lo cual para mí es inútil, ya que por trabajo no puedo estar semanas sin móvil (es móvil personal pero también para trabajo) y no tengo ninguno de sustitución, así que no puedo mandarlo al servicio técnico y tengo que joderme con el móvil mal o perder un dinero en comprar un móvil secundario que no usaré más en siglos para que después me lo devuelvan exactamente igual, cómo siempre me ha pasado con los servicios técnicos de móviles.

Y al hijo de una conocida un móvil con dos meses se le ha muerto la pantalla y están tirándose la pelota entre Amazon y el servicio técnico de Samsung sin darle ninguna solución.

Amazon ya ha copado todo el comercio online y ya hecho eso está haciendo lo que quiere, fastidiando al cliente. Yo por lo pronto aguantaré el móvil hasta que me harte, pero veo probable que mi siguiente móvil no sea de Amazon, total, su atención al cliente se ha ido al garete y para hacer rico a Bezos prefiero hacer rico a un español (pc componentes, corte inglés, será por tiendas).


El tema de remitirte primero a la marca lo llevan haciendo desde el principio, si bien es cierto que ahora insisten más. Simplemente debería bastar con decirle al operador que la marca se desentiende del problema.
Petiso Carambanal escribió:No, el prime es independiente por países

Manint escribió:@Serkenobi No hay envío gratuito desde UK a España bajo ninguna circunstancia.

Sé que en su día @Petiso Carambanal y @Manint me habías dicho que no era posible que te enviaran nada gratis a través de Amazon UK, aunque tuvieras habilitado el Amazon Prime de UK, ya que la gratuidad sólo era en pedidos efectuados dentro de dicho territorio.

Sin embargo, me surge esta duda de nuevo cuando haciendo una simulación en Amazon UK, me aparece esto a la hora de seleccionar el método de envío:
Imagen

Evidentemente, antes de este paso (método de envío), había tenido que confirmar la dirección de envío, indicando claramente que era España. Por tanto, la duda que tengo es simple, ¿ahora si se puede activar el Prime de UK y que te envíen gratis el pedido a España?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi

Si le das a siguiente, lo normal es que te salten los gastos de envío, como pasa con Amazon Francia o Alemania.
usurario escribió:@Serkenobi

Si le das a siguiente, lo normal es que te salten los gastos de envío, como pasa con Amazon Francia o Alemania.

Si le doy a siguiente @usurario , lo que me aparece es el aviso de que estoy a punto de suscribirme al prime por un mes de manera gratuita y ahorrarme los gastos de envío:
Imagen
No me atrevo a avanzar hasta que alguien aclare este punto, porque si suscribirme al prime de UK no me va a servir de nada, eso que me ahorro.
@cipoteloth Realme me ha dicho que mande el móvil a su servicio técnico, pero si no es fallo en garantía el presupuesto de reparación son 9 euros y aparte si no lo acepto debo encargarme del envío tanto del de ida cómo del de vuelta, y la última vez que me pasó esto acabé pagando más de 80 euros por una "reparación" que duró exactamente una semana (fue un móvil Sony) y fallando el terminal por otro sitio distinto al que fue el motivo de mandarlo.

Y claro, mientras lo mando y ellos deciden qué hacer con el móvil tengo que gastarme el dinero en otro terminal porque yo no puedo estar semanas dando vueltas por Europa sin un teléfono móvil que lo uso tanto cómo personal cómo para el trabajo. Total, me tendré que aguantar con este móvil.
@Serkenobi Pero si no te van a cobrar nada, no sé qué se supone que pierdes.. El no quedarte con la duda...

En UK no sé, pero hace unas semanas en el Amazon de Alemania me salía lo mismo, le di por curiosidad (al darle únicamente se metía en la "cesta" y se ponían las ventajas) y automáticamente se me puso el envío a 0€ con una dirección de España. No llegué a hacer el pedido, pero en el cobro final salía que 0€.

Ni idea de por qué sale eso, si será solo el primer envío o todos mientras que seas prime, o si dependerá del producto.

@alan wake GKL puedes pedirles a los de Amazon que lo mire su SAT
alan wake GKL escribió:@cipoteloth Realme me ha dicho que mande el móvil a su servicio técnico, pero si no es fallo en garantía el presupuesto de reparación son 9 euros y aparte si no lo acepto debo encargarme del envío tanto del de ida cómo del de vuelta, y la última vez que me pasó esto acabé pagando más de 80 euros por una "reparación" que duró exactamente una semana (fue un móvil Sony) y fallando el terminal por otro sitio distinto al que fue el motivo de mandarlo.

Y claro, mientras lo mando y ellos deciden qué hacer con el móvil tengo que gastarme el dinero en otro terminal porque yo no puedo estar semanas dando vueltas por Europa sin un teléfono móvil que lo uso tanto cómo personal cómo para el trabajo. Total, me tendré que aguantar con este móvil.


Me refería, solo le tienes que decir al de atención al cliente que la marca no se hace responsable o que la solución que te da no es aceptable. Con eso te deberían mover la devolución. Por ejemplo, con un monitor Dell, la propia Dell me dio 30 días para repararmelo y le comenté a Amazon que no me parecía aceptable (aunque en mi caso era casi nuevo) y arreglado.
Si no quieres complicarte, puedes decir directamente que se niegan a aceptarlo o que no te responden.
@Serkenobi tienes que pulsar en "order without Prime, Pay for delivery" , el PRIME de UK no te va a servir de nada para aqui, es solo para residentes en UK.
odio Amazon por estas paginas cautivas, a la minima que te despistes te endosan el PRIME
@Serkenobi Es una publicidad genérica e "integrada" que no distingue si vives en UK o no. Si te aburres, hazte el Prime de prueba y ves que no sirve. [oki] [beer]
Me ha pasado un tema muy cabreante. Pedí un realme X2 a Amazon.it, se equivocaron porque compré el 12/256 y me enviaron el 8/128. Aparte de la cagada y que no quisieran enviar el correcto pedí el reembolso del envío. Pues al principio dijeron que si pero después de reclamarlo dos veces me lo deniegan [discu]
Desde ayer se me cierra cada poco la sesion de amazon en pc, ¿a alguien mas le pasa? La verdad lo encuentro bastante molesto porque lo voy mirando muy a menudo y eso de tener que estar poniendo la contraseña y luego el codigo de verificacion es un poco palo.

En el movil me ocurria pero parece que ya no, solo en pc. Al principio me mosquee un poco y cambie la password y el correo de inicio de sesion por uno nuevo que he hecho y sigue pasando.

He probado en windows y linux y en todos igual.
adidi escribió:Desde ayer se me cierra cada poco la sesion de amazon en pc, ¿a alguien mas le pasa? La verdad lo encuentro bastante molesto porque lo voy mirando muy a menudo y eso de tener que estar poniendo la contraseña y luego el codigo de verificacion es un poco palo.

En el movil me ocurria pero parece que ya no, solo en pc. Al principio me mosquee un poco y cambie la password y el correo de inicio de sesion por uno nuevo que he hecho y sigue pasando.

He probado en windows y linux y en todos igual.


¿Has revisado la configuración que tienes en el navegador/es para las cookies? Es que parece como si tuvieras programado el borrado automático.
Manint escribió:
adidi escribió:Desde ayer se me cierra cada poco la sesion de amazon en pc, ¿a alguien mas le pasa? La verdad lo encuentro bastante molesto porque lo voy mirando muy a menudo y eso de tener que estar poniendo la contraseña y luego el codigo de verificacion es un poco palo.

En el movil me ocurria pero parece que ya no, solo en pc. Al principio me mosquee un poco y cambie la password y el correo de inicio de sesion por uno nuevo que he hecho y sigue pasando.

He probado en windows y linux y en todos igual.


¿Has revisado la configuración que tienes en el navegador/es para las cookies? Es que parece como si tuvieras programado el borrado automático.


Lo he revisado y no tengo nada configurado para el cierre de la sesion por limpieza de cookies.
Lo unico que me falta por probar es otro navegador a ver si me ocurre lo mismo pero es rarisimo porque como digo en el emnsaje anterior esto no me comenzó a pasar hasta ayer.
adidi escribió:
Manint escribió:
adidi escribió:Desde ayer se me cierra cada poco la sesion de amazon en pc, ¿a alguien mas le pasa? La verdad lo encuentro bastante molesto porque lo voy mirando muy a menudo y eso de tener que estar poniendo la contraseña y luego el codigo de verificacion es un poco palo.

En el movil me ocurria pero parece que ya no, solo en pc. Al principio me mosquee un poco y cambie la password y el correo de inicio de sesion por uno nuevo que he hecho y sigue pasando.

He probado en windows y linux y en todos igual.


¿Has revisado la configuración que tienes en el navegador/es para las cookies? Es que parece como si tuvieras programado el borrado automático.


Lo he revisado y no tengo nada configurado para el cierre de la sesion por limpieza de cookies.
Lo unico que me falta por probar es otro navegador a ver si me ocurre lo mismo pero es rarisimo porque como digo en el emnsaje anterior esto no me comenzó a pasar hasta ayer.


tiene pinta de que tienes un keyloger en tu PC y estan intentando agenciarse tu cuenta. Pasa un antivirus
Gente yo tengo una rallada mental. Tengo cuenta de Amazon ES y hoy curioseando en Amazon USA (el .com) veo que me sale mi nombre arriba y, sorpresa, estoy logueado en Amazon USA y tienen hasta mis datos para pagar. Yo no recuerdo haber creado una cuenta USA ¿Es normal, al crearme una española me puedo loguear en cualquier Amazon y por eso salgo ahí, o no? Si es no ¿Puedo cancelar esa cuenta USA sin perder la española? Es que por más que intento recordar no me suena haber hecho esa cuenta ni haber puesto mis datos de pago.
Si entro al historial y tal de esa cuenta USA no salen mis pedidos como en la española, sale vacía.

Un saludo!
Falkiño escribió:Gente yo tengo una rallada mental. Tengo cuenta de Amazon ES y hoy curioseando en Amazon USA (el .com) veo que me sale mi nombre arriba y, sorpresa, estoy logueado en Amazon USA y tienen hasta mis datos para pagar. Yo no recuerdo haber creado una cuenta USA ¿Es normal, al crearme una española me puedo loguear en cualquier Amazon y por eso salgo ahí, o no? Si es no ¿Puedo cancelar esa cuenta USA sin perder la española? Es que por más que intento recordar no me suena haber hecho esa cuenta ni haber puesto mis datos de pago.
Si entro al historial y tal de esa cuenta USA no salen mis pedidos como en la española, sale vacía.

Un saludo!


Es normal. No sé exactamente cuando lo cambiaron/implementaron, pero a mi me pasa lo mismo. Es decir, las credenciales con las que te registraste en Amazon.es, te sirven para logearte en todas las demás:

.com, .it, .de, co.uk, etc...

Y cuando lo haces, salvos los pedidos, que son propios de cada una de ellas... toman la libreta de direcciones y métodos de pago automáticamente para las demas.

[oki]
@rezejoke gracias, más tranquilo me quedo. Es que recuerdo que hará dos años o así eso no pasaba xD Y al verlo hoy me he quedado a cuadros.
@Falkiño @rezejoke

No es una implementación ni nada de eso, siempre ha sido así. Las cuentas, el login en sí, siempre ha sido unificado. Hay unas pocas excepciones con Japón e India.
Manint escribió:@Falkiño @rezejoke

No es una implementación ni nada de eso, siempre ha sido así. Las cuentas, el login en sí, siempre ha sido unificado. Hay unas pocas excepciones con Japón e India.


Que raro, yo recuerdo hace 4/5 años, tener que crearme una cuenta exprofesso en .co.uk porque mis credenciales de la española no las reconocía :-? En cualquier caso se agradece que sea así: es la mar de cómodo
rezejoke escribió:
Manint escribió:@Falkiño @rezejoke

No es una implementación ni nada de eso, siempre ha sido así. Las cuentas, el login en sí, siempre ha sido unificado. Hay unas pocas excepciones con Japón e India.


Que raro, yo recuerdo hace 4/5 años, tener que crearme una cuenta exprofesso en .co.uk porque mis credenciales de la española no las reconocía :-? En cualquier caso se agradece que sea así: es la mar de cómodo


Solo como información, Amazon España tiene 10 años y somos muchos los que nos pasamos desde Amazon UK (mismas credenciales).
10460 respuestas