[HO] Amazon

Malone73 escribió:Yo lo devolvería y olvidaría el asunto. Tómalo como una pequeña lección que muchos no aprendemos jamás, y es que lo barato suele terminar saliendo caro. Ya lo decían mi madre y mi abuela, pero nada, seguimos picando con las ofertas de las narices.

Ya, pero entonces eso es denunciable, porque estás engañando al comprador, si vendes un producto como funcional que está defectuoso y usas a tus clientes de testers eso es para denunciar.

Es una actividad completamente ilegal, porque se supone que ellos revisan los productos antes de ponerlos a la venta de nuevo.


@Manint exacto, y yo no tengo problema por eso, pero como adquirí una oferta del 30% lo mínimo que espero es que ese 30% proporcional se me devuelva para adquirir de nuevo el mismo producto, porque el timo es completo, compras el producto baratísimo en medio de unas fechas donde seguramente tienes un compromiso con alguien, nos das tu dinero y si cuela cuela, en caso de que no cuele nos dices que le pasa porque tú mismo nos has hecho el diagnóstico de gratis, nos lo devuelves con probabilidad de que pase algo durante la devolución y te tengas que comer un marrón de nuevo (se supone que no tiene que pasar nada pero es un riesgo en este país de macarras donde hay una crisis brutal y la necesidad es lo que tiene), llega y estás colgado porque necesitas el producto de nuevo, así que ahora lo tienes que adquirir de nuevo pagando más e incluso de segunda mano que incluso tiene una descripción en peor estado del que habías adquirido, sabiendo que te puede pasar lo mismo de nuevo y vuelta a empezar.


La verdad, me siento utilizado, siento que les he hecho el trabajo sucio de tester para que sepan que es lo que le pasa al dispositivo o para que tengan más información del problema que no han revisado cuando les ha debido devolver el producto defectuoso otra persona.


Lo que veo denunciable es que hayan colocado esos productos a dedo al 30% de descuento durante esa semana, porque ya os digo que no todo lo de segunda mano estaba sujeto a esa oferta, eran productos a dedo.


Yo voy a dejar constancia en consumo igualmente, este tipo de actividades no me parecen correctas y me da que no es la primera vez que lo hacen, por lo menos deberían cargar con la parte proporcional o hacer un recambio simplemente por estar sujeto el producto a esa oferta del treinta por ciento, si el producto no lo hubiera estado entonces hubiera pedido otro y quizás hubiera denunciado a la segunda o a la tercera, porque claramente ya me habría dado cuenta que esos productos no los revisan antes de venderlos y están cometiendo una irregularidad.


Y no podéis justificar este tipo de actividades, ellos ponen un precio y lo venden a ese precio en un supuesto estado funcional, no pueden vender un producto defectuoso, el precio bajo es porque viene sin la caja original y porque seguramente ha sido utilizado, incluso a veces te describen el tamaño de los desperfectos físicos, lo cual está especificado en la descripción del producto y tú lo aceptas como consumidor, lo que no aceptas es que te vendan algo defectuoso que no ha pasado una revisión técnica ni ha tenido ningún tipo de reparación claramente pudiendo dañar la integridad de otros dispositivos e incluso la de las personas porque os aseguro que esa mierda casi revienta los altavoces de mi televisor y si llego a llevar cascos me revienta las orejas, no me quiero ni imaginar un producto que haga mal contacto y genere un sobre voltaje cargándose cualquier otro dispositivo, es muy feo que veáis esto como algo normal.

Me voy a poner en contacto con Amazon, con alguien de España para ver si pueden hacer algo con mi caso y si no obtengo una solución denuncia a consumo y punto, que por lo menos quede constancia de este tipo de actividades cuando ponen rebajas especiales en Amazon Warehouse y las quitan a la semana, con un producto nuevo lo entendería porque es mala suerte, se supone que nadie lo ha manipulado antes ni nadie ha tenido que hacer una comprobación, pero no con esto; aquí queda clara la actividad ilegal del si cuela cuela y si no cuela ya nos has hecho de tester gratis.
Sí el NIF es lo mismo que el DNI. Cuando empezó el DNI solo era un número sin letra y llevaba el separador de miles y más tarde se creó el NIF (Número de Identificación Fiscal) que era lo mismo pero con letra. Se unificó y se quedó el primero con la letra del segundo, o al segundo se le llamó DNI, da igual :D

NIE es el documento de los inmigrantes legales y es el Número de Identificación de Extranjero, el equivalente al DNI
@Petiso Carambanal Gracias, es la primera vez en 5 años desde que compro en Amazon que me lo piden.
Soy yo, o cada vez los del chat de Amazon son cada vez mas burros?

No se enteran de la película, te van rotando cada vez de departamento.
Tardan una barbaridad en responderte.

Cosas tan simples como hacer un reemplazo me he tirado casi 1h por chat.
@Albertoamo No,no......el chat de Amazon fatal. Yo por un problema con un pedido, tuve que contactar hasta 5 veces en varios dias con ellos, y nunca se enteraban de nada, les contaba todo de nuevo y me decían cosas diferentes y hasta inventadas (yo creo que ni registran nada o pasan de leerse el historial del problema XD). Unos 45m de media cada vez que hablaba con ellos.

La verdad que amazon esta teniendo un bajón tan grande de calidad estos últimos años, acrecentados debido al covid, pero es que su tendencia en atención cliente y postventa va camino de ser nefasta.
Raincloud escribió:@Albertoamo No,no......el chat de Amazon fatal. Yo por un problema con un pedido, tuve que contactar hasta 5 veces en varios dias con ellos, y nunca se enteraban de nada, les contaba todo de nuevo y me decían cosas diferentes y hasta inventadas (yo creo que ni registran nada o pasan de leerse el historial del problema XD). Unos 45m de media cada vez que hablaba con ellos.

La verdad que amazon esta teniendo un bajón tan grande de calidad estos últimos años, acrecentados debido al covid, pero es que su tendencia en atención cliente y postventa va camino de ser nefasta.


Amazon tiene una tactica bastante agresiva en cada pais donde se implanta, empieza siendo el mejor servicio, la mejor atencion, te llegan los paquetes en 24h, cuando se ha comido literalmente el mercado online de dicho pais, baja la calidad en todo, en la atencion, tardan mas en llegar los paquetes aun pagando el prime, su politica de devolucion es tanbien diferente, antes por cualquier pijada te devolvian el dinero, ahora son mas radicales, incluso devolviendo el producto se han dado casos de que no te devuelven el dinero por X motivo ( perdida, el producto no es el que se ha devuelto, o les ha llegado "roto", ect...).

Ya han conseguido lo que buscaban, hacerse con el mayor cupo de ventas en el pais y joder al comercio local.
obmultimedia escribió:
Raincloud escribió:@Albertoamo No,no......el chat de Amazon fatal. Yo por un problema con un pedido, tuve que contactar hasta 5 veces en varios dias con ellos, y nunca se enteraban de nada, les contaba todo de nuevo y me decían cosas diferentes y hasta inventadas (yo creo que ni registran nada o pasan de leerse el historial del problema XD). Unos 45m de media cada vez que hablaba con ellos.

La verdad que amazon esta teniendo un bajón tan grande de calidad estos últimos años, acrecentados debido al covid, pero es que su tendencia en atención cliente y postventa va camino de ser nefasta.


Amazon tiene una tactica bastante agresiva en cada pais donde se implanta, empieza siendo el mejor servicio, la mejor atencion, te llegan los paquetes en 24h, cuando se ha comido literalmente el mercado online de dicho pais, baja la calidad en todo, en la atencion, tardan mas en llegar los paquetes aun pagando el prime, su politica de devolucion es tanbien diferente, antes por cualquier pijada te devolvian el dinero, ahora son mas radicales, incluso devolviendo el producto se han dado casos de que no te devuelven el dinero por X motivo ( perdida, el producto no es el que se ha devuelto, o les ha llegado "roto", ect...).

Ya han conseguido lo que buscaban, hacerse con el mayor cupo de ventas en el pais y joder al comercio local.


Esque ahora mismo hay mucha gente a la que amazon no está devolviendo el dinero y se ven obligados a acudir a los tribunales para recuperarlo. Las excusas de el paquete nunca llegó, vino vacío, no es el producto... además al parecer con las mismas respuestas. Vamos yo lo he pasado y he conocido muchísimos casos, que pensaba que era el único pero no, los juzgados tienen muchísimas demandas de estas y por suerte amazon no se está saliendo con la suya.

Vamos ni se os ocurra comprar algo caro en amazon.
Amazon Prime Now sube precios: el envío en dos horas será más caro a partir de enero de 2021

https://www.genbeta.com/actualidad/amaz ... enero-2021
sonyfallon escribió:Amazon Prime Now sube precios: el envío en dos horas será más caro a partir de enero de 2021

https://www.genbeta.com/actualidad/amaz ... enero-2021


consecuencias de esto:
https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... -autonomos
Desde hace tiempo me mandaban los paquetes con amazon logistics y todo bien hasta que me han mandado un pedido por seur. Ayer estuve esperando todo el día y al ver que eran las 20:00 y no me había llegado miro el seguimiento y ponía que el cliente había cambiado la fecha de entrega y que se había establecido un nuevo reparto.

Me puse en contacto con amazon y a parte de disculparse y darme 5€ me aseguraron que hoy me llegaría, he mirado el seguimiento y ni siquiera está en reparto.

¿De verdad a amazon le compensa trabajar con esta gentuza?, tienen que estar recibiendo quejas todo el día.
Zoser escribió:Desde hace tiempo me mandaban los paquetes con amazon logistics y todo bien hasta que me han mandado un pedido por seur. Ayer estuve esperando todo el día y al ver que eran las 20:00 y no me había llegado miro el seguimiento y ponía que el cliente había cambiado la fecha de entrega y que se había establecido un nuevo reparto.

Me puse en contacto con amazon y a parte de disculparse y darme 5€ me aseguraron que hoy me llegaría, he mirado el seguimiento y ni siquiera está en reparto.

¿De verdad a amazon le compensa trabajar con esta gentuza?, tienen que estar recibiendo quejas todo el día.

A mi Seur me han perdido ya 3 paquetes estas fiestas...bueno 2. El último lo dejaron en la tienda de un polígono industrial a 20 kms de mi casa. No sé en que coño pensaban. Ahi se quedó, no me salió de abajo ir a buscarlo cuando lo tenían que haber traido a mi casa. Ya hasta alguien de Amazon se puso en contacto conmigo por teléfono para ver que ocurría con tanto paquetr extraviado ya que nunca, en 4 años con ellos habia tenido ningún problema y les contesté eso que has dicho, que no sé si les compensaba trabajar con semejante gentuza.
Yo por ahora 0 problemas con las devoluciones. Y precisamente no devuelvo pocos productos, entre cajas destrozadas, equivocaciones en los artículos y productos defectuosos; este año han sido 18 ni más ni menos.

Eso si todas las devoluciones las realizo por Correos, que al menos a mi me da seguridad por si pasa algo.
Albertoamo escribió:Soy yo, o cada vez los del chat de Amazon son cada vez mas burros?

No se enteran de la película, te van rotando cada vez de departamento.
Tardan una barbaridad en responderte.

Cosas tan simples como hacer un reemplazo me he tirado casi 1h por chat.


En general la atencion al cliente de amazon está decreciendo.

Por otro lado me está pasando algo que antes no sucedia....cada vez mas pedidos vienen en la propia caja del producto. en 3 meses me han llegado a pelo 3 placas base (totalmente abiertas), 1 grafica, 1 microondas, 1 monitor.... [fiu]

En cuanto a los envios extraviados..van varios de amazon logistics :-?
Joder, pues ya es mala suerte. Quizás también dependa de donde vivas. Yo aquí en Barcelona ni un solo problema con las entregas, todas a tiempo y productos en buen estado y bien embalados
dohc1v escribió:
Albertoamo escribió:Soy yo, o cada vez los del chat de Amazon son cada vez mas burros?

No se enteran de la película, te van rotando cada vez de departamento.
Tardan una barbaridad en responderte.

Cosas tan simples como hacer un reemplazo me he tirado casi 1h por chat.


En general la atencion al cliente de amazon está decreciendo.

Por otro lado me está pasando algo que antes no sucedia....cada vez mas pedidos vienen en la propia caja del producto. en 3 meses me han llegado a pelo 3 placas base (totalmente abiertas), 1 grafica, 1 microondas, 1 monitor.... [fiu]

En cuanto a los envios extraviados..van varios de amazon logistics :-?


Hay que mirar muy bien lo que se compra, ya que a veces te sale un casilla para marcar que quieres que te llegue en caja de Amazon.
A mi correos express me la jugo con un pedido.
Tenia que llegar en 24 horas y pusieron que no se pudo entregar por causas meteorologicas o una movida asi, cuando no habia ninguna alerta ni paso nada. Al dia siguiente a las 19:30 en reparto y a las 20:00 ausente (claro, claro). La solucion fue cancelar el pedido y a tomar por donde amargan los pepinos, tuve a los de correos express 3 dias llamandome para entregarme el pedido y me llamo incluso el jefe de reparto para ver que pasaba que porque no aceptaba el pedido.
Ya le dije, ese paquete lo he cancelado porque os habeis pasado de listos, no es la primera vez que me la haceis. Y pidiendome por favor que lo aceptara. Ya no recibo nada via ellos, menos mal.
Antes de esa un repartidor me llamo para ver si estaba en casa, llega a mi calle se baja, no se que empieza a hacer entrega 2 paquetes en el portal de enfrente y se va!! Le llamo y me dice que el que me habia enviado el paquete (amazon) habia cancelado la entrega que no me lo podia entregar, y en la web salia que yo habia elegido reparto al dia siguiente! Llame al n° de la web de correos express y le conte todo a la chica que me atendio y la tia flipando, llqmo al repartidor me volvio a llamar y me dijo que lo sentia y que volvia el repartidor a entregarme mi pedido. En 5min estaba en mi casa y no se que me dijo porque me dio el paquete y le deje hablando con la puerta.
Visto lo visto, en cuanto haya problemas cancelo pedido y que les den por culo. Estoy hasta la polla de estar en casa metido pendiente del repartidor para que pongan ausente.
@Albertoamo lo se, llevo comprandoles desde antes de que llegasen a España, el alo pasado acabe con mas de 100 pedidos... Pero en el caso de estos productos no habia dicha opcion.
Yo soy de Catalunya, me he mudado de Lleida a Tarragona y los envios los sigo recibiendo a la perfeccion, nunca he tenido un extravio o articulo roto, y siempre llegan embalados. Y soy usuario de hace años ya.

Cuando leo lo de 4 extravios me cuesta de creerlo porque por ejemplo a mi me envia varias veces MRW y todos sabemos lo basura que MRW puede llegar a ser
¿Alguien sabe si cuando compras un artículo como compra recurrente y luego cancelas la compra recurrente te cargan la diferencia de precio (ya que como compra recurrente sale más barato)?
Tito_Mel escribió:¿Alguien sabe si cuando compras un artículo como compra recurrente y luego cancelas la compra recurrente te cargan la diferencia de precio (ya que como compra recurrente sale más barato)?


No te cargan la diferencia, no. Puedes cancelar la suscripción a un producto en cualquier momento sin ninguna penalización.
¿Sabels si devuelven el dinero de los gastos de envío si tienes que devolver un pedido defectuoso?

Vamos, si pagas el envío, si te devuelven ese dinero. No del envío de vuelta para la devolución que ese es gratis.
Xelxer escribió:¿Sabels si devuelven el dinero de los gastos de envío si tienes que devolver un pedido defectuoso?

Vamos, si pagas el envío, si te devuelven ese dinero. No del envío de vuelta para la devolución que ese es gratis.


Creo que si el producto está defectuoso te devuelven el pago que hiciste con la tarjeta, incluyendo envío. No estoy seguro porque usé Prime 2 años y el envío ya está pagado.

Yo quería preguntar sobre garantías: Si compro un producto vendido y enviado por terceros (pongamos que Chinos), tengo algún tipo de garantía o facilidad para devolución? Si no es así, es mejor comprar en Aliexpress porque el tiempo de envío es el mismo a un precio mucho más bajo.
@Huguit0 @Manint @johmq @slipktein @mimeh

Perdonad que os cite pero como hace un par de semanas estuvisteis comentando el tema de las aduanas en el hilo de ofertas de PS4 (y al parecer todos habéis tenido alguna que otra experiencia) he pensado que quizás podáis echarme un cable. Si cualquier tiene idea se lo agradecería también.

Un familiar ha hecho un pedido en Amazon.es de un libro que al parecer es bastante difícil de encontrar. Vendedor externo de USA con bastantes quejas por pedidos no llegan, pero parece que no suele haber problema con el reembolso. Esta mañana le ha llegado confirmación del envío, a través de USPS. No le han dado seguimiento alguno.

Dudas:

1. Una vez el paquete entre en España tengo entendido que el seguimiento que pueda haber... se queda ahí, ¿no? Es decir, que se convierte en un paquete ordinario y se encarga de gestionarlo Correos. Me ha parecido leer que envian los pedidos primero a un almacen de UK, no sé si a efectos prácticos de seguimiento supone alguna diferencia.

2. El libro le ha costado 38€, el envío 2,99€ y por lo que me ha dicho, no es especialmente pequeño: 30x22x3... así que imagino que lo pararán en aduanas al 100% al ver el valor declarado. Cuando eso ocurra... ¿es posible que todo el follón de tener que pagar el IVA, gastos de tramitación, etc. le confiera al paquete una especie de "seguimiento" no oficial, que haga que sea más difícil que se pueda perder? Por aquello de que el destinatario tenga que pagar un plus, ya sea para "desbloquearlo" en Aduanas o simplemente para que el cartero de lo de en la puerta de casa...

3. En la sección de Ayuda de Amazon.es he visto esto:

"Si tu dirección está en la Unión Europea y el vendedor envía los productos desde un país no perteneciente a la Unión Europea, los posibles derechos de aduana y demás impuestos aplicables a la importación durante el proceso de compra, así como el despacho aduanero (control aduanero y liquidación de los pertinentes tributos) correrán a su cargo."

¿Es posible reclamarlos con éxito después? Tiene tanto interés en el libro que me ha dicho que no le importa tener que pagar un plus, pero si puedo ayudarle a ahorrárselo... pues oye, eso que se gana XD
@rezejoke Vendedor externo, nada que reclamar. Échale un ojo al tema libros, que tienen baremos especiales.
Compre el otro día un cargador de pilas oficial de eneloop y el pedido, entiendo que por el Filomena, se demoro un montón. Ellos mismos me mandaron un mail por si quería cancelar el producto. Así que lo cancele y lo volví a comprar con entrega en un día. Este si me llego al día siguiente y pocos días después me reembolsaron el dinero del que se había “perdido”

Hasta aquí todo bien pero hoy, sorpresa , me llega el primer cargador, el perdido , el que hace casi 15 días que pedí y por el que ya me han devuelto el dinero XD

Como no me gusta ser un pirulas lo voy a devolver pero como me aconsejáis proceder? Si hago una devolución normal y corriente, explicándolo todo son capaces de volver a ingresarme el dinero porque me da que los comentarios ni los leen

Llamo? Abro chat y les explico? Tampoco tengo ganas de perder mucho el tiempo...
@Patxo me paso algo parecido y por chat les comente lo ocurrido y me pasaron etiqueta para dejarlo en correos. Sin problema y sin sorpresas posteriores.
@Patxo me pasó algo similar. Les escribí por chat explicando la situación y lo envié.

Creo que es lo mejor que podemos hacer en estos casos si queremos mantener una atención al cliente a la altura.
Konstantine106 escribió:@Patxo me paso algo parecido y por chat les comente lo ocurrido y me pasaron etiqueta para dejarlo en correos. Sin problema y sin sorpresas posteriores.


Eric Draven escribió:@Patxo me pasó algo similar. Les escribí por chat explicando la situación y lo envié.

Creo que es lo mejor que podemos hacer en estos casos si queremos mantener una atención al cliente a la altura.


Totalmente.

En mi caso he hecho que me llamen ellos. Es una pasada, tan pronto le das al boton de que te llamen ya esta sonando el telefono xD

Y nada, ya lo tengo solucionado. Me han enviado una etiqueta para que deje el paquete en un punto celeritas y sin reembolso obviamente.

Las pocas movidas que he tenido con amazon (con terceros mas bien) me las han solucionado al minuto y seria de ser un persona despreciable si ahora intentara ir de listo.
Patxo escribió:Y nada, ya lo tengo solucionado. Me han enviado una etiqueta para que deje el paquete en un punto celeritas y sin reembolso obviamente.


La rueda del KA sigue rodando [oki]
Tito_CO escribió:
Patxo escribió:Y nada, ya lo tengo solucionado. Me han enviado una etiqueta para que deje el paquete en un punto celeritas y sin reembolso obviamente.


La rueda del KA sigue rodando [oki]



salve, compañero!
El martes me llego un pedido y uno de los elementos venia roto. Total que llame a amazon y me dicen que me mandan por casa al de seur para recoger el paquete en 72 horas maximo y proceder a la devolucion... el plazo acaba hoy y por aqui no pasa ni dios y estoy hasta los ojones de estar pendiente.

Mañana llamo a amazon de nuevo o es normal que se pasen del tiempo?
ayer me la liaron con un pedido, compre un mando para la switch con un descuento directo del 15% y una tarjeta SD para superar los 29€ para no pagar gasto de envio con la opcion economica gratuita, pues cogen y me cobran los gastos de envio, en mi cuenta en la opcion de elegir forma de pago tenia un cheque de algo mas de 3€ por una bonificacion de una compra anterior que hice ( y se añade automaticamente al hacer la compra) por lo que entre el descuento del mando y ese cupon descuento se me quedaba la compra en unos 38€ pues me han cobrado 42€,


Resumen del pedido
Subtotal de producto(s):
EUR 42,51
Envío:
EUR 3,64
Total antes de impuestos:
EUR 46,15
Impuestos:
EUR 3,82
Total:
EUR 49,97
Promoción aplicada:
-EUR 7,89

Importe total:
EUR 42,08

el mando cuesta unos 25,99€ y la tarjeta SD 19.99€, si le restamos el descuento se queda en 38,09€ no 42,08€ ( me han cobrado 3,99€ que es el envio ordinario)

Ayer por chat no les daba la gana de devolverme el cobro de los gastos de envio por que supuestamente estaban bien cobrados ( algo que es mentira dado que elegi la opcion de envio economico) y por telefono logre que me dieran un cheque de 5€ y por escrito que una vez reciba el paquete reclame los gastos de envio claramente cobrados.

Amazon cada vez va a peor, a cuanta gente les habran cobrado los gastos de envio aun marcando la opcion economica sin darse cuenta? ufff...
obmultimedia escribió:ayer me la liaron con un pedido, compre un mando para la switch con un descuento directo del 15% y una tarjeta SD para superar los 29€ para no pagar gasto de envio con la opcion economica gratuita, pues cogen y me cobran los gastos de envio, en mi cuenta en la opcion de elegir forma de pago tenia un cheque de algo mas de 3€ por una bonificacion de una compra anterior que hice ( y se añade automaticamente al hacer la compra) por lo que entre el descuento del mando y ese cupon descuento se me quedaba la compra en unos 38€ pues me han cobrado 42€,


Resumen del pedido
Subtotal de producto(s):
EUR 42,51
Envío:
EUR 3,64
Total antes de impuestos:
EUR 46,15
Impuestos:
EUR 3,82
Total:
EUR 49,97
Promoción aplicada:
-EUR 7,89

Importe total:
EUR 42,08

el mando cuesta unos 25,99€ y la tarjeta SD 19.99€, si le restamos el descuento se queda en 38,09€ no 42,08€ ( me han cobrado 3,99€ que es el envio ordinario)

Ayer por chat no les daba la gana de devolverme el cobro de los gastos de envio por que supuestamente estaban bien cobrados ( algo que es mentira dado que elegi la opcion de envio economico) y por telefono logre que me dieran un cheque de 5€ y por escrito que una vez reciba el paquete reclame los gastos de envio claramente cobrados.

Amazon cada vez va a peor, a cuanta gente les habran cobrado los gastos de envio aun marcando la opcion economica sin darse cuenta? ufff...


Yo creo que si estaba bien cobrado, porque no tienen porque enviarte los dos productos desde el mismo almacen. Puedes recibir un producto del almacen de barcelona y otro de madrid, y ninguno de los dos articulos sube a 29€.

Imagina no pagar gastos de envio por algo que vale 15 euros desde vete a saber donde xd, por eso ponen lo de los 29€

Pero bueno, amazon hace caso a todo dios al final, prefieren ceder y que les sigas dando pasta, pero bien cobrados estan.
Pero eso es problema de amazon. El ha comprado todo en la misma web en el mismo pedido. Como se organice amazon es algo que no interfiere en las codiciones de compra. Porque entonces se pueden poner a decir cosas como "no es que estaba en la estantería numero 20 de nuestro almacen y solo se incluye hasta la 15" pero que no se indique en ningun lado
@ellieisevil Desde dónde envíen el producto es completamente indiferente; es tema de logística/almacén de ellos. Y sí tú en un pedido de cuatro productos a amazon, resulta que un artículo lo tienen en Sevilla, otro en Madrid, otro en el Prat y otro en Siero, no te pueden cobrar por 4 gastos de envío. Porque hiciste un pedido, no hiciste cuatro.
No se si es que soy muy desconfiado pero algo raro me ha pasado en Amazon.

Me llegaron ayer una tiras led que he comprado y al abrirlas me viene una especie de tarjeta "rasca" con la cual se opta a 3 premios, se llama la tarjeta "Good Luck Giveaway":

- Otro producto igual gratis
- Código 30% de descuento
- Código 20% de descuento

Pues rasco y va y me toca otra tira led gratis.

El caso es que según pone en la tarjeta tengo que enviar un correo informando del premio a una dirección que acaba en "@163.com " con mi numero de pedido y esperar instrucciones en 24 horas.

No se, no lo he hecho porque me parece muy raro xD

¿Alguna idea?
@ellieisevil no esta bien cobrado dado que 1º elegi la opcion de envio economico gratuito al superar los 29€ de compra y 2º todo fue en un mismo pedido.

Como puedes ver los precios de los 2 productos restando el descuento promocional es menor al cobro que me han hecho por que me han cobrado los gastos de envio por todo el morro.

Por chat no habia forma humana de que lo entendiesen, aun copiandoles una y otra vez el precio total con el descuento aplicado de la factura, me decian que estaba bien cobrado , que ya se descontaban los gastos de envio en el computo del descuento cuando no era asi realmente, en mi cuenta de usuario tenia un codigo de descuento de casi 4€ por una bonificacion de una compra de hace tiempo y cuando vas a pagar se añade automaticamente en la factura como descuento, tambien tenia un descuento del 15% en el mando al ser una primera compra de esa marca ( lo suelen hacer en algunos productos), en total, mas de 7€ de descuento. 45,98€ - 7,89€ = 38,09€ , no 42,08€ que es lo que me han cobrado, con los 3,99€ de gastos de envio añadidos.
Tengo una pregunta, y no sé si va aquí, pero como planeo comprarlo aquí lo pregunto:

A ver, estoy pensando en comprarme un kindle, pero quiero un bueno a buen precio en el que pueda leer cómics, que prácticamente es para lo que lo usaría casi exclusivamente.
Dejando a un lado la atencion al cliente, cuya calidad ha bajado MUY drasticamente.

En cuanto a envios este ultimo año han mejorado bastante respecto a los dos años anteriores. No se que pasaba en 2018 y 2019 que cualquier pedido que hiciera llegaba dias mas tarde y al final siempre me tocaba reclamar.

Sin embargo en 2020-2021 han clavado todos y cada uno de los envios, de lunes a domingo.

Tambien es cierto que ahora lo envian todo ellos mismos y lo cuidan mas, porque si va con terceros se lia mas facilmente...

Si acaso mi mayor queja va hacia los precios, no se ya si desde 2017 o asi que son una tienda mas del monton en ese sentido, al menos en videojuegos, que quitando promociones y dias muy concretos, comprar de salida ya no merece la pena por desgracia.
Yo para mi son un puto desastre en todo desde hace ya bastante tiempo. Les sigo comprando por comodidad algunas cosas y porque para envios a canarias, poco hay la verdad.

La última, monitor con el amazon global express 2k 144hz, todo muy bien por 218e todo. Cobran y 1 semana sin enviar (lo normal, da igual que pagues el envío express, a ellos se las suda ya). Sale con ups y digo bufffff (siempre me ds problemas, siempre). Otra semana y el estado no cambia. Total que 14 días después entro de nuevo y pone que el producto por problemas, se ha devuelto.

Indignado hablo con el chat (que dios, que chat, que cosa más nula) y me dicen que lo sienten mucho, le digo que envíen reemplazo y me dicen que no hay más stock, que tramitan reembolso. Me da por buscarlo y hay stock lo que vale 80e más, no sé como, se corta el chat, entro con una chica, se lee todo y le cuento que me han dicho que no hay stock pero que yo si que que hay. Lo revisa y me dice que es correcto que hay, pero que el compañero ya ha tramitado reembolso y no puede tramitar reemplazo, le pregunto que porqué me ha mentido el compañero, se disculpa pero que lo siente, que lo compre de nuevo.

Aquí le digo que no voy a pagar 80e más por un articulo que ellos habían enviado y que por culpa de a saber quien han devuelto, porque dicen que se ha roto. Le digo que para arreglarlo, yo lo compro de nuevo y que ellos me reembolsen luego la diferencia y que me respeten el pecio original......que no, que no puede hacer nada.

Total, ya paso de mendigar (al final lo compré más barato aún en PCcomponentes que tuve la suerte de que les entró stock) pero vuelvo a simular el pedido y veo cual es el problema. A aparte de salir 80e más, si usaba el amazon global (que calcula aduanas) ellos en el pedido original, me habían cobrado en total 22e (envío y aduanas, si es más dinero, tu lo pagas al transportista y ellos se han comprometido a devolver la diferencia). Total que no eran 22e, sino 55e aprox......osea que ellos vieron que enviar el reemplazo eran 130e más y que en el original se habían equivocado y pararon todo y que me dieran por donde amargaban los pepinos jaja

Así que amazon + canarias, puto asco. Son un cero total.
Qué raro me parece esto:
Hice un pedido hace casi un mes en el que al comprarlo me salía en uno de los productos el aviso "Te avisaremos cuándo tengamos una fecha de entrega". Supongo que no tenían existencias pero como había otros productos pues pagué todo y a esperar.

La cosa es que viendo que tardaban demasiado en traer ese producto en concreto lo cancelé; el resto de cosas en 3 o 4 días las tenía, pero el producto en cuestión iba por los 15 días y sin fecha estimada aún, y al hacerlo me ponía "cancelación no garantizada" :-? Si el producto no había sido enviado, si ni siquiera tenían una fecha de entrega estimada ¿Por qué no podía cancelarlo? :-|

El tema es que pasaron otro par de días o más y viendo que el estado seguía igual volví a cancelarlo. Total que al día siguiente me llega un mensaje de que el producto está en reparto y que lo recibiré ese mismo dia (no fue así, lo recibí al siguiente), pero aquí viene la sorpresa: Me encuentro con que mi tarjeta tiene un intento de cobro por el importe del producto, por suerte es prepago y no pudieron cobrarme nada; notese que ya estaba pagado desde hace un montón.

Esto me hizo pensar ¿Estará amazón cobrando dos veces por pedidos que alargan su entrega y si cuela, pues cuela y si no devuelven el dinero con un "lo sentimos"? En plan: "tengo un cargo en la tarjeta de amazón, ah!! es el pedido aquel que hice hace 1 mes, todo OK (olvidando que ya se pagó entonces).
joder me he registrado para comprarme un movil y mirar el email

Su cuenta de Amazon está retenida temporalmente
Estimado cliente:

Después de detectar actividad inusual en su cuenta de Amazon, hemos retenido temporalmente su cuenta y hemos suspendido cualquier pedido o suscripción pendiente.

Para restaurar el acceso a la cuenta, identifíquese y siga las instrucciones en pantalla. Una vez que haya proporcionado la información solicitada, la revisaremos y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Lamentamos las molestias.

Cordialmente,

Especialista de cuenta


ahora e echo todo el proceso que dice la web y me dicen esto;
Envío recibido
Revisaremos su información y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas.
No cree nuevas cuentas de Amazon hasta que verifiquemos su información de facturación. Cualquier pedido nuevo que realice puede retrasarse o cancelarse.

puede ser que me registrara algun dia,y ahora me aya echo otra cuenta? :-? :-?
DIRT4 escribió:joder me he registrado para comprarme un movil y mirar el email

Su cuenta de Amazon está retenida temporalmente
Estimado cliente:

Después de detectar actividad inusual en su cuenta de Amazon, hemos retenido temporalmente su cuenta y hemos suspendido cualquier pedido o suscripción pendiente.

Para restaurar el acceso a la cuenta, identifíquese y siga las instrucciones en pantalla. Una vez que haya proporcionado la información solicitada, la revisaremos y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Lamentamos las molestias.

Cordialmente,

Especialista de cuenta


ahora e echo todo el proceso que dice la web y me dicen esto;
Envío recibido
Revisaremos su información y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas.
No cree nuevas cuentas de Amazon hasta que verifiquemos su información de facturación. Cualquier pedido nuevo que realice puede retrasarse o cancelarse.

puede ser que me registrara algun dia,y ahora me aya echo otra cuenta? :-? :-?

Si que es raro, espera a ver que te dicen, ¿no recuerdas tener alguna cosa pendiente con Amazon?
Un saludo.
Tipoduro escribió:No se si es que soy muy desconfiado pero algo raro me ha pasado en Amazon.

Me llegaron ayer una tiras led que he comprado y al abrirlas me viene una especie de tarjeta "rasca" con la cual se opta a 3 premios, se llama la tarjeta "Good Luck Giveaway":

- Otro producto igual gratis
- Código 30% de descuento
- Código 20% de descuento

Pues rasco y va y me toca otra tira led gratis.

El caso es que según pone en la tarjeta tengo que enviar un correo informando del premio a una dirección que acaba en "@163.com " con mi numero de pedido y esperar instrucciones en 24 horas.

No se, no lo he hecho porque me parece muy raro xD

¿Alguna idea?


Lo más seguro que te vuelvan a enviar otro correo diciéndote que para optar a ese premio tienes que escribirles una reseña de 5 estrellas a cambio. Otra cosa es que lo hagas y te lo envíen. Una forma "encubierta" de comprar tu opinión y una explicación a muchas de las valoraciones positivas de ese artículo.
@Psmaniaco mira me an respondido....

Estimado cliente:

Gracias por su respuesta. Hemos revisado la información que nos ha proporcionado, pero no hemos podido verificar su tipo de pago , según la información de su respuesta.

Identifíquese en su cuenta de Amazon de nuevo y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para verificar el pago. Revisaremos la información y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Al subir un documento, asegúrese de que el nombre, la dirección, el tipo de pago y la información relevante de la transacción estén claramente visibles. Por motivos de seguridad, muestre solo los últimos cuatro dígitos del número del método de pago.

Por motivos de seguridad, el equipo del servicio de atención al cliente puede confirmar este problema, pero no puede ver su solicitud ni compartir más información.

Tenga en cuenta que no podrá acceder a su cuenta ni realizar pedidos hasta que confirmemos su información.

Cordialmente,

Especialista de cuenta
Amazon.es

que quiere decir esto?que tengo que enseñarles mi tarjeta de debito tambien a parte de mi dni que ya se lo enseñe o ke?
DIRT4 escribió:@Psmaniaco mira me an respondido....

Estimado cliente:

Gracias por su respuesta. Hemos revisado la información que nos ha proporcionado, pero no hemos podido verificar su tipo de pago , según la información de su respuesta.

Identifíquese en su cuenta de Amazon de nuevo y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para verificar el pago. Revisaremos la información y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Al subir un documento, asegúrese de que el nombre, la dirección, el tipo de pago y la información relevante de la transacción estén claramente visibles. Por motivos de seguridad, muestre solo los últimos cuatro dígitos del número del método de pago.

Por motivos de seguridad, el equipo del servicio de atención al cliente puede confirmar este problema, pero no puede ver su solicitud ni compartir más información.

Tenga en cuenta que no podrá acceder a su cuenta ni realizar pedidos hasta que confirmemos su información.

Cordialmente,

Especialista de cuenta
Amazon.es

que quiere decir esto?que tengo que enseñarles mi tarjeta de debito tambien a parte de mi dni que ya se lo enseñe o ke?

Si, también tienes que dar un número para poder pagar cuando compres algo, en principio no te cobraran nada a menos que te cosas lo de Amazon Prime.
Un saludo.
se estan poniendo muy tiquismiquis ultimamente Amazon con los clientes con este tema de baneos temporales de las cuentas, todo para obtener datos personales sensibles como son el DNI o la tarjeta de debito.
otro email [facepalm]

Estimado cliente:

Gracias por su respuesta. No hemos podido verificar que sea el propietario de MasterCard que termina en --.

Responda a este mensaje y adjunte un extracto de estado de cuenta reciente para la tarjeta del pago. Asegúrese de que la información siguiente sea visible:

-- Solo los últimos cuatro dígitos de la tarjeta. Por su seguridad, no incluya el número completo de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
-- Nombre y dirección de facturación
-- Si se incluye en su estado de cuenta, incluya también el número de teléfono.

Si no puede proporcionarnos esta información, podemos proceder a cerrar su cuenta de Amazon por motivos de seguridad. Recibirá nuestra respuesta en un plazo de 24 horas después del envío de su correo electrónico.

Cordialmente,

Especialista de cuenta
Amazon.es

y le voy a responder lo siguiente:
ya me lo compro el movil en otro lado ,me da igual que me cerreis la cuenta,ya he mandado mi foto de la tarjeta con mi nombre y tambien el dni

tampoco e podido contactar con ellos por telefono
Raincloud escribió:Yo para mi son un puto desastre en todo desde hace ya bastante tiempo. Les sigo comprando por comodidad algunas cosas y porque para envios a canarias, poco hay la verdad.

La última, monitor con el amazon global express 2k 144hz, todo muy bien por 218e todo. Cobran y 1 semana sin enviar (lo normal, da igual que pagues el envío express, a ellos se las suda ya). Sale con ups y digo bufffff (siempre me ds problemas, siempre). Otra semana y el estado no cambia. Total que 14 días después entro de nuevo y pone que el producto por problemas, se ha devuelto.

Indignado hablo con el chat (que dios, que chat, que cosa más nula) y me dicen que lo sienten mucho, le digo que envíen reemplazo y me dicen que no hay más stock, que tramitan reembolso. Me da por buscarlo y hay stock lo que vale 80e más, no sé como, se corta el chat, entro con una chica, se lee todo y le cuento que me han dicho que no hay stock pero que yo si que que hay. Lo revisa y me dice que es correcto que hay, pero que el compañero ya ha tramitado reembolso y no puede tramitar reemplazo, le pregunto que porqué me ha mentido el compañero, se disculpa pero que lo siente, que lo compre de nuevo.

Aquí le digo que no voy a pagar 80e más por un articulo que ellos habían enviado y que por culpa de a saber quien han devuelto, porque dicen que se ha roto. Le digo que para arreglarlo, yo lo compro de nuevo y que ellos me reembolsen luego la diferencia y que me respeten el pecio original......que no, que no puede hacer nada.

Total, ya paso de mendigar (al final lo compré más barato aún en PCcomponentes que tuve la suerte de que les entró stock) pero vuelvo a simular el pedido y veo cual es el problema. A aparte de salir 80e más, si usaba el amazon global (que calcula aduanas) ellos en el pedido original, me habían cobrado en total 22e (envío y aduanas, si es más dinero, tu lo pagas al transportista y ellos se han comprometido a devolver la diferencia). Total que no eran 22e, sino 55e aprox......osea que ellos vieron que enviar el reemplazo eran 130e más y que en el original se habían equivocado y pararon todo y que me dieran por donde amargaban los pepinos jaja

Así que amazon + canarias, puto asco. Son un cero total.


A mi me hicieron dos jugadas parecidas... Una con una oferta flash que estaba bastante rebajado y otra con un producto a buen precio en los prime Days. Dos pedidos perdidos, y que al reclamar que volvieran a enviar por tener stock, se hacían los tontos, me devolvían el dinero y si quería los tenía que volver a pedir por un precio más grande. Por suerte aún siendo prime ya no les pago un duro directamente, y si tengo que comprar algún producto plus hago un truco y tampoco les pago el mínimo que piden para hacer en envío. Anda y que les den [poraki]
Buenas, tengo un bono de ECI, y me gustaría comprar unos auriculares que venden en Amazon pero no en ECI.

Sabéis si es posible comprar tarjetas prepago de Amazon en ECI? En la web no veo nada.
10461 respuestas