[HO] Amazon

@Forexfox

Ellos siguen enviando productos desde Reino Unido, y ellos son los que hacen los tramites de importación. Lo único, que tarda un poco mas en llegar, pero sin sobrecoste ni nada, como si lo hubieras comprado aquí.
Lechuso escribió:@Forexfox

Ellos siguen enviando productos desde Reino Unido, y ellos son los que hacen los tramites de importación. Lo único, que tarda un poco mas en llegar, pero sin sobrecoste ni nada, como si lo hubieras comprado aquí.


Muchas gracias compañero. Pensaba que con el Brexit se iban a poner a sablear como si pudieras a China o Estados Unidos.

El envío es gestionado por Amazon. Al ser del Prime me sale gratis, pero me mosquea que lleve dos días laborables en proceso de despacho de aduanas. ¿Entonces tras el Brexit comprar en UK por Amazon es igual que siempre?
Forexfox escribió:
Lechuso escribió:@Forexfox

Ellos siguen enviando productos desde Reino Unido, y ellos son los que hacen los tramites de importación. Lo único, que tarda un poco mas en llegar, pero sin sobrecoste ni nada, como si lo hubieras comprado aquí.


Muchas gracias compañero. Pensaba que con el Brexit se iban a poner a sablear como si pudieras a China o Estados Unidos.

El envío es gestionado por Amazon. Al ser del Prime me sale gratis, pero me mosquea que lleve dos días laborables en proceso de despacho de aduanas. ¿Entonces tras el Brexit comprar en UK por Amazon es igual que siempre?


Si has comprado en Amazon.es estate tranquilo, ellos siguen usando sus almacenes en UK como ultimo recurso para enviarte. Se demora unos 3 o 4 días extras el pedido hasta que gestionan el despacho.

Ojo, que si compras en Amazon.co.uk la cosa cambia, y bastante.

Saluds.
Os encantará Amazon pero yo sigo sin recibir el reembolso y ya va a hacer un mes que voy detrás de ellos...

No sé si al compi @SashaX ya le dieron la pasta pero son bastante, bastante sin vergüenzas, cuando el marrón es suyo te lo quieren hacer pagar...
¿Os ha ocurrido alguna vez este problema? Sin cambiar la contraseña no me deja entrar en la cuenta de amazon, pero en el prime video puedo seguir viendolo sin problema, y no he cambiado la contraseña
Khorgrim escribió:Os encantará Amazon pero yo sigo sin recibir el reembolso y ya va a hacer un mes que voy detrás de ellos...

No sé si al compi @SashaX ya le dieron la pasta pero son bastante, bastante sin vergüenzas, cuando el marrón es suyo te lo quieren hacer pagar...


Estuve un mes esperando y haciendo presión, fue bastante angustioso.
No se conoce bien una empresa hasta que pasan estas cosas.

Si no les ha pasado, normal que hablen maravillas de Amazon.

Pero tiempo al tiempo...

Ánimos.
@SashaX

Bueno, cada uno lo cuenta según como le va. Pedí en AMZ una gráfica Vega RX64 hará un par de años. Me llegó una caja hecha de papel fotocopiado y una placa base antigua dentro. No grabé el desempaquetado, pero hablé con atención al cliente y me dijeron si quería reembolso o que me enviaran otra, cosa que hicieron y me llegó a los dos días. Compro muy a menudo y siempre me han solucionado los problemas, aunque si topas con algún vendedor externo se te puede ralentizar un poco el tema.

@Dauragon85

Cabe dentro de lo normal, ten un poco de paciencia y te harán el reembolso. [beer]
usurario escribió:@SashaX

Bueno, cada uno lo cuenta según como le va. Pedí en AMZ una gráfica Vega RX64 hará un par de años. Me llegó una caja hecha de papel fotocopiado y una placa base antigua dentro. No grabé el desempaquetado, pero hablé con atención al cliente y me dijeron si quería reembolso o que me enviaran otra, cosa que hicieron y me llegó a los dos días. Compro muy a menudo y siempre me han solucionado los problemas, aunque si topas con algún vendedor externo se te puede ralentizar un poco el tema.

@Dauragon85

Cabe dentro de lo normal, ten un poco de paciencia y te harán el reembolso. [beer]


Realmente ya ha pasado el tiempo que dicen "Si se te ha cobrado un producto, los reembolsos pueden tardar hasta 7 días laborables en aparecer en tu cuenta bancaria."

Les daré un par de días por si acaso, pero vamos me da que ni lo han emitido o el dinero está totalmente retenido, no debería tardar tanto cuando no hay producto que deban recibir y comprobar, nunca se llegó a enviar. Y he visto muchos que en 2-4 días les ha llegado si es cancelación....
@Dauragon85

Tienes que entender que tienen una logística y que, aunque tú hayas decidido devolver el producto antes de que apareciera enviado la mañana después de pedirlo, internamente habrá tenido un recorrido y hasta que los departamentos correspondientes no cuadren, puede haber un retraso. Dentro de lo que cabe en el mundo de las ventas online, AMZ son bastante rápidos en las devoluciones, así que no deberías temer. De cualquier forma, tienes el teléfono de atención al cliente o la misma aplicación desde donde te llaman, seguro que te sacarán de dudas.
Una consulta que no sé si se ha dicho. Antes en el apartado de mis pedidos me salían los pedidos realizados, los pedidos en curso (las reservas pendientes de enviar) y los pedidos cancelados. Ahora me ha desaparecido el apartado de pedidos en curso y no tengo forma de ver las cosas que tengo reservadas sin mirar los mil pedido que tengo. Alguien sabe alguna forma de mirar los pedidos reservados o pendientes de envío?
Gracias!
Lo han hecho adrede para pedidos que tenemos hace meses, te olvides y no canceles.

Yo al menos reservaba muchos juegos y si cuando iba a salir, me interesaba mucho el precio, lo compraba. Sino, cancelaba. Vamos, que ahora mismo, no, no hay manera de ver los pedidos en curso como antes.
Khorgrim escribió:Os encantará Amazon pero yo sigo sin recibir el reembolso y ya va a hacer un mes que voy detrás de ellos....

Pues yo acabo de recibir el mío del producto que me ampliaron el plazo para poder devolverlo, no he tenido que esperar ni una semana, a los tres días me lo han reintegrado. Lo lamento de veras, pero debes tener mala suerte.

Dicho esto, ¿algún consejo o truco para hacer un pedido aprovechando una oferta, pero luego cancelar el mismo si la oferta es mayor? Porque llevo siguiendo un producto varios días y no para de bajar de precio y daría rabia comprarlo ya y que en dos días, haya bajado aún más de precio. O al revés, esperar y que mañana justo quiten la oferta.

¡Saludos!
Tremenda cagada han hecho quitando la opción de ver pedidos en curso....venía a preguntarlo pero veo que no soy el único. Peor para ellos, a partir de ahora me pensaré bastante si reservar cosas con Amazon, porque pido un huevo de cosas (encima la cuenta es compartida) y si piensan que voy a perder tiempo en rebuscar mis reservas pendientes de hace meses entre los cientos de pedidos que hacemos, lo llevan claro.
Realmente pienso como vosotros, pero creo que habría que hacer algo mas que quejarse aqui.

Yo voy a hacer una queja en la web y animo a todos los que os habéis quejado aqui, y a los demás a hacerlo también, si no no servirá de mucho
@Tito_CO ¿puedes indicar cómo hacerla, o es abriéndoles un chat y comentándoselo?
Yo he ido por Mi cuenta --> Ayuda --> Contáctanos --> Cuéntanos mas --> (desplegable) ¿Donde está mi pedido? --> (desplegable) Comprobar el estado del pedido.

Sale un video con información falsa a dia de hoy porque está la pestaña que nosotros ya no tenemos y bajo tienes los distintos métodos de ponerte en contacto con ellos.

Puedes elegir que te llamen, correo o chat
Supongo que a partir del 2022, la ventaja de la garantía de Amazon se verá disminuida, puesto que la garantia legal (sin necesidad de peritaje) pasa de 6 meses a 24 meses y eso afecta a todos los negocios.

Ahora mismo Amazon tiene el mejor servicio de asistencia posventa que se puede ver en España, y supongo que en el resto del mundo.

Yo he tenido problemas con calentadores, frigoríficos, etc, comprados fuera de Amazon y son todo quebraderos de cabeza, teniendo que amenazarlos con ir a Consumo, gastarme el dinero en cartas certificadas con acuse de recibo (por si tengo que llegar a Consumo) y un largo etcétera de peleas, retrasos y malas ganas por parte de vendedores y/o fabricantes, casi quedando como un delincuente.

He llegado a tal nivel de cansinismo, que por mi salud, prefiero pagar algo más y comprarlo en Amazon, así si tengo un problema, se que tengo un 98% de posibilidades de que me devuelvan el dinero, me den otra unidad o alguna solución interesante para el consumidor. Por que yo soy realista, si falla al cabo de un tiempo, no necesito que me devuelvas el dinero si hay otra unidad similar, soy comprensible, pero es que tienes un problema en Carrefour o Mediamarkt y es que te jodes como Herodes, pero a lo bestia, por mucho que te jiñes en la madre que los parió.
akiestoy escribió:Supongo que a partir del 2022, la ventaja de la garantía de Amazon se verá disminuida, puesto que la garantia legal (sin necesidad de peritaje) pasa de 6 meses a 24 meses y eso afecta a todos los negocios.

Ahora mismo Amazon tiene el mejor servicio de asistencia posventa que se puede ver en España, y supongo que en el resto del mundo.

Yo he tenido problemas con calentadores, frigoríficos, etc, comprados fuera de Amazon y son todo quebraderos de cabeza, teniendo que amenazarlos con ir a Consumo, gastarme el dinero en cartas certificadas con acuse de recibo (por si tengo que llegar a Consumo) y un largo etcétera de peleas, retrasos y malas ganas por parte de vendedores y/o fabricantes, casi quedando como un delincuente.

He llegado a tal nivel de cansinismo, que por mi salud, prefiero pagar algo más y comprarlo en Amazon, así si tengo un problema, se que tengo un 98% de posibilidades de que me devuelvan el dinero, me den otra unidad o alguna solución interesante para el consumidor. Por que yo soy realista, si falla al cabo de un tiempo, no necesito que me devuelvas el dinero si hay otra unidad similar, soy comprensible, pero es que tienes un problema en Carrefour o Mediamarkt y es que te jodes como Herodes, pero a lo bestia, por mucho que te jiñes en la madre que los parió.


Vamos lo que lleva la gente diciendo del Corte Inglés toda la vida [fiu]
SashaX escribió:
Khorgrim escribió:Os encantará Amazon pero yo sigo sin recibir el reembolso y ya va a hacer un mes que voy detrás de ellos...

No sé si al compi @SashaX ya le dieron la pasta pero son bastante, bastante sin vergüenzas, cuando el marrón es suyo te lo quieren hacer pagar...


Estuve un mes esperando y haciendo presión, fue bastante angustioso.
No se conoce bien una empresa hasta que pasan estas cosas.

Si no les ha pasado, normal que hablen maravillas de Amazon.

Pero tiempo al tiempo...

Ánimos.


Es que eso te pasa en cualquier sitio. La diferencia es que en Amazon resulta bastante menos complicado que funcione.

Ayer tramité la garantía de una manta eléctrica en Amazon comprada en Enero de 2020. Me dejó de funcionar. Ya tengo otra de camino. Eso es ninguna tienda lo encuentras, todo son pegas.
Hola.

He pedido unas zapatillas de running con goretex. Tras un día de uso en la calle he notado que la capa de goretex está demasiado suelta por dentro y con dobleces por la zona de la puntera y una de ellas justo presiona sobre la uña del dedo gordo con cada pisada. Ahora tengo molestias en la uña y al ponérmelas por segunda vez he notado dolor tras muy pocos pasos. Y no tiene nada que ver con la talla.

Han pasado menos de una semana desde que las recibí. Puedo devolverlas sin más, notándose que han sido usadas en la calle, o debo hacer una reclamación?

Saludos y gracias
Neganita escribió:
SashaX escribió:
Khorgrim escribió:Os encantará Amazon pero yo sigo sin recibir el reembolso y ya va a hacer un mes que voy detrás de ellos...

No sé si al compi @SashaX ya le dieron la pasta pero son bastante, bastante sin vergüenzas, cuando el marrón es suyo te lo quieren hacer pagar...


Estuve un mes esperando y haciendo presión, fue bastante angustioso.
No se conoce bien una empresa hasta que pasan estas cosas.

Si no les ha pasado, normal que hablen maravillas de Amazon.

Pero tiempo al tiempo...

Ánimos.


Es que eso te pasa en cualquier sitio. La diferencia es que en Amazon resulta bastante menos complicado que funcione.

Ayer tramité la garantía de una manta eléctrica en Amazon comprada en Enero de 2020. Me dejó de funcionar. Ya tengo otra de camino. Eso es ninguna tienda lo encuentras, todo son pegas.


Todo son pegas no, a @SashaX no sé cuanto le mangaron pero a mi me han birlado 350€ y ni siquiera me contestan ya, que es lo más fuerte.

Y ya ha hecho un mes, cuando funciona bien los mejores, cuando funciona mal, cuidadito.

Si alguien sabe alguna manera para presionarles o algo y que sea efectiva, soy todo oídos, ellos directamente me ignoran y cuando me han contestado que espere 24h que se convierten en no te vamos a llamar.
Khorgrim escribió:
Neganita escribió:
SashaX escribió:
Estuve un mes esperando y haciendo presión, fue bastante angustioso.
No se conoce bien una empresa hasta que pasan estas cosas.

Si no les ha pasado, normal que hablen maravillas de Amazon.

Pero tiempo al tiempo...

Ánimos.


Es que eso te pasa en cualquier sitio. La diferencia es que en Amazon resulta bastante menos complicado que funcione.

Ayer tramité la garantía de una manta eléctrica en Amazon comprada en Enero de 2020. Me dejó de funcionar. Ya tengo otra de camino. Eso es ninguna tienda lo encuentras, todo son pegas.


Todo son pegas no, a @SashaX no sé cuanto le mangaron pero a mi me han birlado 350€ y ni siquiera me contestan ya, que es lo más fuerte.

En esa situación verías a ver que tal te sentaría que te dijesen que te quejas de vicio...

Y ya ha hecho un mes, cuando funciona bien los mejores, cuando funciona mal, cuidadito.

Si alguien sabe alguna manera para presionarles o algo y que sea efectiva, soy todo oídos, ellos directamente me ignoran y cuando me han contestado que espere 24h que se convierten en no te vamos a llamar.


Yo no te he dicho nada de eso. En este caso lo mejor es ir a consumo.
@Neganita tienes razón te he entendido mal, un saludo y discúlpame, el rencor me lleva con este tema xD.
Buenas, a ver si alguien se ha encontrado en esta situación y puede ayudarme.

Compré un SSD M.2 hace un mes a un vendedor externo dentro de la web de Amazon. El envío llegó según lo esperado y todo funciona ok. Sin embargo, yo que soy bastante puntilloso en estos temas, estoy pidiendo la factura por si el día de mañana me roban el ordenador, necesito tramitar la garantía o lo que sea.

Y la factura no está en la web y tras reclamarla varias veces tanto al vendedor como a Amazon, me dicen que es el vendedor externo quién me la tiene que proporcionar y directamente han cerrado mi caso y me dicen que no pueden realizar ninguna acción adicional y que hasta luego.

¿Esto es legal?¿No se supone que de algún modo deberían proporcionarme una factura si o si?

¿Como puedo hacer presión para reclamarla una vez me han dicho que ya no se puede hacer nada?
NMansell92 escribió:Buenas, a ver si alguien se ha encontrado en esta situación y puede ayudarme.

Compré un SSD M.2 hace un mes a un vendedor externo dentro de la web de Amazon. El envío llegó según lo esperado y todo funciona ok. Sin embargo, yo que soy bastante puntilloso en estos temas, estoy pidiendo la factura por si el día de mañana me roban el ordenador, necesito tramitar la garantía o lo que sea.

Y la factura no está en la web y tras reclamarla varias veces tanto al vendedor como a Amazon, me dicen que es el vendedor externo quién me la tiene que proporcionar y directamente han cerrado mi caso y me dicen que no pueden realizar ninguna acción adicional y que hasta luego.

¿Esto es legal?¿No se supone que de algún modo deberían proporcionarme una factura si o si?

¿Como puedo hacer presión para reclamarla una vez me han dicho que ya no se puede hacer nada?

¿Has probado a pedirsela al vendedor directamente a ver si te la manda por email?
Un saludo.
@Petiso Carambanal , @usurario , @Xelxer y @Manint

Acaba de sucederme algo por primera vez con Amazon y es que después de realizar un pedido, pagarlo y constarme como enviado... Me aparece el siguiente mensaje a la hora de localizar el paquete:
No se puede entregar

Lamentablemente, se ha producido un problema durante el envío y tuvimos que cancelar la entrega. El paquete se va a devolver y emitiremos un reembolso entre 5 y 7 días laborables después de procesar la devolución. Sentimos mucho las molestias.


Cuando selecciono ver las actualizaciones de la ID de seguimiento, indica lo siguiente:
10:31 AM
El paquete está dañado y será devuelto.


Como digo, primera vez que me sucede esto. El problema (y duda que tengo) es que este pedido lo había realizando aprovechando una oferta bastante importante, ¿esto significa que pierdo la oferta, que no me van a enviar el pedido (aunque sea un reemplazo) respetando el precio que había pagado? Porque sería una putada muy gorda tener que adquirir de nuevo estos productos al precio original, sin descuento alguno, de poco me serviría un reintegro si se encarece el producto...

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi Escríbeles por chat para preguntarles que si te hacen un nuevo envío. Si te lo envían de nuevo, no te cobran de más; si te dicen que no, que tienes que volver a comprarlo, no te respetan el precio de la oferta.

En mi caso eso pasó una vez (sin ser oferta) se compró una TV, de golpe aviso de que se devolvía el producto porque se dañó, y enviaron otra sin tener que contactar con ellos ni nada.
@Serkenobi

Incluso puedes hacer que te llamen, que también resulta rápido. A mí me pasó una vez hace meses y como era algo de poca importancia, me reembolsaron.
@Serkenobi Según mi propia experiencia, alguna vez lo hacen sí. Y, aunque no pierdes nada por preguntar, puedes dar el pedido por perdido.
@Serkenobi A mi me lo hicieron con un monitor. Pillé una ofertaza, a los pocos días que el pedido se había dañado y se devolvía el dinero una vez lo recibiera en almacén.

Hablo con ellos por chat, y una me comenta que no tienen más stock para enviar que tramite el reembolso urgente y no esperar a que les llegue.

Al cerrar el chat me da por mirar y veo que tienen stock pero valía más caro y encima, cuando me enviaron el primero, se equivocaron en los gastos de aduanas (vivo en canarias) y vamos, que se les había escurrido entre aduanas y oferta unos muchos euros largos.

Total, vuelvo al chat, una chica me dice que tengo razón, que hay stock pero que no puede enviarlo porque su compañero ya tramitó el reembolso.

Le di opciones varias, volverlo a comprar al precio actual y que ellos me devolvieran la diferencia. Que enviaran el producto y volvieran a cobrar la cantidad del pedido original.......pero nada. Cerraron caso, devolvieron el dinero y si quería que monitor, págalo sin oferta.

Así que al final se lo compré a pccomponentes y a Amazon que le den salvo que me interese mucho.
Xelxer escribió:@Serkenobi Escríbeles por chat para preguntarles que si te hacen un nuevo envío. Si te lo envían de nuevo, no te cobran de más; si te dicen que no, que tienes que volver a comprarlo, no te respetan el precio de la oferta.

En mi caso eso pasó una vez (sin ser oferta) se compró una TV, de golpe aviso de que se devolvía el producto porque se dañó, y enviaron otra sin tener que contactar con ellos ni nada.


usurario escribió:@Serkenobi

Incluso puedes hacer que te llamen, que también resulta rápido. A mí me pasó una vez hace meses y como era algo de poca importancia, me reembolsaron.


Manint escribió:@Serkenobi Según mi propia experiencia, alguna vez lo hacen sí. Y, aunque no pierdes nada por preguntar, puedes dar el pedido por perdido.


Raincloud escribió:@Serkenobi A mi me lo hicieron con un monitor. Pillé una ofertaza, a los pocos días que el pedido se había dañado y se devolvía el dinero una vez lo recibiera en almacén.

Hablo con ellos por chat, y una me comenta que no tienen más stock para enviar que tramite el reembolso urgente y no esperar a que les llegue.

Al cerrar el chat me da por mirar y veo que tienen stock pero valía más caro y encima, cuando me enviaron el primero, se equivocaron en los gastos de aduanas (vivo en canarias) y vamos, que se les había escurrido entre aduanas y oferta unos muchos euros largos.

Total, vuelvo al chat, una chica me dice que tengo razón, que hay stock pero que no puede enviarlo porque su compañero ya tramitó el reembolso.

Le di opciones varias, volverlo a comprar al precio actual y que ellos me devolvieran la diferencia. Que enviaran el producto y volvieran a cobrar la cantidad del pedido original.......pero nada. Cerraron caso, devolvieron el dinero y si quería que monitor, págalo sin oferta.

Así que al final se lo compré a pccomponentes y a Amazon que le den salvo que me interese mucho.

Gracias @Xelxer , @usurario , @Manint y @Raincloud por tan amable y cordialmente interesarse por mi problema y compartir vuestras experiencias y consejos. Ahora me toca compartir mi experiencia tratando de resolver este problema.

Hasta la noche no pude ponerme en contacto con el servicio técnico de Amazon (estuve ocupado) y lo hice a través del chat. Después del saludo protocolario (Hola buenas, ¿hablo con X? Encantado de poder servirte/ayudarte, ¿cuál es tu duda/problema?), expliqué lo sucedido: que había aprovechado unas ofertas de Amazon y realizado un pedido que había sido enviado, pero que de repente al entrar en la opción de Localizar Paquete, me avisaba de que había sido cancelado fruto de un problema (en este punto, le copié literalmente el mensaje que me advertía de la cancelación del pedido). Le pregunté que si era posible enviar otro pedido, porque aunque me reintegraran el dinero del pedido cancelado, al perder los descuentos, se encarecería una futura compra.

Nada más decir eso, comentó que no habría problema alguno, que me generaría un reemplazo. Para asegurarme, pregunté si ese reemplazo no implicaría coste alguno adicional (sé que no debería, pero por si acaso) y que si al hacerlo, se cancelaría el proceso de reintegro, respetando por tanto, el precio que ya había pagado (vamos, que básicamente no me "recobraran" el pedido en base a su valor actual una vez ejecutado el reintegro). Ambas respuestas fueron afirmativas y me solicitó esperar unos minutos para que llevara a cabo el proceso. Después de tres minutos, ya me había generado un reemplazo. Ya os podéis imaginar lo que me alegró poder recibir otro envío y no perder las ofertas (y más cuando algunos me lo pintabais negro).

No sé, igual tengo mucha suerte, pero de momento siempre que he tenido que acudir al servicio al cliente de Amazon, siempre han solucionado mis problemas de manera satisfactoria. Lo digo porque últimamente leo bastantes quejas del trato dispensado por el servicio al cliente y mi experiencia no puede ser más diametralmente opuesta (y para bien), la verdad.

Eso sí, finalizo esta historia con un detalle extraño. Un rato después de finalizar la conversación por chat, en mi historial de pedidos, en el original (el que me habían cancelado), ahora aparece una opción para visualizar la etiqueta de devolución e imprimirla. Si clico en esa opción, me indica que debo devolver todos los productos antes del 30 de Junio. ¿Qué productos, si me cancelaron el pedido y nunca llegó? [carcajad] ¿Será un error fruto de generar el reemplazo? A ver si ahora dentro de un mes me van a reclamar algo que nunca llegó y que encima me cancelaron ellos [+risas]

Un saludo y nuevamente, gracias por vuestra ayuda.
@Serkenobi esa opción de devolver producto se te va a quedar hasta el fin de los tiempos y caduque el plazo.
Por que ya me pasó con un paquete que nunca llegó por perderse durante el envío y les insistí varias veces por chat por si las moscas.
Se sabe cuánto va a ser la subida d Amazon?
Xq yo más d 50€ no pago [toctoc]
¿Al solicitar un reemplazo Amazon envía una notificación o aviso de cuando les llega el producto original? Hace poco que realicé el primero porque vino defectuoso un producto, veo que envían el mismo producto (ya lo tengo) y que dan 30 días para enviar el primero, si no lo haces en plazo te cobran el nuevo también. Envié el original nada más me llegó el reemplazo, el tema es que viendo el seguimiento veo que ya les llegó el defectuoso hace 3 días, supongo que tendrán que revisarlo para que ver que está todo ok.

Me interesa saber si avisan o no por mantener el resguardo de envío, no quiero que en 1 mes llegué el cargo y me digan que no les llegó, que no estaba todo o lo que sea, por tener una prueba de que se envió. Y también para saber si en breve ya prodré dar por finalizado ese tema del producto o tendré que esperar el mes con la duda de si lo cobrarán o no cuando se cumpla (si no dicen nada hasta que no pase el plazo me quedará la duda).
Dauragon85 escribió:¿Al solicitar un reemplazo Amazon envía una notificación o aviso de cuando les llega el producto original? Hace poco que realicé el primero porque vino defectuoso un producto, veo que envían el mismo producto (ya lo tengo) y que dan 30 días para enviar el primero, si no lo haces en plazo te cobran el nuevo también. Envié el original nada más me llegó el reemplazo, el tema es que viendo el seguimiento veo que ya les llegó el defectuoso hace 3 días, supongo que tendrán que revisarlo para que ver que está todo ok.

Me interesa saber si avisan o no por mantener el resguardo de envío, no quiero que en 1 mes llegué el cargo y me digan que no les llegó, que no estaba todo o lo que sea, por tener una prueba de que se envió. Y también para saber si en breve ya prodré dar por finalizado ese tema del producto o tendré que esperar el mes con la duda de si lo cobrarán o no cuando se cumpla (si no dicen nada hasta que no pase el plazo me quedará la duda).


Justamente devolví un producto defectuoso hace unos días y sí me confirmaron recepción por mail.
Neganita escribió:
Dauragon85 escribió:¿Al solicitar un reemplazo Amazon envía una notificación o aviso de cuando les llega el producto original? Hace poco que realicé el primero porque vino defectuoso un producto, veo que envían el mismo producto (ya lo tengo) y que dan 30 días para enviar el primero, si no lo haces en plazo te cobran el nuevo también. Envié el original nada más me llegó el reemplazo, el tema es que viendo el seguimiento veo que ya les llegó el defectuoso hace 3 días, supongo que tendrán que revisarlo para que ver que está todo ok.

Me interesa saber si avisan o no por mantener el resguardo de envío, no quiero que en 1 mes llegué el cargo y me digan que no les llegó, que no estaba todo o lo que sea, por tener una prueba de que se envió. Y también para saber si en breve ya prodré dar por finalizado ese tema del producto o tendré que esperar el mes con la duda de si lo cobrarán o no cuando se cumpla (si no dicen nada hasta que no pase el plazo me quedará la duda).


Justamente devolví un producto defectuoso hace unos días y sí me confirmaron recepción por mail.


Sí de hecho justo esta mañana me lo han confirmado que devolución ok, mucho mejor así.
En mi zona, que es un distrito del centro de Barcelona, el servicio de reparto ha caído en picado.

Compró mucho en Amazon y el servicio hace unos meses era una maravilla, tenias vista en tiempo real del repartidor, te avisaba cuando estaba a 5 o 6 paradas y más tarde te volvía a avisar cuando ya iba a tu parada.

Hace un par de meses eso ha cambiado, a veces sale el mapa con localización, otras no, cuando sale te avisa de que quedan pocas paradas pero en realidad no es así, te dice que ya llega y se da la vuelta para volver 4 horas más tarde, te dicen que llega un día y llega otro, delegan en otras empresas y buscate la vida para saber si esta o no en reparto..

Llevo muchos años pagando el prime y me estoy empezando a plantear el quitarlo, por que servicios como este lo dan prácticamente todas las empresas.
Esa promoción de recargar 60 euros y que te den 6 extra funciona?. Muchos dicen que es un timo pero creo que es para la gente que nunca ha recargado saldo como yo si lo has hecho no te dan los 6 euros.
Zardoz2000 escribió:Esa promoción de recargar 60 euros y que te den 6 extra funciona?. Muchos dicen que es un timo pero creo que es para la gente que nunca ha recargado saldo como yo si lo has hecho no te dan los 6 euros.


¿Un timo por? Si la promo salta en tu cuenta siempre es aplicable, y siempre o casi siempre funciona. Si hay algún error, vas con las capturas a atención al cliente y te la asignan manualmente.
Venden en algún sitio tarjetas físicas de esas de Amazon como hace años?
Manint escribió:
Zardoz2000 escribió:Esa promoción de recargar 60 euros y que te den 6 extra funciona?. Muchos dicen que es un timo pero creo que es para la gente que nunca ha recargado saldo como yo si lo has hecho no te dan los 6 euros.


¿Un timo por? Si la promo salta en tu cuenta siempre es aplicable, y siempre o casi siempre funciona. Si hay algún error, vas con las capturas a atención al cliente y te la asignan manualmente.


Yo no digo nada es lo que dicen ellos. Yo a lo mejor me compré saldo en 2012 y si no me acuerdo a lo mejor no entro pero quizas la cuestión es que no les avisan de que no están acogidos y claro si se gastan el dinero les fastidia. Yo nunca apoquino por adelantado si no espero un descuento o bebeficio (por ejemplo reserva un juego y que te regalen algo).
penando escribió:Venden en algún sitio tarjetas físicas de esas de Amazon como hace años?


Tiendas físicas Game, en Correos, etc.
exitfor escribió:@Serkenobi esa opción de devolver producto se te va a quedar hasta el fin de los tiempos y caduque el plazo.
Por que ya me pasó con un paquete que nunca llegó por perderse durante el envío y les insistí varias veces por chat por si las moscas.

Gracias por compartir tu experiencia y confirmar que es un fallo de Amazon que luego no me repercute a mí.

¡Saludos!
xaos_ichigo escribió:¿Os ha ocurrido alguna vez este problema? Sin cambiar la contraseña no me deja entrar en la cuenta de amazon, pero en el prime video puedo seguir viendolo sin problema, y no he cambiado la contraseña


No sé si te han contestado, pero prueba borrar los datos de navegación incluyendo datos de páginas. Eso borrará la sesión actual, pero ojo solo hazlo en Amazon.es. No borres todo que tendrás que volver a loguearte en todas partes.
Lo de la promoción esa de poner tu cuenta bancaria como pago y te dan 20€...es fiable? Te descuentan algo de pasta nada más ponerla o a los días?
Pregunta para los que hacen muchos pedidos de cosas sin stock.

Como es posible que de un pedido del miercoles pasado, que no tenian en stock, me ponga fecha prevista de entrega entre el 12 de Julio y el 19 de Agosto(ajustando al limite :-| ) y ahora mismo este en stock y puedan venderselo a otros llegandoles mañana mismo? Suelo hacer 1 o 2 pedidos al año y este es el primero de algo sin stock [ayay]

Espero que si cumplen fechas, me dejen cambiar direccion si me pillo una semana de vacaciones o algo.
Sabéis si pondrán el 20% en reacos por el prime day?
En el prime day suele haber ofertas de monitores? tengo que pillarme uno y no se si esperar o comprarlo ya
trakergc escribió:En el prime day suele haber ofertas de monitores? tengo que pillarme uno y no se si esperar o comprarlo ya


Seguramente, pero te recomiendo mirar ya y hacer una lista con los que más te gusten para que cuando llegue el día compares precios y no se te escape la oferta.

Salu2!
10452 respuestas