Inmortals: Fenyx Rising

Xelukadizta escribió:Si el tema es que yo los he visto algunos, unicornios, caballos y demás... pero como se doman? por que yo me acercaba y no hacía nada, y les metía hachazos y no les hacía nada (igual esto no está bien... jajaja)


Igual no esta bien, no. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como te ha comentado el compañero, acercándote despacito y cuando estés suficientemente cerca, te saldrá un cartelito con la palabra "Domar", les das al triangulo y listo. ;)

Nanetillo escribió:@Kiliom @Xelukadizta recomiendo hacerse invisible con la habilidad de pulsar el O, de esta manera puedes acercarte y domar sin problema.


Anda, pues no sabía que se podía hacer eso. :O

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Xelukadizta escribió:Si el tema es que yo los he visto algunos, unicornios, caballos y demás... pero como se doman? por que yo me acercaba y no hacía nada, y les metía hachazos y no les hacía nada (igual esto no está bien... jajaja)


Igual no esta bien, no. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como te ha comentado el compañero, acercándote despacito y cuando estés suficientemente cerca, te saldrá un cartelito con la palabra "Domar", les das al triangulo y listo. ;)

Nanetillo escribió:@Kiliom @Xelukadizta recomiendo hacerse invisible con la habilidad de pulsar el O, de esta manera puedes acercarte y domar sin problema.


Anda, pues no sabía que se podía hacer eso. :O

SaluDOS.

Si, es una de las habilidades que hay que desbloquear y viene de perlas para domar a las monturas. Consume energia mientras eres invisible, pero merece mucho la pena.
Nanetillo escribió:Si, es una de las habilidades que hay que desbloquear y viene de perlas para domar a las monturas. Consume energia mientras eres invisible, pero merece mucho la pena.


Pues muchas gracias por la info. Mira que tengo todas las habilidades desbloqueadas, pero no me había fijado en esto. [oki]

SaluDOS.
@Nanetillo Ahh mira, pues no lo sabía! esta tarde probaré buscando alguna! :) Gracias!! [beer]

@Obelodálix Claro, yo despacio, despacio no me acercaba... jajaja Gracias tio!!! [beer]
Platino en 50 horas. Mi primer platino, ahí lo dejo...

Como ya había dicho unos mensajes atrás, me ha parecido un juegazo en todos los aspectos.
A mi me da miedo empezarlo pero me tienta excesivamente hacerlo. El miedo es por los puzzles, que no soy muy bueno en ellos si se complican un poco. Jajajja

Pero por lo demás, me tienta muchísimo

Saludos.
Pues lo he pillado hoy de calentón (de eso que te levantas con ganas de pillar un juego), y chico, me está encantando.

Acabo de terminar el pedazo de prólogo y hasta el momento encantado. Me gustan los puzzles que tiene, porque no insultan tu inteligencia ni tampoco son absurdamente rebuscados. Se trata de investigar un poco y usar la lógica. Espero que conforme avance el juego el reto sea mayor.

El combate es sencillo, cosa que agradezco. Al menos por el momento, con poder atacar a distancia y cuerpo a cuerpo lo veo más que suficiente sin tener que andar pendiente de trillones de combos que no aportan nada como pasa por ejemplo en el Miles Morales, por muy espectacular que sea el resultado.

El apartado técnico a 60fps lo veo muy apañado. No he tenido de momento ningún bug y el control me parece bueno. A veces es un poco torpe cuando escala que parece que no obedece, pero nada grave.

Mañana le seguiré dando pero el juego por 35€ pinta a buena compra sin duda. Esperemos que no baje mucho el pistón y que no sea muy repetitivo, que es el único miedo que me da.

Muy buena primera impresión.
@Xelukadizta @Obelodálix Ya me diréis si lo habéis probado!!

Y también os diré que os fijéis bien en que skin de eosforo que os ponéis, porque ademas de daño, daros orbes de resistencias... hay una de ellas (me fije justo cuando estaba haciendo limpieza de trofeos) que puedes hacer que el clon que hace de ti sea "pesado" en vez de "ligero" y esto os puede ayudar en mas de un sitio.
Nanetillo escribió:@Xelukadizta @Obelodálix Ya me diréis si lo habéis probado!!

Y también os diré que os fijéis bien en que skin de eosforo que os ponéis, porque ademas de daño, daros orbes de resistencias... hay una de ellas (me fije justo cuando estaba haciendo limpieza de trofeos) que puedes hacer que el clon que hace de ti sea "pesado" en vez de "ligero" y esto os puede ayudar en mas de un sitio.


Ya te digo que funciona, perfectamente, ayer dome otra montura haciendo lo que comentaste. La mar de sencillo hacerlo así.

Mirare a ver si tengo la skin de eosforo que comentas, también puede venir bien. Gracias. ;) ç

SaluDOS.
Hoy ha salido la 3 expansion! Alguien la ha probado?

Que tal esta? Es como un juego totalmente diferente por lo que veo ya que se ve en 3 persona.tipo.diablo. Y debe de haber muchas oleadas de enemigos a cada paso que das. XD.

Yo a ver si empiezo el juego hoy.

Saludos.
Tengo una duda. Las bonificaciones que tengo en el equipamiento, de donde vienen?, no se pueden consultar en algún sitio?. Está poco claro
Quiero comprarselo a mi chica pero por ahora no tiene la PS5.

¿Podria empezarlo en PS4 y luego continuarlo en PS5, una vez la tenga?

¿Las partidas guardadas de la versión de PS4 se pueden importar en la de PS5?
ykcub escribió:Quiero comprarselo a mi chica pero por ahora no tiene la PS5.

¿Podria empezarlo en PS4 y luego continuarlo en PS5, una vez la tenga?

¿Las partidas guardadas de la versión de PS4 se pueden importar en la de PS5?


Las partidas guardadas son independientes para cada formato. Siempre podrás jugar a la versión de PS4 con la PS5, o empezar de cero nuevamente.
@Nanetillo probado!!! Es facilisimo!!! 😊😊 estoy ya en el final del juego a ver si lo consigo terminar y me pongo a limpiar la zona y a empezar los DLCs
Bueno, pues juego terminado. 70 horas le he dedicado y todavía me quedan unos 6 trofeos para conseguir el Platino, el cual supongo que lo ire sacando poco a poco.

Ni un solo bug he tenido, lo cual viniendo de Ubisoft, es todo un logro y deja bastante claro el mimo con el que ha sido creado este juego. Ha sido una grata sorpresa y creo que les ha quedado un juego muy completo. Espero que se animen a hacer un segundo juego, de no hacerlo sería una oportunidad perdida. Sería un sacrilegio no aprovechar la buena base creada con este juego.

Ahora lo dejare reposar unas semanas, terminare un par de indies que tengo a medias, y luego me pondré con los DLCs. ;)

SaluDOS.
DrTompu escribió:
ykcub escribió:Quiero comprarselo a mi chica pero por ahora no tiene la PS5.

¿Podria empezarlo en PS4 y luego continuarlo en PS5, una vez la tenga?

¿Las partidas guardadas de la versión de PS4 se pueden importar en la de PS5?


Las partidas guardadas son independientes para cada formato. Siempre podrás jugar a la versión de PS4 con la PS5, o empezar de cero nuevamente.


No es correcto, precisamente para facilitar el Cross save el juego permite guardar la partida en la nube de ubisoft y descargarlo en otra consola.

Si no me equivoco gente del foro empezó el juego en switch y lo continuó en Xbox.

Un saludo!
Me lo he pillado el viernes y le he metido 8 horitas durante el finde.

Lo que esperaba, muy divertido y muy satisfactorio explorar el mundo. Sí, recuerda mucho a BOTW, pero no hay problema en ello, mejor parecerse a los juegos buenos que a los malos XD . El combate bastante superior al juego de nintendo, que sin duda es lo que mas flojo me pareció.

Ya veremos si con el paso de las horas acaba cansando, pero de momento, muy contento con el juego.
Guille_c94 escribió:
DrTompu escribió:
ykcub escribió:Quiero comprarselo a mi chica pero por ahora no tiene la PS5.

¿Podria empezarlo en PS4 y luego continuarlo en PS5, una vez la tenga?

¿Las partidas guardadas de la versión de PS4 se pueden importar en la de PS5?


Las partidas guardadas son independientes para cada formato. Siempre podrás jugar a la versión de PS4 con la PS5, o empezar de cero nuevamente.


No es correcto, precisamente para facilitar el Cross save el juego permite guardar la partida en la nube de ubisoft y descargarlo en otra consola.

Si no me equivoco gente del foro empezó el juego en switch y lo continuó en Xbox.

Un saludo!


Ya se comentó en su momento que las partidas guardadas son independientes para PS4 y PS5. De hecho, se me descargó el juego en versión PS4 y se ejecutó en la consola (estuve probando el PS Remote desde una android TV) y me comentaba que no había partida guardada válida y que tenía que comenzar partida nueva. Ejecuté el juego en versión PS5 y continué por donde lo había dejado.

Saludos.
@DrTompu tienes que hacerlo mediante el servicio de ubisoft integrado en el juego:

https://support.ubisoft.com/en-US/Artic ... aying%20on.

Immortals Fenyx Rising has full cross-progression capabilities. This means that you can save your game on any platform, and continue playing on another platform that you own the game on.
El otro día me encontré con un detalle muy guapo y, bajo mi punto de vista, que dice mucho de este juego...

Limpiando una zona del mapa, fui a abrir un cofre y me encontré que para poder abrirlo, tenía ante mi un tablero hecho de antorchas que simulaban el juego de las tres en raya y tenías que derrotar a la maquina para que se te abriera la puerta que daba acceso al cofre. Todo esto, lógicamente, sin ningún tipo de explicación.


Eso dice mucho de los desarrolladores y del mimo que han tenido al crear este juego. Un detalle, que solo la gente que explora y le dedica tiempo al juego, probablemente lo vaya a ver. Y como esto que he comentado, ya me he encontrado unos cuantos.

Para mi, es un juego de diez, una gozada perderte por su mapa. [oki]

SaluDOS.
Hay dos mazmorras las cuales no puedo acceder, una esta en la arboleda de Kleos, al oeste, en un edificio cerrado al que no puedo acceder.

El segundo esta en el valle de la primavera y la mazmorra esta en lo alto de una colina la cual no puedo subir ni escalar, alguna idea?
vanlaster escribió:Hay dos mazmorras las cuales no puedo acceder, una esta en la arboleda de Kleos, al oeste, en un edificio cerrado al que no puedo acceder.

El segundo esta en el valle de la primavera y la mazmorra esta en lo alto de una colina la cual no puedo subir ni escalar, alguna idea?


La primera mazmorra que comentas, no se exactamente cual puede ser, pero la segunda mazmorra me imagino que sera esta...

Tienes que llegar a esa mazmorra, volando, ya que no puedes subir escalando. Tienes que ir a una zona muy alta e ir volando hasta la mazmorra. Yo llegue como pone en el siguiente vídeo...

https://youtu.be/xAkb1s0_40Y

...pero también puedes hacerlo como viene en este otro vídeo...

https://youtu.be/zN7fKhPQsB8


SaluDOS.
han salido ya todos los dlcs o falta alguno mas por salir?

han salido 2 o 3 ahora mismo?
pasnake escribió:han salido ya todos los dlcs o falta alguno mas por salir?

han salido 2 o 3 ahora mismo?


Han salido 3 y creo que ya no queda ninguno más.

SaluDOS.
¿Y valen la pena?. Si rebajan el season pass en alguna oferta igual lo engancho.
Guille_c94 escribió:@DrTompu tienes que hacerlo mediante el servicio de ubisoft integrado en el juego:

https://support.ubisoft.com/en-US/Artic ... aying%20on.

Immortals Fenyx Rising has full cross-progression capabilities. This means that you can save your game on any platform, and continue playing on another platform that you own the game on.


Ok, entendido. Gracias por aclararlo. [beer]
Una pregunta: ¿Este juego hace uso de las tarjetas de actividad?. Me quedan dos o tres trofeos, de los que se tienen que ir mirando por youtube, y la verdad es que me da mucha pereza. En el Astrobot si los utilice y la verdad es que me dio mucha vida, pero desde entonces no encontrado otro juego que los utilice bien, quizás sea mi consola u otra cosa, por eso lo pregunto para ver si os salen a vosotros.

Los trofeos son el de las monturas, el de todas las alas y el de todos los skins. Me he limpiado prácticamente todo el mapa de coleccionables, creo que me quedan dos cofres y un par de secundarias, y no he conseguido tener todo. No se por donde seguir buscando, quizás me falten cofres por abrir que no haya visco con la visión de primera persona, no se.

Bueno, si no lo veo fácil, me pondré con los dlcs... tampoco me va la vida en ello.

SaluDOS.
Tengo la versión de PS4, la vendo y me pilló la de ps5 o es lo mismo?
Zocio escribió:Tengo la versión de PS4, la vendo y me pilló la de ps5 o es lo mismo?


Se actualiza gratis cuando lo metas en la Ps5
Pregunta absurda. En los DLC se ha aumentado la dificultad?? Este aspecto me ha parecido insultante como te pongas a desarrollar al personaje. Los poderes son una salvajada.
danaang escribió:Pregunta absurda. En los DLC se ha aumentado la dificultad?? Este aspecto me ha parecido insultante como te pongas a desarrollar al personaje. Los poderes son una salvajada.


En el primer DLC, si, ha aumentado la dificultad. O al menos a mi así me lo parece. Los otros DLCs todavía no los he probado.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
danaang escribió:Pregunta absurda. En los DLC se ha aumentado la dificultad?? Este aspecto me ha parecido insultante como te pongas a desarrollar al personaje. Los poderes son una salvajada.


En el primer DLC, si, ha aumentado la dificultad. O al menos a mi así me lo parece. Los otros DLCs todavía no los he probado.

SaluDOS.


Es que para mí va a ser básico coger o no los DLC por eso. Perdí el interés en el juego cuando se me hizo demasiado fácil de golpe.

Thx compi!
Quizas lo empiece esta noche, espero que mole tanto como dicen , y no se me haga pesado al ser mundo abierto lleno de iconitos [+risas]
Juego terminado !!

No es un juegazo, pero es un buen juego.

Los puntos negativos que le veo es que los puzzles rompen demasiado la mecánica del juego, están bien pero a mi me rompen el ritmo constantemente.

Por lo demás, al precio que está es muy recomendable.
Shinjitu escribió:Juego terminado !!

No es un juegazo, pero es un buen juego.

Los puntos negativos que le veo es que los puzzles rompen demasiado la mecánica del juego, están bien pero a mi me rompen el ritmo constantemente.

Por lo demás, al precio que está es muy recomendable.


Pues para mí los puzzles son una de sus principales señas de identidad.
A mi también me gustaron bastante los puzzles, variados y entretenidos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi también me gustaron bastante los puzzles, variados y entretenidos.

SaluDOS.


No digo que no sean entretenidos, sino que me cortan el ritmo narrativo del juego.
Shinjitu escribió:No digo que no sean entretenidos, sino que me cortan el ritmo narrativo del juego.


Para mi no, considero que están bien incluidos dentro de la narrativa y del juego en general, cambiando y adaptándose a la zona en la que se encuentra cada Dios y aprovechando sus habilidades. Hacen que el juego sea, en cierta manera, diferente a otros juegos de su genero.

SaluDOS.
Alguien tiene el libro de arte del juego? Que lo he visto ahora en Amazon por menos de 20€ y no se si pillarlo jaja
Yo me lo estoy pasando pipa, aunque me parece muy fácil y simple el combate (Estoy en normal tmb es cierto), pero me encanta a nivel visual y la de cosas que hay por hacer [beer]
El juego le interesa pero que tenga puzzles me tira mucho para atrás

Soy totalmente anti puzzles y los odio, pero por ejemplo con breath of the wild pude son problemas

Son muy difíciles los de este juego?
Los puzzles no son ninguna locura, con usar el sentido común, investigar un poco y utilizar las herramientas que te proporciona el juego, se pueden sacar sin ningún problema.

Yo sigo dándole desde que lo pillé, unas 45h llevo ya y por el momento lo sigo jugando muy a gusto. Incluso he pillado el season pass que está rebajado.

Toda una sorpresa este juego. Recomendado.
Para mi los puzzles son lo mejor. Llevo 50 horas, y la historia, reconociendo que intenta introducir todo el lore de la mitología griega, no deja de ser una chorrada (y bueno, el juego se lo toma así). A mi la verdad es que me interesa cada vez menos.

El combate es entretenido, pero después de todo el tiempo que llevo jugando, estoy hasta los huevos de los mismos enemigos y de tanto combate. Además, en cuanto vas consiguiendo habilidades, se convierten en un trámite sin ningún reto.

Y los puzzles son lo que me anima a seguir. Son bastante entretenidos. Aunque es cierto que cuando ya llevas muchos no te sorprenden, porque los hay de 10 tipos o así y después se repiten o son variaciones. Alguna cámara sí que hay que darle un poco mas al coco, cosa que se agradece.

De todas formas, creo que es un juego para ir mas o menos directo a lo principal, y hacer solo lo que te pille de camino. Yo estoy haciendo todo, limpiando cada zona, y tras 50 horas ya noto que necesito acabarlo y que empiezo a estar cansado del juego.

De todas formas, recomendadísimo.
parrotxo escribió:Para mi los puzzles son lo mejor. Llevo 50 horas, y la historia, reconociendo que intenta introducir todo el lore de la mitología griega, no deja de ser una chorrada (y bueno, el juego se lo toma así). A mi la verdad es que me interesa cada vez menos.

El combate es entretenido, pero después de todo el tiempo que llevo jugando, estoy hasta los huevos de los mismos enemigos y de tanto combate. Además, en cuanto vas consiguiendo habilidades, se convierten en un trámite sin ningún reto.

Y los puzzles son lo que me anima a seguir. Son bastante entretenidos. Aunque es cierto que cuando ya llevas muchos no te sorprenden, porque los hay de 10 tipos o así y después se repiten o son variaciones. Alguna cámara sí que hay que darle un poco mas al coco, cosa que se agradece.

De todas formas, creo que es un juego para ir mas o menos directo a lo principal, y hacer solo lo que te pille de camino. Yo estoy haciendo todo, limpiando cada zona, y tras 50 horas ya noto que necesito acabarlo y que empiezo a estar cansado del juego.

De todas formas, recomendadísimo.


Joder por lo que veo tiene demasiados puzzles

Lo descarto pues, gracias por tu comentario
juancok escribió:
parrotxo escribió:Para mi los puzzles son lo mejor. Llevo 50 horas, y la historia, reconociendo que intenta introducir todo el lore de la mitología griega, no deja de ser una chorrada (y bueno, el juego se lo toma así). A mi la verdad es que me interesa cada vez menos.

El combate es entretenido, pero después de todo el tiempo que llevo jugando, estoy hasta los huevos de los mismos enemigos y de tanto combate. Además, en cuanto vas consiguiendo habilidades, se convierten en un trámite sin ningún reto.

Y los puzzles son lo que me anima a seguir. Son bastante entretenidos. Aunque es cierto que cuando ya llevas muchos no te sorprenden, porque los hay de 10 tipos o así y después se repiten o son variaciones. Alguna cámara sí que hay que darle un poco mas al coco, cosa que se agradece.

De todas formas, creo que es un juego para ir mas o menos directo a lo principal, y hacer solo lo que te pille de camino. Yo estoy haciendo todo, limpiando cada zona, y tras 50 horas ya noto que necesito acabarlo y que empiezo a estar cansado del juego.

De todas formas, recomendadísimo.


Joder por lo que veo tiene demasiados puzzles

Lo descarto pues, gracias por tu comentario


Sí, puzzles tiene muchos. La mecánica del juego es ir a un lugar, matar entre 6 y 10 enemigos en esa zona, y despues resolver un puzzle.

Luego los mas largos y complejos están en las cámaras, que tambien hay ciento y pico
Buenas, me he pillado el juego y me lo instala bien pero me salta error al descargar una actualización. A alguien más le pasa o sabe por qué se debe? Saludos
Buenas gente!

Juego pasado en unas 50h. Me he dejado bastantes cosas por hacer pero necesitaba acabarlo ya. El juego me ha gustado muchísimo, toda una sorpresa. Vale los 35€ que piden por él de sobras, no dudéis en pillarlo si os aparece algo tipo Zelda.

En otro orden de cosas, al acabar te dice que puedes continuar tu partida previo a matar al boss final, con lo que puedes acabar lo que tengas a medias pero siempre estará ahí el boss y me da la sensación de no haber acabado el juego. También te dice que puedes empezar otra partida + con tus stats pero desde cero y también te dice que puedes continuar con el DLC. ¿Cuál es el paso natural?, porque lo de tener ahí el boss no me hace ilusión, lo de empezar de cero lo descarto y el DLC no sé en qué estado me dejaría la partida. Lo ideal sería que me lo deje como estaba en mi partida pero sin él boss final.

Espero vuestras opiniones. Gracias!
Muy buenas a todos. Pillé este juego el otro día y me está gustando mucho. Una duda un poco chorra...Es el único juego que tengo en el que el lector hace un ruido mucho más fuerte y como de vibración al meter el disco. Tanto cuando se instaló como después al verificar cada vez que vas a jugar... :-?
Os pasa a alguno más? Tengo físicos también Returnal, Resident Evil Village y Sackboy y este es el único con el que mi PS5 hace un ruido digamos "raro" hasta el punto de que ya me rayo cada vez que lo pongo.

Un saludo!
Los que le habéis dado fuerte con el season pass, ¿diríais que vale la pena por los 60€ que está ahora digital? Quería piyarme la gold física pero no hay y donde hay no baja ni a tiros y tiene buena pinta.
El_del_GTC escribió:Buenas gente!

Juego pasado en unas 50h. Me he dejado bastantes cosas por hacer pero necesitaba acabarlo ya. El juego me ha gustado muchísimo, toda una sorpresa. Vale los 35€ que piden por él de sobras, no dudéis en pillarlo si os aparece algo tipo Zelda.

En otro orden de cosas, al acabar te dice que puedes continuar tu partida previo a matar al boss final, con lo que puedes acabar lo que tengas a medias pero siempre estará ahí el boss y me da la sensación de no haber acabado el juego. También te dice que puedes empezar otra partida + con tus stats pero desde cero y también te dice que puedes continuar con el DLC. ¿Cuál es el paso natural?, porque lo de tener ahí el boss no me hace ilusión, lo de empezar de cero lo descarto y el DLC no sé en qué estado me dejaría la partida. Lo ideal sería que me lo deje como estaba en mi partida pero sin él boss final.

Espero vuestras opiniones. Gracias!


Yo me he ido a por el jefe cuando llevaba 95 h me han faltado un par de cosillas como por ejemplo alguna montura y un par de cofres. Si quieres hacerte el 100% no te queda otra que cargar esa partida antes del jefe y luego volvertelo a fundir, empezarlo de 0 como que no y menos habiendolo jugado en dificultad pesadilla. Y ahora cuando me apetezca ya empezare los DLC. Sin duda una obra maestra de juego.
945 respuestas
115, 16, 17, 18, 19