XBOX GAMEPASS

ElUrce escribió:@SECHI lo más recomendable es comprar Gold de Brasil y transformar a Ultimate, pero si no consigues códigos baratos igual puedes ir y comprar EA Access en Cdkeys y comprar un mes de ultimate


Gracias por intentar ayudar pero lo de brasil y transformar a ultimate se ve que ya no funciona, sale un error de que la region no es la misma o algo asi, lo puso un forero en el hilo sobre el tema.

hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-30eur-3-anos-a-90eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966_s550

Y lo de comprar EA acces y un mes de ultimate no merece la pena porque con ultimate ya esta incluido el EA Acces. Es mejor comprar solo el ultimate o el gamepass básico o yo que se, hay tantas diferentes que no me aclaro si una es de solo Xbox, otras solo de pc y el cloud, etc...

Pero si encontrara ultimate o el que fuera de un mes a buen precio compraría 12 y los canjearia pero los que hay o son muy caros o los hay de 7 dias o 14 dias pero con muchas restricciones de no poder usar cuentas que hayan usado gamepass, otras que si han usado uno o 3 meses gratis tampoco funciona, otros que la cuenta tiene que haber caducado, etc .. hay un montón de restricciones con esas keys.

No me importaría tener que meter muchas keys y al final tener un año o mas pero saber que funciona, porque si compro 25 keys de 7 dias pero tengo que ir metiendolas a medida que caducan de aqui a unas semanas o meses si ya no funcionan no puedo reclamar nada.

No se si me explico.
haber si alguien me pueda dar una mano, vincule el Pass con el app EA Access descargué el FIFA20 pero no puedo colocar los comentarios en español, busqué en internet y desde origin desde la opción del engranaje de cada juego está la opción de descargar los idiomas adicionales, alguien sabe como puedo llegar a esta opción... no la veo por ninguna parte en la nueva app o si hay alguna otra forma de colocar los comentarios en español. Salu2
@SECHI el es la única persona que dice que no funciona, pero todos los mensajes hasta de un día antes decían que sí.

Ahora no compras EA Access por tener el servicio, lo compras porque es más barato pagar un año de eso y transformarlo a ultimate (sí también se transforma) que pagar Game pass o gold de muchas regiones incluído España
Project xcloud para pc
https://www.youtube.com/watch?v=2m4hb1zDdVk
Haceis los pasos que se muestran en el vídeo y texto inferior y queda activada la aplicación beta para pc. Por lo que parece hay que usarmando para jugar. Por lo menos el de xbox y el mando pro de switch funcionan.
@SECHI vamos a ver, la cosa es que hoy por hoy se permite convertir el gamepass básico de PC, el de consola o la suscripción gold en ULTIMATE pagando solo un mes de Ultimate.

Por eso, como el gold es lo que más barato sale (40-45 euros / año para España, nada de Brasil) en webs de keys, se recomienda hacer eso. Es la manera más barata aunque no te interese el gold.

En resumen, si tienes Ultimate, primero debes dejar que acabe la suscripción. Y una vez caducada, pillas toooodos los meses que quieras (hasta 36) de lo que encuentres mejor de precio: gold, gamepass pc o gamepass consola (repito, gold suele ser lo más barato). Una vez que tengas tus 12, 24, 30 meses o los que sean de gold, pillas un mes de ultimate y tendrás 13, 25 o 31 meses de Ultimate.

Ojo con los códigos de 7 o 14 días que muchas veces no son acumulables.

Lo fácil y barato es pillar keys anuales de gold para España y un mes de Ultimate.

Pd. Sí, sigue funcionando.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@ElUrce

Ok si sigue funcionando me das una alegria. Es que era el unico hilo que vi sobre el tema pero el otro compañero me ha puesto otro y ahi si que esta activo y parece que sigue funcionando el truco de cambiarlo de gold a ultimate.

Gracias.



@lichis

Muchísimas gracias por la información. Creia que ya no funcionaba por lo del otro hilo pero en el enlace que m pones si hay gente validandolo.

Pues mucho mejor, pillare 3 años de gold y luego un mes de ultimate por 12,99€ que me sale por unos 136€ por 3 años. Que si dividimos me sale a 3,77€ al mes.

Pues voy al hilo que me has puesto que tengo algunas dudas que en ese hilo si hay actividad.

Muchísimas gracias por la ayuda. Me habeis alegrado el dia jeje [plas] [plas] [plas]
SECHI escribió:@ElUrce

Ok si sigue funcionando me das una alegria. Es que era el unico hilo que vi sobre el tema pero el otro compañero me ha puesto otro y ahi si que esta activo y parece que sigue funcionando el truco de cambiarlo de gold a ultimate.

Gracias.



@lichis

Muchísimas gracias por la información. Creia que ya no funcionaba por lo del otro hilo pero en el enlace que m pones si hay gente validandolo.

Pues mucho mejor, pillare 3 años de gold y luego un mes de ultimate por 12,99€ que me sale por unos 136€ por 3 años. Que si dividimos me sale a 3,77€ al mes.

Pues voy al hilo que me has puesto que tengo algunas dudas que en ese hilo si hay actividad.

Muchísimas gracias por la ayuda. Me habeis alegrado el dia jeje [plas] [plas] [plas]



Compra dos de 12 meses y uno de 6 meses, con las renovaciones automáticas al final tendría que tener 35 meses, si compras 3 de 12 pierdes dinero y meses.
@manval

Coño no sabia eso. Creia que el límite era de 3 años pero no sabia que te regalaban meses.

Pues mirare a ver eso que me dices.

Gracias [beer]
JulesRussel escribió:Project xcloud para pc
https://www.youtube.com/watch?v=2m4hb1zDdVk
Haceis los pasos que se muestran en el vídeo y texto inferior y queda activada la aplicación beta para pc. Por lo que parece hay que usarmando para jugar. Por lo menos el de xbox y el mando pro de switch funcionan.

¡Gracias! He seguido los pasos del vídeo, he estado jugando a Banjo-Kazooie y funciona. Eso sí, me ha dado la sensación de que hay un poco de input lag (igual es cosa del juego, no lo sé).
zosimo rocks escribió:
JulesRussel escribió:Project xcloud para pc
https://www.youtube.com/watch?v=2m4hb1zDdVk
Haceis los pasos que se muestran en el vídeo y texto inferior y queda activada la aplicación beta para pc. Por lo que parece hay que usarmando para jugar. Por lo menos el de xbox y el mando pro de switch funcionan.

¡Gracias! He seguido los pasos del vídeo, he estado jugando a Banjo-Kazooie y funciona. Eso sí, me ha dado la sensación de que hay un poco de input lag (igual es cosa del juego, no lo sé).


No es el juego, es Xcloud el que trae inputlag, en juegos que no requieren reflejos o precisión no afecta, pero en juegos como NBA 2k o Code Vein vamos que afecta
@ElUrce Sip, he probado We Happy Few para ver si me daba la recompensa mensual y también hay input lag.
los juegos de ae play en pc no tienen trofeos bajo la aplicacion de xbox??
a_ndres_ escribió:los juegos de ae play en pc no tienen trofeos bajo la aplicacion de xbox??


No, porque no se ejecutan bajo la aplicación de xbox.
los juegos de xcloud acabo de probarlos y sacando el pequeño lag funciona bien,los juegos solo se ejecutan en ingles no??o hay alguna manera de cambiar el idioma??
@a_ndres_ si te refieres a la beta que hay rulando por pc nolose pero la.oficial de Android todos son en español
a_ndres_ escribió:los juegos de xcloud acabo de probarlos y sacando el pequeño lag funciona bien,los juegos solo se ejecutan en ingles no??o hay alguna manera de cambiar el idioma??

Creo que no, parecen ejecutarse en una consola con configuración regional en USA, con lo que los juegos que no afmitan cambio de idioma dentro del mismo se ejecutarán en inglés.
vaya esperemos que la segunda mitad del mes mejore aunque a decir verdad no doy abasto así me da tiempo para probar lo pendiente [+risas]
No veo, como casi siempre, ninguna justificación para que el servicio valga en PC lo mismo que en consola
Lazebrazul escribió:No veo, como casi siempre, ninguna justificación para que el servicio valga en PC lo mismo que en consola

Lo que intenta MS es "la buena, la mala y la normal", la mala es la de PC y de esta manera busca a que te compres una Xbox+el Ultimate para que sientas que estás comprando el mejor valor
Lazebrazul escribió:No veo, como casi siempre, ninguna justificación para que el servicio valga en PC lo mismo que en consola


No entiendo como no tienen ultimate y se quedan sólo con game pass PC; la forma más económica de tener acceso a game pass es actualizando meses de Gold o EA Access por Ultimate, aunque sólo juegues en PC con ultimate tienes acceso a los rewards de la app de celular lo que se traduce en saldo, con esto igual puedes jugar en Xcloud algunos de los juegos que no llegan a game pass PC, aparte ya han existido unos meses en los que nos va mejor a los de PC que a los de consola
Lazebrazul escribió:No veo, como casi siempre, ninguna justificación para que el servicio valga en PC lo mismo que en consola

el gamepass en pc incluye EA Play, en Xbox no, para tenerlo en consola tienes que contratar el ultimate, esa es la diferencia principal
gcaperan escribió:
Lazebrazul escribió:No veo, como casi siempre, ninguna justificación para que el servicio valga en PC lo mismo que en consola

el gamepass en pc incluye EA Play, en Xbox no, para tenerlo en consola tienes que contratar el ultimate, esa es la diferencia principal

Pero eso es un poco una trampa, esto tiene 20 días y EA play no suelen ser casi ninguna vez novedades y me jugaría el cuello a que 9 de cada 10 juegos "nuevos" son deportivos y ya como busques single players que si meten en GP...
si bien es cierto que el Pass de Pc no se compara a consola y la verdad nunca llegará a ser igual... pero por mi parte estoy más que agradecido que nunca con Micro y no es de ser conformistas nuestra comunidad no es la mejor y es difícil q se enfoquen en nosotros por el tema de la piratería y otras cosas q no vienen al caso enunciar; el caso es que fácilmente hubieran podido pasar del PC y enfocarse en las consolas, para mí sin tener consola es el mejor servicio que ha existido nunca y ha cambiado la forma de consumir de videojuegos de muchos y me incluyo a pesar de los muchos problemas que tiene ahora el servicio como la tienda de mierda o que a veces los juegos no funcionan como deberían pero se han atrevido a hacerlo y cada vez muestran interés con añadidos y sobre todo el primer gran paso desde mi punto de vista es tener la mejor versión de Nier Automata parecerá poco pero ha causado mucho revuelo, el hecho que no hubieran puesto la misma versión de Steam se nota que querían algo mejor para los usuarios de PC, para quejarnos todo es fácil pero a veces no vemos el esfuerzo que habrán hecho y sobre todo el voto de confianza, no tengo acciones ni trabajo para micro ni mucho menos [+risas] pero hay que ver eso yo prefiero mil veces lo que hay obvio con mucha margen de mejora a no tener nada de esto y si a eso le sumamos que siempre vamos por el chollo no hay que negarlo [looco] alguien a dicho conjuntas compartir cuentas, etc. De hecho yo comparto la cuenta con un amigo de consola y es un gustazo poder pagar solo la mitad por el servicio. A fin de cuentas estos servicios no son para todo el mundo, se ajustan a tus necesidades tiempo, dinero, tipo de juegos etc. pero lo q si es cierto es que en mi caso ya me pienso muchas veces en comprar un juego nuevo y prefiero seguir pagando esta suscripción por ahora ya el tiempo lo dirá. Salu2
alguien tiene problemas al accesar a xcloud PC? me aparece "Pulsa másinformaciónpara saber cómo participar en la versión preliminar"

Ayer estaba jugando perfectamente, incluso al volver a poner el id "xgpubeta" me sale el catálogo un instante y se borra de inmediato para aparecer el mensaje
ElUrce escribió:alguien tiene problemas al accesar a xcloud PC? me aparece "Pulsa másinformaciónpara saber cómo participar en la versión preliminar"

Ayer estaba jugando perfectamente, incluso al volver a poner el id "xgpubeta" me sale el catálogo un instante y se borra de inmediato para aparecer el mensaje


A mi esta tarde me petaba al lanzar cualquier juego, asi que desinstalé, baje la versión más reciente y ye me iba bien. Pero veo que ahora me pasa lo mismo que a ti. No me extrañaria nada que Microsoft lo haya chapado o haya cambiado la ID, ya que desde hace algunas semanas estaba apareciendo el método en webs más generalistas y cnales de youtube más tochos. Que al final aun están en fases de pruebas internas, y no querrán que tenga acceso cualquiera.

EDIT: parece que se confirma que los testers han recibido una nueva ID, y que la que se usaba hasta ahora ya no funciona. Solo queda ver si se filtra la nueva ID.
(mensaje borrado)
Buenas!
Quiero formatear el pc y quiero saber si hay alguna manera de poder guardar las partidas para que no se pierdan o directamente se guardan en la "nube".
Estoy jugando al no mans sky y no me gustaria perder el progreso
MrSergito93 escribió:Buenas!
Quiero formatear el pc y quiero saber si hay alguna manera de poder guardar las partidas para que no se pierdan o directamente se guardan en la "nube".
Estoy jugando al no mans sky y no me gustaria perder el progreso


Según la ficha del juego de la propia tienda cuenta que guardado en la nube

https://www.microsoft.com/en-us/p/no-ma ... vqtl3pch05
ElUrce escribió:
MrSergito93 escribió:Buenas!
Quiero formatear el pc y quiero saber si hay alguna manera de poder guardar las partidas para que no se pierdan o directamente se guardan en la "nube".
Estoy jugando al no mans sky y no me gustaria perder el progreso


Según la ficha del juego de la propia tienda cuenta que guardado en la nube

https://www.microsoft.com/en-us/p/no-ma ... vqtl3pch05


Muchas gracias! [beer] [beer]
Buenas!! Estaba pensando en darme de alta y no veo cuáles son los planes de suscripción, solo me aparece el de 9,99€ al mes. Sólo hay este plan?? No hay plan anual más barato rollo el plus de PSN que cuanto más tiempo cojas más barato es relación precio/mes?? O aunque fuese al mismo precio, prefiero pagar 120€ una vez al año que 10 una vez al mes...

Gracias!!!
Buenas, si queréis gamepass para pc 3 años por 10€ en total, en este grupo de telegram se hacen conjuntas, van por la 67 ya, desde que os apuntais hasta que se da la cuenta tarda 3 dias o asi, son 10 de pc y 2 de xbox, para xbox hay lista de espera, para pc no, asi que va rapido, paso el enlace para quien pueda interesar.
https://t.me/joinchat/TZgMrskZYRqkd5Qh
@xaviborra a ver en pc tienes 2 opciones:

El gamepass para pc
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

que incluye: Los juegos para instalar en PC y sin coste alguno también el ea play que son los juegos de electronic arts.
9.99€ /mes

El otro es el ultimate:
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab
14.95€ /mes

que incluye: mejores descuentos en la tienda de microsoft, el live (pero para pc nos la resbala), mismos juegos que el anterior junto a los de ea, peeeero su gran diferencia es que también incluye los juegos de la nube, la xcloud que llaman, no esta mal si quieres jugarla desde android (única plataforma actual donde funciona) en un futuro lo abriran a pc e ios. Destacar que la nube es ejecutar los juegos que ofrece pero la consola más potente de microsoft no sobre pc, por lo que podrás jugar por ejemplo a juegos en nube de la misma por ejemplo el outriders, donde en pc no lo ofrecen.

No hay pagos anuales, ellos lo venden a mensualidad y que lo canceles cuando quieras, si buscas ahorro en anualidades, has de tirar de tarjetas regalo de webs de terceros donde si que ahorras, eso o el truco mítico que aún funciona de 3 años de gamepass normal + 1 mes para convertir de golpe a ultimate, bueno eso lo lees por el hilo igualmente que compartir. Opciones hay, busca la que mas te encaje. :Ð
JFry escribió:Buenas, si queréis gamepass para pc 3 años por 10€ en total, en este grupo de telegram se hacen conjuntas, van por la 67 ya, desde que os apuntais hasta que se da la cuenta tarda 3 dias o asi, son 10 de pc y 2 de xbox, para xbox hay lista de espera, para pc no, asi que va rapido, paso el enlace para quien pueda interesar.
https://t.me/joinchat/TZgMrskZYRqkd5Qh

Me inscribí ayer y ya hoy tengo el GamePass para 3 años por 10€. Una pasada.

Aunque haya riesgo que en un futuro nos chapen el chiringuito o algo, ya está más que amortizado con solo un par de meses
@metalgear joder muchas gracias, así da gusto, mejor explicado imposible. Me lo miraré a ver como me sale mejor. De nuevo muchas gracias!!
sandmannn escribió:
JFry escribió:Buenas, si queréis gamepass para pc 3 años por 10€ en total, en este grupo de telegram se hacen conjuntas, van por la 67 ya, desde que os apuntais hasta que se da la cuenta tarda 3 dias o asi, son 10 de pc y 2 de xbox, para xbox hay lista de espera, para pc no, asi que va rapido, paso el enlace para quien pueda interesar.
https://t.me/joinchat/TZgMrskZYRqkd5Qh

Me inscribí ayer y ya hoy tengo el GamePass para 3 años por 10€. Una pasada.

Aunque haya riesgo que en un futuro nos chapen el chiringuito o algo, ya está más que amortizado con solo un par de meses

En teoría riesgo 0 por qué no es nada ilegal.
No deberías tener problema los 3 próximos años, a disfrutarlos.
JFry escribió:
sandmannn escribió:
JFry escribió:Buenas, si queréis gamepass para pc 3 años por 10€ en total, en este grupo de telegram se hacen conjuntas, van por la 67 ya, desde que os apuntais hasta que se da la cuenta tarda 3 dias o asi, son 10 de pc y 2 de xbox, para xbox hay lista de espera, para pc no, asi que va rapido, paso el enlace para quien pueda interesar.
https://t.me/joinchat/TZgMrskZYRqkd5Qh

Me inscribí ayer y ya hoy tengo el GamePass para 3 años por 10€. Una pasada.

Aunque haya riesgo que en un futuro nos chapen el chiringuito o algo, ya está más que amortizado con solo un par de meses

En teoría riesgo 0 por qué no es nada ilegal.
No deberías tener problema los 3 próximos años, a disfrutarlos.


Bueno, tanto cómo sin riesgo. Ilegal no es, pero todas esas cuentas dependen de una única cuenta principal, así que todo dependerá de lo fiable que sea el dueño o dueños de la misma. Que no tiene por qué haber ningún problema, pero la posibilidad está ahí. Eso por no hablar de que hay unos cuantos juegos ya que no permiten jugar de forma simultánea en más de una cuenta. Vamos que por 10€ 3 años está bien, pero yo pagué 90€+- por eso 3 años y sin depender de terceros
@mante 90€ por 3 años tb está de puta madre. Y bueno, en mi caso si no puedo jugar a algun juego pq otra persona lo está jugando pues nada, pillo otro o juego en Steam o en PS5 jeje
Será por juegos.
Y si el dueño de la cuenta nos hace alguna jugarreta es lo que he dicho, que con un par de meses ya está amortizado si pagaramos los 10€ que piden
Yo tengo conjunta de esas desde hace 1 año y todo ok. ¿Alguien sabe si tira xcloud en conjunta en pc?
nuboso84 escribió:Yo tengo conjunta de esas desde hace 1 año y todo ok. ¿Alguien sabe si tira xcloud en conjunta en pc?


Creo que en las conjuntas no se puede usar xcloud ni ea play.
Ya está activado xcloud para pc. Funciona por navegador, hace falta Gamepass Ultimate y mandan una invitación al correo electrónico.
Lo dirección es genérica, aunque el enlace del correo viene con un código embebido. Si no habeis recibido el correo puede que lo tengais activo de todos modos, si quereis comprobarlo podeis ir a:
https://www.xbox.com/es-ES/play
Desde esa dirección se puede juegar en el navegador, parece que no se puede descargar aplicación específica.
Yo quiero ese Fable Anniversary en PC. :(
pues el xcloud en pc van en buen camino pero probado el halo 5 y tengo bastante lag y la resolucion en un monitor 1440p de 27" es una basura
Tengo la sensación de que funciona peor en navegador que mediante la app que dejó de funcionar semanas atrás. Con la app tenía input lag, y ahora además tengo lag. La imagen se pixela muy a menudo pero, eso sí, tengo la sensación de que el framerate es superior que en la app.

He hecho la prueba con Banjo-Kazooie, el mismo juego al que estuve jugando en la app. En ambas ocasiones jugué conectado por cable.

EDITADO: He vuelto a probar y ya va todo bien. Tan bien que incluso me da la sensación de que tengo menos input lag que jugando en la app.
@zosimo rocks Yo creo que seguramente sea porque mandaron el correo a todos los usuarios de Gamepass Ultimate, se juntaron muchos usuarios y colapsaron servidores.
@a_ndres_ normal, hasta hace nada pasaron de 720 a 1080... de ahí a 2k y de ahí a 1440p pues aun queda.. ya que actualmente la única que ofrece por encima es stadia tanto xcloud como now se quedan en 1080.
metalgear escribió:@a_ndres_ normal, hasta hace nada pasaron de 720 a 1080... de ahí a 2k y de ahí a 1440p pues aun queda.. ya que actualmente la única que ofrece por encima es stadia tanto xcloud como now se quedan en 1080.


Xcloud aun va a 720p y PSNow van a empezar ahora a implantar los 1080p.
ebreb escribió:
metalgear escribió:@a_ndres_ normal, hasta hace nada pasaron de 720 a 1080... de ahí a 2k y de ahí a 1440p pues aun queda.. ya que actualmente la única que ofrece por encima es stadia tanto xcloud como now se quedan en 1080.


Xcloud aun va a 720p y PSNow van a empezar ahora a implantar los 1080p.


Cierto, leí a principios de año que pegaba el salto, consideraba que estaba ya hecho, pero igual no. Como desde la pantalla del movil es complicado verlo... de todas seguramente cuando salga de beta lo de pc, seguro que lo dan a la vez a 1080.
@ebreb @metalgear En pc si va a 1080p en moviles solo a 720p

Saludos
4751 respuestas