Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@esilvan ya dijeron que sí, o eso creo recordar que habrá dlc de pago si no me equivoco.
El tema con LRG y similar creo que se está convirtiendo algo que genera cierta "ansiedad". Por un lado, cuando sale u juego que te interesa, sientes la necesidad de que tienes que hacerte con él o quizás ya no tengas posibilidad en un futuro. No obstante, también sientes que te arriesgas a pagar un sobreprecio para que luego alguna distribuidora lo saque en físico, como está pasando ahora en muchos casos...

Al final creo que lo mejor es meterte solo a dejarte los ahorros con juegos que de verdad te flipen y te dé igual pagar un poco más para no correr ese "riesgo" de no quedarte sin él. Si sale más adelante desde otro distribuidor nacional o europeo, al menos estarás tranquilo porque tú te hiciste con él en su momento sabiendo a lo que ibas.


Es difícil controlarse si tienes un poco de alma de coleccionista (como me pasa a mí, jaja), pero creo que, visto lo visto, hay que aprender a tener algo más de sangre fría en este sentido.
rhipone escribió:@linkrca No se ven las imagenes, tienes que subirlas con BBCode, lo mejor es IMGBB( creo, si no, google te lo rectifica al buscar la web)
Aun asi, el Do Not Feed the Monkeys se ha retrasado indefinidamente, y siendo BadLand...pues que te voy a contar, lo mismo ni sale.
En Fnac solo sale una collector, con la imagen bien quiza podamos averiguar mas, pero solo hay una collector y una normal

Lo que hacen mucho ahora es poner CE y piensas que es Collector Edition y es Complete Edition, asi que al final tienes, por ejemplo
Beholder CE
Beholder CE CE ( Complete Edition Collector Edition)



Te digo por ejemplo la edicion que sale en Amazon o game son diferentes a la de fnac. Ya te digo son chorradillas pero ahí esta la diferencia, que no se porque hay dos practicamente iguales, si me dices que una lleva mas cosas aparte de cambiarles algo...
hombre lo del hotline para la gente que pasa de estas tiradas limitadas es un noticion para los coleccionistas que pillamos estas ediciones porque no van a salir aqui supuestamente pues [rtfm]
El Hotline Miami Collection almenos te daban el juego en digital, asi que ni tan mal. Pero si es una putada que salga ahora en distribución normal, sobretodo por el sobrecoste del envio y aduanas prepagadas que pagamos algunos. Pero me alegro que salga por aqui, son dos juegazos [beer]
yo viendo el percal con el blasphemous y los hotline no pillo ni los no more heroes ni el doom collection ni juegos de este rollo que me de la impresion que a los meses te planten la edicion fisica aqui [poraki]
pepelivingstone69 escribió:yo viendo el percal con el blasphemous y los hotline no pillo ni los no more heroes ni el doom collection ni juegos de este rollo que me de la impresion que a los meses te planten la edicion fisica aqui [poraki]

Si vas a por las normales haces bien si quieres una colecciónista mejor seguramente haces mal.
capboy escribió:
pepelivingstone69 escribió:yo viendo el percal con el blasphemous y los hotline no pillo ni los no more heroes ni el doom collection ni juegos de este rollo que me de la impresion que a los meses te planten la edicion fisica aqui [poraki]

Si vas a por las normales haces bien si quieres una colecciónista mejor seguramente haces mal.

yo prefiero las normales las coleccionistas son mucho dinero y ya seria una ruina curiosa ademas que muchas veces te cobran 30/35 euros mas por una steelbook y alguna tonteria mas que ni merece la pena pero eso ya cada uno [beer]
kisamesenpai escribió:La noticia del Hotline Miami me ha tocado bastante los coj****
Te sacan la edición súper exclusiva que se agota en minutos, tienes que estar pendiente, tragarte sus gastos de envío absurdamente altos, esperas de hasta 1 año para recibir los juegos... para que después te lo saquen igual aquí.
Con el Blasphemous ya me puse de mala leche por lo mismo.
Las empresas deberían dejar las cosas claras, si tienen intención de hablar con un distribuidor para sacar los juegos aquí, que avisen, que ahora me planto, en este caso, con un juego sin todos los DLCs en el disco, o en el del Hotline, podría haber ahorrado dinero y tener una versión española.
Cada vez me gustan menos.

Pero bueno, es una buena noticia, así está disponible y accesible a todo el mundo.

También pienso que es una tocada de huevos considerable, pero que es una buena noticia a la larga....
De todos modos no sé hasta qué punto llegará este acuerdo, no creo que se arriesguen a sacar juegos menores tipo Downwell, minit, ape out etcetc, cuando la mayoría de gente que lo quería, ya los ha comprado antes en Special Reserve.
Pero cualquiera sabe.
Los que estarán más jodidos, son los que han comprado 10 unidades para revender ....
Está pasando en muchísimos juegos, Celeste por ejemplo también. Las distribuidoras no van a dejar escapar el nicho que ocuparon LRG y las demás, es dinero.
¿Cambia en algo la edición física de Hotline Miami respecto a las de LRG y SRG?
6u3rr3r0 escribió:Está pasando en muchísimos juegos, Celeste por ejemplo también. Las distribuidoras no van a dejar escapar el nicho que ocuparon LRG y las demás, es dinero.


¿Celeste lo venderán aquí?
josevalo escribió:¿Cambia en algo la edición física de Hotline Miami respecto a las de LRG y SRG?


La de LRG si no recuerdo mal será como la de aquí, von la única diferencia de que la de aquí será pegi. La de SRG si venía más completa con cajita y algún añadido.
6u3rr3r0 escribió:Está pasando en muchísimos juegos, Celeste por ejemplo también. Las distribuidoras no van a dejar escapar el nicho que ocuparon LRG y las demás, es dinero.


Hombre, tantos como muchísimos... siguen habiendo cientos de juegos que no salen...

Incluso juegos que tienen muchísima demanda siguen sin salir, dónde está Thimbleweed Park y otros tantos que se llevan años pidiendo ¬_¬
Nintenfran escribió:


una gran noticia aunque ya tengo la coleccionista de strictly que trae ademas el g darius hd y el sagaiga (la coleccionista era la que queria realmente por el megalibro de arte y los extras). Pero el que no tenga o no quiera el de strictly ya tiene otra opcion mas
Nintenfran escribió:


¿Qué incluye?¿Mejor ésta o la de Strictly Limited Games?
Neganita escribió:
Nintenfran escribió:


¿Qué incluye?¿Mejor ésta o la de Strictly Limited Games?


entiendo que no traera ni el g-darius hd ni el sagaia de strictly
Neganita escribió:
Nintenfran escribió:


¿Qué incluye?¿Mejor ésta o la de Strictly Limited Games?


No es que sea mejor, son juegos diferentes.

Un saludo
Si que lo lleva incluido

G-DARIUS HD and DARIUSBURST Another Chronicle EX+ are the two 3D games of the Darius series, both of which will include updated features to appeal to newcomers and longtime fans of the series alike.


Imagen
gjazz escribió:Si que lo lleva incluido

G-DARIUS HD and DARIUSBURST Another Chronicle EX+ are the two 3D games of the Darius series, both of which will include updated features to appeal to newcomers and longtime fans of the series alike.


Imagen


En la de strictly, no en la de tesura
gjazz escribió:Si que lo lleva incluido

G-DARIUS HD and DARIUSBURST Another Chronicle EX+ are the two 3D games of the Darius series, both of which will include updated features to appeal to newcomers and longtime fans of the series alike.


Imagen


Entonces me he equivocado, el juego que va sacar Tesura viene en el recopilatorio de Strictly !
cristan escribió:
gjazz escribió:Si que lo lleva incluido

G-DARIUS HD and DARIUSBURST Another Chronicle EX+ are the two 3D games of the Darius series, both of which will include updated features to appeal to newcomers and longtime fans of the series alike.


Imagen


Entonces me he equivocado, el juego que va sacar Tesura viene en el recopilatorio de Strictly !


El recopilatorio sale también en Japón pero habría q sumar aduanas
5 lanzamientos en físico revelados de Super Rare Games:

Vigil: The Longest Night

Imagen

Super Crush KO!

Imagen

Deponia Collection

Imagen

Inmost

Imagen

Azbû

Imagen
Soul Assassin escribió:5 lanzamientos en físico revelados de Super Rare Games:

Vigil: The Longest Night

Imagen

Super Crush KO!

Imagen

Deponia Collection

Imagen

Inmost

Imagen

Azbû

Imagen


Pone cuando abren reservas?
@linkrca De Azbû dicen esto: We'll have more information on this gorgeous, one-of-a-kind experience next week... y del resto: Coming later this year. No hay fechas concretas de salida aún, pero tiene pinta que el primero será Azbû.

Porcierto me pillado el Liberated al final, de PixelHeart: https://www.pixelheart.eu/produit/liber ... witch-eur/

Imagen
@gouki00 O sea, el Cozmic Revelation que salió en Asia (que por cierto compré a un compañero de este hilo :D ) incluye estos juegos de la edición de Tesura?

Tengo un bochinche con esta serie que no me entero, de verdad, y mira que me paro a leer comparativas y demás y he tenido los primeros en cartucho...
6u3rr3r0 escribió:@gouki00 O sea, el Cozmic Revelation que salió en Asia (que por cierto compré a un compañero de este hilo :D ) incluye estos juegos de la edición de Tesura?

Tengo un bochinche con esta serie que no me entero, de verdad, y mira que me paro a leer comparativas y demás y he tenido los primeros en cartucho...


La edición de tesura solo trae el dariusburst another chronicle ex+ y la cozmic revelation trae este, el gdarius HD y el sagaia.

A ver si contestan porque lo mismo dan alguna sorpresa y trae algo mas
¿Ois esos gruñidos? Soy yo cagandome en Límited run y SNK xDD
Imagen
Imagen

En serio, que rabia me da que no salga esto en retail corriente. Ahora tengo que conseguir dinero para poder Precomprar esto en vez de esperar a una mejor fecha para ahorrar.
gouki00 escribió:
6u3rr3r0 escribió:@gouki00 O sea, el Cozmic Revelation que salió en Asia (que por cierto compré a un compañero de este hilo :D ) incluye estos juegos de la edición de Tesura?

Tengo un bochinche con esta serie que no me entero, de verdad, y mira que me paro a leer comparativas y demás y he tenido los primeros en cartucho...


La edición de tesura solo trae el dariusburst another chronicle ex+ y la cozmic revelation trae este, el gdarius HD y el sagaia.

A ver si contestan porque lo mismo dan alguna sorpresa y trae algo mas


Gracias por aclarar [beer]

@iruden DIOSssssssssss
Esto si que me duele en la cartera.
Y como el futuro sellection 2 lleve el Sonic ya me arrancan la piel a tiras xDDD
Maldita Limited run
@iruden ojo cuidao, que pix and love también lo ha anunciado, quizá podría salir retail?

https://twitter.com/pixnlove_store/stat ... 20295?s=21

Y si no, pues tienes la opcion de comprarselo a ellos, son franceses.
iruden escribió:Esto si que me duele en la cartera.
Y como el futuro sellection 2 lleve el Sonic ya me arrancan la piel a tiras xDDD
Maldita Limited run


A unas malas tienes también la asiatica
fuji escribió:@iruden ojo cuidao, que pix and love también lo ha anunciado, quizá podría salir retail?

https://twitter.com/pixnlove_store/stat ... 20295?s=21

Y si no, pues tienes la opcion de comprarselo a ellos, son franceses.


Difícil decisión siempre, dineros a americanos o a franceses xD

Así que no es una exclusiva de LRG, qué cosas...
fuji escribió:@iruden ojo cuidao, que pix and love también lo ha anunciado, quizá podría salir retail?

https://twitter.com/pixnlove_store/stat ... 20295?s=21

Y si no, pues tienes la opcion de comprarselo a ellos, son franceses.

Ojalá salga retail. Pero si no sale retail, al menos la importación es más cerca de casa.
6u3rr3r0 escribió:
fuji escribió:@iruden ojo cuidao, que pix and love también lo ha anunciado, quizá podría salir retail?

https://twitter.com/pixnlove_store/stat ... 20295?s=21

Y si no, pues tienes la opcion de comprarselo a ellos, son franceses.


Difícil decisión siempre, dineros a americanos o a franceses xD

Así que no es una exclusiva de LRG, qué cosas...

Misma edición siempre gana pixan.
En Neo Geo AES me han gustado más últimamente las de Pixnlove, pero esta de Neo Geo Pocket de momento la de LRG me gusta mucho. A ver si se pueden comparar antes de tomar una decisión. Alguna de las dos seguramente caiga.
txefoedu escribió:En Neo Geo AES me han gustado más últimamente las de Pixnlove, pero esta de Neo Geo Pocket de momento la de LRG me gusta mucho. A ver si se pueden comparar antes de tomar una decisión. Alguna de las dos seguramente caiga.

Pues al menos la caja de la edición de Pix'n Love me gusta más, ya veremos su contenido xD
stormlord escribió:
txefoedu escribió:En Neo Geo AES me han gustado más últimamente las de Pixnlove, pero esta de Neo Geo Pocket de momento la de LRG me gusta mucho. A ver si se pueden comparar antes de tomar una decisión. Alguna de las dos seguramente caiga.

Pues al menos la caja de la edición de Pix'n Love me gusta más, ya veremos su contenido xD

A mí me gusta la coleccionista de LRG, porque me recuerda al único juego completo que tengo de la NeoGeo Pocket Color. Además el libro me parece que puede estar interesante, aunque en eso Pixnlove suelen ser mejores.

Imagen

Imagen

La caja de Pixnlove no está mal, pero la veo menos parecida al formato original. Es como de consola, pero no me recuerda a la original. Aun así habrá que esperar a ver qué lleva dentro y comparar precios (si nos dejan).
Imagen

¿Este juego llegó a salir el año pasado? No lo recuerdo y tampoco lo veo a la venta en eBay, ni como agotado en Pixnlove...
Imagen
@txefoedu Sí llegó a salir el Samurai Shodown 2 Pocket, iba incluído en este pack: https://www.editionspixnlove.com/game-s ... ition.html

Imagen
@melindro Ahhhh. Entendido. Ahora que lo dices me quiere sonar, pero no lo recordaba. Lo que sí que no salió fue de manera independiente entonces.
Imagen
txefoedu escribió:@melindro Ahhhh. Entendido. Ahora que lo dices me quiere sonar, pero no lo recordaba. Lo que sí que no salió fue de manera independiente entonces.
Imagen

Exacto, solo salió junto al SS nuevo en esa edición. Yo me enteré tarde y lo perdí así que tendré que mirar a ver si alguien no intenta acuchillarme con el precio, no queda otra.
@kisamesenpai échale las culpas a los desarrolladores, que es quien debería de guerrear
Si LRG te ofrece algo, si aceptas, di si solo sale ahí o no, y así, si sale en otro sitio LRG se curra una versión mejor que la otra

@linkrca pero será por el placeholder o vete a saber, dudo que saquen dos ediciones distintas

@pepelivingstone69 luego no saldrá y te veremos por aquí quejándote, como siempre
Buenas tardes,
Compre los Shantae hace meses y parecen que ya viene pero meto el tacking en los enlaces que mandan y no me sale ninguna informacion.
Alguien sabe si esto se puede mirar en otro sitio?? gracias!
Yo que este mes no me iba a gastar mas pasta y ahora sacan el bug fables xDD
Si alguien de bilbao se anima a pillar juntos pa ahorrar gastos de envio que me comente.
Limited Run 23 de Abril Bug Fables en pre-order como comenta el compañero @ElleryPouso

Imagen

Imagen

Que tal el juego? Me tienta mucho...
Imagino que en el Bug Fables vendrá incluido el español.
SiKTo escribió:Buenas tardes,
Compre los Shantae hace meses y parecen que ya viene pero meto el tacking en los enlaces que mandan y no me sale ninguna informacion.
Alguien sabe si esto se puede mirar en otro sitio?? gracias!

Estoy igual que tú. El viernes 9 de abril me pasaron un localizador, pero todavía no dice nada. Paciencia.

Your Order Information Has Not Yet Made It To Our System But We Will Show Updates Once It Does! Check Back Soon!
12613 respuestas