Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

La versión normal, está también limitada a número de copias?
cristan escribió:La versión normal, está también limitada a número de copias?


La ficha no lo pone, pero normalmente creo que PNL saca tiradas de 3000 unidades, pero en este caso la ficha no pone nada [comor?]
Es raro, en la ficha de la normal lo ponia ayer cuando pude acceder y además ponía que era exclusiva. Pero ahora no pone nada. Lo mismo puede salir retail en tiendas.

foto de ayer
Imagen
Otra Selección de Nio Yio de bolsillo Volumen juan por aquí, la limitada, la de 70€.

Ahora toca esperar pacientemente. Mi lista de juegos pendientes para enviar cada vez es más larga y no parece que vaya a terminar [qmparto]
Kysox escribió:
cristan escribió:La versión normal, está también limitada a número de copias?


La ficha no lo pone, pero normalmente creo que PNL saca tiradas de 3000 unidades, pero en este caso la ficha no pone nada [comor?]


La edición de LRG es hasta finales de Mayo, por lo que al menos en LRG no es unidades limitadas según parece
(mensaje borrado)
cristan escribió:
Kysox escribió:
cristan escribió:La versión normal, está también limitada a número de copias?


La ficha no lo pone, pero normalmente creo que PNL saca tiradas de 3000 unidades, pero en este caso la ficha no pone nada [comor?]


La edición de LRG es hasta finales de Mayo, por lo que al menos en LRG no es unidades limitadas según parece


Y no es suya por lo que no va numerada
fuji escribió:Es raro, en la ficha de la normal lo ponia ayer cuando pude acceder y además ponía que era exclusiva.


Metieron la pata, si la saca LRG también...
@gjazz quizá se referian a europa jajaja
Y Playasia también lo va a vender (versión Asia), así que la versión estándar puede que al final no sea limitada.

https://www.play-asia.com/neogeo-pocket-color-selection-vol-1-english/13/70eat5
fuji escribió:Es raro, en la ficha de la normal lo ponia ayer cuando pude acceder y además ponía que era exclusiva. Pero ahora no pone nada. Lo mismo puede salir retail en tiendas.

foto de ayer
Imagen


Yo creo que me voy a esperar, viendo que hoy se les han tirado encima por los envíos por casi 20€ de Francia a España.

https://twitter.com/pucelanoxp/status/1 ... 8199508999
PussyLover escribió:
fuji escribió:Es raro, en la ficha de la normal lo ponia ayer cuando pude acceder y además ponía que era exclusiva. Pero ahora no pone nada. Lo mismo puede salir retail en tiendas.

foto de ayer
Imagen


Yo creo que me voy a esperar, viendo que hoy se les han tirado encima por los envíos por casi 20€ de Francia a España.

https://twitter.com/pucelanoxp/status/1 ... 8199508999


OJO que el world premiere se queja del envio de la versión mas tocha, la normal vale 8 euros y la coleccionista 10.
PussyLover escribió:
fuji escribió:Es raro, en la ficha de la normal lo ponia ayer cuando pude acceder y además ponía que era exclusiva. Pero ahora no pone nada. Lo mismo puede salir retail en tiendas.

foto de ayer
Imagen


Yo creo que me voy a esperar, viendo que hoy se les han tirado encima por los envíos por casi 20€ de Francia a España.

https://twitter.com/pucelanoxp/status/1 ... 8199508999

No, eso no es así, ni con la de 70€ (la que he comprado) ni con la de 150€.

La clave hoy era pedir desde la web francesa, no la inglesa, porque daba la opción de envío por Monday Relay:

Imagen
Las ediciones más caras del Neo Geo Pocket Collection se han agotado ya (también eran menos)
De las intermedias todavía hay stock. Afortunadamente las ediciones Pix'n Love no se están agotando en minutos como pasaba con Limited Run.
29 de Abril AZBÛ por Super Rare Games.

5000 copias la normal :
https://superraregames.com/products/srg-50-abzu-switch

2000 copias versión con steelbook:
https://superraregames.com/products/ste ... bzu-switch

Imagen
Buenas

Una pregunta

En las ediciones de pix'n love ¿exite alguna diferencia entre la web inglesa y la francesa? Al principio creia que simplemente era el idioma de la web, pero al cambiar el idioma no me ha valido la misma cuenta.

La pregunta es mas que nada por saber si al pedirlo en una web u otra cambia que el juego venga tambien con caratula francesa o inglesa.

saludos
[sahuky] escribió:Buenas

Una pregunta

En las ediciones de pix'n love ¿exite alguna diferencia entre la web inglesa y la francesa? Al principio creia que simplemente era el idioma de la web, pero al cambiar el idioma no me ha valido la misma cuenta.

La pregunta es mas que nada por saber si al pedirlo en una web u otra cambia que el juego venga tambien con caratula francesa o inglesa.

saludos


Son dos webs independientes, pero del mismo dueño. Necesitas dos cuentas diferentes, ni idea del porqué, lo lógico sería poder cambiar el idioma en la misma web y ya, pero no es el caso. Te va a llegar el mismo producto y desde el mismo sitio. Eso sí según donde pidas te ofrecen un precio de envío diferente, en este caso sale mejor pillarlo desde la web francesa porque hay opciones de envío más baratas.
melindro escribió:
[sahuky] escribió:Buenas

Una pregunta

En las ediciones de pix'n love ¿exite alguna diferencia entre la web inglesa y la francesa? Al principio creia que simplemente era el idioma de la web, pero al cambiar el idioma no me ha valido la misma cuenta.

La pregunta es mas que nada por saber si al pedirlo en una web u otra cambia que el juego venga tambien con caratula francesa o inglesa.

saludos


Son dos webs independientes, pero del mismo dueño. Necesitas dos cuentas diferentes, ni idea del porqué, lo lógico sería poder cambiar el idioma en la misma web y ya, pero no es el caso. Te va a llegar el mismo producto y desde el mismo sitio. Eso sí según donde pidas te ofrecen un precio de envío diferente, en este caso sale mejor pillarlo desde la web francesa porque hay opciones de envío más baratas.

Pues la diferencia es el idioma de los textos de la caja aunque creo que últimamente vienen en inglés y francés y los artbook De las colecciónistas igual, pero no te fíes yo siempre compro en la que esta en inglés por si las moscas.
capboy escribió:
melindro escribió:
Son dos webs independientes, pero del mismo dueño. Necesitas dos cuentas diferentes, ni idea del porqué, lo lógico sería poder cambiar el idioma en la misma web y ya, pero no es el caso. Te va a llegar el mismo producto y desde el mismo sitio. Eso sí según donde pidas te ofrecen un precio de envío diferente, en este caso sale mejor pillarlo desde la web francesa porque hay opciones de envío más baratas.

Pues la diferencia es el idioma de los textos de la caja aunque creo que últimamente vienen en inglés y francés y los artbook De las colecciónistas igual, pero no te fíes yo siempre compro en la que esta en inglés por si las moscas.


¿Entonces si que cambian los textos? Para ser mas concretos me he comprado la edicion coleccionista de unruly heroes. Ayer descubri la pagina y mirando las fotos de las ediciones de las dos webs, vi que en el libro que te dan, la descripcion de los personajes salian en los dos sitios en frances.

Como comentais los gastos salen mas baratos en frances y termine pidiendolo en la web "francesa". ¿ Es seguro que hacen ediciones diferentes? Y si es asi. ¿ Se puede cancelar el pedido? Lo prefiero en ingles...ya la he liado como buen boomer jajaja.

saludos
A mí me suena que cuando encargué Samurai Shodown Collection y Garou, lo hice cambiando el idioma a francés porque salía algo más barato el envío, pero no recuerdo que necesitara otra cuenta. La contraportada de los juegos 100% en inglés. Ni siquiera bilingüe, inglés y francés que sería un opción. Con lo que debe costar hacer tiradas tan cortas como para andar cambiando portadas... Al 99,9% serán iguales los juegos de las dos webs.

Con este juego como me pedía otro login al cambiar a francés, y tenía la cuenta en la web inglesa pagué en inglés y no anduve haciéndome otra cuenta en francés porque pensaba que la diferencia de gastos de envío sería menor.
[sahuky] escribió:
capboy escribió:
melindro escribió:
Son dos webs independientes, pero del mismo dueño. Necesitas dos cuentas diferentes, ni idea del porqué, lo lógico sería poder cambiar el idioma en la misma web y ya, pero no es el caso. Te va a llegar el mismo producto y desde el mismo sitio. Eso sí según donde pidas te ofrecen un precio de envío diferente, en este caso sale mejor pillarlo desde la web francesa porque hay opciones de envío más baratas.

Pues la diferencia es el idioma de los textos de la caja aunque creo que últimamente vienen en inglés y francés y los artbook De las colecciónistas igual, pero no te fíes yo siempre compro en la que esta en inglés por si las moscas.


¿Entonces si que cambian los textos? Para ser mas concretos me he comprado la edicion coleccionista de unruly heroes. Ayer descubri la pagina y mirando las fotos de las ediciones de las dos webs, vi que en el libro que te dan, la descripcion de los personajes salian en los dos sitios en frances.

Como comentais los gastos salen mas baratos en frances y termine pidiendolo en la web "francesa". ¿ Es seguro que hacen ediciones diferentes? Y si es asi. ¿ Se puede cancelar el pedido? Lo prefiero en ingles...ya la he liado como buen boomer jajaja.

saludos


Estoy repasando ediciones antiguas y si que salen las 2 con textos en francés e ingles, pues yo siempre e comprado en la que esta ingles y seguramente e pagado mas gastos de envío siendo iguales [+risas]
Se puede cambiar el idioma pero son direcciones distintas y te pide diferentes cuentas.
Está la inglesa https://www.pixnlove.com/ y la francesa https://www.editionspixnlove.com/. Yo pedí los dos Shodow uno desde la francesa y otro desde la inglesa y es la misma edición, no tienes dos ediciones como si puede ser el caso de Red Art.
También sale en físico para Japón el Neo Geo Pocket Selection Vol. 1

No sé si se puede comprar desde aquí o no. Lo he descubierto de casualidad en la reventa de eBay [facepalm]

Por 6980 yenes la versión "básica" que está muy bien
https://www.snk-onlineshop.com/item/4580015705153.html
Imagen
Que bien le va a ir ese tipo de caja a algún juego de NGP suelto que tengo
Imagen

A 11000 yenes suben las dos versiones que hay por encima. Una de Capcom y otra de SNK, aparentemente solo llevan unas figuritas acrílicas.

https://www.snk-onlineshop.com/item/4580015705160.html
https://www.snk-onlineshop.com/item/4580015705177.html

Imagen
@txefoedu , lo malo será el envío y las muy posibles aduanas.
@stormlord Sí, para nosotros de sobra con la edición de los franceses. Pero si alguien tiene algún contacto en Japón que se la pueda comprar, 7000 yenes que son unos 54 euros, es otra opción más. Luego lo que dices, el problema de envío y aduanas. Para comprar desde aquí en la web de SNK, no tengo ni idea de si se podrá, está en japonés y no he hecho ni el intento para "cotillear"

La versión intermedia de LRG creo que sale también sobre los 80 euros (unos 94 dólares), parecido a Pix'nLove. Aunque la caja tipo Neo Geo Pocket es lo que más me llama y estoy encantado con la versión europea. Lo único a alguien le puede salir mejor la de LRG si puede combinar con algún otro juego más, o si prefiere el steelbook.
@txefoedu yo compré la edición intermedia de Pix'n Love nada más abrirse la preorder xD, me parece mejor que la de LRG. Donde esté la caja snaplock que se quite la de cartón [+risas], lo malo es que no nos libramos porque la caja exterior que contiene la snaplock y los extras es de cartón, maldita sea [qmparto].
Buenos días,
Sabéis si Sam & Max save the world incluye los 6 capítulos que en su día se lanzaron por separado?

Estoy un poco liado con esta saga y ahora mismo ya no sé si la versión que va a poner LRG está completa o sólo es el primer capítulo.

Alguien lo sabe?
Muchas gracias

Edit: Creo que incluye los 6 capítulos, lo que sería la temporada 1. Aparte luego hay otras temporadas,no?
JO-TA-KE escribió:Buenos días,
Sabéis si Sam & Max save the world incluye los 6 capítulos que en su día se lanzaron por separado?

Estoy un poco liado con esta saga y ahora mismo ya no sé si la versión que va a poner LRG está completa o sólo es el primer capítulo.

Alguien lo sabe?
Muchas gracias

Edit: Creo que incluye los 6 capítulos, lo que sería la temporada 1. Aparte luego hay otras temporadas,no?


Yo pensaba que era nuevo. ¿Entonces es un remaster?. Imagino que todo en inglés ¿no?
EguitarRed escribió:
JO-TA-KE escribió:Buenos días,
Sabéis si Sam & Max save the world incluye los 6 capítulos que en su día se lanzaron por separado?

Estoy un poco liado con esta saga y ahora mismo ya no sé si la versión que va a poner LRG está completa o sólo es el primer capítulo.

Alguien lo sabe?
Muchas gracias

Edit: Creo que incluye los 6 capítulos, lo que sería la temporada 1. Aparte luego hay otras temporadas,no?


Yo pensaba que era nuevo. ¿Entonces es un remaster?. Imagino que todo en inglés ¿no?


Según la eshop Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Ruso
JO-TA-KE escribió:Buenos días,
Sabéis si Sam & Max save the world incluye los 6 capítulos que en su día se lanzaron por separado?

Estoy un poco liado con esta saga y ahora mismo ya no sé si la versión que va a poner LRG está completa o sólo es el primer capítulo.

Alguien lo sabe?
Muchas gracias

Edit: Creo que incluye los 6 capítulos, lo que sería la temporada 1. Aparte luego hay otras temporadas,no?

Save the World es la versión remasterizada de Sam & Max - Season 1 de 2006, vienen todos los capítulos y se supone que es multi idioma, con el español incluído (solo subtítulos). El juego digital que se descarga en cualquier país es así, por lo que la edición física tiene que ser igual.
Y sí, irán sacando todas las temporadas, así que prepara dinerete [+risas]
@stormlord

Todo aclarado, muchas gracias! :)
stormlord escribió:
JO-TA-KE escribió:Buenos días,
Sabéis si Sam & Max save the world incluye los 6 capítulos que en su día se lanzaron por separado?

Estoy un poco liado con esta saga y ahora mismo ya no sé si la versión que va a poner LRG está completa o sólo es el primer capítulo.

Alguien lo sabe?
Muchas gracias

Edit: Creo que incluye los 6 capítulos, lo que sería la temporada 1. Aparte luego hay otras temporadas,no?

Save the World es la versión remasterizada de Sam & Max - Season 1 de 2006, vienen todos los capítulos y se supone que es multi idioma, con el español incluído (solo subtítulos). El juego digital que se descarga en cualquier país es así, por lo que la edición física tiene que ser igual.
Y sí, irán sacando todas las temporadas, así que prepara dinerete [+risas]


¿Y cuantas temporadas son?
SiKTo escribió:Buenas tardes,
Compre los Shantae hace meses y parecen que ya viene pero meto el tacking en los enlaces que mandan y no me sale ninguna informacion.
Alguien sabe si esto se puede mirar en otro sitio?? gracias!

¿Como lo llevas? ¿Se mueve ese tracking? A mí me seguía sin aparecer nada y he abierto ticket cuando otro pedido que han mandado más tarde ya tiene información. Me han dicho que al parecer tienen algunos pedidos "perdidos". Que sin en un mes desde la fecha de envío no hay noticias que se lo comente para que vuelvan a enviar o a ver que solución me dan

I do apologize as it appears we are currently experiencing an issue with a batch of tracking numbers at this time. We are working closely with our Shipping Partner to get this issue resolved.
Unfortunately, we do not have a full list of orders that are affected to confirm if your order is one of them. However, we have been informed that those packages are still on their way and that it is still possible that your order can be delivered to you without any tracking updates showing.

We do consider shipments lost in transit 30 days out from the last tracking update without a recorded delivery. In a case where there are no tracking updates, the last update would be considered the initial ship date. If you don't receive your shipment in that timeframe just send us an update, either via this same ticket thread or as a new ticket and we'll be able to initiate a lost in transit case at that time.

EguitarRed escribió:¿Y cuantas temporadas son?

Son tres temporadas.
txefoedu escribió:
SiKTo escribió:Buenas tardes,
Compre los Shantae hace meses y parecen que ya viene pero meto el tacking en los enlaces que mandan y no me sale ninguna informacion.
Alguien sabe si esto se puede mirar en otro sitio?? gracias!

¿Como lo llevas? ¿Se mueve ese tracking? A mí me seguía sin aparecer nada y he abierto ticket cuando otro pedido que han mandado más tarde ya tiene información. Me han dicho que al parecer tienen algunos pedidos "perdidos". Que sin en un mes desde la fecha de envío no hay noticias que se lo comente para que vuelvan a enviar o a ver que solución me dan

I do apologize as it appears we are currently experiencing an issue with a batch of tracking numbers at this time. We are working closely with our Shipping Partner to get this issue resolved.
Unfortunately, we do not have a full list of orders that are affected to confirm if your order is one of them. However, we have been informed that those packages are still on their way and that it is still possible that your order can be delivered to you without any tracking updates showing.

We do consider shipments lost in transit 30 days out from the last tracking update without a recorded delivery. In a case where there are no tracking updates, the last update would be considered the initial ship date. If you don't receive your shipment in that timeframe just send us an update, either via this same ticket thread or as a new ticket and we'll be able to initiate a lost in transit case at that time.




Yo estoy exactamente igual con los Shantae de Switch. Enviados hace más de 2 semanas y el tracking sin actualización.
Neganita escribió:
txefoedu escribió:
SiKTo escribió:Buenas tardes,
Compre los Shantae hace meses y parecen que ya viene pero meto el tacking en los enlaces que mandan y no me sale ninguna informacion.
Alguien sabe si esto se puede mirar en otro sitio?? gracias!

¿Como lo llevas? ¿Se mueve ese tracking? A mí me seguía sin aparecer nada y he abierto ticket cuando otro pedido que han mandado más tarde ya tiene información. Me han dicho que al parecer tienen algunos pedidos "perdidos". Que sin en un mes desde la fecha de envío no hay noticias que se lo comente para que vuelvan a enviar o a ver que solución me dan

I do apologize as it appears we are currently experiencing an issue with a batch of tracking numbers at this time. We are working closely with our Shipping Partner to get this issue resolved.
Unfortunately, we do not have a full list of orders that are affected to confirm if your order is one of them. However, we have been informed that those packages are still on their way and that it is still possible that your order can be delivered to you without any tracking updates showing.

We do consider shipments lost in transit 30 days out from the last tracking update without a recorded delivery. In a case where there are no tracking updates, the last update would be considered the initial ship date. If you don't receive your shipment in that timeframe just send us an update, either via this same ticket thread or as a new ticket and we'll be able to initiate a lost in transit case at that time.




Yo estoy exactamente igual con los Shantae de Switch. Enviados hace más de 2 semanas y el tracking sin actualización.


por si os sirve, me mandaron un juego de kickstarter por asendia desde usa el 25 de marzo y me llego ayer. Los shantae tampoco me pone nada y me mandaron el correo el 9 de abril de que los mandaban. Podria ser que no hayan llenado el barco donde van y que por eso no aparezca?
stormlord escribió:
EguitarRed escribió:¿Y cuantas temporadas son?

Son tres temporadas.


Gracias!! Pues no es tampoco demasiado y están bien valorados. Creo que me los iré comprando en su edición normal.
@gouki00 Lo raro es que el Fight'n Rage lo mandaron el día 20, y el 21 ya había actualización en el tracking. Algo ha pasado con los envíos de ese día (en mi caso 9 de abril) que están "missing" de momento. A ver si los localizan
gouki00 escribió:
Neganita escribió:
txefoedu escribió:¿Como lo llevas? ¿Se mueve ese tracking? A mí me seguía sin aparecer nada y he abierto ticket cuando otro pedido que han mandado más tarde ya tiene información. Me han dicho que al parecer tienen algunos pedidos "perdidos". Que sin en un mes desde la fecha de envío no hay noticias que se lo comente para que vuelvan a enviar o a ver que solución me dan




Yo estoy exactamente igual con los Shantae de Switch. Enviados hace más de 2 semanas y el tracking sin actualización.


por si os sirve, me mandaron un juego de kickstarter por asendia desde usa el 25 de marzo y me llego ayer. Los shantae tampoco me pone nada y me mandaron el correo el 9 de abril de que los mandaban. Podria ser que no hayan llenado el barco donde van y que por eso no aparezca?


Se supone que viajan en avión, ¿no?
He puesto barco por la lentitud. No sé cómo mandan xddd
Ya esta a la venta el abzu en super rare games pero no veo que tengan los pack de 3 juegos como solian poner antes para ahorrar gastos de envio... han quitado esa opcion de comprar los 3 de una sola vez ???
Ya está Castlevania Collection anunciado en LRG.

6 semanas de preorder.
Las coleccionistas normales no valen lo que cuestan
Castlevania Anniversary Collection

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

34,99$ la edición normal.
@stormlord Por fin llegó. Seguramente acabe comprando la limitada classic para que no rompa la armonía con las dos de Bloodstained. La caja tipo Mega Drive/Genesis es una buena opción para quien no tenga ese "problema"

El libro y el steelbook de la versión tocha me gustan, pero se me va de presupuesto, de tamaño y de todo.
txefoedu escribió:@stormlord Por fin llegó. Seguramente acabe comprando la limitada classic para que no rompa la armonía con las dos de Bloodstained. La caja tipo Mega Drive/Genesis es una buena opción para quien no tenga ese "problema"

El libro y el steelbook de la versión tocha me gustan, pero se me va de presupuesto, de tamaño y de todo.

Yo también me inclino por la edición clásica, la de caja de cartón. La ultimate tiene el libro que puede estar interesante pero me parece una tontería meter las dos cajas de las ediciones intermedias y la shadow box me sobra, también los 175 pepinos es un factor bastante importante xD.
handil escribió:Ya esta a la venta el abzu en super rare games pero no veo que tengan los pack de 3 juegos como solian poner antes para ahorrar gastos de envio... han quitado esa opcion de comprar los 3 de una sola vez ???

Dijeron que como el siguiente juego también llevará steelbook, Abzû no entra en ningún pack (y sí el siguiente)

@txefoedu ya te digo, menudo dilema. La tocha mola pero se va bastante de madre, y las de 60$ me hacen pensar mucho, teniendo las dos CE de Bloodstained pero por otra parte también la del SoR4.
@Huguit0 Lo he visto ya en su web, gracias por la contestacion
De esta Castlevania Collection tiraré, como casi siempre, a la edición sencilla. Me mola la tocha, pero es obviamente muy cara, y veo mucho cartón en realidad ahí. No sé cómo quedarán esas cajas miniatura, que entiendo que vendrán desmontadas y habrá que montarlas...
12622 respuestas