Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

1, 2, 3, 4, 58
En algún momento alguien creará este hilo, así que por qué no ahora xD.

Se puede hablar de lanzamientos actuales de Playstation 5 que os parezca que serán difíciles de encontrar en formato físico, o hacer apuestas personales sobre si tal o cual juego será muy difícil de ver o se revalorizara dentro de unos años.

Yo por ejemplo, ahora que está tan de moda la saga Yakuza, pienso que la edición de Yakuza: Like a Dragon para Playstation 5, habiendo sacado el juego antes para Playstation 4 con steelbook y actualización gratuita para Playstation 5, no serán muchos los que la tengan, y en el futuro será bastante difícil de ver, como ocurre con la edición Steelbook de Yakuza: Kiwami para Playstation 4.

Y vosotros, que juego creéis que será difícil de encontrar en el futuro?
Tengo Yakuza ps5, debería haber menos porque de salida eran 54 vs 30 ps4, tanto por que los de ps5 ahorran y los que ni tienen ps5 no les vale esa versión




Bueno id abriendo el de ps6. A ver el the last guardian 2 si es raro jajaja va a ser difícil pillar ese, igual que japan studio no existe lo complica algo xd
Estos hilos son de los más divertidos de eol, pillo sitio.
Me uno [oki]
De momento no hago ninguna predicción pues no veo ningún título que pueda serlo.
Pero lo vamos viendo.
Juanivan79 escribió:En serio?


No, en broma, todo este hilo es una broma a Juanivan79, a ver si le hace gracia.

Gracias por tu interesante aporte.
Mi primera apuesta es Judgment XD
SilentHill22 escribió:
Juanivan79 escribió:En serio?


No, en broma, todo este hilo es una broma a Juanivan79, a ver si le hace gracia.

Gracias por tu interesante aporte.

Espero que tenga más utilidad que el de Ps4, donde tras tropecientas páginas los juegos difíciles de encontrar los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos. Al final, como no, este va a ser otro "Rincón del Pequeño Especulador", como sus hilos hermanos...
De verdad que no entiendo la gente que compra cualquier mierda solo porque va a ser raro en un futuro
Yo hoy he recibido mi primer juego de PS5, el Mortal Shell Enhanced Edition que es un juego que creo que va a ser difícil de encontrar más adelante, ya que una edición tan chula con un libro de arte bastante tocho al precio que ha salido no creo que tarde mucho en agotarse. Al tratarse de un título indie no creo que tenga una tirada muy grande, y más teniendo en cuenta que ya se había editado antes para PS4. A mi este tipo de ediciones tan completas me encantan, y el precio que no llega a 40 euros me parece super ajustado. De haber sido una edición sencilla como la que salió para PS4 me hubiese esperado a verlo por 20 eurillos.
Juanivan79 escribió:
SilentHill22 escribió:
Juanivan79 escribió:En serio?


No, en broma, todo este hilo es una broma a Juanivan79, a ver si le hace gracia.

Gracias por tu interesante aporte.

Espero que tenga más utilidad que el de Ps4, donde tras tropecientas páginas los juegos difíciles de encontrar los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos. Al final, como no, este va a ser otro "Rincón del Pequeño Especulador", como sus hilos hermanos...


Y cuáles son? Que ahora me ha entrado la intriga...XxD
@Jeremiah Pues totalmente de acuerdo,es una edición la mar de maja y con poca tirada,no me extrañaría que en nada fuera un unicornio.


Yo ya me hecho con mi copia y me recuerda a la Black Phantom de Demon's Souls de PS3,eso sí,está llevaba banda sonora,pero el Mortal shell por 40€ es un regalo.
@vicente75 a mi también me recordó a la Black Phantom de Demon's Souls. Estuve a punto de poner ese mismo comentario.
¿No ha habido suficiente comedia en los subforos de ps3 y ps4 con este mismo tema?

En fin, supongo que de nuevo los especuladores haran su agosto con este hilo y veremos casos de juegos del monton a precio de sangre de unicornio

Tel3mako escribió:
Juanivan79 escribió:]
Espero que tenga más utilidad que el de Ps4, donde tras tropecientas páginas los juegos difíciles de encontrar los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos. Al final, como no, este va a ser otro "Rincón del Pequeño Especulador", como sus hilos hermanos...


Y cuáles son? Que ahora me ha entrado la intriga...XxD


Pues el 99% de los juegos que se mencionan, incluso de juegos que aun ni han salido pero que serán raros because potato xDDD
ryo hazuki escribió:¿No ha habido suficiente comedia en los subforos de ps3 y ps4 con este mismo tema?

En fin, supongo que de nuevo los especuladores haran su agosto con este hilo y veremos casos de juegos del monton a precio de sangre de unicornio

Tel3mako escribió:
Juanivan79 escribió:]
Espero que tenga más utilidad que el de Ps4, donde tras tropecientas páginas los juegos difíciles de encontrar los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos. Al final, como no, este va a ser otro "Rincón del Pequeño Especulador", como sus hilos hermanos...


Y cuáles son? Que ahora me ha entrado la intriga...XxD


Pues el 99% de los juegos que se mencionan, incluso de juegos que aun ni han salido pero que serán raros because potato xDDD

Hace poco perdí una buena media hora buscando en eBay y Cex todos los juegos que se mencionaron como raros en la página 1 del hilo de Ps4 (de hace uos añitos). El 95% los encontrabas a menos de 40 euros. No puse los resultados para que no me reportasen por flamer, pero ya te digo que de todo el hilo, apuesto a que habrá un par que sean jodidos de encontrar sin pagar 3 cifras...
No entiendo a la gente que se mete a un hilo que no le interesa nada, más que para soltar lo mismo de hilos anteriores y no aportar nada.
En serio se piensa que las predicciones de este hilo llegaran a encarecer los productos en un futuro... ?
Dejar tranquila a la gente y vivir en paz. Solo me da que pensar que vuestro día a día es aburrido y tenéis que entrar a meter cizaña, que a su vez y en cierta manera es triste..
Pues no es coña pero de pronto me ha dado por pillarme el Mortal Kombat 11 de PS5, que tenía ganas de algo así y en muchas tiendas ya ni aparece XD

Al final lo he pillado en eneba por 29.99.
Tengo reservado el Returnal en Carrefour por 67,90 euros y acumulas el 50% en el cheque ahorro para clientes del club Carrefour por lo que al final se me queda en 33,95 euros. Mi juego ya se ha revalorizado y ni siquiera ha salido....
Mortal Shell va a ser uno de esos, por que lo estoy buscando y en carrefour por ejemplo es que ni aparece en la web, alguno sabe el por que no aparece?
Le echaría un ojo al Tormented Souls, tiene pinta que será rarete en el futuro, como buen survival horror de estética japonesa.
Primer juego agotado.
The Medium Two Worlds Special Edition
Creo que el primer objeto raro de PS5 es la consola en si
Que aun hay gente flipando... [jaja]
Me paso, para que me vayais diciendo que juegos comprar para espe... digo, jugar los proximos años [sonrisa]
Me vienen dos a la cabeza, el Mortal Shell que ya habeis comentado y el Greak.

El The Medium Two Worlds Edition puede ser pero a mi me parece una edición muy meh, la estándar me parece mejor y no crel que vaya a ser díficil de ver en un futuro.
Por otro lado, Tormented Souls sí me parece un juego que puede ser raro en un futuro. Si os gustan los suvival pillarlo que no es caro, y lo más importante es un juegazo!
(mensaje borrado)
Desconocía este hilo.

Lo gracioso de PS5 es que lo más difícil de encontrar de PS5 es la propia PS5 XD
Carleto escribió:Primer juego agotado.
The Medium Two Worlds Special Edition


tanto como agotado...

https://www.carrefour.es/the-medium-two ... 15375947/p
Pues es un poco pronto pienso para decir títulos XD , pero va me mojo con un título de los primeros que salieron para la consola y que puede ser que de aquí a unos añitos este complicado: The Pathless , juego que salió sin hacer apenas ruido y encima es de Annapurna, creo que nos podemos hacer una ligera idea y puede que sea uno de esos complicados en un futuro de la consola.

No deja de ser pronósticos de cada uno, y hasta de aquí a un largo periodo no sabremos cuales de verdad han tenido tiradas cortas y serán complicados, pero siempre es interesante ver como evoluciona el hilo.
A día de hoy, aun se puede conseguir, pero creo que el Neptunia ReVerse será complicado de encontrar en el futuro. Este tipo de J-RPG's no suele tener una gran distribución ya que son juegos de "nicho".

Saludos.
Tengo el presentimiento que por la falta de stock de ps5 los primeros juegos van a tener pocas ventas y tiradas muy cortas.... cuando la gente quiera pasarse a Ps5 muchos juegos ni estarán disponibles.
Gamefernan escribió:Tengo el presentimiento que por la falta de stock de ps5 los primeros juegos van a tener pocas ventas y tiradas muy cortas.... cuando la gente quiera pasarse a Ps5 muchos juegos ni estarán disponibles.

Como cual?

Los primeros son sackboy miles, demons dirt devil may cry y yo los veo por todas partes




Aparte están digitales y nadie se queda sin nada


Yo bo veo talos prínciple en PS4 pero en PSN esta
Yo voto por el Tormented Souls
logame escribió:Desconocía este hilo.

Lo gracioso de PS5 es que lo más difícil de encontrar de PS5 es la propia PS5 XD


Qué bueno jaja
Yo también voto por que uno de los primeros va a ser el Tormented Souls, solo se encontrará en la Store digital. Buenísimo, pero juego de nicho total. Pensad que si un resident evil 8 ha vendido unos 5 millones de copias con 20 años a sus espaldas y muchas peliculas en el cine....un juego indie como este ya me direis.
En mi curro. Ni uno se ha vendido. Yo lo pille digital con dinero que tenía en el monedero

Imagen
Song of Horror de Ps5 me costó mucho conseguirlo en Game nuevo porque lo reserve y solo les llegó uno creo y el Obsérver lo mismo en físico de Ps5.
pegaso50 escribió:Song of Horror de Ps5 me costó mucho conseguirlo en Game nuevo porque lo reserve y solo les llegó uno creo y el Obsérver lo mismo en físico de Ps5.


Song of Horror en PS5?
Tanto el Tormented Souls como el Song of Horror como el Observer los hay patadas e incluso rebajados.
Entras en Game.es y ves que en todas las tiendas los tienen.

El único dificil de conseguir hoy en día es The Medium en su edición especial, que salieron pocas.

Los Rule of Rose y Kuon han hecho mucho daño, ahora la gente se piensa que todos los survival horror van a valer 300 euros en unos años.
@pebol


Esperar 20 años a que un juego pase de 60 a 200€ es el peor negocio que hay


Y si suena la flauta


El 13 sentinels iba a ser super raro, y los hay en sacos
PSX22 escribió:@pebol


Esperar 20 años a que un juego pase de 60 a 200€ es el peor negocio que hay


Y si suena la flauta


El 13 sentinels iba a ser super raro, y los hay en sacos


Porque hicieron restocks. Si no la historia sería bien distinta.

Que os parece el Evil Inside? Juego discreto, vendió muy poco, terror...
@incorruptible pues que el Evil Inside puede ser un unicornio,se ve poco,no,lo siguiente,pero es que es tan malo el juego que hace hasta pereza soltar los 20/25€ que se puede encontrar hoy en día.
El Evil Inside es uno de los que quiero pillar, a ver si baja un poco más XD , por lo visto es bastante corta su duración, pero puede ser un candidato [oki] .

Otro título que aún no se ha mencionado y que creo que puede ser un candidato es el In Sound Mind, un juego que ha salido sin hacer apenas ruido y que tiene buena pinta y se ve muy interesante, yo lo pille no hará mucho por 35€ lo más barato que pude verlo, y pienso que quizás pueda ser complicado en un futuro.
PSX22 escribió:@pebol


Esperar 20 años a que un juego pase de 60 a 200€ es el peor negocio que hay


Y si suena la flauta


El 13 sentinels iba a ser super raro, y los hay en sacos

La cosa es comprarlos por que te gustan y si se revalorizan pues mira.

Yo en ps2 tengo muchos que ahora valen sus dineros y están precintados por que los compraba por que me costaron tirados de precio y los quería para colección.
@eR_XaVi


Es que los que valoramos esto no lo vamos a vender, mi persona 3 fes ahora vale un dinero y por 80 o 100€ no lo vendo ni de coña
Creo que cuanto más digital se vuelve la industria, más díficil es "valorar" los juegos físicos. Es una pena, porque no compro practicamente nada digital, pero es la sensación que me da
PSX22 escribió:@eR_XaVi


Es que los que valoramos esto no lo vamos a vender, mi persona 3 fes ahora vale un dinero y por 80 o 100€ no lo vendo ni de coña

Lo sé. Yo mismo persona 3 FES tengo 2 precintados [+risas].
eR_XaVi escribió:
PSX22 escribió:@eR_XaVi


Es que los que valoramos esto no lo vamos a vender, mi persona 3 fes ahora vale un dinero y por 80 o 100€ no lo vendo ni de coña

Lo sé. Yo mismo persona 3 FES tengo 2 precintados [+risas].


Yo el Persona 3 a secas, precintado también. 170€ pagué hace unos pocos meses por él.
incorruptible escribió:
eR_XaVi escribió:
PSX22 escribió:@eR_XaVi


Es que los que valoramos esto no lo vamos a vender, mi persona 3 fes ahora vale un dinero y por 80 o 100€ no lo vendo ni de coña

Lo sé. Yo mismo persona 3 FES tengo 2 precintados [+risas].


Yo el Persona 3 a secas, precintado también. 170€ pagué hace unos pocos meses por él.

Yo aquí lo compré hace eones precintado la edición coleccionista USA por 60 ( y así sigue). A saber cuánto valdrá ahora [+risas].
pebol escribió:Tanto el Tormented Souls como el Song of Horror como el Observer los hay patadas e incluso rebajados.
Entras en Game.es y ves que en todas las tiendas los tienen.

El único dificil de conseguir hoy en día es The Medium en su edición especial, que salieron pocas.

Los Rule of Rose y Kuon han hecho mucho daño, ahora la gente se piensa que todos los survival horror van a valer 300 euros en unos años.

No es necesario que te vayas a juegos de cierto renombre, ya hay ahora mismo gente que justifica pagar pastizales por autentica BASURA como son los juegos de Phoenix en Ps2...
Este hilo acabará siendo tan inútil como el de Ps4. Con el auge del digital y las continuas reediciones de juegos de la generación pasada y actual, los verdaderamente raros (esos cuya demanda sobrepasa la oferta) se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58