Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

1, 2, 3, 4, 58
Marcos Ri escribió:FIST Forged In Shadow Torch

El de ps5 ha teñido edición aquí o solo en play-asia?
@Hidalgo si te gustan los tony hawks no te vas a a arrepentir, porque esto si que es un remaster en condiciones, un saludo compañero 👍
HauryasuMifune escribió:
Marcos Ri escribió:FIST Forged In Shadow Torch

El de ps5 ha teñido edición aquí o solo en play-asia?

Solo en Asia, lo tenían en Xtralife, supongo volverán a tener algo de stock en un futuro, cuando hubo en diciembre duró unas horas. Siempre puedes importarlo también.
Es que aquí tenía localizada la versión de ps4 pero no la de ps5 y dudaba de si hubo versión pal/es. Lo que tuvieron en xtralife fue importación?
HauryasuMifune escribió:Es que aquí tenía localizada la versión de ps4 pero no la de ps5 y dudaba de si hubo versión pal/es. Lo que tuvieron en xtralife fue importación?

Sí, de importación, y la de PS4 también. No hay versión alguna PAL/ESP
@fidillo cómo llevas la colección de PS5? [beer]
Hiro escribió:@fidillo cómo llevas la colección de PS5? [beer]


Pues voy publicando mis avances en la app de mi colección de juegos habitualmente. Pero puedo hacerlo por aquí para ver las rarezas si queréis, así vamos dándole vidilla al hilo..

Esta semana ha de llegarme:

Crusaders Kings III Day One Edition - RECIBIDO
Ever Forward (llegó rota la caja y retrasé el resto del pedido) - RECIBIDO
Tropico 6 Next Gen Edition - RECIBIDO
Doki Doki Literature Club Plus - RECIBIDO
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - RECIBIDO
Lake - RECIBIDO

EDIT: Ya me han llegado [sonrisa]

Imagen

EDIT 2: Pongo algunos juegos que recibí la semana pasada y que creo que pueden ser de vuestro interés salvo GT7,FF, DLC Assassin's Creed y el Tokkyo Ghostwire. Hay incluso uno de pesca [sonrisa]

Imagen

Y para la semana siguiente otros tantos más.

EDIT: Acaban de llegar los juegos de esta semana

Imagen

PS5 ROAD 96 (sale el día 15)
PS5 LAKE
PS5 IN NIGHTMARE (sale el día 15)
PS5 GRAND THEFT AUTO V

Saludos
@fidillo Brutal [beer] ¿Estás comprando todos los juegos de lanzamiento, o esperas en algún caso a que bajen un poco de precio? Por cierto, ¿cuántos llevas ya de PS5 en total?
Hiro escribió:@fidillo Brutal [beer] ¿Estás comprando todos los juegos de lanzamiento, o esperas en algún caso a que bajen un poco de precio? Por cierto, ¿cuántos llevas ya de PS5 en total?


Si no me equivoco y los cálculos no me fallan, tengo 188 títulos (sin contar digitales).

De momento todo cae día 1, y estoy soportándolo. Si sigue este ritmo no tan bestia, quizás algún día acabe la colección entera sin palmar por el camino. Como dije, nada de importación. Sólo territorio PAL/ESP/EUR.

Cualquier cosilla, aquí andamos.

PD: Recomendaciones de vitrinas acristaladas y con leds? necesito organizar mis juegos. Tenía una empresa llamada Detramark que hacía buenas vitrinas, pero han cerrado y ya no puedo contar con ellos y quiero algo a la altura de lo que pretendo conseguir.

Algún consejo?

Saludos
HauryasuMifune escribió:
Marcos Ri escribió:FIST Forged In Shadow Torch

El de ps5 ha teñido edición aquí o solo en play-asia?

Solo PLay asia... y yo tuve una puta chiripa para cogerlo que ni me lo creo...

P.D: otro sensacional hilo de buitres of time...
En Playasia se puede conseguir de momento, al final lo pedí ahí y me alegro , porque lo estoy disfrutando mucho!
HauryasuMifune escribió:En Playasia se puede conseguir de momento, al final lo pedí ahí y me alegro , porque lo estoy disfrutando mucho!


Aprovecho para.preguntar qué tal es? Tiene backtracking o va todo del tirón? He estado viwndo un gameplay y no había retroceso. ¿En el combate se usa mucho el esquive?

Gracias.
Neganita escribió:
HauryasuMifune escribió:En Playasia se puede conseguir de momento, al final lo pedí ahí y me alegro , porque lo estoy disfrutando mucho!


Aprovecho para.preguntar qué tal es? Tiene backtracking o va todo del tirón? He estado viwndo un gameplay y no había retroceso. ¿En el combate se usa mucho el esquive?

Gracias.
Tiene backtracking aunque no es una exageración , al menos en lo que llevo yo hasta ahora. Se tarda un rato en tener que retroceder .
En combate , es más de hacer combos que de hacer parry, el combate es sencillo. En general el juego no tiene una gran dificultad , pero es , para mi , bastante satisfactorio .
Neganita escribió:
HauryasuMifune escribió:En Playasia se puede conseguir de momento, al final lo pedí ahí y me alegro , porque lo estoy disfrutando mucho!


Aprovecho para.preguntar qué tal es? Tiene backtracking o va todo del tirón? He estado viwndo un gameplay y no había retroceso. ¿En el combate se usa mucho el esquive?

Gracias.


Pilla ese FIST yaaaa!! ratataaaa
@Neganita No lo pilles en Play-Asia, que está en Amazon Japón a 35-36€ (la versión japonesa parece que también trae los mismos idiomas).
HauryasuMifune escribió:
Neganita escribió:
HauryasuMifune escribió:En Playasia se puede conseguir de momento, al final lo pedí ahí y me alegro , porque lo estoy disfrutando mucho!


Aprovecho para.preguntar qué tal es? Tiene backtracking o va todo del tirón? He estado viwndo un gameplay y no había retroceso. ¿En el combate se usa mucho el esquive?

Gracias.
Tiene backtracking aunque no es una exageración , al menos en lo que llevo yo hasta ahora. Se tarda un rato en tener que retroceder .
En combate , es más de hacer combos que de hacer parry, el combate es sencillo. En general el juego no tiene una gran dificultad , pero es , para mi , bastante satisfactorio .

Efectivamente como dicen por aqui tiene backtracking (no es que sea algo exagerado pero si quieres sacar todas las habilidades
POr ejemplo la mejor habilidad del juego que crea una cupula que para el tiempo necesitas hacer backtracking SI O SI)


Sobre la dificultad... no es algo exagerado hasta que llegues a X bosses en concreto que te van a dar ganas de tirar el puto mando por la ventana xDD

y quitando el offtopic... que aunque me da un poco de grimita decir esto en este tipo de hilos... SI.. posiblemente este SI que sea un unicornio de ps5
Marcos Ri escribió:FIST Forged In Shadow Torch

Pero éste saldrá finalmente en físico en europa?
Juego raro el Astroboy, que si no tienes la play no lo catas [+risas]
DrSerpiente escribió:Juego raro el Astroboy, que si no tienes la play no lo catas [+risas]

Supongo que te refieres al Astro's Playroom que viene instalado en la PS5 ¿no?
Mucho cuidado con los blu ray, que se dice por ahí que tienen fecha de caducidad y no muy longeva 8-15 años. ojo! Yo colecciono pero únicamente exclusivos de la maquina, considero innecesario coleccionar juegos multiplataforma y que ademas se pueden obtener de forma digital, dichos juegos muy probablemente no se revalorizaran nunca y posiblemente cuando lo hagan si es que llegan a hacerlo, el blu ray será un posavasos.

Precaución a la hora de adquirir nuevas ip multis, ultimamente suelen volver a sacar reediciones al cabo de unos meses/ años y las viejas suelen quedar obsoletas y sin interés por el consumidor/ coleccionista.

Creo que lo mejor es pillar todo lo exclusivo que a uno le interese y exclusivo antiguo de estudios que han cerrado como por ejemplo Japan Studios, todos esos juegos van a explotar si no lo estan haciendo ya.
@elamos Comentario sin sentido y asustaviejas.

Desde antes de 2005 ya había blurays comerciales, PS3 salió en 2006, hace más de 16 años y siguen completamente funcionales.
Hiro escribió:@elamos Comentario sin sentido y asustaviejas.

Desde antes de 2005 ya había blurays comerciales, PS3 salió en 2006, hace más de 16 años y siguen completamente funcionales.


Por eso, yo no afirmo nada pero si que he leido en algún que otro foro a gente que x blu rays se le han quedado de posavasos porque las consolas o reproductores blu ray no los leen tras X años, no se cuanto de verdad habrá y a mi de momento no me ha pasado con ninguno pero el miedo está ahí.
elamos escribió:
Hiro escribió:@elamos Comentario sin sentido y asustaviejas.

Desde antes de 2005 ya había blurays comerciales, PS3 salió en 2006, hace más de 16 años y siguen completamente funcionales.


Por eso, yo no afirmo nada pero si que he leido en algún que otro foro a gente que x blu rays se le han quedado de posavasos porque las consolas o reproductores blu ray no los leen tras X años, no se cuanto de verdad habrá y a mi de momento no me ha pasado con ninguno pero el miedo está ahí.



Pues eso, si tú empíricamente no has tenido ese problema, no hay nada que temer.
Dices que tienen caducidad 8-15 años según "se dice"(ya el tono es de puro rumor). Eso, ipsofacto, quiere decir que todos los juegos de salida de PS3 deberían estar ya ilegibles, y no es cierto ni de coña. Si en 10 años más te falla alguno, pues lo podrás contar de primera mano.


De todos modos, a todo esto, cuando alguien colecciona cosas que en un futuro se degrade es algo con lo que tiene que contar, o sea, va a dejar de coleccionar porque sepa que no funcionará dentro de un montón de tiempo?
logame escribió:
elamos escribió:
Hiro escribió:@elamos Comentario sin sentido y asustaviejas.

Desde antes de 2005 ya había blurays comerciales, PS3 salió en 2006, hace más de 16 años y siguen completamente funcionales.


Por eso, yo no afirmo nada pero si que he leido en algún que otro foro a gente que x blu rays se le han quedado de posavasos porque las consolas o reproductores blu ray no los leen tras X años, no se cuanto de verdad habrá y a mi de momento no me ha pasado con ninguno pero el miedo está ahí.



Pues eso, si tú empíricamente no has tenido ese problema, no hay nada que temer.
Dices que tienen caducidad 8-15 años según "se dice"(ya el tono es de puro rumor). Eso, ipsofacto, quiere decir que todos los juegos de salida de PS3 deberían estar ya ilegibles, y no es cierto ni de coña. Si en 10 años más te falla alguno, pues lo podrás contar de primera mano.


De todos modos, a todo esto, cuando alguien colecciona cosas que en un futuro se degrade es algo con lo que tiene que contar, o sea, va a dejar de coleccionar porque sepa que no funcionará dentro de un montón de tiempo?


Pues no, yo colecciono y voy a seguir coleccionando y espero que no se fastidie ningún juego, aunque cuento con que pueda llegar a ocurrir.

No es un rumor como tal, es un estudio paso fuente:

https://www.canada.ca/en/conservation-i ... -dvds.html

Imagen

Pero vamos como digo a mi no me ha pasado todavia.
elamos escribió:
logame escribió:
elamos escribió:
Por eso, yo no afirmo nada pero si que he leido en algún que otro foro a gente que x blu rays se le han quedado de posavasos porque las consolas o reproductores blu ray no los leen tras X años, no se cuanto de verdad habrá y a mi de momento no me ha pasado con ninguno pero el miedo está ahí.



Pues eso, si tú empíricamente no has tenido ese problema, no hay nada que temer.
Dices que tienen caducidad 8-15 años según "se dice"(ya el tono es de puro rumor). Eso, ipsofacto, quiere decir que todos los juegos de salida de PS3 deberían estar ya ilegibles, y no es cierto ni de coña. Si en 10 años más te falla alguno, pues lo podrás contar de primera mano.


De todos modos, a todo esto, cuando alguien colecciona cosas que en un futuro se degrade es algo con lo que tiene que contar, o sea, va a dejar de coleccionar porque sepa que no funcionará dentro de un montón de tiempo?


Pues no, yo colecciono y voy a seguir coleccionando y espero que no se fastidie ningún juego, aunque cuento con que pueda llegar a ocurrir.

No es un rumor como tal, es un estudio paso fuente:

https://www.canada.ca/en/conservation-i ... -dvds.html

Imagen

Pero vamos como digo a mi no me ha pasado todavia.


Hace un mes probé mi Fifa WC 2010 y mi Beijing 2008 de PS3 y funcionaban perfectamente. Según ese estudio no sé donde encajan:
BD-R (non-dye, gold metal layer) 10 to 20 years
DVD-R (silver alloy metal layer) 10 to 20 years
DVD and BD (read-only, such as a DVD or Blu-ray movie) 10 to 20 years
BD-R (dye or non-dye, single layer or dual layer) 5 to 10 years

Pero ciñéndonos al lapso 5-20 años, deberían estar ya muertos o con los días contados.

Ojo, no digo que sean indestructibles, que quizás en el 2035 ya esté cascado alguno...


Pero la cuestión es que como ya he dicho, se mueran o no, eso no es un factor determinante para un coleccionista creo yo.
logame escribió:
elamos escribió:
logame escribió:

Pues eso, si tú empíricamente no has tenido ese problema, no hay nada que temer.
Dices que tienen caducidad 8-15 años según "se dice"(ya el tono es de puro rumor). Eso, ipsofacto, quiere decir que todos los juegos de salida de PS3 deberían estar ya ilegibles, y no es cierto ni de coña. Si en 10 años más te falla alguno, pues lo podrás contar de primera mano.


De todos modos, a todo esto, cuando alguien colecciona cosas que en un futuro se degrade es algo con lo que tiene que contar, o sea, va a dejar de coleccionar porque sepa que no funcionará dentro de un montón de tiempo?


Pues no, yo colecciono y voy a seguir coleccionando y espero que no se fastidie ningún juego, aunque cuento con que pueda llegar a ocurrir.

No es un rumor como tal, es un estudio paso fuente:

https://www.canada.ca/en/conservation-i ... -dvds.html

Imagen

Pero vamos como digo a mi no me ha pasado todavia.


Hace un mes probé mi Fifa WC 2010 y mi Beijing 2008 de PS3 y funcionaban perfectamente. Según ese estudio no sé donde encajan:
BD-R (non-dye, gold metal layer) 10 to 20 years
DVD-R (silver alloy metal layer) 10 to 20 years
DVD and BD (read-only, such as a DVD or Blu-ray movie) 10 to 20 years
BD-R (dye or non-dye, single layer or dual layer) 5 to 10 years

Pero ciñéndonos al lapso 5-20 años, deberían estar ya muertos o con los días contados.

Ojo, no digo que sean indestructibles, que quizás en el 2035 ya esté cascado alguno...


Pero la cuestión es que como ya he dicho, se mueran o no, eso no es un factor determinante para un coleccionista creo yo.


En ese estudio no se indica que todos vayan a morir en ese intervalo de tiempo, pero si que se puede dar el caso de que alguno o mas de uno pueda cascar. se da una estimación de la vida del disco, eso no quiere decir que tu tengas un juego en blu ray ultraquemado y que te funcione dentro de 50 años.

Hombre, si se mueren para un coleccionista que de uso a sus videojuegos si lo es, ahora bien para un coleccionista o especulador que los compre o venda precintados simplemente para tenerlos o sacarlos de su estanteria pues no, eso queda claro.

Yo mismamente voy en busca de un Shenmue 1 Y 2 de Dreamcast precintados para tenerlos en vitrina de por vida y me da lo mismo si los discos funcionan o no, ya tengo los de batalla por otra parte.
@elamos Según esa tabla en referencia a los BD-R, en el mejor de los casos, estos durarían como máximo 20 años, así que los juegos de PS3 empezarán a fallar en breve ¬_¬
elamos escribió:Mucho cuidado con los blu ray, que se dice por ahí que tienen fecha de caducidad y no muy longeva 8-15 años. ojo! Yo colecciono pero únicamente exclusivos de la maquina, considero innecesario coleccionar juegos multiplataforma y que ademas se pueden obtener de forma digital, dichos juegos muy probablemente no se revalorizaran nunca y posiblemente cuando lo hagan si es que llegan a hacerlo, el blu ray será un posavasos.

Precaución a la hora de adquirir nuevas ip multis, ultimamente suelen volver a sacar reediciones al cabo de unos meses/ años y las viejas suelen quedar obsoletas y sin interés por el consumidor/ coleccionista.

Creo que lo mejor es pillar todo lo exclusivo que a uno le interese y exclusivo antiguo de estudios que han cerrado como por ejemplo Japan Studios, todos esos juegos van a explotar si no lo estan haciendo ya.


¿Ya estamos con las chorradas de las caducidades de los discos? Lo que hacen algunos por intentar bajar los precios o por sacar el artículo de turno xD

Y luego, todos ladrando el bulo. No explico nada porque es que ni merece la pena, pero con buena conservación y manipulación te durarán decadas.

Mientras todos los discos del mundo de autodestruyen, yo a veces pongo mi Destruction Derby 2 todo rayado en la PSX para disfrutar mientras me burlo del destino.
incorruptible escribió:
elamos escribió:Mucho cuidado con los blu ray, que se dice por ahí que tienen fecha de caducidad y no muy longeva 8-15 años. ojo! Yo colecciono pero únicamente exclusivos de la maquina, considero innecesario coleccionar juegos multiplataforma y que ademas se pueden obtener de forma digital, dichos juegos muy probablemente no se revalorizaran nunca y posiblemente cuando lo hagan si es que llegan a hacerlo, el blu ray será un posavasos.

Precaución a la hora de adquirir nuevas ip multis, ultimamente suelen volver a sacar reediciones al cabo de unos meses/ años y las viejas suelen quedar obsoletas y sin interés por el consumidor/ coleccionista.

Creo que lo mejor es pillar todo lo exclusivo que a uno le interese y exclusivo antiguo de estudios que han cerrado como por ejemplo Japan Studios, todos esos juegos van a explotar si no lo estan haciendo ya.


¿Ya estamos con las chorradas de las caducidades de los discos? Lo que hacen algunos por intentar bajar los precios o por sacar el artículo de turno xD

Y luego, todos ladrando el bulo. No explico nada porque es que ni merece la pena, pero con buena conservación y manipulación te durarán decadas.

Mientras todos los discos del mundo de autodestruyen, yo a veces pongo mi Destruction Derby 2 todo rayado en la PSX para disfrutar mientras me burlo del destino.


No lo digo yo, lo dice el estudio que he puesto mas arriba. Tu mismo lo dices te duraran décadas y lo mismo dice el estudio, en cuanto al Derby ese que mencionas, al ser un CD tiene unos 50-100 años de vida según la tabla que puedes ver mas arriba.

A mi me la sudan los precios, de verdad, si tengo que pagar 200 € por un juego que quiero tener por el motivo que sea los pago muy contento.
A mí me siguen funcionando las cintas del MSX...
Alguien conoce la pagina:

Special Reserve Games

Envían a España, son de fiar, quiero pillar un juego y no se si tendré problemas de envió, etc.

Gracias
cyborg71 escribió:Alguien conoce la pagina:

Special Reserve Games

Envían a España, son de fiar, quiero pillar un juego y no se si tendré problemas de envió, etc.

Gracias


Muy conocida por el foro. Eso si, una vez pidas, a no ser que esté en stock y lo estén enviando calcula muuuuuuuuucho tiempo hasta que lo envíen.
cyborg71 escribió:Alguien conoce la pagina:

Special Reserve Games

Envían a España, son de fiar, quiero pillar un juego y no se si tendré problemas de envió, etc.

Gracias


Es conocida y de fiar. Pero ármate de paciencia porque antes de 6-8 meses no te va a llegar.
123-xion escribió:A mí me siguen funcionando las cintas del MSX...


XxD
@cyborg71 Lo único es que creo que han dejado de cobrar los impuestos ellos, es decir, cuando el juego te llegue a España vas a tener que pagar aduanas seguro.
handil escribió:@cyborg71 Lo único es que creo que han dejado de cobrar los impuestos ellos, es decir, cuando el juego te llegue a España vas a tener que pagar aduanas seguro.

ESto me interesa... desde hace cuanto esto? fuente? (lo digo porque tengo pendiente el dusk y el narita boy y a mi SI QUE ME COBRARON impuestos de aqui.. los pedi sobre septiembre-octubre del año pasado)

@cyborg71 como bien estas leyendo y te digo de primera mano... juegos comprados a toca teja en Septiembre-octubre del año pasado Y NI SIQUIERA ESTA EN PRODUCCION AUN
Como veis el Sifu la Vengance edition que sale con steelbook y tal?Con el tema de que primero salió en digital y ahora lo sacan físico??
Seguimos ampliando la fullset:

Imagen

Edit:

Juegos de esta segunda/tercera semana de Mayo:

Imagen

Saludos.
FIST finalmente va a salir en España, menos mal que no lo importé [360º] Así que yo creo que no va a ser complicado de encontrar, afortunadamente para todos aquellos que quieren disfrutarlo y no comprar en digital.
Nose cómo estará el tema por otras tiendas, hoy ha salido Relayer y al menos en Game que es donde suelo comprar tanto la version de PS4 y PS5 me salen como agotados
@seil creo que se ha retrasado al día 27 , en Fnac y xtralife ahora pone esa fecha. Yo lo tengo reservado en Fnac y no me lo han cobrado ni nada todavía.

Por cierto ya aprovecho para preguntar si teneis noticias sobre el Dnf Duel , que en teoria sale a finales de junio pero no lo veo para reservar en ninguna tienda española , pero en tiendas de uk si esta .
Sera que aqui en españa no se distribuye???
¿El hilo es sobre juegos difíciles de encontrar, sobre colecciones, sobre reservas, sobre lanzamientos...? :-?
@handil
En Game han puesto en Twitter esta mañana que ya estaba a la venta y cuando he ido a la aplicación he visto que sale ya como agotado, y siendo un juego de estos raros seguro que no tiene mucha tirada y en otras tiendas nose cómo estarán, pero como indica el título pone también predicciones y en mi opinión puede ser un juego que a corto plazo cueste encontrar
seil escribió:@handil
En Game han puesto en Twitter esta mañana que ya estaba a la venta y cuando he ido a la aplicación he visto que sale ya como agotado, y siendo un juego de estos raros seguro que no tiene mucha tirada y en otras tiendas nose cómo estarán, pero como indica el título pone también predicciones y en mi opinión puede ser un juego que a corto plazo cueste encontrar


En Mediamarkt: Entrega 28/06/2022 - 29/06/2022

Xtralife: Lanzamiento: 27.05.2022

Fnac: Producto en preventa. Disponible a partir del 27 mayo 2022

EI Corte Inglés: Disponible a partir del 27 mayo 2022

Wakkap: 27 may. 2022

Saludos
Perdonad que pregunte de nuevo pero alguien ha visto o comprado el Relayer en alguna tienda ??
Se supone que ha salido hoy pero en fnac no lo tienen que es donde lo tengo reservado y en el resto de las tiendas igual
handil escribió:Perdonad que pregunte de nuevo pero alguien ha visto o comprado el Relayer en alguna tienda ??
Se supone que ha salido hoy pero en fnac no lo tienen que es donde lo tengo reservado y en el resto de las tiendas igual

Yo lo reservé en Fnac via web, la versión de PS4 y mandan correo con que se retrasa y ni rastro de él. Eso sí, el cobro bien que lo han hecho completo...
erale escribió:
handil escribió:Perdonad que pregunte de nuevo pero alguien ha visto o comprado el Relayer en alguna tienda ??
Se supone que ha salido hoy pero en fnac no lo tienen que es donde lo tengo reservado y en el resto de las tiendas igual

Yo lo reservé en Fnac via web, la versión de PS4 y mandan correo con que se retrasa y ni rastro de él. Eso sí, el cobro bien que lo han hecho completo...


Si lo han cobrado, está al caer. Ni caso al email de retraso, Fnac no avisa de los retrasos de verdad. Es un error no solventado del sistema de reservas desde hace ya bastantes años.
Manint escribió:
erale escribió:
handil escribió:Perdonad que pregunte de nuevo pero alguien ha visto o comprado el Relayer en alguna tienda ??
Se supone que ha salido hoy pero en fnac no lo tienen que es donde lo tengo reservado y en el resto de las tiendas igual

Yo lo reservé en Fnac via web, la versión de PS4 y mandan correo con que se retrasa y ni rastro de él. Eso sí, el cobro bien que lo han hecho completo...


Si lo han cobrado, está al caer. Ni caso al email de retraso, Fnac no avisa de los retrasos de verdad. Es un error no solventado del sistema de reservas desde hace ya bastantes años.


Gracias por la respuesta Manint. El problema es que he visto por twitter decir a otros que se desconoce fecha estimada de entrega, pero bueno, a ver si es como dices tu finalmente. Otras tiendas creo que tienen algo de stock o eso dicen sus webs, pero el precio de FNAC con el día sin IVA fue bastante bueno para ser de salida.
erale escribió:
Manint escribió:
erale escribió:Yo lo reservé en Fnac via web, la versión de PS4 y mandan correo con que se retrasa y ni rastro de él. Eso sí, el cobro bien que lo han hecho completo...


Si lo han cobrado, está al caer. Ni caso al email de retraso, Fnac no avisa de los retrasos de verdad. Es un error no solventado del sistema de reservas desde hace ya bastantes años.


Gracias por la respuesta Manint. El problema es que he visto por twitter decir a otros que se desconoce fecha estimada de entrega, pero bueno, a ver si es como dices tu finalmente. Otras tiendas creo que tienen algo de stock o eso dicen sus webs, pero el precio de FNAC con el día sin IVA fue bastante bueno para ser de salida.


Mm... Pero Fnac no aplica ofertas de días especiales a las reservas. ¿Me estás hablando de una reserva de verdad de salida? ¿O un producto recién salido?
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58