Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

1, 2, 3, 4, 5, 68
Manint escribió:
erale escribió:
Manint escribió:
Si lo han cobrado, está al caer. Ni caso al email de retraso, Fnac no avisa de los retrasos de verdad. Es un error no solventado del sistema de reservas desde hace ya bastantes años.


Gracias por la respuesta Manint. El problema es que he visto por twitter decir a otros que se desconoce fecha estimada de entrega, pero bueno, a ver si es como dices tu finalmente. Otras tiendas creo que tienen algo de stock o eso dicen sus webs, pero el precio de FNAC con el día sin IVA fue bastante bueno para ser de salida.


Mm... Pero Fnac no aplica ofertas de días especiales a las reservas. ¿Me estás hablando de una reserva de verdad de salida? ¿O un producto recién salido?


Yo tampoco entendí el por qué de aplicar el día sin IVA a una reserva, pero así lo hicieron con este juego. No se si tendrá que ver que tendría que haber salido a la venta el día 20 y se retrasó, y justo pillé la ventana de tiempo en el que el sistema no se arreglase. Pero en mi precompra aparece la reserva gaming y todo. Ya contaré como acaba la cosa con el tema ese de Relayer.
Disculpad la demora, pero si hay que subir juegos, se suben bien xDDD

Aquí toda la colec de juegos de mes de Junio que he traido de golpe:

Imagen
Esos juegos se ven en todas partes y dudo que sean difícules de encontrar en un futuro, la mayoría no los querrá nadie xd

¿Qué es alguna tienda?¿Liquidaciones?
fidillo escribió:Disculpad la demora, pero si hay que subir juegos, se suben bien xDDD

Aquí toda la colec de juegos de mes de Junio que he traido de golpe:

Imagen

Sigues con la tarea titánica. Qué fiera [plas]
Don Giovanni escribió:Esos juegos se ven en todas partes y dudo que sean difícules de encontrar en un futuro, la mayoría no los querrá nadie xd

¿Qué es alguna tienda?¿Liquidaciones?

El compañero no sube las fotos por lo dificil de encontrar, lleva tiempo subiendo fotos de todo el catálogo que se esta comprando que va saliendo para Ps5 y de vez en cuando alguna rareza que por aqui no sale.
No molesta a nadie, es más, yo y alguno más seguramente vamos siguiendolo por aquí y ver todo lo que compra [carcajad]
@fidillo
De momento no se te a escapado ninguno desde que salió Ps5 no? [carcajad]
seil escribió:
Don Giovanni escribió:Esos juegos se ven en todas partes y dudo que sean difícules de encontrar en un futuro, la mayoría no los querrá nadie xd

¿Qué es alguna tienda?¿Liquidaciones?

El compañero no sube las fotos por lo dificil de encontrar, lleva tiempo subiendo fotos de todo el catálogo que se esta comprando que va saliendo para Ps5 y de vez en cuando alguna rareza que por aqui no sale.
No molesta a nadie, es más, yo y alguno más seguramente vamos siguiendolo por aquí y ver todo lo que compra [carcajad]
@fidillo
De momento no se te a escapado ninguno desde que salió Ps5 no? [carcajad]


¿Y para qué se compra todo como si fueran cromos?
Básicamente porque es su dinero y le sale de los huevos.
Yurukill: The Calumniation Games.

Apuesta personal.

Apunta a rareza japonesa que será bastante difícil de ver en el futuro, sobre todo en Pal España.
@Don Giovanni
Tal vez porque se lo pueda permitir? Si yo pudiera haría lo mismo y hasta me pillaria todo lo de switch pero mi presupuesto no me permite no quedarme lo que compro, cada uno tiene sus hobbys y coleccióna lo que quiere ¬_¬

Hiro escribió:Básicamente porque es su dinero y le sale de los huevos.

Mejor explicado imposible [carcajad]
SilentHill22 escribió:Yurukill: The Calumniation Games.

Apuesta personal.

Apunta a rareza japonesa que será bastante difícil de ver en el futuro, sobre todo en Pal España.

Ese quiería pillarlo yo, pero no esta traducido así que pasando [mad]
Don Giovanni escribió:
seil escribió:
Don Giovanni escribió:Esos juegos se ven en todas partes y dudo que sean difícules de encontrar en un futuro, la mayoría no los querrá nadie xd

¿Qué es alguna tienda?¿Liquidaciones?

El compañero no sube las fotos por lo dificil de encontrar, lleva tiempo subiendo fotos de todo el catálogo que se esta comprando que va saliendo para Ps5 y de vez en cuando alguna rareza que por aqui no sale.
No molesta a nadie, es más, yo y alguno más seguramente vamos siguiendolo por aquí y ver todo lo que compra [carcajad]
@fidillo
De momento no se te a escapado ninguno desde que salió Ps5 no? [carcajad]


¿Y para qué se compra todo como si fueran cromos?

No hace daño a nadie y quiere tener fullset. También vivir en el primer mundo ayuda y no tener que tirar de cartillas de racionamiento. A mí me encanta que suba todas las fotos porque veo juegos que ni sabía que ni existían.
Don Giovanni escribió:
seil escribió:
Don Giovanni escribió:Esos juegos se ven en todas partes y dudo que sean difícules de encontrar en un futuro, la mayoría no los querrá nadie xd

¿Qué es alguna tienda?¿Liquidaciones?

El compañero no sube las fotos por lo dificil de encontrar, lleva tiempo subiendo fotos de todo el catálogo que se esta comprando que va saliendo para Ps5 y de vez en cuando alguna rareza que por aqui no sale.
No molesta a nadie, es más, yo y alguno más seguramente vamos siguiendolo por aquí y ver todo lo que compra [carcajad]
@fidillo
De momento no se te a escapado ninguno desde que salió Ps5 no? [carcajad]


¿Y para qué se compra todo como si fueran cromos?


Por dos razones:

1) Porque le sale de las pelotas
2) Porque puede
El del fullset que suba fotos que quiera y más,a.mi me mola mil. [tadoramo]
juegos raros de ps5 se me hace pronto para ir metiendo,la verdad,como siempre supongo que los ys que salgan serán unicornios al igual que los nuevos trails. }:/
Porque la tirada del ys IX en ps4 fué para enmarcar el momento.
[enfado1]
Gente, gracias por el apoyo.

La idea es esa, subir todo lo que pueda y como dije hace tiempo, es un reto personal.

Es mucho dinero si, pero yo me arriesgué y quiero compartirlo con todos vosotros para debatir y sobretodo que los que no sepáis de su existencia pues de alguna forma tengáis un listado de juegos que van saliendo cada mes.

Estoy pensando seriamente en hacer un listado e ir actualizándolo y publicarlo aquí. Qué os parece?

Saludos.
fidillo escribió:Gente, gracias por el apoyo.

La idea es esa, subir todo lo que pueda y como dije hace tiempo, es un reto personal.

Es mucho dinero si, pero yo me arriesgué y quiero compartirlo con todos vosotros para debatir y sobretodo que los que no sepáis de su existencia pues de alguna forma tengáis un listado de juegos que van saliendo cada mes.

Estoy pensando seriamente en hacer un listado e ir actualizándolo y publicarlo aquí. Qué os parece?

Saludos.

Muy buena idea porque es que ya te digo que yo estoy bastante puesto y hay algunos que ni se que existen [carcajad]
Don Giovanni escribió:
seil escribió:
Don Giovanni escribió:Esos juegos se ven en todas partes y dudo que sean difícules de encontrar en un futuro, la mayoría no los querrá nadie xd

¿Qué es alguna tienda?¿Liquidaciones?

El compañero no sube las fotos por lo dificil de encontrar, lleva tiempo subiendo fotos de todo el catálogo que se esta comprando que va saliendo para Ps5 y de vez en cuando alguna rareza que por aqui no sale.
No molesta a nadie, es más, yo y alguno más seguramente vamos siguiendolo por aquí y ver todo lo que compra [carcajad]
@fidillo
De momento no se te a escapado ninguno desde que salió Ps5 no? [carcajad]


¿Y para qué se compra todo como si fueran cromos?


Para poder especular en un futuro lejano y sacarse el triple de lo que le ha costado el full set, la verdad es que no es mala idea arriesgarse con la que posiblemente será la ultima consola de Sony con juegos en formato fisico.
Buenos días,

Yo preguntaba "¿PARA QUÉ?" no "¿POR QUÉ?". Y, salvo el usuario anterior, todos me habías respondido a una pregunta que no hice. Además de una manera impulsiva y enfadada.

No pretendía herir a nadie y pido disculpas si he ofendido al autor de las fotos por preguntar. No volverá a pasar.

Un saludo y feliz fin de semana.
Yo personalmente opino que este no es un hilo de colecciones y que si alguien quiere enseñar/presumir de colección hay otros hilos mas indicados para ello.
cada uno pone lo que quiera, pero no le veo gracia a coleccionar juegos malísimos xd

salvo el sniper5


yo el que no encuentro es el Final fantasy 16 jajaja
@PSX22 Ten en cuenta que al final Fidillo quiere hacerse con todo el catálogo PAL físico que ya de por sí es una tarea muy complicada y al final con el tiempo tendrá la colección más impresionante de PS5 y se codeará con los grandes coleccionistas de la plataforma. Y en un futuro todo lo que invierta se transformará en bastante más así que sale ganando igualmente. A mí me mola lo que está haciendo.
elamos escribió:
Don Giovanni escribió:
seil escribió:El compañero no sube las fotos por lo dificil de encontrar, lleva tiempo subiendo fotos de todo el catálogo que se esta comprando que va saliendo para Ps5 y de vez en cuando alguna rareza que por aqui no sale.
No molesta a nadie, es más, yo y alguno más seguramente vamos siguiendolo por aquí y ver todo lo que compra [carcajad]
@fidillo
De momento no se te a escapado ninguno desde que salió Ps5 no? [carcajad]


¿Y para qué se compra todo como si fueran cromos?


Para poder especular en un futuro lejano y sacarse el triple de lo que le ha costado el full set, la verdad es que no es mala idea arriesgarse con la que posiblemente será la ultima consola de Sony con juegos en formato fisico.


Sueles sacar conclusiones de esta forma normalmente, y luego hablar en nombre de los demás? Creo que te puede el ego. O la envidia. No sé.

¿Podemos conseguir que la gente cuelgue, compre, haga lo que le salga de los cojones sin entrar como críos de 10 años a boicotear? Es que cualquiera diría que aquí nos juntamos coleccionistas. Que parece que está colgando fotos torturando a su gato, no me jodas.

Amargados, en todos los hilos tiene que haberlos. Poneos a trabajar y gastadlo como os dé la gana, que para eso lo habéis generado. Y si no vais a aportar a la gente que aquí si lo hace... Largo.
Antes coleccionaba en físico pero me di cuenta muy pronto de que antes tenía que comprarme una casa mucho más grande o un almacén solo para meter plástico y más plástico.

Al final me pasé a coleccionar solo digital que aunque no valga una mierda y el día de mañana se pueda perder por cualquier historia, al menos no me ocupa espacio.

Además, si la perdiese siempre la podría volver a recuperar digitalmente por los mares del sur y con la conciencia tranquila sabiendo que ya pagué una vez por ellos (incluso en ocasiones más de una vez por pillar el mismo juego en distintas plataformas y sin contar distintas versiones).

Un saludo XD
fidillo escribió:Gente, gracias por el apoyo.

La idea es esa, subir todo lo que pueda y como dije hace tiempo, es un reto personal.

Es mucho dinero si, pero yo me arriesgué y quiero compartirlo con todos vosotros para debatir y sobretodo que los que no sepáis de su existencia pues de alguna forma tengáis un listado de juegos que van saliendo cada mes.

Estoy pensando seriamente en hacer un listado e ir actualizándolo y publicarlo aquí. Qué os parece?

Saludos.


A mi me encanta ir viendo la colección que estás haciendo y me gustaría que siguieras actualizándonosla, aunque tal vez el hilo adecuado sea este otro hilo_fotos-de-nuestras-ultimas-adquisiciones-ps5_2399954
fidillo escribió:Gente, gracias por el apoyo.

La idea es esa, subir todo lo que pueda y como dije hace tiempo, es un reto personal.

Es mucho dinero si, pero yo me arriesgué y quiero compartirlo con todos vosotros para debatir y sobretodo que los que no sepáis de su existencia pues de alguna forma tengáis un listado de juegos que van saliendo cada mes.

Estoy pensando seriamente en hacer un listado e ir actualizándolo y publicarlo aquí. Qué os parece?

Saludos.




Claramente yo abriría hilo, full romset ps5, me parecen Juegos morralla el 90% pero me gusta ver que existen
PSX22 escribió:
fidillo escribió:Gente, gracias por el apoyo.

La idea es esa, subir todo lo que pueda y como dije hace tiempo, es un reto personal.

Es mucho dinero si, pero yo me arriesgué y quiero compartirlo con todos vosotros para debatir y sobretodo que los que no sepáis de su existencia pues de alguna forma tengáis un listado de juegos que van saliendo cada mes.

Estoy pensando seriamente en hacer un listado e ir actualizándolo y publicarlo aquí. Qué os parece?

Saludos.




Claramente yo abriría hilo, full romset ps5, me parecen Juegos morralla el 90% pero me gusta ver que existen

Y alguno luego te puede sorprender cuando pensabas que era morrallero. A ver si lo documenta todo.
Es que hacer un fullset de cualquier sistema implica comerse montones de mierdas xD.

Yo en su dia intente hacer el Pal de Dreamcast pero me quedaría al 50-60% de completarlo porque lo que me quedaba eran juegos que para nada me interesaban tener y me desmotivo continuar.

Con ps3 me pasa lo mismo, podria hacerlo si quisiera porque los juegos mas caros ya los tengo, pero andar comprando fifas, nbas y demas morralla deportiva... [+risas]
@[Jesús de la Paz]


Totalmente alguno siempre gusta, pero es un gusto exagerado seran miles y miles de juegos
[Jesús de la Paz] escribió:Y en un futuro todo lo que invierta se transformará en bastante más así que sale ganando igualmente.

Teniendo en cuenta que los estará pagando a precio completo de salida, puedes dar por hecho que, lejos de ganar dinero, va a perder un montón de pasta con el 95% de los juegos...
@INCUBUS
Y digo yo, quien te ha preguntado?
Joder hasta los huevos de los del digital, te mola más, pues enhorabuena, pero lo pones en el hilo que toque.
123-xion escribió:@INCUBUS
Y digo yo, quien te ha preguntado?
Joder hasta los huevos de los del digital, te mola más, pues enhorabuena, pero lo pones en el hilo que toque.


Qué violento... se te olvidó tomarte hoy la pastilla?
@INCUBUS disculpa, ahora después de volver a leer si lo parece.
Un saludo!
fidillo escribió:Gente, gracias por el apoyo.

La idea es esa, subir todo lo que pueda y como dije hace tiempo, es un reto personal.

Es mucho dinero si, pero yo me arriesgué y quiero compartirlo con todos vosotros para debatir y sobretodo que los que no sepáis de su existencia pues de alguna forma tengáis un listado de juegos que van saliendo cada mes.

Estoy pensando seriamente en hacer un listado e ir actualizándolo y publicarlo aquí. Qué os parece?

Saludos.

Sube lo que te apetezca cuanto mas mejor y aqui es bienvenido
Es un foro o hilo de videojuegos,disfruta del hobby,comparte y comenta,que nadie te diga si “es pa esto o lo otro”

Como dijo un grande(Maradona que en paz descanse) “que la chupen,que la sigan chupando XD

[beer]
fidillo escribió:Gente, gracias por el apoyo.

La idea es esa, subir todo lo que pueda y como dije hace tiempo, es un reto personal.

Es mucho dinero si, pero yo me arriesgué y quiero compartirlo con todos vosotros para debatir y sobretodo que los que no sepáis de su existencia pues de alguna forma tengáis un listado de juegos que van saliendo cada mes.

Estoy pensando seriamente en hacer un listado e ir actualizándolo y publicarlo aquí. Qué os parece?

Saludos.


La verdad,sería increíble,para mi personalmente me encanta ver cómo adquieres tu colección y como dije ya anteriormente ayudas para saber incluso lo que sale a la venta,por que es imposible (si no te lo propones) saber que sale mes a mes al mercado de Ps5.


Por poner un apunte,me parece que Fobia ha tenido una tirada muy baja de juegos en formato físico,por que es muy difícil encontralo en tienda física ahora mismo,no se,si en un futuro será una sirena.
vicente75 escribió:
fidillo escribió:Gente, gracias por el apoyo.

La idea es esa, subir todo lo que pueda y como dije hace tiempo, es un reto personal.

Es mucho dinero si, pero yo me arriesgué y quiero compartirlo con todos vosotros para debatir y sobretodo que los que no sepáis de su existencia pues de alguna forma tengáis un listado de juegos que van saliendo cada mes.

Estoy pensando seriamente en hacer un listado e ir actualizándolo y publicarlo aquí. Qué os parece?

Saludos.


La verdad,sería increíble,para mi personalmente me encanta ver cómo adquieres tu colección y como dije ya anteriormente ayudas para saber incluso lo que sale a la venta,por que es imposible (si no te lo propones) saber que sale mes a mes al mercado de Ps5.


Por poner un apunte,me parece que Fobia ha tenido una tirada muy baja de juegos en formato físico,por que es muy difícil encontralo en tienda física ahora mismo,no se,si en un futuro será una sirena.


Dicho y hecho. Ya tenéis el Hilo Oficial. Está sujeto a constantes actualizaciones, por lo que tenemos margen para dejar un hilo bien majo.

hilo_hilo-oficial-full-set-ps5-pal-esp-eur-en-constante-actualizacion_2459228

Por cierto, como dices, el Fobia ya está agotado en las tiendas (Game la primera)

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... TEL/200514
Pues el Fobia ya predecimos que va a ser chungo de encontrar. [toctoc]

Al final con tanto lanzamiento vamos a tener muchos juegos chungos y si metemos ediciones de importación... [reojillo]
Don Giovanni escribió:Pues el Fobia ya predecimos que va a ser chungo de encontrar. [toctoc]

Al final con tanto lanzamiento vamos a tener muchos juegos chungos y si metemos ediciones de importación... [reojillo]


No lo he probado aún el Fobia pero tiene muy buena pinta. Juegos de terror de este corte (de la escuela de P.T están saliendo muchos ahora, no sé si demasiados), el próximo es Madison pero no creo que se agote tan rápidamente como este Fobia, aún así los que nos gusta este género tenemos que estar atentos.

Por cierto, para el que esté interesado en Fnac quedan unidades del Fobia en su versión para Ps5, de hecho yo lo pillé allí de lanzamiento, parece que recibieron más copias que en otras tiendas como Game o Xtralife, por ejemplo.
Yo con el fobia aún estoy esperando que Game me digan que he recibido mi reserva...
Ya están especulando con el Fobia. No entiendo por qué sacan 4 unidades del juego...
Don Giovanni escribió:Ya están especulando con el Fobia. No entiendo por qué sacan 4 unidades del juego...


Enserio? Pero si hay gente a la que aún no nos ha llegado la reserva...La gente es la ostia.

El Hades es sencillo no?
Don Giovanni escribió:Ya están especulando con el Fobia. No entiendo por qué sacan 4 unidades del juego...


Creo que han debido de tener un problema con la producción o algo porque no es muy normal que hayan hecho menos discos que reservas, ya son ganas de pegarse un tiro en el pie. No sé quien distribuye este juego, espero que con Madison no pase lo mismo y confio que así sea por estar Meridiem distribuyendo.
Don Giovanni escribió:Ya están especulando con el Fobia. No entiendo por qué sacan 4 unidades del juego...


Debido a una torpeza mía, reservé el juego 2 veces y acabo de devolver una de las copias a Fnac.

De todos modos el juego tiene caratula multi, así que si no hay una segunda remesa, se podrá conseguir en otras tiendas de la UE o Ebay mismo.

Saludos.
Don Giovanni escribió:Ya están especulando con el Fobia. No entiendo por qué sacan 4 unidades del juego...

Es la función de este tipo de hilos. Cero quejas.
Juanivan79 escribió:
Don Giovanni escribió:Ya están especulando con el Fobia. No entiendo por qué sacan 4 unidades del juego...

Es la función de este tipo de hilos. Cero quejas.


No, perdona. Igual que tampoco es la función de una navaja matar a nadie, pero si otros lo hacen, no es culpa de los fabricantes.

Pues aquí parecido, pero bueno, supongo que tienes que dejar el mensaje de rigor cada poco tiempo para sentirte realizado xd
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:
Don Giovanni escribió:Ya están especulando con el Fobia. No entiendo por qué sacan 4 unidades del juego...

Es la función de este tipo de hilos. Cero quejas.


No, perdona. Igual que tampoco es la función de una navaja matar a nadie, pero si otros lo hacen, no es culpa de los fabricantes.

Pues aquí parecido, pero bueno, supongo que tienes que dejar el mensaje de rigor cada poco tiempo para sentirte realizado xd

Tienes razón, debe ser casualidad que se hable de un juego como raro en este hilo y a los dos días leas quejas de que la gente está especulando con él. Casualmente también pasa en el hilo de Ps4. Son misterios muy misteriosos.

Pero bueno, tienes que venir a soltar tu habitual "Es el mercado, amigo" de rigor para sentirte realizado xd
Pero es la manera de muchos de enterarse de joyitas o juegos que se pasen del radar. Al final, a mí me gusta jugar al golf pero no por eso tengo que utilizar el palo para reventar una cabeza.
Lo lamentable es que se estáb vendiendo a 50€ y acaba de salir
El Fobia se puede pedir por la web de carrefour, al menos a mi me deja añadirlo a la cesta
seil escribió:El Fobia se puede pedir por la web de carrefour, al menos a mi me deja añadirlo a la cesta


Tienen cuatro unidades. Flipante el stock de PS5, no? y digo que tienen cuatro porque yo he comprado una revisando hasta cuántas unidades tienen disponibles y antes de hacer el pedido tenían cuatro, y después tenían tres.

EDIT: Ahora sólo quedan dos unidades, que le he pasado enlace a un colega y se ha pillado uno.
@Torka1981
Ni idea de las unidades disponibles porque no he llegado a comprarlo ya que no es un juego que me interese [carcajad]
Pero si que me dejaba añadirlo y poner los pasos para comprar.
Debe ser eso que en PS5 han hecho pocos porque en xbox y PS4 siguen disponibles
seil escribió:@Torka1981
Ni idea de las unidades disponibles porque no he llegado a comprarlo ya que no es un juego que me interese [carcajad]
Pero si que me dejaba añadirlo y poner los pasos para comprar.
Debe ser eso que en PS5 han hecho pocos porque en xbox y PS4 siguen disponibles


Sí, lo he comentado porque me ha chocado que hayan tan pocas unidades. Joder si tú no has comprado ninguno, qué les ha llegado, cinco copias? Me parece tremendo, la verdad.
Yo sigo esperando al pedido de Fnac que sigue en proceso. Alguien más lo ha cogido de Fnac? En Game un compañero también estaba esperando a que se lo enviaran.

Y sí por lo visto, han hecho poquísimas unidades específicamente para Ps5, pero de sobra en Ps4. La teoría esa de que se especula con este juego por culpa del hilo me parece una paparrucha la verdad, el problema es de la distribuidora que la han liado mucho porque no hay unidades ni siquiera para cubrir las reservas.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68