Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

14, 5, 6, 7, 8
La versión del Control para PS5, que si no me equivoco es la más completa, no sólo empieza a ser difícil de encontrar, sino que las pocas unidades que hay a la venta en páginas de compra/venta, están especuladísimas.
Ethan2011 escribió:
Buste escribió:El Lies of P acabado en todos los lados(Carrefour,Facn,Game,Amazon,Xtralife etc) acaban de sacar una segunda remesa y el jueves me llego el mio por Xtralife

No se como andara el tema ahora o cuantas unidades vendran pero en Game me dijeron que no saben cuando les llegarian mas unidades y en Carrefour me dijo el tipo que hasta el 6 de Noviembre ellos no volverian a tenerlo y que le llegarian muy pocas

Xtralife ahira esta disponible

Ha vendido bien y esta semana han anunciado DLC y secuela, así que sería ilógico no sacar más unidades del primero cuando vendes todo. La que no se espera que se reedite es la especial.


Veo una edición con DLC incluido
Como se nota que ha salido Alan Wake 2, la primera parte aunque llevaba unos dos años en el mercado (ps5), se ha agotado en todos los sitios que tengo de referencia. Aunque se puede ver a buen precio todavía de segunda mano, las unidades no suelen durar mucho.
Torka1981 escribió:La versión del Control para PS5, que si no me equivoco es la más completa, no sólo empieza a ser difícil de encontrar, sino que las pocas unidades que hay a la venta en páginas de compra/venta, están especuladísimas.


Es la clase de juego que me tiene muy cabreado por lo que veo en segunda mano. No es una edición física rara, pero muchas unidades de las que se vendieron pues se han quedado en las manos de los compradores, me cuesta un huevo a creer que tuviera una tirada baja.

Pero como se veia muy poco en segunda mano... Tendencia a inflarlo. De 30 para abajo era imposible de conseguir, yo conseguí uno en Sevilla a 25. Pero me temo que ya ha debido ir a peor.
diego-rbb-93 escribió:
Torka1981 escribió:La versión del Control para PS5, que si no me equivoco es la más completa, no sólo empieza a ser difícil de encontrar, sino que las pocas unidades que hay a la venta en páginas de compra/venta, están especuladísimas.


Es la clase de juego que me tiene muy cabreado por lo que veo en segunda mano. No es una edición física rara, pero muchas unidades de las que se vendieron pues se han quedado en las manos de los compradores, me cuesta un huevo a creer que tuviera una tirada baja.

Pero como se veia muy poco en segunda mano... Tendencia a inflarlo. De 30 para abajo era imposible de conseguir, yo conseguí uno en Sevilla a 25. Pero me temo que ya ha debido ir a peor.


Es un juego que se ha podido comprar tirado de precio durante bastante tiempo.
SomacruzReturns escribió:
diego-rbb-93 escribió:
Torka1981 escribió:La versión del Control para PS5, que si no me equivoco es la más completa, no sólo empieza a ser difícil de encontrar, sino que las pocas unidades que hay a la venta en páginas de compra/venta, están especuladísimas.


Es la clase de juego que me tiene muy cabreado por lo que veo en segunda mano. No es una edición física rara, pero muchas unidades de las que se vendieron pues se han quedado en las manos de los compradores, me cuesta un huevo a creer que tuviera una tirada baja.

Pero como se veia muy poco en segunda mano... Tendencia a inflarlo. De 30 para abajo era imposible de conseguir, yo conseguí uno en Sevilla a 25. Pero me temo que ya ha debido ir a peor.


Es un juego que se ha podido comprar tirado de precio durante bastante tiempo.


Cierto. Pero en mi caso cuando le eché cuenta, casi se me había pasado el arroz :(

Aún asi, no lo veo excusa. Es como lo que se comenta de Alan Wake Remastered. Es un juego que no tiene sentido ver de repente encarecerse. Es como si cualquier título de los que han pegado estos años bajonazos en Ps4 depreciándose a full de repente comenzara a subir porque sí.

A veces me es difícil entender como pasan estas cosas.
diego-rbb-93 escribió:
SomacruzReturns escribió:
diego-rbb-93 escribió:
Es la clase de juego que me tiene muy cabreado por lo que veo en segunda mano. No es una edición física rara, pero muchas unidades de las que se vendieron pues se han quedado en las manos de los compradores, me cuesta un huevo a creer que tuviera una tirada baja.

Pero como se veia muy poco en segunda mano... Tendencia a inflarlo. De 30 para abajo era imposible de conseguir, yo conseguí uno en Sevilla a 25. Pero me temo que ya ha debido ir a peor.


Es un juego que se ha podido comprar tirado de precio durante bastante tiempo.


Cierto. Pero en mi caso cuando le eché cuenta, casi se me había pasado el arroz :(

Aún asi, no lo veo excusa. Es como lo que se comenta de Alan Wake Remastered. Es un juego que no tiene sentido ver de repente encarecerse. Es como si cualquier título de los que han pegado estos años bajonazos en Ps4 depreciándose a full de repente comenzara a subir porque sí.

A veces me es difícil entender como pasan estas cosas.


Tiene todo el sentido: igual que se encareció el Blasphemous cuando lanzaron el dos.
pues a mi me da que uno de los juegos más jodidos de encontrar en ps5 va a ser el robocop , está practicamente agotado en todas partes y con una tirada cortísima , ojo con este juego para el futuro .
@AGRO 36
Game, fnac, carrefour, mediamark........ está disponible y no he mirado más.
No se en que tiendas comprarás para que esté agotado [mad]
@seil en carrefour no lo encuentro, y en media markt lo repondrían ahora pq el otro dia tb estaba agotado, en xtrlife y amazon tb agotado . Pero sigo pensando q este juego es de tirada muy corta y q va a ser raro de ver .
@AGRO 36
Vale, yo solo e mirado online, en tienda física desconozco.
Pero es posible que como dices en un futuro pueda escasear y más que he leido que a sido un buen juego.
@seil es muy bueno, yo de hecho no sé si esperarme a la rebaja del juego o pillarlo ahora pq viendo q se está agotando en muchos sitios me da miedo quedarme sin él .
Os recuerdo que para el compañero AGRO todo es raro y va ser caro.
AGRO 36 escribió:pues a mi me da que uno de los juegos más jodidos de encontrar en ps5 va a ser el robocop , está practicamente agotado en todas partes y con una tirada cortísima , ojo con este juego para el futuro .


Tirada corta y carátula en español/portugués, se agotará en la primera rebaja y valdrá lo mismo o más que el Godzilla.
Ojo al primer ghostrunner , acaba de salir la segunda parte y la primera ha volado, si estáis interesados id echándole un ojo.
El Trails into Reverie de PS5 fue un visto y no visto la versión pal españa, creo que ya es uno de los más complicados de conseguir actualmente. Lo que sea de NiS siempre hay que andar con ojo de reservar por si acaso...
gamer_xenoblade escribió:El Trails into Reverie de PS5 fue un visto y no visto la versión pal españa, creo que ya es uno de los más complicados de conseguir actualmente. Lo que sea de NiS siempre hay que andar con ojo de reservar por si acaso...


De Nis en ps5 están sacando tiradas cortas, el monochrome mobius también voló
Es una lotería, luego hay otros de NIS como Caligula Effect o Rhapsody que hay de sobra y hasta rebajados.
pebol escribió:Es una lotería, luego hay otros de NIS como Caligula Effect o Rhapsody que hay de sobra y hasta rebajados.

Porque lo que tenían que vender ya lo hicieron en Ps4. Muy pocos acabaran con ambas versiones.
Creéis que el Art of Rally tendrá tirada corta?
Ghostwire Tokio Pal España,me ha costado pillarlo bien de precio :-?
Gravity Circuit 1500 copias,muy bueno por cierto.

Saludos.
Hola a todos, este hilo está como muy dejado y quiero compartir mis predicciones que algunas ya son totalmente imposibles...
The medium
Control ultimate edition estos dos olvidarse ya que son los dos griales de ps5, no te digo ya la coleccionista de the Medium.
Observer hoy por hoy jodido de ver y más en buen estado por su caja de cartón.
Aliens dark descent tirada escasísima en ps5 Pal España casi imposible.
Persona 5 royal steelbook exclusivo de Game está en las ultimas unidades a nivel nacional Pal España será de los griales de ps5.
Alan wake remastered pocas unidades, cuando se liquiden las que hay en wallapop y vinted se acabo, otro dificilito.
Resident Evil village steelbook ojito que ya está agotado en Game y lo que queda en wallapop está bien de precio pero cuando se acaben otro difícil de ver seguro.
Y mis predicciones a poco tiempo
Madison
Lost judment
Stray
Infinity strash este ahora se puede comprar sobre 50 euros en breve se pondrá por las nubes, distribución solo en Asia, subtítulos en español, distribución de poco más de 5000 unidades, serie conocida...
Ad infinitum exclusivo de Game
Fobia, este estoy al 100% seguro que será como el the Medium, imposible.
Haceros con ellos en cuanto podáis que después ya sabemos que pasa, carne de cañón de especulación.

Un saludo.
Yo creo que a parte de "the medium two worlds edition" y "control ultimate edition pal España", hay uno del que no se está hablando : bill & ted's retro collection, que por un lío de licencias la tirada fue ridícula y ya se está vendiendo por 3 cifras en eBay, teniendo en cuenta que la demanda es sobretodo en el mercado americano, ése será un imposible de ver por Europa.
Saludos
Buah no sabía de ese bill y ted, al parecer lo han retirado del mercado por el plazo de derechos de distribución, el de ps5 es imposible ya, el de PS4 y switch aun hay por ahí pero tienes razón este va a ser de los carretes encima de límited run para que más...
Al loro con Ultros, sólo está la edición física de PS5 y ya ha desaparecido prácticamente de las tiendas. Metroidvania que ha recibido muy buenas críticas, blanco y en botella... Si os interesa yo no tardaría en hacerme con él.
PS5 Inscryption, juego del que personalmente estoy enamorado, a los que les guste el Slay the Spyre les va a encantar, como no salga en retail otro de tirada limitada imposible.
Muy buenas a parte de ser un juegazo recomendais desde ya pillar el Eiyuden Chonicles, un buen amigo me ha dicho que la tirada no es muy grande pero a ese precio siempre suelen reeditar?
Adiós a la coleccionista del Metaphor, 5 min ha durado en game
Pobruner escribió:PS5 Inscryption, juego del que personalmente estoy enamorado, a los que les guste el Slay the Spyre les va a encantar, como no salga en retail otro de tirada limitada imposible.

Este juego es imposible de conseguir, y es un juegazo tremendo. Posiblemente será top 3 de videojuegos raros del catálogo de PS5.
@Carleto muchas gracias señor habrá que pillarlo.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8