Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

1, 2, 3, 4, 58
Juanivan79 escribió:
pebol escribió:Tanto el Tormented Souls como el Song of Horror como el Observer los hay patadas e incluso rebajados.
Entras en Game.es y ves que en todas las tiendas los tienen.

El único dificil de conseguir hoy en día es The Medium en su edición especial, que salieron pocas.

Los Rule of Rose y Kuon han hecho mucho daño, ahora la gente se piensa que todos los survival horror van a valer 300 euros en unos años.

No es necesario que te vayas a juegos de cierto renombre, ya hay ahora mismo gente que justifica pagar pastizales por autentica BASURA como son los juegos de Phoenix en Ps2...
Este hilo acabará siendo tan inútil como el de Ps4. Con el auge del digital y las continuas reediciones de juegos de la generación pasada y actual, los verdaderamente raros (esos cuya demanda sobrepasa la oferta) se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.


Ahora en serio y sin faltar al respeto ni nada... ¿Qué te aporta estar diciendo lo mismo en bucle en cualquier hilo de juegos raros o que podrían serlo? Llevas años con lo mismo en varios subforos y en cierta app. Que si, que esto es un foro público y todo esto, pero igual tu lugar está más en el hilo de ofertas, no sé. Para dejarnos tranquilos al resto. O puedes hacer un mensaje-plantilla para pegar en todas partes cada cierto tiempo sin molestarte en escribir. Sin acritud, pero ya es que he pasado de la rabia al leerte, a la más auténtica indiferencia. No creo que sea una buena estrategia cansar al personal que si aporta algo.
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:
pebol escribió:Tanto el Tormented Souls como el Song of Horror como el Observer los hay patadas e incluso rebajados.
Entras en Game.es y ves que en todas las tiendas los tienen.

El único dificil de conseguir hoy en día es The Medium en su edición especial, que salieron pocas.

Los Rule of Rose y Kuon han hecho mucho daño, ahora la gente se piensa que todos los survival horror van a valer 300 euros en unos años.

No es necesario que te vayas a juegos de cierto renombre, ya hay ahora mismo gente que justifica pagar pastizales por autentica BASURA como son los juegos de Phoenix en Ps2...
Este hilo acabará siendo tan inútil como el de Ps4. Con el auge del digital y las continuas reediciones de juegos de la generación pasada y actual, los verdaderamente raros (esos cuya demanda sobrepasa la oferta) se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.


Ahora en serio y sin faltar al respeto ni nada... ¿Qué te aporta estar diciendo lo mismo en bucle en cualquier hilo de juegos raros o que podrían serlo? Llevas años con lo mismo en varios subforos y en cierta app. Que si, que esto es un foro público y todo esto, pero igual tu lugar está más en el hilo de ofertas, no sé. Para dejarnos tranquilos al resto. O puedes hacer un mensaje-plantilla para pegar en todas partes cada cierto tiempo sin molestarte en escribir. Sin acritud, pero ya es que he pasado de la rabia al leerte, a la más auténtica indiferencia. No creo que sea una buena estrategia cansar al personal que si aporta algo.

Te paso mi Tinder y me tiras fichas por allí si quieres, porque veo que me sigues bastante.
Juanivan79 escribió:
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:No es necesario que te vayas a juegos de cierto renombre, ya hay ahora mismo gente que justifica pagar pastizales por autentica BASURA como son los juegos de Phoenix en Ps2...
Este hilo acabará siendo tan inútil como el de Ps4. Con el auge del digital y las continuas reediciones de juegos de la generación pasada y actual, los verdaderamente raros (esos cuya demanda sobrepasa la oferta) se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.


Ahora en serio y sin faltar al respeto ni nada... ¿Qué te aporta estar diciendo lo mismo en bucle en cualquier hilo de juegos raros o que podrían serlo? Llevas años con lo mismo en varios subforos y en cierta app. Que si, que esto es un foro público y todo esto, pero igual tu lugar está más en el hilo de ofertas, no sé. Para dejarnos tranquilos al resto. O puedes hacer un mensaje-plantilla para pegar en todas partes cada cierto tiempo sin molestarte en escribir. Sin acritud, pero ya es que he pasado de la rabia al leerte, a la más auténtica indiferencia. No creo que sea una buena estrategia cansar al personal que si aporta algo.

Te paso mi Tinder y me tiras fichas por allí si quieres, porque veo que me sigues bastante.


La madurezzz

A ver si viene alguien a hablar del tema del hilo y no de paridas o a llorar.

Sobre el Tormented Souls creo que deberíamos esperar a la versión de PS4 a ver cómo evoluciona el tema, aun diría que es pronto.
incorruptible escribió:
Juanivan79 escribió:
La madurezzz

A ver si viene alguien a hablar del tema del hilo y no de paridas o a llorar.

Sobre el Tormented Souls creo que deberíamos esperar a la versión de PS4 a ver cómo evoluciona el tema, aun diría que es pronto.

Pero que hablas tú de madurez, si me persigues por eol llorando porque te parece mal que la gente no quiera pagar las billetadas que sueltas tú por juegos que no valen ni el agua que se necesita para fabricar el dvd... Y el primero que ha desviado el hilo has sido tú con tus lágrimas. Muy feliz no se te ve de soltar billetes por el Blancanieves.
Ya lo dijo un compi, la misión del hilo parece que únicamente es, predecir que va a revalorizarse, para comprar 4 copias y poder forrarse después no??

Uno medio quejándose de que el negocio ya no es lo que era porque hay digital...

Que antes (y ahora jaja) también había cosas piratas que vienen a ser lo mismo, osea que difícil que lo digital afecte al coleccionista.

El que paga 170 € por un juego como han dicho por aquí, ya sabe que eso no vale 170€, pero es lo que cuesta en ese momento y está dispuesto a pagarlo...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales / Flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales / Flame
Borj0 escribió:Ya lo dijo un compi, la misión del hilo parece que únicamente es, predecir que va a revalorizarse, para comprar 4 copias y poder forrarse después no??

Uno medio quejándose de que el negocio ya no es lo que era porque hay digital...

Que antes (y ahora jaja) también había cosas piratas que vienen a ser lo mismo, osea que difícil que lo digital afecte al coleccionista.

El que paga 170 € por un juego como han dicho por aquí, ya sabe que eso no vale 170€, pero es lo que cuesta en ese momento y está dispuesto a pagarlo...


Y hacer que los juegos disparen su precio en Wallapop. Y peleas absurdas. Igual que en su homónimo de PS4.
yo esque no entiendo como hay gente que cree que dedicar mil horas a foros y wallapop para acabar ganando 30e si eso a los 15 años.... macho si dedicas ese tiempo a invertir o trabajar, creeme que ganas no 30 , sino 3000 jaja
Si el fin del hilo es hablar de los juegos difíciles de conseguir y su revalorización, seamos claros, que le cambien el nombre y pongan Hilo de revalorizaciones de juegos PS5 y se acaba el problema. Se habla únicamente de especulación como en la bolsa y nos quitamos todos las caretas y nos dejamos de peleitas.

Yo lo veo así. Si vamos a tener peleas constantes, enfoquemos el hilo a la especulación y juegos raros con tiradas cortas y acabemos con la tontería.

A veces es mejor dar la cara que esconderse como un buen forero y luego ser lo peor de lo peor en Wallapop.

Saludos
Yo siempre pillo casi de salida los juegos que creo que van a ser un poco mas complicados de encontrar en el futuro, pero me la pela que vayan a valer más o menos, simplemente los quiero tener.
Tormented,observer, in sound y demás los tengo todos, creo que van a ser más difíciles de encontrar que un ratchet por ejemplo pero no creo que vayan a valer 300 euros. El que pretenda hacerse rico especulando con juegos creo que debería replantearselo...
Yo creo que no llevamos ni un año casi con la consola y ya va el hilo por el mismo camino que el de ps4, pienso que se debería enfocar el hilo a algo más interesante como entre todos dar a conocer o descubrir esos títulos interesantes y poco conocidos que jugamos, no se un hilo tipo "joyas ocultas o juegos recomendables y poco conocidos" y hablar sobre ellos para darlos a conocer al resto de compañeros con opiniones sobre que tal es el juego y esas cosas, pienso que sería más productivo el hilo, no se, es mi opinión.
javinyl escribió:Yo creo que no llevamos ni un año casi con la consola y ya va el hilo por el mismo camino que el de ps4, pienso que se debería enfocar el hilo a algo más interesante como entre todos dar a conocer o descubrir esos títulos interesantes y poco conocidos que jugamos, no se un hilo tipo "joyas ocultas o juegos recomendables y poco conocidos" y hablar sobre ellos para darlos a conocer al resto de compañeros con opiniones sobre que tal es el juego y esas cosas, pienso que sería más productivo el hilo, no se, es mi opinión.

Joyas ocultas y demas nombres vienen a ser lo mismo
“Mismo perro con diferente collar”

El hilo es lo que es,al igual que en ps4
A mi me parece bien y el que no le guste ya sabe

Esta claro que es un hilo donde los fifa,Assasins creed y demas juegos jamas van a nombrarse
Es un hilo de juegos de tiradas cortas para ir descubriendo cuales son para piyarlos por coleccionismo,para jugarlos y ver si es bueno y tambien para especular

Fin de la historia
Yo lo renombraria a juegos de nicho, o quitarle lo de predicciónes


Juegos raros de ver en segunda mano
Yo lo llamaría "PlayStation 5 - juegos para asegurar tu jubilación".
PSX22 escribió:Yo lo renombraria a juegos de nicho, o quitarle lo de predicciónes


Juegos raros de ver en segunda mano


Tu comentario se asemeja bastante a lo que pienso yo también. Juegos de nicho, difíciles de conseguir y que desde este hilo podamos pillarlos y ayudarnos entre todos.

Si luego se revalorizan o álguien pretende crear espectativas falsas sobre juegos que hay por todas partes, para están las discusiones con respeto.

Quien se salga del discurso y falte al respeto que si estanterismo, que si precintado sin jugarlo que si tal, que tome medidas un moderador y listos.

Todavía estamos a tiempo de reconducir el hilo y renombrarlo a lo que es realmente.

Saludos
@fidillo

Si, debería ser algo siempre en torno a

- que juego raro de ver bueno me recomendáis?

Y no, que juego compro para revender en unos años

Eso a otro hilo de, juegos para especular, y alli los tiburones de la especulación que a mi me da igual porque no revendo
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Veo ciertas discusiones sobre cómo debería ser este hilo, el cual yo he creado.

    Este hilo es para que nos divirtamos y podamos pasar un buen rato con nuestras predicciones sobre que juego creemos que podrá ser raro, o que ya se empiezan a ver pocas copias de x título, etc...

    Incluso hacer apuestas personales sobre cuál creemos que será el nuevo Kuon, Rule of Rose, Deadly Premonition, Berserk, etc...

    Nadie se va a hacer multimillonario por participar en este hilo, es simple y puro entretenimiento.

    Y al que no le guste lo que aquí hay, que se cree su propio hilo.

    Y ya de paso, por participar en la temática del hilo, creo que el Yuoni (terror japonés), que sale el mes de diciembre en edición física para PlayStation 5, traerán muy pocas copias y desaparecerá pronto...
    @SilentHill22 entraba en el hilo justo para preguntar por el Yuoni, si alguien lo tiene y vale la pena. Actualmente está en Amazon por 25€
    Pillo sitio para echarme unas risas y ver si en 2025 hemos acertado algo XD

    @123-xion ese precio es su PvP desde el lanzamiento ¿no? Me refiero que a ese precio lo puedes encontrar en Fnac también, menos incluso si eres socio o tienes algún vale.

    incorruptible escribió:Que os parece el Evil Inside? Juego discreto, vendió muy poco, terror...

    De ese sí que me creo que hayan pocas copias.

    dorneiro escribió:
    Carleto escribió:Primer juego agotado.
    The Medium Two Worlds Special Edition


    tanto como agotado...
    https://www.carrefour.es/the-medium-two ... 15375947/p

    Desde hace ya un par de meses agotado en todas partes y echad un ojo para ver lo que piden ya. El estándar sí que se puede conseguir más o menos fácil, pero dadle unos meses y hablamos.

    Ahora mismo es difícil de todos modos pronosticar porque muchos de los juegos están saliendo tanto en PS5 como en PS4, así que en principio esos no deberían acabar siendo muy demandados, pero vete tú a saber [+risas]
    @Huguit0
    Su precio es de 29,95€ pero vamos que desconozco el juego, por eso que preguntaba.
    Buste escribió:
    javinyl escribió:Yo creo que no llevamos ni un año casi con la consola y ya va el hilo por el mismo camino que el de ps4, pienso que se debería enfocar el hilo a algo más interesante como entre todos dar a conocer o descubrir esos títulos interesantes y poco conocidos que jugamos, no se un hilo tipo "joyas ocultas o juegos recomendables y poco conocidos" y hablar sobre ellos para darlos a conocer al resto de compañeros con opiniones sobre que tal es el juego y esas cosas, pienso que sería más productivo el hilo, no se, es mi opinión.

    Joyas ocultas y demas nombres vienen a ser lo mismo
    “Mismo perro con diferente collar”

    El hilo es lo que es,al igual que en ps4
    A mi me parece bien y el que no le guste ya sabe

    Esta claro que es un hilo donde los fifa,Assasins creed y demas juegos jamas van a nombrarse
    Es un hilo de juegos de tiradas cortas para ir descubriendo cuales son para piyarlos por coleccionismo,para jugarlos y ver si es bueno y tambien para especular

    Fin de la historia

    Exacto y a si sobre todo descubrir juegos
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

    Si álguien está dispuesto a completar el catálogo de PS5.... servidor [666] [666]

    Por el momento todos los que estáis mencionando como difíciles los tengo todos ( fullset Europea hasta la actualidad ).

    Estoy publicando cada semana en la APP de Android en los foros todas las noveodades que van saliendo para que todos estén al dia.

    Saludos
    @fidillo A ver si me puedes aclarar una cosa. Eres rico o eres rico? XxD
    Tel3mako escribió:@fidillo A ver si me puedes aclarar una cosa. Eres rico o eres rico? XxD


    O eso, o tiene acceso a alguna distribuidora... [360º]
    @fidillo
    No te falta el destruction all stars? O mirandolo yo con el móvil estoi ciego [carcajad]

    Edito: ya lo encontré [+risas] [+risas]
    @fidillo la madre que te parió 😂. Ojo que al ritmo que vas se te va a quedar un colección de ps5 de 1000 juegos en unos años. He flipado que hay hasta uno de poker en físico. Muy top.
    Por el momento llevo buen ritmo y sin sufrir. Sé que es un suicidio hacer lo que propongo pero ya no puedo frenarme y quiero seguir adelante.

    Si queréis puedo ir publicando aquí también las últimas adquisiciones.

    Saludos.
    fidillo escribió:Por el momento llevo buen ritmo y sin sufrir. Sé que es un suicidio hacer lo que propongo pero ya no puedo frenarme y quiero seguir adelante.

    Si queréis puedo ir publicando aquí también las últimas adquisiciones.

    Saludos.


    Por curiosidad. Apróximadamente cual es el coste total de todo el fullset europeo ? :O
    @fidillo no quiero para nada cuestionar el como te estás haciendo el fullset pero...¿no has pensado que muchos de los juegos podrías comprarlos más adelante a mitad de precio o incluso más? Lo digo sobretodo por los típicos AAA. Y luego hay otros juegos que espero que los hayas pillado con una buena oferta (por ejemplo el Away estuvo a 17€ en Game) porque sino te va a salir por un pico la broma...
    @Huguit0
    Hombre sin juzgar al compañero porque no se a que se dedica ni su situación económica, pero si en un año y poco que lleva la consola a la venta se a comprado esa cantidad de juegos es porque se lo puede permitir a su precio [carcajad] que me hecho unos calculos rapidos contando las fotos y si no me liado hay mas de 160 juegos y hay mas de unos cuantos miles de € [carcajad]
    seil escribió:@Huguit0
    Hombre sin juzgar al compañero porque no se a que se dedica ni su situación económica, pero si en un año y poco que lleva la consola a la venta se a comprado esa cantidad de juegos es porque se lo puede permitir a su precio [carcajad] que me hecho unos calculos rapidos contando las fotos y si no me liado hay mas de 160 juegos y hay mas de unos cuantos miles de € [carcajad]


    No vas mal encaminado. Hay unos 150 y pico juegos en 1 año y poco de vida de la consola.

    Y ahora está semana que entra vienen más juegos y así hasta finales de este mes pueden caer perfectamente 10 o 15 juegos más.

    @Huguit0 lo he pensado si... Pero entre el trabajo y todo, es difícil llevar la agenda al día y no quisiera arrepentir después. Porque incluso años después, estoy picoteando algún juego de PS3 y PS4 todavía que se me escapó en su momento. Así que imagínate el nivel de control que hay que llevar con esto. Pillé la semana pasada un Metal Gear Rising de PS3 precintado, y mañana me llega el Marvel Pinball Epic Colllection PS4 precintado también (quedaba sólo 1 unidad en una distri de Madrid y me ha costado unos 24€).

    Si no trabajara tantas horas seguramente podría planificar mejor la adquisición de juegos menos complicados. Algunos juegos de PS5 de los que poseo te aseguro que ya empiezan a ser unicornios. Y no por precio, sino por rareza o versión específica.

    Es más, algunos juegos de los que poseo, sólo se han vendido en tiendas Game de manera residual, como por ejemplo el Monster Trucks, Hunting Simulator 2, Can't Drive This, Madden NFL 22, Street Outlaws 2 y con el PEGI (PAL/EUR) que aquí tienen poca repercusión.

    Me faltan dos juegos que pone que están agotados (retrasados), que son el Rico London (debería haber salido a más no tardar a finales de año) y el Instante Sport Paradise que también se ha llevado retraso (sólo está en Switch), el resto, que yo sepa, unicornios inclusive, los tengo todos.

    Saludos [bye]
    @fidillo Lo primero enhorabuena por tener toda la colección de juegos es increíble y lo segundo sería genial que fueses posteando tu colección,vendría genial hasta para saber que juegos salen raros,ya que aveces salen títulos minoritarios que muchos desconocemos o por qué tenemos el ojo puesto en el típico AAA.


    Y como bien dices los que solo distribuye Game (y encima en pocas unidades) son ya prácticamente Unicornios.
    fidillo escribió:
    seil escribió:@Huguit0
    Hombre sin juzgar al compañero porque no se a que se dedica ni su situación económica, pero si en un año y poco que lleva la consola a la venta se a comprado esa cantidad de juegos es porque se lo puede permitir a su precio [carcajad] que me hecho unos calculos rapidos contando las fotos y si no me liado hay mas de 160 juegos y hay mas de unos cuantos miles de € [carcajad]


    No vas mal encaminado. Hay unos 150 y pico juegos en 1 año y poco de vida de la consola.

    Y ahora está semana que entra vienen más juegos y así hasta finales de este mes pueden caer perfectamente 10 o 15 juegos más.

    @Huguit0 lo he pensado si... Pero entre el trabajo y todo, es difícil llevar la agenda al día y no quisiera arrepentir después. Porque incluso años después, estoy picoteando algún juego de PS3 y PS4 todavía que se me escapó en su momento. Así que imagínate el nivel de control que hay que llevar con esto. Pillé la semana pasada un Metal Gear Rising de PS3 precintado, y mañana me llega el Marvel Pinball Epic Colllection PS4 precintado también (quedaba sólo 1 unidad en una distri de Madrid y me ha costado unos 24€).

    Si no trabajara tantas horas seguramente podría planificar mejor la adquisición de juegos menos complicados. Algunos juegos de PS5 de los que poseo te aseguro que ya empiezan a ser unicornios. Y no por precio, sino por rareza o versión específica.

    Es más, algunos juegos de los que poseo, sólo se han vendido en tiendas Game de manera residual, como por ejemplo el Monster Trucks, Hunting Simulator 2, Can't Drive This, Madden NFL 22, Street Outlaws 2 y con el PEGI (PAL/EUR) que aquí tienen poca repercusión.

    Me faltan dos juegos que pone que están agotados (retrasados), que son el Rico London (debería haber salido a más no tardar a finales de año) y el Instante Sport Paradise que también se ha llevado retraso (sólo está en Switch), el resto, que yo sepa, unicornios inclusive, los tengo todos.

    Saludos [bye]


    Felicidades, impresionante colección de PlayStation 5, sin duda.

    Acerca del RICO London, la edición de PlayStation 5 se ha cancelado, lo comento la propia distribuidora en Twitter, así que en ese sentido no creo que tengas que preocuparte más por ese título.

    Lo que no sé es por qué lo cancelaron...
    @SilentHill22

    Gracias por el dato. No me muevo por las redes a penas y desconocía esa información, asi que de coña por tu parte. [bye]
    fidillo escribió:Por el momento llevo buen ritmo y sin sufrir. Sé que es un suicidio hacer lo que propongo pero ya no puedo frenarme y quiero seguir adelante.

    Si queréis puedo ir publicando aquí también las últimas adquisiciones.

    Saludos.

    No tienes que justificar nada ante nadie(por cierto muy chula la coleccion,tienes todo el catalogo por lo que veo)

    Por mi parte me parece estupendo,esto es un hobby donde venimos a compartir,debatir y comentar sobre ello
    [beer]
    Pillé hace unos días Kitaria Fables a 15€ en Amazon. Un juego desconocido del que no había ni una sola referencia en todo el foro.
    A 15€ está ya solo en mediamarkt de Outlet, el resto de tiendas a 30 o 40 euros.
    logame escribió:Pillé hace unos días Kitaria Fables a 15€ en Amazon. Un juego desconocido del que no había ni una sola referencia en todo el foro.
    A 15€ está ya solo en mediamarkt de Outlet, el resto de tiendas a 30 o 40 euros.


    hilo_kitaria-fables-una-de-mininos-con-algo-de-story-of-seasons-y-rune-factory_2423458

    En su momento fue promocionado por Meridiem Games en twitter y algunos streamers lo jugaron, ya sabéis :-| .
    En un principio, me llamaba la atención pero el resultado final no me convenció.

    Por cierto, lo de completar el set de juegos de Ps5 me parece una locura, una locura muy guapa, pero una locura XD
    Mucho ánimo al compañero para completar la colección. No cabe duda de que su situación económica debe ser bastante boyante, pero es su dinero y seguro que bien ganado. Solo espero que tenga un buen sitio para dejarlos, imaginad cuántos juegos pueden salir en su ciclo de vida, sobre todo si sucede como con Ps4 que tiene pinta que a los 10 años de lanzamiento seguirán habiendo juegos. Ah, y de FIFAS legacy se va a hartar [+risas]
    serura escribió:
    logame escribió:Pillé hace unos días Kitaria Fables a 15€ en Amazon. Un juego desconocido del que no había ni una sola referencia en todo el foro.
    A 15€ está ya solo en mediamarkt de Outlet, el resto de tiendas a 30 o 40 euros.


    hilo_kitaria-fables-una-de-mininos-con-algo-de-story-of-seasons-y-rune-factory_2423458

    En su momento fue promocionado por Meridiem Games en twitter y algunos streamers lo jugaron, ya sabéis :-| .
    En un principio, me llamaba la atención pero el resultado final no me convenció.

    Por cierto, lo de completar el set de juegos de Ps5 me parece una locura, una locura muy guapa, pero una locura XD
    Mucho ánimo al compañero para completar la colección. No cabe duda de que su situación económica debe ser bastante boyante, pero es su dinero y seguro que bien ganado. Solo espero que tenga un buen sitio para dejarlos, imaginad cuántos juegos pueden salir en su ciclo de vida, sobre todo si sucede como con Ps4 que tiene pinta que a los 10 años de lanzamiento seguirán habiendo juegos. Ah, y de FIFAS legacy se va a hartar [+risas]



    Tenía que haber acotado a PS4 y PS5 que es donde he buscado la palabra "kitaria" XD
    logame escribió:Pillé hace unos días Kitaria Fables a 15€ en Amazon. Un juego desconocido del que no había ni una sola referencia en todo el foro.
    A 15€ está ya solo en mediamarkt de Outlet, el resto de tiendas a 30 o 40 euros.

    Hay muchísimos juegos más raros que ese en PS5.

    @fidillo lo bueno va a ser cuando empiecen a salir juegos exclusivos de Alemania XD XD como pase igual que en PS4...tela
    Huguit0 escribió:
    logame escribió:Pillé hace unos días Kitaria Fables a 15€ en Amazon. Un juego desconocido del que no había ni una sola referencia en todo el foro.
    A 15€ está ya solo en mediamarkt de Outlet, el resto de tiendas a 30 o 40 euros.

    Hay muchísimos juegos más raros que ese en PS5.

    @fidillo lo bueno va a ser cuando empiecen a salir juegos exclusivos de Alemania XD XD como pase igual que en PS4...tela


    Hombre, tanto como "muchísimos"...
    fidillo escribió:Imagen


    Brutal [amor]
    @fidillo Para que te ahorres un dinero los Fifa, NBA, F1, que cada año sale una entrega nueva podrias esperar que suelen estar a patadas y cuando sale la entrega nueva ya su valor cae en picado. A menos que te gusten y quieras jugarlos de salida 😅.

    Sobre el hilo, yo creo que para saber si son juegos que en un futuro seran dificiles de encontrar lo mejor seria buscar una fuente de cuanto es la tirada de cada juego, porque si hacen tiradas cortas pues hay mas riesgo de que rapidamente se queden las tiendas sin unidades, claro que si las tiradas son cortas es porque no se espera vender mucho.

    ¿Alguien sabe donde se podria consultar?
    Y el Tony hawks 1+2 como lo veis de dificultad? Esta carete espero rebaja?
    xergio63 escribió:Y el Tony hawks 1+2 como lo veis de dificultad? Esta carete espero rebaja?


    Pero, ¿existe edición en físico PAL España? :O

    ¿Algún enlace a buen precio? Wakkap aparece a 30€, pero no me fío, prefiero una tienda más tradicional.
    @xergio63 @Hidalgo yo lo tengo desde el sábado pasado y si, hay versión en físico PAL ESP que es el que yo tengo, también os digo que yo lo compre en GAME, y es la única tienda donde lo hay a parte de Amazon( que en amazon no se si es PAL ESP), lo quise comprar cuando salió para PS5 pero me fue imposible por falta de stock pero parece que han metido una nueva remesa, aunque como os comento en físico solo lo he visto en GAME, respecto a que baje de precio al sólo tenerlo GAME dudo que baje de precio prontamente, y si está carillo a mi me costo 55€, de dificultad hay algunas cosas que cuestan más que otras sacar, pero yo de dificultad lo veo perfecto, de hecho hay cosas que me esta costando sacar bastante.
    Yo la estoy gozando muchísimo, para mi es un juegazo tremendo y en ps5 con el dualsense, las cargas rápidas y el 4K nativo, el HDR perfecto, y los 60 FPS es una delicia jugarlo.

    Os adjunto unas fotos del juego bajo spoiler por si queréis ver el juego.
    Imagen Imagen
    Murdok10 escribió:@xergio63 @Hidalgo yo lo tengo desde el sábado pasado y si, hay versión en físico PAL ESP que es el que yo tengo, también os digo que yo lo compre en GAME, y es la única tienda donde lo hay a parte de Amazon( que en amazon no se si es PAL ESP), lo quise comprar cuando salió para PS5 pero me fue imposible por falta de stock pero parece que han metido una nueva remesa, aunque como os comento en físico solo lo he visto en GAME, respecto a que baje de precio al sólo tenerlo GAME dudo que baje de precio prontamente, y si está carillo a mi me costo 55€, de dificultad hay algunas cosas que cuestan más que otras sacar, pero yo de dificultad lo veo perfecto, de hecho hay cosas que me esta costando sacar bastante.
    Yo la estoy gozando muchísimo, para mi es un juegazo tremendo y en ps5 con el dualsense, las cargas rápidas y el 4K nativo, el HDR perfecto, y los 60 FPS es una delicia jugarlo.

    Os adjunto unas fotos del juego bajo spoiler por si queréis ver el juego.
    Imagen Imagen


    Gracias compañero, realmente nunca la había visto. Coincido en que no es un juego abundante (en PS4 sí), aunque nada impide que lo acabe siendo (aún pueden salir más remesas). Me lo compraré aunque sea precio completo, me gustan los remasters buenos de juegos antiguos :).
    @Hidalgo
    https://www.carrefour.es/tony-hawks-pro ... content=ns

    Un poquillo más barato que en Game, nose como es Carrefour online porque nunca he comprado
    FIST Forged In Shadow Torch
    377 respuestas
    1, 2, 3, 4, 58