[HO] Dark Souls 3

Siril escribió:
@KindapearHD Si como dices, no hay muchos mods de graficos o al menos yo tampoco he visto, hay de lo tipico cambio de shaders... lo maximo que he encontrado de estas cosas es cambiar la interfaz del juego por la de Bloodborne y no mucho mas.



Al final lo estoy jugando con el que comento por aquí detrás, el fake rtx. Se ve mejor y ya con eso me basta.
KindapearHD escribió:
Siril escribió:
@KindapearHD Si como dices, no hay muchos mods de graficos o al menos yo tampoco he visto, hay de lo tipico cambio de shaders... lo maximo que he encontrado de estas cosas es cambiar la interfaz del juego por la de Bloodborne y no mucho mas.



Al final lo estoy jugando con el que comento por aquí detrás, el fake rtx. Se ve mejor y ya con eso me basta.


Te refieres al mod llamado Ludite 4 DS3?
rammestino escribió:
KindapearHD escribió:
Siril escribió:
@KindapearHD Si como dices, no hay muchos mods de graficos o al menos yo tampoco he visto, hay de lo tipico cambio de shaders... lo maximo que he encontrado de estas cosas es cambiar la interfaz del juego por la de Bloodborne y no mucho mas.



Al final lo estoy jugando con el que comento por aquí detrás, el fake rtx. Se ve mejor y ya con eso me basta.


Te refieres al mod llamado Ludite 4 DS3?


A este:
https://www.nexusmods.com/darksouls3/mods/544
pdriko31 escribió:Yo me hice el juego cuando salió, pero por mano del demonio perdí mi partida guardada después de 250 horas... Tengo ganas de hacérmelo otra vez, merece la pena los dlcs?


Los dlc's son muy buenos, sobretodo el de la Ciudad Anillada que le da un plus de dificultad y amplia el lore.

Por cierto, ayer maté al boss opcional del dlc(se me pasó) y ahora ya sé porque esta catalogado como el más difícil de la saga... la virgen.
¿Alguien sabe si al terminar el juego y pasar a NG+, la condición y el nivel de hueco/maldito* desaparecen?

* Me refiero a lo que te da Yoel, que aumenta cada vez que mueres y que es necesario para uno de los finales. No estoy seguro del nombre en español.
Pep999 escribió:
pdriko31 escribió:Yo me hice el juego cuando salió, pero por mano del demonio perdí mi partida guardada después de 250 horas... Tengo ganas de hacérmelo otra vez, merece la pena los dlcs?


Los dlc's son muy buenos, sobretodo el de la Ciudad Anillada que le da un plus de dificultad y amplia el lore.

Por cierto, ayer maté al boss opcional del dlc(se me pasó) y ahora ya sé porque esta catalogado como el más difícil de la saga... la virgen.


Que Jefazo es ese??
@rammestino el opcional del dlc es el dragón midir, puede que el más difícil del juego.
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien sabe si al terminar el juego y pasar a NG+, la condición y el nivel de hueco/maldito* desaparecen?

* Me refiero a lo que te da Yoel, que aumenta cada vez que mueres y que es necesario para uno de los finales. No estoy seguro del nombre en español.

No, eso sigue en el NG+ y no se te quita el estado hueco hasta que pagues a la guardiana de fuego la cantidad ingente de almas.
nerzhul1994 escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien sabe si al terminar el juego y pasar a NG+, la condición y el nivel de hueco/maldito* desaparecen?

* Me refiero a lo que te da Yoel, que aumenta cada vez que mueres y que es necesario para uno de los finales. No estoy seguro del nombre en español.

No, eso sigue en el NG+ y no se te quita el estado hueco hasta que pagues a la guardiana de fuego la cantidad ingente de almas.


Muchas gracias por la respuesta. Estoy indeciso, pero creo que voy a intentar ir a por ese final; no he leído en ningún sitio que ser hueco o tener los signos oscuros tengan ningún impacto negativo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@KindapearHD

Como no me has dicho que le estabas dando al ds3, he entrado en el hilo para ver como andaba la cosa del online porque igual me lo descargo para darle otro run, ya que estamos, como anda el online? se invade rápido o tarda??
Después de más de 2 años sin tocar un souls o souls like, me he instalado este en el pc nuevo para jugarlo como dios manda y joder, no veas la tunda que me han dado. Cuando vienes de otros souls like y estás hecho al estilo de juego el DS3 te parece hasta fácil, pero cuando estás desentrenado comes una cantidad de polla inmensa.

En mi defensa, la última run que jugué el DS3 fue hace 4 años y en la One, a 30 fps chustosos. Ahora no le cojo el timing ni a los parries [+risas]
joseee24 escribió:@KindapearHD

Como no me has dicho que le estabas dando al ds3, he entrado en el hilo para ver como andaba la cosa del online porque igual me lo descargo para darle otro run, ya que estamos, como anda el online? se invade rápido o tarda??


Buenas,yo le sigo dando al online muy de vez en cuando y te puedo decir que las arenas siguen activas,aunque solo el modo 1vs1,lo normal es encontrar partida en cuestión de segundos.La zona del pontífice,por ejemplo,se peta de señales a partir de las 12:00/1.00 de la madrugrada. Y algunos pactos,como el de los Apiladores,siguen funcionando más o menos bien,aunque depende mucho de la hora a la que te conectes.

En cuanto al tema de las invasiones...pues depende de la zona y del nivel de tu pj,pero yo a veces lo he acabado dejando por desesperacion a pesar de tener varios personajes low level dedicados exclusivamente a ello,pero también es cierto que ha habido noches donde prácticamente no he parado de invadir.

Así que no sé,en general sigo viendo un buen online salvo que te vayas a dedicar solo a invadir,piensa que mucha gente juega sin conexión o directamente tiran del cable cuando los asedias.
joseee24 escribió:@KindapearHD

Como no me has dicho que le estabas dando al ds3, he entrado en el hilo para ver como andaba la cosa del online porque igual me lo descargo para darle otro run, ya que estamos, como anda el online? se invade rápido o tarda??



Yesss, llevo un par de semanas rejugandolo, que me lo pase cuando salió, pero sin dlcs ni nada. Ahora estoy dándole otra vez, pero totalmente offline.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Samhain

LA verdá es que el pvp en dark souls lo que mola es la invasión, si es verdad que 1 vs 1 me lo he pasado teta, pero nada como invadir y putear al que quiere hacer la historia, [jaja]

Me lo compré cuando salió y en mi opinión el 3 ha sido el que peor de la saga para invadir, mucha gente tirando de cable como dices.


@KindapearHD

Yo me pillé los dlc hace meses y aún no le había dado caña, seguramente empiece desde el principio, por cierto, si te acabas el souls y te quedas con ganas de más, mira el hilo del skyrim el de los mods, ayer puse un mod que te pone en skyrim la jugabilidad de los souls, acojonante xD es un souls de mundo abierto jajaj
joseee24 escribió:
@KindapearHD

Yo me pillé los dlc hace meses y aún no le había dado caña, seguramente empiece desde el principio, por cierto, si te acabas el souls y te quedas con ganas de más, mira el hilo del skyrim el de los mods, ayer puse un mod que te pone en skyrim la jugabilidad de los souls, acojonante xD es un souls de mundo abierto jajaj



Skyrim nunca lo he jugado, pero siempre he oído que es un mundo denso. No se si ahora tengo "tiempo" para invertir tanto en el. aunque siempre he tenido ganas de jugarlo, nunca lo he hecho.
@KindapearHD piérdele el gusto a un mínimo de 100 horas. Según steam llevo 500 [+risas]
joseee24 escribió:
Yo me pillé los dlc hace meses y aún no le había dado caña, seguramente empiece desde el principio, por cierto, si te acabas el souls y te quedas con ganas de más, mira el hilo del skyrim el de los mods, ayer puse un mod que te pone en skyrim la jugabilidad de los souls, acojonante xD es un souls de mundo abierto jajaj


ComoooooooooRRRRRRRRR?? [comor?]

Dime por favor el nombre del mod ese o pasanos el link, por favor. [hallow]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
rammestino escribió:
joseee24 escribió:
Yo me pillé los dlc hace meses y aún no le había dado caña, seguramente empiece desde el principio, por cierto, si te acabas el souls y te quedas con ganas de más, mira el hilo del skyrim el de los mods, ayer puse un mod que te pone en skyrim la jugabilidad de los souls, acojonante xD es un souls de mundo abierto jajaj


ComoooooooooRRRRRRRRR?? [comor?]

Dime por favor el nombre del mod ese o pasanos el link, por favor. [hallow]


En realidad no es sólo un mod, es una combinación de unos cuantos, te lo dejo en spoiler por no desvirtuar el hilo [jaja]

El mod principal para cambiar las animaciones y movimiento de dark souls sería éste:


https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ption&BH=0

sale de ahí, como todos los mods, a partir de ahí ya tienes varias opciones en el tema de animaciones, aunque ese mod por si sólo ya cambia todas las animaciones de 1 golpe que tiene skyrim por defecto en las armas por combos de 3 o 4 golpes, esto ya se podía hacer hace tiempo, ahora la diferencia es el movimiento, el pj ya no va patinando.

Hay varios tipos de animaciones y se dividen en grupos de armas de una mano y dos manos, puedes cambiar las animaciones que hace el pj, atacando de pie normal, corriendo y con un arma en cada mano, mediante otro programa haces que todo eso sea aleatorio, es decir sin ese otro programa, sólo podrías tener una animación fija por cada ataque y armas de 1 o 2 manos.

Explicar esto es tanto lío como ponerte a hacerlo, no es nada fácil, y ahí sólo hemos metido un par de mods de animaciones, después va aparte el mod de esquivar a pasitos del bloodborne y rodando como en los DS, otro para hacer parry y backstab, los mods de enemigos, el mejor de lejos y con diferencia es sand of time

https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/12452/?

Y darkend

https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/67559

Con esto ya tienes prácticamente un skyrim convertido en dark souls, aunqeu puedes meterle muchísimo muchíiiiiiiismo más, más mods de enemigos sobre todo, armas, quest, mapas enteros xD hay de todo...
@joseee24 Ok, genial. Pero es la jugabilidad de Dark Souls con su barra de Stamina, sus esquivas, bloqueos y demás o no cambia el sistema de combate de Skyrim?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
rammestino escribió:@joseee24 Ok, genial. Pero es la jugabilidad de Dark Souls con su barra de Stamina, sus esquivas, bloqueos y demás o no cambia el sistema de combate de Skyrim?

sip, es la jugabilidad de dark souls, con su stamina, puedes esquivar rodando o a pasitos como en bb, también tienes diferentes set de ataques por cada arma, según sea espada a dos manos, a una mano, martillo, hacha etc, también hay armas con sus propios set de movimientos, tienes ataque con sprint, lo único que faltaría es el golpe de desenvainar, pero igual eso se mete con otro mod xDD

También hay un mod que mete lo que es la gestión de las almas y usar eso como moneda en el juego, ganando por cada enmigo que matas, y si mueres recuperando las almas
Muy buenas!

perdonad, me gustaría haceros una pregunta por si pudierais responderme:

Tengo muchísimas ganas de rejugar DS3 en PC (lo jugué en su día en ps4 con los DLCs y me saqué el platino, pero en pc tiene que ser mucho más chulo al tirar a más fpss).

Mi pregunta viene en relación al multi (principalmente cooperativo):

Hay gente activa a día de hoy poniendo saponitas en steam?

Y aprovecho para preguntar también:

¿Alguien sabe el estado en el que se encuentra también el DS2 en pc/steam en relación al multi?


Muchas gracias!!!
@MIIKAA Del 3 hace tiempo que no lo toco, pero recién me pasé el ds2 completamente y hasta llegar a cierto souls level habían bastantes señales e invasiones, me saqué sin mucho problema el pacto de del sol en cooperativo sin muchos problemas.
@janca10
Muchísimas gracias por tu respuesta!

Al final compré el Ds3 para pc y joe... ya ni me acordaba lo que engancha el muy mamón [+risas]

Sin embargo me he llevado una pequeña desilusión ya que parece que el juego está capado a 60 fps. Hay alguna manera sencilla y rápida de descaparlo sin que existe riesgo de baneo?
@MIIKAA hay un mod, pero siempre que uses mods hay una mínima posibilidad de que te comas un ban. Yo sinceramente no me la jugaría si piensas jugar online, el juego está pensado para ir a 60fps e incluso es de esos juegos que no te admite más de 60Hz, por que ni si quiera tiene soporte para 144Hz.
spartan2788 escribió:@MIIKAA hay un mod, pero siempre que uses mods hay una mínima posibilidad de que te comas un ban. Yo sinceramente no me la jugaría si piensas jugar online, el juego está pensado para ir a 60fps e incluso es de esos juegos que no te admite más de 60Hz, por que ni si quiera tiene soporte para 144Hz.


Más que mínima, yo diría que es máxima, ya que a mi me banearon una vez por el solo hecho de recoger un ítem de un usuario con partida modificada, solo pude recuperar las características online de mi cuenta luego de presentar muchas pruebas y casi seis meses después, sin contar que me dejaron con la advertencia de que si pasaba una próxima vez entonces no habría posibilidad de quitar el bloqueo a la cuenta. Por eso, no hay que pensarlo dos veces sino mil, pero como bien dijeron arriba, sino te importa perder el aspecto multijugador entonces adelante.
A mí me metieron un ban permanente solo por modificar un save para cambiarle el nombre a mi pj.
Afortunadamente Bandai me lo levantó,pero como dicen por ahí arriba,tuve que insistir bastante.

Antes a la mínima caías porque una vez a la semana tocaba ronda de baneos,pero ahora...no sé,los servers están bastante abandonados.
Me han entrado ganas de darle de nuevo, y he descubierto que he perdido mis saves con un montón de builds cawento al lio pues... [tomaaa]

MIIKAA escribió:@janca10
Muchísimas gracias por tu respuesta!

Al final compré el Ds3 para pc y joe... ya ni me acordaba lo que engancha el muy mamón [+risas]

Sin embargo me he llevado una pequeña desilusión ya que parece que el juego está capado a 60 fps. Hay alguna manera sencilla y rápida de descaparlo sin que existe riesgo de baneo?

Algunas mecanicas de los souls como la detección de impactos o los tiempos de invulneravilidad están estrechamente ligados al framerate, por lo que aunque se pueda, seria desaconsejable.

Lo mejor para evitar baneos es si juegas online es no usar ningún mod por mínimo que sea, ni modificar saves, ni coger ningún objeto que suelte otro jugador.
@spartan2788
@ak4ever
@Samhain
@evanclark28
@spartan2788

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

No tenía idea de que en PC fueran tan restrictivos con esas cosas (incluso con los items de otros jugadores o con los saves!)
Me acuerdo que en ps3 de vez en cuando jugaba al ds2 (la versión de salida previa al scholar) con un amigo que tenía un save modificado con todos los items/objetos y jamás le pasó nada. Y a las docenas de hackers que te encontrabas en los clubs de lucha en el mapa de la torre de la llama de heide tampoco (siempre eran los mismos nicks cawento ).

Así que nada... dejaré el juego como está sin tocar nada... aunque he sido incapaz de jugar coop por ahora (ayer siempre me saltaba fallo de conexión [+risas]

Edito para añadir:

Me sigue dejando loco que te puedan banear por coger un item que te de un jugador jugando en coop. En los demás juegos de la saga souls que están para PC esto es igual?

Y otra pregunta: Si te banean por ejemplo en DS3, ese baneo se extiende a DS1, ds1 remake, ds2, ds2 scholar?

Vuelvo a editar para añadir:

Hay una cosa que me está gustando mucho de la versión de PC y es que por ahora los glitches y miniexploits que se podían hacer en ps4 (la versión que jugué yo) para acceder a ciertos sitios antes de tiempo, siguen existiendo, como por ejemplo el saltito en el árbol del segundo piso del santuario del enlace [+risas]
Ay, la nostalgia [beer]
MIIKAA escribió:@spartan2788
Me sigue dejando loco que te puedan banear por coger un item que te de un jugador jugando en coop. En los demás juegos de la saga souls que están para PC esto es igual?

No es por coger un item en si, solo si el item en cuestión ha sido creado ilicitamente.

Y hay cosas peores, en el 2 creo que era, te podian pegar con cierto arma conseguida con trucos que te daba millones de almas a ti, eso hacia que el anticheat creiese que tu habias ganado almas con trampas y te baneaba. Pero tampoco son cosas que uno se encuentre facilmente, ni con chetos en general.

Sobre si los baneos se comparten entre juegos, ni idea pero lo dudo mucho, además ten en cuenta que ser baneado en un dark souls no significa no poder jugar online, sino que solo puedes jugar online con gente que haya sido baneada también, en su dia no debió costar mucho encontrar gente para jugar aun estando baneado [+risas]
@ak4ever
Gracias de nuevo por contestar.

Bueno, pues siguiendo vuestros consejos, he decidido dejarme de gaitas y jugar a 60fps, que no está nada mal... aunque tengo que reconocer que me está costando un poquito adaptarme al timing. Jugué a todos los souls en consola (demons en ps3, ds1 en ps3, ds2 en ps3, ds4 en ps4 y bb en ps4, ds1 remastered en switch y sekiro todavía no lo he jugado. En cuanto baje a menos de 30€ lo compraré para pc) y siempre los he jugado a 30fps... ahora a 60... pues tengo que ser bastante más preciso. A ver si me adapto [beer]
MIIKAA escribió:@spartan2788
Me sigue dejando loco que te puedan banear por coger un item que te de un jugador jugando en coop. En los demás juegos de la saga souls que están para PC esto es igual?

Y otra pregunta: Si te banean por ejemplo en DS3, ese baneo se extiende a DS1, ds1 remake, ds2, ds2 scholar?


La situación es la intención con que estos hackers te sueltan esos ítems, ya que se ve a leguas que lo hacen con el afán de que te baneen, porque por ejemplo, la vez que un hacker entró a mi mundo y me soltó ítems, se trataba de 99 unidades de estus de ceniza, objeto que es imposible alcance esas cantidades en un juego normal y que es imposible de eliminar desde el inventario, los programas detectan que los tienes de esa forma y te comes el ban si o si; tampoco entiendo porque tienen tanta libertad de seguir usando el online cuando a los jugadores comunes nos banean de manera relativamente rápida, este argumento se lo planteé al del servicio técnico de Bandai y no supo que contestarme, ya que realmente no tienen control del entorno en que el multiplayer se desarrolla, solo banean indiscriminadamente cuando encuentran una inconsistencia.
Respecto al baneo de una partida, no se extiende a otros juegos, incluso puedes empezar otra partida en el mismo juego y no estarás baneado, el baneo se limita al ID de la partida actual, así que solo perderías el personaje de la misma, por lo tanto es imposible que se extienda a otros juegos.
evanclark28 escribió:Respecto al baneo de una partida, no se extiende a otros juegos, incluso puedes empezar otra partida en el mismo juego y no estarás baneado, el baneo se limita al ID de la partida actual, así que solo perderías el personaje de la misma, por lo tanto es imposible que se extienda a otros juegos.


Eso no lo sabía y me parece interesante. ¿Entonces no se banea el online del juego, sino del personaje? Siempre quise probar una partida con algún mod de ramdonizer, porque ya le he dado bastantes vueltas al juego de manera normal y por curiosidad.

Y mira que yo no siquiera juego online, pero me daba palo siempre el ban. Si es por personaje me da bastante igual, porque la idea de una partida con mod randomizer es precisamente jugar offline por descubrir qué te va a salir en cada sitio...

¿No salía el aviso de ban en el propio juego, de todas formas? Quiero decir, pensé que era antes incluso del menú, por eso ni siquiera se me había ocurrido pensar que fuera por id de personaje y no por copia de juego.
¿No será por ID de steam dentro de cada juego? Si es por personaje me parece una broma un ban vaya... ¿De que serviria que te baneen si puedes crearte un personaje nuevo y pasarte todo lo del anterior haciendo trampas en un momento? Solo fastidia a los inocentes que los banean por culpa de otros que les arruina esa partida
Que yo sepa Bandai mete dos tipos de ban; temporal y permanente. El primero es una broma y totalmente reversible y el segundo,que es el que me comí yo,afecta a todo el juego en sí. Da igual cuantas partidas empieces y de los personajes que tengas porque vas a estar en un server de chetos siempre, hagas lo que hagas y juegues con quien juegues.

Y como dice @Ludvik,justo antes de que aparezca el menú inicial del juego te salta el mensaje de advertencia.
Samhain escribió:Que yo sepa Bandai mete dos tipos de ban; temporal y permanente. El primero es una broma y totalmente reversible y el segundo,que es el que me comí yo,afecta a todo el juego en sí. Da igual cuantas partidas empieces y de los personajes que tengas porque vas a estar en un server de chetos siempre, hagas lo que hagas y juegues con quien juegues.

Y como dice @Ludvik,justo antes de que aparezca el menú inicial del juego te salta el mensaje de advertencia.


No se yo, en mi caso particular banearon mi partida del personaje en cuestión, a pesar de que me aparecía el mensaje del menú, incluso el mismo personal de servicio técnico de Bandai me dijo que me hiciera otra partida en lo que esperaba y así lo hice, al punto que en esa partida me hice un caballero bestial a Melee y subí el pacto de Aldritch casi al máximo, no podemos hablar solamente de dos tipos de BAN entonces.
evanclark28 escribió:
Samhain escribió:Que yo sepa Bandai mete dos tipos de ban; temporal y permanente. El primero es una broma y totalmente reversible y el segundo,que es el que me comí yo,afecta a todo el juego en sí. Da igual cuantas partidas empieces y de los personajes que tengas porque vas a estar en un server de chetos siempre, hagas lo que hagas y juegues con quien juegues.

Y como dice @Ludvik,justo antes de que aparezca el menú inicial del juego te salta el mensaje de advertencia.


No se yo, en mi caso particular banearon mi partida del personaje en cuestión, a pesar de que me aparecía el mensaje del menú, incluso el mismo personal de servicio técnico de Bandai me dijo que me hiciera otra partida en lo que esperaba y así lo hice, al punto que en esa partida me hice un caballero bestial a Melee y subí el pacto de Aldritch casi al máximo, no podemos hablar solamente de dos tipos de BAN entonces.


Hablo de dos tipos de ban porque son los que oficialmente siempre se han conocido; "softban",que puede durar días o semanas y "permanent softban",que aparte de ser irreversible,es el que ocurre precisamente por recoger cosas de chetos.Lo tuyo suena a excepción por parte de Bandai,la verdad.

De todas formas aun baneado,puedes seguir jugando online, pero con gente en la misma situación que tú. Y al menos cuando a mí me pasó, el mensaje de penalización solo aparecía cuando cambiaba el idioma del juego a inglés,si eso continua así a saber cuántos estarán baneados y no lo saben.
Buen vicio llevo al juego, es mi primer Dark Souls, aunque ya había jugado antes a Bloodborne. Era reacio a comprarlo por lo que sufrí con el otro juego pero nada, estoy avanzando sin muchos problemas... Bueno estaba, los príncipes me están dando guerra.

Es recomendable hacer la expansiones ya o después de acabar el juego?
Máximo Pepino escribió:Buen vicio llevo al juego, es mi primer Dark Souls, aunque ya había jugado antes a Bloodborne. Era reacio a comprarlo por lo que sufrí con el otro juego pero nada, estoy avanzando sin muchos problemas... Bueno estaba, los príncipes me están dando guerra.

Es recomendable hacer la expansiones ya o después de acabar el juego?

Yo los hago siempre justo cuando me queda solo el jefe principal del juego base,piensa k los dlcs tiene los enemigos y bosses más fuertes,asi k si llevas más nivel mejor
Saludos
@sssolid20 Pues aún me queda entonces.

Luego probaré los príncipes ahora que he matado a Gundyr y he subido de nivel, si me me atragantan me iré a la zona secreta de dragones a ver.
Máximo Pepino escribió:@sssolid20 Pues aún me queda entonces.

Luego probaré los príncipes ahora que he matado a Gundyr y he subido de nivel, si me me atragantan me iré a la zona secreta de dragones a ver.

el boss de ahí se te puede atragantar mas k los principes
@sssolid20 Ya han mordido el polvo, al segundo intento hoy, qué juegazo! [beer]

Ahora me iré a esa zona, después expansiones y ya luego el final, no?
Máximo Pepino escribió:@sssolid20 Ya han mordido el polvo, al segundo intento hoy, qué juegazo! [beer]

Ahora me iré a esa zona, después expansiones y ya luego el final, no?

si,asi es como yo lo hago
saludos
Buenas compis a ver si me podéis ayudar, voy a formatear el PC y me gustaría salvar mi partida actual...

¿Dónde se ubican los saves exactamente?

La ubicación de appdata o algo así que ponen en internet no me aparece

Gracias de antemano [bye]
@sssolid20 Ok gracias, a ver que tal.

@pere_292 Porque está oculta la carpeta, tienes que hacer click en la pestaña "vista" y luego marcar "elementos ocultos".
DS 3 terminado en PC y la verdad es que la experiencia ha sido mucho mejor de lo que esperaba y recordaba en PS4 y eso a pesar de tener los fps capados a 60.

Algunos datos importantes de mi partida:

* He jugado durante 39h, aunque mi partida final ha durado solamente 24h de juego (sin los dlcs, que no los he jugado ni los jugaré).
* He hecho todo al 100% (salvo subir al máximo los juramentos).
* He elegido el final de usurpación (con Yuria de Londor).
* Comencé con una build de ITN que abandoné a las 15h.
* Comencé de nuevo con una quality build (50% dex+50%str) con la que me pasé el juego hasta llegar al castillo.
* Cuando llegué al castillo modifiqué la build a 100% str con la espada larga imbuida con gema de fuerza que escala en A (a lv 50 de str hace 415 dmg, casi lo mismo que la claymore, pero mucho más rápida, ligera y con menos consumo de estamina).
* Me ha encantado rememorar este juegazo en PC [beer]
MIIKAA escribió:DS 3 terminado en PC y la verdad es que la experiencia ha sido mucho mejor de lo que esperaba y recordaba en PS4 y eso a pesar de tener los fps capados a 60.

Algunos datos importantes de mi partida:

* He jugado durante 39h, aunque mi partida final ha durado solamente 24h de juego (sin los dlcs, que no los he jugado ni los jugaré).
* He hecho todo al 100% (salvo subir al máximo los juramentos).
* He elegido el final de usurpación (con Yuria de Londor).
* Comencé con una build de ITN que abandoné a las 15h.
* Comencé de nuevo con una quality build (50% dex+50%str) con la que me pasé el juego hasta llegar al castillo.
* Cuando llegué al castillo modifiqué la build a 100% str con la espada larga imbuida con gema de fuerza que escala en A (a lv 50 de str hace 415 dmg, casi lo mismo que la claymore, pero mucho más rápida, ligera y con menos consumo de estamina).
* Me ha encantado rememorar este juegazo en PC [beer]



Y los dlcs porque no los juegas?

Están super bien, con ciertos combates muy muy buenos.

Además que es más difícil que el juego base que siempre se agradece un reto.
Los DLCs omitidos es literalmente no haber jugado Dar Sauls y en Bloodborne es incluso peor, cualquier top 5 de jefes del juego va con mínimo 3 jefes de los DLCs del DS3, si todavía fueran Oceiros de la vida pues todavía; de pocos juegos tienes tantos recuerdos de distintos jefes en la historia de los juegos
Lazebrazul escribió:Los DLCs omitidos es literalmente no haber jugado Dar Sauls y en Bloodborne es incluso peor, cualquier top 5 de jefes del juego va con mínimo 3 jefes de los DLCs del DS3, si todavía fueran Oceiros de la vida pues todavía; de pocos juegos tienes tantos recuerdos de distintos jefes en la historia de los juegos

totalmente de acuerdo compañero
Cuando recomendáis jugar los dlcs? Me pase el juego en su día y ahora llevo otra partida como con 25h. Estoy en el valle boreal si no me equivoco.
@KindapearHD Yo los jugué antes de acabar con el boss final.

Hay que ir con level porque al menos yo sentí una curva de dificultad bastante elevada.
7371 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147, 148