[HO] Dark Souls 3

@KindapearHD Patas traseras, patas traseras y más patas traseras e incluso diría que tiene unas ventanas de segundos con un ataque, ayuda encantar con carthus, me parece hasta inútil llevar escudo cuando puedes rodar hacia él e incluso le alcanzas la cabeza muy Bloodborne, alejarse hasta el propio juego te dice cuándo, porque eso mete buenos flashes que parece hasta que se pone a giñar, le dejas que termine [fiu]
Lazebrazul escribió:@KindapearHD Patas traseras, patas traseras y más patas traseras e incluso diría que tiene unas ventanas de segundos con un ataque, ayuda encantar con carthus, me parece hasta inútil llevar escudo cuando puedes rodar hacia él e incluso le alcanzas la cabeza muy Bloodborne, alejarse hasta el propio juego te dice cuándo, porque eso mete buenos flashes que parece hasta que se pone a giñar, le dejas que termine [fiu]



Mñana haré otra tanda de intentos, a ver si lo consigo! Los dos primeros suelo matarlos muy rápido, pero el principe me está costando lo suyo xD
Cuidadin chavales:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... vaders_to/

En los foros del juego en steam tambien estan hablando del tema, por lo visto afecta a todos los Dark Souls, 1, 2 y 3, y posiblemente si no modifican el netcode a elden ring tambien le afectara.

Salu2.
@Ghandig Siempre tienen que andar enmierdando,los Souls que los respeten joder cawento
Ghandig escribió:Cuidadin chavales:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... vaders_to/

En los foros del juego en steam tambien estan hablando del tema, por lo visto afecta a todos los Dark Souls, 1, 2 y 3, y posiblemente si no modifican el netcode a elden ring tambien le afectara.

Salu2.

Curiosamente estan de mantenimiento en todos los souls ahora, ojala arreglen ese grabe problema, si no sera un asco jugar con los cheteros de mierda, yo no me opongo a que creen mods, de echo eso le da mucha vida a esos juegos una vez te los has pasado mil veces, yo los uso, pero nunca online y menos para invadir.
Los mods que modifican escenario, armas, cambian el juego etc, mola, pero los de invadir, xd, que demuestras con eso? que eres manco y solo sabes jugar con trucos? xd
Ghandig escribió:Cuidadin chavales:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... vaders_to/

En los foros del juego en steam tambien estan hablando del tema, por lo visto afecta a todos los Dark Souls, 1, 2 y 3, y posiblemente si no modifican el netcode a elden ring tambien le afectara.

Salu2.

Esto es extremadamente grave, como no lo solucionen, tocará jugarlo sin conexión. Digo yo que harán algo, o a From Software le puede caer una buena. Una cosa es que haya chetos, y otra es que los hacker se puedan colar en tu PC a través del juego...
GordonFreeman escribió:Esto es extremadamente grave, como no lo solucionen, tocará jugarlo sin conexión. Digo yo que harán algo, o a From Software le puede caer una buena. Una cosa es que haya chetos, y otra es que los hacker se puedan colar en tu PC a través del juego...


De momento estan apagados todos los servidores de los dark souls (1, 2 y 3), esperemos que sea para parchearlo y no que la solucion que de From software sea dejar sin online estos juegos.

Salu2.
Ghandig escribió:
GordonFreeman escribió:Esto es extremadamente grave, como no lo solucionen, tocará jugarlo sin conexión. Digo yo que harán algo, o a From Software le puede caer una buena. Una cosa es que haya chetos, y otra es que los hacker se puedan colar en tu PC a través del juego...


De momento estan apagados todos los servidores de los dark souls (1, 2 y 3), esperemos que sea para parchearlo y no que la solucion que de From software sea dejar sin online estos juegos.

Salu2.

seria una putada para la comunidad de pc, no se si en consolas esta desactivado
EDITO- en consolas si estan activados los servidores
Por el momento, eso sí, parece que podemos estar medianamente tranquilos debido a que el método no ha salido a la luz: los jugadores aseguran que sólo un grupo reducido de alrededor de cuatro personas sabe cómo llevar a cabo este proceso y que, dado que son quienes han dado la señal de alarma, no parecerían tener especial interés en aprovecharlo para dañar a otros jugadores.
Lo que sabemos hasta ahora es que la vulnerabilidad permitiría a otros jugadores ejecutar código en nuestros ordenadores aprovechando las invasiones online de Dark Souls 3. De esta manera, nuestro equipo quedaría a merced de los hackers,
Aún no está solucionado?
Kuroichi escribió:Aún no está solucionado?


Si, su solucion ha sido lo que han hecho, quitar el online, en las fichas de steam de todos los souls han desaparecido los "tags" coop online y PVP asi que ya sabeis.

Salu2.
Ghandig escribió:
Kuroichi escribió:Aún no está solucionado?


Si, su solucion ha sido lo que han hecho, quitar el online, en las fichas de steam de todos los souls han desaparecido los "tags" coop online y PVP asi que ya sabeis.

Salu2.

Que putisima compañía mas lamentable.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me supongo que sera algo temporal hasta que puedan parchear los juegos.
Hay bastante gente jugandolo? A nivel de ver señales en el suelo e invocarlos para jefes y tal
QueTeCuro escribió:Hay bastante gente jugandolo? A nivel de ver señales en el suelo e invocarlos para jefes y tal


Leete el hilo desde aqui:

viewtopic.php?p=1752249377

Salu2.
Pues por aquí me he quedado:

Irithyll del Valle Boreal

Es imposible, me hice una build de destreza con la uchigatana, el set de garrón y arco de Paris.

Esos NPCs son muy rápidos para mi, 4 golpes y muerto..

Se me da fatal esquivar o hacer parris, soy más de cubrirme con el escudo y contraatacar, o rodar un poco.

No se si empezar de 0 con otra clase, a mí el arco me va salvado de muchas, está muy cheto poder matar npcs fuertes a distancia o bugeandolos en puertas porque no caben etc...

No se si habrá otra clase que se adapte a mi, probé una build de fuerza con escudo pero estoy en las mismas, me gastan toda la energía a ostias mientras me cubro y al final me revientan jeje
QueTeCuro escribió:Pues por aquí me he quedado:

Irithyll del Valle Boreal

Es imposible, me hice una build de destreza con la uchigatana, el set de garrón y arco de Paris.

Esos NPCs son muy rápidos para mi, 4 golpes y muerto..

Se me da fatal esquivar o hacer parris, soy más de cubrirme con el escudo y contraatacar, o rodar un poco.

No se si empezar de 0 con otra clase, a mí el arco me va salvado de muchas, está muy cheto poder matar npcs fuertes a distancia o bugeandolos en puertas porque no caben etc...

No se si habrá otra clase que se adapte a mi, probé una build de fuerza con escudo pero estoy en las mismas, me gastan toda la energía a ostias mientras me cubro y al final me revientan jeje

Para estos enemigos tan chungos hay que ir a saco, como les dejes que te hagan el combo ya la has cagado, ser muy defensivo es mala cosa, te rompen la defensa fácil, hay que atacar a saco
QueTeCuro escribió:Pues por aquí me he quedado:

Irithyll del Valle Boreal

Es imposible, me hice una build de destreza con la uchigatana, el set de garrón y arco de Paris.

Esos NPCs son muy rápidos para mi, 4 golpes y muerto..

Se me da fatal esquivar o hacer parris, soy más de cubrirme con el escudo y contraatacar, o rodar un poco.

No se si empezar de 0 con otra clase, a mí el arco me va salvado de muchas, está muy cheto poder matar npcs fuertes a distancia o bugeandolos en puertas porque no caben etc...

No se si habrá otra clase que se adapte a mi, probé una build de fuerza con escudo pero estoy en las mismas, me gastan toda la energía a ostias mientras me cubro y al final me revientan jeje


Si vas con uchi seguro que te van bien las espadas dobles del mercenario.

Las pones de destreza y meten muchísimo, complementan bastante bien a la uchi.
@PepeC12 @ketter
Gracias por las respuestas.

El problema es que estoy demasiado acostumbrado a cubrirme y luego pegar.

Siempre que intento rodar para posteriormente atacar me acaban dando, soy un manta jeje

Y ya lo de los parrys... Pocos reflejos.

El caso es que se me ha hecho un paseo hasta este punto, ha pasado de dificultad normal a hardcore con esos enemigos.

Amén de los que lanzan fuego en esta zona madre mia ..
Esa zona es bastante complicada, pero si mantienes la distancia y les atacas cuando puedas deberias poder matarlos de un combo.

No bloquees porque te destrozan con tanto ataque, simplemente manten la distancia y cuando puedas atacalo hasta matarlos.
@QueTeCuro Los parrys da igual pero esquivar es importante sino no conseguiras pasarte el juego, practica con enemigos fáciles para ver cuando es efectivo un esquivo, y ten en cuenta que lo importante de la esquiva no es la dirección/posición sino el timming, ya que esquivar consiste en que te vuelves completamente inmune durante x frames (los primeros tras pulsar el boton), no es cuestión de tratar de no estar en el lugar del golpe. La dirección es solo para quedarte en buena posicion para golpear después.
ak4ever escribió:@QueTeCuro Los parrys da igual pero esquivar es importante sino no conseguiras pasarte el juego, practica con enemigos fáciles para ver cuando es efectivo un esquivo, y ten en cuenta que lo importante de la esquiva no es la dirección/posición sino el timming, ya que esquivar consiste en que te vuelves completamente inmune durante x frames (los primeros tras pulsar el boton), no es cuestión de tratar de no estar en el lugar del golpe. La dirección es solo para quedarte en buena posicion para golpear después.


Eso no lo sabía, mira que he probado a esquivar hacia adelante y hacia los lados pero nada, lo mismo le daban que no me daban.

No sabía que estaba relacionado con el momento de hacerlo
Parry en Dark Souls es ponzoña venenosa
La dirección importa por el movimiento que hace el enemigo al atacar.

Digamos que si el enemigo mueve la espada de derecha a izquierda y tú vas a la izquierda es más fácil que te dé.

Una buena opción a veces es esquivar hacia atrás o hacia delante para atacar al enemigo.
En este juego tu amigo es el rodar, y no llevar sobrepeso. Y subir con cabeza la estamina para poder moverte con fluidez en un combate.

Un saludo
Entro y digo, "pootos Vigilantes" del Abismo" , y me voy a seguir muriendo. :Ð [mad] [+furioso]

EDITO: La primera fase la paso ya bastante a menudo, en la segunda fase me revienta. He visto un video en que un tío recula todo el rato y poco a poco lo mata, voy a probar eso, porque yendo a por él lo dejo a un tercio de vida pero ya me revienta después. :Ð

Pego ostias como panes pero soy mu paquete. [sonrisa]
Como está el tema del online? Lo han arreglado?
Rivroner escribió:Entro y digo, "pootos Vigilantes" del Abismo" , y me voy a seguir muriendo. :Ð [mad] [+furioso]

EDITO: La primera fase la paso ya bastante a menudo, en la segunda fase me revienta. He visto un video en que un tío recula todo el rato y poco a poco lo mata, voy a probar eso, porque yendo a por él lo dejo a un tercio de vida pero ya me revienta después. :Ð

Pego ostias como panes pero soy mu paquete. [sonrisa]

esos son los que a veces se pelean entre ellos,no?
XD

casi es facil y todo gracias a eso [+risas]

Ya que estoy comentando,algun consejo para clerigo? voy con build FE/STR y basicamente me he pasado el juego con la espada de Wolnir(me falta la segunda mitad de the ringed city).

Pero al final es ir a melee sin mas(los milagros apenas los uso porque son broza,salvo el mordisqueo de dorris o como se llame que a algunos enemigos los revientas XD).

Me voy a subir 10 mas de fuerza para poder usar el hacha del asesino de dragones,pero lo que molaria es ir lanzando rayos a todo lo que se mueva, lastima que no sea posible(bueno,con mucho aprendizaje para tener mana y conviertiendo todos los frascos en estus de ceniza..) XD
pacman_fan escribió:
Rivroner escribió:Entro y digo, "pootos Vigilantes" del Abismo" , y me voy a seguir muriendo. :Ð [mad] [+furioso]

EDITO: La primera fase la paso ya bastante a menudo, en la segunda fase me revienta. He visto un video en que un tío recula todo el rato y poco a poco lo mata, voy a probar eso, porque yendo a por él lo dejo a un tercio de vida pero ya me revienta después. :Ð

Pego ostias como panes pero soy mu paquete. [sonrisa]

esos son los que a veces se pelean entre ellos,no?
XD

casi es facil y todo gracias a eso [+risas]

Ya que estoy comentando,algun consejo para clerigo? voy con build FE/STR y basicamente me he pasado el juego con la espada de Wolnir(me falta la segunda mitad de the ringed city).

Pero al final es ir a melee sin mas(los milagros apenas los uso porque son broza,salvo el mordisqueo de dorris o como se llame que a algunos enemigos los revientas XD).

Me voy a subir 10 mas de fuerza para poder usar el hacha del asesino de dragones,pero lo que molaria es ir lanzando rayos a todo lo que se mueva, lastima que no sea posible(bueno,con mucho aprendizaje para tener mana y conviertiendo todos los frascos en estus de ceniza..) XD


Bueno, a las 21:02 por fin he matao a Los Vigilantes del Abismo después de 50 intentos o a saber xD La primera fase es fácil, que es cuando sale un tercero y se pelean los 3, pero la segunda cuando sale uno solo pero con la espada de fuego me ha costao.

Te ayudaría compañero, pero no tengo ni idea, yo siempre pillo el caballero o similar.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rammestino escribió:Como está el tema del online? Lo han arreglado?

No, y es algo lamentable, un modder lo arregló en un maldito día. Yo estoy esperando a que lo arreglen para jugarme tanto este como el 2, y la verdad es que me parece lamentable la gestión por parte de FromSoftware
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha probado el Open Server?
Nose que esperais del online de dark souls 3.

No va tener apenas gente para invadir o ser invadido.

Si quereis jugar al juego esta genial sin online.

Supongo que hasta que no arreglen los problemas de Elden Ring no se pondran con DS3
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PepeC12 escribió:Nose que esperais del online de dark souls 3.

No va tener apenas gente para invadir o ser invadido.

Si quereis jugar al juego esta genial sin online.

Supongo que hasta que no arreglen los problemas de Elden Ring no se pondran con DS3

Espero mensajes, espero poder jugar con amigos, espero ver manchas de sangre...

Además eso de que no va a tener apenas gente... Suele estar por encima de los 10.000 jugadores
Naked.Snake escribió:
PepeC12 escribió:Nose que esperais del online de dark souls 3.

No va tener apenas gente para invadir o ser invadido.

Si quereis jugar al juego esta genial sin online.

Supongo que hasta que no arreglen los problemas de Elden Ring no se pondran con DS3

Espero mensajes, espero poder jugar con amigos, espero ver manchas de sangre...

Además eso de que no va a tener apenas gente... Suele estar por encima de los 10.000 jugadores

Eso iba a decir yo, era un juego muy activo.
PepeC12 escribió:Nose que esperais del online de dark souls 3.

No va tener apenas gente para invadir o ser invadido.

Si quereis jugar al juego esta genial sin online.

Supongo que hasta que no arreglen los problemas de Elden Ring no se pondran con DS3


Justo dias antes de que lo cerraran estaba jugandolo coop con unos amigos y estaba petado de gente.

Salu2.
Directamente ya en la página de la tienda no aparece que el juego tenga multijugador asi que parece que definitivamente se han cargado el online del juego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
erpoka2 escribió:Directamente ya en la página de la tienda no aparece que el juego tenga multijugador asi que parece que definitivamente se han cargado el online del juego.

Pero eso no es de ahora, lo más gracioso es que han reportado que Elden Ring también es vulnerable al exploit RCE [qmparto] Aunque probablemente no sea cierto porque otros usuarios con reputación como el creador de Blue Sentinels dice que se arregló, pero el tema de que EAC se pueda saltar tan fácilmente...
Como no arreglen el online es de verguenza ajena. Deberían devolver la pasta a la gente. Hay mucha gente que lo ha pillado por el online, como es mi caso. Yo necesito ayuda con los jefes para terminarlo. Es un abuso en toda regla.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rammestino escribió:Como no arreglen el online es de verguenza ajena. Deberían devolver la pasta a la gente. Hay mucha gente que lo ha pillado por el online, como es mi caso. Yo necesito ayuda con los jefes para terminarlo. Es un abuso en toda regla.

Bueno aquí aún tenemos el DS3OS, pero yo que me quiero jugar el 2 antes no veas qué gracia
rammestino escribió:Como no arreglen el online es de verguenza ajena. Deberían devolver la pasta a la gente. Hay mucha gente que lo ha pillado por el online, como es mi caso. Yo necesito ayuda con los jefes para terminarlo. Es un abuso en toda regla.



Lo de aprender a jugar para hacer los bosses offline no vale?

No es un juego tan dificil como lo pintan, simplemente es algo exigente.

Que te pasen el juego la gente que invocas creo que se pierde bastante la gracia del juego.
Pues yo llevo atascado con incontables muertes en el boss de los hermanos gemelos y tiene la pinta que voy abandonar, me da tal pereza ya hasta hacer el camino al boss una y otra vez.... me pasé hace poco bloodborne y pensaba que se me haría factible dark souls 3 pero a parte que me parece mas ortopedico me he quedado en ese boss y me vendría de perla la ayuda de alguien para no dejar el juego casi al final y mira....online muerto desde no se cuando y no tiene la pinta de que vayan arreglarlo pronto, una lástima pero tiene la pinta que hasta aqui llegue, me da tal pereza hacer más intentos....menos mal que lo jugué antes de pillarme el elder ring sino chica tirada de dinero.
erpoka2 escribió:Pues yo llevo atascado con incontables muertes en el boss de los hermanos gemelos y tiene la pinta que voy abandonar, me da tal pereza ya hasta hacer el camino al boss una y otra vez.... me pasé hace poco bloodborne y pensaba que se me haría factible dark souls 3 pero a parte que me parece mas ortopedico me he quedado en ese boss y me vendría de perla la ayuda de alguien para no dejar el juego casi al final y mira....online muerto desde no se cuando y no tiene la pinta de que vayan arreglarlo pronto, una lástima pero tiene la pinta que hasta aqui llegue, me da tal pereza hacer más intentos....menos mal que lo jugué antes de pillarme el elder ring sino chica tirada de dinero.

Para lo que te queda matate a ese boss con un trainer y a tomar por culo.
adriano_99 escribió:
erpoka2 escribió:Pues yo llevo atascado con incontables muertes en el boss de los hermanos gemelos y tiene la pinta que voy abandonar, me da tal pereza ya hasta hacer el camino al boss una y otra vez.... me pasé hace poco bloodborne y pensaba que se me haría factible dark souls 3 pero a parte que me parece mas ortopedico me he quedado en ese boss y me vendría de perla la ayuda de alguien para no dejar el juego casi al final y mira....online muerto desde no se cuando y no tiene la pinta de que vayan arreglarlo pronto, una lástima pero tiene la pinta que hasta aqui llegue, me da tal pereza hacer más intentos....menos mal que lo jugué antes de pillarme el elder ring sino chica tirada de dinero.

Para lo que te queda matate a ese boss con un trainer y a tomar por culo.


¿qué es un trainer?
erpoka2 escribió:
adriano_99 escribió:
erpoka2 escribió:Pues yo llevo atascado con incontables muertes en el boss de los hermanos gemelos y tiene la pinta que voy abandonar, me da tal pereza ya hasta hacer el camino al boss una y otra vez.... me pasé hace poco bloodborne y pensaba que se me haría factible dark souls 3 pero a parte que me parece mas ortopedico me he quedado en ese boss y me vendría de perla la ayuda de alguien para no dejar el juego casi al final y mira....online muerto desde no se cuando y no tiene la pinta de que vayan arreglarlo pronto, una lástima pero tiene la pinta que hasta aqui llegue, me da tal pereza hacer más intentos....menos mal que lo jugué antes de pillarme el elder ring sino chica tirada de dinero.

Para lo que te queda matate a ese boss con un trainer y a tomar por culo.


¿qué es un trainer?

Un programa para hacer trampas que se ejecuta de manera simultanea al juego.
Te diría que juegues desconectado pero no tienes otra opción xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay mantenimiento no sé si el lunes o el martes en Bloodborne, no sé si van a arreglar ya el netcode o qué
Hace mas de un mes que salió elden ring y los souls siguen sin online.
Y aun habrá gente que los defienda.
adriano_99 escribió:Hace mas de un mes que salió elden ring y los souls siguen sin online.
Y aun habrá gente que los defienda.

Riete mas aún, cuando han hecho un anuncio en steam y es exactamente el mismo mensaje que antes de salir elden ring XD XD XD XD
De hecho pone "Cuando salga elden ring". Y lo publican hoy [360º]
Al_undra escribió:
adriano_99 escribió:Hace mas de un mes que salió elden ring y los souls siguen sin online.
Y aun habrá gente que los defienda.

Riete mas aún, cuando han hecho un anuncio en steam y es exactamente el mismo mensaje que antes de salir elden ring XD XD XD XD
De hecho pone "Cuando salga elden ring". Y lo publican hoy [360º]

No tienen una sola pizca de vergüenza.
adriano_99 escribió:Hace mas de un mes que salió elden ring y los souls siguen sin online.
Y aun habrá gente que los defienda.


Yo ya he perdido la esperanza de que se lo vuelvan a poner, elden ring lo pille en series X porque a estos de From en PC no les vuelvo a dar un duro en su vida, y ademas segun tengo entendido el juego no ha salido muy bien en PC.

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:Hace mas de un mes que salió elden ring y los souls siguen sin online.
Y aun habrá gente que los defienda.


Yo ya he perdido la esperanza de que se lo vuelvan a poner, elden ring lo pille en series X porque a estos de From en PC no les vuelvo a dar un duro en su vida, y ademas segun tengo entendido el juego no ha salido muy bien en PC.

Salu2.

No ha salido bien en ninguna plataforma.
Y a ellos les da igual donde les des el dinero, se lo estas dando.
7371 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148