Juegos con actualización gratuita a ps5

Acabo de descartar gratis la actualización a PS5 de FFXIV pese a que no tengo el juego

no se si me dará error al iniciarlo pero se esta descargando
Señor M escribió:Acabo de descartar gratis la actualización a PS5 de FFXIV pese a que no tengo el juego

no se si me dará error al iniciarlo pero se esta descargando



Al ser de cuota mensual, seguramente que como mucho te deje jugar a la versión gratuita, que creo que es subir a los personajes hasta nivel 30 o así.

Aún así para probarlo va fetén.
@Señor M yo descargué la actualización esa pero da error porque necesitas el juego base, la free trial que está para descargar en la Store gratis también y son otros 40 y pico Gb y luego crearte una cuenta de Sqaure-Enix.
Señor M escribió:Acabo de descartar gratis la actualización a PS5 de FFXIV pese a que no tengo el juego

no se si me dará error al iniciarlo pero se esta descargando


Descargar el juego es gratis. Lo que cuesta son las expansiones y la cuota mensual.
Buenas, tengo estos juegos de PS4 precintados y no sé cuál de ellos trae mejoras para PS5, sobretodo me interesa de rendimiento: Red dead redemption 2, Secret of mana, Dragon quest, Spiderman, Days Gone y Judgment.
Gracias.
El Days Gone sí lleva mejoras en PS5, vía parche.
El RDR2 no.
Los demás no sé, pero esta página es muy útil, a mí me encanta
Retrocompatibilidad

Aclaro que cuando preguntas por mejoras estamos hablando de retrocompatibilidad, hay un hilo para eso. Este es de versiones PS5
@junomap
Days Gone luce espectacular si tienes buena tele, para mí es el que mejor se ve de la ps4 en la ps5. Luego está Spiderman.
@Juanlee3 @Habatake Juego en monitor 2k, no los jugué en la Pro pq alguno de ellos me mareaba pero ahora con lo que algunos lleven el desbloqueo de fps, es hora dw jugarlos.
Que raro habiendo ya actualización a consolas next-gen no?
Igual le añaden nuevas texturas y le implementan el RT si no lo tiene ya imagino.
r3vl1s escribió:Que raro habiendo ya actualización a consolas next-gen no?
Igual le añaden nuevas texturas y le implementan el RT si no lo tiene ya imagino.


Un poco raro si que es, si.

SaluDOS.
No sé si se ha dicho aquí el anuncio de la actualización de Metro Exodus
https://twitter.com/MetroVideoGame/status/1390700779640696837?s=19

Acabo de pillar la versión de PS4 de las ganas de jugarlo xD
Lo jugué en su día en el Now
r3vl1s escribió:Que raro habiendo ya actualización a consolas next-gen no?
Igual le añaden nuevas texturas y le implementan el RT si no lo tiene ya imagino.

Mas aun, que raro siendo un juego de calidad tan cuestionable

Lo digo en serio, es un juego que se vende por hype a los fans pero luego cae porque nadie se lo va a recomendar los potenciales jugadores indecisos (en marketing eso tiene un nombre pero no me lo se)

Esta nueva version va a pasar sin pena ni gloria, es mas en Series X ni se van a entrar de que sale porque ahi no se diferencia los juegos con mejoras de los nativos, van a ver una version optimizada para X/S gratis con game pass y otra exactamente igual a 70 euros
El 8 de junio sale la versión para Next Gen del Elder scrolls online. Mi duda es si será versión nativa (que por lo que he leído, si que lo es) o será un parche. La duda me asalta por qué en la store no sale nada de ps5, ni en físico no existe la versión ps5 de la expansión que sale ese mismo día: BLACKWOOD.

Alguien sabe algo más? Se que sea lo que sea sale el 8 junio junto a la expansión porque lo pone en la página oficial del juego. Pero ahora ya sí es versión nativa, o parche ya no lo se.

Espero que sea versión nativa. Por la descripción y demás que usan tanto en la store como en la página oficial del juego me hace pensar que es versión nativa y no parche.

Veremos a ver, porque tengo un hype inmenso po esta nueva expansión. El juego en si es un fetiche jajaja. Juegas lo dejas pero siempre vuelves a él como si fuera droga. XD

Saludos.
Habatake escribió:No sé si se ha dicho aquí el anuncio de la actualización de Metro Exodus
https://twitter.com/MetroVideoGame/status/1390700779640696837?s=19

Acabo de pillar la versión de PS4 de las ganas de jugarlo xD
Lo jugué en su día en el Now


Pinta espectacular,ha estado muchas veces de oferta, ahora mismo por unos 22/29€ se pilla,pero lo he llegado a ver por debajo de 15€.

Como vuelva a bajar y encima con esa pedazo de actualización para ps5 lo pillo de cabeza [oki]
@gejorsnake
Yo no pude aguantarme ayer.
Lo vi en la web de Cash Converters con envío por 14,95€
Queda otra copia por si te interesa, pq con esa actualización a PS5 no creo que baje otra vez nuevo
Chic@s una pregunta. He estado ojeando la pagina que puso el compañero @Habatake más arriba para el tema retrocompatibilidad y demás. Me ha gustao, pero no sé si no estoy entendiendo bien algunas cosas o la página no está actualizada o es que muestra errores.
Me explico: yo pensaba que cuando pones en el filtro: "Locked 60 fps" es que el juego iba a 60 fps, pero lo pone en algunos que no van todavía a 60 fps como por ejemplo el Uncharted 4. ¿Qué sucede aquí?

PD: vale lo estaba viendo en el móvil y es diferente a verlo en PC. En PC te especifica todo. Parece que va a 60 fps solo en el multi. Qué cosa más rara.
Por cierto, mañana ya el Subnautica: Below Zero, ¿se sabe al final si también se actualizará el Subnautica anterior o si vendrá incluido o algo parecido?
Melens escribió:PD: vale lo estaba viendo en el móvil y es diferente a verlo en PC. En PC te especifica todo. Parece que va a 60 fps solo en el multi. Qué cosa más rara.


No es la primera vez que un juego prioriza frame rate solo en el modo multijugador. Uncharted 4 lleva a 60fps en el online desde PS4.
ros escribió:Por cierto, mañana ya el Subnautica: Below Zero, ¿se sabe al final si también se actualizará el Subnautica anterior o si vendrá incluido o algo parecido?


Por lo que comentaron en el State of Play, se supone que si, que van a sacar una actualización gratuita para Subnautica. Lo que no se es cuando, pero lo normal es que estuviera disponible mañana. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ros escribió:Por cierto, mañana ya el Subnautica: Below Zero, ¿se sabe al final si también se actualizará el Subnautica anterior o si vendrá incluido o algo parecido?


Por lo que comentaron en el State of Play, se supone que si, que van a sacar una actualización gratuita para Subnautica. Lo que no se es cuando, pero lo normal es que estuviera disponible mañana. ;)

SaluDOS.


Les acabo de preguntar por twiter, si me responden os cuento.
ros escribió:Les acabo de preguntar por twiter, si me responden os cuento.


Genial. [oki]

SaluDOS.
ros escribió:
Obelodálix escribió:
ros escribió:Por cierto, mañana ya el Subnautica: Below Zero, ¿se sabe al final si también se actualizará el Subnautica anterior o si vendrá incluido o algo parecido?


Por lo que comentaron en el State of Play, se supone que si, que van a sacar una actualización gratuita para Subnautica. Lo que no se es cuando, pero lo normal es que estuviera disponible mañana. ;)

SaluDOS.


Les acabo de preguntar por twiter, si me responden os cuento.


Tiene actualización gratuita de ps4 a ps5 el below zero, pero parece ser una secuela de subnautica no?. Serían dos juegos distintos entonces?
takuma-kun escribió:Tiene actualización gratuita de ps4 a ps5 el below zero, pero parece ser una secuela de subnautica no?. Serían dos juegos distintos entonces?


Así es, aunque creo que la historia no es continuación de Subnautica. Pero si, son dos juegos distintos. ;)

SaluDOS.

EDITO1: @takuma-kun : Yo creo que la noticia se refiere a que si tienes Subnautica en PS4, puedes actualizar a la versión de PS5 de Subnautica, no a Subnautica Below Zero. Quien compre la versión de PS4 de Subnautica Below Zero, podra actualizar también gratuitamente a la versión de PS5 de Subnautica Below Zero.
@takuma-kun fantástico, muchas gracias. Pedazo de juegazo es [tadoramo]
@Obelodálix @ros mis disculpas. Pienso lo mismo que obelodálix, parecen ser dos juegos distintos en donde ambos tendrás la actualización gratuita de ps4 a ps5. Pero si tienes el subnautica original no creo que te regalen el below zero también. Ahora edito.
@takuma-kun no te preocupes, se te entiende perfectamente [oki]
takuma-kun escribió:@Obelodálix @ros mis disculpas. Pienso lo mismo que obelodálix, parecen ser dos juegos distintos en donde ambos tendrás la actualización gratuita de ps4 a ps5. Pero si tienes el subnautica original no creo que te regalen el below zero también. Ahora edito.


No pasa nada. Gracias por facilitarnos la información, que es lo realmente importante. De lo contrario, no me hubiera enterado. [oki]

SaluDOS.

EDITO1: Ya esta disponible el parche next gen del Remnant from the Ashes, gratuito.

https://regionps.com/ya-disponible-el-parche-next-gen-de-remnant-from-the-ashes-para-ps5-y-xbox-series-x-s/
Me he pillado el Inmortal Fénix Rising de ofertaza para PS4, con el parche de ps5 quiere decir que es exactamente igual que la versión física de ps5?
Zocio escribió:Me he pillado el Inmortal Fénix Rising de ofertaza para PS4, con el parche de ps5 quiere decir que es exactamente igual que la versión física de ps5?


Sí.
Zocio escribió:Me he pillado el Inmortal Fénix Rising de ofertaza para PS4, con el parche de ps5 quiere decir que es exactamente igual que la versión física de ps5?


Puedes poner la oferta compi?
Habatake escribió:
Zocio escribió:Me he pillado el Inmortal Fénix Rising de ofertaza para PS4, con el parche de ps5 quiere decir que es exactamente igual que la versión física de ps5?


Puedes poner la oferta compi?


Ya volaron en un rato. 23 euros en Amazon. Comienzo con Miles Morales y este con PS5 ☺️
Ya esta la versión de PS5 de Subnautica para descargar. Vamos a hincarle el diente. [oki]

SaluDOS.
@Obelodálix gracias por avisar máquina, mañana lo probaré. Cuando puedas cuenta qué tal [oki]
Obelodálix escribió:Ya esta la versión de PS5 de Subnautica para descargar. Vamos a hincarle el diente. [oki]

SaluDOS.


Gracias por el aviso! Si alguien descubre como pasar la partida de PS4 a la versión de PS5, que lo haga saber [oki] [oki]
ros escribió:@Obelodálix gracias por avisar máquina, mañana lo probaré. Cuando puedas cuenta qué tal [oki]


Pues ayer lo descargue y... me fui a dormir. Los Jueves a veces llego con la gasolina justa, supongo que sera cosa de la edad. Intentare echar alguna partida esta tarde/noche, aunque los fines de semana mi hijo y sus amigos online se apoderan del salón. XD

Tengo pensado comprar un buen monitor para ponerlo en mi zona de trabajo y colocar allí la PS5, pero de momento no me lo han aprobado en el presupuesto familiar, la oposición (mi mujer) se encuentra reticente al respecto. Tender que buscar algún tipo de coalición o pacto con los partidos politicos minoritarios, o sea se, mi hijos. XD

Pero sin probar el juego, me arriesgo a decir que las mejoras se van a notar bastante. Hace un par de meses estuve jugando al Subnautica en una PS4 Pro, y no se si sera por utilizar últimamente más la PS5, pero note todo más lento y menos fluido. El SSD y los 60 fps le van a venir muy bien al juego. Y no creo que haya muchos problemas a nivel de bugs... o al menos eso espero. No soy un amante del genero, pero la verdad es que las partidas que jugué a Subnautica hace un par de meses, me gustaron. Ahora lo retomare. ;)

SaluDOS.
Buf el Subnautica injugable con ese tearing [facepalm]

Lo dejo aparcado a ver si lo arreglan si no pierden incluso una venta de Below Zero. Fuerte cagada más grande.
Estoy súper enganchado a Fallout 76 y menuda rabia con Bethesda....

Vale que ahora es un estudio de Microsoft, pero que menos que subir la tasa de frames a 60, como ha hecho en Series.

Ok si hacen juegos exclusivos a partir de ahora, pero hay que respetar a la comunidad antes de haberse vendido ..
IbersonVigo escribió:Estoy súper enganchado a Fallout 76 y menuda rabia con Bethesda....

Vale que ahora es un estudio de Microsoft, pero que menos que subir la tasa de frames a 60, como ha hecho en Series.

Ok si hacen juegos exclusivos a partir de ahora, pero hay que respetar a la comunidad antes de haberse vendido ..


Yo diria que eso es por el Boost mode o como se llame de Xbox,no es que Bethesda haya mejorado el juego en una plataforma y en la otra no.
ros escribió:Buf el Subnautica injugable con ese tearing [facepalm]

Lo dejo aparcado a ver si lo arreglan si no pierden incluso una venta de Below Zero. Fuerte cagada más grande.


No me digas que va peor que la versión de PS4...

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ros escribió:Buf el Subnautica injugable con ese tearing [facepalm]

Lo dejo aparcado a ver si lo arreglan si no pierden incluso una venta de Below Zero. Fuerte cagada más grande.


No me digas que va peor que la versión de PS4...

SaluDOS.



Se nota una barbaridad el tearing pero mucho, mucho.
ros escribió:Se nota una barbaridad el tearing pero mucho, mucho.


Pues tocara esperar que le den una solución, la versión de PS4 no me suena que tuviera tearing... o si lo tenía, yo no lo note.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ros escribió:Se nota una barbaridad el tearing pero mucho, mucho.


Pues tocara esperar que le den una solución, la versión de PS4 no me suena que tuviera tearing... o si lo tenía, yo no lo note.

SaluDOS.


Yo lo jiugué en One X y tampoco. A ver si lo solucionan pronto.
Jasopede escribió:
IbersonVigo escribió:Estoy súper enganchado a Fallout 76 y menuda rabia con Bethesda....

Vale que ahora es un estudio de Microsoft, pero que menos que subir la tasa de frames a 60, como ha hecho en Series.

Ok si hacen juegos exclusivos a partir de ahora, pero hay que respetar a la comunidad antes de haberse vendido ..


Yo diria que eso es por el Boost mode o como se llame de Xbox,no es que Bethesda haya mejorado el juego en una plataforma y en la otra no.


Hmmm cierto. No lo había pensando
Ojito que acaban de soltar last of us 2 a 60fps mejor resolucion y cargas mas rapidas... puta sony
por fin luego lo pruevo, version nativa no es, supongo q sera un parche no?
shevita07 escribió:Ojito que acaban de soltar last of us 2 a 60fps mejor resolucion y cargas mas rapidas... puta sony


Estoy viendo lo mismo en varios sitios,hay ya confirmación oficial?

*Vale leo en varias fuentes que ya se puede descargar el parche [plas]

Pues a buscar oferta o esperar a las rebajas de la semana que viene [rtfm]

Análisis en DF del parche a 60fps

Solo falta el Horizon... Vamos Guerrilla, ponte las pilas... [jaja]
Ale, a volver a rejugarlo, pero esta vez a máxima dificultad, menuda gozada va a ser a 60 fps!!!!
1268 respuestas