Juegos con actualización gratuita a ps5

dantemugiwara escribió:
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:Por qué habeis peusto que GTA5 tendrá actualización gratuita? Creo que todavía no han confirmado eso.

Ojalá,aunque no me importaría pagar la del Red Dead Redemption 2.


Amén a eso.

Y si sacan ya un remake del primero no te digo ná..
Buenas! Acabo de ver que está la versión completa del metro exodus a 19,50 en la store. Sabéis si comprando esa edición se podrá actualizar a ps5? Sabéis como sería? Hasta ahora sólo he hecho el upgrade en juegos físicos.
Si se puede actualizar, aprovecho para recomendaros este pedazo de juego por ese precio tan bajo, la versión next gen tiene una pinta brutal.
Muchas gracias!
@lhalejandro


Pero ira a 4K RT a tope topisimo?
@PSX22
4k, rt y 60 fps. Yo lo jugué en pc a 1080 sin rt y ya me pareció un portento gráfico.
lhalejandro escribió:@PSX22
4k, rt y 60 fps. Yo lo jugué en pc a 1080 sin rt y ya me pareció un portento gráfico.



Pues lo vi a 30 en Amazon, lo pillo en físico
PSX22 escribió:
lhalejandro escribió:@PSX22
4k, rt y 60 fps. Yo lo jugué en pc a 1080 sin rt y ya me pareció un portento gráfico.



Pues lo vi a 30 en Amazon, lo pillo en físico

A mi esque entre el Final Fantasy que sale mañana y el ratchet pasado no me da para más, si no también lo pillaba físico hhaha.
A ver si alguien puede resolverme la duda
Hoy ha salido la versión de PS5 del Star Wars Jedi: Fallen Order con actualización gratuita para quien haya comprado el juego. Sin embargo, la versión que tienen de este juego en el EA Play, no la han actualizado y sigue siendo la versión de PS4. :-|

SaluDOS.

EDITO1: Acabo de mirar y si, han incluido la versión de PS5 en el EA Play, lo estoy descargando en estos momentos. ;)
Que tal el cambio en el Jedi Fallen con el parche? Lo dejé casi por el principio y me gustaría retomarlo.
John_Dilinger escribió:Que tal el cambio en el Jedi Fallen con el parche? Lo dejé casi por el principio y me gustaría retomarlo.


No te se decir, ya que no he tenido tiempo de probarlo, solo lo he descargado. Pero en la actualización que sacaron para PS5 hace unos meses, ya se notaba cambio. Me imagino que ahora se notara un poco más, aunque el cambio tampoco sera mucho... o eso creo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
John_Dilinger escribió:Que tal el cambio en el Jedi Fallen con el parche? Lo dejé casi por el principio y me gustaría retomarlo.


No te se decir, ya que no he tenido tiempo de probarlo, solo lo he descargado. Pero en la actualización que sacaron para PS5 hace unos meses, ya se notaba cambio. Me imagino que ahora se notara un poco más, aunque el cambio tampoco sera mucho... o eso creo. ;)

SaluDOS.

Gracias compañero
Obelodálix escribió:
John_Dilinger escribió:Que tal el cambio en el Jedi Fallen con el parche? Lo dejé casi por el principio y me gustaría retomarlo.


No te se decir, ya que no he tenido tiempo de probarlo, solo lo he descargado. Pero en la actualización que sacaron para PS5 hace unos meses, ya se notaba cambio. Me imagino que ahora se notara un poco más, aunque el cambio tampoco sera mucho... o eso creo. ;)

SaluDOS.

Cuando lo pruebes puedes mirar si puedes exportar tu partida de PS4 ?
Nanetillo escribió:Cuando lo pruebes puedes mirar si puedes exportar tu partida de PS4 ?


Te confirmo que se puede importar la partida de PS4. He descargado la partida de la nube y nada más entrar, tienes la opción de importar la partida.

Sobre las mejoras del juego, no os puedo comentar nada, ya que no lo he probado. Estoy liado con Ratchet & Clank y no puedo parar de jugar. Cuando lo termine, seguramente me ponga con este.

SaluDOS.
John_Dilinger escribió:Que tal el cambio en el Jedi Fallen con el parche? Lo dejé casi por el principio y me gustaría retomarlo.

Sinceramente... yo lo que he probado lo veo igual. Y no es broma... Lo terminé por segunda vez el miércoles así que lo tengo reciente. Donde se nota es en los tiempos de carga. Pero en modo rendimiento lo veo totalmente igual. Y encima a 4k va a 30fps. Cuando esta consola ha demostrado ser capaz de mover cosas como el Ratchet a 60fps + raytracing.

Mínimo era esperable 4k 60fps, pero no. En modo rendimiento lo veo igual. No se si te sirve, pruébalo tu mismo si puedes.
Quizás lo que tendría que ver es una comparativa directa de 2 imágenes en el mismo punto para apreciar la diferencia.
En teoria han mejorado texturas y assets.
Y el modo rendimiento va a un pelín más de resolución que el aprche anterior.

Yo tb esperaba que fuera a 4k 60, y tenía una mínima esperanza de que añadieran RT como van a hacer en Doom Eternal y Witcher... pero bueno, muy contento de que sea una actualización gratis...
dantemugiwara escribió:En teoria han mejorado texturas y assets.
Y el modo rendimiento va a un pelín más de resolución que el aprche anterior.

Yo tb esperaba que fuera a 4k 60, y tenía una mínima esperanza de que añadieran RT como van a hacer en Doom Eternal y Witcher... pero bueno, muy contento de que sea una actualización gratis...

Si va a 1440p y 60fps ya está bien.
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:En teoria han mejorado texturas y assets.
Y el modo rendimiento va a un pelín más de resolución que el aprche anterior.

Yo tb esperaba que fuera a 4k 60, y tenía una mínima esperanza de que añadieran RT como van a hacer en Doom Eternal y Witcher... pero bueno, muy contento de que sea una actualización gratis...

Si va a 1440p y 60fps ya está bien.


La verdad es que se ve bien, pero es un juego old gen, creo que podíamos esperar algo más.
Pero como he dicho, encantado de una actualización gratuita. Ahora probandolo a 60 fps, no entiendo cómo podía juagrlo a 30fps y en ps4 slim.

Aunque más que el 4k60, lo que me hubiera molado es que mejroaran el HUD apra que me dijera por qué zonas me falta algo apra escanear... que es lo que me faltó para platinarlo.
Buenas, acabo de leer lo de exportar partidas de PS4 a PS5 y menduege una duda; por ejemplo tengo el Metro Exodus empezado y linde dejado para continuarlo cuando actualicen a PS5, pero esa partida guardada la podré usar importar del juego PS5 teniéndola en la misma consola? La nube nube no me sirve porque el Plus lo tenemos en otra cuenta.
Es que al final si tengo que empezar de cero los juegos que actualicen gratis a PS5 me fastiduaría mucho en según cuales.
pemagiar escribió:Buenas, acabo de leer lo de exportar partidas de PS4 a PS5 y menduege una duda; por ejemplo tengo el Metro Exodus empezado y linde dejado para continuarlo cuando actualicen a PS5, pero esa partida guardada la podré usar importar del juego PS5 teniéndola en la misma consola? La nube nube no me sirve porque el Plus lo tenemos en otra cuenta.
Es que al final si tengo que empezar de cero los juegos que actualicen gratis a PS5 me fastiduaría mucho en según cuales.


La de importar la partida guardada en PS4 a PS5, me imagino que depende del juego, habra algunos que te lo permitira y otros no. Eso si, yo creo que importar la partida guardada en una PS4 a una PS5, a día de hoy solo se puede por el Plus, salvo que el propio juego te permita otra opción. La PS5 tiene deshabilidado el USB para transferir partidas. Si la partida del juego de PS4, la has empezado en una PS5, entonces ya depende del juego en cuestión, como he comentado antes. Si el juego lo permite, no deberías de tener ningún problema.

Espero haberme explicado bien. ;)

SaluDOS.
En el caso del jedi fallen order por si a alguien le interesa, cuando arrancas la version de ps5 nada mas empezar te pide si quieres importar la partida de ps4, ningún problema. Desde el propio menu del juego se hace en 2 seg
@Obelodálix y @sitanglo
Gracias a los dos, entonces tocará saberlo en el momento que baje la versión PS5, ya que por Plus lo descartó, y linde USB ya lo había descartado también porque ya al hacer alguna copia y borrado de sabes de PS4 vi que con los de PS5 no dejaba; que por cierto lo bueno que tiene es que ahora deja borrar cosas desglosadas en los sabes de PS4, me he liberado un par de gigas que vienen bien en la ajustada memoria interna de la PS5 .
Saludos.
Se acaba de anunciar versión de Series X de Doom Eternal pero no se sabe nada de PS5. Nos olvidamos o qué!? [triston]
@Gynoug sale el 29 de junio, espero que salga en ps5 si no es para cabrearse, tengo muchas ganas de rejugarlo y era la excusa perfecta.
roscoe escribió:@Gynoug sale el 29 de junio, espero que salga en ps5 si no es para cabrearse, tengo muchas ganas de rejugarlo y era la excusa perfecta.

Confirmado que el 29 de junio tenemos versión para PS5 con actualización gratuita ratataaaa
https://slayersclub.bethesda.net/en/art ... o-next-gen
Gynoug escribió:
roscoe escribió:@Gynoug sale el 29 de junio, espero que salga en ps5 si no es para cabrearse, tengo muchas ganas de rejugarlo y era la excusa perfecta.

Confirmado que el 29 de junio tenemos versión para PS5 con actualización gratuita ratataaaa
https://slayersclub.bethesda.net/en/art ... o-next-gen


¡¡¡Buenísima noticia!!! A ver que tal con las mejoras. ¡¡Y sin los ventiladores de ps4 a todo trapo!!
PlayStation 5

Performance Mode: 1584p – 120 FPS
Balanced Mode: 2160p – 60 FPS
Ray Tracing Mode: 1800p – 60 FPS


la única diferencia con Series X es que esta saca 1800p en el modo performance
Va a ser un caramelo ese modo a 60fps con rt...
Y yo que todavía lo tengo por jugar porque un bug me echó del nivel 2 cuando lo estaba terminando y me cabreé. Lo voy a pillar con muuuuchas ganas.
Ojalá Id no perteneciera a Bethesda, Doom y algún posible Quake en el futuro es lo único que voy a echar de menos en Play.
Una pregunta, el Dying Light han sacado ya la actualizacion que mejoraba el frame rate?
Qué grandes ID software... actualización de Doom con 1800p 60 fps y RT y todo ello sin pagar un solo duro... apra que leugo defiendan lo que hizo Sony con spdierman holland edition.

Qué grandes, espero que muchos tomen nota.
Loevhe escribió:Una pregunta, el Dying Light han sacado ya la actualizacion que mejoraba el frame rate?

Pero si el juego ya iba a 60fps en Playstation 4 ¿no?
@dantemugiwara la gran mayoría hacen eso. Hay excepciones como Spiderman que no lo hacen.... Pero por norma general la actu es gratuita.

Saludos.
@John_Dilinger Pues no lo se por que yo lo jugue en otra plataforma y me apatecia saber si en PS5 tiene mejoras para volver a pasarmelo
Loevhe escribió:@John_Dilinger Pues no lo se por que yo lo jugue en otra plataforma y me apatecia saber si en PS5 tiene mejoras para volver a pasarmelo

Yo lo que sé es que en PS4 el juego iba a 1080p 60fps,si han subido la resolución o le han metido raytracing ya no sé decirte.
vhaldemar escribió:@dantemugiwara la gran mayoría hacen eso. Hay excepciones como Spiderman que no lo hacen.... Pero por norma general la actu es gratuita.

Saludos.


La verdad es que me asusté cuando el primer juego que "actualizan" de ps4 era un remaster de pago... me alegra que pocos hayan seguido esta senda.
dantemugiwara escribió:
vhaldemar escribió:@dantemugiwara la gran mayoría hacen eso. Hay excepciones como Spiderman que no lo hacen.... Pero por norma general la actu es gratuita.

Saludos.


La verdad es que me asusté cuando el primer juego que "actualizan" de ps4 era un remaster de pago... me alegra que pocos hayan seguido esta senda.

Es que no venden la actualización. Venden el juego entero. Aunque tengas el de PS4 no se actualiza ni pagando. Tienes que tener el miles y comprar el antiguo.

Por suerte solo ha sido ese.
@sahaquielz
A lo que me refería es que ID Sofware nos ha regalado con doom eternal nos ha regalado un modo a 4k nativo (duplicando a ps4 pro) un modo a 120 fps y un modo con RT, y todo gratis. Muchos foreros por aquí defienden que estás actualizaciones hay que pagarlas, a lo que yo argumento, que si una third puede regalarlo... Sony tb puede hacerlo.

Ojalá el witcher tb vaya a 1800p 60 fps y RT como el Doom, auqnue lo veo poco probable.
dantemugiwara escribió:Qué grandes ID software... actualización de Doom con 1800p 60 fps y RT y todo ello sin pagar un solo duro... apra que leugo defiendan lo que hizo Sony con spdierman holland edition.

Qué grandes, espero que muchos tomen nota.


Pues si, otros te sacan el mismo juego mejorados a 70 €
Consegui actualizar el Miles Morales a version PS5 pero ni rastro de la actu gratutia del Fifa 21 y Sackboy. Todos son digitales, por poner mas info…
Con Doom Eternal han aplicado cosas que ya tenían hechas y es un juego nuevo mientras que Spiderman es un juego bastante más viejo, que no tenía assets next gen de ningún tipo y han invertido muchísimo trabajo y tiempo en él.

No son comparables para nada. El Witcher 3 cuando salga ya podremos darlo de ejemplo, si es que hacen algo en condiciones y no hacen cualquier update para la medallita y ya.

Mira como el primer Doom original ni lo actualizan ni hacen remaster ni nada, por que es antiguo y no venderá lo que el Eternal, ni les interesa y ponerlo a 20€ como ha hecho Insomniac sería tirar el dinero y el tiempo invertido.

¿Entonces ID mala? No, lo que no son es gilipollas, ni Insomniac ni nadie te va a rehacer un juego sin tener nada hecho por que sí.

Pero bueno es que esto es el bucle troll de siempre, pronto le toca a los 80€.

Ahí tienes el Judgment, el Warhammer Chaosbane, Control y un largo etcétera que eran juegos modernos y que no cuestan ni mucho menos 20€ en su versión 'upgrade' pasando por caja de forma obligatoria y el trabajo ha sido mínimo, comparado con lo que hicieron con el Spiderman antiguo. Y ya por no irnos a otro hardware...
@Khorgrim Spiderman y Doom se llevan 2 años únicamente y ambos se hicieron para hard de la antigua gen. Que yo sepa, en ambos el upgrade añade cosas parecidas.

Pero eh, que no falte llamar troll a la gente.
angelillo732 escribió:@Khorgrim Spiderman y Doom se llevan 2 años únicamente y ambos se hicieron para hard de la antigua gen. Que yo sepa, en ambos el upgrade añade cosas parecidas.

Pero eh, que no falte llamar troll a la gente.


Pues me estas dando la razón. Doom Eternal es de 2020 con assets de pc ya hechos, rt, etc. y Spiderman es de 2018 con una única versión de ps4 y tuvieron que hacerlo de nuevo.

No hay más. Que ya nos conocemos angelillo.

Si me puedes poner un juego de antes con upgrade gratis, mira, algo más de razón tendréis. O un remaster gratis por tener la versión original, ya de paso. Yo el Nier Replicant he tenido que pagar bastante más de 20€ teniéndolo ya.

Además Spiderman ni siquiera es un juego que me interese ya que lo platiné en ps4, así que mira si me importa, pero esto del remaster es trolleo constante. Basta ver comparativas para verlo.

Pero es más fácil trollear a Sony e Insomniac, sobretodo cuando es de una máquina que no te interesa lo más mínimo.
@Khorgrim simplemente te basas en suposiciones, claro que se puede hacer upgrade de pago y no pasa nada si lo hacen, pero se reconoce y ya esta, no hay que buscar tres pues al gato e intentar defender algo que no conoces.

Dices que Spider-Man tuvieron que hacerlo de nuevo, alguna información al respecto?

Lo de llamar troll a todos ya es la Ostia macho, menuda fijación, cuando alguien dice algo que no te gusta es un troll.

Y luego la coletilla de que no me interesa ps5.. Wtf? Puedes de batir si prejuzgar ni faltarle el respeto a la gente?
@angelillo732 si no te mola mi opinión ya sabes lo que tienes que hacer, ignore o report. Curioso que yo me invento para defender, que ni me va ni me viene en este caso, pero cuando se viene a echar mierda son datos 100% fiables.

Yo hablo de lo que veo, simplemente. Que está muy visto lo de 'si no gusta lo que dices eres un troll' el feedback está lleno de gente que quiere su vertedero particular y no puede ser tampoco. Según la opinión y de donde venga se puede considerar trolleo, o crítica con fundamento, no todo es blanco y negro.

Pero querer hatear día tras día a los hilos de ps5 y esperar que nadie opine lo contrario, pues es casi imposible. Hay otros sitios para eso.

Si quieres aportar datos para que no parezca el enésimo hateo de Spiderman, lo agradecería. Eso o juegos viejos con upgrades o remasters gratis. Me vale también.

Y que conste que yo también lo preferiría gratis, pero nadie regala nada por que sí, y han hecho casi un Remake. Ahí tienes el ME Legendary, que se han pegado otro buen curro y cuesta 70 pavos, a mi nadie me lo da gratis teniendo la trilogía cuatro veces en tres plataformas diferentes ni tampoco lo pretendo. Por que es absurdo, estaría de muerte pero...
Deesdeayer tenéis la versión de ps5 de el Elder scrolls online para aquellos que lo tuvieran en PS4. El juego cambia muchísimo visualmente. Casi que parece otro juego.

Hoy lo probaré más en profundidad, pero el prime.vistazo anoche fue espectacular. Los 60 FPS le sientan de maravilla. Jjejeje

Saludos.
Khorgrim escribió:@angelillo732 si no te mola mi opinión ya sabes lo que tienes que hacer, ignore o report. Curioso que yo me invento para defender, que ni me va ni me viene en este caso, pero cuando se viene a echar mierda son datos 100% fiables.

Yo hablo de lo que veo, simplemente. Que está muy visto lo de 'si no gusta lo que dices eres un troll' el feedback está lleno de gente que quiere su vertedero particular y no puede ser tampoco. Según la opinión y de donde venga se puede considerar trolleo, o crítica con fundamento, no todo es blanco y negro.

Pero querer hatear día tras día a los hilos de ps5 y esperar que nadie opine lo contrario, pues es casi imposible. Hay otros sitios para eso.

Si quieres aportar datos para que no parezca el enésimo hateo de Spiderman, lo agradecería. Eso o juegos viejos con upgrades o remasters gratis. Me vale también.

Y que conste que yo también lo preferiría gratis, pero nadie regala nada por que sí, y han hecho casi un Remake. Ahí tienes el ME Legendary, que se han pegado otro buen curro y cuesta 70 pavos, a mi nadie me lo da gratis teniendo la trilogía cuatro veces en tres plataformas diferentes ni tampoco lo pretendo. Por que es absurdo, estaría de muerte pero...


No es que no me importe tu opinión, es que no puedes llamar hater/troll a la gente por que si, esa es la diferencia.

¿Te he llamado yo algo acaso? ¿O el usuario te ha faltado al respeto?

¿Enserio lo ves normal?
Como es posible que el Dying Light vaya a 60fps en la pro y en la PS5 vaya a 30? Ni von el modo rendimiento de la consola se pone a 60
@angelillo732 después de ver cada día lo mismo, de los mismos, pues me parece que se ha pasado de crítica constructiva hace tiempo, ¿eh?

Ahora toca ponerse en plan que aquí no se puede decir nada que sois unos fanboys y solo se puede adorar a Sony, etc.

Lo de siempre vamos, pero si mi opinión te molesta ya te he dicho antes lo que tienes que hacer y que decidan los mods.

Seguimos sin datos, solo 'criticas' bucle sin fundamento y cuando opinas que se está pasando de castaño oscuro el asunto, victimismo. Esto ya me lo sé.

@angelillo732 yo dejo el off topic, no vamos a ningún lado, cada uno lo ve de una forma xD. Y te doy la razón en que hace tiempo que no veo nada normal en este foro.
Loevhe escribió:Como es posible que el Dying Light vaya a 60fps en la pro y en la PS5 vaya a 30? Ni von el modo rendimiento de la consola se pone a 60


https://www.backwards-compatible.com/games/dying-light/

Según backwards-compatible en la Pro iba a 30 fps también.
No sé si lo tendrán bien valorado porque no tengo el juego y no puedo opinar, pero eso dicen, que es igual en PS4 Pro y en PS5 [bye]

EDITO:
También te digo que esa web parece muerta, pq TLOU2 lo siguen poniendo a 30 fps en PS5 [noop]
@Khorgrim
¿Y por que me mandas a mi a consultar a los mods pero tu no lo haces? Si de verdad se haitea pues se reporta. El respeto empieza por uno mismo, a mi no me vas a leer llamarte fanboy, eso te lo aseguro.



Sobre el tema del hilo, yo el que esperaba actu gratuita era el Final Fantasy.. No quería pasar por caja pero ayer vi que el juego dura bastante (tenía entendido que duraba apenas 15 horas, no se por que) así que me estoy planteando comprarlo por que tengo la versión de psplus.

¿Puede que haya alguna posibilidad de que acaben actualizando gratis todas las versiones?
1268 respuestas