Juegos con actualización gratuita a ps5

Notición lo del parche para TLOU2 yo que aún no lo he jugado
Al fin el parche para TLOU2, aunque me ha decepcionado que no sea una versión nativa de PS5 (si un juego lo merecía, era este, poder sacarlo a 4k nativos, 60fps, sin cargas y usando el mando de PS5), al menos los 60fps le sientan increible.

Ahora faltan los dos Uncharted, Horizon y Bloodborne. Si sacan parche para todos ellos, ya se tendrá casi todo el catálogo de los mejores first de PS4 a 60fps.
Lo jugué en ps4 pro y recién lo estoy jugando y se nota muchísimo los 60fps y las mejoras gráficas le sientan increíble se ve otro juego

P.d.t: no se la gente ahora está la excusa de quejarse por algo tipo no es update nativo ect menospreciando la mejoras visuales y FPS gratis . La gente es muy desagradecida yo flipo jajajaja anda y jugarlo y disfrutar de estas mejoras y menos críticas [facepalm]
Vaya notición,para mí con Red dead redemtion 2 y Resident Evil 2 remake el trio de la generación,encima lo jugué pero no lo termine ya que se junto con la salida de ps5.

La única putada,más de 100 gigas de juego,pero toca volverlo a jugar (y terminar) de una vez por todas,que gran noticia joder.
Eormonder escribió:Lo jugué en ps4 pro y recién lo estoy jugando y se nota muchísimo los 60fps y las mejoras gráficas le sientan increíble se ve otro juego

P.d.t: no se la gente ahora está la excusa de quejarse por algo tipo no es update nativo ect menospreciando la mejoras visuales y FPS gratis . La gente es muy desagradecida yo flipo jajajaja anda y jugarlo y disfrutar de estas mejoras y menos críticas [facepalm]

El Last of us 2 no tiene mejoras visuales. Solo de frames.
eR_XaVi escribió:
Eormonder escribió:Lo jugué en ps4 pro y recién lo estoy jugando y se nota muchísimo los 60fps y las mejoras gráficas le sientan increíble se ve otro juego

P.d.t: no se la gente ahora está la excusa de quejarse por algo tipo no es update nativo ect menospreciando la mejoras visuales y FPS gratis . La gente es muy desagradecida yo flipo jajajaja anda y jugarlo y disfrutar de estas mejoras y menos críticas [facepalm]

El Last of us 2 no tiene mejoras visuales. Solo de frames.


Tampoco le hacen mucha falta las mejoras visuales, pasa por juego nextgen sin despeinarse.
sitanglo escribió:
eR_XaVi escribió:
Eormonder escribió:Lo jugué en ps4 pro y recién lo estoy jugando y se nota muchísimo los 60fps y las mejoras gráficas le sientan increíble se ve otro juego

P.d.t: no se la gente ahora está la excusa de quejarse por algo tipo no es update nativo ect menospreciando la mejoras visuales y FPS gratis . La gente es muy desagradecida yo flipo jajajaja anda y jugarlo y disfrutar de estas mejoras y menos críticas [facepalm]

El Last of us 2 no tiene mejoras visuales. Solo de frames.


Tampoco le hacen mucha falta las mejoras visuales, pasa por juego nextgen sin despeinarse.

Lo sé, ya le saque el platino cuando salió.

Pero he contestado a uno diciendo que tenía mejoras.
Eormonder escribió:Lo jugué en ps4 pro y recién lo estoy jugando y se nota muchísimo los 60fps y las mejoras gráficas le sientan increíble se ve otro juego

P.d.t: no se la gente ahora está la excusa de quejarse por algo tipo no es update nativo ect menospreciando la mejoras visuales y FPS gratis . La gente es muy desagradecida yo flipo jajajaja anda y jugarlo y disfrutar de estas mejoras y menos críticas [facepalm]


Supongo que lo dices por mi, ya que nadie más ha dicho nada parecido en el hilo. Así que podrías citar en lugar de tirar la piedra y esconder la mano.

No he menospreciado nada, simplemente que mientras que en juegos como Ratchet o Days Gone ya es muy de agradecer el parche, TLOU2 es un juego muy reciente y el mayor buque insignia de PS en los últimos años junto a GOW y Uncharted, para colmo con una tecnología exquisita que deja en pañales a más de un juego "next gen". TLOU2 se merece sacar el máximo provecho de las capacidades de PS5. Agradezco el parche a 60fps sin duda y ojalá hagan lo mismo con Uncharted 4 y Lost Legacy, pero la verdad es que tardar 6 meses desde la salida de la consola para solo desbloquear el framerate me parece un tanto excesivo (porque no, no lleva ninguna mejora, todo va exactamente igual que en PS4, solo cambian los 60fps).
Y yo en breve comienzo de nuevo el 1 y después el 2 a 60 fps. Qué alegría [fies] .
En el Blog de PS pone que este parche es el principio y que habrá más novedades próximamente... ya están trabajando activamente en PS5

Seguramente sacarán versión Remastered (PS5) del TLOU2 (con el MP integrado) con soporte al DualSense, trazado de rayos, cargas casi instantáneas, etc... a lo Marvel's Spiderman Remastered.

Edito. Pone esto @gejorsnake

PSblog escribió:Arne Meyer (Director of Communications, Naughty Dog):

El equipo ha estado trasteando con el hardware de PS5 y las posibilidades que nos ha brindado tras el lanzamiento del juego [TLOU2] el pasado año. Tenemos un futuro prometedor ante nosotros. Este parche solo es el primer paso de lo que estamos preparando para PS5. ¡Os avisaremos cuando tengamos más novedades!
davidDVD escribió:En el Blog de PS pone que este parche es el principio y que habrá más novedades próximamente... ya están trabajando activamente en PS5

Seguramente sacarán versión Remastered (PS5) del TLOU2 (con el MP integrado) con soporte al DualSense, trazado de rayos, cargas casi instantáneas, etc... a lo Marvel's Spiderman Remastered.


Pues a ver si dicen algo que entre pitos y flautas llevo esperando para hincarle el diente al juego desde que salió [qmparto]

Puede que la noticia se refier a que el estudio traerá más novedades pero en el sentido de otros juegos a 60fps o nuevos títulos para ps5 y no se refiera a ver de juego en particular?

*Me sigue pareciendo una frase demasiado abierta en todos los sentidos...Pues nada esperaré un poco más para pillarlo a ver si hacen algo más ...
En algun lugar e leído que saints row the third remaster tendría una actualización a ps5 gratuita, alguien me lo confirma? Gracias
gejorsnake escribió:
davidDVD escribió:En el Blog de PS pone que este parche es el principio y que habrá más novedades próximamente... ya están trabajando activamente en PS5

Seguramente sacarán versión Remastered (PS5) del TLOU2 (con el MP integrado) con soporte al DualSense, trazado de rayos, cargas casi instantáneas, etc... a lo Marvel's Spiderman Remastered.


Pues a ver si dicen algo que entre pitos y flautas llevo esperando para hincarle el diente al juego desde que salió [qmparto]

Puede que la noticia se refier a que el estudio traerá más novedades pero en el sentido de otros juegos a 60fps o nuevos títulos para ps5 y no se refiera a ver de juego en particular?

*Me sigue pareciendo una frase demasiado abierta en todos los sentidos...Pues nada esperaré un poco más para pillarlo a ver si hacen algo más ...


Por lo menos uncharted 4 y el legacy deberían subirle también la tasa de fps.
maikel_xp escribió:En algun lugar e leído que saints row the third remaster tendría una actualización a ps5 gratuita, alguien me lo confirma? Gracias


Yo también lo lei ayer en varios sitios, asi que tiene que ser verdad. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
maikel_xp escribió:En algun lugar e leído que saints row the third remaster tendría una actualización a ps5 gratuita, alguien me lo confirma? Gracias


Yo también lo lei ayer en varios sitios, asi que tiene que ser verdad. ;)

SaluDOS.

Segun lei era con actualizacion gratuita para los que compramos el de ps4 pero a mi me sale en la psn store para comprar,el otro se me a actualizado para soportar juego entre plataformas, no entiendo nada
Para No man's sky hay actualización gratuita si tengo el juego de PS4 en físico? O solo digital?
maikel_xp escribió:Segun lei era con actualizacion gratuita para los que compramos el de ps4 pero a mi me sale en la psn store para comprar,el otro se me a actualizado para soportar juego entre plataformas, no entiendo nada


Yo también entendí lo mismo. La store es un gran agujero negro, me temo que vas a tener que contactar con PlayStation para que te den una solución.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
maikel_xp escribió:Segun lei era con actualizacion gratuita para los que compramos el de ps4 pero a mi me sale en la psn store para comprar,el otro se me a actualizado para soportar juego entre plataformas, no entiendo nada


Yo también entendí lo mismo. La store es un gran agujero negro, me temo que vas a tener que contactar con PlayStation para que te den una solución.

SaluDOS.

Nosotros no entendimos mal,esque era lo que se dijo,de hecho si miras las noticias lo sigue poniendo,creo que sera un error de la store que arreglaran espero
maikel_xp escribió:
Obelodálix escribió:
maikel_xp escribió:Segun lei era con actualizacion gratuita para los que compramos el de ps4 pero a mi me sale en la psn store para comprar,el otro se me a actualizado para soportar juego entre plataformas, no entiendo nada


Yo también entendí lo mismo. La store es un gran agujero negro, me temo que vas a tener que contactar con PlayStation para que te den una solución.

SaluDOS.

Nosotros no entendimos mal,esque era lo que se dijo,de hecho si miras las noticias lo sigue poniendo,creo que sera un error de la store que arreglaran espero

A mi me pasa igual!
Tengo el de Ps4 y cuando voy a la store el de PS5 a 39€!
@Saiyanaki ya he visto que le pasa a mas gente osea es problema de la Store supongo, espero que lo arreglen en las próximas horas porqué quedo bien claro que era actualización gratuita
Es más, si vais a la página oficial de Volition y compañía, ellos mismos lo dicen as, qque ees gratuita.
debe ser la propia Sony que quiere cobrarnos de más... Es broma.
La verdad esque ahora mismo si vas a la store y le das a ver todos los juegos de ps5 ni siquiera está, al igual que en juegos nuevos, para verlo tengo que buscarlo manualmente o desde la versión de ps4 dándole a los tres puntos y desde ahí cambio a la de ps5 y pone que lo compre a 39,99, suena a error de store pero vamos que hoy no lo catamos por lo que veo
Buenas gente tengo entendido que Nioh 2 tiene actu gratuita, entonces si compro la version digital de ps4 en la Store podre actualizar a la de ps5 no? Lo digo porque esta siempre mas barato.

Gracias ;)
owenkz escribió:Buenas gente tengo entendido que Nioh 2 tiene actu gratuita, entonces si compro la version digital de ps4 en la Store podre actualizar a la de ps5 no? Lo digo porque esta siempre mas barato.

Gracias ;)


Creo que no, los Nioh los han remasterizado para PS5 pero se pasa por caja
owenkz escribió:Buenas gente tengo entendido que Nioh 2 tiene actu gratuita, entonces si compro la version digital de ps4 en la Store podre actualizar a la de ps5 no? Lo digo porque esta siempre mas barato.

Gracias ;)


Nioh 2 sí tiene actualización gratuita.

Habatake escribió:
owenkz escribió:Buenas gente tengo entendido que Nioh 2 tiene actu gratuita, entonces si compro la version digital de ps4 en la Store podre actualizar a la de ps5 no? Lo digo porque esta siempre mas barato.

Gracias ;)


Creo que no, los Nioh los han remasterizado para PS5 pero se pasa por caja


Solo con el primero.
Ah vale, gracias por la corrección y perdón por la confusión :)
Buenas, hoy he recibido la consola y todavía estoy un poco pez con esto de las actualizaciones a PS5.

Entiendo que la actualización de algunos juegos como no es nativa sino a HDR Pro, etc los puedo instalar en el disco duro externo; pero si son actualizaciones nativas, como por ejemplo Rainbow Six Siege, deben ir en el interno para poder jugarlos; pero, como averiguo exactamente que tipo de actualización tiene el juego para saber donde instalarlo, pues si no es nativo prefiero instalarlo directamente en el externo para ahorrar espacio en la consola.
Gracias
pemagiar escribió:Buenas, hoy he recibido la consola y todavía estoy un poco pez con esto de las actualizaciones a PS5.

Entiendo que la actualización de algunos juegos como no es nativa sino a HDR Pro, etc los puedo instalar en el disco duro externo; pero si son actualizaciones nativas, como por ejemplo Rainbow Six Siege, deben ir en el interno para poder jugarlos; pero, como averiguo exactamente que tipo de actualización tiene el juego para saber donde instalarlo, pues si no es nativo prefiero instalarlo directamente en el externo para ahorrar espacio en la consola.
Gracias

Los juegos con versión de PS4 y ps5 no se actualizan. Te bajas la versión de ps5 entera. Si ya tenías la de PS4 la puedes borrar.
En el menú de opciones es muy fácil pasar los juegos del interno al externo y al revés. También hay alguna opción para que todo lo de PS4 se instale directamente en el externo.
Ok gracias a ambos; es más que no me aclaro cuales se pueden bajar directamente porque no me aclaro en el tema; por ejemplo el GOT lo tengo en disco y según una veb sale como actualización gratuíta a PS5 desde febrero, pero no he visto que me diga en el menú desplegable de bajar la versión PS5 cosa que si pude hacer en el Rainbow Six; pero bueno será cosa de ir pillando el tema.
pemagiar escribió:Ok gracias a ambos; es más que no me aclaro cuales se pueden bajar directamente porque no me aclaro en el tema; por ejemplo el GOT lo tengo en disco y según una veb sale como actualización gratuíta a PS5 desde febrero, pero no he visto que me diga en el menú desplegable de bajar la versión PS5 cosa que si pude hacer en el Rainbow Six; pero bueno será cosa de ir pillando el tema.


Es que no lo explican muy bien. Actualización es eso, el mismo juego de PS4 con un parche que mejora cosas.
Pero los otros son juegos de PS4 con los que te regalan la versión de ps5, sin parches ni nada, es la versión de ps5 entera.
@sahaquielz
Ok, gracias, es que no me aclaro porque entro por ejemplo en la web backwards que te dice los que están actualizados
y por ejemplo el Rainbow Six y el Days Gone me salen como updated a PS5, pero sin embargo el Rainbow está como descarga en versión PS5, pero el Days Gone solo me aparece como PS4, y ahí es donde me viene el follón, pues el RSix lo debo instalar en el interno dela consola, pero el Days Gone no me conpensa porque no es el nativo de PS5, o eso, o los datos de fechas los tienen mal en esa página y resulta que el Days Gone lo actualizarán más adelante
Days Gone
Added 4th January 2021
Updated 11th February 2021 Updated for PS5

Edito; me faltaba el paso de entrar en el resto de información del juego y efectivamente ahí dice que el Rainbow Six tiene una versión separada nativa de PS5 y adaptado al dualsense, y sin embargo en Days Gone no, con lo cual ya voy pillando, era ahí el tema de saber cuales tienen versión nativa de PS5.
Alguien sabe si el Saints Row the Third ya se puede actualizar gratis, o aún aparece de pago?
H_Caulfield escribió:Alguien sabe si el Saints Row the Third ya se puede actualizar gratis, o aún aparece de pago?


Desde el 25 de mayo está la actualización gratuita.
Sabeis si el world tennis 2 se actualiza gratis para la 5?
ruben_rm7 escribió:Sabeis si el world tennis 2 se actualiza gratis para la 5?


Solo se actualiza si tienes la ace edition que está actualmente de oferta a 35 euros en la store. Ni la edición física ni la digital normal se actualiza gratis a ps5:

https://twitter.com/TennisTheGame/statu ... 8398153734
Este mes llegaba la actualización de Metro Exodus ¿no?
John_Dilinger escribió:Este mes llegaba la actualización de Metro Exodus ¿no?


Sí, creo que era el veinti tantos...
Habatake escribió:
John_Dilinger escribió:Este mes llegaba la actualización de Metro Exodus ¿no?


Sí, creo que era el veinti tantos...

Es lo mismo entonces comprar el de ps4 que la nueva versión que sale en ps5?
@kamelillo
Entiendo que sí, y eso espero pq tengo el de PS4 esperando esa actualización en la estantería [beer]
kamelillo escribió:
Habatake escribió:
John_Dilinger escribió:Este mes llegaba la actualización de Metro Exodus ¿no?


Sí, creo que era el veinti tantos...

Es lo mismo entonces comprar el de ps4 que la nueva versión que sale en ps5?


La version de ps5 creo que es la complete edition que aparte de las mejoras, incluye los dlcs lanzados. Por lo demas es igual
kamelillo escribió:
Habatake escribió:
John_Dilinger escribió:Este mes llegaba la actualización de Metro Exodus ¿no?


Sí, creo que era el veinti tantos...

Es lo mismo entonces comprar el de ps4 que la nueva versión que sale en ps5?

Si tienes el de PS4 podrás actualizarlo gratis a la versión de PS5 y por lo que parece el cambio es bastante notorio,ya de por si el juego se veía muy bien en PS4 imaginate a 4K 60fps y con raytracing.
Creo que sale el día 18 de este mes, yo la verdad es que ahora me arrepiento bastante de comprarlo porque estuvo de oferta hace nada en la store por menos de 12 €.
Para los que tenemos el Wreckfest de ps4 ¿hay alguna forma de actualizarlo a la versión ps5 aunque sea sea pagando?

Leí hace poco que actualizarlo costaría 10€ pero no encuentro la opción.

Sólo encuentro el comprarlo por 39'95€ cuando le das a elegir versión en los 3 puntitos de la derecha.
Carnaca escribió:Para los que tenemos el Wreckfest de ps4 ¿hay alguna forma de actualizarlo a la versión ps5 aunque sea sea pagando?

Leí hace poco que actualizarlo costaría 10€ pero no encuentro la opción.

Sólo encuentro el comprarlo por 39'95€ cuando le das a elegir versión en los 3 puntitos de la derecha.


Lleva desde el 1 de junio la actualización:

https://twitter.com/THQNordic/status/13 ... 3457055749

Lo pillaste en ps4 por la store o físico?. No lo pillaste cuando lo regalaron en el plus para ps5 este año?.
Buenas @takuma-kun, en su día lo compré en físico para ps4. Creo recordar que fué a primeros de semana cuando busqué por última vez la actualización, lo mismo ya está disponible y no me he dado cuenta.
Imagino que de estar disponible se podrá elegir la opción en los 3 puntitos ¿correcto?.

Sé que estuvo en el plus el mes pasado pero llevo sin renovarlo unos cuantos meses.
Carnaca escribió:Buenas @takuma-kun, en su día lo compré en físico para ps4. Creo recordar que fué a primeros de semana cuando busqué por última vez la actualización, lo mismo ya está disponible y no me he dado cuenta.
Imagino que de estar disponible se podrá elegir la opción en los 3 puntitos ¿correcto?.

Sé que estuvo en el plus el mes pasado pero llevo sin renovarlo unos cuantos meses.


https://www.reddit.com/r/Wreckfest/comm ... 5_upgrade/

If you press the select button on the wrekfest game title on the ps5 main menu a small sub box should appear. One of the options should say "game version" if you select that it will let you see/choose if it's ps5/ps4.

Por qué habeis peusto que GTA5 tendrá actualización gratuita? Creo que todavía no han confirmado eso.
dantemugiwara escribió:Por qué habeis peusto que GTA5 tendrá actualización gratuita? Creo que todavía no han confirmado eso.

Ojalá,aunque no me importaría pagar la del Red Dead Redemption 2.
John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:Por qué habeis peusto que GTA5 tendrá actualización gratuita? Creo que todavía no han confirmado eso.

Ojalá,aunque no me importaría pagar la del Red Dead Redemption 2.


Amén a eso.
1268 respuestas