MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

Xecuter escribió:Ahí va mi chiringocolección casi completa a dia de hoy aunque cada día me da mas vergüenza enseñarlo por la cantidad y cantidad de juegos que tengo sin desprecintar por falta de tiempo, falta la Switch que la tengo en el salón porque la peque se entretiene viéndome mover a Mario en el Odyssey:

La Bravia 55UHD para lo "gordo", Pro, X, el deco 4K de Movistar y el 9900K/RTX2080ti:

Imagen

La Bravia 46FullHD para la PS3 y próximamente la Switch:

Imagen

La colección de XBOX, al poner Game Pass Ultimate, vendí prácticamente toda la colección que tenía de 360 y de ONE, salvo los exclusivos de Microsoft y alguno que otro más que me hizo duelo deshacerme de él o me daban 2 duros como los Destiny o los Walking Dead, el resto fué todo fuera, ya que muchos eran morralla de relleno, o incluso los tenía repetidos en PS3 y PS4 así que aprovechando un poco hice limpieza y ordené un poco las sagas:

Imagen

Una réplica de la famosa Lancer de Gears of War escala 1:1 y la figura de JD de la edición coleccionista de Gears of War 4:

Imagen

Mi pequeña colección de exclusivos de Wii U y algún multi, salvo el Wonderful 101 y el Tokio Mirage Sessions FE que se me escaparon en su dia y no los he vuelto a ver PAL ESP a precio razonable, el resto de imprescindibles "creo" que tengo todos:

Imagen

La de Switch:

Imagen

Y aquí viene el taco paco, tó lo gordo, la colección de PlayStation:

PSX, PS2 y PS3, todo primeras ediciones menos alguna excepción como el Dark Souls 2 de PS3, y ningún Platinum/Essential:

Imagen

La minicolección de PS4 [looco] :

Imagen

Imagen

La de la caja de cartón es una edición limitada 500 Millones, la guardo en la caja exterior porque la de la consola es de plástico transparente y no me gustaría que se jodiera de tenerla fuera como el resto:

Imagen

Más ediciones limitadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


NOTA: Falta toda la colección de consolas clásicas, cartuchos, etc, pero aprovechando la cuarentena las he ordenado todas en bolsas y las he guardado bien en el armario a falta de que acabe esto y ponerme en serio a montar un expositor o unas vitrinas para ponerlas todas en el cuarto. Un saludo y perdón por el tocho.


Enhorabuena!! envidia de la mala..ni sana ni nada..Saludos XD
javinm escribió:Enhorabuena!! envidia de la mala..ni sana ni nada..Saludos XD


Porque no es tiempo de deshacerse de nada, pero no te creas que no he estado tentado de mandar esto a tomar por saco más de cuatro veces.....
Xecuter escribió:Ahí va mi chiringocolección casi completa a dia de hoy aunque cada día me da mas vergüenza enseñarlo por la cantidad y cantidad de juegos que tengo sin desprecintar por falta de tiempo, falta la Switch que la tengo en el salón porque la peque se entretiene viéndome mover a Mario en el Odyssey:

La Bravia 55UHD para lo "gordo", Pro, X, el deco 4K de Movistar y el 9900K/RTX2080ti:

Imagen

La Bravia 46FullHD para la PS3 y próximamente la Switch:

Imagen

La colección de XBOX, al poner Game Pass Ultimate, vendí prácticamente toda la colección que tenía de 360 y de ONE, salvo los exclusivos de Microsoft y alguno que otro más que me hizo duelo deshacerme de él o me daban 2 duros como los Destiny o los Walking Dead, el resto fué todo fuera, ya que muchos eran morralla de relleno, o incluso los tenía repetidos en PS3 y PS4 así que aprovechando un poco hice limpieza y ordené un poco las sagas:

Imagen

Una réplica de la famosa Lancer de Gears of War escala 1:1 y la figura de JD de la edición coleccionista de Gears of War 4:

Imagen

Mi pequeña colección de exclusivos de Wii U y algún multi, salvo el Wonderful 101 y el Tokio Mirage Sessions FE que se me escaparon en su dia y no los he vuelto a ver PAL ESP a precio razonable, el resto de imprescindibles "creo" que tengo todos:

Imagen

La de Switch:

Imagen

Y aquí viene el taco paco, tó lo gordo, la colección de PlayStation:

PSX, PS2 y PS3, todo primeras ediciones menos alguna excepción como el Dark Souls 2 de PS3, y ningún Platinum/Essential:

Imagen

La minicolección de PS4 [looco] :

Imagen

Imagen

La de la caja de cartón es una edición limitada 500 Millones, la guardo en la caja exterior porque la de la consola es de plástico transparente y no me gustaría que se jodiera de tenerla fuera como el resto:

Imagen

Más ediciones limitadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


NOTA: Falta toda la colección de consolas clásicas, cartuchos, etc, pero aprovechando la cuarentena las he ordenado todas en bolsas y las he guardado bien en el armario a falta de que acabe esto y ponerme en serio a montar un expositor o unas vitrinas para ponerlas todas en el cuarto. Un saludo y perdón por el tocho.


Brutal esa colección!!!
tony_bomber escribió:Brutal esa colección!!!


Muchas gracias rey.... [beer]
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Mi amado chiringo

Imagen


Chiringo 2.0

La tele pasé de 50" a 55", estoy enamorado de ella [amor]

Imagen

Imagen



Chiringo 3.0

Ya tengo hueco para la Series X [sonrisa]

La TV paso de una C7 de 55” a una C9 de 65” ( como se nota el cambio)

Imagen

Imagen
javinm escribió:Enhorabuena!! envidia de la mala..ni sana ni nada..Saludos XD


Ya ni envidia ni nada porque lo he vendido prácticamente todo..... [beer]
Xecuter escribió:
javinm escribió:Enhorabuena!! envidia de la mala..ni sana ni nada..Saludos XD


Ya ni envidia ni nada porque lo he vendido prácticamente todo..... [beer]

Prácticamente todo? Me cuesta creerlo xD
Roberdivx escribió:Prácticamente todo? Me cuesta creerlo xD


Prácticamente todo, las clásicas todas, portátiles todas menos Switch, he vendido todo lo de XBOX menos la ONE X porque todavía sigo jugando pero los juegos me los he quitado todos, la S roja del Gears 4 también fuera, mandos edición limitada fuera menos el Élite V1 que lo guardo para la Series X, mi intención es dejar la Series X solamente para jugar al Game Pass y los exclusivos de MS están casi todos allí.....

Solamente me he quedado toda la colección de juegos de PlayStation, bueno y las PSX, PS2, PS3 de 60, PS3 Slim etc también pero están todas guardadas, y la Switch con los exclusivos de Nintendo, el resto ha volado todo, consolas edición especial de PS4s incluidas.

Me ofrecieron por la 500Millones lo que me costó y ni me lo pensé (500€) así que la PS5 con lector me sale el cambio a pelo una por otra, el resto me deshice de ellas mas o menos rápido porque estaban todas por debajo de la 4.00 y se podían usar para meter el exploit ese famoso y aún saqué algo de pasta por ellas, la mayoría estaban sin desprecintar siquiera.

Ahora mismo montadas para jugar solo tengo la Pro, la X y la Switch. Y cuando entren la PS5 y la Series X, la Pro y la ONE X irán fuera a su caja, o las guardaré de recambio por si acaso sale alguna de las dos mala, ya paso de tener 20 consolas en casa de adorno para no jugar practicamente a nada.....

La última Pro que me queda no me la quito porque es el último chasis con ventilador Nidec, y un SSD Kingston de 1Tb que le metí y no se oye un cagao el ventilador, nada de nada, casi ni con el God of War, me la quedo en la colección, ni harto vino la suelto.

Y la Switch no la vendo porque es la edición limitada Mario Odyssey y me la regaló mi mujer con todo su amor del mundo y me hace duelo, sino me la quitaba también porque no la uso, aunque luego sacarán el Bayonetta 3 y me joderá un huevo haberla soltado, jajajajaja.

Seguiré coleccionando los exclusivos físicos en PS5 y ya jugaré todo digital en la Series X, total para cuatro carreras que echo o cuatro tiros en el Destiny, me sobra con el Game Pass....



Se me acabó el amor de tanto usarlo..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@Xecuter joder, valiente limpieza. Pues ya sabes, a mantener la idea y a seguir disfrutando ;)

Por mi parte, no paso de generación y me quedo como estoy por todo lo que tengo pendiente. Si llego el caso de que mi PS4 muere y la retro de ps5 va bien, en un futuro la pillaré, sino... Puede que caiga otra PS4 pro de repuesto.

Poco a poco uno se queda sin tiempo y te entiendo.
Roberdivx escribió:@Xecuter joder, valiente limpieza. Pues ya sabes, a mantener la idea y a seguir disfrutando ;)

Por mi parte, no paso de generación y me quedo como estoy por todo lo que tengo pendiente. Si llego el caso de que mi PS4 muere y la retro de ps5 va bien, en un futuro la pillaré, sino... Puede que caiga otra PS4 pro de repuesto.

Poco a poco uno se queda sin tiempo y te entiendo.


La Wii U me la he quedado también, porque esa si que intuyo que el dia de mañana va a ser rara de cojones de ver, pero es que últimamente no juego a nada, no tengo ganas de seguir comprando por comprar, quizá de Sony si por inercia de coleccionar algo, pero muchos ya ni los desprecinto por falta de tiempo, si es que me meto en el menú de la XBOX y no se ni cual descargar de tanto que hay....

Pero bueno alguna viciada cae eh jajajajaja.
Pues es una pena @Xecuter , yo me hubiese ido a vivir contigo para darle uso a todo jajajajaja.
Krymdorth escribió:Pues es una pena @Xecuter , yo me hubiese ido a vivir contigo para darle uso a todo jajajajaja.


Como no duermas en el suelo..... Jajajajajajajajajajaja.
Roberdivx escribió:@Xecuter joder, valiente limpieza. Pues ya sabes, a mantener la idea y a seguir disfrutando ;)

Por mi parte, no paso de generación y me quedo como estoy por todo lo que tengo pendiente. Si llego el caso de que mi PS4 muere y la retro de ps5 va bien, en un futuro la pillaré, sino... Puede que caiga otra PS4 pro de repuesto.

Poco a poco uno se queda sin tiempo y te entiendo.


Mira como está el nivel, que he acabado comprando el Spiderman Miles Morales edición Ultimate para no desprecintar la edición especial de PS4, porque imagino que el remaster de PS5 vendrá digital, me he vuelto un vago de narices y cada día me cuesta más levantarme del sillón jajajajajaja.
Chorradilla para el chiringuito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kolombo escribió:Chorradilla para el chiringuito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esa quiero yo pero la que es toda plana

Imagen
2064 respuestas
138, 39, 40, 41, 42