MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

Me animo a subir mi chiringuito! Estoy arreglando la habitación, me falta mirar el armario ropero y una estantería para dejar las cajas de tecnología,etc
A falta de poner algunos detalles como luces led detrás del monitor, tengo pensado comprar otra mesa igual y poner una L. Donde irá el monitor 4K.

https://ibb.co/b3GtL1V

https://ibb.co/x885N5L

https://ibb.co/SV07BXX

Saludos! [beer]
La mesa está guapísima con ese acabado de madera!
Merci jordi! La encontré en amazon, es plegable. Tiene 4ganchos debajo de la mesa, levantas el tablero y puedes recoger la mesa. La quería así por si tengo que mudarme, para que no fuera un rollo el tema de transporte.
esta semana cambié de TV


aqui dejo foto

Imagen
ruben16 escribió:esta semana cambié de TV


aqui dejo foto

Imagen



Poco a poco va subiendo de tamaño, jejejejejejeje, a disfrutarla!.
@lalioparda me encanta lo bien montado que está esa habitación, la arcade de ghost and goblins tiene dentro una Wii?? Como has conectado los botones arcade a la Wii??

Felicidades por esa habitación tan chula
tony_bomber escribió:@lalioparda me encanta lo bien montado que está esa habitación, la arcade de ghost and goblins tiene dentro una Wii?? Como has conectado los botones arcade a la Wii??

Felicidades por esa habitación tan chula

Muchas gracias!!!
esa arcade tiene una wii, efectivamente. Lleva la placa de un mando arcade mayflash para wii soldada a palanca americana y botones de industrias lorenzo. Para recibir corriente debe de estar conectado el wiimote. La uso bastante para juegos de pistola, consola virtual o juegos de wiiware.
La de final fight lleva pandora's box 4s original y el mando arcade de street fighter rapberry pi 3b. En el pc es donde tengo el hyperspin.
Gracias y un saludo.
@Dareman

Imagino que vives en la montaña [carcajad] porque telita es equipo de audio no? [beer]
@Rogerkas :) y no se ven los del techo, laterales y las columnas traseras. Ahora todo tiene un precio. Y para pagarlo, dos fines de semana al mes no salgo. Con los precios que tiene el cine, cenar fuera o las copas... si me pongo con quedarte en casa un fin de semana al mes ya cubres la letra =).
(mensaje borrado)
Dareman escribió:@Rogerkas :) y no se ven los del techo, laterales y las columnas traseras. Ahora todo tiene un precio. Y para pagarlo, dos fines de semana al mes no salgo. Con los precios que tiene el cine, cenar fuera o las copas... si me pongo con quedarte en casa un fin de semana al mes ya cubres la letra =).


No te fastidia... teniendo espacios así en casa (yo también tengo uno parecido) te supone poco esfuerzo encerrarte algunos fines de semana en casa, es más, diría que me obligo a salir mas de lo que querría hacer XD
@Dareman y no va el vecino ratataaaa ratataaaa ratataaaa a decirte que bajes la musica? jajaja
s-r-n escribió:@Dareman y no va el vecino ratataaaa ratataaaa ratataaaa a decirte que bajes la musica? jajaja


No tengo =) menos mal. La parienta si que de vez en cuando me pega algún estufido, pero creo que es ya por vicio por que si me pongo los cascos dice que la ignoro... la cuestion es quejarse.
Dareman escribió:
s-r-n escribió:@Dareman y no va el vecino ratataaaa ratataaaa ratataaaa a decirte que bajes la musica? jajaja


No tengo =) menos mal. La parienta si que de vez en cuando me pega algún estufido, pero creo que es ya por vicio por que si me pongo los cascos dice que la ignoro... la cuestion es quejarse.


A mi también me dice lo de los cascos, jajajajaja
Aprovechando que me he pillado la X edición Battlefield subo foto, que hacía mucho que no actualizaba:

Imagen

La tv cuando pase algún tiempo mas ya la actualizaré por alguna mas grande a 4K, que esta tiene ahora 2 años y funciona muy bien. [360º]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí el mio después de que me desterraran del salón.
Faltan unos muebles a los lados y unas lejas para los juegos y merchandising.

https://drive.google.com/file/d/12corQW ... p=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1458NK_ ... p=drivesdk
Xumadol escribió:Aprovechando que me he pillado la X edición Battlefield subo foto, que hacía mucho que no actualizaba:

Imagen

La tv cuando pase algún tiempo mas ya la actualizaré por alguna mas grande a 4K, que esta tiene ahora 2 años y funciona muy bien. [360º]


Buen chiringuito. Yo tuve la one S verde del Battlefield 1 y mira que estuve detrás de ese modelo para hacer el salto a la X, que está muy chulo, pero jamás la encontré bien de precio. Finalmente en un renove cayó la blanca del Fall Out.

@Pepe Marvel buen chiringuito y la mesa está muy guapa.
ruben16 escribió:esta semana cambié de TV


aqui dejo foto

Imagen


Muy minimalista. Me gusta.
@Xumadol Me gusta mucho esa mesa, el modelo de la tv cual es?
@Bernisniper Yo no iba precisamente a por este modelo en especial, pero lo vi y fue como... [babas] Gana mucho en directo en comparación a las imágenes, al principio no estaba 100% seguro de si me iba a gustar.

Loevhe escribió:@Xumadol Me gusta mucho esa mesa, el modelo de la tv cual es?

El mueble lo pillé hace cosa de 1 año en Conforama :)

La tv es una Samsung UE32K5570.
Actualizamos chiringuito con TV Samsung QLED 65Q60R y Xbox One X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KORN21 escribió:Actualizamos chiringuito con TV Samsung QLED 65Q60R y Xbox One X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Te a quedado niquelao. Que maravilla

Y encima amante de la buena música
KORN21 escribió:Actualizamos chiringuito con TV Samsung QLED 65Q60R y Xbox One X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perfecto [plas]

Sin cables a la vista, genial [oki]
@KORN21 brutal!! Con cosas tan bonitas, me da vergüenza subir la mia.
Que bonito todo niño!! Yo viviendo fuera y de alquiler mi habitación no existe y es la nada xD al salón en plan pobre. A ver si me termino de asentar y puedo crear un espacio y sacar mis tiestos. Felicidades a todos, el que más y el que menos tiene su pedazo de santuario.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Subo mi humilde "Chiringuito" también por aquí, no es nada del otro mundo, pero hay está mi aportación.
@canary8

Muy buen chiringuito tío.

Lo mejor es lo de tener únicamente una butaca,así no se te acopla nadie.
canary8 escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Subo mi humilde "Chiringuito" también por aquí, no es nada del otro mundo, pero hay está mi aportación.



Que maravilla, enhorabuena.
Bueno pues me animo yo también a dejar por aquí mis zonas de juego!!

Imagen Imagen

Y un par de la zona del pc :
Imagen Imagen


El equipo de audio del salón por si alguien le interesa es este :
Pareja de frontales Monitor Audio Bronze 1
Central Monitor Audio Bronze Centre
Traseros Polk audio OMW3
Subwoofer Mivoc Hype 10 g2

A falta de cambiar antes de que llegue la nueva xbox la tv por una de 65" y montar 2 altavoces mas para atmos.

Saludos!!!
PeZeroHD escribió:Bueno pues me animo yo también a dejar por aquí mis zonas de juego!!

Imagen Imagen

Y un par de la zona del pc :
Imagen Imagen


El equipo de audio del salón por si alguien le interesa es este :
Pareja de frontales Monitor Audio Bronze 1
Central Monitor Audio Bronze Centre
Traseros Polk audio OMW3
Subwoofer Mivoc Hype 10 g2

A falta de cambiar antes de que llegue la nueva xbox la tv por una de 65" y montar 2 altavoces mas para atmos.

Saludos!!!


Genial [oki]

Y cuando te llegue la nueva tele [babas]
[beer]
KORN21 escribió:Actualizamos chiringuito con TV Samsung QLED 65Q60R y Xbox One X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



¿Cómo has hecho para esconder todos los cables?
Imagen

Aquí el mío actual, lo tengo en la habitación y me gusta porque a ciertos juegos o películas es más cómodo desde la cama.
Aqui os dejo mi cueva jeeje, un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fanatico_mgs4 escribió:Aqui os dejo mi cueva jeeje, un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que bien montado me gusta mucho.
Mucha figurita y poco juego veo yo ahí..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@canary8 la calidad de las fotos no hace justicia
Xsato7 escribió:Imagen

Aquí el mío actual, lo tengo en la habitación y me gusta porque a ciertos juegos o películas es más cómodo desde la cama.

Es la Sony w9 ?
Mj90 escribió:
Xsato7 escribió:Imagen

Aquí el mío actual, lo tengo en la habitación y me gusta porque a ciertos juegos o películas es más cómodo desde la cama.

Es la Sony w9 ?


Si, aguantando como una campeona y aún le queda casi un añito, hasta que la sustituya un LG CX o C11
Xsato7 escribió:
Mj90 escribió:
Xsato7 escribió:Imagen

Aquí el mío actual, lo tengo en la habitación y me gusta porque a ciertos juegos o películas es más cómodo desde la cama.

Es la Sony w9 ?


Si, aguantando como una campeona y aún le queda casi un añito, hasta que la sustituya un LG CX o C11


Tienes una TV legendaria. Incluso se sigue mencionando por la mayoría de foros como AVforums, poniéndola por las nubes.
Mj90 escribió:
Xsato7 escribió:
Mj90 escribió:Es la Sony w9 ?


Si, aguantando como una campeona y aún le queda casi un añito, hasta que la sustituya un LG CX o C11


Tienes una TV legendaria. Incluso se sigue mencionando por la mayoría de foros como AVforums, poniéndola por las nubes.


Si jeje, en mi opinión es la mejor led 1080p fabricada.

Aún se sigue viendo de lujo yo la utilizo con su modo de black frame insertion, llamada impulse, con esto obtienes un movimiento brutal a costa claro de perder mucho brillo y un ligero parpadeo en escrnar claras, pero bueno suelo jugar a oscuras solo con un les trasero para mejorar la percepción del contraste

Cuando la jubile no la tiraré, ya que está perfecta y tiene 3d.
Xsato7 escribió:Si jeje, en mi opinión es la mejor led 1080p fabricada.

Aún se sigue viendo de lujo yo la utilizo con su modo de black frame insertion, llamada impulse, con esto obtienes un movimiento brutal a costa claro de perder mucho brillo y un ligero parpadeo en escrnar claras, pero bueno suelo jugar a oscuras solo con un les trasero para mejorar la percepción del contraste

Cuando la jubile no la tiraré, ya que está perfecta y tiene 3d.


Yo tengo una Bravia HX920 de 46” y cuando cambié a la Bravia UHD la dejé en el cuarto para la PS3 y la 360, así dejaba la 4K para las modernas y el PC, y ahí sigue dando servicio, jejejejeje.

Ahora le quiero conectar la Switch que tengo en el salón porque me gusta más como se ve en la FullHD que en la 4K.... Y la barra de sonido que lleva integrada es canelita en rama. Me da mucha pena tirarla/malvenderla por 100€ estando nueva...
Pedazo de chiringuitos tenéis algunos, yo tengo que compartir cuarto de juegos con el despacho improvisado de mi santa señora esposa, no es la 8ª maravilla del mundo pero nos apañamos.
Ahí va mi chiringocolección casi completa a dia de hoy aunque cada día me da mas vergüenza enseñarlo por la cantidad y cantidad de juegos que tengo sin desprecintar por falta de tiempo, falta la Switch que la tengo en el salón porque la peque se entretiene viéndome mover a Mario en el Odyssey:

La Bravia 55UHD para lo "gordo", Pro, X, el deco 4K de Movistar y el 9900K/RTX2080ti:

Imagen

La Bravia 46FullHD para la PS3 y próximamente la Switch:

Imagen

La colección de XBOX, al poner Game Pass Ultimate, vendí prácticamente toda la colección que tenía de 360 y de ONE, salvo los exclusivos de Microsoft y alguno que otro más que me hizo duelo deshacerme de él o me daban 2 duros como los Destiny o los Walking Dead, el resto fué todo fuera, ya que muchos eran morralla de relleno, o incluso los tenía repetidos en PS3 y PS4 así que aprovechando un poco hice limpieza y ordené un poco las sagas:

Imagen

Una réplica de la famosa Lancer de Gears of War escala 1:1 y la figura de JD de la edición coleccionista de Gears of War 4:

Imagen

Mi pequeña colección de exclusivos de Wii U y algún multi, salvo el Wonderful 101 y el Tokio Mirage Sessions FE que se me escaparon en su dia y no los he vuelto a ver PAL ESP a precio razonable, el resto de imprescindibles "creo" que tengo todos:

Imagen

La de Switch:

Imagen

Y aquí viene el taco paco, tó lo gordo, la colección de PlayStation:

PSX, PS2 y PS3, todo primeras ediciones menos alguna excepción como el Dark Souls 2 de PS3, y ningún Platinum/Essential:

Imagen

La minicolección de PS4 [looco] :

Imagen

Imagen

La de la caja de cartón es una edición limitada 500 Millones, la guardo en la caja exterior porque la de la consola es de plástico transparente y no me gustaría que se jodiera de tenerla fuera como el resto:

Imagen

Más ediciones limitadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


NOTA: Falta toda la colección de consolas clásicas, cartuchos, etc, pero aprovechando la cuarentena las he ordenado todas en bolsas y las he guardado bien en el armario a falta de que acabe esto y ponerme en serio a montar un expositor o unas vitrinas para ponerlas todas en el cuarto. Un saludo y perdón por el tocho.
Xecuter escribió:Ahí va mi chiringocolección casi completa a dia de hoy aunque cada día me da mas vergüenza enseñarlo por la cantidad y cantidad de juegos que tengo sin desprecintar por falta de tiempo, falta la Switch que la tengo en el salón porque la peque se entretiene viéndome mover a Mario en el Odyssey:

La Bravia 55UHD para lo "gordo", Pro, X, el deco 4K de Movistar y el 9900K/RTX2080ti:

Imagen

La Bravia 46FullHD para la PS3 y próximamente la Switch:

Imagen

La colección de XBOX, al poner Game Pass Ultimate, vendí prácticamente toda la colección que tenía de 360 y de ONE, salvo los exclusivos de Microsoft y alguno que otro más que me hizo duelo deshacerme de él o me daban 2 duros como los Destiny o los Walking Dead, el resto fué todo fuera, ya que muchos eran morralla de relleno, o incluso los tenía repetidos en PS3 y PS4 así que aprovechando un poco hice limpieza y ordené un poco las sagas:

Imagen

Una réplica de la famosa Lancer de Gears of War escala 1:1 y la figura de JD de la edición coleccionista de Gears of War 4:

Imagen

Mi pequeña colección de exclusivos de Wii U y algún multi, salvo el Wonderful 101 y el Tokio Mirage Sessions FE que se me escaparon en su dia y no los he vuelto a ver PAL ESP a precio razonable, el resto de imprescindibles "creo" que tengo todos:

Imagen

La de Switch:

Imagen

Y aquí viene el taco paco, tó lo gordo, la colección de PlayStation:

PSX, PS2 y PS3, todo primeras ediciones menos alguna excepción como el Dark Souls 2 de PS3, y ningún Platinum/Essential:

Imagen

La minicolección de PS4 [looco] :

Imagen

Imagen

La de la caja de cartón es una edición limitada 500 Millones, la guardo en la caja exterior porque la de la consola es de plástico transparente y no me gustaría que se jodiera de tenerla fuera como el resto:

Imagen

Más ediciones limitadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


NOTA: Falta toda la colección de consolas clásicas, cartuchos, etc, pero aprovechando la cuarentena las he ordenado todas en bolsas y las he guardado bien en el armario a falta de que acabe esto y ponerme en serio a montar un expositor o unas vitrinas para ponerlas todas en el cuarto. Un saludo y perdón por el tocho.


Tu la cuarentena fatal, no ?
Ozryel escribió:Tu la cuarentena fatal, no ?


Me queda tiempo hasta de aburrirme, no te digo más..... [looco] [looco] [looco]
Xecuter escribió:
Ozryel escribió:Tu la cuarentena fatal, no ?


Me queda tiempo hasta de aburrirme, no te digo más..... [looco] [looco] [looco]


Te lo dije en el del ps4 y te lo digo aquí, te odio, te odio y te odio ratataaaa
2064 respuestas
138, 39, 40, 41, 42