[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Ya se emitieron de forma oficial los 10 primeros minutos de la película por la cuenta de Khara en Youtube y por Amazon Prime Video en Japón.

A ver si para dentro de un rato lo suben subtitulado en Español sin perder calidad.
Se sabe si en Japón aparte de los cines la retransmiten en algún servicio de streaming?
A ver si con la excuda del coronavirus no está tanto tiempo en cines y sale antes el BD
Bueno, ya está estrenada, ya no pueden retrasarla más.
Bueno parece que por fin se acerca el día que pueda ver las películas del remaster/remake o lo que sea esto de Evangelion, a pesar de ser de mis animes favoritos tuve la paciencia suficiente para no ver las películas hasta que salieran todas (básicamente porque durante años abandoné el anime en general) y total para una que quedaba ya me esperaba. XD
Yo llevo esperando pacientemente la tira de años hasta que salga la 4ª en bluray... para comprarme el pack que espero que saquen con las 4 películas. Verlas las he visto por eso, varias veces.

Y como lo saquen en 4k, me cambio el reproductor por un 4k para poder comprarme el pack en 4k xDDD

salu2
A ver ahora como encuentro las 3 primeras.
@Reakl La semana pasada Selecta hizo liquidación y estaba el pack de las 3 por 30€. Ves mirando que siguen haciendo ofertas.
Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

En su primer dia de exhibicion; en japon, recaudo USD$740mil tan solo en pantallas IMAX, y eso en plena regulacion por la pandemia contra COVID-19. Y a hasta el dia de hoy, despues de su estreno, lleva recaudado USD$7.6 millones. ¿Se imaginan cuanto seria si no vivieramos esta situacion de pandemia?
Pues echo de menos las medidas de la pandemia. Yo me pillé la película de Sonic con mi hija en google video para no tener que ir al cine. Haría lo mismo con esta, pero no quieren mi dinero, me da a mi XD
Se va a emitir (creo que ya se ha emitido, no estoy seguro), un documental sobre los 4 años de trabajo de Hideaki Anno y Evangelion 3.0+1.0.
Si alguien lo encuentra subtitulado o sabe de algún sitio donde en el futuro lo vayan a subir subtitulado estaría genial que se compartiese, es de esas cosas que merecen la pena y difíciles de encontrar subtitulada, esperemos que en algún lugar lo subtitulen para poder disfrutarlo.
GrimFregando escribió:Se va a emitir (creo que ya se ha emitido, no estoy seguro), un documental sobre los 4 años de trabajo de Hideaki Anno y Evangelion 3.0+1.0.
Si alguien lo encuentra subtitulado o sabe de algún sitio donde en el futuro lo vayan a subir subtitulado estaría genial que se compartiese, es de esas cosas que merecen la pena y difíciles de encontrar subtitulada, esperemos que en algún lugar lo subtitulen para poder disfrutarlo.

Pues te recomendaría seguir a annocinema por si acaso, ha publicado material de ese estilo y ha promovido campañas de mecenazgo para traducir una parte: https://www.youtube.com/channel/UCE8pZu ... 6iw/videos
Aunque siendo un lanzamiento reciente puede que sea más difícil por derechos de autor... ¿Tienes el título o algún otro detalle?
Ya mencioné ese canal por aquí una vez pero hace casi tres años de eso [flipa]
Khin escribió:
GrimFregando escribió:Se va a emitir (creo que ya se ha emitido, no estoy seguro), un documental sobre los 4 años de trabajo de Hideaki Anno y Evangelion 3.0+1.0.
Si alguien lo encuentra subtitulado o sabe de algún sitio donde en el futuro lo vayan a subir subtitulado estaría genial que se compartiese, es de esas cosas que merecen la pena y difíciles de encontrar subtitulada, esperemos que en algún lugar lo subtitulen para poder disfrutarlo.

Pues te recomendaría seguir a annocinema por si acaso, ha publicado material de ese estilo y ha promovido campañas de mecenazgo para traducir una parte: https://www.youtube.com/channel/UCE8pZu ... 6iw/videos
Aunque siendo un lanzamiento reciente puede que sea más difícil por derechos de autor... ¿Tienes el título o algún otro detalle?
Ya mencioné ese canal por aquí una vez pero hace casi tres años de eso [flipa]



Gracias por pasar el canal!

El documental/making off se anunció hace no mucho, parece ser que se estrena el día 22 de marzo.

https://twitter.com/catsuka/status/1370 ... 48545?s=20


https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... elion-3010

Imagen
Ah, qué interesante. Si lo emiten en la NHK supongo que tendrá una buena difusión, ojalá sonara la flauta y lo subtitularan ellos mismos como hicieron con una serie sobre Miyazaki XD (y en la que aparecía Anno por su participación en Kaze Tachinu, por cierto).


Muchisimas gracias!!!

Pero está subtitulado al español?.
AVISO!

No veais los 2 ultimos trailers que ha colgado Khara en su canal oficial de youtube, son un festival de spoilers descomunal.

Hay que ser mala gente para poner esos trailers de manera oficial cuando fuera de japon no hay manera de ver la pelicula, mas aun cuando han estado llorando por las filtraciones de la historia que ha habido estas semanas. No tienen verguenza.
Sin spoilers ¿se sabe si han dado un final que contente a los fans, un final satisfactorio?
No se ni por qué lo pregunto, es Evangelion...
El mejor final hasta el momento es el del manga de Sadamoto. No se por donde habrá tirado Anno. Lo que espero que Selecta meta el turbo, que estoy esquivando los spoilers pero nunca se sabe.
javitherapper escribió:Sin spoilers ¿se sabe si han dado un final que contente a los fans, un final satisfactorio?
No se ni por qué lo pregunto, es Evangelion...


Según leo en muchas review japonesas y opiniones de gente en Japón, es la mejor película de las 4.
Esperando con ansia el estreno en algun medio de stream oficial y verla con buenos sub y gozar como nunca :D
zarkius escribió:
javitherapper escribió:Sin spoilers ¿se sabe si han dado un final que contente a los fans, un final satisfactorio?
No se ni por qué lo pregunto, es Evangelion...


Según leo en muchas review japonesas y opiniones de gente en Japón, es la mejor película de las 4.
Esperando con ansia el estreno en algun medio de stream oficial y verla con buenos sub y gozar como nunca :D

Pues espero que le de sentido a la tercera, porque aún viéndola más de una vez he tenido que ver explicaciones en Youtube para saber lo que acababa de ver.
Gracias.


Pero esto no es el documental con subtítulos no? Es una recaudación de dinero para que los subtitulen.

No lo han subtitulado en algún lugar de la red?.
GrimFregando escribió:


Pero esto no es el documental con subtítulos no? Es una recaudación de dinero para que los subtitulen.

No lo han subtitulado en algún lugar de la red?.

Ay perdona, se me fue el hilo de la cabeza [tomaaa]
Así es, es una recaudación para encargar unos subtítulos en inglés, y ya cumplió el objetivo, así que ahora es cuestión de tiempo.
Si NHK no lo subtituló en inglés (que no lo sé, entiendo que no por el tweet de ese traductor), teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde la emisión me extrañaría que ya lo hubiera subtitulado alguien.

Aunque en Twitter, el promotor de la iniciativa, respondió a alguien que el documental contenía spoilers...
https://twitter.com/evafan69/status/1377147173997932552
Obviamente cuando se estrene en cines en España iré a verla, muy posiblemente varias veces. Cuando Selecta Visión saque un pack con las cuatro películas en Blu-Ray ahí estará mi dinero también.

Ahora bien, en ese espacio de tiempo, creeis que eventualmente estará para ver online subtitulada? Para verla cuanto antes y evitar spoilers básicamente.
McMiller escribió:Obviamente cuando se estrene en cines en España iré a verla, muy posiblemente varias veces. Cuando Selecta Visión saque un pack con las cuatro películas en Blu-Ray ahí estará mi dinero también.

Ahora bien, en ese espacio de tiempo, creeis que eventualmente estará para ver online subtitulada? Para verla cuanto antes y evitar spoilers básicamente.

Estoy esperando lo mismo. No iré a verl al cine pero compraré el pack de las 4 en su momento, pero me da que me voy a comer spoilers.
@McMiller Que yo sepa ninguna de las 3 anteriores del Rebuild salió en cines aquí, no creo que esta sea una excepción (por desgracia).
KrlosDki escribió:@McMiller Que yo sepa ninguna de las 3 anteriores del Rebuild salió en cines aquí, no creo que esta sea una excepción (por desgracia).

Pues mejor, si no sale en cine, saldrá antes en Blu-Ray
@KrlosDki Salieron en cine pero ha salido el Blu-ray como estrenos de ciclo manga. Lo suyo es que ahora que Selecta ha normalizado los estrenos en cine la estrenarán antes de la salida del Blu-ray. Espero que se lo estén guardando para el Salón, que ya van tarde....
https://www.animenewsnetwork.com/intere ... ys/.172297

Dice Oshii que Anno es hoy más un productor que un director y que a sus películas, y también a las de Hosoda y Shinkai, les falta un tema central, una motivación fundamental, a diferencia de las suyas o las de Miyazaki, que "buscan pelea con la sociedad".

Matiza que no es necesariamente una crítica y que sus películas son muy auténticas y tienen mucho estilo. Pero a mí no me parece que las películas de Oshii sean más combativas ni que estén más motivadas que las de los otros. Tienen su trasfondo social, pero las otras también.
Vaya, al final ha conseguido acabar el Rebuilt, la verdad es que es un notición. La veré en cuanto se pueda.
Fatales noticias, Manu Guerrero anoche en el Selecta Direct confirmó que Selecta NO TIENE los derechos de la última película. De la serie si y la van a publicar en edición "ultimate". Aún no entiendo que cojones han hecho ..
Ya han subido el programa de la NHK, por si a alguien no le importan los spoilers o quiere guardárselo.
https://youtu.be/Jp9xzEaJ7Ks
JhonPermag escribió:Fatales noticias, Manu Guerrero anoche en el Selecta Direct confirmó que Selecta NO TIENE los derechos de la última película. De la serie si y la van a publicar en edición "ultimate". Aún no entiendo que cojones han hecho ..


Se decía que se iba a estrenar en Amazon Prime, igual por eso Selecta no se ha podido hacer con los derechos.
Pero eso sería en cines, han perdido la licencia completa. Selecta puede tener los derechos de home video y otra la exploración digital/salas de cine.
En el fondo esto es una putada para todos los que llevamos esperando estos años. Veremos cómo acaba.
al final me quedo sin mi cuarto dvd y bluray [facepalm]
Espero que alguien acabe editándola en bluray, sería una putada muy gorda dejar la colección incompleta... vamos es un caramelito para quien lo edite.

Respecto a lo de Selecta con la edición Ultimate, imagino que será en bluray y espero que venga TODO (incluídas Death y The End, incluso de la primera se podían tirar el lujo de darnos las diferentes versiones solo por puro completismo xDD) ¿se ha dado algún dato sobre esto?
@DClav Ninguno, solo que va a ser internacional. Así que todos los países tendremos lo mismo. En cuanto a la última Rebuild es que aún no comprendo que va pasado.... ¿Selecta se ha dormido? ¿Alguna ha sido rastrera y se la ha quitado? Ellos no tienen la licencia, ok... ¿Quién coño la tiene? Muy turbio todo el tema.
@JhonPermag los derechos del Rebuild ahora están en manos de Amazon, por eso sacaron los primeros 15 minutos en Prime Video de Japón. Esperemos que nos llegue aquí aunque sea a través de la plataforma (confío que sí)
@DClav ¿Mundiales? Pero eso no quita que Amazon los posea para steaming y que Selecta los tuviera para explotación de Home video, aunque no se pudiera estrenar en cine. Me parece rarísimo. En fin, esperaremos a ver quién y cómo lo anuncian.
@JhonPermag en lo del Home Video ni idea, me sorprende que Selecta no se haya asegurado los derechos del bluray (o al menos que no digan nada aún). Lo importante es que llegue al margen de quien la traiga, y por favor edición física no nos dejen la colección colgada XDDD
Eso sí. Selecta me huelo que ha sido más por pasta que por dormirse, eso o Khara y la que le haya quitado los derechos son unos rastreros.
PSSS-PSSS... ¿te cuento un chisme?
Imagen

Imagen

¡¿Podrian abrir los juegos olimpicos con una cancion de evangelion?!

Desde un tweet dicen que hay pruebas para la ceremonia donde se escucha el tema 'Tsubasa wo Kudasai', el cual es parte del soundtrack de la pelicula Evangelion 2.0.

¿Podria ser que mas que solo usar el tema como prueba de sonido sea parte oficial de la ceremonia de apertura de las olimpiadas?

https://twitter.com/gendai_news/status/ ... wsrc%5Etfw

Imagen
Bueno, han hecho saltar la liebre:
https://www.latercera.com/mouse/amazon- ... de-agosto/

¿Cuantas horas le dais desde las 00:00 del 13 de agosto para que aparezca en Nyaa y tropecientos fansubs diferentes?
Espero que en 0,. La putada que se nos ha gastado es fina. Tengo Prime, pero me jode horrores que nos perdamos el final en el cine. Y la posibilidad de que salga en Blu-ray se va haciendo más lejanas....
A ver si con un poco de suerte la dan en el Phenomena en Barcelona en algún momento, que han puesto pelis que solo se han estrenado en VOD anteriormente.
Lo de no verla en el cine me fastidia, habría sido una gozada, pero puedo dejarlo pasar, estoy acostumbrado a que no las emitan donde vivo, pero lo de no poder tener una edición física sí que me jode horrores. Tengo las tres primeras desde hace años, y ahora voy a tener la colección colgada por esto. No sé a qué se debe, me parece extremadamente raro que Selecta no tenga la licencia, y menos cuando en unos meses va a sacar la serie original en bluray. Solo espero que este sea un movimiento comercial, que Amazon haya pagado un pastizal por la exclusividad y de aquí a un tiempo la saquen.
Yo espero que a Selecta se le dé la oportunidad de publicar en físico y que acabemos nuestra colección. Amazon ha pagado un pastizal por derechos mundiales. La cuestión es cuánto tiempo se le ha dado de exclusiva hasta poder sacar la edición física... Todo esto para fuera de Japón ehh,. Ya me veo los montajes del Blu-ray japonés con los subs de Amazon para tener un 5.1 e imagen buena.
Por fin tenemos fecha, por fin se va a estrenar aquí, ya era hora.


JhonPermag escribió:Yo espero que a Selecta se le dé la oportunidad de publicar en físico y que acabemos nuestra colección. Amazon ha pagado un pastizal por derechos mundiales. La cuestión es cuánto tiempo se le ha dado de exclusiva hasta poder sacar la edición física... Todo esto para fuera de Japón ehh,. Ya me veo los montajes del Blu-ray japonés con los subs de Amazon para tener un 5.1 e imagen buena.



Seguramente Selecta lo acabe publicando en físico y se hagan packs de las 4 películas.
4116 respuestas