[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Ya se emitieron de forma oficial los 10 primeros minutos de la película por la cuenta de Khara en Youtube y por Amazon Prime Video en Japón.

A ver si para dentro de un rato lo suben subtitulado en Español sin perder calidad.
Se sabe si en Japón aparte de los cines la retransmiten en algún servicio de streaming?
A ver si con la excuda del coronavirus no está tanto tiempo en cines y sale antes el BD
Bueno, ya está estrenada, ya no pueden retrasarla más.
Bueno parece que por fin se acerca el día que pueda ver las películas del remaster/remake o lo que sea esto de Evangelion, a pesar de ser de mis animes favoritos tuve la paciencia suficiente para no ver las películas hasta que salieran todas (básicamente porque durante años abandoné el anime en general) y total para una que quedaba ya me esperaba. XD
Yo llevo esperando pacientemente la tira de años hasta que salga la 4ª en bluray... para comprarme el pack que espero que saquen con las 4 películas. Verlas las he visto por eso, varias veces.

Y como lo saquen en 4k, me cambio el reproductor por un 4k para poder comprarme el pack en 4k xDDD

salu2
A ver ahora como encuentro las 3 primeras.
@Reakl La semana pasada Selecta hizo liquidación y estaba el pack de las 3 por 30€. Ves mirando que siguen haciendo ofertas.
Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

En su primer dia de exhibicion; en japon, recaudo USD$740mil tan solo en pantallas IMAX, y eso en plena regulacion por la pandemia contra COVID-19. Y a hasta el dia de hoy, despues de su estreno, lleva recaudado USD$7.6 millones. ¿Se imaginan cuanto seria si no vivieramos esta situacion de pandemia?
Pues echo de menos las medidas de la pandemia. Yo me pillé la película de Sonic con mi hija en google video para no tener que ir al cine. Haría lo mismo con esta, pero no quieren mi dinero, me da a mi XD
Se va a emitir (creo que ya se ha emitido, no estoy seguro), un documental sobre los 4 años de trabajo de Hideaki Anno y Evangelion 3.0+1.0.
Si alguien lo encuentra subtitulado o sabe de algún sitio donde en el futuro lo vayan a subir subtitulado estaría genial que se compartiese, es de esas cosas que merecen la pena y difíciles de encontrar subtitulada, esperemos que en algún lugar lo subtitulen para poder disfrutarlo.
GrimFregando escribió:Se va a emitir (creo que ya se ha emitido, no estoy seguro), un documental sobre los 4 años de trabajo de Hideaki Anno y Evangelion 3.0+1.0.
Si alguien lo encuentra subtitulado o sabe de algún sitio donde en el futuro lo vayan a subir subtitulado estaría genial que se compartiese, es de esas cosas que merecen la pena y difíciles de encontrar subtitulada, esperemos que en algún lugar lo subtitulen para poder disfrutarlo.

Pues te recomendaría seguir a annocinema por si acaso, ha publicado material de ese estilo y ha promovido campañas de mecenazgo para traducir una parte: https://www.youtube.com/channel/UCE8pZu ... 6iw/videos
Aunque siendo un lanzamiento reciente puede que sea más difícil por derechos de autor... ¿Tienes el título o algún otro detalle?
Ya mencioné ese canal por aquí una vez pero hace casi tres años de eso [flipa]
Khin escribió:
GrimFregando escribió:Se va a emitir (creo que ya se ha emitido, no estoy seguro), un documental sobre los 4 años de trabajo de Hideaki Anno y Evangelion 3.0+1.0.

Pues te recomendaría seguir a annocinema por si acaso, ha publicado material de ese estilo y ha promovido campañas de mecenazgo para traducir una parte: https://www.youtube.com/channel/UCE8pZu ... 6iw/videos
Aunque siendo un lanzamiento reciente puede que sea más difícil por derechos de autor... ¿Tienes el título o algún otro detalle?
Ya mencioné ese canal por aquí una vez pero hace casi tres años de eso [flipa]

Gracias por pasar el canal!

El documental/making off se anunció hace no mucho, parece ser que se estrena el día 22 de marzo.

https://twitter.com/catsuka/status/1370 ... 48545?s=20

https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... elion-3010

Imagen
Ah, qué interesante. Si lo emiten en la NHK supongo que tendrá una buena difusión, ojalá sonara la flauta y lo subtitularan ellos mismos como hicieron con una serie sobre Miyazaki XD (y en la que aparecía Anno por su participación en Kaze Tachinu, por cierto).

Muchisimas gracias!!!

Pero está subtitulado al español?.
AVISO!

No veais los 2 ultimos trailers que ha colgado Khara en su canal oficial de youtube, son un festival de spoilers descomunal.

Hay que ser mala gente para poner esos trailers de manera oficial cuando fuera de japon no hay manera de ver la pelicula, mas aun cuando han estado llorando por las filtraciones de la historia que ha habido estas semanas. No tienen verguenza.
Sin spoilers ¿se sabe si han dado un final que contente a los fans, un final satisfactorio?
No se ni por qué lo pregunto, es Evangelion...
El mejor final hasta el momento es el del manga de Sadamoto. No se por donde habrá tirado Anno. Lo que espero que Selecta meta el turbo, que estoy esquivando los spoilers pero nunca se sabe.
javitherapper escribió:Sin spoilers ¿se sabe si han dado un final que contente a los fans, un final satisfactorio?

Según leo en muchas review japonesas y opiniones de gente en Japón, es la mejor película de las 4.
Esperando con ansia el estreno en algun medio de stream oficial y verla con buenos sub y gozar como nunca :D
zarkius escribió:
javitherapper escribió:Sin spoilers ¿se sabe si han dado un final que contente a los fans, un final satisfactorio?

Según leo en muchas review japonesas y opiniones de gente en Japón, es la mejor película de las 4.
Esperando con ansia el estreno en algun medio de stream oficial y verla con buenos sub y gozar como nunca :D

Pues espero que le de sentido a la tercera, porque aún viéndola más de una vez he tenido que ver explicaciones en Youtube para saber lo que acababa de ver.
Gracias.

Pero esto no es el documental con subtítulos no? Es una recaudación de dinero para que los subtitulen.

No lo han subtitulado en algún lugar de la red?.
GrimFregando escribió:

Pero esto no es el documental con subtítulos no? Es una recaudación de dinero para que los subtitulen.

No lo han subtitulado en algún lugar de la red?.

Ay perdona, se me fue el hilo de la cabeza [tomaaa]
Así es, es una recaudación para encargar unos subtítulos en inglés, y ya cumplió el objetivo, así que ahora es cuestión de tiempo.
Si NHK no lo subtituló en inglés (que no lo sé, entiendo que no por el tweet de ese traductor), teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde la emisión me extrañaría que ya lo hubiera subtitulado alguien.

Aunque en Twitter, el promotor de la iniciativa, respondió a alguien que el documental contenía spoilers...
https://twitter.com/evafan69/status/1377147173997932552
Obviamente cuando se estrene en cines en España iré a verla, muy posiblemente varias veces. Cuando Selecta Visión saque un pack con las cuatro películas en Blu-Ray ahí estará mi dinero también.

Ahora bien, en ese espacio de tiempo, creeis que eventualmente estará para ver online subtitulada? Para verla cuanto antes y evitar spoilers básicamente.
McMiller escribió:Obviamente cuando se estrene en cines en España iré a verla, muy posiblemente varias veces. Cuando Selecta Visión saque un pack con las cuatro películas en Blu-Ray ahí estará mi dinero también.

Ahora bien, en ese espacio de tiempo, creeis que eventualmente estará para ver online subtitulada? Para verla cuanto antes y evitar spoilers básicamente.

Estoy esperando lo mismo. No iré a verl al cine pero compraré el pack de las 4 en su momento, pero me da que me voy a comer spoilers.
@McMiller Que yo sepa ninguna de las 3 anteriores del Rebuild salió en cines aquí, no creo que esta sea una excepción (por desgracia).
KrlosDki escribió:@McMiller Que yo sepa ninguna de las 3 anteriores del Rebuild salió en cines aquí, no creo que esta sea una excepción (por desgracia).

Pues mejor, si no sale en cine, saldrá antes en Blu-Ray
3928 respuestas
175, 76, 77, 78, 79