[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

nekuro escribió:
orioloriol escribió:Por lo que pone en la noticia, se tenía que estrenar el 29 de junio, es decir, en menos de un mes. La película ya estará hecha, simplemente la han retrasado indefinidamente porque ahora no es momento para estrenar películas. Cuando la cosa vuelva un poco a la normalidad pues la sacarán más pronto que tarde. Un poco lo mismo que ha pasado con The Last of Us 2.

La iban a estrenar en 2015 y booom terremoto, tsunami y desastre nuclear, la aplazan, anuncian su estreno en 2020 y boooom pandemia mundial... miedo me da lo que pueda pasar la próxima vez que decidan una fecha.

El tercer impacto XD
orioloriol escribió:
nekuro escribió:
orioloriol escribió:Por lo que pone en la noticia, se tenía que estrenar el 29 de junio, es decir, en menos de un mes. La película ya estará hecha, simplemente la han retrasado indefinidamente porque ahora no es momento para estrenar películas. Cuando la cosa vuelva un poco a la normalidad pues la sacarán más pronto que tarde. Un poco lo mismo que ha pasado con The Last of Us 2.

La iban a estrenar en 2015 y booom terremoto, tsunami y desastre nuclear, la aplazan, anuncian su estreno en 2020 y boooom pandemia mundial... miedo me da lo que pueda pasar la próxima vez que decidan una fecha.

El tercer impacto XD

Pues si, el tercer impacto, sea lo que sea eso [carcajad] porque entre el anime original, Death and Rebirth, The end of evangelion, evangelion renewal y las 3 pelis de the rebuild, con sus versiones, teorias y contradicciones, creo que ni los guionístas saben lo que es.
Nuevo trailer de evangelion 3.0+1.0
A ver si salen las pelicula ya de una vez, que aun tengo que ver las 3 anteriores : )

Saludos
@kiwoore A ver si sale ya la cuarta película de una vez que fíjate si ha pasado tiempo que me he podido conseguir las tres pelis anteriores en DVD y a precio de saldo (5€ o menos cada una) lo malo es que Selecta no se ha esforzado nada con estas películas, el único que repite del doblaje original en castellano es Alberto Trifol y no recuerdo si alguno más pero muy, muy pocos.....veremos a ver qué pasa en la última película pero ya siendo la última y viendo lo que han hecho todo va a dar igual.
Yo después de no se cuantos años esperando (15 años quizás), y viendo que han retrasado de nuevo la 4ta película que iba a salir este mes, he tirado la toalla. Y la semana pasada me vi las 3 películas del tirón. La segunda me pareció épica, pero la tercera me reservo mi opinión hasta que vea la 4ta. (hay muchas cosas por resolver)
Ojala acabe saliendo la 4ta película "pronto".
Yo recuerdo que la 3ra me dejó frío, y eso que por el trailer y el nuevo personaje le tenía ganas, pero a ver cómo terminan.
Nuevo teaser de 10 minutos de Evangelion 3.0+1.0 !!!

Mucho cgi veo para buena cosa...
¡Que se dejen de mierdas y que la saquen ya! llevamos 7 putos años de espera para que terminen la saga ¡Copón!
No esperaba tanto por una continuación desde la saga toaru y encima en toaru han defraudado tanto que le he pillado asco.
3859 respuestas
174, 75, 76, 77, 78