La Tierra Media: Sombras de Guerra

¿Sabéis si se pueden pasar las partidas guardadas a una ps5?.
¿Hay alguna mejora para next gen?

Gracias
Buenas, estoy intentando hacer el desafío de un martillo que se puede lanzar, y me pide que mate con un tiro a la cabeza a un enemigo congelado,,, creo que lo e echo varias veces y no me da el desafío,,,, no sensi estou javiendo algo mal... alguien sabe exactamente lo que hay que hacer o como hay que hacerlo?
Si me he gastado todas las monedas que tenia en entrenamientos para aumentar todas las bonificaciones a un solo orco, y luego veo que en el menu de información solo tiene una, quiere decir que solo pueden tener una y me han robado todas las monedas acumuladas en casi 10 horas? El buen señor olvida todos los entrenamientos anteriores?
Estoy teniendo problemas con el trofeo "Al paso, al trote y al galope", no tiene mucha ciencia el como sacarlo y aparentemente hago todo bien pero no salta.

Monto todas las bestias tanto las que se pueden invocar como las que hay que buscar, lo he hecho varias veces pero no hay manera de que me den el trofeo.

Entro un poco más en detalle en spoiler por si alguno aun lo esta jugando

Son las 4 que se pueden invocar para que sea más cómodo (Caragor, Caragor Terrible, Draug y Dragon) y luego las 3 que hay que buscar en un mapa concreto (Draug venenoso, de fuego y de hielo).

A parte buscando info para ver que puede estar pasando he leído algo sobre una mascara que te dan y que sirve para poder invocar el Draug del elemento que quiera. Parece que la dan en el Stage 2 que no tengo ni idea de que es, estoy a una misión de acabar el juego y no me han dicho nada de los Stage.

Igualmente entiendo que esta mascara es una manera de hacerlo de forma más cómoda sin tener que buscar esas 3 bestias por el mapa. Así que lo dicho en principio me debería haber saltado el trofeo.


Edit: Solucionado.
Pregunta sobre los artefactos gondorianos, se pueden buscar y encontrar desde el comienzo del juego o tras alguna misión?

Gracias.
DeCrux escribió:Pregunta sobre los artefactos gondorianos, se pueden buscar y encontrar desde el comienzo del juego o tras alguna misión?

Gracias.


Desde prácticamente el comienzo, pero tienes bastantes por recoger y en diferentes regiones así que tómatelo con calma.

Edit: Platino conseguido. He acabado un poco hasta las pelotas de cada discursito de capitán orco en cada combate, sobre todo cuando se juntan varios. XD
Juego terminado y mi conclusión del juego es que al principio no me enteraba de nada y me mataban los capitanes cada 2x3 y al ir pillandole los controles y tal me estaba gustando y en la segunda región cosas bastante interesantes luego ya a partir de aquí que es cuando te explican los asaltos a los castillos y es lo mismo hasta el final del juego.

Quitando los bugs, los orcos que se tiran 2 minutos hablando o otras cosas lo que mas me saca de quicio es estar atacando a un orco, nazgul... y que el personaje se ponga a atacar a otro automáticamente y lo que me flipo ya es atacar a un aliado XD

Concuerdo con foreros de por aquí este juego vale 10 euros y ya, jugándolo un par de horas como yo te lo pasas en 2 o 3 semanas
VAS A X UN CAPITÁN Y EN LA PELEA APARECEN CUATRO MÁS

Hola chicos, tengo curiosidad en como os enfrentais a este tipo de situaciones. Cuando vais a matar a un capitán, y está lleno de orcos por todos lados, como hacéis para a aislar un poco a ese grupo.Y luego cuando estáis en pleno combate y empiezan a aparecer de repente más capitanes y más orcos, llega un momento que es imposible dominar la situación, como hacéis para que cuando vais a por un Capitán, disfrutéis de una lucha contra el y algunos orcos y nada más, sin que sea una locura indisfrutable

muchas gracias! 🤗
Zurkin escribió:@darknes11 tu nivel máximo es 80 por ende tus adeptos igual.
Los enemigos suben hasta el 85.
Para subir de nivel tenía las 2 piedras esas blancas al máximo en la armadura y en la capa el cual te da un 30% más de experiencia por misiones (Nemesis, asaltos o matar a cualquier caudillo enemigo) así repetir y repetir. Aunque para subir rapidísimo a parte de la piedras o runas esas lo mejor es hacer asaltos, dan casi 40.000 de experiencia de base; si tienes todas las fortalezas conquistadas lo mejor es dejar que te ganen y te la conquisten, luego tu la tomas y así infinito, en una tarde te puedes subir 15 o 20 niveles fácilmente XD
Los adeptos lo más fácil para subir es que vayan hacer misiones contra los otros caudillos enemigos....y que tu les ayudes (doble exp, para ti y para adepto) , si por ejemplo tu adepto es del 40 y lo haces que se enfrente a uno del nivel 65 y lo matas tu adepto sube como la espuma, prácticamente te iguala tu nivel (depende también tu nivel, jamás te podrá superar).

Yo esta tarde ya llegue al 80 y empecé a subir la fortaleza de Gorgoroth (la última región que he estado) y tengo casi todos los caudillos bajo mis órdenes y al máximo, vamos que estrujado el juego. Lo dejaré una temporada que jugando ya me noto un poco quemado y así voy acabando otros juegos que tengo empezados (GTA V & MGS V)

Salu2 y espero haberte ayudado con esta turra XD


Te cito a ti porque sabias del tema. Justo me estoy poniendo con esto que me comentaste para intentar hacerlo, aunque no se muy bien como hacerlo porque todo me revienta y al cambiar las runas para conseguir mas exp. pierdo vida y ataque segun lo tenia antes ( hay como misiones tambien que me dice abajo en los detalles que me dan 0 exp, no entiendo la verdad xD)

Pero el caso es que, me he fijado que tengo el conjunto legendario completo del señor de la luz, pero claro, obviamente hay piezas que estan con niveles muy del principio, y otros muy dispares, de lo mismo una pieza de nivel 15 y otra de nivel 50.

La cuestion es que veo que solo hay una pieza de cada parte. Teniendo en cuenta que las mejoras son limitadas, que pasa con estas piezas?? es decir, puedo conseguir mas piezas de este conjunto? Si ese fuera el caso, estas piezas que te las dan al completar los desafios de celebrimbor... como se conseguirian de nuevo? porque con esas no hay nada que matar de nuevo xD.

En el caso de que no se pueda, lo que no entiendo es para que sirven entonces, si claramente todo se te va a quedar obsoleto a menos que lo sepas desde el principio y no hagas nada hasta el final, pero... me pareceria una mierda xD

PD: pasa lo mismo con las mascaras nasgul, las tengo todas y no se pueden mejorar mas porque desbloqueando ya se han gastado el ''numero'' de mejoras que son posibles, entonces que ocurre, que cuando tenga el personaje a nivel 80, si quiero utilizar una mascara tengo que hacerlo con una de nivel 30 que me deja vendido? es que no entiendo como funciona esto. Porque el equipo normal lo puedes conseguir nuevo de mas nivel y fuera, pero y los que son unicos que?
darknes11 escribió:
Zurkin escribió:@darknes11 tu nivel máximo es 80 por ende tus adeptos igual.
Los enemigos suben hasta el 85.
Para subir de nivel tenía las 2 piedras esas blancas al máximo en la armadura y en la capa el cual te da un 30% más de experiencia por misiones (Nemesis, asaltos o matar a cualquier caudillo enemigo) así repetir y repetir. Aunque para subir rapidísimo a parte de la piedras o runas esas lo mejor es hacer asaltos, dan casi 40.000 de experiencia de base; si tienes todas las fortalezas conquistadas lo mejor es dejar que te ganen y te la conquisten, luego tu la tomas y así infinito, en una tarde te puedes subir 15 o 20 niveles fácilmente XD
Los adeptos lo más fácil para subir es que vayan hacer misiones contra los otros caudillos enemigos....y que tu les ayudes (doble exp, para ti y para adepto) , si por ejemplo tu adepto es del 40 y lo haces que se enfrente a uno del nivel 65 y lo matas tu adepto sube como la espuma, prácticamente te iguala tu nivel (depende también tu nivel, jamás te podrá superar).

Yo esta tarde ya llegue al 80 y empecé a subir la fortaleza de Gorgoroth (la última región que he estado) y tengo casi todos los caudillos bajo mis órdenes y al máximo, vamos que estrujado el juego. Lo dejaré una temporada que jugando ya me noto un poco quemado y así voy acabando otros juegos que tengo empezados (GTA V & MGS V)

Salu2 y espero haberte ayudado con esta turra XD


Te cito a ti porque sabias del tema. Justo me estoy poniendo con esto que me comentaste para intentar hacerlo, aunque no se muy bien como hacerlo porque todo me revienta y al cambiar las runas para conseguir mas exp. pierdo vida y ataque segun lo tenia antes ( hay como misiones tambien que me dice abajo en los detalles que me dan 0 exp, no entiendo la verdad xD)

Pero el caso es que, me he fijado que tengo el conjunto legendario completo del señor de la luz, pero claro, obviamente hay piezas que estan con niveles muy del principio, y otros muy dispares, de lo mismo una pieza de nivel 15 y otra de nivel 50.

La cuestion es que veo que solo hay una pieza de cada parte. Teniendo en cuenta que las mejoras son limitadas, que pasa con estas piezas?? es decir, puedo conseguir mas piezas de este conjunto? Si ese fuera el caso, estas piezas que te las dan al completar los desafios de celebrimbor... como se conseguirian de nuevo? porque con esas no hay nada que matar de nuevo xD.

En el caso de que no se pueda, lo que no entiendo es para que sirven entonces, si claramente todo se te va a quedar obsoleto a menos que lo sepas desde el principio y no hagas nada hasta el final, pero... me pareceria una mierda xD

PD: pasa lo mismo con las mascaras nasgul, las tengo todas y no se pueden mejorar mas porque desbloqueando ya se han gastado el ''numero'' de mejoras que son posibles, entonces que ocurre, que cuando tenga el personaje a nivel 80, si quiero utilizar una mascara tengo que hacerlo con una de nivel 30 que me deja vendido? es que no entiendo como funciona esto. Porque el equipo normal lo puedes conseguir nuevo de mas nivel y fuera, pero y los que son unicos que?


Uffff hace casi 2 años que no toco el juego pero diría que lo de las piedras funcionaba muy bien ha que tanto yo, como mi hermano como un amigo que le deje el juego con el tema de las gemas (mejorándolas) les iba genial.
Ya sabes cómo mejorarlas , ¿no? 3 simples hacen una media, 3 medias hacen una superior y de ahí ya no hay más xD

Objetos seguían saliendo o había opción de subirlos de nivel hasta llegar al tuyo, al estilo Assassin's Creed Origins/Odyssey o eso creo recordar.

Tienes que enviar/hacer misiones a tus adeptos que sean igual o superior al nivel que tienen sino te darán 0 exp. y ningún objeto.

Siento no ser de mucha ayuda, es que hace mucho que no juego y aunque el juego lo "queme" pasándolo 3 veces no recuerdo mucho más al jugar a muchos juegos, quizá en un futuro le vuelvo a dar otra vuelta, ya que personalmente el juego me encanta, sobretodo su jugabilidad y el sistema némesis.

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:
darknes11 escribió:
Zurkin escribió:@darknes11 tu nivel máximo es 80 por ende tus adeptos igual.
Los enemigos suben hasta el 85.
Para subir de nivel tenía las 2 piedras esas blancas al máximo en la armadura y en la capa el cual te da un 30% más de experiencia por misiones (Nemesis, asaltos o matar a cualquier caudillo enemigo) así repetir y repetir. Aunque para subir rapidísimo a parte de la piedras o runas esas lo mejor es hacer asaltos, dan casi 40.000 de experiencia de base; si tienes todas las fortalezas conquistadas lo mejor es dejar que te ganen y te la conquisten, luego tu la tomas y así infinito, en una tarde te puedes subir 15 o 20 niveles fácilmente XD
Los adeptos lo más fácil para subir es que vayan hacer misiones contra los otros caudillos enemigos....y que tu les ayudes (doble exp, para ti y para adepto) , si por ejemplo tu adepto es del 40 y lo haces que se enfrente a uno del nivel 65 y lo matas tu adepto sube como la espuma, prácticamente te iguala tu nivel (depende también tu nivel, jamás te podrá superar).

Yo esta tarde ya llegue al 80 y empecé a subir la fortaleza de Gorgoroth (la última región que he estado) y tengo casi todos los caudillos bajo mis órdenes y al máximo, vamos que estrujado el juego. Lo dejaré una temporada que jugando ya me noto un poco quemado y así voy acabando otros juegos que tengo empezados (GTA V & MGS V)

Salu2 y espero haberte ayudado con esta turra XD


Te cito a ti porque sabias del tema. Justo me estoy poniendo con esto que me comentaste para intentar hacerlo, aunque no se muy bien como hacerlo porque todo me revienta y al cambiar las runas para conseguir mas exp. pierdo vida y ataque segun lo tenia antes ( hay como misiones tambien que me dice abajo en los detalles que me dan 0 exp, no entiendo la verdad xD)

Pero el caso es que, me he fijado que tengo el conjunto legendario completo del señor de la luz, pero claro, obviamente hay piezas que estan con niveles muy del principio, y otros muy dispares, de lo mismo una pieza de nivel 15 y otra de nivel 50.

La cuestion es que veo que solo hay una pieza de cada parte. Teniendo en cuenta que las mejoras son limitadas, que pasa con estas piezas?? es decir, puedo conseguir mas piezas de este conjunto? Si ese fuera el caso, estas piezas que te las dan al completar los desafios de celebrimbor... como se conseguirian de nuevo? porque con esas no hay nada que matar de nuevo xD.

En el caso de que no se pueda, lo que no entiendo es para que sirven entonces, si claramente todo se te va a quedar obsoleto a menos que lo sepas desde el principio y no hagas nada hasta el final, pero... me pareceria una mierda xD

PD: pasa lo mismo con las mascaras nasgul, las tengo todas y no se pueden mejorar mas porque desbloqueando ya se han gastado el ''numero'' de mejoras que son posibles, entonces que ocurre, que cuando tenga el personaje a nivel 80, si quiero utilizar una mascara tengo que hacerlo con una de nivel 30 que me deja vendido? es que no entiendo como funciona esto. Porque el equipo normal lo puedes conseguir nuevo de mas nivel y fuera, pero y los que son unicos que?


Uffff hace casi 2 años que no toco el juego pero diría que lo de las piedras funcionaba muy bien ha que tanto yo, como mi hermano como un amigo que le deje el juego con el tema de las gemas (mejorándolas) les iba genial.
Ya sabes cómo mejorarlas , ¿no? 3 simples hacen una media, 3 medias hacen una superior y de ahí ya no hay más xD

Objetos seguían saliendo o había opción de subirlos de nivel hasta llegar al tuyo, al estilo Assassin's Creed Origins/Odyssey o eso creo recordar.

Tienes que enviar/hacer misiones a tus adeptos que sean igual o superior al nivel que tienen sino te darán 0 exp. y ningún objeto.

Siento no ser de mucha ayuda, es que hace mucho que no juego y aunque el juego lo "queme" pasándolo 3 veces no recuerdo mucho más al jugar a muchos juegos, quizá en un futuro le vuelvo a dar otra vuelta, ya que personalmente el juego me encanta, sobretodo su jugabilidad y el sistema némesis.

Salu2 y nos vamos leyendo


Siempre es de ayuda compañero, los niveles de los adeptos y la 0 exp no lo sabia por ejemplo.

Por lo demas, sabia que haciendo como los minidesafios que tiene cada objeto como que puedes mejorarla a tu nivel. Lo que no sabia es que se podia una vez hecho esto, si sigues subiendo ( como es mi caso ahora), mejorar el nivel de lo que sea a tu nivel con miriams , o al menos eso creo. Le doy a cuadrado para mejorar, y hay una opcion que pone con mirams 'mejorar al nivel de talion', y otra con gemas de las grandes para cambiar la mejora que tienen.

Esto nunca lo hice en su dia porque iba cambiando conforme subia de nivel e iba consiguiendo cosas por todas partes, pero ahora que ya tengo cosas con efectos muy buenos la cosa cambia, porque obviamente no todo lo que sale te viene tan bien por mucho nivel que tenga, por eso es ahora cuando me encontre con todo esto de repente y no sabia que hacer xDDDDD

PD: y si, cambie las gemas como me comentastes, ( utilizo las grandes si, las mejore en su dia cuando me lo comentastes, me dieron justo para dos grandes, asi que justo xDD). Estoy en nivel 70 ahora mismo, he subido desde el 59. Era 80 el maximo si mal no recuerdo, haciendo guerras como me dijistes es lo que voy haciendo, hago todo lo que puedo con caudillos y tal antes de la guerra, y despues la guerra en si, tras eso, que me conquisten y de nuevo.

Lo que no se es si defender la fortaleza da lo mismo que capturarla o no...
1260 respuestas
122, 23, 24, 25, 26