[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Psmaniaco escribió:
dragonsacred escribió:tras ni se sabe el tiempo sin toquitear la wiiU me he encontrado este metodo

actualmente tengo juegos instalados en un pincho usb, si no recuerdo mal instalados con wup, pero se me ha quedado pequeño y al buscar como se instalan ahora los juegos he encontrado este metodo.

años atras use el loadiine desde sd, y los juegos iban leeeeeeeentos, se puede cargar cualquier juego a traves de este metodo y que vaya fluido?

en concreto el juego con el que hice la prueba era el zelda botw, de usar loadiine a tenerlo instalado la diferencia era de 5 minutos una pantalla de carga, a unos pocos segundos

ya van fluidos?la idea era usarlo para jugar xenoblade X, AC black flag.......

se pueden jugar bien, o debria pillarme otro usb?

gracias de antemano

Es mejor por el USB, por la SD tendras un problema similar de lentitud, se supone que el USB es mas rapido.
Un saludo.


la duda era si usando la memoria interna del movil (tengo uno con 128gb) como sitio donde tenia el backup, iria mas rapido, o igual de lento.......

aunq supongo que lo normal seria que fuera lento, ya que hay que leer, enviar por wifi, procesar.....lo otro es coger directo del usb
dragonsacred escribió:
Psmaniaco escribió:
dragonsacred escribió:tras ni se sabe el tiempo sin toquitear la wiiU me he encontrado este metodo

actualmente tengo juegos instalados en un pincho usb, si no recuerdo mal instalados con wup, pero se me ha quedado pequeño y al buscar como se instalan ahora los juegos he encontrado este metodo.

años atras use el loadiine desde sd, y los juegos iban leeeeeeeentos, se puede cargar cualquier juego a traves de este metodo y que vaya fluido?

en concreto el juego con el que hice la prueba era el zelda botw, de usar loadiine a tenerlo instalado la diferencia era de 5 minutos una pantalla de carga, a unos pocos segundos

ya van fluidos?la idea era usarlo para jugar xenoblade X, AC black flag.......

se pueden jugar bien, o debria pillarme otro usb?

gracias de antemano

Es mejor por el USB, por la SD tendras un problema similar de lentitud, se supone que el USB es mas rapido.
Un saludo.


la duda era si usando la memoria interna del movil (tengo uno con 128gb) como sitio donde tenia el backup, iria mas rapido, o igual de lento.......

aunq supongo que lo normal seria que fuera lento, ya que hay que leer, enviar por wifi, procesar.....lo otro es coger directo del usb

No puedes usar el móvil para eso, no te lo reconoce como una unidad de almacenamiento extra, además debe formatear lo para poder usarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
dragonsacred escribió:
Psmaniaco escribió:Es mejor por el USB, por la SD tendras un problema similar de lentitud, se supone que el USB es mas rapido.
Un saludo.


la duda era si usando la memoria interna del movil (tengo uno con 128gb) como sitio donde tenia el backup, iria mas rapido, o igual de lento.......

aunq supongo que lo normal seria que fuera lento, ya que hay que leer, enviar por wifi, procesar.....lo otro es coger directo del usb

No puedes usar el móvil para eso, no te lo reconoce como una unidad de almacenamiento extra, además debe formatear lo para poder usarlo.
Un saludo.


entonces el loadiine gx2 lo que hace es instalar desde el movil, o como funciona?creo que me he echo un lio de miedo.......
dragonsacred escribió:
Psmaniaco escribió:
dragonsacred escribió:
la duda era si usando la memoria interna del movil (tengo uno con 128gb) como sitio donde tenia el backup, iria mas rapido, o igual de lento.......

aunq supongo que lo normal seria que fuera lento, ya que hay que leer, enviar por wifi, procesar.....lo otro es coger directo del usb

No puedes usar el móvil para eso, no te lo reconoce como una unidad de almacenamiento extra, además debe formatear lo para poder usarlo.
Un saludo.


entonces el loadiine gx2 lo que hace es instalar desde el movil, o como funciona?creo que me he echo un lio de miedo.......

Instala los juegos en la SD, pero has de meterlos en la SD desde un PC.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
dragonsacred escribió:
Psmaniaco escribió:No puedes usar el móvil para eso, no te lo reconoce como una unidad de almacenamiento extra, además debe formatear lo para poder usarlo.
Un saludo.


entonces el loadiine gx2 lo que hace es instalar desde el movil, o como funciona?creo que me he echo un lio de miedo.......

Instala los juegos en la SD, pero has de meterlos en la SD desde un PC.
Un saludo.


vale, creo que me he liado......

lo del movil es solo para lanzar el exploit y ejecutar el loadiine, verdad?

y yo creyendo que se podrian cargar backups desde el movil........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dragonsacred escribió:
Psmaniaco escribió:
dragonsacred escribió:
entonces el loadiine gx2 lo que hace es instalar desde el movil, o como funciona?creo que me he echo un lio de miedo.......

Instala los juegos en la SD, pero has de meterlos en la SD desde un PC.
Un saludo.


vale, creo que me he liado......

lo del movil es solo para lanzar el exploit y ejecutar el loadiine, verdad?

y yo creyendo que se podrian cargar backups desde el movil........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso es, pero lo tendras mas facil si instalas el Haxchii, que te permite entrar al Loadiine o al Homebrew Launcher directamente sin necesitar usar el navegador ni el movil para ejecutar el exploit del navegador.
Un saludo.
Hola, en primer lugar, espero estar en el hilo correcto. Si no es así, disculpad [tomaaa]

Me ha dado por sacar mi Wii U del trastero y ver cómo la dejé para probar si todo sigue funcionando ok. La tengo con el firmware 5.5.1E y bueno, parece seguir todo bien. Siempre utilicé Loadiine para ejecutar el patcher y vuelta al menú para seleccionar el juego que quisiera lanzar.

He pensado en no depender de una url (que el día menos pensado la quitan) para poder lanzar los juegos y los emuladores que próximamente quiero ponerle. Tengo entendido que esto se consigue con Haxchi, pero lo he instalado tanto desde la tienda de aplicaciones de Homebrew Channel como vía tarjeta SD, pero cuando le doy a Load me da un error.

Perdonad si es algo muy básico, pero no sé cómo lo tendría que hacer para deshacerme de Loadiine, que es mi idea. Hace muchos años que ando desconectada de la scene y ahora mismo estoy un poco perdida [+risas] No sé si tal vez @Psmaniaco o alguien del foro me podría aclarar las ideas.

Gracias.
DeSi-DS escribió:Hola, en primer lugar, espero estar en el hilo correcto. Si no es así, disculpad [tomaaa]

Me ha dado por sacar mi Wii U del trastero y ver cómo la dejé para probar si todo sigue funcionando ok. La tengo con el firmware 5.5.1E y bueno, parece seguir todo bien. Siempre utilicé Loadiine para ejecutar el patcher y vuelta al menú para seleccionar el juego que quisiera lanzar.

He pensado en no depender de una url (que el día menos pensado la quitan) para poder lanzar los juegos y los emuladores que próximamente quiero ponerle. Tengo entendido que esto se consigue con Haxchi, pero lo he instalado tanto desde la tienda de aplicaciones de Homebrew Channel como vía tarjeta SD, pero cuando le doy a Load me da un error.

Perdonad si es algo muy básico, pero no sé cómo lo tendría que hacer para deshacerme de Loadiine, que es mi idea. Hace muchos años que ando desconectada de la scene y ahora mismo estoy un poco perdida [+risas] No sé si tal vez @Psmaniaco o alguien del foro me podría aclarar las ideas.

Gracias.

Tienes que tener las aplicaciones homebrew en una SD y el la carpeta apps y esta en la raíz, cuando ejecutas el Haxchii debe salir el Homebrew Launcher y mostrar las aplicaciones que tienes en la SD, incluyendo el Loadiine.
Un saludo.
Buenos días.
¿Se pueden actualizar los enlaces a Herramientas Server y Herramientas SD, están caidas?
Muchas gracias.
dgsloki escribió:Buenos días.
¿Se pueden actualizar los enlaces a Herramientas Server y Herramientas SD, están caidas?
Muchas gracias.


Hola, venia a lo mismo. Sabéis donde puede haber una pagina que no este caída?
Buenas, estoy igual que los demás, sin ,los archivos no se puede hcaer. Podeis decir alguna otra forma o si teneis los archivos? :-?
El tutorial está un poco obsoleto. Todo eso de los archivos de servidor y tal es para poder lanzar loadiine como en realidad cualquier otro homebrew. Para eso solo hacen falta los archivos de loadiine (obviamente) y cualquiera de los métodos para llegar al homebrew launcher, como haxchi, el exploit del navegador o indexiine.
4111 respuestas
179, 80, 81, 82, 83