[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Menuda racha lleva el atlético ....
El Athletic esta muy muy enchufado. De momento el resultado es justo.
Si Simeone pierde esta Liga que dimita y se retire del fútbol.
Esta jugando muy bien el Athletic, increible esa presion arriba.
Me sabe mal por los aficionados del Atlético, pero se están mereciendo palmar, como se puede tirar una ventaja tan bestial
El Atlético ya no gana la liga ni de coña, menos mal que ayer aposté 40 euros a que el Barcelona gana la liga, si por desgracia pasa eso, que es seguro que va a pasar, al menos me llevo 100 euros
Existe precedente de algún equipo que haya perdido una liga con 10 puntos de ventaja?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha mejorado el Athletic con Marcelino. Va a estar complicada la Copa me temo.


Complicada?? No crees que nos caen 6 o 7?? Te encuentras bien?? Es un mensaje oculto para que llamemos a la poli??
ErisMorn escribió:Si Simeone pierde esta Liga que dimita y se retire del fútbol.

Si simeone pierde esta liga renovarà otros tantos años por unos cuantos millones mas.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha mejorado el Athletic con Marcelino. Va a estar complicada la Copa me temo.


Complicada?? No crees que nos caen 6 o 7?? Te encuentras bien?? Es un mensaje oculto para que llamemos a la poli??

Pues los veo fuertes. Veo un hat-trick de Williams. [fumeta]
EL final de la primera parte, el descuento ha sido hasta que empate el Atleti [qmparto] , se ha pasado del tiempo de descuento casi un minuto antes del gol.
Miniviciao@ escribió:EL final de la primera parte, el descuento ha sido hasta que empate el Atleti [qmparto] , se ha pasado del tiempo de descuento casi un minuto antes del gol.

Si se paso 6 segundos por favor, ya nos quejamos de todo, ayer la juve tuvo casi 2 minutos mas del añadido, el balon estaba en movimiento y fue una jugada de ataque, se metio y ya, de verdad quejarse por 6 segundos.

En que segundo metio el barsa contra el sevilla cuando el tiempo ya se habia cumplido? por poner un ejemplo, o en que segundo metio ramos en la decima.
Luk escribió:
Miniviciao@ escribió:EL final de la primera parte, el descuento ha sido hasta que empate el Atleti [qmparto] , se ha pasado del tiempo de descuento casi un minuto antes del gol.

Si se paso 6 segundos por favor, ya nos quejamos de todo, ayer la juve tuvo casi 2 minutos mas del añadido, el balon estaba en movimiento y fue una jugada de ataque, se metio y ya, de verdad quejarse por 6 segundos.

En que segundo metio el barsa contra el sevilla cuando el tiempo ya se habia cumplido? por poner un ejemplo, o en que segundo metio ramos en la decima.


El forero de arriba ha exagerado un huevo, pero el 99% de las veces el partido acaba antes de la jugada (balon en el medio campo en el 45:59). Bueno te meten un gol en esa jugada y te quedas con cara tonto.

El penalti que acaban de pitar a Suarez... la mitad de las veces no pitarían ni falta en el medio campo. Una buena primera parte tirada en cinco minutos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha mejorado el Athletic con Marcelino. Va a estar complicada la Copa me temo.


Complicada?? No crees que nos caen 6 o 7?? Te encuentras bien?? Es un mensaje oculto para que llamemos a la poli??

Pues los veo fuertes. Veo un hat-trick de Williams. [fumeta]


Esa es la actitud!
Da igual que ganen este partido, no se les ve como para ganar TODO lo que queda, y el Barça yo si le veo. Aunque jueguen regular
De verguenza lo de simeone quita a todo lo ofensivo en el 70, de verdad que verguenza
Luk escribió:De verguenza lo de simeone quita a todo lo ofensivo en el 70, de verdad que verguenza

Que asco joder. Siempre igual. Nos empatan en el 88, verás.
Vaya penalti le han regalado al Atlético parece que hay miedo en la RFEF de que la Liga la pueda ganar el Barça...
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha mejorado el Athletic con Marcelino. Va a estar complicada la Copa me temo.


Complicada?? No crees que nos caen 6 o 7?? Te encuentras bien?? Es un mensaje oculto para que llamemos a la poli??


[+risas]
ErisMorn escribió:Vaya penalti le han regalado al Atlético parece que hay miedo en la RFEF de que la Liga la pueda ganar el Barça...


Hombre el Barsça ha ganado unas pocas ligas. Los árbitros son malos y falos de criterio. Ahora en la segunda parte está el juego parado minuto y medio para sacar una falta y pita el final en cuanto acaba la jugada. Son muy malos.
@mecavergil el asco que me ha dado hoy simeone... de verdad mereciamos que nos empatasen.

Hoy simeone me ha desilusionado muchisimo.
patadams escribió:Hombre el Barsça ha ganado unas pocas ligas. Los árbitros son malos y falos de criterio. Ahora en la segunda parte está el juego parado minuto y medio para sacar una falta y pita el final en cuanto acaba la jugada. Son muy malos.


Hay un VAR que debe corregir al árbitro sus errores la excusa de que son muy malos ya no valen
Luk escribió:@mecavergil el asco que me ha dadl hoy simeone... de verdad mereciamos que nos empatasen.

Hoy simeone me ha desilusionado muchisimo.


Si solo fuese hoy, cada vez que recuerdo los partidos contra el Levante, me entra un fuego interior [+furioso]
Dreamcast2004 escribió:
Luk escribió:@mecavergil el asco que me ha dadl hoy simeone... de verdad mereciamos que nos empatasen.

Hoy simeone me ha desilusionado muchisimo.


Si solo fuese hoy, cada vez que recuerdo los partidos contra el Levante, me entra un fuego interior [+furioso]

No se, los del levante no se lo echo tanto en cara a simeone. Se ataco mucho y dos errores dieron dos goles al levante, pero el del chelsea el del madrid del otro dia y el partido de hoy, vi un siomene que vuelve a las raices y mal muy mal.

El de hoy salio bien y el del madrid primer tiempo genial, pero la culpa de que la segunda parte el madrid tuviera la pelota fue de simeone, el del chelsea directamente jugamos a empatar y hoy desde el 70 sin ninguna referencia, es de verguenza aguantar 20 minutos asi en vez de ir a matar el partido.

Es que el atleti en mi opinion, hoy en dia no es tan fiable cerca de su portero, pero atacando tiene muchas ideas y me gusta bastante, pero simeone esta anclado en el pasado, y este equipo esta evolucionando a otra cosa.
ErisMorn escribió:Hay un VAR que debe corregir al árbitro sus errores la excusa de que son muy malos ya no valen


¿Y quién está en el VAR? Pues otro paquete que no sabe ya ni lo que hay que pitar ni lo que no. Luego salen a dar los datos del VAR y te hablan de un 99% de aciertos. Entre bomberos no se pisan la manguera.
Pues ya no hay ninguna duda, el atleti es uno de los grandes, ya roba como ellos. Con estos dos partidos son 3-4 puntos regalados por arte y gracia, estaria bueno que saliera simeone explicando ciertas cosas del presupuesto y las ayudas.
pues habran estado mejor o peor, pero ese +6 ahora les viene que ni pintado.

se pueden permitir un fallo y no tener que ganarle al barcelona
El jugador del Athletic deja la pierna e impacta con Suarez, éste puede exagerar, pero contacto hay. Ni si quiera los jugadores del Bilbao protestan.

Y sobre el tiempo añadido... Son 6 segundos de una jugada de ataque, en medio de una jugada de ataque no se suele parar un partido, y menos por 6 segundos.

Ayer el Athletic disparó 2 veces a puerta, una en el gol y otra en el minuto 94. Dominó al Atleti la primera media hora y los últimos 10 minutos de partido.

Simeone quitó a Suárez para dosificarle, tiene treinta y pico años y 4 tarjetas amarillas, la única decisión suya que no entiendo fue sacar a Saúl, ahora mismo es un exjugador, en vez de darle un poco de tiempo a Dembelé.
Que os pareció el penalti pitado al Barça ayer contra el PSG?? Lo veis bien pitado o es un sin sentido??
nail23 escribió:Que os pareció el penalti pitado al Barça ayer contra el PSG?? Lo veis bien pitado o es un sin sentido??


Los dos penaltis son un sinsentido porque no aportan nada. En ninguna de las dos situaciones había peligro de ningún tipo. Un penalty debería ser muy claro y que interrumpa una ocasión.... Pisarle el talón a un tío que se te cruza que ni lo ves y que no tiene opción alguna de jugar el balón, debería dejarse pasar.

Igual que el que le pitan a favor al Barça, una bola alta que va a despejar el defensa y Griezzman pone la pierna antes para que le de... ese balón se iba a Kuala Lumpur sin peligro alguno...

Lo de los penaltis de estos años es de traca, están alentando que la gente se cruce con los defensas a ver si hay suerte y le rozan el tobillo.
nail23 escribió:Que os pareció el penalti pitado al Barça ayer contra el PSG?? Lo veis bien pitado o es un sin sentido??


Para mi ninguno de los dos eran penaltis o como mucho son penaltis de television, a veces pitan penalty por cosas que no serían ni falta personal en basket, más aún en champions donde el listo suele ser más alto.

Por cierto pese a la victoria de ayer del atletico pienso que hay liga.
ionesteraX escribió:
nail23 escribió:Que os pareció el penalti pitado al Barça ayer contra el PSG?? Lo veis bien pitado o es un sin sentido??


Para mi ninguno de los dos eran penaltis o como mucho son penaltis de television, a veces pitan penalty por cosas que no serían ni falta personal en basket, más aún en champions donde el listo suele ser más alto.

Por cierto pese a la victoria de ayer del atletico pienso que hay liga.



@srkarakol coincido en vosotros dos, el penalti por el pisotón es un sin sentido, y mira que de futbol apenas entiendo casi nada, pero ahí no había nada, no obstaculiza nada, el jugador va a disparar a portería y punto.

Pero por lo visto como lo pone en el reglamento, pues es válido, el reglamento debería cambiar mucho, porque hay veces que es un, que has pitado??
nail23 escribió:
ionesteraX escribió:
nail23 escribió:Que os pareció el penalti pitado al Barça ayer contra el PSG?? Lo veis bien pitado o es un sin sentido??


Para mi ninguno de los dos eran penaltis o como mucho son penaltis de television, a veces pitan penalty por cosas que no serían ni falta personal en basket, más aún en champions donde el listo suele ser más alto.

Por cierto pese a la victoria de ayer del atletico pienso que hay liga.



@srkarakol coincido en vosotros dos, el penalti por el pisotón es un sin sentido, y mira que de futbol apenas entiendo casi nada, pero ahí no había nada, no obstaculiza nada, el jugador va a disparar a portería y punto.

Pero por lo visto como lo pone en el reglamento, pues es válido, el reglamento debería cambiar mucho, porque hay veces que es un, que has pitado??


Estoy viendo la repetición... un balón desde la izquierda que va directamente al portero sin nadie que pueda rematar y el del PSG se cruza desde la derecha por delante de Lenglet, que está mirando el balón, sin posibilidad alguna de llegar a rematar... que puede haber desde el jugador del PSG a la bola?? 7 u 8 metros??... para mi va descaradamente a cruzarse con Lengelt a ver si suena la flauta y le tocan... y cómo no, Lenglet no defrauda.

Es mas... cuando le pisan, la bola casi la tiene ya Ter Stegen, no había opción alguna de poder jugar ese balón.

Lo dicho, lo de los penalties este año se les ha ido de las manos, pero como ahora la gente se dedica a "posar para la foto" con la camiseta estirada o con roces en los tobillos... pues es lo que están fomentando.

Y no me vengáis los típicos de "pues a Messi le han pitado alguno así" porque ya dije en su día que esas tampoco son penalty.
srkarakol escribió:
nail23 escribió:
ionesteraX escribió:
Para mi ninguno de los dos eran penaltis o como mucho son penaltis de television, a veces pitan penalty por cosas que no serían ni falta personal en basket, más aún en champions donde el listo suele ser más alto.

Por cierto pese a la victoria de ayer del atletico pienso que hay liga.



@srkarakol coincido en vosotros dos, el penalti por el pisotón es un sin sentido, y mira que de futbol apenas entiendo casi nada, pero ahí no había nada, no obstaculiza nada, el jugador va a disparar a portería y punto.

Pero por lo visto como lo pone en el reglamento, pues es válido, el reglamento debería cambiar mucho, porque hay veces que es un, que has pitado??


Estoy viendo la repetición... un balón desde la izquierda que va directamente al portero sin nadie que pueda rematar y el del PSG se cruza desde la derecha por delante de Lenglet, que está mirando el balón, sin posibilidad alguna de llegar a rematar... que puede haber desde el jugador del PSG a la bola?? 7 u 8 metros??... para mi va descaradamente a cruzarse con Lengelt a ver si suena la flauta y le tocan... y cómo no, Lenglet no defrauda.

Es mas... cuando le pisan, la bola casi la tiene ya Ter Stegen, no había opción alguna de poder jugar ese balón.

Lo dicho, lo de los penalties este año se les ha ido de las manos, pero como ahora la gente se dedica a "posar para la foto" con la camiseta estirada o con roces en los tobillos... pues es lo que están fomentando.

Y no me vengáis los típicos de "pues a Messi le han pitado alguno así" porque ya dije en su día que esas tampoco son penalty.


Y de todas formas, ese balón si no lo salva Ter va dentro, ni oportunidad ni leches, dentro y a otra cosa, si, hay cosillas que cuando las veo en los análisis que me quedo un poco en plan, en serio??

Y te lo dice alguien que el fútbol ni lo ve, salvo alguna vez por algún análisis o las mejores jugadas por poner un ejemplo.
[PeneDeGoma] escribió:Pues ya no hay ninguna duda, el atleti es uno de los grandes, ya roba como ellos. Con estos dos partidos son 3-4 puntos regalados por arte y gracia, estaria bueno que saliera simeone explicando ciertas cosas del presupuesto y las ayudas.


Eso no te lo crees ni tu , los equipos que mueven el futbol y la economia de este ya se sabe cuales son.
la asociación de la liga se mueve por dinero, y ya se sabe que dos equipos son los que mueven mas y tienen mas.

el atletico de madrid siempre fue un grande, no es de ahora.

me gustaría ver a todos los equipos con el mismo presupuesto para gastar , hay se demostraria que el madrid y el barcelona ganan no por su forma de ver el futbol, si no por el prespuesto que tienen.
AtmAragones escribió:Eso no te lo crees ni tu , los equipos que mueven el futbol y la economia de este ya se sabe cuales son.
la asociación de la liga se mueve por dinero, y ya se sabe que dos equipos son los que mueven mas y tienen mas.

el atletico de madrid siempre fue un grande, no es de ahora.

me gustaría ver a todos los equipos con el mismo presupuesto para gastar , hay se demostraria que el madrid y el barcelona ganan no por su forma de ver el futbol, si no por el prespuesto que tienen.


No te desgastes. 6 segundos en medio de una jugada de ataque y llorando...

Un penalti no pitado del que la mayoría de expertos dicen que es acierto y hablando de prevaricación. Ojo con esa!

Etc.

Mejor no entrar y seguir descojonándose desde las sombras. La risa es salud, lo dice un estudio.
Para los culés, vosotros no os quedareis a Emerson para el lateral derecho el año que viene???Para tener a Dest Y Emerson, dos laterales con perfiles fisicos muy diferentes (20 y 23 años...). Es que salen en todas las quinielas como venta segura para tener cash...antes venderia a otros...Y Junior, si es para subir a Baldé y tenerlo para rotar con Alba, vale, si no, yo no venderia a Junior para fichar un suplente que tiene que adaptarse y que ncima va a jugar poco...
AtmAragones escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pues ya no hay ninguna duda, el atleti es uno de los grandes, ya roba como ellos. Con estos dos partidos son 3-4 puntos regalados por arte y gracia, estaria bueno que saliera simeone explicando ciertas cosas del presupuesto y las ayudas.


Eso no te lo crees ni tu , los equipos que mueven el futbol y la economia de este ya se sabe cuales son.
la asociación de la liga se mueve por dinero, y ya se sabe que dos equipos son los que mueven mas y tienen mas.

el atletico de madrid siempre fue un grande, no es de ahora.

me gustaría ver a todos los equipos con el mismo presupuesto para gastar , hay se demostraria que el madrid y el barcelona ganan no por su forma de ver el futbol, si no por el prespuesto que tienen.

Ni te molestes en contestarle. Este fue el usuario que dijo que "el Madrid ganaría con la gorra al Atlético, al Sevilla y al Barcelona en la segunda vuelta".

Así que imaginate el nivel que tiene... no pierdas el tiempo.
er_piltrafilla escribió:Para los culés, vosotros no os quedareis a Emerson para el lateral derecho el año que viene???Para tener a Dest Y Emerson, dos laterales con perfiles fisicos muy diferentes (20 y 23 años...). Es que salen en todas las quinielas como venta segura para tener cash...antes venderia a otros...Y Junior, si es para subir a Baldé y tenerlo para rotar con Alba, vale, si no, yo no venderia a Junior para fichar un suplente que tiene que adaptarse y que ncima va a jugar poco...

No habiéndolo visto mucho diría que me gusta más que SR de lateral derecho.

Al ser SR el peor lateral derecho en fase defensiva de la élite, pues tampoco es tan difícil.
Yo creo que si repescan al bueno de alves con 45 años aún haría mejor papel que todos los que habeis puesto xD

De lo visto para mi que sigan con Dest y siendo tan joven puede salir algo bueno, si al final acaban siendo habituales los de jong, pedri, ansu, dest, araujo, illaix, etc... puede no ser tan traumatica la travesia en el desierto.
Yo a Dest le veo un jugador correcto ofensivamente, aunque creo que no suficiente para la élite eso sí, pero lo que no tiene es la mala uva que tienen laterales top, si quieres ser un buen lateral a estos niveles tienes que rascar y él no lo hace, es muy muy blando,

Aún recuerdo como Dani Alves siempre iba presionando al rival dándole pataditas en los talones, entorpeciendo fisica y mentalmente al atacante que jugaba de espaldas pero, y muy importante, al mismo tiempo con los brazos en alto como diciendo "si no lo toco" y mira como se queja.

Era un hueso duro de roer, era muy perro, y Carvajal también, Dest es una madre,
capo_maldini escribió:Yo a Dest le veo un jugador correcto ofensivamente, aunque creo que no suficiente para la élite eso sí, pero lo que no tiene es la mala uva que tienen laterales top, si quieres ser un buen lateral a estos niveles tienes que rascar y él no lo hace, es muy muy blando,

Aún recuerdo como Dani Alves siempre iba presionando al rival dándole pataditas en los talones, entorpeciendo fisica y mentalmente al atacante que jugaba de espaldas pero, y muy importante, al mismo tiempo con los brazos en alto como diciendo "si no lo toco" y mira como se queja.

Era un hueso duro de roer, era muy perro, y Carvajal también, Dest es una madre,

Alves defensivamente era una lapa, pura élite.
capo_maldini escribió:Yo a Dest le veo un jugador correcto ofensivamente, aunque creo que no suficiente para la élite eso sí, pero lo que no tiene es la mala uva que tienen laterales top, si quieres ser un buen lateral a estos niveles tienes que rascar y él no lo hace, es muy muy blando,

Aún recuerdo como Dani Alves siempre iba presionando al rival dándole pataditas en los talones, entorpeciendo fisica y mentalmente al atacante que jugaba de espaldas pero, y muy importante, al mismo tiempo con los brazos en alto como diciendo "si no lo toco" y mira como se queja.

Era un hueso duro de roer, era muy perro, y Carvajal también, Dest es una madre,


A Dani Alves esta temporada le hubiesen pitado dos pentaltys por partido. No niego su calidad, pero el fútbol que se hace ahora necesita otro tipo de defensas.
nail23 escribió:Que os pareció el penalti pitado al Barça ayer contra el PSG?? Lo veis bien pitado o es un sin sentido??

Los dos son penaltis tontos, pero penaltis.
Ramos por favor si quieres irte vete, otros más grandes que tú se han ido y no pasa nada.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4571.html

Pues como la idea sea traer a Depay/Agüero, Wijnaldum y Eric García y palante, te esperaría lo mismo el año que viene. [qmparto]

PD: Dest tiene 20 años, con esa edad creo que ni había llegado al Sevilla Alves, mejorando lo que mejoró allí, y una vez en Barcelona siguió mejorando. Patience.
Flanders escribió:
AtmAragones escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pues ya no hay ninguna duda, el atleti es uno de los grandes, ya roba como ellos. Con estos dos partidos son 3-4 puntos regalados por arte y gracia, estaria bueno que saliera simeone explicando ciertas cosas del presupuesto y las ayudas.


Eso no te lo crees ni tu , los equipos que mueven el futbol y la economia de este ya se sabe cuales son.
la asociación de la liga se mueve por dinero, y ya se sabe que dos equipos son los que mueven mas y tienen mas.

el atletico de madrid siempre fue un grande, no es de ahora.

me gustaría ver a todos los equipos con el mismo presupuesto para gastar , hay se demostraria que el madrid y el barcelona ganan no por su forma de ver el futbol, si no por el prespuesto que tienen.

Ni te molestes en contestarle. Este fue el usuario que dijo que "el Madrid ganaría con la gorra al Atlético, al Sevilla y al Barcelona en la segunda vuelta".

Así que imaginate el nivel que tiene... no pierdas el tiempo.

No te inventes las cosas, dije que LES VOLVERÍA A GANAR ( porque ya les ganó con la gorra en la primera vuelta)no sé si aprecias la diferencia, lo mismo que dije que les ganaría antes de jugar la primera vez ( no sé si te acuerdas que todo era en el hilo ooh que jugamos con el atleti...ooo que jugamos con el sevilla la que nos van a dar...)si estas tan aburrido como parece, los buscas y me das los "owneds" [discu]

Y lo mejor de todo es que sueltas tu chorrada de desprecio en un comentario sobre el ulterior robo del atleti a colacion del empate con el madrid, cuando, chorpresa, la unica razon por la que no gano el madrid es porque le robaron un penalti, grandioso.
kechua escribió:Ramos por favor si quieres irte vete, otros más grandes que tú se han ido y no pasa nada.

Ramos y sus películas.
Como sea cierto lo del Kun es para gasearlos. Echan a Suárez por viejo, por cobrar alto, y por influyente en Messi, y traerían a otro viejo, amigote de Messi, y con sueldo generoso.

Que sea falso. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/03/11/604a197422601d805f8b4571.html

Pues como la idea sea traer a Depay/Agüero, Wijnaldum y Eric García y palante, te esperaría lo mismo el año que viene. [qmparto]

PD: Dest tiene 20 años, con esa edad creo que ni había llegado al Sevilla Alves, mejorando lo que mejoró allí, y una vez en Barcelona siguió mejorando. Patience.


Pues Depay es el segundo goleador en la liga francesa despues de mbappe , tiene gol y puede venir libre .

Lo mismo que Wijnaldum y Eric García , vienen libres . Por el primero ya esta el psg tambien al acecho y Eric Garcia es un refuerzo en defensa que vendria ni pintado y largar a Umtiti .

El que no me convence es Aguero .
299328 respuestas