[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Al Cádiz le pitaron un penal en contra en una jugada prácticamente igual (Negredo) y NADIE DIJO NADA...se pitó penal como viene haciéndose toda esta temporada en este tipo de manos y a otra cosa.

Ahora resulta que si el implicado es el Madrid...es gris XD

Está claro, y nunca he pensado lo contrario, que a los grandes les echan una mano siempre...pero ayer el grande fué el Atlético.

Saludos!!!!!!
royer
Luk escribió:
Loren1983 escribió:
passing breeze escribió:Soy del atleti y reconozco que me invade el pavor. Los dioses no nos quieren.


No dejes que los comentarios de prensa (que ya sabemos para donde tira) y lo que ves por aquí te acojone. Hace semana y media estaban eufóricos y contaban con ganar a la Real Sociedad y a nosotros y que perdiésemos contra Villarreal para ponerse hoy primeros. Hoy están a +5 y con un partido más.
La realidad es que si se gana el partido del miércoles, que jugando como ayer y con las oportunidades que se tuvieron ayer, lo normal es que lo ganen, el Atlético acabará la jornada 26 con +6 sobre el segundo (al que ahora mismo gana el gol average) y + 8 sobre el tercero. Es una auténtica barbaridad a estas alturas. Sólo lo superaría el Barcelona de hace un par de años, que a esta altura nos sacaba a nosotros +7. ¿De verdad no firmabas esto a principio de temporada?
Era imposible seguir el ritmo de la primera vuelta. Ya se sabía. Se ha tenido una mala racha cuando ha caído medio equipo con COVID, y aún así ha habido varios de los pinchazos (como los de Levante) que se han merecido ganar holgadamente.
Ayer se recuperó la banda Trippier - Llorente (origen del gol) que era una auténtica barbaridad hasta que el inglés faltó. Volvió Carrasco que es clave en el equipo y está a un nivel brutal, se recuperó todo el banquillo... Nos empataron en el último instante, de milagro y por que el Atlético perdonó ocasiones clarísimas para poner el 2-0, cosa que este año no suele hacer).
Que no te equivoquen con que se ha perdido ventaja, lo que ha pasado es que no se ha aumentado más aún y con eso están tela de contentos.

Además, oirás también la fantasía esa que se crean con lo de que al Atlético de Madrid le acojona tener al Madrid o Barcelona detrás y el Cholo se caga y todo eso. A ver si alguien saca una sola vez donde el Atlético, estando primero y con algo de ventaja le hayan quitado una Liga. No te lo sacarán porque no la hay. La única vez que el Atlético llegó primero a las últimas jornadas de Liga la ganó, teniendo a Madrid y Barcelona más pegados atrás que ahora. Sí recuerdo sin embargo como en esa liga el Madrid a estas alturas le sacaba 4 al Atlético y la acabó perdiendo. Quizás se cagaron. Leyendas urbanas que se crean para motivarse, nada más.

La realidad es la que es, aunque algunos intentarán automotivarse con este tipo de historias. Es lógico, pero no te dejes acojonar porque la situación no lo merece. [beer]

Los del Barcelona alegrándose por un gol del Madrid.
Los del Madrid celebrando un empate.
Y el Atlético primero y que el miercoles, con un partido en casa puede quedar a +6 y +8 de segundo y tercero a estas alturas.
Que grande Diego Pablo.... GRACIAS

Un saludo.


Hostia tu si que sabes motivar, mira que no creo que perdamos la liga pero me has quitado bastante dudas. Es cierto lo de las bajas y sobretodo se noto mucho la de trippier, ahora ya volvemos a tener a esa banda y sobretodo muchas opciones en el banquillo.

Ya puestos a motivar, ¿crees que se pasara contra el chelsea? XD

Contra el Chelsea va a estar complicado,es un equipo que desde la marcha de Lampard esta claramente mejorando en todos los aspectos
Estaba fuera de la Champions y ahora es 4 en la Premier,pero sois el Atleti y un 0-1 no es ningun resultado imposble y mas en estos tiempos donde jugar en casa no da ninguna ventaja

Con un gol ya le meteis miedo en el cuerpo y yo lo veo posible,complicado pero posible
AlexGil escribió:
AlexMas escribió:
Buste escribió:

Y que esperas de esos personajes contratados por florentino?

Imagen

Menuda mierda se le viene encima a Laporta de esos sujetos, una pena que esos 4 de la foto juntos no le llegan ni a la zuela del zapato. [plas]

Y lo que le gusta a Laporta todos esos embrollos? Que feliz se va a sentir.


Mientras rule el cava y los puros... [fumando] [fumando] [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:
AlexMas escribió:Menuda mierda se le viene encima a Laporta de esos sujetos, una pena que esos 4 de la foto juntos no le llegan ni a la zuela del zapato. [plas]

Y lo que le gusta a Laporta todos esos embrollos? Que feliz se va a sentir.


Mientras rule el cava y los puros... [fumando] [fumando] [+risas] [+risas]

Y las put*s [fumeta]
yo creo que la clave de la liga van a ser 3 partidos, y van a ser los partidos directos porque en los demas, creo que todos van a acertar/fallar mas o menos lo mismo.

1.- el partido pendiente que tiene el atl.madrid ahora contra ath.bilbao. para ver si el atl.madrid amplia la ventaja que aun conserva (y por tanto, le queda capacidad de cometer uno o hasta dos errores sin perder el liderato), o no.

2.- el barcelona-madrid de la jornada 30 el 11 de abril. este va a calibrar si el madrid aun tiene opciones o pierde definitivamente las que le quedan. yo creo que este partido se va a resolver con victoria del barcelona o como mucho empate, con lo cual el madrid se va a quedar atras y a la expensa de fallos.

3.- el atl.madrid-barcelona de la jornada 35 el 9 de mayo. este creo que va a ser la verdadera clave para adjudicarse la liga. si el barcelona saca de aqui victoria y sobre todo, si haciendolo adelanta al atletico (si este se ha quedado sin margen primero), se la pueden llevar.

que en el hilo donde marca ha hecho votacion de "quien va a ganar la liga" a posteriori del empate entre atletico y real madrid salga el mas votado el barcelona en mi opinion es muy significativo. yo creo que las tendencias estan claras y es del atletico "pabajo" y del barcelona "parriba". segun la votacion, es 48% barcelona, 28% atletico y 22% real madrid.... y yo estoy de acuerdo con ese reparto aproximado de posibilidades.

ademas, barcelona y muy probablemente atletico tambien se van a quedar sin champions ya, con lo cual se pueden centrar en liga "tranquilamente". preparar los partidos de liga con mas plazo, etc.

asi que eso... yo la veo casi seguro entre atletico y barcelona y que probablemente se la lleve el que salga mas beneficiado del partido que juegan entre ellos que ademas es practicamente al final con poco tiempo de reaccion para arreglar una cagada.

al madrid solo le veo opciones si tanto atletico como barcelona fallan y se anulan entre si, y ademas el madrid no se queda anulado tras visitar al barcelona. son muy pocas opciones, y menos cuando va a tener un calendario mas apretado ya que probablemente jugara cuartos de champions.

yo, redondeando, lo cifraria en 50% FCB, 30-35% ATM y 10-15% RM.
neofonta escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Y lo que le gusta a Laporta todos esos embrollos? Que feliz se va a sentir.


Mientras rule el cava y los puros... [fumando] [fumando] [+risas] [+risas]

Y las put*s [fumeta]


Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A todo esto, para los Koeman haters, a no ser que el equipo se deshaga como el año pasado con Setién, tiene toda la pinta que va a continuar. Entre otras cosas porque Koeman es íntimo de la familia Cruyff y ya sabemos Laporta con los Cruyff, y con los históricos del club, cómo es.

Si empezamos a ver derrotas ridículas y la misma puta mierda de los últimos años evidentemente se lo cargarán.
Imagen

El primer escandalo de Lapuerta, por lo que veo ya se cree inmune por ser el presidente del Barça, lamentable. Y la gente riéndole las gracias, eso si luego a criticar a otros cuando hacen lo mismo
@yeong era un momento eufórico, no se lo tengáis en cuenta.
neofonta escribió:@yeong era un momento eufórico, no se lo tengáis en cuenta.

Ojala la enfermedad entendiese eso
El Atletico ha estado en dinámica descendente porque ha tenido medio equipo con covid.

Eso ya ha pasado y lo lógico es que acaben la temporada como un tiro después de este "descanso". También las 10 semanas de Trippier, que se ha notado muchísimo (todavía sigo sin entender por qué una sanción de la federación inglesa se hace efectiva en España, pero eso es otro tema).

Ayer lo normal es que a los 15 min de la segunda parte vayan 3-0 o 3-1.

El barcelona esta teniendo una racha buena ahora, pero a ver cuanto les dura porque en cuanto llega algún equipo medianamente trabajado se les ven las costuras rápidamente.
Va a ser divertida ahora la cosa con Laporta como presidente del Barça.
yeong escribió:
neofonta escribió:@yeong era un momento eufórico, no se lo tengáis en cuenta.

Ojala la enfermedad entendiese eso


Díselos a los que salgan contagiados o algo peor de ahí...
Derex escribió:Puto floper macho, esta en todas [qmparto] [qmparto]


Dudo muchsiimo yo que pedrerol sea un perrito faldero de florentino, he visto muchos momentos donde ha sido duro con decisiones de florentino perez en materias deportivas, incluso dedicandole editoriales en jugones al presidente, no estamos en tiempos tan rancios como los de Jose maria garcia que existia un monopolio de favores, y habia gente que solo le daba exclusivas a el y sus colaboradores, aunque en el Madrid estaba vetado por Mendoza-

Pedrerol esta en un status informativo muy importante donde hay mas acceso y oportunidades a todos los medios periodisticos que en la epoca garcia, tiene un equipo muy competente tambien, depende mas de saber buscar la noticia.
Otra cosa es que Florentino sepa el peso mediatico que tiene, y le otorgue ciertas diligencias informativas en un espacio televisivo de mucha audiencia cuando le interesa lanzar mensajes de algun tipo, ya que el presidente todos sabemos que es un presidente que se dedica a ejercer de presidente ya solamente y no a salir en los medios con cada cosa que piense o desastre deportivo que ocurra en el club.
Mateu Alemany incorporado al area técnica
Royer escribió:Al Cádiz le pitaron un penal en contra en una jugada prácticamente igual (Negredo) y NADIE DIJO NADA...se pitó penal como viene haciéndose toda esta temporada en este tipo de manos y a otra cosa.

Ahora resulta que si el implicado es el Madrid...es gris XD

Está claro, y nunca he pensado lo contrario, que a los grandes les echan una mano siempre...pero ayer el grande fué el Atlético.

Saludos!!!!!!
royer

Esto aquí no interesa. Si el penalty que le hicieron a Perea se lo hacen a un grande hay que chapar el hilo.

Mejor mirar a otro lado y seguir con el lema de tots ens roban.
Soothered escribió:
Royer escribió:Al Cádiz le pitaron un penal en contra en una jugada prácticamente igual (Negredo) y NADIE DIJO NADA...se pitó penal como viene haciéndose toda esta temporada en este tipo de manos y a otra cosa.

Ahora resulta que si el implicado es el Madrid...es gris XD

Está claro, y nunca he pensado lo contrario, que a los grandes les echan una mano siempre...pero ayer el grande fué el Atlético.

Saludos!!!!!!
royer

Esto aquí no interesa. Si el penalty que le hicieron a Perea se lo hacen a un grande hay que chapar el hilo.

Mejor mirar a otro lado y seguir con el lema de tots ens roban.

Todos los pequeños tienen menos repercusión para lo bueno y lo malo.

Cuando a un grande le pitan una acción polémica A FAVOR también sale en medios mucho muchísimo más que cuando le pasa lo mismo a un equipo pequeño. La relevancia que tienen los grandes se da en todos los casos, no sólo en los casos en los que los medios se hacen eco de una acción donde ese equipo sale beneficiado.

Es gracioso porque en España se da que hay 3 grandes y no hace tanto eran dos, lo que serían 17 equipos pequeños.

Y todos los pequeños creen que los árbitros les perjudican constantemente por ser pequeños. 6 partidos cada año tienen contra grandes.
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Puto floper macho, esta en todas [qmparto] [qmparto]


Dudo muchsiimo yo que pedrerol sea un perrito faldero de florentino, he visto muchos momentos donde ha sido duro con decisiones de florentino perez en materias deportivas, incluso dedicandole editoriales en jugones al presidente, no estamos en tiempos tan rancios como los de Jose maria garcia que existia un monopolio de favores, y habia gente que solo le daba exclusivas a el y sus colaboradores, aunque en el Madrid estaba vetado por Mendoza-

Pedrerol esta en un status informativo muy importante donde hay mas acceso y oportunidades a todos los medios periodisticos que en la epoca garcia, tiene un equipo muy competente tambien, depende mas de saber buscar la noticia.
Otra cosa es que Florentino sepa el peso mediatico que tiene, y le otorgue ciertas diligencias informativas en un espacio televisivo de mucha audiencia cuando le interesa lanzar mensajes de algun tipo, ya que el presidente todos sabemos que es un presidente que se dedica a ejercer de presidente ya solamente y no a salir en los medios con cada cosa que piense o desastre deportivo que ocurra en el club.


Lol un párrafo más y le pido yo el pulitzer xD

Ferreras es el capo de la sexta en cuanto a informativos y fue director de comunicación sorpresa de quien? Si de Florentino en el Madrid.

Ya sabes quien puso a Pedrerol donde está y quien lo puede quitar cuando le de la gana, es un simple altavoz de su Florentineza y a su Florentineza le gusta los ventiladores de la mierda.

Nadie recuerda las segundas elecciones que se prwsentó Flo como fué la editorial de deportes? Parecía propaganda de una secta.

No entiendo como en Barcelona se puede ver, asumir y repudiar las mafias informativas como la del grupo Godó y en Madrid no se puede ver algo tan evidente.
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, para los Koeman haters, a no ser que el equipo se deshaga como el año pasado con Setién, tiene toda la pinta que va a continuar. Entre otras cosas porque Koeman es íntimo de la familia Cruyff y ya sabemos Laporta con los Cruyff, y con los históricos del club, cómo es.

Si empezamos a ver derrotas ridículas y la misma puta mierda de los últimos años evidentemente se lo cargarán.


El ridiculo de la ida contra el psg cuenta?

Lo de tener que pasar eliminatorias contra equipos mucho peores en la prorroga no lo cuento ya que el madrid y atletico hicieron peores ridiculos xD

Yo a koeman sigo sin verlo, ahora que mejor una leyenda del club al le tengan algo de respeto que no un setien cuida vacas de la vida.

@marx666 Pero eso lo saben todos, no me creo que alguien piense que el ferreras por ejemplo puede ser imparcial cuando es ex empleado blanco contratado por tito floren xD muy inocente, por no decir otra palabra, habría que ser.
marx666 escribió:
Ya sabes quien puso a Pedrerol donde está y quien lo puede quitar cuando le de la gana, es un simple altavoz de su Florentineza y a su Florentineza le gusta los ventiladores de la mierda.
.


Que florentino le puede cerrar el circo a Pedrerol cuando quiera?, en serio, surrealismo puro lo vuestro, pero bueno leyendo movidas como las del tal Snatcher por aqui, uno se acostumbra a todo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Puto floper macho, esta en todas [qmparto] [qmparto]


Dudo muchsiimo yo que pedrerol sea un perrito faldero de florentino, he visto muchos momentos donde ha sido duro con decisiones de florentino perez en materias deportivas, incluso dedicandole editoriales en jugones al presidente, no estamos en tiempos tan rancios como los de Jose maria garcia que existia un monopolio de favores, y habia gente que solo le daba exclusivas a el y sus colaboradores, aunque en el Madrid estaba vetado por Mendoza-

Pedrerol esta en un status informativo muy importante donde hay mas acceso y oportunidades a todos los medios periodisticos que en la epoca garcia, tiene un equipo muy competente tambien, depende mas de saber buscar la noticia.
Otra cosa es que Florentino sepa el peso mediatico que tiene, y le otorgue ciertas diligencias informativas en un espacio televisivo de mucha audiencia cuando le interesa lanzar mensajes de algun tipo, ya que el presidente todos sabemos que es un presidente que se dedica a ejercer de presidente ya solamente y no a salir en los medios con cada cosa que piense o desastre deportivo que ocurra en el club.


Ay que me lol [facepalm] [qmparto]

Vuestro mundo madridista es maravilloso [qmparto]

@IonesteraX claro que cuenta, pero como ganen liga o copa Koeman aguanta un año más seguro. Si no gana nada lo veo menos claro, pero con no hacer más el ridículo...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
yeong escribió:Arbitros.. Me gustaba mas cuando se hablaba de LaPuerta



Tranquilo vas a tener mucho sobre el en el futuro, parte de bocazas y acomplejado anti madridistas, le encanta dar l nota..


Y espérate que a final de temporada anuncien la llegada del jardinero fiel, entonces ya va a ser un show.

Ayer y le dio un me gusta a Laporta cundo se enteró que ls encuestas daban ganador a lapuerta, mira como es el jardinero fiel, se vende al estado de Qatar y traiciona a font cundo huele que gana lapuerta.

No se te nota nada que desde ayer estas un poco alterado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con Bartomeu te reias mas,se te veia mas tranquilo [plas] [plas] [plas]



Es que lo estoy disfrutando.. solo pido que ahora llegue el jardinero fiel [qmparto] [qmparto]

Va a ser curioso ver llorar a los dos a la vez , porque no se cual de los dos es más original .


Por cierto para variar https://twitter.com/melchorcope/status/ ... 44710?s=21

La historia de siempre . El año pasado ya intentaron robarle la liga al madrid que la hubiera decidido antes de la marzo, que fue una vergüenza, para luego intentar darle la vuelta y decir que al madrid le favorecían.

La historia de siempre,
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Puto floper macho, esta en todas [qmparto] [qmparto]


Dudo muchsiimo yo que pedrerol sea un perrito faldero de florentino, he visto muchos momentos donde ha sido duro con decisiones de florentino perez en materias deportivas, incluso dedicandole editoriales en jugones al presidente, no estamos en tiempos tan rancios como los de Jose maria garcia que existia un monopolio de favores, y habia gente que solo le daba exclusivas a el y sus colaboradores, aunque en el Madrid estaba vetado por Mendoza-

Pedrerol esta en un status informativo muy importante donde hay mas acceso y oportunidades a todos los medios periodisticos que en la epoca garcia, tiene un equipo muy competente tambien, depende mas de saber buscar la noticia.
Otra cosa es que Florentino sepa el peso mediatico que tiene, y le otorgue ciertas diligencias informativas en un espacio televisivo de mucha audiencia cuando le interesa lanzar mensajes de algun tipo, ya que el presidente todos sabemos que es un presidente que se dedica a ejercer de presidente ya solamente y no a salir en los medios con cada cosa que piense o desastre deportivo que ocurra en el club.


Lol un párrafo más y le pido yo el pulitzer xD

Ferreras es el capo de la sexta en cuanto a informativos y fue director de comunicación sorpresa de quien? Si de Florentino en el Madrid.

Ya sabes quien puso a Pedrerol donde está y quien lo puede quitar cuando le de la gana, es un simple altavoz de su Florentineza y a su Florentineza le gusta los ventiladores de la mierda.

Nadie recuerda las segundas elecciones que se prwsentó Flo como fué la editorial de deportes? Parecía propaganda de una secta.

No entiendo como en Barcelona se puede ver, asumir y repudiar las mafias informativas como la del grupo Godó y en Madrid no se puede ver algo tan evidente.


Dudo que alguien con un CI superior a 90 pueda ver y menos soportar a Ferreras o cualquier basura de la sexta.

No se las "irregularidades" que hubo cuando Floper ganó estas últimas elecciones ,pero cabe destacar que se ha detenido a Barto 6 días antes de las elecciones por presunto desvío de pasta, presunto.

¿Qué efecto tuvo esto? Pues que si había algún candidato de la cuerda de Barto, perdiera votos a favor del "favorito" (por el pasado que tuvo en el club) que era Laporta. Me recuerda a las elecciones que ganó ZParo con Ferreras de vocero (chorprecha) y los trenes.

Yo personalmente no vendería ninguna burra de doblete (o triplete lol). El año pasado leí que la champions caía si o si y bueno, pasó lo que pasó. El PSG querrá mas sangre y el gaba Mbappe querrá ponerse el cartel de "Floper paga lo que sea" en la frente mas si cabe.

P.D.: Espero que los mensajes de "la directiva nos mata" quede ya en segundo plano cuando haya alguna cagada, ya se tiene la que se quería supongo.
Lucas11 escribió:[sati]
Snatcher10 escribió:Se pegaron todo el final de la liga pasada pegando atracos y vienen llorando por una jugada gris que a ellos ya les ha beneficiado esta temporada con toda la caverna mediática rebuznando, no se pude ser más sinvergüenzas, y el Butragueño no habla de árbitros hasta que le dejan de regalar, cuando en jugadas interpretativas la moneda no cae a su favor empiezan los berrinches.


Los más ladrones son los más llorones


Tampoco insultes así a los culés macho...
Estoy viendo algun antibarcelonista una pizca tenso [qmparto]
Joer solo lleva Laporta horas y esto ya se parece a los antiguos hilos del madrid/barça, solo falta que vuelva mou para equilibrar la cosa [hallow]
GXY escribió:yo creo que la clave de la liga van a ser 3 partidos, y van a ser los partidos directos porque en los demas, creo que todos van a acertar/fallar mas o menos lo mismo.

1.- el partido pendiente que tiene el atl.madrid ahora contra ath.bilbao. para ver si el atl.madrid amplia la ventaja que aun conserva (y por tanto, le queda capacidad de cometer uno o hasta dos errores sin perder el liderato), o no.

2.- el barcelona-madrid de la jornada 30 el 11 de abril. este va a calibrar si el madrid aun tiene opciones o pierde definitivamente las que le quedan. yo creo que este partido se va a resolver con victoria del barcelona o como mucho empate, con lo cual el madrid se va a quedar atras y a la expensa de fallos.

3.- el atl.madrid-barcelona de la jornada 35 el 9 de mayo. este creo que va a ser la verdadera clave para adjudicarse la liga. si el barcelona saca de aqui victoria y sobre todo, si haciendolo adelanta al atletico (si este se ha quedado sin margen primero), se la pueden llevar.

que en el hilo donde marca ha hecho votacion de "quien va a ganar la liga" a posteriori del empate entre atletico y real madrid salga el mas votado el barcelona en mi opinion es muy significativo. yo creo que las tendencias estan claras y es del atletico "pabajo" y del barcelona "parriba". segun la votacion, es 48% barcelona, 28% atletico y 22% real madrid.... y yo estoy de acuerdo con ese reparto aproximado de posibilidades.

ademas, barcelona y muy probablemente atletico tambien se van a quedar sin champions ya, con lo cual se pueden centrar en liga "tranquilamente". preparar los partidos de liga con mas plazo, etc.

asi que eso... yo la veo casi seguro entre atletico y barcelona y que probablemente se la lleve el que salga mas beneficiado del partido que juegan entre ellos que ademas es practicamente al final con poco tiempo de reaccion para arreglar una cagada.

al madrid solo le veo opciones si tanto atletico como barcelona fallan y se anulan entre si, y ademas el madrid no se queda anulado tras visitar al barcelona. son muy pocas opciones, y menos cuando va a tener un calendario mas apretado ya que probablemente jugara cuartos de champions.

yo, redondeando, lo cifraria en 50% FCB, 30-35% ATM y 10-15% RM.


El lunes perdemos contra el Huesca y se te van todos los argumentos al garete... ya verás.
ionesteraX escribió:Joer solo lleva Laporta horas y esto ya se parece a los antiguos hilos del madrid/barça, solo falta que vuelva mou para equilibrar la cosa [hallow]


Si por una de aquellas volvieramos a ganar cosas se pondría irrespirable, siempre ha sido así, si el Barça pierde todo guai, como gane...irrespirable el foro, los periódicos, las tvs, las radios....
El Putu Aberlado a la cola del paro a las 23:00 espero equivocarme, este no vale ni para el Mirandes
Dwyane escribió:Mateu Alemany incorporado al area técnica

En el mallorca y Valencia ha hecho una gran gestion,buen fichaje sin duda
Dolce escribió:He visto la mano y me parece una broma pedir penalti por eso la verdad [qmparto]

Broma sería si no se viniese toda la liga pitando penalti por eso.
Ese es el tema.
Por mí, eso jamás puede ser penalti.

@Snatcher10
Memoria selectiva y tal...
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
yeong escribió:Arbitros.. Me gustaba mas cuando se hablaba de LaPuerta



Tranquilo vas a tener mucho sobre el en el futuro, parte de bocazas y acomplejado anti madridistas, le encanta dar l nota..


Y espérate que a final de temporada anuncien la llegada del jardinero fiel, entonces ya va a ser un show.

Ayer y le dio un me gusta a Laporta cundo se enteró que ls encuestas daban ganador a lapuerta, mira como es el jardinero fiel, se vende al estado de Qatar y traiciona a font cundo huele que gana lapuerta.

No se te nota nada que desde ayer estas un poco alterado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con Bartomeu te reias mas,se te veia mas tranquilo [plas] [plas] [plas]


Es un meme, yo me parto con su tontás [qmparto]
@Zaborra

En mi opinión no hay tres grandes...pero eso daría para debate.

No me refiero a la respercusión, me refiero al cambio de criterio de los "entendidos"...la de Negredo se señaló penal y nadie lo puso en duda en los medios.
Ahora algunos de esos entendidos sacan hasta la "voluntariedad", cuando eso llevan proclamando a los cuatro vientos que ya ni figura en el reglamento, y ahora de nuevo sí...

Es de verguenza en general el lio que hay con el reglamento y las manos.

Saludos!!!!!!!
royer
ionesteraX escribió:Joer solo lleva Laporta horas y esto ya se parece a los antiguos hilos del madrid/barça, solo falta que vuelva mou para equilibrar la cosa [hallow]


No metas el dedo... [carcajad] [carcajad]
neofonta escribió:@yeong era un momento eufórico, no se lo tengáis en cuenta.

es alguien que es incapaz de llamarle por su nombre, que esperas que diga, Laporta seguramente se habrá hecho más PCR que todos nosotros juntos.

Por cierto, desde el Gobierno central ya avisan, no sea que se pase de listo y acabe como Rosell, que ya sabemos que encarcelar es fácil y sale gratis

El Gobierno avisa a Laporta: "No puede estar al servicio de la independencia"

Y el aviso de verdad ha llegado al final. "Si Laporta pone al Barcelona al servicio del independentismo, hará mal", ha concluido intentando poner un freno a Laporta, que todavía no ha parado desde que ganó las elecciones a la presidencia del Barça.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Es que yo creo que habia que tener en cuenta el contexto. En la jugada del Barca-Sevilla el balon le rebota en la mano despues de darle en el pecho y la jugada no entrañaba peligro. El balon se iba a Cuba

En la de ayer, a mi me parece involuntaria si, pero desvia la trayectoria del balon, balon que llegaba claro a Casemiro para probablemente empujarla a gol.

Vamos, que si la mano es voluntaria , penalti fijo, y si no lo es pues deberia depender del peligro que entrañe la jugada. A mi me parece lo mas justo. A ver que deciden. Porque desde luego la estan liando a base de bien con las manos este año...
srkarakol escribió:El lunes perdemos contra el Huesca y se te van todos los argumentos al garete... ya verás.


que coños vais a perder contra el huesca xD
GXY escribió:
srkarakol escribió:El lunes perdemos contra el Huesca y se te van todos los argumentos al garete... ya verás.


que coños vais a perder contra el huesca xD


Estando umtiti y lenglet de centrales puede pasar perfectamente xd
Buena primera parte menudo trallazo de Joselu
Galdergalder escribió:Buena primera parte menudo trallazo de Joselu


1-2 a falta de media hora XD XD
Siempre me encanta leer/oír el argumento de los penaltis, todo el mundo sabe que los penaltis se pitan por cupo, no tiene nada que ver con jugar dentro del área o que te entren hasta la puerta. Si solo entra en el área contraria uno para cabecear los centros desde el lateral te tienen que pitar el mismo número de penaltis a favor que los que intentan marcar entrando a la portería con el balón en el pie y haciendo varios pases en el área, si no es injusto, las posibilidades de recibir falta seguro que son exactamente las mismas, independientemente de lo que juegues dentro del área y de la defensa de cada equipo. Claro, claro.
Grande Hulio con el gol del empate a 2 ratataaaa ratataaaa
Aberlado cacho cabron no te subas al autobus vete a Vitoria andando
Borja Iglesias ya va pareciéndose al del Espanyol XD XD
Jhonny_palillo escribió:Borja Iglesias ya va pareciéndose al del Espanyol XD XD

Se lo merece el "panda" porque es muy buen delantero.
El Alavés parece empeñado en descender esta temporada [facepalm]
neofonta escribió:El Alavés parece empeñado en descender esta temporada [facepalm]


Ya lo dije yo hace unas semanas... No juegan a nada. Vamos a descender el puto año del centenario...


Torres escribió:
Grant escribió:Liga acabada y decidida:

Campeòn: Atlético de madrid

Liga campeones:Madrid-Barcelona-Sevilla

Uefa:Villarreal-Real sociedad

Descenso:Valladolid-Elche-Huesca


Una liga muy previsible este año


Yo veo al Alavés bastante mal.., la parte de abajo no está tan clara...
rolento escribió:@Loren1983 lo de una portada de marca con una diana y un arbitro es una leyenda urbana u ocurrio de verdad? ( Viendo esas 2 portaditas...)

Yo esa no la he visto, pero vamos, tampoco me extrañaría...

Luk escribió:
Loren1983 escribió:
passing breeze escribió:Soy del atleti y reconozco que me invade el pavor. Los dioses no nos quieren.


No dejes que los comentarios de prensa (que ya sabemos para donde tira) y lo que ves por aquí te acojone. Hace semana y media estaban eufóricos y contaban con ganar a la Real Sociedad y a nosotros y que perdiésemos contra Villarreal para ponerse hoy primeros. Hoy están a +5 y con un partido más.
La realidad es que si se gana el partido del miércoles, que jugando como ayer y con las oportunidades que se tuvieron ayer, lo normal es que lo ganen, el Atlético acabará la jornada 26 con +6 sobre el segundo (al que ahora mismo gana el gol average) y + 8 sobre el tercero. Es una auténtica barbaridad a estas alturas. Sólo lo superaría el Barcelona de hace un par de años, que a esta altura nos sacaba a nosotros +7. ¿De verdad no firmabas esto a principio de temporada?
Era imposible seguir el ritmo de la primera vuelta. Ya se sabía. Se ha tenido una mala racha cuando ha caído medio equipo con COVID, y aún así ha habido varios de los pinchazos (como los de Levante) que se han merecido ganar holgadamente.
Ayer se recuperó la banda Trippier - Llorente (origen del gol) que era una auténtica barbaridad hasta que el inglés faltó. Volvió Carrasco que es clave en el equipo y está a un nivel brutal, se recuperó todo el banquillo... Nos empataron en el último instante, de milagro y por que el Atlético perdonó ocasiones clarísimas para poner el 2-0, cosa que este año no suele hacer).
Que no te equivoquen con que se ha perdido ventaja, lo que ha pasado es que no se ha aumentado más aún y con eso están tela de contentos.

Además, oirás también la fantasía esa que se crean con lo de que al Atlético de Madrid le acojona tener al Madrid o Barcelona detrás y el Cholo se caga y todo eso. A ver si alguien saca una sola vez donde el Atlético, estando primero y con algo de ventaja le hayan quitado una Liga. No te lo sacarán porque no la hay. La única vez que el Atlético llegó primero a las últimas jornadas de Liga la ganó, teniendo a Madrid y Barcelona más pegados atrás que ahora. Sí recuerdo sin embargo como en esa liga el Madrid a estas alturas le sacaba 4 al Atlético y la acabó perdiendo. Quizás se cagaron. Leyendas urbanas que se crean para motivarse, nada más.

La realidad es la que es, aunque algunos intentarán automotivarse con este tipo de historias. Es lógico, pero no te dejes acojonar porque la situación no lo merece. [beer]

Los del Barcelona alegrándose por un gol del Madrid.
Los del Madrid celebrando un empate.
Y el Atlético primero y que el miercoles, con un partido en casa puede quedar a +6 y +8 de segundo y tercero a estas alturas.
Que grande Diego Pablo.... GRACIAS

Un saludo.


Hostia tu si que sabes motivar, mira que no creo que perdamos la liga pero me has quitado bastante dudas. Es cierto lo de las bajas y sobretodo se noto mucho la de trippier, ahora ya volvemos a tener a esa banda y sobretodo muchas opciones en el banquillo.

Ya puestos a motivar, ¿crees que se pasara contra el chelsea? XD


jajaja es que es la verdad. Que razón tenía Simeone con el "No cosuman"...

Contra el Chelsea?? Pues sinceramente acabé el partido de ida pensando que se puede remontar perfectamente. No digo que sea fácil pero no vi al Chelsea ni mucho menos como un equipo temible. Les dimos todo el campo y balón y te ganaron 0-1 con un gol de chilena que ni se creía Giroud y gracias. Se vió que los ratitos en los que el Atlético apretó lo pasaron muy mal y les costó mucho. Además van a tener varias bajas gordas y el Atlético va con todo (si no hay lesiones esta semana).
En definitiva, sin decir que vaya a ser sencillo. sí que me parece una eliminatoria perfectamente remontable. Si sales a machete como el otro día en el derbi y no como en la ida, claro...

Lo primero es lo primero. Miercoles - Athletic ratataaaa
GXY escribió:
srkarakol escribió:El lunes perdemos contra el Huesca y se te van todos los argumentos al garete... ya verás.


que coños vais a perder contra el huesca xD


Como perdamos, te pongo de firma... que lo sepas.
300788 respuestas