[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@GXY penúltima jornada juega el barsa contra mi celta,y para ellos suele ser un partido trampa.ojo a esos partidos...
Se acerca el primer nombramiento chorra de Laporta: Jordi Cruyff... Ya me dirás que aporta este tío en el organigrama del club excepto el apellido de su padre sobre todo si uno ve su carrera fuera del campo...
ErisMorn escribió:Se acerca el primer nombramiento chorra de Laporta: Jordi Cruyff... Ya me dirás que aporta este tío en el organigrama del club excepto el apellido de su padre sobre todo si uno ve su carrera fuera del campo...


Pues yo no lo tengo muy calado, pero también es el director ténico que quería Xavi y Font.

A mi me encantaría que el Barça copiara eso del Bayern, tener ex jugadores alrededor de otros profesionales, evidentemente los que valgan y estos se mezclen con profesionales experimentados como Mateu Alemany, porque el rumor es que el director en cuanto a fichajes va a ser alguien contrastado tipo Zorc/Overmars.

Que no pagaría por tener gente tipo Puyol teniendo funciones en el club y aprendiendo de los que ya saben.

Eso si, el que tenga vocación, que demuestre que valga y esté comprometido.
@Loren1983 lo cierto es que para el chelsea yo tambien creo que se puede, me da mas miedo el cholo cuando va ganando que cuando tiene que salir al ataque por ir perdiendo XD
A fallecido Matallanas .... descansa en paz
marx666 escribió:
Pues yo no lo tengo muy calado, pero también es el director ténico que quería Xavi y Font.

A mi me encantaría que el Barça copiara eso del Bayern, tener ex jugadores alrededor de otros profesionales, evidentemente los que valgan y estos se mezclen con profesionales experimentados como Mateu Alemany, porque el rumor es que el director en cuanto a fichajes va a ser alguien contrastado tipo Zorc/Overmars.



Revisa su trayectoria ha pasado de equipos israelis, chinos, selección de Ecuador en casi todos durando poco y sin mucho éxito tanto a nivel entrenador como Director deportivo.

Una cosa es tener exjugadores como Pep, Xavi o Txiqui y otra muy distinta exjugadores que lo único que tienen es apellido.

PD: vamos a París con Umtiti y Lenglet de centrales... [facepalm]
Low dejará la selección alemana después de la Eurocopa:

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4584.html

Creo que mantenerle después del mundial fue un error, pero al menos ya están preparando el terreno para su sucesión.
Zaborra escribió:Y vuelven los de la suerte, hay que quererlos.

Laporta hereda el club hecho mierda tras la gestión de Gaspart.

Crea el proyecto con Rijkaard. Aquel equipo era el del Jogo bonito, vuelve a enamorar con su juego y nos lleva a lo mas alto.

Cuando ese proyecto se cae lo intentan echar.

Hay mucha presión por traer a un entrenador con mano dura, el Rijkaard ese fuma porros y el bueno es Ten Cate LOL

Se saca otro proyecto, mejor que el anterior en todo.

Mucha suerte, sí. En siete años crea dos equipos históricos. Bendita fortuna.

Os invito a poner en Google Transfermart Barcelona 2002/2003 y luego 2009/2010. Aún quitando todo lo logrado entre medias, coger mierda y dejar oro, eso es suerte?


El Barca (no se donde está la C con palito) de Rijkaard a mi personalmente me gustaba mas que el de Guardiola, futbol vertical, presión bestial, ofensivo total.

Se puede tener suerte, pero hay que buscarla.
marx666 escribió:
ErisMorn escribió:Se acerca el primer nombramiento chorra de Laporta: Jordi Cruyff... Ya me dirás que aporta este tío en el organigrama del club excepto el apellido de su padre sobre todo si uno ve su carrera fuera del campo...


Pues yo no lo tengo muy calado, pero también es el director ténico que quería Xavi y Font.

A mi me encantaría que el Barça copiara eso del Bayern, tener ex jugadores alrededor de otros profesionales, evidentemente los que valgan y estos se mezclen con profesionales experimentados como Mateu Alemany, porque el rumor es que el director en cuanto a fichajes va a ser alguien contrastado tipo Zorc/Overmars.

Que no pagaría por tener gente tipo Puyol teniendo funciones en el club y aprendiendo de los que ya saben.

Eso si, el que tenga vocación, que demuestre que valga y esté comprometido.


el ejemplo del bayern ok (aunque alguno de esos cuando se calienta la boca se pone el pan por las nubes)

el madrid lo hizo con butragueño entre otros y... nnnn... mmmmeh... basicamente es un monchito (butragueño pone la cara pero las palabras se las dicta florentino. y algunas veces el tema ha sido muy descarado). tambien hace unos años mijatovic tenia cargo y sinceramente, nunca supe exactamente qué hacia o porqué estaba alli.

jordi cruyff no estaba en alguna seleccion de sudamerica o por ahi?

@Serkenobi la federacion alemana lo mantuvo por no tener atado sustituto (tres cuartos de lo mismo que le ha venido pasando a la federacion española). les paso despues del descalabro de rusia y les volvio a pasar despues del 6-0

en realidad no se entiende que continue a estas alturas, salvo eso, que no han atado sustituto y no quieren que se arme un cirio como los que si que arma el vengador calvo, que los tiene a puñaos.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:Borja Iglesias ya va pareciéndose al del Espanyol XD XD

Se lo merece el "panda" porque es muy buen delantero.


Y nada subido [toctoc] [toctoc]
abonillo2002 escribió:
Zaborra escribió:Y vuelven los de la suerte, hay que quererlos.

Laporta hereda el club hecho mierda tras la gestión de Gaspart.

Crea el proyecto con Rijkaard. Aquel equipo era el del Jogo bonito, vuelve a enamorar con su juego y nos lleva a lo mas alto.

Cuando ese proyecto se cae lo intentan echar.

Hay mucha presión por traer a un entrenador con mano dura, el Rijkaard ese fuma porros y el bueno es Ten Cate LOL

Se saca otro proyecto, mejor que el anterior en todo.

Mucha suerte, sí. En siete años crea dos equipos históricos. Bendita fortuna.

Os invito a poner en Google Transfermart Barcelona 2002/2003 y luego 2009/2010. Aún quitando todo lo logrado entre medias, coger mierda y dejar oro, eso es suerte?


El Barca (no se donde está la C con palito) de Rijkaard a mi personalmente me gustaba mas que el de Guardiola, futbol vertical, presión bestial, ofensivo total.

Se puede tener suerte, pero hay que buscarla.

El de Pep es para mi mucho mejor equipo, siendo el de Rijkaard un equipazo y que jugaba bastante bien al fútbol.

Pero lo de Pep fue otro nivel, la superioridad por encima de todos los rivales era insultante, no importaba mucho quien estuviera delante, aquel equipo hacia parecer pequeño cualquier rival.

Tuvieron que recurrir a acusaciones de dopaje, decir que los rivales se dejaban, quejarse de que era aburrido de ver porque muchas veces el resultado al descanso era definitivo. Para mi el mejor equipo de la historia del deporte bastante por encima de cualquier otro.
abonillo2002 escribió:
Zaborra escribió:Y vuelven los de la suerte, hay que quererlos.

Laporta hereda el club hecho mierda tras la gestión de Gaspart.

Crea el proyecto con Rijkaard. Aquel equipo era el del Jogo bonito, vuelve a enamorar con su juego y nos lleva a lo mas alto.

Cuando ese proyecto se cae lo intentan echar.

Hay mucha presión por traer a un entrenador con mano dura, el Rijkaard ese fuma porros y el bueno es Ten Cate LOL

Se saca otro proyecto, mejor que el anterior en todo.

Mucha suerte, sí. En siete años crea dos equipos históricos. Bendita fortuna.

Os invito a poner en Google Transfermart Barcelona 2002/2003 y luego 2009/2010. Aún quitando todo lo logrado entre medias, coger mierda y dejar oro, eso es suerte?


El Barca (no se donde está la C con palito) de Rijkaard a mi personalmente me gustaba mas que el de Guardiola, futbol vertical, presión bestial, ofensivo total.

Se puede tener suerte, pero hay que buscarla.

Estaba Ronaldinho.
Solo por él merecía pagar la entrada.
Ese jugador era un espectáculo...
Lapuerta dejo al club con una deuda monstruosa, que os olvidáis
yeong escribió:Lapuerta dejo al club con una deuda monstruosa, que os olvidáis


Que cansinos con la deuda... Si yo ingreso 60k al año y tengo una deuda con el Banco de 200k tengo una deuda monstruosa? Tengo un problema brutal?? Si la respuesta es si entonces para ti todos los españoles hipotecados tienen un problema brutal...

Que un club de fútbol que ingresa, en la época de Laporta, 500 millones de euros al año tuviera una deuda de 400 y pico no es un problema para nada. Si fuera así hubiese sido imposible que Bartomeu y Rosell tiraran de chequera para fichar a lo que ficho.

El problema este año es el Covid, la caída de ingresos y la deuda a corto plazo que ha ahogado al club.
Entre esto https://as.com/futbol/2021/03/09/videos ... &m5=MjQ%3D

Y esto https://www.marca.com/futbol/2021/03/08 ... b461b.html

Ya me cuadra todo, vaya esperpento de personaje , no sé como lo dejaron arbitrar ese partido tan importante del domingo que se podia decidir media liga, y más cuando ya venian advirtiendo de tiempo atras por los lios que le hizo al Madrid de anteriores partidos y años...

Mira que había arbitros para poner y ponen el más polémico, vaya tela pero marinera.... [fumando] [fumeta] [pos eso]
pasnake escribió:Entre esto https://as.com/futbol/2021/03/09/videos ... &m5=MjQ%3D

Y esto https://www.marca.com/futbol/2021/03/08 ... b461b.html

Ya me cuadra todo, vaya esperpento de personaje , no sé como lo dejaron arbitrar ese partido tan importante del domingo que se podia decidir media liga, y más cuando ya venian advirtiendo de tiempo atras por los lios que le hizo al Madrid de anteriores partidos y años...

Mira que había arbitros para poner y ponen el más polémico, vaya tela pero marinera.... [fumando] [fumeta] [pos eso]

Si no hay que demostrar nada.Los hechos están ahí.
El robo que nos hizo el Levante la temporada pasada,fue él de árbitro.
Los dos penaltis a Varanre de Lenglet,fueron con 3l una vez más.
Y van muchas ya.
No hay que morra si era del Barça o lo que dice o deja de decir.
Hay que morra los hechos,y con este tío es una tras otram

Ahora,también le está viniendo de perlas esto a la prensa madridista para enmascarar lo mal que juega el equipo y la falta alarmante de calidad que tiene arriba.
De eso no dicen nada.
Nos venderán mil veces que Ausencio es un crack y que Vinicius es la semilla de Pelé.
hh1 escribió:
pasnake escribió:Entre esto https://as.com/futbol/2021/03/09/videos ... &m5=MjQ%3D

Y esto https://www.marca.com/futbol/2021/03/08 ... b461b.html

Ya me cuadra todo, vaya esperpento de personaje , no sé como lo dejaron arbitrar ese partido tan importante del domingo que se podia decidir media liga, y más cuando ya venian advirtiendo de tiempo atras por los lios que le hizo al Madrid de anteriores partidos y años...

Mira que había arbitros para poner y ponen el más polémico, vaya tela pero marinera.... [fumando] [fumeta] [pos eso]

Si no hay que demostrar nada.Los hechos están ahí.
El robo que nos hizo el Levante la temporada pasada,fue él de árbitro.
Los dos penaltis a Varanre de Lenglet,fueron con 3l una vez más.
Y van muchas ya.
No hay que morra si era del Barça o lo que dice o deja de decir.
Hay que morra los hechos,y con este tío es una tras otram

Ahora,también le está viniendo de perlas esto a la prensa madridista para enmascarar lo mal que juega el equipo y la falta alarmante de calidad que tiene arriba.
De eso no dicen nada.
Nos venderán mil veces que Ausencio es un crack y que Vinicius es la semilla de Pelé.


Aún estás con lo de Lenglet??
yeong escribió:Lapuerta dejo al club con una deuda monstruosa, que os olvidáis

Pero también nos trajo esto

Cuatro ligas: 2004-2005, 2005-2006, 2008-2009 y 2009-2010.

Una Copa del Rey: 2009.

Tres Supercopa de España: 2005, 2006 y 2009.

Dos Champions League: 2006 y 2009.

Una Supercopa de Europa: 2009.

Un Mundial de Clubes: 2009.
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Lapuerta dejo al club con una deuda monstruosa, que os olvidáis

Pero también nos trajo esto

Cuatro ligas: 2004-2005, 2005-2006, 2008-2009 y 2009-2010.

Una Copa del Rey: 2009.

Tres Supercopa de España: 2005, 2006 y 2009.

Dos Champions League: 2006 y 2009.

Una Supercopa de Europa: 2009.

Un Mundial de Clubes: 2009.



Y ?
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Lapuerta dejo al club con una deuda monstruosa, que os olvidáis

Pero también nos trajo esto

Cuatro ligas: 2004-2005, 2005-2006, 2008-2009 y 2009-2010.

Una Copa del Rey: 2009.

Tres Supercopa de España: 2005, 2006 y 2009.

Dos Champions League: 2006 y 2009.

Una Supercopa de Europa: 2009.

Un Mundial de Clubes: 2009.

Al margen que Laporta no dejó tal deuda, pierdes el tiempo, ese usuario tiene algún tipo de obsesión con el Jan.
No se porque, pero es así, lleva días bastante caliente con el tema.
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Lapuerta dejo al club con una deuda monstruosa, que os olvidáis

Pero también nos trajo esto

Cuatro ligas: 2004-2005, 2005-2006, 2008-2009 y 2009-2010.

Una Copa del Rey: 2009.

Tres Supercopa de España: 2005, 2006 y 2009.

Dos Champions League: 2006 y 2009.

Una Supercopa de Europa: 2009.

Un Mundial de Clubes: 2009.



Y ?

¿Alo?
No puedo adquirir la camiseta del dios Braithwaite en la página oficial de Nike porque dicen que máximo ponen 10 letras xD

Muerome aquí mismo. Para una que se iba a vender este año con el dorsal 9 xD
yeong escribió:Lapuerta dejo al club con una deuda monstruosa, que os olvidáis

Jajajajajaja buen chiste
De los de “laporta tuvo suerte”
Llega “laporta dejo el club endeudado”

Nos os cansais de repetir y repetir las mismas chorradas?

No se os ve venir no.....en un dia ya estais tirando mas de Laporta que en los ultimos 4 años de Bartomeu

Vosotros mismos os delatais con esos mensajes
Laporta no os gusta y Bartomeu si os gustaba
Con uno sabeis que el Barsa puede volver y con el otro sabeis que los madridistas estabais muy tranquilos y pasandolo pipa viendo como con Bartomeu el Barsa se hundia
Casi ni cotiza que hoy cae el primer español en Champions. Si no se hubiera metido en ese bucle de derrotas, eliminatoria pérdida, etc., de estas últimas semanas, quizá podría hacer algo el Sevilla pero visto lo visto la cosa está casi sentenciada.
pasnake escribió:Entre esto https://as.com/futbol/2021/03/09/videos ... &m5=MjQ%3D

Y esto https://www.marca.com/futbol/2021/03/08 ... b461b.html

Ya me cuadra todo, vaya esperpento de personaje , no sé como lo dejaron arbitrar ese partido tan importante del domingo que se podia decidir media liga, y más cuando ya venian advirtiendo de tiempo atras por los lios que le hizo al Madrid de anteriores partidos y años...

Mira que había arbitros para poner y ponen el más polémico, vaya tela pero marinera.... [fumando] [fumeta] [pos eso]


Ostia pones una entrevista que le hicieron cuando tenía 11 años jajajja

Aquí te dejo otra joya. Iniesta con 11 años era del madrid a todo poder

https://m.youtube.com/watch?v=SzzIpDcLrts

Y luego ya sabemos todos cómo terminó.., fallando a posta en los partidos importantes y metiéndose en propia puerta cuando jugaba contra su querido Madrid

Por cierto qué con esa edad qué crío no era de un Barça del dream team con jugadores como Romario, Laudrup, Stoichkov...
Torres escribió:
pasnake escribió:Entre esto https://as.com/futbol/2021/03/09/videos ... &m5=MjQ%3D

Y esto https://www.marca.com/futbol/2021/03/08 ... b461b.html

Ya me cuadra todo, vaya esperpento de personaje , no sé como lo dejaron arbitrar ese partido tan importante del domingo que se podia decidir media liga, y más cuando ya venian advirtiendo de tiempo atras por los lios que le hizo al Madrid de anteriores partidos y años...

Mira que había arbitros para poner y ponen el más polémico, vaya tela pero marinera.... [fumando] [fumeta] [pos eso]


Ostia pones una entrevista que le hicieron cuando tenía 11 años jajajja

Aquí te dejo otra joya. Iniesta con 11 años era del madrid a todo poder

https://m.youtube.com/watch?v=SzzIpDcLrts

Y luego ya sabemos todos cómo terminó.., fallando a posta en los partidos importantes y metiéndose en propia puerta cuando jugaba contra su querido Madrid

Por cierto qué con esa edad qué crío no era de un Barça del dream team con jugadores como Romario, Laudrup, Stoichkov...

Y ya sabemos que pasó luego.

Imagen
vicodina escribió:
Torres escribió:
pasnake escribió:Entre esto https://as.com/futbol/2021/03/09/videos ... &m5=MjQ%3D

Y esto https://www.marca.com/futbol/2021/03/08 ... b461b.html

Ya me cuadra todo, vaya esperpento de personaje , no sé como lo dejaron arbitrar ese partido tan importante del domingo que se podia decidir media liga, y más cuando ya venian advirtiendo de tiempo atras por los lios que le hizo al Madrid de anteriores partidos y años...

Mira que había arbitros para poner y ponen el más polémico, vaya tela pero marinera.... [fumando] [fumeta] [pos eso]


Ostia pones una entrevista que le hicieron cuando tenía 11 años jajajja

Aquí te dejo otra joya. Iniesta con 11 años era del madrid a todo poder

https://m.youtube.com/watch?v=SzzIpDcLrts

Y luego ya sabemos todos cómo terminó.., fallando a posta en los partidos importantes y metiéndose en propia puerta cuando jugaba contra su querido Madrid

Por cierto qué con esa edad qué crío no era de un Barça del dream team con jugadores como Romario, Laudrup, Stoichkov...

Y ya sabemos que pasó luego.

Imagen


Partido muy flojete de Diego López.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Entre esto https://as.com/futbol/2021/03/09/videos ... &m5=MjQ%3D

Y esto https://www.marca.com/futbol/2021/03/08 ... b461b.html

Ya me cuadra todo, vaya esperpento de personaje , no sé como lo dejaron arbitrar ese partido tan importante del domingo que se podia decidir media liga, y más cuando ya venian advirtiendo de tiempo atras por los lios que le hizo al Madrid de anteriores partidos y años...

Mira que había arbitros para poner y ponen el más polémico, vaya tela pero marinera.... [fumando] [fumeta] [pos eso]

Si no hay que demostrar nada.Los hechos están ahí.
El robo que nos hizo el Levante la temporada pasada,fue él de árbitro.
Los dos penaltis a Varanre de Lenglet,fueron con 3l una vez más.
Y van muchas ya.
No hay que morra si era del Barça o lo que dice o deja de decir.
Hay que morra los hechos,y con este tío es una tras otram

Ahora,también le está viniendo de perlas esto a la prensa madridista para enmascarar lo mal que juega el equipo y la falta alarmante de calidad que tiene arriba.
De eso no dicen nada.
Nos venderán mil veces que Ausencio es un crack y que Vinicius es la semilla de Pelé.


Aún estás con lo de Lenglet??

Qué problema hay?
Estoy hablando de este árbitro,y entre varias joyas,están esas dos ,las cuáles ,teniendo VAR,me parecen de traca.
Danaebor está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:
Rubbick escribió:Otro partido dantesco de Koeman.

Por dios que no gane nada....

Metiendo todo delanteros para marcar gol, quitando a dest antes que a mingueza, incapaz de dominar hasta contra 10...

Pero que quieres? Habrá que salir con todo para remontar.


Para remontar se meten jugadores que te ayuden a generar mejores ocasiones (generalmente centrocampistas), no todo delanteros. Eso es propio del fifa, no del futbol real. Igual que para defender no se trata de meter 6 defensas como ya hizo en su momento y acabo recibiendo gol [qmparto]

Meter 5-6 delanteros para meter gol es de cateto absoluto.

yeong escribió:Lapuerta dejo al club con una deuda monstruosa, que os olvidáis


Si, y nº 2 del mundo en ingresos con prevision de nº 1 a corto plazo tras cogerlo siendo el 17º

Todo ello sin hablar de lo bien que dejo al club (en numerosas secciones) a nivel deportivo e institucional.

Y sin olvidar que dejo al club con una deuda tan tan tan monstruosa, que durante una decada la siguiente junta ha podido despilfarrar y despilfarrar todo lo que ha querido y mas.
vicodina escribió:
Torres escribió:
pasnake escribió:Entre esto https://as.com/futbol/2021/03/09/videos ... &m5=MjQ%3D

Y esto https://www.marca.com/futbol/2021/03/08 ... b461b.html

Ya me cuadra todo, vaya esperpento de personaje , no sé como lo dejaron arbitrar ese partido tan importante del domingo que se podia decidir media liga, y más cuando ya venian advirtiendo de tiempo atras por los lios que le hizo al Madrid de anteriores partidos y años...

Mira que había arbitros para poner y ponen el más polémico, vaya tela pero marinera.... [fumando] [fumeta] [pos eso]


Ostia pones una entrevista que le hicieron cuando tenía 11 años jajajja

Aquí te dejo otra joya. Iniesta con 11 años era del madrid a todo poder

https://m.youtube.com/watch?v=SzzIpDcLrts

Y luego ya sabemos todos cómo terminó.., fallando a posta en los partidos importantes y metiéndose en propia puerta cuando jugaba contra su querido Madrid

Por cierto qué con esa edad qué crío no era de un Barça del dream team con jugadores como Romario, Laudrup, Stoichkov...

Y ya sabemos que pasó luego.

Imagen


A mi me parece un madridista de manual el iniesta este, tiene un pase claro a neymar ( que por cierto le saca 3 metros en 5 a todos los defensas xD ) y decide chutar a romper con la izquierda para fallar el tiro con la mala suerte de que le entra a gol :o
slimcharles escribió:Partido muy flojete de Diego López.

Como el 90% de los que hizo aquí.
hh1 escribió:Qué problema hay?
Estoy hablando de este árbitro,y entre varias joyas,están esas dos ,las cuáles ,teniendo VAR,me parecen de traca.


Hombre que ya ha llovido desde entonces...

De todos modos, yo no creo que ni ese árbitro, ni ninguno, perjudique a ningún equipo aposta. Además, ya que sacas lo de Lenglet, entonces os quejabais que de que no había ido a ver repetida la jugada... esta vez ha ido a verla y ha decidido que eso no es sancionable... pero claro, vosotros sabéis mas de reglamento e interpretación que un árbitro de primera división porque dijo hace 30 años que era del Barça... todo muy coherente, si.

edit.-

Cómo esto sea verdad, me empiezo a cagar en Laporta hoy mismo...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-11570085
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Qué problema hay?
Estoy hablando de este árbitro,y entre varias joyas,están esas dos ,las cuáles ,teniendo VAR,me parecen de traca.


Hombre que ya ha llovido desde entonces...

De todos modos, yo no creo que ni ese árbitro, ni ninguno, perjudique a ningún equipo aposta. Además, ya que sacas lo de Lenglet, entonces os quejabais que de que no había ido a ver repetida la jugada... esta vez ha ido a verla y ha decidido que eso no es sancionable... pero claro, vosotros sabéis mas de reglamento e interpretación que un árbitro de primera división porque dijo hace 30 años que era del Barça... todo muy coherente, si.

edit.-

Cómo esto sea verdad, me empiezo a cagar en Laporta hoy mismo...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-11570085

Sí bueno, pero si fue la temporada pasada
Yo tampoco creo que un árbitro por ser de x euqipos vaya a perjudicar a su rival.
Pero la cosa es que con este ,los hechos están ahí y don bastantes cosas .Todas en contra del Madrid,ni una favor..
Además,varias muy evidentes y 4 con VAR.

Luego fue el que puto penalti en los piscinazos dé Alba y Neymar.

Pues normal que se monte revuelo con él.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Qué problema hay?
Estoy hablando de este árbitro,y entre varias joyas,están esas dos ,las cuáles ,teniendo VAR,me parecen de traca.


Hombre que ya ha llovido desde entonces...

De todos modos, yo no creo que ni ese árbitro, ni ninguno, perjudique a ningún equipo aposta. Además, ya que sacas lo de Lenglet, entonces os quejabais que de que no había ido a ver repetida la jugada... esta vez ha ido a verla y ha decidido que eso no es sancionable... pero claro, vosotros sabéis mas de reglamento e interpretación que un árbitro de primera división porque dijo hace 30 años que era del Barça... todo muy coherente, si.

edit.-

Cómo esto sea verdad, me empiezo a cagar en Laporta hoy mismo...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-11570085

empezamos bien...Yo era mas Laportista por "nostalgia" pero habia cosas que no me daban buena sensaciones (esas "bromitas",actitud a veces, no saber casi nada de su proyecto...). De Font me gustaba lo que decia sobre subproyecto, vamos, es lo que me gustaria para el Barça...otra cosa era si se estaba tirando el moco o no...
Aguero...really??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Font tiene toda la pinta que va a ser el relevo de Laporta si no se vuelve a presentar cuando acabe su mandato. Mejor que cualquier Nuñista es.
Con el partido de esta noche que jugará el Atlético contra Athletic Club por fin los 3 de arriba se igualarán a partidos jugados. Aún queda un tercio de liga pero tengo la sensación que si hoy el Atlético no gana se les va a poner la cosa muy cuesta arriba. En ese escenario si lo tuviera que apostar todo sería claramente al Barcelona e incluso al Real Madrid antes que al equipo entrenado por Simeone.
GXY escribió: @Serkenobi la federacion alemana lo mantuvo por no tener atado sustituto (tres cuartos de lo mismo que le ha venido pasando a la federacion española). les paso despues del descalabro de rusia y les volvio a pasar despues del 6-0

en realidad no se entiende que continue a estas alturas, salvo eso, que no han atado sustituto y no quieren que se arme un cirio como los que si que arma el vengador calvo, que los tiene a puñaos.

@GXY

A Alemania le está pasando lo mismo que a España: no supo hacer la transición a tiempo después de una época de éxitos. En el caso de España, la copa confederaciones de 2013 fue una muestra evidente del declive de la selección, pero no hubo la valentía y arrojo necesario para hacer el difícil paso de prescindir de la figura que había logrado Mundial y Eurocopa. En 2014 se confirmó ese declive con el fracaso en Brasil y a pesar de ello, se siguió confiando el mando a Del Bosque para, sorpresa, caer con estrépito en 2016.

Alemania ha pasado por el mismo proceso: vino de ganar el mundial en 2014 y en 2016, ya se apreciaba un declive notorio, con una Eurocopa discreta donde un milagro les permitió pasar contra la mejor selección de aquel certamen (la Italia de Conte), para luego caer con estrépito en semifinales. Las alarmas ya sonaban, pero no se quisieron hacer eco de ellas, llegando así la ostia gorda: Mundial 2018. Era evidente, que al igual que con Del Bosque en su día, el ciclo de Low se había acabado, pero en vez de acometer el paso necesario para ir renovando la estructura del conjunto nacional, se optó por un perjudicial continuismo que ha tirado por la borda otros tres años más.

Me cuesta creer que en tres años no hayan podido asegurarse un sucesor de garantías, más bien es que la federación alemana, de manera errónea, ha seguido confiando en un Low cuyo ciclo ha acabado. Y aunque Alemania tiene seguramente más potencial para sobreponerse rápido del bache (a diferencia de España), estos tres años tirados a la basura podrían pasarle factura de cara al próximo mundial, no dando tiempo a que se produzca una transición adecuada. ¿Cuánto tardó Francia en conformar un equipo competitivo? 10 años ni más ni menos.

En el mundo de las selecciones, no acometer los cambios a tiempo, implica lastrar el progreso y rendimiento del conjunto nacional durante años, hasta que aparezca una nueva estirpe de talento que sea bien explotada.
Serkenobi escribió:
GXY escribió: @Serkenobi la federacion alemana lo mantuvo por no tener atado sustituto (tres cuartos de lo mismo que le ha venido pasando a la federacion española). les paso despues del descalabro de rusia y les volvio a pasar despues del 6-0

en realidad no se entiende que continue a estas alturas, salvo eso, que no han atado sustituto y no quieren que se arme un cirio como los que si que arma el vengador calvo, que los tiene a puñaos.

@GXY

A Alemania le está pasando lo mismo que a España: no supo hacer la transición a tiempo después de una época de éxitos. En el caso de España, la copa confederaciones de 2013 fue una muestra evidente del declive de la selección, pero no hubo la valentía y arrojo necesario para hacer el difícil paso de prescindir de la figura que había logrado Mundial y Eurocopa. En 2014 se confirmó ese declive con el fracaso en Brasil y a pesar de ello, se siguió confiando el mando a Del Bosque para, sorpresa, caer con estrépito en 2016.

Alemania ha pasado por el mismo proceso: vino de ganar el mundial en 2014 y en 2016, ya se apreciaba un declive notorio, con una Eurocopa discreta donde un milagro les permitió pasar contra la mejor selección de aquel certamen (la Italia de Conte), para luego caer con estrépito en semifinales. Las alarmas ya sonaban, pero no se quisieron hacer eco de ellas, llegando así la ostia gorda: Mundial 2018. Era evidente, que al igual que con Del Bosque en su día, el ciclo de Low se había acabado, pero en vez de acometer el paso necesario para ir renovando la estructura del conjunto nacional, se optó por un perjudicial continuismo que ha tirado por la borda otros tres años más.

Me cuesta creer que en tres años no hayan podido asegurarse un sucesor de garantías, más bien es que la federación alemana, de manera errónea, ha seguido confiando en un Low cuyo ciclo ha acabado. Y aunque Alemania tiene seguramente más potencial para sobreponerse rápido del bache (a diferencia de España), estos tres años tirados a la basura podrían pasarle factura de cara al próximo mundial, no dando tiempo a que se produzca una transición adecuada. ¿Cuánto tardó Francia en conformar un equipo competitivo? 10 años ni más ni menos.

En el mundo de las selecciones, no acometer los cambios a tiempo, implica lastrar el progreso y rendimiento del conjunto nacional durante años, hasta que aparezca una nueva estirpe de talento que sea bien explotada.


es que eso no lo hace nadie. la primera opcion es siempre mantener el barco.

españa por ejemplo ya empezaba a declinar en 2010-11, acuerdate de aquella temporada de bolos post-mundial donde lo que hicieron fue gira por media docena de paises a recibir ostias de todos ellos. (4-0 contra argentina, 3-1 contra portugal, 2-1 contra italia, 1-0 contra inglaterra...) hasta empataron un amistoso contra costa rica aquella temporada.

pero luego llego la eurocopa de 2012 y todo aquello quedo tapado con la nueva eurocopa.

mantener al entrenador que ha ganado durante todo el ciclo siguiente tiene sentido. mantenerlo despues de todo ese ciclo, no. por eso no se entiende que low continuara despues de rusia 2018. en eso, alemania ha sido aun mas indolente que españa, porque españa si, mantuvo el bloque en 2014 y cayó. ahi si se tenia que haber producido el cambio, no esperar a 2016 donde se cayó de nuevo... pero ya digo que es lo medianamente normal, que el cambio se produce a la segunda caida, no a la primera.

lo que no es natural es ganar una eurocopa en 2012 y que te boten en 2013 por perder la final contra brasil en brasil. coño, perder contra brasil en brasil es lo normal, no lo raro. y en esa confederaciones españa gano los 3 partidos que tenia que ganar (uruguay, tahiti y nigeria) y paso las semis contra italia, que tampoco hubiera sido un deshonor perder. yo ahi no veo declive.

en 2014 perder contra chile si lo veo declive. en 2014 que holanda te endose un 5-1 si lo veo declive, en francia 2016 perder contra croacia 2-1 si lo veo declive. y ya era segundo declive. ahi se produjo el cambio.

alemania en cambio ya tuvo declive en 2016, lo volvio a tener en 2018, y ahi sigue low. yo no veo a alemania favorita para la eurocopa de 2021 (la que se tenia que haber jugado en 2020 y lo impidio la epidemia de covid)

edit.

@Bruno Muñoz B yo ya dije en otro post mas atras que este ATM-ATH es clave para las aspiraciones de liga del ATM, ya que creo que igualado contra barcelona, le veo mas opciones al barcelona.

si ATM gana, seguira teniendo +6 contra FCB y +8 contra RM, y solo le queda enfrentamiento directo contra FCB, con lo cual se puede permitir un fallo.

si ATM pierde ya la cosa se pone jodida porque con 1 fallo le adelanta el FCB. y ese enfrentamiento directo que resta es en barcelona y en la jornada 35. ahi ya no hay margen que valga.

el que puede ayudar al ATM a ganar la liga, es el madrid, si en ese RM-FCB el madrid gana o si ambos empatan.

el RM para ganar necesita no solo ganar ese enfrentamiento directo que le queda, sino tambien que ambos, ademas, fallen. en mi opinion es el que tiene menos opciones de los 3.
Lo de Agüero, además de tener poca pinta de ser cierto, sería un despropósito.

No tiene encaje en este equipo, igual que no lo tiene Griezmann y con tener uno de sobra ya vamos bien.
Lo de Agüero no es nuevo, ¿eh? Se lleva oyendo semanas
Senegio escribió:Lo de Agüero no es nuevo, ¿eh? Se lleva oyendo semanas


Ya, pero yo esperaba que no fuera verdad... tiras a Suarez y te traes a Agüero a cobrar lo mismo siendo mucho peor... vaya negocio.
Pasar de sonar haaland al kun es un poco bajon xD

Cuando acabe la temporada se vera pero yo no creo que venga nadie si no salen antes, arriba esta siendo suplente griezman y eso con ansu lesionado, vamos que deben salir antes de dejar entrar.
Agüero se ha ofrecido EL al Barça, esa es la noticia.

Si viene cobrando poco, a trabajar y acepta ser suplente e implica que Messi se quede dos añitos y siempre que se pueda vender a Braithwaite, tampoco me parece una locura.


Messi - Haaland - Ansu

Dembo - Kun - Konrad


Menudo sueño y sueño parece lo de Haaland [maszz]
aguero ya esta de cuesta abajo, eh, que eso hay que tenerlo en cuenta.

yo de titular no lo veo, de reemplazo de braithwhite, si.

para el madrid tambien sono, en verano del 19 si no recuerdo mal

yo no lo veo de 9 titular ni para madrid ni para barcelona. y desde luego la comparacion con haland, a dia de hoy, es odiosa. aguero era un killer y iba para arriba cuando estaba en el ATM. ahora ya... yo lo veo mas para un tier2 como podria ser un sevilla, inter, roma, everton... que para madrid o barsa que se supone que son tier1.
marx666 escribió:Agüero se ha ofrecido EL al Barça, esa es la noticia.


El titular dice:

Desvelan la primera oferta formal del Barça a Agüero
aguero no pinta nada en el barça, casi que prefiero a braithwaite la verdad, seguro que cobraria menos, el que hay que fichar si o si es a halland, ya sea este verano haciendo malabarismo o el que viene, ademas de arreglar la defensa de una vez
srkarakol escribió:
marx666 escribió:Agüero se ha ofrecido EL al Barça, esa es la noticia.


El titular dice:

Desvelan la primera oferta formal del Barça a Agüero


No lo había leído, hace dias comentaba gente de la típica que suelen saber cosillas, que se había filtrado así por motivos malignos jaja

Pero que la realidad era que Agüero por medio de sus agentes se había ofrecido a Laporta.

Obviamente la verdad no la sé, pero me fío más de donde lo escuché yo que de Sporto Md.

Aunque eso tampoco contradice nada, quizás se haya ofrecido y a Laporta le cuadre y le haya hecho una oferta, quien sabe. Desde luego que si acepta cobrar muy poco y se puede vender a Braithwaite pues no sea una mala operación.
Puff Agüero no por favor. Para eso prefiero que siga Braithwaite y alguien del filial, que seguro que hay alguno con potencial. Sería siendo un ridículo contratarle después de haber "echado" a Luis Suarez por ser viejecillo (y cobrar un pastón, obviamente).

Otro desperdicio de billetes como se haga realidad. Sino era bastante con Griezman
Ese Muniain ahí.

La liga se pone muy interesante.
Ha mejorado el Athletic con Marcelino. Va a estar complicada la Copa me temo.
300795 respuestas