[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Rampapui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/03/11/604a197422601d805f8b4571.html

Pues como la idea sea traer a Depay/Agüero, Wijnaldum y Eric García y palante, te esperaría lo mismo el año que viene. [qmparto]

PD: Dest tiene 20 años, con esa edad creo que ni había llegado al Sevilla Alves, mejorando lo que mejoró allí, y una vez en Barcelona siguió mejorando. Patience.


Pues Depay es el segundo goleador en la liga francesa despues de mbappe , tiene gol y puede venir libre .

Lo mismo que Wijnaldum y Eric García , vienen libres . Por el primero ya esta el psg tambien al acecho y Eric Garcia es un refuerzo en defensa que vendria ni pintado y largar a Umtiti .

El que no me convence es Aguero .

El problema es que martin, umtiti y pjanic no se van ni pagandoles las fichas
[PeneDeGoma] escribió:
Rampapui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/03/11/604a197422601d805f8b4571.html

Pues como la idea sea traer a Depay/Agüero, Wijnaldum y Eric García y palante, te esperaría lo mismo el año que viene. [qmparto]

PD: Dest tiene 20 años, con esa edad creo que ni había llegado al Sevilla Alves, mejorando lo que mejoró allí, y una vez en Barcelona siguió mejorando. Patience.


Pues Depay es el segundo goleador en la liga francesa despues de mbappe , tiene gol y puede venir libre .

Lo mismo que Wijnaldum y Eric García , vienen libres . Por el primero ya esta el psg tambien al acecho y Eric Garcia es un refuerzo en defensa que vendria ni pintado y largar a Umtiti .

El que no me convence es Aguero .

El problema es que martin, umtiti y pjanic no se van ni pagandoles las fichas

Esos se van a ir en cuanto llegue verano si o si
Pjianic todavia tienen” cartel” y algo se saca
Bratwaire otro que se va aunque sea por 5 kilos(su ficha no es ningun problema,es de las mas bajas,creo que 2,3 kilos)
Umtiti es el que se ira gratis,ese si,por que tener a un exfutbolista cobrando 8 kilos es una sangria y que se pire al Lyon o cualquier otro equipo
[PeneDeGoma] escribió:
Rampapui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/03/11/604a197422601d805f8b4571.html

Pues como la idea sea traer a Depay/Agüero, Wijnaldum y Eric García y palante, te esperaría lo mismo el año que viene. [qmparto]

PD: Dest tiene 20 años, con esa edad creo que ni había llegado al Sevilla Alves, mejorando lo que mejoró allí, y una vez en Barcelona siguió mejorando. Patience.


Pues Depay es el segundo goleador en la liga francesa despues de mbappe , tiene gol y puede venir libre .

Lo mismo que Wijnaldum y Eric García , vienen libres . Por el primero ya esta el psg tambien al acecho y Eric Garcia es un refuerzo en defensa que vendria ni pintado y largar a Umtiti .

El que no me convence es Aguero .

El problema es que martin, umtiti y pjanic no se van ni pagandoles las fichas

Pjanic ya puede espabilar..
Buste escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Rampapui escribió:
Pues Depay es el segundo goleador en la liga francesa despues de mbappe , tiene gol y puede venir libre .

Lo mismo que Wijnaldum y Eric García , vienen libres . Por el primero ya esta el psg tambien al acecho y Eric Garcia es un refuerzo en defensa que vendria ni pintado y largar a Umtiti .

El que no me convence es Aguero .

El problema es que martin, umtiti y pjanic no se van ni pagandoles las fichas

Esos se van a ir en cuanto llegue verano si o si
Pjianic todavia tienen” cartel” y algo se saca
Bratwaire otro que se va aunque sea por 5 kilos(su ficha no es ningun problema,es de las mas bajas,creo que 2,3 kilos)
Umtiti es el que se ira gratis,ese si,por que tener a un exfutbolista cobrando 8 kilos es una sangria y que se pire al Lyon o cualquier otro equipo

Pero cuando acaban contrato?
Lo digo porque dudo que ninguno se vaya con contrato, porque saben que nadie les va a pagar la ficha, por eso va a costar deshacerse de ellos, dinero y convencerles


Juas acabo de mirar y umtiti 2023 y pjanic 2024 [qmparto]

Ya me diras como haces para largarlos gratis, que el problema no es largarlos, es encontrar un club que les pague la ficha, por eso digo que va a costar dinero.

O haces un paquete de paquetes con coutinho, griezzman, dembele, pjanic, neto, braithwhite, umtiti, junior etc por 50 millones a cambio de que se los lleven todos o ya me diras que haces
eRiKaXPiReNCe escribió:Como sea cierto lo del Kun es para gasearlos. Echan a Suárez por viejo, por cobrar alto, y por influyente en Messi, y traerían a otro viejo, amigote de Messi, y con sueldo generoso.

Que sea falso. [facepalm]


Yo eso solo lo veo como carta para que se quede messi, pero sería volver a errores del pasado con un barça al servicio de un messi decadente para que él gane titulos individuales mientras que el club gana nada.

Hacen falta muchos refuerzos y por temas del covid no se pueden dar, el problema ya dije antes no esta en los fichajes si no en la salidas que permitan esos fichajes, por ejemplo algo como eric garcia, depay, alaba y haaland es posible si puedes rentabilizar las bajas de griezman, dembele, coutinho, barrywaite, umtiti y lenglet, pero el problema es que a esos jugadores no te los sacas de encima ni pagando ( bueno pagando si xD ) y solo dembele acaba contrato pronto.

Al final si messi se va es como ingresar unos 150 kilos ( ya que tienes que dejar de pagarlo ) y con eso algo se puede hacer.

De todas formas si los fichajes que he puesto ahí se dan ( cosa bastante jodida ) se quedaría un equipo ilusionante y joven, con gente como pedri, de jong, eric garcia, ansu fati, haaland, etc... vamos que tendrías una buena base para poder competir por todo durante años y solo faltarían hacer retoques durante las siguientes temporadas.
yo a dembele no lo vendia, vale que tiene que mejorar la precision pero tecnicamente es el mejor jugador que tenemos ahora mismo para encarar y provocar peligro, salvando las distancias con messi

si viene halland y se arregla la defensa, tenemos equipo para competir en europa creo
[PeneDeGoma] escribió:
Buste escribió:
[PeneDeGoma] escribió:El problema es que martin, umtiti y pjanic no se van ni pagandoles las fichas

Esos se van a ir en cuanto llegue verano si o si
Pjianic todavia tienen” cartel” y algo se saca
Bratwaire otro que se va aunque sea por 5 kilos(su ficha no es ningun problema,es de las mas bajas,creo que 2,3 kilos)
Umtiti es el que se ira gratis,ese si,por que tener a un exfutbolista cobrando 8 kilos es una sangria y que se pire al Lyon o cualquier otro equipo

Pero cuando acaban contrato?
Lo digo porque dudo que ninguno se vaya con contrato, porque saben que nadie les va a pagar la ficha, por eso va a costar deshacerse de ellos, dinero y convencerles


Juas acabo de mirar y umtiti 2023 y pjanic 2024 [qmparto]

Ya me diras como haces para largarlos gratis, que el problema no es largarlos, es encontrar un club que les pague la ficha, por eso digo que va a costar dinero.

O haces un paquete de paquetes con coutinho, griezzman, dembele, pjanic, neto, braithwhite, umtiti, junior etc por 50 millones a cambio de que se los lleven todos o ya me diras que haces


Si es que la herencia de bartolo no la arregla laporta minimo en 2 temporadas
@Dolce Es que no tiene sitio, dembele es peor que ansu, si se queda messi o si viene haaland tambien es peor que ellos y el frances si no es titular indiscutible se mosquea y desconecta de todo, para mi se debe vender este verano ya que esta jugando bien y alguien puede picar en comprarlo.

Si no salen dembele, coutinho y griezman es imposible que fichen a nadie arriba, ni depay que por muy gratis que venga no tendría sitio con la sobrepoblación que tenemos ahí, por eso digo que el curro de laporta no es fichar a haaland si no vender a esos tres.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como sea cierto lo del Kun es para gasearlos. Echan a Suárez por viejo, por cobrar alto, y por influyente en Messi, y traerían a otro viejo, amigote de Messi, y con sueldo generoso.

Que sea falso. [facepalm]


Por esa parte da mucha pereza cierto,

Por la otra viene gratis, es un jugador de calidad y un perfil que encajaría en el equipo, más técnico que Suarez, más asociativo,

Al final si suenan todos los nombres que suenan viniendo gratis y un sueldo acorde a la situación no los veo malos fichajes pero está claro que de revolución y limpia definitiva tiene poco,

Habrá que esperar para eso un par de temporadas más,
Ahora que comentais el destrozo de bartolo, lo dije hace tiempo, el tio lo hizo aproposito, renovando antes de pirarse a los jugadores con contratos enormes durante años y años, todo con la excusa del covid:

Imagen

Lenglet hasta el 2026, barrywaite o grisman hasta el 2024, etc...

El marron de laporta es muy grande.
Según esa lista, me preocupa también mucho el año de fin de contrato de Pedri, Mingueza, Ilaix, Fati... Ahí Laporta también tiene una patata caliente
@oso20 Sí, por eso comente que lo hace aproposito, el futuro del barça lo deja sin protección y los que estan viejunos con contratos monstruos los blinda, no puedes hacer las cosas tan mal sin intención, al menos de jong entro en ese pack del covid y tiene hasta el 2026.
Por mucho que salgan Coutinho y The Good Doctor, si no sale a mayores Messi y su ficha, veo inabarcable traer al noruego.
No seais tan pesimistas,

Es verdad q hay paquetes queno se van a ir por su sueldo,
Pero equipo hay, dembele, griezzman, araujo, dest, pedri, de jong, estan en una fase ascendente , braiwgate es un jugador de equipo, y creo q con trabajo podemos ver mejor versiones de coutinho y pannic igual q ha pasado con dembele.

El año que viene vendra emerson q es un buen lateral derecho para rotar con dest, porteros tenemos, eric garcia dara calidad a la defensa, y ojala Ansu Fati se recupere bien de la lesion, porque el potencial que tiene es altisimo..

Ojala laporta pueda fichar a Alaba, seria el sustituto ideal de Alba,si se va messi habra pasta para las fichas y poder ficharlo...

Y sobre la figura del delantero centro estara condicionada a la salida de Messi, yo creo q el tipo de juego del Barcelona no necesita un 9 puro, es mas de falso 9, tipo messi o depay..

Este barcelona con 4 pinceladas promete mucho! [amor] [beer]
Lo de Agüero espero que sea una broma de mal gusto o para desviar la atención de la prensa... Nos quitamos a Suárez por viejo y cojo y nos traemos un año después a otro viejo y cojo [facepalm]

Mal empieza Laporta si es verdad y si pretende convencer a Messi trayendo sus amigos abueletes al club.

Y claro que el Barça necesita un 9 puro. Haaland se hincharia de marcar goles en este club, y dudo que no podamos hacer un esfuerzo por ficharlo, este tío no es Dembele o Coutinho, va a funcionar en el equipo que lo pongas. Y si a Messi no le convence traer a Haaland para ganar la Champions el año que viene y prefiere a su amigo Agüero que se pire entonces.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por mucho que salgan Coutinho y The Good Doctor, si no sale a mayores Messi y su ficha, veo inabarcable traer al noruego.


Eso depende de como salgan, solo en sueldos con esos dos te ahorras 64 kilos, pero veo imposible colocarlos, nadie les puede pagar lo que cobran aquí y si lo hacen es sin pagar traspaso, es lo mismo que le esta pasando al madrid con bale, tiene que pagar la mitad de la ficha para que este cedido y al año se lo devuelven con lazito.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero veis en serio a Haland en el Barça? O sea, es EL fichaje, la pieza que falta (quitando arreglar la puta mierda de defensa que es prioridad 1), pero veis posibilidades reales de que acabe en este equipo?
Salidas obligatorias: Umtiti, Pjacnic, Grizzy, Coutinho, Firpo, Braithwaite, Matheus Fernandes (está ahí, sí [qmparto])

Si se pierde el fútbol control (o el intento de fútbol control, como prefiráis): Busquets fuera.

Sueños húmedos: Romuerto al Andorra F.C


Saludos [beer]..
@Lee_Chaolan ¿Lo dices por no querer venir él o por no tener musculo financiero para ficharlo? ( o ambas xD )

Posible es, simplemente hay que querer hacerlo y asumir las consecuencias, si estamos hablando de una operación de 250 millones en 5 años es facil de encajar si sacrificas otras cosas, lo que no se puede hacer es tenerlo todo.

Por querer venir, tanto haaland como mbappe siempre querran ir a un barça/madrid donde les aseguren ser la estrella ya que eso les dara acceso a balones de oro, publicidad, etc... son los dos clubs más grandes que hay y si el hueco de estrella en ellos esta libre es un caramelo dificil de rechazar.
¿Pero veis para tanto a Haaland? Me recuerda un poco a Kane que fue una máquina goleadora durante 2 temporadas y ahora pues sin ser malo ya nadie se acuerda de él

Supongo que todo es por la falta de delanteros en el mercado
Lee_Chaolan escribió:Pero veis en serio a Haland en el Barça? O sea, es EL fichaje, la pieza que falta (quitando arreglar la puta mierda de defensa que es prioridad 1), pero veis posibilidades reales de que acabe en este equipo?


Yo si lo veo si el Barça mueve bien sus fichas y consigue que salgan jugadores.

Vendes a Griezmann por 40-50 kilos, Coutinho por 20-30, Dembele si decide no renovar por 30-40.

Ya tienes más de 100 kilos para fichar.

El resto de fichajes si que van a tener que ser gratis, los centrales por mucho que queramos van a ser Araujo, Piqué, Lenglen, Mingueza y Eric García.

PD: Sport dice que Laporta no cuenta con Koeman y apuesta por el entrenador del RB Leipzig
@Rokzo Para mi si lo es, a ver piensa que el madrid por ejemplo se gasto en jovic y rodrygo más de lo que cuesta este tio, las dos temporadas que lleva haaland no las han hecho ninguno de ellos ni en sus mejores sueños.
Rokzo escribió:¿Pero veis para tanto a Haaland? Me recuerda un poco a Kane que fue una máquina goleadora durante 2 temporadas y ahora pues sin ser malo ya nadie se acuerda de él

Supongo que todo es por la falta de delanteros en el mercado

Es muy bueno, pero es muy joven.
La historia de que X jugador es el futuro bdo o el siguiente en dominar el futbol la he oído tantas veces que ya me da risa.
También he oído eso de "no no, pero este si es bueno, este va para jugadorazo seguro" las mismas veces.
Según la SER, el preferido de Laporta es Nagelsmann. [fumando]
ErisMorn escribió:Vendes a Griezmann por 40-50 kilos, Coutinho por 20-30, Dembele si decide no renovar por 30-40.



Yo para vender eso así prefiero que sigan
Danaebor está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene ningun sentido traer jugadores para un entrenador que ya ha dejado mas que demostrado ser un completo inutil.

Y menos aun si es wijnaldum (otro centrocampista mas y encima viejo, no aprendieron con pjanic) y Depay (otro atacante mas que no es 9 y taparia progresion a otros)


Es gracioso como hace 2 semanas todo los cules querian a koeman fuera por los ridiculos ante PSg, Sevilla, athletic y otros tantos, y ahora por dos buenos partidos (con 5 defensas) frente al peor sevilla de la temporada, ya tiene que seguir un año mas [qmparto] [qmparto]

La gracia de que venga Laporta es que inicio un NUEVO proyecto, no que continue la basura que dejo bartomeu


Torres escribió:
ErisMorn escribió:Vendes a Griezmann por 40-50 kilos, Coutinho por 20-30, Dembele si decide no renovar por 30-40.



Yo para vender eso así prefiero que sigan


Prefieres el rendimientio nefasto de griezmann y cou antes que 40-80 millones?? [+risas]

Eso sin hablar de sus sueldazos. Griezmann top 2 de españa sin ser futbolisticamente ni top 10

Y no, nadie va a pagar esas cantidades. Nos pagaran mucho menos. Y aun asi hay que aceptar. Esta clase de jugadores son una ruina si te los quedas. Aportan 0 en el capo y cuestan muchisimos millones
Torres escribió:
ErisMorn escribió:Vendes a Griezmann por 40-50 kilos, Coutinho por 20-30, Dembele si decide no renovar por 30-40.



Yo para vender eso así prefiero que sigan


Yo a Coutinho lo regalaba si hiciese falta. Por Griezzman siento un amor-odio un tanto raro, creo que se le puede aprovechar.
@Danaebor cou pues está claro que no está encajando lo más mínimo. Pero griezmann y dembele creo que se pueden aprovechar antes de regalarlos...
Lee_Chaolan escribió:Pero veis en serio a Haland en el Barça? O sea, es EL fichaje, la pieza que falta (quitando arreglar la puta mierda de defensa que es prioridad 1), pero veis posibilidades reales de que acabe en este equipo?


Si miramos la deuda no xD pero la esperanza es lo último que se pierde.

Y a el creo que tampoco le vendría mal ir al barça, aquí se iba a hinchar con Messi, Pedri, De Jong...

Aquí puede subir un escalón o dos y crece con un equipo de críos, lo que le permitirá estar petándolo muchos años hasta que Raiola la líe y lo mande a otro lado.

@Torres el problema de Griezmann es que cobra una morterada, a mi me parece un buen jugador aunque muuuyyy lejos de lo que cobra/costó y con el club arruinado no puede continuar.

Si hubiera costado 4 duros y cobrara poco, sería un jugador de plantilla increíble.
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero veis en serio a Haland en el Barça? O sea, es EL fichaje, la pieza que falta (quitando arreglar la puta mierda de defensa que es prioridad 1), pero veis posibilidades reales de que acabe en este equipo?


Yo si lo veo si el Barça mueve bien sus fichas y consigue que salgan jugadores.

Vendes a Griezmann por 40-50 kilos, Coutinho por 20-30, Dembele si decide no renovar por 30-40.

Ya tienes más de 100 kilos para fichar.

En realidad eso que has puesto es terrible contablemente. No van a joderse arruinando la amortización a esos niveles. O hacen trueque o la cesión (con pago de ficha y obligatoriedad o lo quieras, pero solo vale la cesión en casos como el de griezmann, porque que te paguen una cifra que compense la amortización restante es imposible).

Otros años igual se podía vender asumiendo la pérdida. Éste donde la prioridad es ir poniendo en orden las cuentas haciendo malabares, lo dicho, imposible.

Y Dembele si no renueva es por que querrá cobrar la prima de agente libre al finalizar contrato, no seamos fantasiosos.

Por suerte, es el único fichaje que hay que hacer. El resto vienen gratis, y los que tienen cierto caché solo van a venir si se bajan la ficha. Al igual que si sigue messi va a tener que bajarse la ficha (algún otro amortizado de cierta edad).
Yo creo que Dembelé con Haaland ganaría una barbaridad, está claro que no se le puede pedir ser un killer, pero substituyendo a Messi y peleándose con ansu en la otra banda y como cambio revolucionando partidos es algo que un Barça grande necesita.

Y con un delantero de esas característicad que aprovechara todo lo que aporta, ganaría mucho, el barça a la contra sería terrible.

Yo lo renovaría y luego en un año ya vería, si ves que no crece pues se le vende.

Molaría en esa banda también tener controlado a Jadon Sancho que el año que viene termina contrato.
Canelita se irá al PSG a retirarse... al tiempo
kechua escribió:Canelita se irá al PSG a retirarse... al tiempo


O a las 3000 viviendas a vivir de las rentas y ser el patriarca [qmparto] [qmparto]
Danaebor está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:@Danaebor cou pues está claro que no está encajando lo más mínimo. Pero griezmann y dembele creo que se pueden aprovechar antes de regalarlos...


Griezmann cobra precio de balon de oro y no vale ni de titular tipo Pedrito

No puedes tener a un jugador que cobra lo que cobra y te sirve como mucho para suplente. Es la mayor ruina que tiene este club. Hasta Coutinho ha podido tener sus cosas, pero Griezmann es una absoluta ruina.

Dembele por una buena oferta ni me lo pienso. Jugador que se va de 3 facil pero es incapaz de devolver una pared
Yo realistamente creo que los fichajes (en caso de que se quede Koeman) van a ser Eric, Alaba (creo que va a ser el fichaje estrella y sinó simplemente se encarecerá al Madrid), Bernat, quizás Wijnladum, Depay y si se le da boleto a Braithwaite el Kun para contentar a Messi.

Si sale una cesión tipo Werner pues sería la guinda.

Lo de Haaland si me despierto y se ha hecho, pues aplaudiré con las orejas, pero es que el Barça está muy malito.
Danaebor escribió:
Torres escribió:@Danaebor cou pues está claro que no está encajando lo más mínimo. Pero griezmann y dembele creo que se pueden aprovechar antes de regalarlos...


Griezmann cobra precio de balon de oro y no vale ni de titular tipo Pedrito

No puedes tener a un jugador que cobra lo que cobra y te sirve como mucho para suplente. Es la mayor ruina que tiene este club. Hasta Coutinho ha podido tener sus cosas, pero Griezmann es una absoluta ruina.

Dembele por una buena oferta ni me lo pienso. Jugador que se va de 3 facil pero es incapaz de devolver una pared


Y otro Bubba definiendo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Canelita se irá al PSG a retirarse... al tiempo


O a las 3000 viviendas a vivir de las rentas y ser el patriarca [qmparto] [qmparto]


Por hijos podría .....
El campañote de Marca y As para que vuelva Cristiano no canta nada eh?
pantxo escribió:El campañote de Marca y As para que vuelva Cristiano no canta nada eh?


alguien debe estar por ahi moviendo hilos. a mi me parece patetico que se contemple como opcion.

si realmente en el madrid se estan pensando eso, es basicamente reconocer que toda la politica de fichajes desde que se vendio a CR es basura, y que ni mbappe, ni haland, ni ostias.
GXY escribió:
pantxo escribió:El campañote de Marca y As para que vuelva Cristiano no canta nada eh?


alguien debe estar por ahi moviendo hilos. a mi me parece patetico que se contemple como opcion.

si realmente en el madrid se estan pensando eso, es basicamente reconocer que toda la politica de fichajes desde que se vendio a CR es basura, y que ni mbappe, ni haland, ni ostias.


Si, si, tiene toda la pinta de que alguien ha levantado el teléfono en las oficinas del Bernabéu para poner en marcha la maquinaria mediática, pero me sigue sorprendiendo el servilismo de los periódicos de la capital.

Y es lo que comentas, si la solución es repatriar a CR7...muy mal tiene que estar la cosa
yo creo que es puro humo.

en mi opinion, ni nadie del madrid, ni CR, ni casi nadie de la constelacion de periolistos que sigue al madrid, se esta tomando "eso" en serio.

CR, si no sigue en la juve, le veo, sinceramente, 3 opciones "medianamente buenas" y otras dos que son directamente "retiro dorado".

1.- recalar en algun otro italiano (inter, milan, etc) que eso en italia se estila mucho, lo de rebotarse los fichajes de uno al otro.
2.- algun equipo premier (liga inglesa), "perdiendo dinero" (porque nadie le va a pagar lo que cobra en la juve o cobraba en el madrid), of course. digo premier porque es la liga que mas dinero mueve y donde cualquier equipo mediano tiene opciones de algo con un par de fichajes que haga.
3.- regresar al sporting de portugal (o ir a otro equipo en portugal). en plan el hijo prodigo regresa para jugar un par de años y retirarse.
4.- USA o Japon, para jugar un par de años de tranquis, y retirarse.
5.- Qatar o por ahi, o China. lo mismo que (4).

basicamente depende de cuanto dinero este CR "dispuesto a perder" y cuanto este dispuesto a gastarse un equipo tier2 en el.

yo creo que ya no esta para un equipo europeo "tier1" (y eso incluye a madrid y a MUFC, p.ej).

que quien mueve esto? los mismos que el año pasado movian que mourinho iba a volver.
pantxo escribió:El campañote de Marca y As para que vuelva Cristiano no canta nada eh?

Pues si fuera gratis y que no fuera a venir haaland ni mbappe, que por otra parte es lo mas normal del mundo, seria bueno para club y jugador, pero claro que ficha le das? Que rol? La juve te lo regala? Y para cuantos años? Que ramos dice que esta para cinco años, este igual dice que esta hasta los 45 o no firma.

ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero veis en serio a Haland en el Barça? O sea, es EL fichaje, la pieza que falta (quitando arreglar la puta mierda de defensa que es prioridad 1), pero veis posibilidades reales de que acabe en este equipo?


Yo si lo veo si el Barça mueve bien sus fichas y consigue que salgan jugadores.

Vendes a Griezmann por 40-50 kilos, Coutinho por 20-30, Dembele si decide no renovar por 30-40.

Ya tienes más de 100 kilos para fichar.

El resto de fichajes si que van a tener que ser gratis, los centrales por mucho que queramos van a ser Araujo, Piqué, Lenglen, Mingueza y Eric García.

PD: Sport dice que Laporta no cuenta con Koeman y apuesta por el entrenador del RB Leipzig


Es que dudo que nadie te de 50 ni por los tres juntos..si dembele tuviera mas contrato si se podria sacar algo por el, pero asi ni para pipas con lo joven que es.

De hecho 50 por los tres seria el negocio del siglo, y si se llevaran a alguno mas de los pufos seria ya el no va mas
GXY escribió:
pantxo escribió:El campañote de Marca y As para que vuelva Cristiano no canta nada eh?


alguien debe estar por ahi moviendo hilos. a mi me parece patetico que se contemple como opcion.

si realmente en el madrid se estan pensando eso, es basicamente reconocer que toda la politica de fichajes desde que se vendio a CR es basura, y que ni mbappe, ni haland, ni ostias.


No se a que viene todo esto de CR es rarisimo, lo nombro ayer Pedrerol como quien no quiere la cosa, como algo que no fuera a suceder sino como posibilidad que mendes se dirigió al madrid, y hoy todos los medios dan el coñazo con Ronaldo.

Ronadlo tendria que venir con un ficha hoy dia peor que la de Ramos y con un contrato de 1 año...viendo la normativa florentino perez de la edad, y etapa codvid, eso NO SE LE ESCAPA A NADIE [qmparto] [qmparto] y le queda un año de contrato y no se podria pagar mas de 50 kilos por el, en esas condiciones,no le haria ascos, pero no estamos ya pa vueltas de Ronaldo, hay que fichar gente pa los proximos 5 años
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
pantxo escribió:El campañote de Marca y As para que vuelva Cristiano no canta nada eh?


alguien debe estar por ahi moviendo hilos. a mi me parece patetico que se contemple como opcion.

si realmente en el madrid se estan pensando eso, es basicamente reconocer que toda la politica de fichajes desde que se vendio a CR es basura, y que ni mbappe, ni haland, ni ostias.


No se a que viene todo esto de CR es rarisimo, lo nombro ayer Pedrerol como quien no quiere la cosa, como algo que no fuera a suceder sino como posibilidad que mendes se dirigió al madrid, y hoy todos los medios dan el coñazo con Ronaldo.

Ronadlo tendria que venir con un ficha hoy dia peor que la de Ramos y con un contrato de 1 año...viendo la normativa florentino perez de la edad, y etapa codvid, eso NO SE LE ESCAPA A NADIE [qmparto] [qmparto] y le queda un año de contrato y no se podria pagar mas de 50 kilos por el, en esas condiciones,no le haria ascos, pero no estamos ya pa vueltas de Ronaldo, hay que fichar gente pa los proximos 5 años

Repito, si canelita está para 5 años, cristiano está para diez por lo menos XD, total quedarse plantado en el punto de penalty tampoco es que desgaste mucho, y estaremos de acuerdo en que iba a enchufar más que todos los que tiene el madrid arriba ahora mismo
No vería con malos ojos la vuelta de Cristiano siempre y cuando viniera gratis o semigratis y con una ficha rebajada

A ver si ahora vamos a ser los únicos gilipollas los de la liga española en regalar jugadores
Rokzo escribió:A ver si ahora vamos a ser los únicos gilipollas los de la liga española en regalar jugadores

Si necesitáis un máster, contactad con fc regalos barcelona.
Si Laporta y su equipo no pueden vender a Griezmann por 40-50 o a Dembele por 40-50 que dimitan y se dediquen a otra cosa.

Lo se regalar jugadores era de los ineptos de Bartomeu y cia, yo espero que eso cambie este verano.
Ostras, que parece que va en serio traerse de vuelta a CR xDDDDD.

Patético por ambas partes. Por el Madrid porque CR ya no pinta un rábano con 36 años (lo de que aceptaría un rol residual o secundario no se lo cree ni Peter) y por la suya, porque se fue en plan Antoñita la Fantástica, creyéndose estar por encima del bien y del mal, y que ganaría igual Shempions fuese donde fuese, y no, esto no va así.

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras, que parece que va en serio traerse de vuelta a CR xDDDDD.

Patético por ambas partes. Por el Madrid porque CR ya no pinta un rábano con 36 años (lo de que aceptaría un rol residual o secundario no se lo cree ni Peter) y por la suya, porque se fue en plan Antoñita la Fantástica, creyéndose estar por encima del bien y del mal, y que ganaría igual Shempions fuese donde fuese, y no, esto no va así.

[qmparto]


No hables muy alto que es capaz de volver y ganar dos CL mas... y ya si que me doy de baja del foro.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras, que parece que va en serio traerse de vuelta a CR xDDDDD.

Patético por ambas partes. Por el Madrid porque CR ya no pinta un rábano con 36 años (lo de que aceptaría un rol residual o secundario no se lo cree ni Peter) y por la suya, porque se fue en plan Antoñita la Fantástica, creyéndose estar por encima del bien y del mal, y que ganaría igual Shempions fuese donde fuese, y no, esto no va así.

[qmparto]


No hables muy alto que es capaz de volver y ganar dos CL mas... y ya si que me doy de baja del foro.

Las ganará el equipo, no él. En la Juve ya se vió lo que hay.

La realidad es que el Madrid está juntando una plantilla de viejos muy muy curiosa, y los jóvenes que hay, ninguno vale un pimiento. [fumando]
300787 respuestas