[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras, que parece que va en serio traerse de vuelta a CR xDDDDD.

Patético por ambas partes. Por el Madrid porque CR ya no pinta un rábano con 36 años (lo de que aceptaría un rol residual o secundario no se lo cree ni Peter) y por la suya, porque se fue en plan Antoñita la Fantástica, creyéndose estar por encima del bien y del mal, y que ganaría igual Shempions fuese donde fuese, y no, esto no va así.

[qmparto]


No hables muy alto que es capaz de volver y ganar dos CL mas... y ya si que me doy de baja del foro.

Las ganará el equipo, no él. En la Juve ya se vió lo que hay.

La realidad es que el Madrid está juntando una plantilla de viejos muy muy curiosa, y los jóvenes que hay, ninguno vale un pimiento. [fumando]


Si, justo lo que se decía del Barça hace nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
La realidad es que el Madrid está juntando una plantilla de viejos muy muy curiosa, y los jóvenes que hay, ninguno vale un pimiento. [fumando]


La realidad es que la Liga española está en una decadencia enorme y los grandes ya solo aspiran a fichar abueletes como si fuéramos la Liga China... Aguero, Ronaldo... Este verano puede ser deprimente... [facepalm]
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
No hables muy alto que es capaz de volver y ganar dos CL mas... y ya si que me doy de baja del foro.

Las ganará el equipo, no él. En la Juve ya se vió lo que hay.

La realidad es que el Madrid está juntando una plantilla de viejos muy muy curiosa, y los jóvenes que hay, ninguno vale un pimiento. [fumando]


Si, justo lo que se decía del Barça hace nada.

Y no se ha leído nada sobre la edad de los jugadores del Madrid, que si Benzemá 34, Modric 36, Ramos 35, unos cuantos de 30 y 30 y pico.... Y ahora que si CR again. xDD

A ver en que acaba. [fumeta]

@ErisMorn

Ahí se ven las esperanzas reales de traer a Mbappé o Haaland. Uno de 32 años y otro de 36.
Yo si fuera algunos de esos dos, a España no iba ni de coña, es una liga que cada vez tiene un peor nivel, aunque aqui te la quieran vender como si fuese la leche.
Se está hablando mucho de vender para fichar, pero ¿estamos seguros de que si se sacan unos hipotéticos 100 kilos por DemPelé, Griezmann y alguno más se destinarán expresamente para fichar y no para pagar deudas o sucedáneos?
Thranduil escribió:Se está hablando mucho de vender para fichar, pero ¿estamos seguros de que si se sacan unos hipotéticos 100 kilos por DemPelé, Griezmann y alguno más se destinarán expresamente para fichar y no para pagar deudas o sucedáneos?

No,no y no, que nadie alimente ese sueño, lo único realista a día de hoy es quitarse lastre PAGANDO ( ya sea en cesiones ruinosas, " compras obligadas" de jugadores morralla del club destino, o cualquier subterfugio financiero)

¿Qué equipo tiene cash y suficiente ingenuidad para llevarse a alguno de los tres pufos de arriba por ejemplo? A dembelé aún, pero por una miseria porque acaba contrato, los otros dos es muy difícil que no solo pague algo, si no que se los lleve asumiendo su ficha, y si no las asumen los jugadores para qué se van a ir, en barcelona se vive muy bien y ya tienen la tripa llena.

Y si se vendieran por alguna razón que ignoramos, sí, se podría usar para fichar ya que esos cien millones que dices por ejemplo se usan para deudas pero liberas fichas y puedes enviar mierda al futuro de pagos al haber amortizado ( los fichajes salvo clausulazos se pagan en plazos, ya sabes el tirar mierda para adelante)
[PeneDeGoma] escribió:Repito, si canelita está para 5 años, cristiano está para diez por lo menos XD


lo de que ramos esta para 5 años no se lo cree ramos ni pasado de gominolas.

definitivamente se le ha subido la tinta a la cabeza y dice tontás.

ramos esta aguantando porque tiene mas sexo con la vigorexia que con pilar rubio, pero no va a aguantar 5 años a ese tren ni soñando.

en maximo 3 ya esta declinando, y lo tiro largo.
Thranduil escribió:Se está hablando mucho de vender para fichar, pero ¿estamos seguros de que si se sacan unos hipotéticos 100 kilos por DemPelé, Griezmann y alguno más se destinarán expresamente para fichar y no para pagar deudas o sucedáneos?

Yo creo que si pueden cederán un poquito más al goldensacks de turno para que se lleven un extra con la construcción del nuevo espacio a cambio de un poquito más de pasta para poder fichar a JaLaland (si es que quiere venir).

Griezzman no puede venderse por que no está amortizado y nadie va a pagar una cifra que cubra lo que resta. A efectos contables es de las cosas que más tienen que tener en cuenta ahora en el club, para nosotros las amortizaciones nos la suda, pero a ellos no. La única opción es un intercambio, o cesión para evitarte la ficha. Si no no lo van a largar 100% seguro.
[PeneDeGoma] escribió:
Thranduil escribió:Se está hablando mucho de vender para fichar, pero ¿estamos seguros de que si se sacan unos hipotéticos 100 kilos por DemPelé, Griezmann y alguno más se destinarán expresamente para fichar y no para pagar deudas o sucedáneos?

No,no y no, que nadie alimente ese sueño, lo único realista a día de hoy es quitarse lastre PAGANDO ( ya sea en cesiones ruinosas, " compras obligadas" de jugadores morralla del club destino, o cualquier subterfugio financiero)

¿Qué equipo tiene cash y suficiente ingenuidad para llevarse a alguno de los tres pufos de arriba por ejemplo? A dembelé aún, pero por una miseria porque acaba contrato, los otros dos es muy difícil que no solo pague algo, si no que se los lleve asumiendo su ficha, y si no las asumen los jugadores para qué se van a ir, en barcelona se vive muy bien y ya tienen la tripa llena.

Y si se vendieran por alguna razón que ignoramos, sí, se podría usar para fichar ya que esos cien millones que dices por ejemplo se usan para deudas pero liberas fichas y puedes enviar mierda al futuro de pagos al haber amortizado ( los fichajes salvo clausulazos se pagan en plazos, ya sabes el tirar mierda para adelante)

Laporta se encontro esta situacion en 2003 o muy parecida
Haaland se puede fichar liberando masa salarial y venta de jugadores

Laporta llega con gente que conoce el tema y sabe mucho de esto

Haaland seria el unico fichaje en cuanto a dinero y los demas gratis o precios muy bajos

El tiempo dira
Buste escribió:Laporta se encontro esta situacion en 2003 o muy parecida

En lo deportivo puede, pero ¿y en tema deuda también?
Thranduil escribió:
Buste escribió:Laporta se encontro esta situacion en 2003 o muy parecida

En lo deportivo puede, pero ¿y en tema deuda también?


Sí, pillaron el club con una deuda superior al presupuesto anual, más o menos igual que ahora.
Haaland es perfectamente fichable por el Barça. Eso sí, tendrían que irse, aunque sea a coste 0, Coutinho, Umtiti, y alguno que otro más. Y vender sí o sí a Griezzman, Lenglet y Sergi Roberto sacándoles algo de pasta.

La deuda es eso, deuda, y se puede renegociar y ver cómo se paga. Si se atisban éxitos deportivos y, por tanto, buenos ingresos no sería un problema.

Malo es que fuéramos tan malos que no nos viniera a ver nadie, que nadie quisiera pagar para ver al Barça por la tele, que no se vendieran camisetas, que la marca Barça no venda... Y para que eso no pase hay que ganar, ganar y volver a ganar. Por tanto hay que rascarse un poco el bolsillo.

Solo tenemos que hacer pequeños retoques al equipo. Un Haaland y varios fichajes a coste cero sobra.

Con Laporta creo que es posible. No es un Nobita al que se le reían todos a la cara.
O salen vendidos de aquella manera: The Good Doctor, Coutinho y liberarte de la ficha de Messi, o no veo asumible traer al noruego.
ionesteraX escribió:
Thranduil escribió:
Buste escribió:Laporta se encontro esta situacion en 2003 o muy parecida

En lo deportivo puede, pero ¿y en tema deuda también?


Sí, pillaron el club con una deuda superior al presupuesto anual, más o menos igual que ahora.

Si, que recuerdos la pandemia mundial del 2003,
Thranduil escribió:
Buste escribió:Laporta se encontro esta situacion en 2003 o muy parecida

En lo deportivo puede, pero ¿y en tema deuda también?

A muchos medios (sobre todo la capital)no te lo van a sacar por que van a repetirte que el Barsa no puede y que cuanto menos tiene que desaparecer

Gaspart aparte de dejar el Barsa en una absoluta mierda que durante su mandato(5 años) no se gan nada deportivamente

Aun con la venta de Figo de aquella,despilfarro dinero y dinero a dolor
Un tal Saviola pagamos 5000 millones de pesetas de aquella(30 kilos)pero de aquella claro,hace 20 años
Riquelme,Ovemars,Petit,Rochemback,Geovanni,Alfonso etc dejando al club en la miseria(se dejo una deuda de 170 kilos)pero en el 2003...

De aquella cuando sonaba Ronaldinho la prensa de la capital decia que era inviable,que el Barsa no podia pagar bla bla bla

El tiempo ha demostrado que si se pudo y al final dejo al club deportivamente y economicamente en lo mas alto

Haaland no sera facil,pero se puede

Laporta no es el inutil de Bartomeu
Danaebor está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo logico es que Ronaldo vaya al PSG y asi siga agrandando su leyenda sumando otra liga en otro pais
cspaces son de juntar a messi,neymar y cr7...cr7 y messi si les seduce juntarse, igual tb aceptsn rebsjsrse el sueldo. Y el psg se saben 1001 triquiñuelas para maquillar cuentas legalmente ( como hicieron psrs fichar a mbape)
El bicho de vuelta ? Hombre si rebaja su ficha a la mitad ....
er_piltrafilla escribió:cspaces son de juntar a messi,neymar y cr7...cr7 y messi si les seduce juntarse, igual tb aceptsn rebsjsrse el sueldo. Y el psg se saben 1001 triquiñuelas para maquillar cuentas legalmente ( como hicieron psrs fichar a mbape)

Si hombre y neymar se suicida. Quien iba a tirar los penaltis? Te imaginas a los tres tirandose de los pelos por tirar un penalty? [qmparto]
er_piltrafilla escribió:cspaces son de juntar a messi,neymar y cr7...cr7 y messi si les seduce juntarse, igual tb aceptsn rebsjsrse el sueldo. Y el psg se saben 1001 triquiñuelas para maquillar cuentas legalmente ( como hicieron psrs fichar a mbape)


Es que si fueran capaces de juntar a esos 3... el mejor ataque de la historia por nombres, no creo que por rendimiento porque ya están algo mayores dos de ellos

Yo veo a Cristiano yéndose al PSG o al United, la verdad. Al Madrid... pues no sé, queda raro porque con lo egocéntrico que es volver sería admitir su fracaso.
Senegio escribió:Yo veo a Cristiano yéndose al PSG o al United, la verdad. Al Madrid... pues no sé, queda raro porque con lo egocéntrico que es volver sería admitir su fracaso.

Pues yo lo veo más en USA.
Pues la vuelta de Cristiano y que Messi se quedara le daría cierto morbillo a la liga...ya sólo faltan Mou y Pep en la ecuación XD

En fin, que extraño es todo esto...

Saludos!!!!!!!!!
royer
A CR lo veo yo pegándose unos años cojonudos en Los Ángeles. Le pega esa vida de celebrity en USA.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
A Cristiano lo veo en el United de nuevo.
Hostia que risa los culés creyendo que de verdad pueden fichar a Halaand, con los empleados en ERTE, debiendo el finiquito al anterior entrenador, pagando el sueldo de jugadores a plazos y teniendo pendiente pagar un pastizal de deuda en junio a bancos y clubes, sí, yo lo veo en una posición económica perfecta para asumir fichajes caros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Danaebor escribió:Lo logico es que Ronaldo vaya al PSG y asi siga agrandando su leyenda sumando otra liga en otro pais


Para mí este ha sido siempre también el siguiente paso "lógico" para su carrera. Irse a otro país con un equipo dominador y ganar otra liga distinta. Serían 4 si no me equivoco: Premier, Liga, Calcio y Ligue 1. Estaría muy bien. Tiene 6 títulos en total creo, y, de darse el caso, sería el 7. Un final redondo para su carrera.

Además, siempre le quedará la MLS para terminar su carrera y comenzar a trabajar en su carrera como actor que (según parece ser) quiere hacer después.
zero_ escribió:Hostia que risa los culés creyendo que de verdad pueden fichar a Halaand, con los empleados en ERTE, debiendo el finiquito al anterior entrenador, pagando el sueldo de jugadores a plazos y teniendo pendiente pagar un pastizal de deuda en junio a bancos y clubes, sí, yo lo veo en una posición económica perfecta para asumir fichajes caros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Barsa va a desaparecer,mañana mismo se vende el Camp Nou y los trofeos para poder pagar las nominas
Buste escribió:
zero_ escribió:Hostia que risa los culés creyendo que de verdad pueden fichar a Halaand, con los empleados en ERTE, debiendo el finiquito al anterior entrenador, pagando el sueldo de jugadores a plazos y teniendo pendiente pagar un pastizal de deuda en junio a bancos y clubes, sí, yo lo veo en una posición económica perfecta para asumir fichajes caros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Barsa va a desaparecer,mañana mismo se vende el Camp Nou y los trofeos para poder pagar las nominas


No en serio, pasadme la droga que tiene una pinta muy cojonuda, no seáis egoístas [hallow]
https://as.com/futbol/2021/03/13/primer ... &m5=MjE%3D

[qmparto] [qmparto]

Como el que va a comprar un Ferrari y dice, no, para el año siguiente, ahora tiro con este de segunda mano con más de 100mil kilómetros.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/03/13/primera/1615610178_498104.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

[qmparto] [qmparto]

Como el que va a comprar un Ferrari y dice, no, para el año siguiente, ahora tiro con este de segunda mano con más de 100mil kilómetros.


Los panfletos de ambos lados es lo que tienen. Ya nos están intentando colar a CR por si no son capaces de fichar lo que deben fichar ....
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/03/13/primera/1615610178_498104.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

[qmparto] [qmparto]

Como el que va a comprar un Ferrari y dice, no, para el año siguiente, ahora tiro con este de segunda mano con más de 100mil kilómetros.


Los panfletos de ambos lados es lo que tienen. Ya nos están intentando colar a CR por si no son capaces de fichar lo que deben fichar ....

Por algo los panfletos barcelonistas están con Agüero para arriba y para abajo. Lo de Haaland tristemente lo veo muy complicado, a no ser que salgan TGD, Coutinho (A buen precio) se vaya Messi y su ficha.... Y en Madrid como saben de sobra que ni en 8 vidas van a fichar este año al francés o al noruego, pues ahora CR.

El cual es más meme que lo del Kun, ya que este vendría libre, pero CR no, y la Juve no la veo dejándolo ir barato, por más que ellos también quieran quitárselo de encima con su mega ficha.
Yo creo que Cristiano va a seguir el año que le queda en la Juve más que nada porque no veo a otros equipos dispuestos a pagar su ficha. Cuando acabe su contrato y sea libre podrá irse al PSG a sustituir a Mbappe o al Bayern a sustituir a Lewandowski o al Borussia Dortmund a sustituir a Haaland en caso de que alguno de esos salga el siguiente verano porque este me parece que no se va a mover ninguno.

En cuanto al Madrid lo que tendría que hacer es ir intentando dar salida a un montón de jugadores caros que ya ha quedado claro que no les compensa tenerlos en plantilla. Ir haciendo caja y reventar el mercado el año siguiente con un par de fichajazos. Gente como Isco, Marcelo, Hazard, Odriozola, Mariano, Militao... cualquiera que venga con cualquier oferta, lacito antes de que se lo piensen. Y dejar que se extinga el contrato de Benzema en 2022, que coincide con la fecha de fin de contrato de Mbappe. Al único que renovaría es a Ramos, porque lo veo el más difícil de sustituir sobre todo a nivel capitanía.
@eRiKaXPiReNCe ¿Pero has visto lo que ha dicho Agüero ayer? A mí me parece que lo del Barcelona puede estar hecho por sus palabras

Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Pero has visto lo que ha dicho Agüero ayer? A mí me parece que lo del Barcelona puede estar hecho por sus palabras



Imagen
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Pero has visto lo que ha dicho Agüero ayer? A mí me parece que lo del Barcelona puede estar hecho por sus palabras


Pues Messi queda confirmado que no se va. Echan a Suárez por viejo, mala influencia y sueldo alto, y te traen a otro con sueldo alto, viejo, y de la chupipandi.

Pues esto es lo que hay.
Aguero? En serio va a mejorar lo que tenéis ?
Agüero y Cristiano, los dos con más años que la puerta, que diría chiquito, que pena de vida... [facepalm] [facepalm]
Que vuelva Pepe, ya que estamos.
Miro wikipedia para ver la edad del kun y aun es joven 32 castañas [+risas] yo creia que ya estaba retirado y todo, 13 millones de libras de sueldo y casado con la hija de maradona. Y youtuber.

Creo que es exactamente lo que necesita el barcelona [fiu]
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Pero has visto lo que ha dicho Agüero ayer? A mí me parece que lo del Barcelona puede estar hecho por sus palabras


El niño lleva sudadera blanca.
¿Guiño al Madrid?

Imagen
Pues sinceramente no veo tan mal fichaje el Kun para vosotros. En Inglaterra sigue rindiendo muy bien y haciendo goles como churros. Además, estoy seguro de que os va a dar más resultado que Griezmann. Y si encima es clave para que Messi se quede pues doble win.
Ahora el madrid tendrá que fichar a elrubius para contrarrestar.
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Pero has visto lo que ha dicho Agüero ayer? A mí me parece que lo del Barcelona puede estar hecho por sus palabras



A mi esto me recuerda cuando ficharon a vidal, que el crio es yutuber y lo dijo que seguramente jugaría en el barça su padre, yo de verdad que no entiendo estos fichajes si lo que queremos es que entre aire nuevo en el club y que los jovenes tomen galones, esto sería un paso atras grande, dicho esto el kun viejo y cojo es mejor delantero que barrywaite y griezman juntos, como tambien lo era suarez.

Solo lo veo como maniobra de laporta para convencer a messi, pero vamos ahora mismo si me pones en una balanza a messi+kun vs haaland me quedo con la segunda ya que es lo mejor para el club cara al futuro.
La diferencia entre Agüero y Suárez es que el primero es 11.400 veces mejor profesional y menos divo que el segundo. A mí, a coste 0, me parece de lo mejor que se puede permitir el Barcelona hoy por hoy. Y no va a rendir menos que Griezmann
zero_ escribió:Ahora el madrid tendrá que fichar a elrubius para contrarrestar.


si no? troleada maxima: "traemos al noruego" y aparece elrubius. [qmparto]

peor que algun otro sujeto que tienen no lo iban a hacer.

acabo de leer que el bayern pregunto por valverde y el madrid dijo que nones. buena noticia. en mi opinion valverde es de los 2 o 3 mejores jugadores emergentes que tiene el madrid ahora mismo.... aunque claro, en esa lista tambien esta odegaard y lo estan medio soltando. :-|

haland, sinceramente, donde mas lo veo es en el bayern en 2022.

pd.

@pantxo aguero menos divo que suarez?

quien de los dos es youtuber, decias? [carcajad]
GXY escribió:
zero_ escribió:Ahora el madrid tendrá que fichar a elrubius para contrarrestar.


si no? troleada maxima: "traemos al noruego" y aparece elrubius. [qmparto]

peor que algun otro sujeto que tienen no lo iban a hacer.

acabo de leer que el bayern pregunto por valverde y el madrid dijo que nones. buena noticia. en mi opinion valverde es de los 2 o 3 mejores jugadores emergentes que tiene el madrid ahora mismo.... aunque claro, en esa lista tambien esta odegaard y lo estan medio soltando. :-|

haland, sinceramente, donde mas lo veo es en el bayern en 2022.

pd.

@pantxo aguero menos divo que suarez?

quien de los dos es youtuber, decias? [carcajad]


¿Y que tiene que ver ser un divo con ser youtuber? :-?

El festival de caritas, malos gestos y conductas antideportivas varias nunca se las vi al Kun, al menos no en la cantidad ni tan habitualmente como a Suárez
pantxo escribió:¿Y que tiene que ver ser un divo con ser youtuber? :-?

El festival de caritas, malos gestos y conductas antideportivas varias nunca se las vi al Kun, al menos no en la cantidad ni tan habitualmente como a Suárez


creo que tienes que revisar la definicion de "divinidad" aplicado a las personas.
Qué hostia de realidad os vais a llevar los que os pensáis que el equipo con más ingresos del mundo está poco menos que arruinado y que en el Madrid todo es Felizidane. Os diré un secreto, existe algo que se llama financiación, ventas y ahorro de fichas con esas ventas. Ahora traeros al fracasado de Cristiano para tener el Milan 2.0, el que había triunfado en todas los países y el decisivo cayendo tres años consecutivos en octavos contra equipos de medio pelo, no es que su equipo no haya mejorado con él, es que ha empeorado, Conaldo, el jugador más sobrevalorado de la historia, en Italia también lo saben ya. Y un 10 para el Castor, lo compras por 100, lo hinchas con el marketing y lo vendes acabado por el mismo precio.
Snatcher10 escribió:Qué hostia de realidad os vais a llevar los que os pensáis que el equipo con más ingresos del mundo está poco menos que arruinado y que en el Madrid todo es Felizidane. Os diré un secreto, existe algo que se llama financiación, ventas y ahorro de fichas con esas ventas. Ahora traeros al fracasado de Cristiano para tener el Milan 2.0, el que había triunfado en todas los países y el decisivo cayendo tres años consecutivos en octavos contra equipos de medio pelo, no es que su equipo no haya mejorado con él, es que ha empeorado, Conaldo, el jugador más sobrevalorado de la historia, en Italia también lo saben ya. Y un 10 para el Castor, lo compras por 100, lo hinchas con el marketing y lo vendes acabado por el mismo precio.


Venga y ahora cuéntanos como vendiendo media plantilla le planteas a Haaland un proyecto deportivo más atractivo que el de un Bayern o un City.
302839 respuestas