Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

sonyfallon escribió:
francastillo1393 escribió:
sonyfallon escribió:@francastillo1393

El dokkan battle tiene cartas nuevas todas las semanas y se hace muy ameno y divertido. Como bien dices, son juegos muy diferentes si


Sí, yo juego diariamente al Dokkan y al Legends y van sacando novedades todas las semanas, que es como tiene que ser. Yo a este de cartas del Kakarot no le pido todas las semanas, pero si que hagan un modo online tal como Dokkan y Legends, pero lo veo negro...



Yo también lo veo negro en el Kakarot este modo de cartas, pero bueno.

Por cierto, ¿como subís de nivel cuando llegáis al 280? Porque ya empieza a costar mucho mucho tiempo para subir un solo nivel...


combate contra Bills y usa los objetos que te farmea, te harán llegar al nivel máximo de lo contrario son muchas horas, también puedes subir a nivel máximo el muro de la comunidad de entrenamiento hasta que se active la habilidad EXP 100% pero lo mas rápido es pelear contra Bills y usar los objetos que te dan por derrotarlo :p
@Shephon

Pero el problema es que llegas a un punto que los objetos que te da Bills para aumentar de nivel, no valen. Te pone máximo nivel 250. Además ahora el enfrentamiento contra Bills me pone que tiene que ser nivel recomendado 300 y Golden Freezer igual. Estoy en el 280, me hacen añicos ambos.
Lo del muro de la comunidad lo tengo al nivel 9 que es un nivel inferior al máximo. Tengo que conseguir objetos para poder mejorarlos y así llegar al nivel máximo
sonyfallon escribió:@Shephon

Pero el problema es que llegas a un punto que los objetos que te da Bills para aumentar de nivel, no valen. Te pone máximo nivel 250. Además ahora el enfrentamiento contra Bills me pone que tiene que ser nivel recomendado 300 y Golden Freezer igual. Estoy en el 280, me hacen añicos ambos.
Lo del muro de la comunidad lo tengo al nivel 9 que es un nivel inferior al máximo. Tengo que conseguir objetos para poder mejorarlos y así llegar al nivel máximo


pues entonces haz eso, nivel 10 de la comunidad de entrenamiento, pelear contra los villanos (los que brillan en rojo que cada vez que los derrotas a todos vuelven a aparecer todos) además de que han habilitado volver a pelear contra el boss secreto que también suelta bastante experiencia y paciencia, de todas formas creo que en la DLC de freezer había un objeto que era hasta nivel 300 pero no me hagas mucho caso ya que desde que me la pase no toco el juego :p siento no poder ayudarte en mas, pero es que no se si habrá algún método mas rápido que ese :s un saludo.
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:@Shephon

Pero el problema es que llegas a un punto que los objetos que te da Bills para aumentar de nivel, no valen. Te pone máximo nivel 250. Además ahora el enfrentamiento contra Bills me pone que tiene que ser nivel recomendado 300 y Golden Freezer igual. Estoy en el 280, me hacen añicos ambos.
Lo del muro de la comunidad lo tengo al nivel 9 que es un nivel inferior al máximo. Tengo que conseguir objetos para poder mejorarlos y así llegar al nivel máximo


pues entonces haz eso, nivel 10 de la comunidad de entrenamiento, pelear contra los villanos (los que brillan en rojo que cada vez que los derrotas a todos vuelven a aparecer todos) además de que han habilitado volver a pelear contra el boss secreto que también suelta bastante experiencia y paciencia, de todas formas creo que en la DLC de freezer había un objeto que era hasta nivel 300 pero no me hagas mucho caso ya que desde que me la pase no toco el juego :p siento no poder ayudarte en mas, pero es que no se si habrá algún método mas rápido que ese :s un saludo.



Gracias, los del DLC de Freezer ya me los hice todos. Me queda por hacer el del nivel 300, pero de momento es un nivel alto para mí. Por eso quería subir de nivel lo antes posible, para poder hacer esas 2 misiones que me quedan de nivel 300 (Golden freezer y Bills)
Me pasado la historia principal del juego y tengo ha Goku en nivel 235 y es bastante fuerte pero de todos los personajes el que tiene peores superataques es Trunks del futuro (me parece una castaña)
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:@Shephon

Pero el problema es que llegas a un punto que los objetos que te da Bills para aumentar de nivel, no valen. Te pone máximo nivel 250. Además ahora el enfrentamiento contra Bills me pone que tiene que ser nivel recomendado 300 y Golden Freezer igual. Estoy en el 280, me hacen añicos ambos.
Lo del muro de la comunidad lo tengo al nivel 9 que es un nivel inferior al máximo. Tengo que conseguir objetos para poder mejorarlos y así llegar al nivel máximo


pues entonces haz eso, nivel 10 de la comunidad de entrenamiento, pelear contra los villanos (los que brillan en rojo que cada vez que los derrotas a todos vuelven a aparecer todos) además de que han habilitado volver a pelear contra el boss secreto que también suelta bastante experiencia y paciencia, de todas formas creo que en la DLC de freezer había un objeto que era hasta nivel 300 pero no me hagas mucho caso ya que desde que me la pase no toco el juego :p siento no poder ayudarte en mas, pero es que no se si habrá algún método mas rápido que ese :s un saludo.



Gracias, los del DLC de Freezer ya me los hice todos. Me queda por hacer el del nivel 300, pero de momento es un nivel alto para mí. Por eso quería subir de nivel lo antes posible, para poder hacer esas 2 misiones que me quedan de nivel 300 (Golden freezer y Bills)


Yo es que hasta que no salga el tercer DLC hay lo voy a tener parao y aun no me he puesto con esos dos, pero mas o menos llevo nivel 260 o así y la verdad es que es como tu dice, solo te saca 20 niveles pero te ponen mirando pa cuenca a la minima que te descuidas xD yo creo que esta un poco descompensado porque hay RPG's que por esos 20 niveles no supone una diferencia pero bueno al menos supone un reto.

@XYOS6 la verdad es que con Trunks se han patinao bastante, si bien es verdad que salvo el masenko y galik gun los super ataques de trunks son poco prácticos la verdad, casi todos cuerpo a cuerpo, para ciertos enemigos son demasiado arriesgados.
¿Se sabe algo nuevo del DLC 3?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo nuevo del DLC 3?


Aun nada y yo personalmente hasta abril no esperaria nada (putos vagos) en serio, BANDAI y CC2 se estan luciendo con el soporte del kakarot
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo nuevo del DLC 3?


Aun nada y yo personalmente hasta abril no esperaria nada (putos vagos) en serio, BANDAI y CC2 se estan luciendo con el soporte del kakarot


Sí, yo pienso que hasta abril nada de nada...
Desde luego que son unos perros... Lleva anunciado el banner 2 del modo cartas un huevazo de tiempo y aún nada de nada, ya veremos.
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo nuevo del DLC 3?


Aun nada y yo personalmente hasta abril no esperaria nada (putos vagos) en serio, BANDAI y CC2 se estan luciendo con el soporte del kakarot


Sí, yo pienso que hasta abril nada de nada...
Desde luego que son unos perros... Lleva anunciado el banner 2 del modo cartas un huevazo de tiempo y aún nada de nada, ya veremos.



Joder, esperemos que para Abril salga. Porque yo ya tengo mis dudas la verdad [+risas] , pero tengo muchas ganas de algo nuevo. Espero que pongan a Jiren [360º] y la saga de Dragón Ball Super el torneo del poder
DBZ: Kakarot - New Information regarding the next DLC will be revealed at the Dragon Ball Games Battle Hour on 7th March! Confirmed in V Jump.
ivan_vega89 escribió:DBZ: Kakarot - New Information regarding the next DLC will be revealed at the Dragon Ball Games Battle Hour on 7th March! Confirmed in V Jump.


podrias compartir enlace por fa? mas que nada por confirmarlo, a ver si esta vez BANDAI dice la verdad y lo enseña de una puñetera vez.

@sonyfallon a ver, como salir va a salir, el juego tiene espacio programado para 3 DLC´s y encima estan pagados, tienen una obligación por contrato de usuario (lo he puesto en plan básico se llama de otra manera el contrato ese xD) así que salir va a salir, estan en ese compromiso, el problema es que como desde un mes después anunciaron que iban a tardar entre DLC y DLC ya tienen cubiertas las espaldas y pueden tardar lo que les salga de los cojones al margen de si hay virus o no las cosas como son, que hay retraso en este ultimo por el virus? puede ser (incomprensible siendo una programación vía internet teniendo Japón una infraestructura de red cojonuda y siendo contenido digital y no físico) pero que iba a tardar mas de un año en salir se sabe desde febrero de 2020 (la madre que los pario)

@francastillo1393 perros es quedarse cortos, CC2 es una compañía que hasta ahora no se había dejado llevar, la DOT.HACK, Naruto y otras tantas IP´s que tienen salieron cojonudas con un soporte y una publicidad pre y post lanzamiento que quita el hipo y todas ellas son licencia de BANDAI, pero con este DBZ no se que les pasa que no dan ni una, le dan una campaña pre-lanzamiento espectacular, el culmen de los juegos de dragon ball, en el lanzamiento prometen el oro del moro, te sacan una edición deluxe que de deluxe tiene solo el nombre y una coleccionista de 200 pavos con un diorama que parece pintado por un crio de 3 años y post-lanzamiento un contenido que ha tardado la ostia en llegar, nunca se me olvidara la maquina del tiempo que tendría que haber estado de lanzamiento y sin embargo salió en Marzo y el primer DLC en Mayo (flipante) por no hablar del OST y el resto de regalos de la coleccionista en fin, espero que por lo menos la espera merezca la pena y a ver si es verdad lo del 7 de marzo y vemos algo de una puñetera vez.
Shephon escribió:
ivan_vega89 escribió:DBZ: Kakarot - New Information regarding the next DLC will be revealed at the Dragon Ball Games Battle Hour on 7th March! Confirmed in V Jump.


podrias compartir enlace por fa? mas que nada por confirmarlo, a ver si esta vez BANDAI dice la verdad y lo enseña de una puñetera vez.

@sonyfallon a ver, como salir va a salir, el juego tiene espacio programado para 3 DLC´s y encima estan pagados, tienen una obligación por contrato de usuario (lo he puesto en plan básico se llama de otra manera el contrato ese xD) así que salir va a salir, estan en ese compromiso, el problema es que como desde un mes después anunciaron que iban a tardar entre DLC y DLC ya tienen cubiertas las espaldas y pueden tardar lo que les salga de los cojones al margen de si hay virus o no las cosas como son, que hay retraso en este ultimo por el virus? puede ser (incomprensible siendo una programación vía internet teniendo Japón una infraestructura de red cojonuda y siendo contenido digital y no físico) pero que iba a tardar mas de un año en salir se sabe desde febrero de 2020 (la madre que los pario)

@francastillo1393 perros es quedarse cortos, CC2 es una compañía que hasta ahora no se había dejado llevar, la DOT.HACK, Naruto y otras tantas IP´s que tienen salieron cojonudas con un soporte y una publicidad pre y post lanzamiento que quita el hipo y todas ellas son licencia de BANDAI, pero con este DBZ no se que les pasa que no dan ni una, le dan una campaña pre-lanzamiento espectacular, el culmen de los juegos de dragon ball, en el lanzamiento prometen el oro del moro, te sacan una edición deluxe que de deluxe tiene solo el nombre y una coleccionista de 200 pavos con un diorama que parece pintado por un crio de 3 años y post-lanzamiento un contenido que ha tardado la ostia en llegar, nunca se me olvidara la maquina del tiempo que tendría que haber estado de lanzamiento y sin embargo salió en Marzo y el primer DLC en Mayo (flipante) por no hablar del OST y el resto de regalos de la coleccionista en fin, espero que por lo menos la espera merezca la pena y a ver si es verdad lo del 7 de marzo y vemos algo de una puñetera vez.



Yo también espero que merezca la pena la espera la verdad. Ya que el juego me dejo con un muy buen sabor de boca y espero poder disfrutarlo unas cuantas horas más con el último DLC. Porque no sacaran más DLC después del 3º, ¿No?
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:
ivan_vega89 escribió:DBZ: Kakarot - New Information regarding the next DLC will be revealed at the Dragon Ball Games Battle Hour on 7th March! Confirmed in V Jump.


podrias compartir enlace por fa? mas que nada por confirmarlo, a ver si esta vez BANDAI dice la verdad y lo enseña de una puñetera vez.

@sonyfallon a ver, como salir va a salir, el juego tiene espacio programado para 3 DLC´s y encima estan pagados, tienen una obligación por contrato de usuario (lo he puesto en plan básico se llama de otra manera el contrato ese xD) así que salir va a salir, estan en ese compromiso, el problema es que como desde un mes después anunciaron que iban a tardar entre DLC y DLC ya tienen cubiertas las espaldas y pueden tardar lo que les salga de los cojones al margen de si hay virus o no las cosas como son, que hay retraso en este ultimo por el virus? puede ser (incomprensible siendo una programación vía internet teniendo Japón una infraestructura de red cojonuda y siendo contenido digital y no físico) pero que iba a tardar mas de un año en salir se sabe desde febrero de 2020 (la madre que los pario)

@francastillo1393 perros es quedarse cortos, CC2 es una compañía que hasta ahora no se había dejado llevar, la DOT.HACK, Naruto y otras tantas IP´s que tienen salieron cojonudas con un soporte y una publicidad pre y post lanzamiento que quita el hipo y todas ellas son licencia de BANDAI, pero con este DBZ no se que les pasa que no dan ni una, le dan una campaña pre-lanzamiento espectacular, el culmen de los juegos de dragon ball, en el lanzamiento prometen el oro del moro, te sacan una edición deluxe que de deluxe tiene solo el nombre y una coleccionista de 200 pavos con un diorama que parece pintado por un crio de 3 años y post-lanzamiento un contenido que ha tardado la ostia en llegar, nunca se me olvidara la maquina del tiempo que tendría que haber estado de lanzamiento y sin embargo salió en Marzo y el primer DLC en Mayo (flipante) por no hablar del OST y el resto de regalos de la coleccionista en fin, espero que por lo menos la espera merezca la pena y a ver si es verdad lo del 7 de marzo y vemos algo de una puñetera vez.



Yo también espero que merezca la pena la espera la verdad. Ya que el juego me dejo con un muy buen sabor de boca y espero poder disfrutarlo unas cuantas horas más con el último DLC. Porque no sacaran más DLC después del 3º, ¿No?


solo hay 3 DLC´s en el menú de contenido descargable y dado el trato que BANDAI le esta dando al titulo lo dudo mucho, no hay nada programado y solo hay un único pase de temporada, ojala y en el futuro nos sacara un DLC de GT, pero lo dudo, entre otras porque GT lo veo mas como un juego de aventuras que como un ARPG pero bueno :p aun así no, no hay nada mas programado para este juego.
Al fin se nos revelará la trama del DLC. Veremos si es como yo creo que será (torneo Champa + Black) o bien será una historia random.

Cómo siempre gracias @ivan_vega89 por estar tan atento.
A ver si nos dicen de qué va el DLC3 y cosas futuras que se puedan venir, pero vamos que creo que lo dejarán en este tercer DLC.
Como siempre decimos, una pena...
@Shephon

Veremos de que trata el tercer DLC si y esperemos que tengan intención de sacar algún DLC más. Porque el juego es una delicia la verdad y me daría pena dejarlo en solo 3 DLC. Pero bueno, mejor que lo dejen en 3 DLC de calidad que en 5 DLC de basura o sin sentido
sonyfallon escribió:@Shephon

Veremos de que trata el tercer DLC si y esperemos que tengan intención de sacar algún DLC más. Porque el juego es una delicia la verdad y me daría pena dejarlo en solo 3 DLC. Pero bueno, mejor que lo dejen en 3 DLC de calidad que en 5 DLC de basura o sin sentido


decentes, bueno, el primer DLC fue un engaño en toda regla, no tiene historia ni duración ya que nada mas empezar ya lo has terminado pues es solo entrenar con Wish para desbloquear el super saiyan dios y pelear contra Bills pero sin modo historia solo misiones y dos escenas de video, el segundo ya es un poco mas largo y esta vez si tiene algo de historia, un poco mas decente que el primer DLC aunque peca de ser corto de duración (a pesar de que lo anunciaron con la duración de una saga completa del juego principal) se supone que el tercero será el mas largo ya que va a contar una historia nueva o al menos un arco argumental nuevo pero en fin ya veremos, esperando con ganas el 7 de marzo mientras tanto le estoy dando a saco al dokkan a ver si saco al puñetero Gogeta SSJ4 (madre mía las ultimas pull que hice fueron muy tristes solo personajes de hace 6 años xD)
Recientemente acabe este kakarot y me ha dejado un sabor muy agridulce.
Soy aficionado desde niño. Tengo la serie amarilla y azul al completo, la serie roja de súper, DVD con toda la serie, peliculas, revistas, posters......
Creo que tenía las espectativas tan altas que ha sido una decepción para mí.
Como puntos positivos pondría la banda sonora y las batallas finales.
Pero en lo demás a mi parecer falla estrepitosamente. Las misiones secundarias son insulsas, la interactuacion con el escenario y los personajes no está a la altura, cono rpg falla por todos los costados,......
Desde namek en adelante me parece que esta todo demasiado precipitado y dando tantísimas cosas por supuesto......
Es una lástima por que ojalá pudiera disfrutarlo como todos los que escribís en este foro.
Ojalá alguna otra compañía lo intente por que este título creo que es un quiero y no puedo.
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:@Shephon

Veremos de que trata el tercer DLC si y esperemos que tengan intención de sacar algún DLC más. Porque el juego es una delicia la verdad y me daría pena dejarlo en solo 3 DLC. Pero bueno, mejor que lo dejen en 3 DLC de calidad que en 5 DLC de basura o sin sentido


decentes, bueno, el primer DLC fue un engaño en toda regla, no tiene historia ni duración ya que nada mas empezar ya lo has terminado pues es solo entrenar con Wish para desbloquear el super saiyan dios y pelear contra Bills pero sin modo historia solo misiones y dos escenas de video, el segundo ya es un poco mas largo y esta vez si tiene algo de historia, un poco mas decente que el primer DLC aunque peca de ser corto de duración (a pesar de que lo anunciaron con la duración de una saga completa del juego principal) se supone que el tercero será el mas largo ya que va a contar una historia nueva o al menos un arco argumental nuevo pero en fin ya veremos, esperando con ganas el 7 de marzo mientras tanto le estoy dando a saco al dokkan a ver si saco al puñetero Gogeta SSJ4 (madre mía las ultimas pull que hice fueron muy tristes solo personajes de hace 6 años xD)



Estoy contigo. El primer DLC es bastante flojo y el 2º es regulero. Ambos duran muy poco la verdad, yo me esperaba algo más. Pero bueno, esperemos con ganas el 7 de Marzo y veremos que sacan.
Yo también le estoy dando duro al Dokkan battle :-)
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:@Shephon

Veremos de que trata el tercer DLC si y esperemos que tengan intención de sacar algún DLC más. Porque el juego es una delicia la verdad y me daría pena dejarlo en solo 3 DLC. Pero bueno, mejor que lo dejen en 3 DLC de calidad que en 5 DLC de basura o sin sentido


decentes, bueno, el primer DLC fue un engaño en toda regla, no tiene historia ni duración ya que nada mas empezar ya lo has terminado pues es solo entrenar con Wish para desbloquear el super saiyan dios y pelear contra Bills pero sin modo historia solo misiones y dos escenas de video, el segundo ya es un poco mas largo y esta vez si tiene algo de historia, un poco mas decente que el primer DLC aunque peca de ser corto de duración (a pesar de que lo anunciaron con la duración de una saga completa del juego principal) se supone que el tercero será el mas largo ya que va a contar una historia nueva o al menos un arco argumental nuevo pero en fin ya veremos, esperando con ganas el 7 de marzo mientras tanto le estoy dando a saco al dokkan a ver si saco al puñetero Gogeta SSJ4 (madre mía las ultimas pull que hice fueron muy tristes solo personajes de hace 6 años xD)



Estoy contigo. El primer DLC es bastante flojo y el 2º es regulero. Ambos duran muy poco la verdad, yo me esperaba algo más. Pero bueno, esperemos con ganas el 7 de Marzo y veremos que sacan.
Yo también le estoy dando duro al Dokkan battle :-)


yo estoy con el extreme de freezer a ver si saco gemas para tirar en Gogeta pero no se si me dará tiempo y la ruleta de satan diaria no esta por la labor de la generosidad xD pero bueno poco a poco, en cuanto se pase esta celebración a full a por el sexto aniversario que por lo que estoy viendo esta siendo mejor que el quinto, de echo han terminado de romper a uno de los mejores LR del juego, le han dado un extreme Z awakening a Goku y freezer LR por si no era una bestia ya de por si solo xD
Acabo de ver el juego en fnac por 28 euros, creeis que merece la pena comprarmelo a este precio ya que es uno de mis animes favoritos, porque me jode que los juegos actuales vayan todos troceados, o me sigo esperando a que saquen con sus dlcs una versión completa...
@Carlos1991 Yo creo que por ese precio te merece la pena si te gusta tanto la serie. Los DLC si te gusta Super en todo caso.
Que recuerdos cuando jugaba a los budokai tenkaichi de ps2, esos si que estaban completos en contenido, personajes etc.
Carlos1991 escribió:Que recuerdos cuando jugaba a los budokai tenkaichi de ps2, esos si que estaban completos en contenido, personajes etc.


Uy sí, como el primero que no tenía transformaciones in game...
Franz_Fer escribió:
Carlos1991 escribió:Que recuerdos cuando jugaba a los budokai tenkaichi de ps2, esos si que estaban completos en contenido, personajes etc.


Uy sí, como el primero que no tenía transformaciones in game...


El primer tenkaichi no lo jugué,de echo lo estaba buscando de segunda mano, jugué al 2, y el 3 un poco solo, pero por los menos estaban la mayoría de los personajes, lo único que eche en falta fué el contenido de dragonball que no se si hubo.
El primer tenkaichi no lo jugué,de echo lo estaba buscando de segunda mano, jugué al 2, y el 3 un poco solo, pero por los menos estaban la mayoría de los personajes, lo único que eche en falta fué el contenido de dragonball que no se si hubo.

Cómo puedes echarle flores a los Budokai Tenkaichi y un solo comentario después decir que los jugaste un poco y que, después de haber halagado su roster de personajes, no recordar si tenía siquiera contenido del primer Dragon Ball.
Entiendo que BT3 fuese un hito dentro de los juegos de Dragon Ball o que incluso Kakarot se queda corto en muchos aspectos. Per tu discurso de "este juego al que apenas jugué era mejor", parece el clásico "todo lo antiguo es mejor que lo moderno".
Lo digo sin acritud. Llegas a decir que BT3 es mejor que Kakarot sin haber mencionado luego que lo jugaste muy poco y no tendría nada que objetar, porque opino igual (sin olvidar que ambos juegos pertenecen a un género diferente).
There will be announcements made from various DRAGON BALL games at the closing ceremony!
Make sure to tune in until the end!


Imagen
ivan_vega89 escribió:There will be announcements made from various DRAGON BALL games at the closing ceremony!
Make sure to tune in until the end!


Imagen

A mi me dijeron esta mañana que presentarán nuevos juegos y ya dije que no espere ninguno XD BN esta muerta de juegos, es la peor que lo ha pasado con el COVID y apostarón encima por juegos que no son suyos a suplantación de sus propios "Avengers" y "Cyberpunk" y les salio el tiro por la culata... Ojala retomen pronto, que nos hace falta y sus anuncios... A ver que tal ese Bandai Namco Next...
un día para el supuesto evento donde anunciaran el DLC3 del kakarot y veo que van a anunciar algo pero no veo hora de los anuncios, ni momento, ni nombre de la celebración, nada salvo aire, espero que el domingo nos den una alegría con el kakarot al fin y al cabo esta en la lista de cosas que van a presentar (son capaces de decir que ha cumplido un año, que gracias por nuestro y etc, etc, sin anunciar una mierda, como si no los conociéramos ya xD
Shephon escribió:un día para el supuesto evento donde anunciaran el DLC3 del kakarot y veo que van a anunciar algo pero no veo hora de los anuncios, ni momento, ni nombre de la celebración, nada salvo aire, espero que el domingo nos den una alegría con el kakarot al fin y al cabo esta en la lista de cosas que van a presentar (son capaces de decir que ha cumplido un año, que gracias por nuestro y etc, etc, sin anunciar una mierda, como si no los conociéramos ya xD


@Shephon, si no me equivoco la mayor parte del evento será torneos, pero de 5,50 de la mañana hasta las 7,00 hora española es cuando harán los anuncios.
Casi más de una hora para ver si nos presentan algo que nos Hypee o un truñazo de tamaño Genkidama.

Espero que mimen un poco al Kakarot que ganaron los Game Awards si no estoy mal

Un saludo,
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:un día para el supuesto evento donde anunciaran el DLC3 del kakarot y veo que van a anunciar algo pero no veo hora de los anuncios, ni momento, ni nombre de la celebración, nada salvo aire, espero que el domingo nos den una alegría con el kakarot al fin y al cabo esta en la lista de cosas que van a presentar (son capaces de decir que ha cumplido un año, que gracias por nuestro y etc, etc, sin anunciar una mierda, como si no los conociéramos ya xD


@Shephon, si no me equivoco la mayor parte del evento será torneos, pero de 5,50 de la mañana hasta las 7,00 hora española es cuando harán los anuncios.
Casi más de una hora para ver si nos presentan algo que nos Hypee o un truñazo de tamaño Genkidama.

Espero que mimen un poco al Kakarot que ganaron los Game Awards si no estoy mal

Un saludo,


se llevo un GOTY? a que se lo llevo? a juego mas abandonado por una compañia? xD es coña, no tenia ni idea pero la verdad es que por mucho que nos guste no es un juego para goty de ahí mi sorpresa,

de 5 a 7? pero sera de la tarde espero, como sea de la mañana los va a ver su padre en bragas xD, pues nada a esperar a ver que nos enseñan, mi pronostico, DLC´s cascoporro para FIGTHERZ y XV2, anuncios sosos del dokkan y del legend, 15 minutos del trading card game que parece ser que esta en alza y un pequeño huequecico para decir que kakarot lleva un año entre nosotros, que gracias por nuestro apoyo y que esperemos novedades que a saber cuando llegan xD (es malo conocerse BANDAI xD) ahora en serio, espero equivocarme con lo ultimo que he dicho
Fans de DBZ: Kakarot, la nueva comunidad oprimida - El Foro
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:un día para el supuesto evento donde anunciaran el DLC3 del kakarot y veo que van a anunciar algo pero no veo hora de los anuncios, ni momento, ni nombre de la celebración, nada salvo aire, espero que el domingo nos den una alegría con el kakarot al fin y al cabo esta en la lista de cosas que van a presentar (son capaces de decir que ha cumplido un año, que gracias por nuestro y etc, etc, sin anunciar una mierda, como si no los conociéramos ya xD


@Shephon, si no me equivoco la mayor parte del evento será torneos, pero de 5,50 de la mañana hasta las 7,00 hora española es cuando harán los anuncios.
Casi más de una hora para ver si nos presentan algo que nos Hypee o un truñazo de tamaño Genkidama.

Espero que mimen un poco al Kakarot que ganaron los Game Awards si no estoy mal

Un saludo,


se llevo un GOTY? a que se lo llevo? a juego mas abandonado por una compañia? xD es coña, no tenia ni idea pero la verdad es que por mucho que nos guste no es un juego para goty de ahí mi sorpresa,

de 5 a 7? pero sera de la tarde espero, como sea de la mañana los va a ver su padre en bragas xD, pues nada a esperar a ver que nos enseñan, mi pronostico, DLC´s cascoporro para FIGTHERZ y XV2, anuncios sosos del dokkan y del legend, 15 minutos del trading card game que parece ser que esta en alza y un pequeño huequecico para decir que kakarot lleva un año entre nosotros, que gracias por nuestro apoyo y que esperemos novedades que a saber cuando llegan xD (es malo conocerse BANDAI xD) ahora en serio, espero equivocarme con lo ultimo que he dicho


Jajaja Me has pillado tío, a juego más abandonado jajaa No, el GOTY no, pero unos premios que da PlayStation, sí. El juego no lo veo nada malo, pero haberlo trabajado mucho más.

Pues si señor, el evento es de 7 de la tarde de hoy hasta las 7 de la mañana, pero seguramente luego lo resuban y tal tal así que tontería madrugar tanto.

Veremos a ver que nos enseñan, el TCG (Las cartas) está muy en boga siii
Tiene toda la pinta de RV, ¿no?
Carreras competitivas de Kinton 😍
Están con la Dragon Ball Battle Hour. Desde esta tarde a las 19 horas hasta mañana a medio día están en un directo de todos los juegos de dragon ball, competiciones, etc. y presentarán novedades.

Ahora están presentando a Gogeta SS4 del DB Fighterz. Lo podéis ver en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=Gzsd4qMo9FM
Me cago en mi puta alma, llevamos desde noviembre sin noticias del kakarot y presentan esta mierda? Que vuelvan a decir que la pandemia no les deja desarrollar el DLC, una polla como una olla, no lo han echo porque estaban desarrollando esta mierda en primera persona [facepalm] cualquier cosa menos el DLC que muchos hemos pagado ya [facepalm]

@francastillo1393 hombre mal juego no es, pero no es un goty ni de coña, ahora el premio ese de Playstation ni lp conocia la verdad :p, pero bueno, me esperare a las noticias mejor porque ahora mismo estan que no se aclaran y no quiero creer que esa mierda que han enseñado sea el unico contenido que se anuncien, en serio, no se les cae la cara de vergüenza? A si claro, es BANDAI, no me acordaba xD
Shephon escribió:Me cago en mi puta alma, llevamos desde noviembre sin noticias del kakarot y presentan esta mierda? Que vuelvan a decir que la pandemia no les deja desarrollar el DLC, una polla como una olla, no lo han echo porque estaban desarrollando esta mierda en primera persona [facepalm] cualquier cosa menos el DLC que muchos hemos pagado ya [facepalm]

@francastillo1393 hombre mal juego no es, pero no es un goty ni de coña, ahora el premio ese de Playstation ni lp conocia la verdad :p, pero bueno, me esperare a las noticias mejor porque ahora mismo estan que no se aclaran y no quiero creer que esa mierda que han enseñado sea el unico contenido que se anuncien, en serio, no se les cae la cara de vergüenza? A si claro, es BANDAI, no me acordaba xD


@Shephon, para GOTY no la verdad, pero bueno ya hemos hablado muchas veces que para los fans es buenísimo jaja
Yo tengo claro que me esperaré a mañana para ver todo el resumen de lo que han sacado o las novedades al menos. A ver si sacan la chorra o algo jaja
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:Me cago en mi puta alma, llevamos desde noviembre sin noticias del kakarot y presentan esta mierda? Que vuelvan a decir que la pandemia no les deja desarrollar el DLC, una polla como una olla, no lo han echo porque estaban desarrollando esta mierda en primera persona [facepalm] cualquier cosa menos el DLC que muchos hemos pagado ya [facepalm]

@francastillo1393 hombre mal juego no es, pero no es un goty ni de coña, ahora el premio ese de Playstation ni lp conocia la verdad :p, pero bueno, me esperare a las noticias mejor porque ahora mismo estan que no se aclaran y no quiero creer que esa mierda que han enseñado sea el unico contenido que se anuncien, en serio, no se les cae la cara de vergüenza? A si claro, es BANDAI, no me acordaba xD


@Shephon, para GOTY no la verdad, pero bueno ya hemos hablado muchas veces que para los fans es buenísimo jaja
Yo tengo claro que me esperaré a mañana para ver todo el resumen de lo que han sacado o las novedades al menos. A ver si sacan la chorra o algo jaja


hombre la chorrada ya la han sacado xD, pero la chorra aun no, a ver si hay suerte, porque vamos un modo de paseo por el mundo es una mierda como una casa y en vez de darle tiempo al tercer DLC lo pierden con la cosa esta para las VR, y se han quedado con los huevazos bien tranquilos, vaya tela, no voy a hacer con este juego lo que hice con el XV2 porque me encanta, pero desde luego se estan luciendo sacando los DLC´s de pago cada 6 meses al ritmo que llevamos y eso que son solo 3 y luego le echan la culpa a la pandemia, mis cojones, vaya tela, pero en fin, a ver si mañana tenemos alguna sorpresa y como bien dices se sacan la chorra :p
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja (infinito).

Vamos a pelear otra vez contra los androides y Cell!! Qué ilusión!!!.

De todas las posibles historias que podrían haber sacado esta es con diferencia la más perezosa, reciclada y menos interesante de todas. Hasta hubiera preferido una historia inventada y mira que me dan asco.

Vergüenza absoluta que esto no esté ya lanzado teniendo TODO hecho del juego base.


en verano? espero que sea Junio xD vaya telita con los tiempos xD, pero bueno por otra parte,


Por fin joder, al menos nos muestran que algo estan haciendo, eso si, a New History arc xD, yo me despollo con BANDAI, a ver es un arco argumental nuevo en parte no es mentira porque no va a ser un solo capitulo como los otros dos DLC´s, pero la palabra "nuevo" se la podrian ahorrar porque inducen a confusión pero,

me alegro de que sea un arco de DBZ y mas concretamente de una de las mejores OVA´s de la saga y la única de la época Z que fue canónica, aunque me encanta el arco de black goku prefiero mil veces un futuro diferente gohan y trunks antes que otro arco de DB super y no porque no me guste DB super al contrario, pero lo prefiero, ahora al parecer se confirma que el nombre de Broly de los datos del juego estaba para las pruebas en el desarrollo del juego, una lastima, me hubiese gustado un combate ya fuera contra el canónico o el no canon (el canónico me gusta pero el no canon es mas imponente y mas salvaje xD) en fin, al final un "nuevo" arco argumental que ya conocemos (ya dije en su momento que aunque creía que seria algo totalmente nuevo ojala fuera esto o la saga de black porque también me gustan) y como no, aun tendremos que esperar un poco pero al menos nos han enseñado que anoche se cayeron de la cama, se dio un golpe en la cabeza y se acordaron de que tenían un juego al que le faltaba un DLC de pago xD

@Parritron si no te gusta no lo compres, mucho preferimos este arco argumental antes que cualquier saga de DBS, que hubiese molado algo de GT? pues también, que hubiese molado algo totalmente inventado que a mi si me gusta? también, pero sinceramente, un futuro diferente es de las 3 mejores OVA´s de dragon ball Z y me alegro de que al final esta haya sido la elegida a ver, que vagos son, eso no te lo voy a negar xD, solo hay que ver la fecha de este DLC, en verano, nada, en 4 meses mas desde noviembre va 7 meses, un mes mas de lo que tarde en salir el segundo DLC xD, vagos un rato y que sea por culpa de la pandemia mis cojones, solo mira todo el contenido anunciado para FIGTHERZ y XV2 y aun siguen anunciando, la pandemia mis cojones y eso sin contar la mierda modo VR (aunque no han dicho que sea para VR pero lo dirán y lo será fijo xD) pero nada y el modo cartas pues lo mismo, hasta que no salga el DLC seguirá con el mísero soporte que tiene hasta la fecha, porque pone coming soon y con eso se cubren las espaldas, esta claro que hasta que no salga el tercer DLC no le van a seguir dando soporte ni al kakarot ni al modo cartas, así que si, a lo de vagos no te lo discuto xD.

y lo de, que vamos a volver a pelear contra Cell de donde lo sacas? lo mismo si, pero me da que solo va a cubrir hasta que Trunks viaje al pasado, aunque molaria que llegara hasta el regreso de Trunks del cual muchos os quejasteis que no estaba en el juego base, hasta yo me queje joder xD
@Shephon Si ni ti gisti ni lo cimpris xD. Tenía que decírtelo xD, parece que se te ha olvidado lo que te voy a decir ahora:

Es lo que tiene haber pagado un pase de temporada sin saber de qué iba a tratar cada DLC. Por supuesto que de haberlo sabido ni se me habría pasado por la cabeza pillarme semejante reciclada padre y que vista la OVA apesta a historia cortísima porque mucho contenido no hay.

Si a ti te gusta pagar por pelear contra enemigos reciclados, enhorabuena. A mí me parece una tomadura de pelo, será que soy muy exigente y quería algo nuevo.

Bajonazo total y absoluto. Ni que decir tiene que tras este DLC no van a sacar ni uno más, cosa que de haber seguido con la historia del presente podría haberse estirado el chicle en forma de más contenido y más vida para el juego.

Mira que meternos las transformaciones divinas para no poder usarlas en ninguna historia... Este tendría que haber sido el primer DLC y no el último por pura línea temporal. Qué chapucero todo. En la línea de lo que ha sido el soporte post-lanzamiento de este juego. Un total y absoluto desastre.
Parritron escribió:@Shephon Si ni ti gisti ni lo cimpris xD. Tenía que decírtelo xD, parece que se te ha olvidado lo que te voy a decir ahora:

Es lo que tiene haber pagado un pase de temporada sin saber de qué iba a tratar cada DLC. Por supuesto que de haberlo sabido ni se me habría pasado por la cabeza pillarme semejante reciclada padre y que vista la OVA apesta a historia cortísima porque mucho contenido no hay.

Si a ti te gusta pagar por pelear contra enemigos reciclados, enhorabuena. A mí me parece una tomadura de pelo, será que soy muy exigente y quería algo nuevo.

Bajonazo total y absoluto. Ni que decir tiene que tras este DLC no van a sacar ni uno más, cosa que de haber seguido con la historia del presente podría haberse estirado el chicle en forma de más contenido y más vida para el juego.

Mira que meternos las transformaciones divinas para no poder usarlas en ninguna historia... Este tendría que haber sido el primer DLC y no el último por pura línea temporal. Qué chapucero todo. En la línea de lo que ha sido el soporte post-lanzamiento de este juego. Un total y absoluto desastre.


tío yo no te he faltado al respeto, solo te he dado mi punto de vista y mentira no es, si no te gusta no lo compres las cosas como son, yo lo que no me gusta lo dejo de lado, ahora si tienes el pase de temporada que vale menos que comprar los tres DLC´s por separado tampoco es para quejarse, pero bueno tu mismo lo dicho, yo no te he faltado al respeto así que relaja macho.

por otro lado bajonazo porque tu quieres, muchos estaremos contentos pues queríamos este arco teniendo en cuenta que el juego es dragon ball Z y me imagino que los otros dos DLC´s que pusieron aunque pertenezcan al arco de SUPER son sacados de películas que en su momento era también de la saga Z de ahí que los pusieran aunque luego pasaran a ser de super,

con respecto a que este debería ser el primer DLC, entonces en AC odissey por ejemplo el DLC mas largo y mas importante que es el de la atlantidad debería ser el primero? a ver yo soy mas partidario de que todos los DLC´s salgan juntos, pero yo veo normal que el DLC mas tocho se guarde para salir el ultimo, te quejas porque seguramente tu esperabas la saga de black y estabas convencido 100% de la saga de black o incluso de algo de GT, yo siempre lo aconsejo, nunca os hagáis ilusiones, nunca deis por echo que lo que vosotros creáis es lo que va a acabar pasando porque luego vienen las decepciones, yo por ejemplo creía que seria un arco argumental totalmente nuevo inventado y de echo esperaba que así fuera, pero no ponía la mano en el fuego por ello ni me hacia ilusiones, resulta que no al final no es así y no estoy decepcionado, porque? porque ya esperaba el no por respuesta y aun así me alegro porque al menos han elegido una de mis OVA´s favoritas :p enemigos reciclados? pues como todo el juego en si, reciclado total de la serie en serio no se que esperabais algunos cuando anuncian un juego que va a contar toda la serie de principio a fin, y lo dicho, relájate que yo no te he faltado al respeto, así que la burla te la ahorras.
@Shephon Qué ofendidito eres macho xD, si para ti esto es faltar al respeto el día que te lo falten de verdad no sé qué vas a hacer.

Me quejo porque no es lo que esperaba, no me gusta nada y he pagado por ello sin saberlo. Si quieres te doy más razones pero creo que estas son más que suficientes. Culpa mía por haber pasado por caja sin saber lo que iba a comprar. He sobreestimado a Bandai una vez más.

Al final me gustará y todo porque lo jugaré al haberlo pagado y al fin y al cabo es Dragon Ball, pero las impresiones ahora en caliente son desalentadoras. Han ido a lo más fácil y me vuelvo a preguntar cómo van a sacar una historia larga si la OVA no da para casi nada.

Sí, yo me esperaba que siguieran con la historia con enemigos NUEVOS y desde luego mucho más interesantes que volver a pelear contra los androides en un alarde de originalidad. Y antes de que digas lo de "Z y Super" el juego se llama "KAKAROT" y este es un DLC sin Goku, así que la excusa de "este es un juego Z" es pobre de narices.
bueno pues decepcion total con el dlc, ya puede ser una breve historia + enganche con la trama de goku black que te devuelva a la saga original al final de esta misma
Parritron escribió:@Shephon Qué ofendidito eres macho xD, si para ti esto es faltar al respeto el día que te lo falten de verdad no sé qué vas a hacer.

Me quejo porque no es lo que esperaba, no me gusta nada y he pagado por ello sin saberlo. Si quieres te doy más razones pero creo que estas son más que suficientes. Culpa mía por haber pasado por caja sin saber lo que iba a comprar. He sobreestimado a Bandai una vez más.

Al final me gustará y todo porque lo jugaré al haberlo pagado y al fin y al cabo es Dragon Ball, pero las impresiones ahora en caliente son desalentadoras. Han ido a lo más fácil y me vuelvo a preguntar cómo van a sacar una historia larga si la OVA no da para casi nada.

Sí, yo me esperaba que siguieran con la historia con enemigos NUEVOS y desde luego mucho más interesantes que volver a pelear contra los androides en un alarde de originalidad. Y antes de que digas lo de "Z y Super" el juego se llama "KAKAROT" y este es un DLC sin Goku, así que la excusa de "este es un juego Z" es pobre de narices.


hombre, hacer burla de toda la vida es faltar al respeto, pero bueno vale, pertenecerás a la generación en la que hacer burla es tan normal como respirar, en mi generación (80-90) como hicieras burla te llevabas un sopapo bien dao de tu padre o tu madre y se te quitaban las ganas xD pero bueno vale,

esteeee, ves? o sea, compras algo que no sabes lo que y te decepciona, a ver a ver que cuadre la frase, he pagado sin saber lo que es, mmmmmm, como cualquier cosa, a ti te anuncian un juego, te enseñan un trailer, pero tu sabes como es el juego, lo compras sin saber como es, los DLC´s lo mismo y con las películas pasa lo mismo (o pasaba que ahora los trailers te las destripan enteras xD) así que la excusa de "es que yo no sabia como era" es que ni lo sabias ni lo ibas a saber nunca hasta que lo anunciasen las cosas como son, si no haber esperado a que salieran los tres para decidir comprar el pase como ha echo otra gente, yo lo pille de salida porque baje la deluxe a 30€ si no el pase hubiese tardado en comprarlo mínimo hasta que salieran los tres capítulos y aun así no estoy decepcionado y esperaba mas de lo que tu esperabas porque tu esperabas super y yo esperaba algo de Z pero totalmente nuevo, y lo de Z y super si es valido por mucho que esto se llame kakarot sigue teniendo el titulo dragon ball Z y cubre los acontecimientos de Z igual que legacy of goku se llama así y es igual pero en 2D y mas de la mitad del juego te la pasas jugando con Gohan por mucho que el juego se llame kakarot xD, al final realmente son dos puntos de vista diferentes, obviamente no voy a intentar cambiar tu opinión, pero tampoco puedo decir que sea correcto quejarse porque has pagado sin saber lo que era porque muchos lo hemos echo y pongo la mano en el fuego y no me quemo de que cuando la gente empiece a hablar en el hilo vas a ver muchas reacciones positivas que negativas que también las habrá con respecto a este DLC joder si es que nunca estáis contentos con nada me juego lo que querais a que anuncian black goku y habría bilis porque super es mierda y se quería algo de Z. pero bueno lo dicho, al fin y al cabo son opiniones personales, por mi doy por finalizado esta conversación prefiero centrarme en la buena noticia, un saludo y buen rollo :)
8423 respuestas