Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Parritron escribió:El doblaje catalán está muy sobrevalorado. Tiene prácticamente los mismos errores que en castellano y añade otros nuevos como la estupidez de llamar a Piccolo Corpetit.

La interpretación de los actores es muy buena, las cosas como son, pero lo que es la traducción es la misma basura que en castellano y que en francés (que es el origen de todos los problemas).


Pero en el doblaje catalán no encontrarás perlas como "el rayo de pulverización por medio de la luz" (kamehame dirigido vs Celula), vegeta lanzando misiles (saga de Bu) o las ondas vitales xD

El doblaje Catalán se basó en el Francés y por eso Piccolo es Cor Petit. Del doblaje español no sabemos en cual se basaron para soltar las perlas que soltaron y sus Songohandas xD
Parritron escribió:El doblaje catalán está muy sobrevalorado. Tiene prácticamente los mismos errores que en castellano y añade otros nuevos como la estupidez de llamar a Piccolo Corpetit.

La interpretación de los actores es muy buena, las cosas como son, pero lo que es la traducción es la misma basura que en castellano y que en francés (que es el origen de todos los problemas).


Algunos errores si son iguales que en Castellano, pero tambien te digo que a partir del 105 del Z la traduccion mejoro bastante ya que venia del Japones, en Castellano paso lo mismo pero por la saga de Cell y hasta el final siguieron de la traduccion francesa por eso ay esas cagadas de luz infinita etc..

Eso en Catalan no paso por suerte, hubo algo raro en la parte de cuando gotenks esta luchando contra buu hasta con vegeto vs bu que ahi volvio del frances pero por suerte fueron pocos episodios.
@Parritron
Te pones cualquier capítulo de la saga en castellano y parece que van hasta el culo de orfidal. El doblaje es malísimo.
En Catalan Son Goku tiene una voz alegre y que transmite el personaje que es, cuando se tiene que poner serio su voz cambia, Vegetta interpreta cada momento su tono con su ego, su maldad y su manera tan competitiva de ver la lucha siendo el principe de los guerreros.
Hasta los más secundarios como Puar o Chaos tienen voces acordes a ellos y un nivel de interpretación muy bueno.

En castellano es insulso.

Opinión muy personal claro está. [beer]
Para el que tenga un poco de tiempo os recomiendo encarecidamente ver este vídeo, aquí nos muestran los errores (y aciertos) del doblaje catalán de DB:

https://www.youtube.com/watch?v=3DRHrOe ... =SeldionDB

Si no conocéis a Seldion, es un enfermo de los doblajes. Tiene una serie de más de 70 vídeos analizando una por una todas las cagadas del doblaje castellano. Sí, parece que estoy haciendo spam XD pero realmente vale la pena verlo. Te das cuenta de muchas cosas.

rokyle escribió:El doblaje Catalán se basó en el Francés y por eso Piccolo es Cor Petit. Del doblaje español no sabemos en cual se basaron para soltar las perlas que soltaron y sus Songohandas xD

El español también viene del francés. Si en lugar de traducir del francés hubieran traducido del japonés como por ejemplo el latino la traducción habría sido prácticamente perfecta. Incluso el tan endiosado latino tiene algunos problemas como llamar Milk a Chichi, pronunciar "Vegueta" en lugar de "Vejeta", Pikoro Daimakú (es Daimaô, ¿hola?) o poner el sufijo japonés -Jin a cualquier raza cuando eso es exclusivo de Japón: Saiyajin en lugar de saiyano, etc. ¿O es que los latinos dicen mexicajin o argentijin? XD.

indiohospitalet escribió:Te pones cualquier capítulo de la saga en castellano y parece que van hasta el culo de orfidal. El doblaje es malísimo.
En Catalan Son Goku tiene una voz alegre y que transmite el personaje que es, cuando se tiene que poner serio su voz cambia, Vegetta interpreta cada momento su tono con su ego, su maldad y su manera tan competitiva de ver la lucha siendo el principe de los guerreros.
Hasta los más secundarios como Puar o Chaos tienen voces acordes a ellos y un nivel de interpretación muy bueno.

En castellano es insulso.

Opinión muy personal claro está. [beer]

No si yo también comparto tu opinión. La interpretación es muy superior a la del castellano. El problema es la traducción que es una basura. Guerreros del espacio... dan ganas de vomitar. Y todo por culpa de la traducción francesa.

Menos mal que todos los problemas se han solucionado de un plumazo con la nueva traducción en Dragon Ball Super. Casi no tiene fallos. Ahora es el manga que con la nueva traducción la han cagado bien cagada.
Despues de platinarlo al mes de su salida lo deje aparcado,ahora e probado el modo de cartas y me gusta bastante,lo que me gustaria saber es si en el juego base se pueden ahora obtener cartas para luego utilizarlas en este modo o son dos juegos totalmente independientes,gracias
maikel_xp escribió:Despues de platinarlo al mes de su salida lo deje aparcado,ahora e probado el modo de cartas y me gusta bastante,lo que me gustaria saber es si en el juego base se pueden ahora obtener cartas para luego utilizarlas en este modo o son dos juegos totalmente independientes,gracias


Buenas, el modo cartas es totalmente independiente del base, por así decirlo.
Las que hayas conseguido en el base, lo que tiene de premio es que te dan algunos iconos y demás para tu líder.

Es buen momento para darle, puesto que en nada tiene que salir la segunda colección de cartas.
Se puede jugar sin plus aunque sea al tutorial?? El otro dia me daba error... Digo jugar vs la IA
Pues me esta pareciéndo muy entretenido lo de las cartas, lastima que los torneos estan rotos por un bug que no cuenta la derrota abandonando la partida
PSX22 escribió:Se puede jugar sin plus aunque sea al tutorial?? El otro dia me daba error... Digo jugar vs la IA


Buenas, me parece que no se puede, algún amigo me ha comentado que no, pero no sabría decirte, pues yo siempre tengo el plus.

@maikel_xp Los torneos si que están un poco rotos, a mí me rentan por el tema de los billetes, sé de gente que no juega ni un combate, se mete en un equipo y le dan la recompensa que toque.

A mi parecer deberían ser torneos más cortos, de fin de semana y nuevas cartas, eso es muy necesario.

Un saludo.
Hola, soy nuevo, hace pocos dias compre este juego y tengo una pregunta, para comenzar la saga de Buu, que nivel recomendais? Estoy con Gohan subiendo de nivel despues de la saga de Cell y lo tengo en nivel 76
Hordack escribió:Hola, soy nuevo, hace pocos dias compre este juego y tengo una pregunta, para comenzar la saga de Buu, que nivel recomendais? Estoy con Gohan subiendo de nivel despues de la saga de Cell y lo tengo en nivel 76

De sobra
Buby escribió:
Hordack escribió:Hola, soy nuevo, hace pocos dias compre este juego y tengo una pregunta, para comenzar la saga de Buu, que nivel recomendais? Estoy con Gohan subiendo de nivel despues de la saga de Cell y lo tengo en nivel 76

De sobra



Gracias, entonces dejare de ir subiendo nivel, que ya tengo 78, e ire a por la saga de Buu
Hordack escribió:
Buby escribió:
Hordack escribió:Hola, soy nuevo, hace pocos dias compre este juego y tengo una pregunta, para comenzar la saga de Buu, que nivel recomendais? Estoy con Gohan subiendo de nivel despues de la saga de Cell y lo tengo en nivel 76

De sobra



Gracias, entonces dejare de ir subiendo nivel, que ya tengo 78, e ire a por la saga de Buu


Yo no me volvería loco con los niveles. De hecho, si no me lo hubiera pasado y lo hubiera sabido, iría siempre con niveles bajos, ya que el juego empieza bien en cuanto a ser un reto y tener cierta dificultad, pero a medida que vas avanzando deja de serlo. Llega un punto en el que se ganan los combates sin ninguna dificultad, solo a base de genki dama con Goku por ejemplo.
PattCash escribió:
Hordack escribió:
Buby escribió:De sobra



Gracias, entonces dejare de ir subiendo nivel, que ya tengo 78, e ire a por la saga de Buu


Yo no me volvería loco con los niveles. De hecho, si no me lo hubiera pasado y lo hubiera sabido, iría siempre con niveles bajos, ya que el juego empieza bien en cuanto a ser un reto y tener cierta dificultad, pero a medida que vas avanzando deja de serlo. Llega un punto en el que se ganan los combates sin ninguna dificultad, solo a base de genki dama con Goku por ejemplo.


pues vas a flipar cuando llegues al jefe secreto y a los DLC´s te violan sin compasión así que mejor seguid subiendo niveles o al menos hacedlo cuando os paséis el juegos.
Shephon escribió:
PattCash escribió:
Hordack escribió:

Gracias, entonces dejare de ir subiendo nivel, que ya tengo 78, e ire a por la saga de Buu


Yo no me volvería loco con los niveles. De hecho, si no me lo hubiera pasado y lo hubiera sabido, iría siempre con niveles bajos, ya que el juego empieza bien en cuanto a ser un reto y tener cierta dificultad, pero a medida que vas avanzando deja de serlo. Llega un punto en el que se ganan los combates sin ninguna dificultad, solo a base de genki dama con Goku por ejemplo.


pues vas a flipar cuando llegues al jefe secreto y a los DLC´s te violan sin compasión así que mejor seguid subiendo niveles o al menos hacedlo cuando os paséis el juegos.


Yaa..eso sí. Pero en mi caso no he pillado los DLC ni lo haré, porque todo lo que sea de DB Super me echa para atrás que flipas, hasta GT me gustó más, que ya es decir...
PattCash escribió:
Shephon escribió:
PattCash escribió:
Yo no me volvería loco con los niveles. De hecho, si no me lo hubiera pasado y lo hubiera sabido, iría siempre con niveles bajos, ya que el juego empieza bien en cuanto a ser un reto y tener cierta dificultad, pero a medida que vas avanzando deja de serlo. Llega un punto en el que se ganan los combates sin ninguna dificultad, solo a base de genki dama con Goku por ejemplo.


pues vas a flipar cuando llegues al jefe secreto y a los DLC´s te violan sin compasión así que mejor seguid subiendo niveles o al menos hacedlo cuando os paséis el juegos.


Yaa..eso sí. Pero en mi caso no he pillado los DLC ni lo haré, porque todo lo que sea de DB Super me echa para atrás que flipas, hasta GT me gustó más, que ya es decir...


Sinceramente, al principio a mi DB Super no es que me gustara mucho, pero la verdad es que lo fui viendo y tal y ya no me parece tan malo, pero si que han cambiado bastantes cosas la verdad...

GT a mi me gustó bastante, será porque me pilló de niño, ahora me gusta pero no es lo mismo.

Nadie sabe nada acerca de si harán algo por el aniversario?? (Que ya ha pasado)
PattCash escribió:
Shephon escribió:
PattCash escribió:
Yo no me volvería loco con los niveles. De hecho, si no me lo hubiera pasado y lo hubiera sabido, iría siempre con niveles bajos, ya que el juego empieza bien en cuanto a ser un reto y tener cierta dificultad, pero a medida que vas avanzando deja de serlo. Llega un punto en el que se ganan los combates sin ninguna dificultad, solo a base de genki dama con Goku por ejemplo.


pues vas a flipar cuando llegues al jefe secreto y a los DLC´s te violan sin compasión así que mejor seguid subiendo niveles o al menos hacedlo cuando os paséis el juegos.


Yaa..eso sí. Pero en mi caso no he pillado los DLC ni lo haré, porque todo lo que sea de DB Super me echa para atrás que flipas, hasta GT me gustó más, que ya es decir...


comprendo, pero aquí estan modificados para que encajen mas con Z que con SUPER, el primer DLC es solo para conseguir transformaciones nuevas pero es intenso en las dos peleas que tiene y el segundo es un poco mas largo y se deja las tontearías de super y se acerca mas a Z, pero vamos, comprendo que no te puedan llamar la atención.
francastillo1393 escribió:
PattCash escribió:
Shephon escribió:
pues vas a flipar cuando llegues al jefe secreto y a los DLC´s te violan sin compasión así que mejor seguid subiendo niveles o al menos hacedlo cuando os paséis el juegos.


Yaa..eso sí. Pero en mi caso no he pillado los DLC ni lo haré, porque todo lo que sea de DB Super me echa para atrás que flipas, hasta GT me gustó más, que ya es decir...


Sinceramente, al principio a mi DB Super no es que me gustara mucho, pero la verdad es que lo fui viendo y tal y ya no me parece tan malo, pero si que han cambiado bastantes cosas la verdad...

GT a mi me gustó bastante, será porque me pilló de niño, ahora me gusta pero no es lo mismo.

Nadie sabe nada acerca de si harán algo por el aniversario?? (Que ya ha pasado)


A mi lo que me decepcionó de GT en su momento fue ese cambio demasiado drástico que tuvo en casi todos los sentidos. Aún seguía con ganas de Dragon Ball Z y al prillar GT con tantas ganas y ver que ya no tenía esa esencia de Z pues recuerdo que de niño me supuso un chasco importante, además nunca entendí eso de poner a Goku niño. Pero años después, ya volviendo a verlo, pues te das cuenta de que tan mal no está, en cuando a animación y "seriedad" de ciertas tramas. GT tiene momentos muy guapos.

Super en cambio sí es más Z, por el momento en el que de desarrolla en la historia, pero el tono infantil y la simpleza que tiene no me llama la atención lo más mínimo, por no hablar de la tan comentada animación.
PattCash escribió:
francastillo1393 escribió:
PattCash escribió:
Yaa..eso sí. Pero en mi caso no he pillado los DLC ni lo haré, porque todo lo que sea de DB Super me echa para atrás que flipas, hasta GT me gustó más, que ya es decir...


Sinceramente, al principio a mi DB Super no es que me gustara mucho, pero la verdad es que lo fui viendo y tal y ya no me parece tan malo, pero si que han cambiado bastantes cosas la verdad...

GT a mi me gustó bastante, será porque me pilló de niño, ahora me gusta pero no es lo mismo.

Nadie sabe nada acerca de si harán algo por el aniversario?? (Que ya ha pasado)


A mi lo que me decepcionó de GT en su momento fue ese cambio demasiado drástico que tuvo en casi todos los sentidos. Aún seguía con ganas de Dragon Ball Z y al prillar GT con tantas ganas y ver que ya no tenía esa esencia de Z pues recuerdo que de niño me supuso un chasco importante, además nunca entendí eso de poner a Goku niño. Pero años después, ya volviendo a verlo, pues te das cuenta de que tan mal no está, en cuando a animación y "seriedad" de ciertas tramas. GT tiene momentos muy guapos.

Super en cambio sí es más Z, por el momento en el que de desarrolla en la historia, pero el tono infantil y la simpleza que tiene no me llama la atención lo más mínimo, por no hablar de la tan comentada animación.


Es verdad, que GT cambia mucho de verlo de pequeño a más adulto, de todas maneras, la manera en la que vi DB fue esta:
DB Z - GT - DB Origin, osea que la de Goku pequeño supe que existía cuando en mi casa pusieron la tele de pago (Canal Toonami me parece que se llamaba, ponían más animes).

Super es verdad que está focalizado más infantil, lo que no me gusta, es que Goku sea más "tonto" ahora mismo, lo de la animación ha cambiado mucho, ahora mismo está bastante digna.
francastillo1393 escribió:
PattCash escribió:
francastillo1393 escribió:
Sinceramente, al principio a mi DB Super no es que me gustara mucho, pero la verdad es que lo fui viendo y tal y ya no me parece tan malo, pero si que han cambiado bastantes cosas la verdad...

GT a mi me gustó bastante, será porque me pilló de niño, ahora me gusta pero no es lo mismo.

Nadie sabe nada acerca de si harán algo por el aniversario?? (Que ya ha pasado)


A mi lo que me decepcionó de GT en su momento fue ese cambio demasiado drástico que tuvo en casi todos los sentidos. Aún seguía con ganas de Dragon Ball Z y al prillar GT con tantas ganas y ver que ya no tenía esa esencia de Z pues recuerdo que de niño me supuso un chasco importante, además nunca entendí eso de poner a Goku niño. Pero años después, ya volviendo a verlo, pues te das cuenta de que tan mal no está, en cuando a animación y "seriedad" de ciertas tramas. GT tiene momentos muy guapos.

Super en cambio sí es más Z, por el momento en el que de desarrolla en la historia, pero el tono infantil y la simpleza que tiene no me llama la atención lo más mínimo, por no hablar de la tan comentada animación.


Es verdad, que GT cambia mucho de verlo de pequeño a más adulto, de todas maneras, la manera en la que vi DB fue esta:
DB Z - GT - DB Origin, osea que la de Goku pequeño supe que existía cuando en mi casa pusieron la tele de pago (Canal Toonami me parece que se llamaba, ponían más animes).

Super es verdad que está focalizado más infantil, lo que no me gusta, es que Goku sea más "tonto" ahora mismo, lo de la animación ha cambiado mucho, ahora mismo está bastante digna.


la verdad es que la personalidad de Goku no es que la hayan cagado entiendo que sea así de tonto pero todo tiene un limite, es que no se pone serio ni cuando tiene que serlo cosa que en DB GT no ocurre, el tema de curar a sus enemigos viene de lejos de DBZ pero coño, los chistes malos, la tontearías, vale en la película de Broly suelta una coña sobre la edad de bulma y se ríe y ese goku es el de siempre, pero llega un punto en el que se pone pesado, aun entiendo cosas como que pida explicaciones sobre algunas palabras (debido a la falta de educación, el maestro Roshi les enseño lo justo y necesario) pero aun así llega un punto en el que aburre, de echo solo hay que ver la diferencia en DB heroes donde tenemos al Goku normal mas tonto que una ameba y al Goku Xeno mas serio y determinado, mas inteligente a la hora de luchar,

aun así en los DLC´s estan modificados para que sea mas Z que super y se nota, de ahí que los recomiende sobre todo por el tercero que suponemos que será mas tochete e interesante .... esperemos.

por cierto tío en cuanto a tu pregunta, si no ha echo nada ya por el aniversario del juego que fue el día 28 dudo que lo hagan ya, ya sabemos que para Bandai este juego y una mierda tienen el mismo valor, yo esperaba al menos el anuncio del tercer DLC pero ni eso, vaya tela
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:
PattCash escribió:
A mi lo que me decepcionó de GT en su momento fue ese cambio demasiado drástico que tuvo en casi todos los sentidos. Aún seguía con ganas de Dragon Ball Z y al prillar GT con tantas ganas y ver que ya no tenía esa esencia de Z pues recuerdo que de niño me supuso un chasco importante, además nunca entendí eso de poner a Goku niño. Pero años después, ya volviendo a verlo, pues te das cuenta de que tan mal no está, en cuando a animación y "seriedad" de ciertas tramas. GT tiene momentos muy guapos.

Super en cambio sí es más Z, por el momento en el que de desarrolla en la historia, pero el tono infantil y la simpleza que tiene no me llama la atención lo más mínimo, por no hablar de la tan comentada animación.


Es verdad, que GT cambia mucho de verlo de pequeño a más adulto, de todas maneras, la manera en la que vi DB fue esta:
DB Z - GT - DB Origin, osea que la de Goku pequeño supe que existía cuando en mi casa pusieron la tele de pago (Canal Toonami me parece que se llamaba, ponían más animes).

Super es verdad que está focalizado más infantil, lo que no me gusta, es que Goku sea más "tonto" ahora mismo, lo de la animación ha cambiado mucho, ahora mismo está bastante digna.


la verdad es que la personalidad de Goku no es que la hayan cagado entiendo que sea así de tonto pero todo tiene un limite, es que no se pone serio ni cuando tiene que serlo cosa que en DB GT no ocurre, el tema de curar a sus enemigos viene de lejos de DBZ pero coño, los chistes malos, la tontearías, vale en la película de Broly suelta una coña sobre la edad de bulma y se ríe y ese goku es el de siempre, pero llega un punto en el que se pone pesado, aun entiendo cosas como que pida explicaciones sobre algunas palabras (debido a la falta de educación, el maestro Roshi les enseño lo justo y necesario) pero aun así llega un punto en el que aburre, de echo solo hay que ver la diferencia en DB heroes donde tenemos al Goku normal mas tonto que una ameba y al Goku Xeno mas serio y determinado, mas inteligente a la hora de luchar,

aun así en los DLC´s estan modificados para que sea mas Z que super y se nota, de ahí que los recomiende sobre todo por el tercero que suponemos que será mas tochete e interesante .... esperemos.

por cierto tío en cuanto a tu pregunta, si no ha echo nada ya por el aniversario del juego que fue el día 28 dudo que lo hagan ya, ya sabemos que para Bandai este juego y una mierda tienen el mismo valor, yo esperaba al menos el anuncio del tercer DLC pero ni eso, vaya tela


A ver, es lo que dices, entiendo que sea un poco "corto" o que muchas cosas no las sepa, pero en el final de Z no era así, y lo de Heroes, el tío es bastante listo en las batallas. Es listo para eso en todas las series.
La película de Broly dentro de lo que cabe se parece al de siempre, pero tiene cosas que joe... jajaja

Sobre lo del aniversario, pues podrían hacer cosas muy guapas, sinceramente... En el modo cartas, aún no hay banner 2 y tan solo van poniendo torneos cada 15 días, veremos a ver...
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:
Es verdad, que GT cambia mucho de verlo de pequeño a más adulto, de todas maneras, la manera en la que vi DB fue esta:
DB Z - GT - DB Origin, osea que la de Goku pequeño supe que existía cuando en mi casa pusieron la tele de pago (Canal Toonami me parece que se llamaba, ponían más animes).

Super es verdad que está focalizado más infantil, lo que no me gusta, es que Goku sea más "tonto" ahora mismo, lo de la animación ha cambiado mucho, ahora mismo está bastante digna.


la verdad es que la personalidad de Goku no es que la hayan cagado entiendo que sea así de tonto pero todo tiene un limite, es que no se pone serio ni cuando tiene que serlo cosa que en DB GT no ocurre, el tema de curar a sus enemigos viene de lejos de DBZ pero coño, los chistes malos, la tontearías, vale en la película de Broly suelta una coña sobre la edad de bulma y se ríe y ese goku es el de siempre, pero llega un punto en el que se pone pesado, aun entiendo cosas como que pida explicaciones sobre algunas palabras (debido a la falta de educación, el maestro Roshi les enseño lo justo y necesario) pero aun así llega un punto en el que aburre, de echo solo hay que ver la diferencia en DB heroes donde tenemos al Goku normal mas tonto que una ameba y al Goku Xeno mas serio y determinado, mas inteligente a la hora de luchar,

aun así en los DLC´s estan modificados para que sea mas Z que super y se nota, de ahí que los recomiende sobre todo por el tercero que suponemos que será mas tochete e interesante .... esperemos.

por cierto tío en cuanto a tu pregunta, si no ha echo nada ya por el aniversario del juego que fue el día 28 dudo que lo hagan ya, ya sabemos que para Bandai este juego y una mierda tienen el mismo valor, yo esperaba al menos el anuncio del tercer DLC pero ni eso, vaya tela


A ver, es lo que dices, entiendo que sea un poco "corto" o que muchas cosas no las sepa, pero en el final de Z no era así, y lo de Heroes, el tío es bastante listo en las batallas. Es listo para eso en todas las series.
La película de Broly dentro de lo que cabe se parece al de siempre, pero tiene cosas que joe... jajaja

Sobre lo del aniversario, pues podrían hacer cosas muy guapas, sinceramente... En el modo cartas, aún no hay banner 2 y tan solo van poniendo torneos cada 15 días, veremos a ver...


Es lo que te he mencionado, para BANDAI este juego tiene el mismo valor que una mierda, no respetan ni su modo online y os tienen a dos velas, vamos a recibir el tercer DLC porque seguramente ya lo tengan preparado, pero lo harán cuando les salga de los cojones, yo ya no espero un segundo ni nada mas sinceramente.
he visto el pase de temporada por 14 pavos. merece la pena ???
onyvla escribió:he visto el pase de temporada por 14 pavos. merece la pena ???


por 14€? por supuesto, el primer DLC es básicamente entra consigue la transformación y pelea, pero el segundo tiene algo de historia, no es muy largo pero no deja insatisfecho, si te gusta el juego y eres fan de la franquicia no hay problema, pero de todas formas asegúrate 100% que es el pase de temporada que hace poco estuvo pero solo era el pack de los dos primeros DLC´s, asegúrate de que pone que son 3 DLC´s, un saludo :)
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
la verdad es que la personalidad de Goku no es que la hayan cagado entiendo que sea así de tonto pero todo tiene un limite, es que no se pone serio ni cuando tiene que serlo cosa que en DB GT no ocurre, el tema de curar a sus enemigos viene de lejos de DBZ pero coño, los chistes malos, la tontearías, vale en la película de Broly suelta una coña sobre la edad de bulma y se ríe y ese goku es el de siempre, pero llega un punto en el que se pone pesado, aun entiendo cosas como que pida explicaciones sobre algunas palabras (debido a la falta de educación, el maestro Roshi les enseño lo justo y necesario) pero aun así llega un punto en el que aburre, de echo solo hay que ver la diferencia en DB heroes donde tenemos al Goku normal mas tonto que una ameba y al Goku Xeno mas serio y determinado, mas inteligente a la hora de luchar,

aun así en los DLC´s estan modificados para que sea mas Z que super y se nota, de ahí que los recomiende sobre todo por el tercero que suponemos que será mas tochete e interesante .... esperemos.

por cierto tío en cuanto a tu pregunta, si no ha echo nada ya por el aniversario del juego que fue el día 28 dudo que lo hagan ya, ya sabemos que para Bandai este juego y una mierda tienen el mismo valor, yo esperaba al menos el anuncio del tercer DLC pero ni eso, vaya tela


A ver, es lo que dices, entiendo que sea un poco "corto" o que muchas cosas no las sepa, pero en el final de Z no era así, y lo de Heroes, el tío es bastante listo en las batallas. Es listo para eso en todas las series.
La película de Broly dentro de lo que cabe se parece al de siempre, pero tiene cosas que joe... jajaja

Sobre lo del aniversario, pues podrían hacer cosas muy guapas, sinceramente... En el modo cartas, aún no hay banner 2 y tan solo van poniendo torneos cada 15 días, veremos a ver...


Es lo que te he mencionado, para BANDAI este juego tiene el mismo valor que una mierda, no respetan ni su modo online y os tienen a dos velas, vamos a recibir el tercer DLC porque seguramente ya lo tengan preparado, pero lo harán cuando les salga de los cojones, yo ya no espero un segundo ni nada mas sinceramente.


Sinceramente, a mi el modo cartas me gusta mucho, ojalá lo sacarán de la play y lo pusieran en android o IOS. aunque eso no va a pasar.
Realmente le hacen falta más cartas al juego, aunque es verdad que estos días mirando he visto muchas estrategias nuevas...

Y si, lo tienen muy abandonado. El Figther Z está mucho mas mimado por así decirlo.

Edito:
Para los que os mole el modo cartas, han salido cositas nuevas en las filtraciones de la Jump.
Este es el enlace:
https://twitter.com/DbsHype/status/1356862343703973888

Pongo en Spoiler algún comentario sobre las scans por si no lo habéis jugado alguno o algo
Viendo la nueva carta de Ginyu que parece ser que salen los 5 de golpe, si vemos la vida de ellos, un Vegeta coste 5 creo que es, morado que quita 7k de daño puede acabar con todos, es por ello que pienso que va a haber algún nerfeo a las cartas que ya tenemos.


Un saludo.
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:
A ver, es lo que dices, entiendo que sea un poco "corto" o que muchas cosas no las sepa, pero en el final de Z no era así, y lo de Heroes, el tío es bastante listo en las batallas. Es listo para eso en todas las series.
La película de Broly dentro de lo que cabe se parece al de siempre, pero tiene cosas que joe... jajaja

Sobre lo del aniversario, pues podrían hacer cosas muy guapas, sinceramente... En el modo cartas, aún no hay banner 2 y tan solo van poniendo torneos cada 15 días, veremos a ver...


Es lo que te he mencionado, para BANDAI este juego tiene el mismo valor que una mierda, no respetan ni su modo online y os tienen a dos velas, vamos a recibir el tercer DLC porque seguramente ya lo tengan preparado, pero lo harán cuando les salga de los cojones, yo ya no espero un segundo ni nada mas sinceramente.


Sinceramente, a mi el modo cartas me gusta mucho, ojalá lo sacarán de la play y lo pusieran en android o IOS. aunque eso no va a pasar.
Realmente le hacen falta más cartas al juego, aunque es verdad que estos días mirando he visto muchas estrategias nuevas...

Y si, lo tienen muy abandonado. El Figther Z está mucho mas mimado por así decirlo.

Edito:
Para los que os mole el modo cartas, han salido cositas nuevas en las filtraciones de la Jump.
Este es el enlace:
https://twitter.com/DbsHype/status/1356862343703973888

Pongo en Spoiler algún comentario sobre las scans por si no lo habéis jugado alguno o algo
Viendo la nueva carta de Ginyu que parece ser que salen los 5 de golpe, si vemos la vida de ellos, un Vegeta coste 5 creo que es, morado que quita 7k de daño puede acabar con todos, es por ello que pienso que va a haber algún nerfeo a las cartas que ya tenemos.


Un saludo.


Mucho es decir poco, las cosas como son, saben que FIGHTERZ les da dinero constante y entre torneos y DLC's y se han estancando con ese juego, DBZ kakarot es un RPG convencional que solo les dará dinero hasta que dejen de darle soporte y aunque el juego de cartas a animado a muchos jugadores creo que no ha sido tan bien recibido como BANDAI (ojo bandai no los usuarios estos si lo han recibido bien) se esperaba y es normal, tienen el juego muerto de risa escudándose en la pandemia para retrasar todo lo relacionado con el (a pesar que de antes ya estaban las fechas fijadas y ya se sabia que iban a tardar) y pretenden que ahora por meter un modo online con temática gacha y micropagos (aunque estos no sean 100% necesarios) les perdonemos, por mi parte no tienen perdón, si tiro del tercer DLC' es porque ya lo tengo pagado de salida y si no revendo el juego es porque me gustó y soy muy fan de la franquicia pero decir que estoy decepcionado es poco para lo que me ha echo sentir bandai con el soporte hacia este juego y mas aun con el soporte al single player,

La prueba esta en las capturas que has pasado, se menciona el el juego para el modo de cartas pero ni una sola mención al tercer DLC, no estará cancelado porque a estas alturas ya no lo pueden cancelar pero a que coño esperan? Ya lo de la pandemia suena a que se estan riendo en nuestra cara y no me creo que tarden tanto o que no tengan al menos algo de información que enseñar aunque solo sea una pista de lo que va a ir joder tampoco pedirnos tanto no?
la solucion, que al igual que han hecho un modo de cartas que nada tiene que ver con el juego principal, hagan un modo versus de lucha, tanto online como vs cpu, se animaria muchisimo el juego, y tiene potencial para ello de sobra.
@Shephon
Lo que dices es verdad, no están tratando el juego bien. Deberían hacer más cosas con él ya que según lo que pone en internet, les ha ido de lujo en ventas.
Ya lo de la Pandemia lo tienen muy trillado de hecho en las jump de hace unos meses sacaron cosas del Banner 2 y aún ni han planteado cuando estará.

@Knull
Si, totalmente de acuerdo, lo habré dicho como 1200 veces que lo que tienen que hacer es meter modos online de VS en plan torneo de fin de semana, y que por ejemplo den X cartas, X objetos para la aventura, técnicas nuevas, personajes para el mundo abierto... Pueden mezclar si quieren todo lo que tienen incentivando a jugar a la gente.
Ampliar la Enciclopedia Z...

En fin, yo soy programador y si pudiera hacer lo que os comento, lo haría y sería un éxito. Pero nunca nos escuchan...
@francastillo1393 para mi seria interesante que tambien fuesen combates offline contra la CPU, aparte de multijugador online.

podrian ponerlo igual que para jugar al de cartas durante el juego normal, en forma de recreativas en las ciudades, y ya te salen multiples opciones, por ejemplo arcade (luchas vs CPU en un orden), vs (online multijugador o bien vs CPU escogiendo tu rival), entrenamiento, etc... seria un incentivo, a mi por ejemplo los controles del Kakarot se me hacen mucho menos complejos y mas intuitivos que los de Xenoverse y estoy seguro que con un modo de lucha puede viciar mas, ademas de atraer jugadores mas casuales, puedes ir desbloqueando los personajes en el modo principal, ademas, de que los que "faltan" pueden meterlos en dlc, le daria muchisima mas vida a este juego.
Dejad de ver fantasmas donde no los hay, que todos los juegos se están retrasando y los contenidos de DLC también, no es como si Kakarot fuese el único.

Mismamente y por poner un ejemplo el juego de My Hero Academia que salió en Marzo aún no ha sacado todos sus DLCs... y eso que ya se saben los personajes desde hace meses.

¿No veis que Bandai no tiene juegos futuros a la vista? Están alargando al maximo todos los contenidos de DLC de sus juegos... ¿por que que tiene anunciado para este año? De Manga/Anime no tiene absolutamente nada.
Le queda su juego de Digimon Survive que ha sufrido ya no se cuantos retrasos...

La compañia está haciéndolo con todos. Y si están priorizando el FighterZ es basicamente porque es un juego que pueden llevar a torneos, así de simple. Los demás están en el mismo olvido que Kakarot.
Knull escribió:@francastillo1393 para mi seria interesante que tambien fuesen combates offline contra la CPU, aparte de multijugador online.

podrian ponerlo igual que para jugar al de cartas durante el juego normal, en forma de recreativas en las ciudades, y ya te salen multiples opciones, por ejemplo arcade (luchas vs CPU en un orden), vs (online multijugador o bien vs CPU escogiendo tu rival), entrenamiento, etc... seria un incentivo, a mi por ejemplo los controles del Kakarot se me hacen mucho menos complejos y mas intuitivos que los de Xenoverse y estoy seguro que con un modo de lucha puede viciar mas, ademas de atraer jugadores mas casuales, puedes ir desbloqueando los personajes en el modo principal, ademas, de que los que "faltan" pueden meterlos en dlc, le daria muchisima mas vida a este juego.


Si si, claro también modo offline o con colegas, eso tiene que estar sí o sí.
Si hicieran lo que estamos comentando, tan solo con la mitad de cosas, la gente volvería masivamente, porque se ve de escándalo y no está nada nada mal.
ivan_vega89 escribió:Dejad de ver fantasmas donde no los hay, que todos los juegos se están retrasando y los contenidos de DLC también, no es como si Kakarot fuese el único.

Mismamente y por poner un ejemplo el juego de My Hero Academia que salió en Marzo aún no ha sacado todos sus DLCs... y eso que ya se saben los personajes desde hace meses.

¿No veis que Bandai no tiene juegos futuros a la vista? Están alargando al maximo todos los contenidos de DLC de sus juegos... ¿por que que tiene anunciado para este año? De Manga/Anime no tiene absolutamente nada.
Le queda su juego de Digimon Survive que ha sufrido ya no se cuantos retrasos...

La compañia está haciéndolo con todos. Y si están priorizando el FighterZ es basicamente porque es un juego que pueden llevar a torneos, así de simple. Los demás están en el mismo olvido que Kakarot.


No son fantasmas es lo que hay, estan priorizando FIGHTERZ porque es un juego tipo servicio nido de DLC's al cual pueden exprimir al máximo y sacarle dinero a saco básicamente lo mismo que tu has dicho pero con palabras mas directas y yendo por el camino realista,

Que OJO, no digo que mientas no te confundas porque, si bien es verdad que hay un montón de juegos que se estan retrasando eso es cierto las cosas como son y eso no lo va a negar nadie, pero la pega y la polémica con DBZ kakarot es porque ya tenía fechas absurdas para su contenido post-lanzamiento antes siquiera de que expandiera el virus a nivel mundial, o nos olvidamos acaso de la maquina del tiempo? Un archivo que tendría que haber estado a las dos semanas y salio en julio no me jodas BANDAI, no digo que en otros proyectos no les vaya como la mierda con la pandemia les ira de echo nos va como la mirada a todos, yo mismamente dentro de una me voy a la calle en mi curro (al los temporales no nos pueden renovar porque les va como el culo bastante es que no han cerrado aun), pero con kakarot les va así porque lo tienen como un segundon y porque ya de antes tenia fechas ridiculas, el único retraso ha sido en el tercer DLC que tenían fechado para las fiestas de Navidad de 2020 y estamos a febrero de 2021 y aun no tenemos ni pistas siquiera, en la ultima JUMP han hablado del modo de cartas pero del tercer DLC capullos pa los fans que han pagado el pase o se han gastado 90 crujas por la edición Deluxe (que menos mal que yo baje a 30 porque si no se la iba a comprar su abuela vaya estafa de edición)

Y esa es otra muestra de dejadez con el juego, has visto la edición Deluxe? Es triste no, lo siguiente, caja de plástico gris en vez de roja y el pase [facepalm] [facepalm] [facepalm] ni un triste regalo salvo el calendario que daba GAME y mejor no hablar del diorama de la edición coleccionista, he visto replicas de figuras de banpresto mejor echas que esa xD
El problema es que tu te crees que Bandai hace solo esto con Kakarot, y no, todos los juegos de Bandai están en el mismo punto que Kakarot salvo quizás el FighterZ que es el que más beneficios le puede seguir dando y como he dicho antes tiene prioridad.

Y puedes seguir diciendo misa, que si echas una mirada por los títulos de Bandai: My Hero Academia One Justice 2, Capitán Tsubasa, Jump Force, Naruto Shinobi Strikers... veras que TODOS sufren el mismo trato que esta teniendo Kakarot. DLCs anunciados en el momento de la salida del juego y que todavía NO han salido.

Puedes mirar como Digimon Survive un juego que fue anunciado hace muchísimo tiempo ha sufrido continuos retrasos, hay gente que piensa que acabara por no salir porque como digo ha sido retrasado una y otra vez y sigue sin apenas información.

Su Tales of nuevo tambien ha sufrido retraso, no se ha visto ni un trailer en condiciones desde su anuncio.

Si tu quieres seguir creyendo que esto es algo que le esta pasando solamente a Kakarot y que esta siendo tratado de forma distinta al 90% de los títulos de Bandai estas equivocado.
ivan_vega89 escribió:El problema es que tu te crees que Bandai hace solo esto con Kakarot, y no, todos los juegos de Bandai están en el mismo punto que Kakarot salvo quizás el FighterZ que es el que más beneficios le puede seguir dando y como he dicho antes tiene prioridad.

Y puedes seguir diciendo misa, que si echas una mirada por los títulos de Bandai: My Hero Academia One Justice 2, Capitán Tsubasa, Jump Force, Naruto Shinobi Strikers... veras que TODOS sufren el mismo trato que esta teniendo Kakarot. DLCs anunciados en el momento de la salida del juego y que todavía NO han salido.

Puedes mirar como Digimon Survive un juego que fue anunciado hace muchísimo tiempo ha sufrido continuos retrasos, hay gente que piensa que acabara por no salir porque como digo ha sido retrasado una y otra vez y sigue sin apenas información.

Su Tales of nuevo tambien ha sufrido retraso, no se ha visto ni un trailer en condiciones desde su anuncio.

Si tu quieres seguir creyendo que esto es algo que le esta pasando solamente a Kakarot y que esta siendo tratado de forma distinta al 90% de los títulos de Bandai estas equivocado.


No se si habras leido todo el comentario o no pero por si acaso te lo resumo, me creo que tengan retrasos con todos sus juegos por culpa del virus, no me creo que el kakarot los tenga por culpa del virus cuando desde febrero de 2020 antes de que se expandiera a nivel mundial ya tenia fechas ridículamente distantes para su contenido post-lanzamiento y mas aun cuando incluso en el lanzamiento sacaron una edición coleccionista con un diorama que daba vergüenza tener a 200€ y una edición Deluxe que de deluxe tiene solo el nombre lo cual me da a ver que para bandai en concreto este juego siempre a sido secundario, que boku no hero tenga también sus DLC's paralizados no me sorprende el juego ya dijeron que fue un fracaso en ventas (para bandai, yo creo que vendió bien) y el resto de juegos a sacar que tienen retrasos eso si me creo que sea por el virus, pero en concreto el kakarot no, si en su momento cuando se filtraron no hubieran dicho que el contenido a lo mas tardar seria un año me creería que es por culpa del virus pero es que cuando leí en febrero flipe viendo que ponía DLC 3 hollydays 2020, me creo que se haya retrasado ahora si por el virus, pero ya de primeras iba a tardar un año entero en salir a eso me refiero en mi comentario, no estoy diciendo que sean mentira los retrasos por culpa del virus, lo que digo es que en el caso del DBZ kakarot si lo es, compartí esa noticia por aquí aunque no te se decir el número de página hablamos de febrero o así xD y desde entonces se a hablado mucho :p, pero estar esta seguro :p, pero en fin si al final estamos de acuerdo en una cosa y es que si mantienen el FIGHTERZ es porque les da dinero constante por ser un juego tipo servicio,

Lo malo no es eso, lo malo es cuando sabiendo como saben que tienen retrasos y siendo que en Japón tienen una infraestructura de internet cojonuda para teletrabajar como si estuvieran en la oficina, BANDAI debería dejar de gastar el dinero en DLC's con el FIGHTERZ y dedicar un pelin mas de esfuerzo en avanzar con el resto de IP's, de echo una cosa que muchos ignoran es que BANDAI no es una desarrolladora si no una distribuidora y que lo único que quiere es llenarse los bolsillos de perras y nada mas y como son los que ponen la pasta son los que deciden que va primero y FIGHTERZ les da dinero constante pues seguirán dándole mas soporte a ese juego mas que al resto de IP's, no te creas que te llevo la contraria compañero si al final te aseguro que estoy de acuerdo contigo porque hasta admito que el retraso del tercer DLC es por culpa del virus a pesar de que ya por si solo fuese a tardar un año en salir me creo que ahora si se haya retrasado por culpa del virus ahora, que se retrase no es obvice para omitir noticias y mas cuando en la ultima JUMP hablan del juego para el modo cartas, no podrían haber aprovechado para dar una mísera pista no se pide mas y a eso me refiero, que en realidad yo no hablo del retraso si no del tratamiento que le dan a este juego que aunque pre-lanzamiento fue un soporte cojonudo, en el lanzamiento y contenido post-lanzamiento se ha visto una dejadez muy burra por parte de la compañía, vamos un juego de dragon ball Z con el que la gente ha soñado siempre y me venden por 200 napazos una caja grande con una caja metálica, unos DLC's que tardaron entre 4 y 10 meses respectivamente en salir (y lo que queda para el ultimo) y una figura de plástico del chino mal coloreada [facepalm], el tercer DLC estará retrasado por el covid vale, pero el maltrato a este juego viene de antes.
Bueno pues después de unas 20 horas jugadas ya puedo decir de manera oficial que el juego no me gusta. Soy muy fan del anime, hasta el punto de tener todos los box de pelis y serie. El problema viene en el hecho de que el juego, a mi modo de ver, es limitadísimo, muy repetitivo, con muchos cortes respecto a la serie original, y nunca llega a meterte en la atmósfera de Dragon Ball, por muchas vueltas que puedas dar en el “mundo abierto”. Misiones de recadero, diálogos y conversaciones absurdas que no concuerdan con el anime, enemigos que se repiten constantemente y un sistema de lucha que da vergüenza ajena.

En fin, yo soy de acabar los juegos que empiezo, pero con este va a ser difícil. La verdad, para el que quiera un juego homenaje de verdad a la serie y sobretodo sus personajes, al que tienen que jugar yo creo es al Fighterz. Ese sí es un juego de Dragon Ball como dios manda.
Torka1981 escribió:La verdad, para el que quiera un juego homenaje de verdad a la serie y sobretodo sus personajes, al que tienen que jugar yo creo es al Fighterz. Ese sí es un juego de Dragon Ball como dios manda.

Entiendo que no te haya gustado Kakarot y entiendo que FighterZ "homenajea" a sus personajes, porque ya nos han demostrado que todo los movesets referencian al dedillo escenas del manga y del anime. Pero nunca he entendido cuando decís que FighterZ homenajea la serie. ¿En qué? ¿En su modo historia de mierda que no tiene nada que ver con ésta? ¿Y los combates? ¿En qué episodio de DBZ los personajes saltan constantemente, se acorralan contra la pared, se quedan media hora agachados defendiéndose o combaten 3 vs 3 y se van supporteando unos a otros?
Está claro que FighterZ es mucho mejor fighting game de lo que Kakarot es como juego de acción-aventura, pero FighterZ no "recuerda al anime". No tiene nada del anime. Tiene todas las mecánicas que hacen bueno a un fighting game, pero con skins (muy trabajados, eso sí) de Dragon Ball.
Si un combate de FighterZ (que no una cinemática concreta) os recuerda a un episodio de la serie, entonces la serie debe ser un mojón como shonen.
@Ishido20

Olvídate de mi comentario pues, y limitamos el discurso. Como juego ambientado en el mundo Dragon Ball me parece mucho mejor FighterZ que Kakarot. Sé que no tienen nada que ver, pero si tengo que elegir un juego de la saga Dragon Ball así reciente, sin ninguna duda me quedaría con el Fighter. Me la peña hablando mal y pronto su modo historia, ese juego es el sueño hecho realidad de cualquier fan de la saga.

Un saludo.
El modo cartas que hay (card Warrior) podía haber estado muy bien, pero me parece que tarda mucho en encontrar partida, ¿Os pasa a vosotros también?
sonyfallon escribió:El modo cartas que hay (card Warrior) podía haber estado muy bien, pero me parece que tarda mucho en encontrar partida, ¿Os pasa a vosotros también?


Si tío, ayer estuve jugando por la noche un rato y tarda más o menos 30 segundos de media.
Pero ha tardado desde siempre la verdad.

Esperemos que eso lo puedan cambiar algún día porque tira un poco para atrás.
francastillo1393 escribió:
sonyfallon escribió:El modo cartas que hay (card Warrior) podía haber estado muy bien, pero me parece que tarda mucho en encontrar partida, ¿Os pasa a vosotros también?


Si tío, ayer estuve jugando por la noche un rato y tarda más o menos 30 segundos de media.
Pero ha tardado desde siempre la verdad.

Esperemos que eso lo puedan cambiar algún día porque tira un poco para atrás.



Esque ademas dicho modo lo que le pasa que tarda bastante en cargar para ser un juego de cartas. Parece mentira la verdad...
Por cierto, cuando uno llega al nivel 280 lo que cuesta subir de nivel. Madre mía!!!
sonyfallon escribió:
francastillo1393 escribió:
sonyfallon escribió:El modo cartas que hay (card Warrior) podía haber estado muy bien, pero me parece que tarda mucho en encontrar partida, ¿Os pasa a vosotros también?


Si tío, ayer estuve jugando por la noche un rato y tarda más o menos 30 segundos de media.
Pero ha tardado desde siempre la verdad.

Esperemos que eso lo puedan cambiar algún día porque tira un poco para atrás.



Esque ademas dicho modo lo que le pasa que tarda bastante en cargar para ser un juego de cartas. Parece mentira la verdad...
Por cierto, cuando uno llega al nivel 280 lo que cuesta subir de nivel. Madre mía!!!


Sí, nada más empezar a jugarlo, a los pcoos días ya me chirriaba lo de que tarde tanto tiempo en cargar el menú y tal.
Lo que tienen que hacer es pulirlo un poco y meter expansiones cada poco tiempo porque si no...
Sigue sin haber fecha de las nuevas cartas?
Buby escribió:Sigue sin haber fecha de las nuevas cartas?


Ni deL nuevo DLC. Esperemos que sigan algo pronto, que el juego lleva a la venta 1 año ya...
Por cierto, cuando os habéis acabado todo el juego y estáis en un nivel alto (280). ¿Como lo hacéis para subir de nivel? Porque cuesta mucho mucho tiempo...
Buby escribió:Sigue sin haber fecha de las nuevas cartas?


Se especuló muy fuerte que era para Enero, pero estamos ya a 10 de febrero casi... Yo creo que para que triunfe el juego, debería haber expansión cada 2-3 meses y sacarlo de manera independiente, para poder jugar desde otra app.
Aunque siguiera manteniendo que lo puedan jugar solo los del plus.
el de las cartas o lo lanzan standalone o va a durar poco(al margen de tener que dar mejores recompensas,facilidad para conseguir cartas y sacar expansiones cada 3 meses)
Y eso sin contar pulir el juego en general [+risas]
francastillo1393 escribió:
Buby escribió:Sigue sin haber fecha de las nuevas cartas?


Se especuló muy fuerte que era para Enero, pero estamos ya a 10 de febrero casi... Yo creo que para que triunfe el juego, debería haber expansión cada 2-3 meses y sacarlo de manera independiente, para poder jugar desde otra app.
Aunque siguiera manteniendo que lo puedan jugar solo los del plus.



Pero esque para eso tienen el Dokkan Battle en iOS y Android. Que ademas es un juego que tiene muchos ingresos y esta siempre en el TOP 50 de los mas descargados durante todo el año en ambos SO
sonyfallon escribió:
francastillo1393 escribió:
Buby escribió:Sigue sin haber fecha de las nuevas cartas?


Se especuló muy fuerte que era para Enero, pero estamos ya a 10 de febrero casi... Yo creo que para que triunfe el juego, debería haber expansión cada 2-3 meses y sacarlo de manera independiente, para poder jugar desde otra app.
Aunque siguiera manteniendo que lo puedan jugar solo los del plus.



Pero esque para eso tienen el Dokkan Battle en iOS y Android. Que ademas es un juego que tiene muchos ingresos y esta siempre en el TOP 50 de los mas descargados durante todo el año en ambos SO


Es verdad, pero la temática de ambos juegos es distinta, aunque todos usen cartas. Yo creo que con expansiones regulares, mayores recompensas y algo más de fluidez en el sistema, puede quedar bastante chulo.

Veremos a ver...
@francastillo1393

El dokkan battle tiene cartas nuevas todas las semanas y se hace muy ameno y divertido. Como bien dices, son juegos muy diferentes si
sonyfallon escribió:@francastillo1393

El dokkan battle tiene cartas nuevas todas las semanas y se hace muy ameno y divertido. Como bien dices, son juegos muy diferentes si


Sí, yo juego diariamente al Dokkan y al Legends y van sacando novedades todas las semanas, que es como tiene que ser. Yo a este de cartas del Kakarot no le pido todas las semanas, pero si que hagan un modo online tal como Dokkan y Legends, pero lo veo negro...
francastillo1393 escribió:
sonyfallon escribió:@francastillo1393

El dokkan battle tiene cartas nuevas todas las semanas y se hace muy ameno y divertido. Como bien dices, son juegos muy diferentes si


Sí, yo juego diariamente al Dokkan y al Legends y van sacando novedades todas las semanas, que es como tiene que ser. Yo a este de cartas del Kakarot no le pido todas las semanas, pero si que hagan un modo online tal como Dokkan y Legends, pero lo veo negro...



Yo también lo veo negro en el Kakarot este modo de cartas, pero bueno.

Por cierto, ¿como subís de nivel cuando llegáis al 280? Porque ya empieza a costar mucho mucho tiempo para subir un solo nivel...
8423 respuestas