Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

@Shephon Parece ser que los datos encontrados por aquel usuario de twitter no eran de contenido descartado.
@Shephon Yo diría que es al revés ehh, los de la generación del 2000 son los ofendiditos y los del 86 como yo somos más directos (no sé de qué año exacto serás tú). A mí me han llamado de todo y siempre me la ha sudado, cuanto menos te importe lo que la gente te diga mejor y más gente de Internet. Si realmente te has molestado "recojo cable" y te pido disculpas.

Vamos a hablar puramente del DLC. Te dije que pelearíamos con Cell y espero que así sea. Que abarque desde el inicio de su entrenamiento con Gohan con Trunks nivel 1 hasta la derrota total de los androides y Cell en el futuro. Me seguiría pareciendo igual de corto con poca chicha pero por lo menos cerraría la historia.

Y por dios, contenido gratuito para el juego base que está súper abandonado.

@yusukeyakumo Ahora que lo mencionas también aparecía Broly en esos datos. Entonces sí que es contenido descartado lo de Broly.
@Parritron Hago referencia al trunks de la OVA, añadí el diseño que encontraron dentro del juego en la pagina 151 del hilo.
Parritron escribió:@Shephon Yo diría que es al revés ehh, los de la generación del 2000 son los ofendiditos y los del 86 como yo somos más directos (no sé de qué año exacto serás tú). A mí me han llamado de todo y siempre me la ha sudado, cuanto menos te importe lo que la gente te diga mejor y más gente de Internet. Si realmente te has molestado "recojo cable" y te pido disculpas.

Vamos a hablar puramente del DLC. Te dije que pelearíamos con Cell y espero que así sea. Que abarque desde el inicio de su entrenamiento con Gohan con Trunks nivel 1 hasta la derrota total de los androides y Cell en el futuro. Me seguiría pareciendo igual de corto con poca chicha pero por lo menos cerraría la historia.

Y por dios, contenido gratuito para el juego base que está súper abandonado.

@yusukeyakumo Ahora que lo mencionas también aparecía Broly en esos datos. Entonces sí que es contenido descartado lo de Broly.


soy del 84 y a mi si que me molestaban las burlas e insultos imagino que no todos tenemos la misma sensibilidad debes tener en cuenta que no todos soportamos lo mismo, y yo en concreto he tenido que aguantar mucho bullyng (creo que lo llaman) y eso al final te pasa factura, de todas formas tranquilo, aunque lo sea no hay nada que perdonar como ya he dicho cada persona es un mundo en ese aspecto, olvidemos el tema :p

a ver yo puedo entender que no todo el mundo esperaba esto y que algunos esperaban algo nuevo o algo que no fuera lo mismo todo el tiempo, como yo que esperaba un contenido totalmente inventado, pero también es verdad que si te paras a pensarlo era lógico que entrara de alguna manera esta historia, por lo menos yo lo creo y al igual que tu espero que llegue hasta cierre, además de que dijeron que este iba a ser el DLC mas largo ya que tendría la duración de una saga principal, a ver en que acaba y espero que merezca de verdad la pena ya que estamos hablando de un año y medio desde el lanzamiento del titulo teniendo en cuenta que sale en verano

con respecto a lo de Broly yo creo que era el típico enemigo que ponen para testear los combates en un juego y luego lo eliminan pero nunca se queda eliminado del todo, eso pasa mucho, en pokemon rojo y azul paso con Mew aunque al final lo acabaran metiendo en principio solo fue para testear los combates del juego xD
Parritron escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja (infinito).

Vamos a pelear otra vez contra los androides y Cell!! Qué ilusión!!!.

De todas las posibles historias que podrían haber sacado esta es con diferencia la más perezosa, reciclada y menos interesante de todas. Hasta hubiera preferido una historia inventada y mira que me dan asco.

Vergüenza absoluta que esto no esté ya lanzado teniendo TODO hecho del juego base.

Yo opino todo lo contrario. Es el arco más atrevido es el de Gohan y Trunks del futuro porque Goku ya no está para sacarles a todos las castañas del fuego.
@Fredy_ES Atrevido es porque no está Goku... ni nadie salvo Gohan con fecha de caducidad y Trunks. El principal problema son los enemigos que me dan una pereza tremenda. Que sea largo por favor y veamos algo más allá de lo típico que parece que será.
@Shephon Al final he visto lo que han sacado, y la verdad que no me parece del todo mal. He esperado para comprar los DLCs y seguramente me los compre cuando salga este tercero.

Lo que me ha hecho más ilusión es que el 9 de marzo sale por fin el Card Blast 2, y de verdad que espero que saquen una tercera expansión pero que no tarden tanto, porque los alicientes para jugar eran bien pocos, a ver que nuevas cartas nos traen ahora.

No ha estado del todo mal el evento ^^
Estaría bien que llevasen este episodio también a lo que pasa tras acabar Trunks con "su" Cell. Es decir Babidí y luego Black.

Pero ni de coña :-|
Franz_Fer escribió:Estaría bien que llevasen este episodio también a lo que pasa tras acabar Trunks con "su" Cell. Es decir Babidí y luego Black.

Pero ni de coña :-|


Ufff la verdad que estaría genial que empalmasen con lo que se vio en la Saga de Black, pero creo que no va a haber suerte...
Parritron escribió:@Fredy_ES Atrevido es porque no está Goku... ni nadie salvo Gohan con fecha de caducidad y Trunks. El principal problema son los enemigos que me dan una pereza tremenda. Que sea largo por favor y veamos algo más allá de lo típico que parece que será.


A ver lo que entienden ellos por largo xD pero la duración de una saga completa no se hasta donde llegara pero al menos hasta que trunks viaje al futuro lo tenemos garantizado, el resto pues habra que esperar a ver pero si que es verdad que espero que no sea solo el entrenamiento de trunks y la pelea y sobre todo, esperó que no censuren que Gohan pierde un brazo que hasta la techa solo se ha respetado en el dragon ball LEGENDS xD
mis condolencias para los que pagaron el seasson pass

tanto esperar para este reciclaje,en fin... [facepalm]
pacman_fan escribió:mis condolencias para los que pagaron el seasson pass

tanto esperar para este reciclaje,en fin... [facepalm]


yo contentísimo por supuesto de haberlo pagado, así me despreocupo de los DLC´s xD y encima baje la edición de 90€ a 30€ pos mas contento entavia xD y reitero, reciclaje como lo es el juego base completo xD
por ver el vaso medio lleno, aunque el dlc se llame trunks del futuro puede incluir perfectamente la parte de black

y si seguimos los arcos solo se saltaria el torneo del universo 6
Arsene_Royal escribió:por ver el vaso medio lleno, aunque el dlc se llame trunks del futuro puede incluir perfectamente la parte de black

y si seguimos los arcos solo se saltaria el torneo del universo 6


Para eso el DLC tendria que ser larguísimo y su duración va a ser la de una saga del juego principal, yo veo que llegara hasta la aparición de black para que cumpla con esa duración, pero a saber, no pongo la mano en el fuego, yo creo que llegara hasta el regreso de trunks a su futuro y pelear contra Cell al fin y al cabo es Z y black es de super, aunque los otros DLC's son arcos de super en su momento fueron de Z y al fin y al cabo estan puestos por fanservice para tener las transformaciones divinas pero bueno la cosa es que por el momento este juego no parece que se salga de la linea Z :p
Con lo visto en el trailer supongo que por ahora se cuenta con:
- El mapa de juego version destruida.
- Trunks del Futuro (Joven) y Gohan del Futuro (ojala sacaran su version sin brazo).
- Los villanos son los androides N°17 y N°18 que ya venian en el juego.

No tengo el juego pero, viendo el tema del contenido, deberian traer mas que esto para completar la historia de "The Warrior of Hope":
- ¿Ver el combate de Trunks del Futuro vs Cell?
- Ver como Trunks del Futuro enfrenta a Babidi y Dabura, que se llego a ver en el manga de DBS. Los modelos de los villanos estan...
- Tener el "Arco de Goku Black" asi aprovechan el mapa destruido, y hacen que el contenido valga mas la pena.
- Con otro arco deberian agregar a Trunks del Futuro (DBS), Goku SSJB traje clasico, Vegeta SSJB armadura clasica y Vegetto SSJB. Y hacer a los villanos: Goku Black y su forma SSJR, Zamasu, Zamasu Fusionado y alguna de sus formas corrompidas.
- Incluso pueden hacer una historia extra o intermedia de vuelta con Mira y Towa, que siempre se cruzan con algun Trunks del Futuro xD.

¿Creen que exagero o faltaria algo?
Pues me parece bien el dlc. Cuando acabó la saga de Cell me quedé con ganas de ver a Trunks solucionar su futuro. Si alguien quiere usar Kakarot como modo de ver el anime ahora estará completo.

Si empalman con la saga de Buu que vimos pre-Black ya será la caña. Luego cliffhanger con Black y adeu xD
Pues yo lo veo genial. Han anunciado en la misma noche un modo nuevo, que por muy chorra que sea seguro que da para entretenernos alguna hora, y el tercer DLC que a mí sí me parece interesante a priori.
El DLC del vuelo me parece una chorrada sino esta peparado para VR como alternativa... O sea si es gratis de lujo, para probarlo, no tendrá mas de una vuelta... Pero pagar por eso...

El DLC 3 espero que este a la altura de las espectativas... Tampoco es que tengan mucho que contar ahí...
Yuluga escribió:El DLC del vuelo me parece una chorrada sino esta peparado para VR como alternativa... O sea si es gratis de lujo, para probarlo, no tendrá mas de una vuelta... Pero pagar por eso...

El DLC 3 espero que este a la altura de las espectativas... Tampoco es que tengan mucho que contar ahí...


se supone que es el mas largo y es el que mas va a tardar en salir, margen tienen para callarnos la boca (espero) la duración si que dijeron que la de una saga completa, o sea que largo tiene que ser, hasta que punto? pues ni idea, si mantienen solo Z hasta el regreso de trunks y pelear contra Cell, si quieren sacarse el rabo y romper la mesa con el y demostrar que el kakarot no lo tienen de secundario, entonces hasta la saga de black, pero si el juego es Z y quieren que sea Z todo dudo que llegue hasta ahí, esperemos equivocarnos como ya he dicho y que nos callen la boca :p
Claudiop96 escribió:Con lo visto en el trailer supongo que por ahora se cuenta con:
- El mapa de juego version destruida.
- Trunks del Futuro (Joven) y Gohan del Futuro (ojala sacaran su version sin brazo).
- Los villanos son los androides N°17 y N°18 que ya venian en el juego.

No tengo el juego pero, viendo el tema del contenido, deberian traer mas que esto para completar la historia de "The Warrior of Hope":
- ¿Ver el combate de Trunks del Futuro vs Cell?
- Ver como Trunks del Futuro enfrenta a Babidi y Dabura, que se llego a ver en el manga de DBS. Los modelos de los villanos estan...
- Tener el "Arco de Goku Black" asi aprovechan el mapa destruido, y hacen que el contenido valga mas la pena.
- Con otro arco deberian agregar a Trunks del Futuro (DBS), Goku SSJB traje clasico, Vegeta SSJB armadura clasica y Vegetto SSJB. Y hacer a los villanos: Goku Black y su forma SSJR, Zamasu, Zamasu Fusionado y alguna de sus formas corrompidas.
- Incluso pueden hacer una historia extra o intermedia de vuelta con Mira y Towa, que siempre se cruzan con algun Trunks del Futuro xD.

¿Creen que exagero o faltaria algo?


Exageras, no me cabe duda

Conociendo a estos imbéciles, lo mas probable es que sea solo la historia de trunks de la OVA (incluso reciclan los mismos planos que en la versión animada) y todo esto se va a terminar hasta que trunks se sube en la maquina del tiempo y viaja al pasado

Lo suyo habría sido ver toda la historia pero desde la perspectiva de trunks, viajar al pasado, pelear con freezer, regresar al futuro, despues volver al pasado nuevamente, vivir toda la trama de Cell (cubriendo la pelea de vegeta y trunks que no muestran en el juego original) regresar y destruir a cell en el futuro, la llegada de babidi y dabura y para finalizar el arco de goku black reinterpretando los eventos sucedidos (como han hecho hasta ahora)

El problema es que no han dejado ningún indicio, solo muestran los eventos de la OVA de trunks del futuro, así que lo mas probable es que sea un DLC que dura 1/2 horas y terminara con trunks viajando al pasado, ley del mínimo esfuerzo

PD : Habrá que ver si después de esto siguen sacando contenido para el juego, molaría que fuera como en Xenoverse 2 (4 años de contenido ya) en el que vayan ampliando la historia con Dragon Ball Super y las peliculas, así quedaría un juego bastante completo
_revan_ escribió:Exageras, no me cabe duda


Me parecía que exageraba jaja. Como contaba 4 modelos de personajes bases y sus transformaciones (que sería un Trunks DBS, Goku Black, Zamas y Zamas Fusionado) y otro Goku, Vegeta y Vegetto. No me pareciía tanto ja. Sería bueno ver como harían el Arco de Goku Black en este juego, como el de las peliculas fueron cambiados.

En serio pensé que le pondrían más ganas a los DLC... Por mi lado no me parece tan necesario el contenido para este juego, que se centraba en DBZ y las pelis que llevan su nombre (que tambien serían parte de DBS). Además de que poner el TV Special como DLC parece bastante censillo, siendo algo que pudo venir en el juego base.

Y el DB XV2 lo deje bastante abandonado como sacan tanto DLC, nomas espero que un dia saquen una "versión definitva" ya que, aunque el juego no sea una gran maravilla, si que me entretuvo. Así sigo matando el tiempo con el modo fotografía je.
Como el DLC acabe con Trunks viajando al pasado... Que tiemblen las oficinas de Bandai. Te acabas todo en una hora leches XD.
_revan_ escribió:
Claudiop96 escribió:Con lo visto en el trailer supongo que por ahora se cuenta con:
- El mapa de juego version destruida.
- Trunks del Futuro (Joven) y Gohan del Futuro (ojala sacaran su version sin brazo).
- Los villanos son los androides N°17 y N°18 que ya venian en el juego.

No tengo el juego pero, viendo el tema del contenido, deberian traer mas que esto para completar la historia de "The Warrior of Hope":
- ¿Ver el combate de Trunks del Futuro vs Cell?
- Ver como Trunks del Futuro enfrenta a Babidi y Dabura, que se llego a ver en el manga de DBS. Los modelos de los villanos estan...
- Tener el "Arco de Goku Black" asi aprovechan el mapa destruido, y hacen que el contenido valga mas la pena.
- Con otro arco deberian agregar a Trunks del Futuro (DBS), Goku SSJB traje clasico, Vegeta SSJB armadura clasica y Vegetto SSJB. Y hacer a los villanos: Goku Black y su forma SSJR, Zamasu, Zamasu Fusionado y alguna de sus formas corrompidas.
- Incluso pueden hacer una historia extra o intermedia de vuelta con Mira y Towa, que siempre se cruzan con algun Trunks del Futuro xD.

¿Creen que exagero o faltaria algo?


Exageras, no me cabe duda

Conociendo a estos imbéciles, lo mas probable es que sea solo la historia de trunks de la OVA (incluso reciclan los mismos planos que en la versión animada) y todo esto se va a terminar hasta que trunks se sube en la maquina del tiempo y viaja al pasado

Lo suyo habría sido ver toda la historia pero desde la perspectiva de trunks, viajar al pasado, pelear con freezer, regresar al futuro, despues volver al pasado nuevamente, vivir toda la trama de Cell (cubriendo la pelea de vegeta y trunks que no muestran en el juego original) regresar y destruir a cell en el futuro, la llegada de babidi y dabura y para finalizar el arco de goku black reinterpretando los eventos sucedidos (como han hecho hasta ahora)

El problema es que no han dejado ningún indicio, solo muestran los eventos de la OVA de trunks del futuro, así que lo mas probable es que sea un DLC que dura 1/2 horas y terminara con trunks viajando al pasado, ley del mínimo esfuerzo

PD : Habrá que ver si después de esto siguen sacando contenido para el juego, molaría que fuera como en Xenoverse 2 (4 años de contenido ya) en el que vayan ampliando la historia con Dragon Ball Super y las peliculas, así quedaría un juego bastante completo


Lo que dices si que estaría guapo la verdad, pero tengo mis dudas de que eso pase.
Y sobre sacar nuevo contenido, yo apuesto a que si sacan solo será del modo cartas. Podrían empalmar en ese modo con Super o seguir sacando cartas temáticas, pero llevamos meses esperando, por lo que muy en serio no se lo toman.

Mañana meten las nuevas, a ver si cambia el meta o que...

Un saludo.
Los 2 DLCs anteriores no me han interesado absolutamente nada pero este si que me ha llamado la atencion, aunque manda cojones porque esta historia ya podría haber estado en el juego completo, pero bueno cuando salga este si que me lo compro seguro.
heinki escribió:Los 2 DLCs anteriores no me han interesado absolutamente nada pero este si que me ha llamado la atencion, aunque manda cojones porque esta historia ya podría haber estado en el juego completo, pero bueno cuando salga este si que me lo compro seguro.


aunque no te interesen ya solo por desbloquear las transformaciones habría que jugarlos, Goku no tanto, pero vegete en super saiyan dios rojo es sencillamente espectacular :p
Hola a todos, tengo una duda con el juego. Me gustaría comprármelo en unos días, la duda que me surge es qué versión del juego comprarme. No sé si esos dlc’s que tiene el juego son de pago y si merecen la pena. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para jugarlo, pero por mi edad, le tengo mucho cariño a la serie. Muchas gracias.
Nueva imagen del DLC3:

Imagen
a q hora pondrán las nuevas cartas?
¿Cuando estara disponible el DLC3?
XYOS6 escribió:¿Cuando estara disponible el DLC3?

Verano
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda con el juego. Me gustaría comprármelo en unos días, la duda que me surge es qué versión del juego comprarme. No sé si esos dlc’s que tiene el juego son de pago y si merecen la pena. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para jugarlo, pero por mi edad, le tengo mucho cariño a la serie. Muchas gracias.


los DLC´s no son gratuitos, pero si eres muy fan de la serie si merecen la pena, los dos primeros no son muy largos pero no estan mal y desbloqueas dos transformaciones el primer DLC no tiene duración directamente porque solo es para desbloquear una transformación y el segundo hora y media dos horas dependiendo de como juegues, versión del juego? pues la deluxe no se si seguirá a la venta pero si sigue tiene que estar ya tiradisima de precio no, lo siguiente xD y te viene con el pase de temporada que solo deja fuera el DLC de la banda sonora (que también es de pago) este tercer DLC será mas largo y supuestamente durara lo que una saga entera del juego principal lo que dependiendo de como juegues te puede durar desde 1 a 5 horas o mas xD, pero dependiendo de como juegues, aunque si no tienes mucho tiempo para jugar no te preocupes, no es un juego al que te tengas que poner a saco, con echarle un ratico cada vez que puedas te sobra y de todas formas hay quien dice (sin pruebas) que en 15 horas te has pasado el juego completo, aun así nada lo dicho, el juego no es excesivamente largo pero tampoco corto pero independientemente de lo que dure no tienes que pasarlo del tirón, con ponerte un ratico cada vez que tengas tiempo te sobra como ya te he dicho :p por lo demás lo dicho, si eres fan de la franquicia y le tienes cariño entonces te merece la pena tanto el juego como los DLC´s (pilla el pase te sale mas rentable que pillarlos por separado) ahora si ya eres hiperfan puede que te molesten algunas cosas del juego pero eso ya a tu propio criterio cuando lo juegues :p
Shephon escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda con el juego. Me gustaría comprármelo en unos días, la duda que me surge es qué versión del juego comprarme. No sé si esos dlc’s que tiene el juego son de pago y si merecen la pena. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para jugarlo, pero por mi edad, le tengo mucho cariño a la serie. Muchas gracias.


los DLC´s no son gratuitos, pero si eres muy fan de la serie si merecen la pena, los dos primeros no son muy largos pero no estan mal y desbloqueas dos transformaciones el primer DLC no tiene duración directamente porque solo es para desbloquear una transformación y el segundo hora y media dos horas dependiendo de como juegues, versión del juego? pues la deluxe no se si seguirá a la venta pero si sigue tiene que estar ya tiradisima de precio no, lo siguiente xD y te viene con el pase de temporada que solo deja fuera el DLC de la banda sonora (que también es de pago) este tercer DLC será mas largo y supuestamente durara lo que una saga entera del juego principal lo que dependiendo de como juegues te puede durar desde 1 a 5 horas o mas xD, pero dependiendo de como juegues, aunque si no tienes mucho tiempo para jugar no te preocupes, no es un juego al que te tengas que poner a saco, con echarle un ratico cada vez que puedas te sobra y de todas formas hay quien dice (sin pruebas) que en 15 horas te has pasado el juego completo, aun así nada lo dicho, el juego no es excesivamente largo pero tampoco corto pero independientemente de lo que dure no tienes que pasarlo del tirón, con ponerte un ratico cada vez que tengas tiempo te sobra como ya te he dicho :p por lo demás lo dicho, si eres fan de la franquicia y le tienes cariño entonces te merece la pena tanto el juego como los DLC´s (pilla el pase te sale mas rentable que pillarlos por separado) ahora si ya eres hiperfan puede que te molesten algunas cosas del juego pero eso ya a tu propio criterio cuando lo juegues :p


yo en ese tiempo no había llegado ni al arco de Freezer [qmparto]
alikant escribió:Nueva imagen del DLC3:

Imagen


Gohan tiene demasiados brazos en esta foto.
Opt7mu5 escribió:
Shephon escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda con el juego. Me gustaría comprármelo en unos días, la duda que me surge es qué versión del juego comprarme. No sé si esos dlc’s que tiene el juego son de pago y si merecen la pena. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para jugarlo, pero por mi edad, le tengo mucho cariño a la serie. Muchas gracias.


los DLC´s no son gratuitos, pero si eres muy fan de la serie si merecen la pena, los dos primeros no son muy largos pero no estan mal y desbloqueas dos transformaciones el primer DLC no tiene duración directamente porque solo es para desbloquear una transformación y el segundo hora y media dos horas dependiendo de como juegues, versión del juego? pues la deluxe no se si seguirá a la venta pero si sigue tiene que estar ya tiradisima de precio no, lo siguiente xD y te viene con el pase de temporada que solo deja fuera el DLC de la banda sonora (que también es de pago) este tercer DLC será mas largo y supuestamente durara lo que una saga entera del juego principal lo que dependiendo de como juegues te puede durar desde 1 a 5 horas o mas xD, pero dependiendo de como juegues, aunque si no tienes mucho tiempo para jugar no te preocupes, no es un juego al que te tengas que poner a saco, con echarle un ratico cada vez que puedas te sobra y de todas formas hay quien dice (sin pruebas) que en 15 horas te has pasado el juego completo, aun así nada lo dicho, el juego no es excesivamente largo pero tampoco corto pero independientemente de lo que dure no tienes que pasarlo del tirón, con ponerte un ratico cada vez que tengas tiempo te sobra como ya te he dicho :p por lo demás lo dicho, si eres fan de la franquicia y le tienes cariño entonces te merece la pena tanto el juego como los DLC´s (pilla el pase te sale mas rentable que pillarlos por separado) ahora si ya eres hiperfan puede que te molesten algunas cosas del juego pero eso ya a tu propio criterio cuando lo juegues :p


yo en ese tiempo no había llegado ni al arco de Freezer [qmparto]


En cuanto? Lo digo porque si son lo de 5 horas ha eso me referia con que habia gente que se flipaba sin pruebas xD, 5 horas fue lo que yo tarde en matat a Raditz pero habia gente diciendo que habia tardado dos o tres horas en pasarse la saga saiyan [qmparto] por eso despues de 5 horas he puesto "o mas" dependiendo de como juegue cada uno :p

@rokyle en ese momento aun no habia perdido el brazo, gohan no empieza la OVA manco se revientan el brazo la segunda vez que salva a trunks, esa puede ser la primera vez que lo salva perfectamente, esperemos a jugarlo dudo que en la presentación del DLC lo veamos sin brazo, si van a respetar le arrancaran el brazo es mas, uno de los diálogos de trunks hace referencia a que si hubiera sido mas fuerte aun tendría dos brazos, si quieren mantenerlo lo perdera, yo creo que si se lo cortarán una cosa es el personaje en un videojuego de lucha no tiene porque respetarlo, pero en uno narrativo como es un RPG? Seguro que lo respeta :p
Con el DLC de Un Futuro Diferente se da por cerrado el Season Pass? Creeis que sacaran una edición completa en físico? Gracias.
Shephon escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda con el juego. Me gustaría comprármelo en unos días, la duda que me surge es qué versión del juego comprarme. No sé si esos dlc’s que tiene el juego son de pago y si merecen la pena. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para jugarlo, pero por mi edad, le tengo mucho cariño a la serie. Muchas gracias.


los DLC´s no son gratuitos, pero si eres muy fan de la serie si merecen la pena, los dos primeros no son muy largos pero no estan mal y desbloqueas dos transformaciones el primer DLC no tiene duración directamente porque solo es para desbloquear una transformación y el segundo hora y media dos horas dependiendo de como juegues, versión del juego? pues la deluxe no se si seguirá a la venta pero si sigue tiene que estar ya tiradisima de precio no, lo siguiente xD y te viene con el pase de temporada que solo deja fuera el DLC de la banda sonora (que también es de pago) este tercer DLC será mas largo y supuestamente durara lo que una saga entera del juego principal lo que dependiendo de como juegues te puede durar desde 1 a 5 horas o mas xD, pero dependiendo de como juegues, aunque si no tienes mucho tiempo para jugar no te preocupes, no es un juego al que te tengas que poner a saco, con echarle un ratico cada vez que puedas te sobra y de todas formas hay quien dice (sin pruebas) que en 15 horas te has pasado el juego completo, aun así nada lo dicho, el juego no es excesivamente largo pero tampoco corto pero independientemente de lo que dure no tienes que pasarlo del tirón, con ponerte un ratico cada vez que tengas tiempo te sobra como ya te he dicho :p por lo demás lo dicho, si eres fan de la franquicia y le tienes cariño entonces te merece la pena tanto el juego como los DLC´s (pilla el pase te sale mas rentable que pillarlos por separado) ahora si ya eres hiperfan puede que te molesten algunas cosas del juego pero eso ya a tu propio criterio cuando lo juegues :p


Muchas gracias por la ayuda.
McMiller escribió:Con el DLC de Un Futuro Diferente se da por cerrado el Season Pass? Creeis que sacaran una edición completa en físico? Gracias.


Sí, el season pass eran tres DLC, por lo que ya estaría.

Sobre que Bandai Namco saque una edición... En principio yo creo que no, a no ser que para aprovechar el cambio de generación quiera sacar esa versión en ps5/xbox series. Mira por ejemplo Fighterz y Xenoverse 2, juegos con 3-5 años, infinidad de DLCs y no han recopilado nada todavía... A ver si como digo, por el cambio de generación, se mueven y sacan ediciones completas.
Shephon escribió:
heinki escribió:Los 2 DLCs anteriores no me han interesado absolutamente nada pero este si que me ha llamado la atencion, aunque manda cojones porque esta historia ya podría haber estado en el juego completo, pero bueno cuando salga este si que me lo compro seguro.


aunque no te interesen ya solo por desbloquear las transformaciones habría que jugarlos, Goku no tanto, pero vegete en super saiyan dios rojo es sencillamente espectacular :p


Te entiendo, pero es que a mi el tema SSJ God ni fu ni fa, también te digo que si hubieran recreado bien la pelis de la batalla de los dioses y la de la resurreccion de F seguramente hubiera comprado esos DLCs aun cuando no es que me gusten mucho, pero fue como una cosa extraña con diferente argumento y tal no se, algo raro xd pero en el caso del DLC3 si que me llama porque veo que van hacer la historia bien aparte que me gusta esa parte de la serie, bueno en este caso del TV Special.
heinki escribió:
Shephon escribió:
heinki escribió:Los 2 DLCs anteriores no me han interesado absolutamente nada pero este si que me ha llamado la atencion, aunque manda cojones porque esta historia ya podría haber estado en el juego completo, pero bueno cuando salga este si que me lo compro seguro.


aunque no te interesen ya solo por desbloquear las transformaciones habría que jugarlos, Goku no tanto, pero vegete en super saiyan dios rojo es sencillamente espectacular :p


Te entiendo, pero es que a mi el tema SSJ God ni fu ni fa, también te digo que si hubieran recreado bien la pelis de la batalla de los dioses y la de la resurreccion de F seguramente hubiera comprado esos DLCs aun cuando no es que me gusten mucho, pero fue como una cosa extraña con diferente argumento y tal no se, algo raro xd pero en el caso del DLC3 si que me llama porque veo que van hacer la historia bien aparte que me gusta esa parte de la serie, bueno en este caso del TV Special.


te comprendo, los dos primeros son un poco raros aunque el segundo sea un poco mas largo que el primero (que no es difícil porque el primero es que ni tiene duración siquiera xD) no era lo que mucho esperaban la verdad, pero las transformaciones molan y los retos que ofrecen con los enemigos tan elevados de nivel estan bastante bien, por ahí se salvan bastante y si puedes pillar una oferta que lo tengas por 10€ como paso en invierno lo mismo te interesa aunque sea por tener todo el contenido al 100%, yo es que en ese aspecto tengo que pillar todo el contenido porque si no me da la sensación de que no esta completo y me da sensación de incomodidad de como que me falta algo [+risas] pero vamos eso ya a tu elección, yo si fuera tu, si ves los dos DLC´s a un precio razonable no lo dejaría pasar :p, en cuanto a los cambios yo los comprendo al fin y al cabo en el juego base haces cosas que alteran esos acontecimientos, como por ejemplo el echo de poder resucitar a freezer o a las fuerzas Gyneu o que este trunks del futuro en el grupo, entiendo entonces que los acontecimientos se adapten a esas opciones que te brinda el juego y en lo personal a mi me mola pero entiendo que no ha todo el mundo le parezca bien.

@ahlexis77 de nada hombre para eso estamos en el este hilo :)
Vaya decepción con el DLC3. Es que es el mínimo esfuerzo... Miedo me da a la forma en la que alargarán esta historia. Al final será Trunks yendo de un sitio para otro para pillar comida, piezas para construir la máquina del tiempo, etc. y 30 minutos de combate con los androides.
Como he leído aquí, esto nos pasa por pillar un season pass sin saber el contenido cawento
No es que le tenga demasiada fe, pero al menos la historia del DLC3 sí me llama bastante, al contrario que los anteriores, con las 7568656 transformaciones y pelos de colorines de Super. Tampoco creo que vaya a ser la bomba y que se lo curren demasiado, pero a poco que hagan puede ser medianamente atractivo
Toni85 escribió:Vaya decepción con el DLC3. Es que es el mínimo esfuerzo... Miedo me da a la forma en la que alargarán esta historia. Al final será Trunks yendo de un sitio para otro para pillar comida, piezas para construir la máquina del tiempo, etc. y 30 minutos de combate con los androides.
Como he leído aquí, esto nos pasa por pillar un season pass sin saber el contenido cawento


cuantos seasson pass compras sabiendo el contenido que tiene? los hay, no te digo que no, pero no es la norma y no todos te dicen lo que viene y solo en este es donde veo esa escusa de que es culpa nuestra por comprar sin saber lo que trae [facepalm], por otro lado yo no lo entiendo, uno del DLC´s que la gente pedía ere este junto al de black goku, uno de GT y hasta de las películas no canónicas, os dan uno de los que pedíais y no estáis no contentos? pues no lo entiendo que quieres que te diga y que la culpa es nuestra por pillar un pase sin saber el contenido? yo no estoy decepcionado sinceramente es mas, me gusta que de estas sorpresas y encima es un DLC sobre una de las 3 mejores OVA´s de la franquicia y encima la única que es canónica xD y alargarla? a ver, yo espero cambios como bien dices, ayudar a reunir piezas para la maquina del tiempo, y porque no? o me tengo que creer que una bulma ya mayor se ha puesto en peligro para conseguir reunir ella solita las piezas en un mundo en el que dos androides psicoticos te pueden aparecer a la vuelta de la esquina? o que ella casualmente tenia en su laboratorio tanto las piezas como el combustible especial y difícil de conseguir (según bulma) por arte de magia? (bueno las piezas si me las creo pero el combustible especial difícil de conseguir ni de coña) mientras que esos cambios le den lógica a algunos acontecimientos tal como ocurre en el juego base que tiene algunas escenas nuevas y cambios que le dan lógica a acontecimientos que en la serie ocurrían por arte de magia, por mi encantado las cosas como son xD.

Y lo dicho, lo de que habéis comprado el pase sin saber el contenido es una escusa puesto que si que hay pases de temporada donde se sabe que contenido va a traer, pero no es la norma y también los hay (no solo en este juego) que no te lo dicen, por ponerte un ejemplo de otro juego de bandai, Ni No Kuni 2 no anunciaron que tipo de DLC´s tendría y el pase lo compraron muchos sin saber que traería o también en la saga arkham de batman no se conocía el contenido a largo plazo de los pases y por otro lado nadie te obliga a pagar el pase antes de que salgan todos los DLC puedes perfectamente esperarte como algunos usuarios en este mismo hilo han echo y después decidir si comprarlo o no yo por ejemplo, en un principio cuando compre el juego no iba a por la edición con el pase porque me parecía cutre sin caja metálica ni regalo especial ni nada, pero vi que podía bajar el juego de 90 a 30€ y ya pues me quite el marrón de preocuparme por los DLC´s xD, decepción con este DLC? solo para el que quiera decepcionarse porque lo dicho, es una de las opciones que la gente quería como DLC y ahora resulta que es una decepción, pues no lo entiendo :-?

PD: no digo nada de esto ha malas ni faltando al respeto, si lo parece pido disculpas de antemano un saludo :)
Para empezar. Esto es un foro de opinión y si me siento decepcionado, lo digo [oki]

No estoy diciendo que otros pases se vendan con el contenido anunciado, me quejo del modelo de negocio actual con el tema de los dlcs. Si pagamos un x2 sobre el precio del juego es porque esperamos algo con una cierta calidad que nos permita seguir disfrutando del juego.

El problema con este arco no es el arco en sí, es su duración. No sé como una historia de 47 minutos va a pasar a las 8-12 horas que esperábamos para este dlc (el único que se anunciaba como arco en sí). Por ese motivo yo esperaba algo con más contenido, como una mezcla de las películas de Broly, la trama de Garlic Jr., o algún arco de DBS. Incluso el arco de Bardock también tiene más contenido y hubiera sido más fácil de alargar.
Toni85 escribió:Para empezar. Esto es un foro de opinión y si me siento decepcionado, lo digo [oki]

No estoy diciendo que otros pases se vendan con el contenido anunciado, me quejo del modelo de negocio actual con el tema de los dlcs. Si pagamos un x2 sobre el precio del juego es porque esperamos algo con una cierta calidad que nos permita seguir disfrutando del juego.

El problema con este arco no es el arco en sí, es su duración. No sé como una historia de 47 minutos va a pasar a las 8-12 horas que esperábamos para este dlc (el único que se anunciaba como arco en sí). Por ese motivo yo esperaba algo con más contenido, como una mezcla de las películas de Broly, la trama de Garlic Jr., o algún arco de DBS. Incluso el arco de Bardock también tiene más contenido y hubiera sido más fácil de alargar.


si lees bien no he dicho que no te puedas sentir decepcionado, si no que no entiendo la decepción por algo que los fans pedían lo cual no quiere decir que tu lo pidieras solo digo que muchos fans si lo pedían o al menos era una de las opciones que preferían como DLC :p, pero en ningún momento he dicho que no te puedas sentir decepcionado ni que no puedas decirlo pero bueno vale, que yo no lo entienda no es culpa tuya es simplemente que me sorprende que algo que gusta a los fans de la franquicia decepcione, nada mas :p

luego el tema de al duración, por mucho que hayan prometido que va a ser tan largo como uno de los arcos principales eso no se lo creen ni ellos, si llega a las 2 horas ya podremos dar gracias xD a ver que muchos quieren un DLC largo, pero todos sabemos ya que si, puede que sea mas largo que el resto, pero ni de coña va a llegar a las 8 - 12 horas, como mucho entre escenas, misiones, combates y demás, como mucho mucho, 4 horas 5 si metemos el entrenamiento con Gohan que en el juego querrán ponerlo completo, en el OVA es mas corto porque tiene cortadas escenas, no se ve como le revientan el brazo a gohan por ejemplo y del entrenamiento con trunks hay un salto temporal entre que empieza y gohan le deja inconsciente si haces eso en el juego la gente se te tira al pescuezo así que evidentemente si dura mas de 45 minutos será por añadir todo eso, que encima si no estuviera y fuera igual de corto que la OVA como ya he dicho habría mayor decepción aun y si no metes el combate de Trunks contra Cell del futuro ya apaga y vámonos, así que no es estirar si no meter contenido que en la OVA por respetar las obligaciones de tiempo de emisión no podía estar evidentemente, con respecto a lo que dices del resto de películas ni se lo planteaban por el echo de que ninguna de las que mencionas (salvo lo de DBS) son canónicas, ni la película original de bardock lo es ni la duologia de broly (me niego a contar con la de biobroly porque eso fue una aberración) lo era ni siquiera garlick Jr de echo lo que sale de Garlick Jr en el anime es relleno no canónico (cuanto daño ha echo TOEI) una cosa es poner un minijuego basado en un capitulo de relleno pero una historia en si no canónica siendo un juego que se apega al canon estaría fuera de lugar y teniendo en cuenta que se querían centra en Z y no en super pues tampoco podían coger contenido de super si querían quedarse dentro de Z,

aunque estén la batalla de los dioses y la resurrección de F, por mucho que sean arcos de super en el anime, son películas de DBZ y creo que por eso las escogieron a parte de por el fanservice de las transformaciones divinas que parece ser que si no estan consideran que no esta completo, me gusta el super saiyan dios sobre todo la versión de vegeta que impone que flipas, pero esta claro que era un poco el tema de ser películas de Z y por el fanservice de las transformaciones xD (y antes de contestar que si son de super si o si, párate a leer que he mencionado que son películas de Z aunque luego fueran arcos de super porque además hay diferencias entre la película y la serie para que puedas separarlas y decir esto es Z esto es super, por lo que en el juego se basaron en la versión de Z y no de super añadiendo además contenido para encajar con algunas cosas que puedes aletear en el juego como que freezer ya esta vivo y no lo resucitan porque ya lo resucitaste tu en una misión secundaria o que trunks del futuro ayude en el ritual del SSJ dios porque videl aun ni esta casada con Gohan :p) y por eso digo, que aunque sean arcos de super en el anime al final si te paras a pensarlo se queda todo dentro de DBZ de ahí que no saquen nada de super y por lo tanto si te paras a pensar en lo que tienes que dejar fuera entre OVA´s no canónicas, DBS y DBGT, tampoco te queda mucho donde elegir, o creas una historia totalmente nueva que por lo visto no estaban por la labor de ello (a new history arc la madre que los pario, NEW, nuevo, si, mis cojones xD) o coger la única OVA canónica que existe en la etapa de DBZ y esa es un futuro diferente, la de Bardock no es canónica la original y la nueva pertenece a la etapa de DBS aunque bueno, puestos a pensarlo bien podrían haber tirado de esa pero entonces habría aun mas descontento, porque aunque esa si es canon aun no conozco un solo fan a quien le guste la versión canónica de bardock xD

y lo dicho, no he dicho que no puedas decir que estas decepcionado, lo que he dicho es que no lo entiendo simplemente :p pero bueno al final son opiniones personales de cada uno, si te ha molestado mi comentario te pido disculpas no pretendía ofender ni faltar al respeto, un saludo y tengamos buen rollo :)
Shephon escribió:con respecto a lo que dices del resto de películas ni se lo planteaban por el echo de que ninguna de las que mencionas (salvo lo de DBS) son canónicas, ni la película original de bardock lo es ni la duologia de broly (me niego a contar con la de biobroly porque eso fue una aberración) lo era ni siquiera garlick Jr de echo lo que sale de Garlick Jr en el anime es relleno no canónico (cuanto daño ha echo TOEI) una cosa es poner un minijuego basado en un capitulo de relleno pero una historia en si no canónica siendo un juego que se apega al canon estaría fuera de lugar y teniendo en cuenta que se querían centra en Z y no en super pues tampoco podían coger contenido de super si querían quedarse dentro de Z


Sé perfectamente que esos arcos no son canon (bueno, Bardock como personaje lo es). Pero tampoco es que ya estén muy preocupados por eso: ya vimos a Trunks del futuro en el ritual del SSGod, Vegeta SSBlue con Freezer, etc.

Pero aparte de eso, es que si al final coges un arco que sí que canon y lo cambias/alargas estás en las mismas... A no ser que Toriyama lo apruebe, claro.
Toni85 escribió:
Shephon escribió:con respecto a lo que dices del resto de películas ni se lo planteaban por el echo de que ninguna de las que mencionas (salvo lo de DBS) son canónicas, ni la película original de bardock lo es ni la duologia de broly (me niego a contar con la de biobroly porque eso fue una aberración) lo era ni siquiera garlick Jr de echo lo que sale de Garlick Jr en el anime es relleno no canónico (cuanto daño ha echo TOEI) una cosa es poner un minijuego basado en un capitulo de relleno pero una historia en si no canónica siendo un juego que se apega al canon estaría fuera de lugar y teniendo en cuenta que se querían centra en Z y no en super pues tampoco podían coger contenido de super si querían quedarse dentro de Z


Sé perfectamente que esos arcos no son canon (bueno, Bardock como personaje lo es). Pero tampoco es que ya estén muy preocupados por eso: ya vimos a Trunks del futuro en el ritual del SSGod, Vegeta SSBlue con Freezer, etc.

Pero aparte de eso, es que si al final coges un arco que sí que canon y lo cambias/alargas estás en las mismas... A no ser que Toriyama lo apruebe, claro.


de echo Toriyama aprueba todo lo que hay en este juego, hasta la animarfolina que a mi personalmente me parece una forma cutre para quitar a los hombres bestia y de echo incluso a participado en algunas cosas del guiñó del juego, como ya he mencionado, lo de trunks en el ritual lo veo hasta lógico dando por echo que hasta el propio Wish en el juego dice que aun no deberían haberse conocido por lo que realmente ni siquiera es la batalla de los dioses :p, a parte de que como he dicho son eventos cambiados para ajustarse a los acontecimientos que puedes alterar tu en el juego, lo de vegeta blue contra freezer, en la película también pelean, en el juego es diferente pero también lo es que no resucitan a freezer porque tu en una misión secundaria del juego base lo resucitas con el dragon de namek :p

como ya te he mencionado no es que alarguen la historia, primero que seguramente llegue hasta el regreso de trunks y su pelea contra Cell del futuro y luego, que como ya he dicho la OVA dura 45 minutos porque es el tiempo obligado de emisión y se tienen que ajustar, así que evidentemente se dejan cosas por el camino, si en este DLC hay cosas que no salen en la ova como algún entrenamiento o cosas así no es alargarlo porque si, si no porque quieren introducir cosas que en su momento no fueron posibles y eso lo entiendo y como ya he dicho, prefiero una misión de reunir las piezas de la maquina del tiempo antes que creerme que bulma las tenia por arte de magia :p pero como ya he dicho, al final son gustos personales de cada uno :p pero ya te digo que seguro 100% con la implicación que ha tenido toriyama en este juego (que no ha sido poca por lo que tengo entendido) si se inventan algo nuevo lo aprobara fijo :p, como ya ha aprobado la primera cita de Nº18 y Krilin xD
Dudo que en este DLC veamos a Trunks en el presente, principalmente porque ya lo manejamos en el juego base y tiene cierto protagonismo haciendo hasta secundarias. Además el DLC dice "una historia de un mundo sin Goku", con lo que no creo que Goku aparezca en ningún momento.

Me imagino que será algo parecido al entrenamiento de Gohan con Piccolo en la saga de los saiyanos que tenemos en el juego. Un Trunks lamentable que va subiendo de nivel y cogiendo experiencia, aprendiendo técnicas etc. También veo muchas posibilidades de que manejemos a Gohan en más de una ocasión. Veremos qué pasa con lo del brazo, si lo censuran o no.

El problema es la duración. Sigo sin ver aquí una historia larga porque no da para más que un par de horas de contenido a no ser que lo rellenen con tonterías.
Parritron escribió:Dudo que en este DLC veamos a Trunks en el presente, principalmente porque ya lo manejamos en el juego base y tiene cierto protagonismo haciendo hasta secundarias. Además el DLC dice "una historia de un mundo sin Goku", con lo que no creo que Goku aparezca en ningún momento.

Me imagino que será algo parecido al entrenamiento de Gohan con Piccolo en la saga de los saiyanos que tenemos en el juego. Un Trunks lamentable que va subiendo de nivel y cogiendo experiencia, aprendiendo técnicas etc. También veo muchas posibilidades de que manejemos a Gohan en más de una ocasión. Veremos qué pasa con lo del brazo, si lo censuran o no.

El problema es la duración. Sigo sin ver aquí una historia larga porque no da para más que un par de horas de contenido a no ser que lo rellenen con tonterías.


y lo relleneran con tonterias como bien dices, la cosa es que cuando termine la parte del futuro al viajar al pasado habra una explicación estatica como en el juego principal, nos hara un salto temporal y entonces veremos como vuelve del pasado para matar a los androides y luchar contra Cell al menos eso seria lo ideal, luego el tema de Gohan yo no lo dudo, lo usaremos y me veo que censuraran la perdida del brazo pero solamente el como lo pierde, yo creo que si lo veremos sin brazo puesto que en cuanto a acontecimientos principales hasta ahora el juego si a sido fiel aunque haya censura, por ejemplo en la saga Cell se censura como le joden el brazo a Gohan y la sangre, pero aun así se ve que lo tiene jodido y que no puede usarlo en el kamehameha padre e hijo y también aunque disimulada y sin sangre vemos como freezer se come su kienzan y lo corta por la mitad, así que sin brazo veremos a gohan fijo.

con respecto a la duración puede incluso que dependa de cada persona, ya saldrá alguien diciendo que se lo ha pasado en 15 minutos xD pero no, yo creo que si puede durar mas de dos horas si lo hacen bien sin necesidad de estirar nada, ahora la cosa esta en el tema expansión de esa historia, Toriyama dará el visto bueno 100% seguro y veremos algunos agujeros de guion resueltos con cosas que podremos hacer con trunks mediante misiones secundarias puede que incluso (aunque en el trailer se presenta como una escena) veremos jugable la parte en la que los androides matan a todos los guerreros Z o incluso como gohan desbloquea el super saiyan, si lo hacen así algunos lo agradecerán, otros se cabrearan pero es la única manera que veo de que tenga la duración de un arco principal del juego base
Buby escribió:@Shephon eres argentino


che pive me descubriste xD,

no ahora en serio no entiendo a que viene esta pregunta pero soy español 100% de padres españoles de antepasados españoles y nacido en Murcia (que no es un secreto ya lo comente con un compañero que también es de mi ciudad hace un tiempo atrás no se si en este hilo u otro xD)

pero no entiendo tu pregunta, que es por el fanatismo por dragon ball? no creo que haga falta ser argentino para ello :p
8423 respuestas