Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Shephon escribió:
Buby escribió:@Shephon eres argentino


che pive me descubriste xD,

no ahora en serio no entiendo a que viene esta pregunta pero soy español 100% de padres españoles de antepasados españoles y nacido en Murcia (que no es un secreto ya lo comente con un compañero que también es de mi ciudad hace un tiempo atrás no se si en este hilo u otro xD)

pero no entiendo tu pregunta, que es por el fanatismo por dragon ball? no creo que haga falta ser argentino para ello :p

No no. Es por como te enrollas escribiendo, por tus parrafadas [plas]
PattCash escribió:No es que le tenga demasiada fe, pero al menos la historia del DLC3 sí me llama bastante, al contrario que los anteriores, con las 7568656 transformaciones y pelos de colorines de Super. Tampoco creo que vaya a ser la bomba y que se lo curren demasiado, pero a poco que hagan puede ser medianamente atractivo

Las únicas transformaciones de Super son el Blue Evolution y el Ultra Instinto y esta última ni siquiera lo es realmente. El Super saiyan God y el Super Saiyan Blue son de Z.

Todo apunta que este DLC será el último que saquen, desgraciadamente. Si se va a ceñir al canon de Z ya no hay nada más que añadir y no se atreven a dar el paso a añadir contenido de Super, ya lo hemos visto.

Entrando en mis sueños, ojalá se dignaran a hacer otro pase de temporada con otros 3 DLCs siguiendo la historia del presente y ya entrando en Super:

-DLC1: Torneo U7 vs U6 como nueva historia, se introduce el modo torneo también al juego base que tan demandado está. DLC corto.

-DLC2: Arco de Black/Zamasu como nueva historia. Vegetto y Gotenks al fin jugables en el modo libre con sus respectivas transformaciones SS1, SS3, SSBlue. DLC largo.

-DLC3: Torneo del Poder como nueva historia. Ultra Instinto y Blue Evolution como nuevas transformaciones. DLC corto. Modo horda añadido al modo torneo del juego.

Estos DLC exigirían tener el pack de "El despertar de un nuevo poder" que desbloquea las transformaciones divinas para poder jugarlos, de igual forma que el DLC2 del actual juego exige tener el DLC1.

Me parece altamente improbable que esto se haga realidad pero realmente es más factible que lanzar un Dragon Ball Super Kakarot. No me veo a Goku nivel 1 con todas las transformaciones del super saiyano y todas las técnicas que aprendió en Z desbloqueadas desde el principio. Super encaja mejor como DLC que como juego independiente. Lo más gordo ya se contó en Z.
Sabéis si tiene/tendrá alguna mejora en ps5?

Gracias!!!
Buby escribió:
Shephon escribió:
Buby escribió:@Shephon eres argentino


che pive me descubriste xD,

no ahora en serio no entiendo a que viene esta pregunta pero soy español 100% de padres españoles de antepasados españoles y nacido en Murcia (que no es un secreto ya lo comente con un compañero que también es de mi ciudad hace un tiempo atrás no se si en este hilo u otro xD)

pero no entiendo tu pregunta, que es por el fanatismo por dragon ball? no creo que haga falta ser argentino para ello :p

No no. Es por como te enrollas escribiendo, por tus parrafadas [plas]


escribiré tanto como me plazca que para eso esta el hilo, pásate por el de FFVII y lee los últimos comentarios y luego quéjate de mis "parrafadas" eres libre de no leerlas si no quieres, pues anda, ahora resulta que tenemos que escribir poco, pues yo seguiré escribiendo lo que me plazca y cuanto me plazca nos a jo, encima eso vaya tela

PD: y por curiosidad, que tiene que ver la nacionalidad con la cantidad de texto escrita? me parece un poco racista esa afirmación y parrafadas? estábamos comentado cosas que nos parecen del DLC si para ti eso son parrafadas entonces mejor que pases del tema en vez preguntar y decir tontearías.

@gabilovic modo boost, mas fluidez y tiempos de carga mas rápidos, no han mencionado que la tenga y salvo que salga una versión para PS5 (cosa que viendo el trato que BANDAI le da a este juego veo muy difícil) no va a tener mejora mas allá del modo boost de la retrocompatibilidad
Shephon escribió:
Buby escribió:
Shephon escribió:
che pive me descubriste xD,

no ahora en serio no entiendo a que viene esta pregunta pero soy español 100% de padres españoles de antepasados españoles y nacido en Murcia (que no es un secreto ya lo comente con un compañero que también es de mi ciudad hace un tiempo atrás no se si en este hilo u otro xD)

pero no entiendo tu pregunta, que es por el fanatismo por dragon ball? no creo que haga falta ser argentino para ello :p

No no. Es por como te enrollas escribiendo, por tus parrafadas [plas]


escribiré tanto como me plazca que para eso esta el hilo, pásate por el de FFVII y lee los últimos comentarios y luego quéjate de mis "parrafadas" eres libre de no leerlas si no quieres, pues anda, ahora resulta que tenemos que escribir poco, pues yo seguiré escribiendo lo que me plazca y cuanto me plazca nos a jo, encima eso vaya tela

PD: y por curiosidad, que tiene que ver la nacionalidad con la cantidad de texto escrita? me parece un poco racista esa afirmación y parrafadas? estábamos comentado cosas que nos parecen del DLC si para ti eso son parrafadas entonces mejor que pases del tema en vez preguntar y decir tontearías.

@gabilovic modo boost, mas fluidez y tiempos de carga mas rápidos, no han mencionado que la tenga y salvo que salga una versión para PS5 (cosa que viendo el trato que BANDAI le da a este juego veo muy difícil) no va a tener mejora mas allá del modo boost de la retrocompatibilidad

Solo tiempo de carga y mas fps es un avance. Gracias!
Shephon escribió:
Buby escribió:
Shephon escribió:
che pive me descubriste xD,

no ahora en serio no entiendo a que viene esta pregunta pero soy español 100% de padres españoles de antepasados españoles y nacido en Murcia (que no es un secreto ya lo comente con un compañero que también es de mi ciudad hace un tiempo atrás no se si en este hilo u otro xD)

pero no entiendo tu pregunta, que es por el fanatismo por dragon ball? no creo que haga falta ser argentino para ello :p

No no. Es por como te enrollas escribiendo, por tus parrafadas [plas]


escribiré tanto como me plazca que para esta el hilo, pásate por el de FFVII y lee los últimos comentarios y luego quéjate de mis "parrafadas" eres libre de no leerlas si no quieres, pues anda, ahora resulta que tenemos que escribir poco, pues yo seguiré escribiendo lo que me plazca y cuanto me plazca nos a jo, encima eso vaya tela

@gabilovic modo boost, mas fluidez y tiempos de carga mas rápidos, no han mencionado que la tenga y salvo que salga una versión para PS5 (cosa que viendo el trato que BANDAI le da a este juego veo muy difícil) no va a tener mejora mas allá del modo boost de la retrocompatibilidad

No te piques que no te critiqué, solo me llamó la atención
Parritron escribió:
PattCash escribió:No es que le tenga demasiada fe, pero al menos la historia del DLC3 sí me llama bastante, al contrario que los anteriores, con las 7568656 transformaciones y pelos de colorines de Super. Tampoco creo que vaya a ser la bomba y que se lo curren demasiado, pero a poco que hagan puede ser medianamente atractivo

Las únicas transformaciones de Super son el Blue Evolution y el Ultra Instinto y esta última ni siquiera lo es realmente. El Super saiyan God y el Super Saiyan Blue son de Z.

Todo apunta que este DLC será el último que saquen, desgraciadamente. Si se va a ceñir al canon de Z ya no hay nada más que añadir y no se atreven a dar el paso a añadir contenido de Super, ya lo hemos visto.

Entrando en mis sueños, ojalá se dignaran a hacer otro pase de temporada con otros 3 DLCs siguiendo la historia del presente y ya entrando en Super:

-DLC1: Torneo U7 vs U6 como nueva historia, se introduce el modo torneo también al juego base que tan demandado está. DLC corto.

-DLC2: Arco de Black/Zamasu como nueva historia. Vegetto y Gotenks al fin jugables en el modo libre con sus respectivas transformaciones SS1, SS3, SSBlue. DLC largo.

-DLC3: Torneo del Poder como nueva historia. Ultra Instinto y Blue Evolution como nuevas transformaciones. DLC corto. Modo horda añadido al modo torneo del juego.

Estos DLC exigirían tener el pack de "El despertar de un nuevo poder" que desbloquea las transformaciones divinas para poder jugarlos, de igual forma que el DLC2 del actual juego exige tener el DLC1.

Me parece altamente improbable que esto se haga realidad pero realmente es más factible que lanzar un Dragon Ball Super Kakarot. No me veo a Goku nivel 1 con todas las transformaciones del super saiyano y todas las técnicas que aprendió en Z desbloqueadas desde el principio. Super encaja mejor como DLC que como juego independiente. Lo más gordo ya se contó en Z.


estaría bien pero yo añadiría un pack con DB GT aunque saltándose el arco de la búsqueda de las bolas de dragon que eso encajaría mas en un juego de aventuras que en un RPG y no me cuadraria mucho en este juego,

con respecto a lo que mencionas de empezar un DBS kakarot con todas las habilidades no seria necesario a goku en nivel 1 ni seria tan descabellado, en la saga legacy of goku de GBA (en la que por mucho que digan que no este juego esta fuertemente inspirado) en la tercera parte Buu´s fury el nivel base del personaje es 50 (nivel máximo del legacy of goku 2) y tiene desbloqueado super saiyan y kamehameha y gohan igual, yo creo que si es factible pues seria absurdo empezar una historia donde ya tiene dichas habilidades pero tenerlas bloqueadas, pero aun así estoy contigo, prefiero dos o tres DLC´s (aunque a mi me aburre que se pasen con los seasson pass) antes de que saquen un juego nuevo :p

@Buby no es que me pique pero es que no es la primera vez que me suelta lo de que mis mensajes son demasiado largo criticándome además por ello, cosa que me parece una chorrada muy gorda y mas teniendo en cuenta que he leído hilos con mensajes kilométricamente mas largos que los míos y me ha dado la sensación de que ibas de pitorreo, si no es así te pido disculpas por el malentendido, un saludo.
@Shephon los insultos te sobraban pero vale
Buby escribió:@Shephon los insultos te sobraban pero vale


te he insultado? si es por lo de racista no te lo achaques a ti, no estaba diciendo que tu lo fueras si no que la afirmación lo parece pues no es necesario ser racista para hacer una afirmación así ya que has podido ponerla sin esa intención y no darte cuenta que pueda sonar así, que puede pasar a mi me ha pasado muchas veces :p pero si no es por eso entonces no hay nada mas que pueda parecer mínimamente un insulto bueno si lo de decir tontearías lo puedes tomar como un insulto si quieres pero como ya te he dicho en mi anterior comentario, pensaba que estaba de pitorreo y ya te había pedido disculpas por el malentendido por lo que va implícito también en esas disculpas por cualquier cosa que te haya sentado mal, pero de todas formas si te ha sentado mal lo de la afirmación racista aunque solo me refiriese a la afirmación (que como ya he dicho seguramente no era tu intención) y no a ti en persona te pido disculpas de echo yo siempre intento ser lo mas respetuoso posible incluso aun cuando me enfado por eso no me refería a ti con lo de racista pero en fin, un saludo y olvidemos el tema y el off-topic, la próxima vez usa el privado para estas cosas, un saludo y buen rollo tío :)
Estos de Bandai, son unos cabrones... Anunciaron en el eventazo ese que hicieron la expansión 2 de las cartas para el día 9 de marzo, pero estamos a día 10 y sobre las 11 de la mañana aún estaban en mantenimiento...

Con las ganas que tenía, espero que ahora no se echen para atrás y no saquen nada más en el modo cartas, porque le veo mucho potencial.

Sobre los DLC esperaré a que alguien juegue el 3º y ya me compro el pack entero en promociones de esas como las de invierno =)
Shephon escribió:como ya he dicho la OVA dura 45 minutos porque es el tiempo obligado de emisión y se tienen que ajustar, así que evidentemente se dejan cosas por el camino, si en este DLC hay cosas que no salen en la ova como algún entrenamiento o cosas así no es alargarlo porque si, si no porque quieren introducir cosas que en su momento no fueron posibles


Si tiene que ser todo canon, se ceñirían al contenido del manga, no del OVA.
francastillo1393 escribió:Estos de Bandai, son unos cabrones... Anunciaron en el eventazo ese que hicieron la expansión 2 de las cartas para el día 9 de marzo, pero estamos a día 10 y sobre las 11 de la mañana aún estaban en mantenimiento...

Con las ganas que tenía, espero que ahora no se echen para atrás y no saquen nada más en el modo cartas, porque le veo mucho potencial.

Sobre los DLC esperaré a que alguien juegue el 3º y ya me compro el pack entero en promociones de esas como las de invierno =)

Que puta verguenza
Toni85 escribió:
Shephon escribió:como ya he dicho la OVA dura 45 minutos porque es el tiempo obligado de emisión y se tienen que ajustar, así que evidentemente se dejan cosas por el camino, si en este DLC hay cosas que no salen en la ova como algún entrenamiento o cosas así no es alargarlo porque si, si no porque quieren introducir cosas que en su momento no fueron posibles


Si tiene que ser todo canon, se ceñirían al contenido del manga, no del OVA.


En él manga no esta la historia de un futuro diferente solo en la OVA pues fue un especial de televisión y es canonico 100% asi que independientemente de manga o anime metan lo que mentan en este DLC es canonico ya sea que alarguen el entrenamiento o búsquemos las piezas de la máquina, de echo si se tuvieran que ceñir al mamga como tu dices, no entraria ni battle of gods ni fukatsu no F y mucho menos con los cambios que le han echo para adaptarlo a acontecimientos exclusivos del juego como que este trunks en el ritual del SSJ dios o que freezer ya esta vivo porque lo revivimos con las bolas de namek en una misión secundaria :p

EDIT: acabo de buscar por internet y si hay un manga al respecto pero que salió después del especial de televisión y eso se llama anime-comic un formato que pasa a viñetas las escenas del anime ya sea mediante fotocaptura o dibujado y por lo general contempla las mismas escenas que en la película u OVA por lo tanto la respuesta que te he dado antes sigue siendo la misma, porque si adapta el manga adapta la OVA ya que ambos son lo mismo en este caso ya que en este caso primero fue la OVA y después el manga igual que pasó con dragon ball super broly y con el anime-comic de dragon ball GT :p
@Shephon perdon que te diga, y no va a malas, solo para informarte, pero la de un Futuro Diferente si que esta en el manga, aunque con otro nombre y con ciertas cosas cambiadas.

te lo pongo en el spoiler


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trunks se volvio Super Saiyan antes de la muerte de Gohan
NightKeldor escribió:@Shephon perdon que te diga, y no va a malas, solo para informarte, pero la de un Futuro Diferente si que esta en el manga, aunque con otro nombre y con ciertas cosas cambiadas.

te lo pongo en el spoiler


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trunks se volvio Super Saiyan antes de la muerte de Gohan


si acabo de verlo yo tambien y he editado el comentario [+risas]

hombre tanto como cambiadas, en si bueno, durante el entrenamiento se ve que consigue algo en la OVA pero le dura segundos cosa que en el manga lo mantiene, aun así da un poco igual porque ambos materiales son canónicos y de echo por lo que veo en el manga tiene cosas que lo alargan un poquito mas (no mucho mas) por lo que entonces material tienen para añadir contenido en el DLC :p, aun así si en el DLC le meten alguna cosa nueva muy seguramente Toriyama confirme que es canon igual que confirmo que la cita de A-18 y Krilin que sale en el juego también lo es solo que a el le daba vergüenza dibujarla xD
Shephon escribió:
NightKeldor escribió:@Shephon perdon que te diga, y no va a malas, solo para informarte, pero la de un Futuro Diferente si que esta en el manga, aunque con otro nombre y con ciertas cosas cambiadas.

te lo pongo en el spoiler


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trunks se volvio Super Saiyan antes de la muerte de Gohan


si acabo de verlo yo tambien y he editado el comentario [+risas]

hombre tanto como cambiadas, en si bueno, durante el entrenamiento se ve que consigue algo en la OVA pero le dura segundos cosa que en el manga lo mantiene, aun así da un poco igual porque ambos materiales son canónicos y de echo por lo que veo en el manga tiene cosas que lo alargan un poquito mas (no mucho mas) por lo que entonces material tienen para añadir contenido en el DLC :p, aun así si en el DLC le meten alguna cosa nueva muy seguramente Toriyama confirme que es canon igual que confirmo que la cita de A-18 y Krilin que sale en el juego también lo es solo que a el le daba vergüenza dibujarla xD


lo has editado, pero sigues equivocado: El manga NO es adaptación ni llegó después del OVA.
Hoy soy yo quien dice "Cuánto daño ha hecho Toei".
@Shephon si para saberlo has tenido que buscar en Google es que no te has leido el manga, al menos de forma integra, te aconsejo hacerlo porque le da mil vueltas al anime, y por supuesto al juego, que aun gustandome tiene demasiados inventos en su historia.

Por cierto, un anime comic son capturas del anime puestas en forma de viñetas, este de Trunks es una parte del manga, aunque no recuerdo si es posterior o anterior al capítulo especial.
NightKeldor escribió:@Shephon si para saberlo has tenido que buscar en Google es que no te has leido el manga, al menos de forma integra, te aconsejo hacerlo porque le da mil vueltas al anime, y por supuesto al juego, que aun gustandome tiene demasiados inventos en su historia.

Por cierto, un anime comic son capturas del anime puestas en forma de viñetas, este de Trunks es una parte del manga, aunque no recuerdo si es posterior o anterior al capítulo especial.


Si lo se, hay me he patinado yo, el manga si me lo leí de pequeño y de echo aun conservo algunos numeros de la serie azúl, en este caso no se cuando salio cada pero yo vi el OVA antes que el mamga, el manga recuerdo haber leido este capítulo pero como en juegos siempre se representa mas la OVA (y dudo que en este juego sea diferente) al final un recuerdo tapa el otro,

Tengo planteamiento de leerlo integró las cosas como son porque en su momento yo era muy pequeño y ni sabía en ese entonces que Dragon Ball era japonés xD, pero ahora mismo tengo poco tiempo y otras ocupaciones,

Con el tema del anime manga si, pero tenía entendido que también podia ser dibujado y no solo fotocapturas, pero bueno un fallo lo tiene cualquiera, independientemente de eso y como ya digo, ambos son canónicos y conociendo el pasado en los videojuegos de dragon ball, dudo que reflejen el manga y sacaran todo del especial de TV aunque espero que no y respeten y viendo eso contando el entrenamiento, yo si veo que se puede alargar sin problemas sin que parezca artificial, pero bueno habra que esperar a ver que acaba saliendo.

@Toni85 como ya he dicho, ha sido un pequeño patinazo, yo conocia solo la OVA (edito: y un recuerdo vago de este manga en concreto) y aunque hay cambios evidentes eso no cambia que ambas sean canon y solo la conocia porque de pequeño a principios de los 90 me gustaba dragon ball y tenia algunos comics salteados de la serie azul, pero en aquella época ni sabia que era un manga mucho menos un anime japones xD creo que el desliz es perdonable [+risas]
Se ha filtrado versión completa para Next Gen y switch.

Yo pillaré esta versión para PS5. Los DLCs anteriores merecen la pena??
IbersonVigo escribió:Se ha filtrado versión completa para Next Gen y switch.

Yo pillaré esta versión para PS5. Los DLCs anteriores merecen la pena??


si es una filtración no te fíes hasta que lo hagan oficial, por otro lado lo dudo mucho viendo el tarto pauperrimo que le esta dando BANDAI a este juego dudo que les interese molestarse en una versión NEXT GEN viendo como vemos que para ellos es un juego totalmente secundario, que OJO espero equivocarme, pero no tengo ninguna esperanza.

a parte acabo de leer la noticia donde dice que se ha filtrado porque dice que en el trailer se ha visto el logo de swicht y yo una de dos, o estoy ciego o el logo no esta,

mas teniendo en cuenta esta noticia: https://www.alfabetajuega.com/noticia/d ... ndo-switch

puedes pasar el enlace de la noticia por favor? es mas porque no la encuentro que por dudarlo xD xD
IbersonVigo escribió:Se ha filtrado versión completa para Next Gen y switch.

Yo pillaré esta versión para PS5. Los DLCs anteriores merecen la pena??


Donde has visto eso?
Me extraña, sobretodo switch
gazapito escribió:
IbersonVigo escribió:Se ha filtrado versión completa para Next Gen y switch.

Yo pillaré esta versión para PS5. Los DLCs anteriores merecen la pena??


Donde has visto eso?
Me extraña, sobretodo switch


Me da que es como el usuario que dijo lo de que se habia cancelado el tercer DLC noticia sin pruebas xD

La cosa es que en HC esta la noticia pero solo habla de la supuesta versión de swicht, pero la noticia dice que al final del trailer sale el logo de swicht y ponen el trailer y si lo ves no sale el logo se swicht por ninguna parte asi que so pena que salga un anuncio expreso de bandai que no se lo crea nadie
Para quién le interese, el modo cartas ya funciona.

Han metido cosas muy muy guapas, la verdad es que han hecho buen trabajo para temas estrategias y tal.


Un saludo!
Shephon escribió:
IbersonVigo escribió:Se ha filtrado versión completa para Next Gen y switch.

Yo pillaré esta versión para PS5. Los DLCs anteriores merecen la pena??


si es una filtración no te fíes hasta que lo hagan oficial, por otro lado lo dudo mucho viendo el tarto pauperrimo que le esta dando BANDAI a este juego dudo que les interese molestarse en una versión NEXT GEN viendo como vemos que para ellos es un juego totalmente secundario, que OJO espero equivocarme, pero no tengo ninguna esperanza.

a parte acabo de leer la noticia donde dice que se ha filtrado porque dice que en el trailer se ha visto el logo de swicht y yo una de dos, o estoy ciego o el logo no esta,

mas teniendo en cuenta esta noticia: https://www.alfabetajuega.com/noticia/d ... ndo-switch

puedes pasar el enlace de la noticia por favor? es mas porque no la encuentro que por dudarlo xD xD


Me pasaron una captura de Twitter vía Whatsapp...

Entonces no sé qué hacer, si esperar a un posible anuncio para la versión completa en PS5 o comprarlo ya...
IbersonVigo escribió:
Shephon escribió:
IbersonVigo escribió:Se ha filtrado versión completa para Next Gen y switch.

Yo pillaré esta versión para PS5. Los DLCs anteriores merecen la pena??


si es una filtración no te fíes hasta que lo hagan oficial, por otro lado lo dudo mucho viendo el tarto pauperrimo que le esta dando BANDAI a este juego dudo que les interese molestarse en una versión NEXT GEN viendo como vemos que para ellos es un juego totalmente secundario, que OJO espero equivocarme, pero no tengo ninguna esperanza.

a parte acabo de leer la noticia donde dice que se ha filtrado porque dice que en el trailer se ha visto el logo de swicht y yo una de dos, o estoy ciego o el logo no esta,

mas teniendo en cuenta esta noticia: https://www.alfabetajuega.com/noticia/d ... ndo-switch

puedes pasar el enlace de la noticia por favor? es mas porque no la encuentro que por dudarlo xD xD


Me pasaron una captura de Twitter vía Whatsapp...

Entonces no sé qué hacer, si esperar a un posible anuncio para la versión completa en PS5 o comprarlo ya...


A ver raro es las cosas como son, BANDAI ha tratado este juego como una mierda desde el dia 1 (y eso que la campaña pre-lanzamiento fue cojonuda) DLC que desde la primera semana tenian fechas exageradamente separadas, poca publicidad, poco soporte, es mas creible una versión next-gen de figtherZ o XV2 que del kakarot y la versión de swicht descartada 100℅ por declaraciones de la propia BANDAI, espero equivocarme por supuesto las cosas como son, pero si eso fuera cierto lo habria anunciado BANDAI como si fuera la segunda venida de cristo (nunca pierden la oportunidad de dar espectáculo xD) lo mejor es que te esperes a un anuncio oficial si es que se da el caso o que pilles la versión de PS4 y use el modo boost de la PS5 aunque si tienes dudas mejor la primera opción y espera un anuncio oficial primero, si tardan mucho entonces pilla el juego ver. PS4
ivan_vega89 escribió:TRAILER




Y ¿este va ser el último DLC? Me esperaba algo mejor la verdad...
Hola muy buenas a ver si me podéis aconsejar un poquito.. siento si ya se respondió en alguna otra página pero no me da el tiempo para rebuscar...

La duda es.. como veis el juego, como juego en si, es decir, como producto independientemente de que sea de dragon ball

A ver yo vi la serie pero de muy pequeño, tengo 28 años y creo que la vi... con 12 o menos xD asi que si salen cosas y situaciones de la serie se me escaparan muchas...

Por eso pregunto, como juego apartado de ello como lo veis? Es decir, jugabilidad, historia bien narrada.. banda sonora.. etc, no busco la obra maestra del siglo, pero si es entretenido y me engancha ya de fábula

Gracias! ^^
@TheGreatLuBu a mi si te digo la verdad me dejo muy muy frío. Hay combates que son súper espectaculares pero el resto es un machabotones constante. Los combates en el mapeado son de enemigos clonicos que no te suponen desafío ninguno. La historia...... Pues la saga de los guerreros del espacio y freezer está muy bien. Célula y sobre todo buu esta contada mal y deprisa. Dejando muchas cosas en el camino. Gráficamente esta bien y la banda sonora es la mítica de la serie.

Es un juego exclusivo para fans. Si salvas esos puntos flacos..... Disfrutarás mucho.
TheGreatLuBu escribió:Hola muy buenas a ver si me podéis aconsejar un poquito.. siento si ya se respondió en alguna otra página pero no me da el tiempo para rebuscar...

La duda es.. como veis el juego, como juego en si, es decir, como producto independientemente de que sea de dragon ball

A ver yo vi la serie pero de muy pequeño, tengo 28 años y creo que la vi... con 12 o menos xD asi que si salen cosas y situaciones de la serie se me escaparan muchas...

Por eso pregunto, como juego apartado de ello como lo veis? Es decir, jugabilidad, historia bien narrada.. banda sonora.. etc, no busco la obra maestra del siglo, pero si es entretenido y me engancha ya de fábula

Gracias! ^^


la historia bien, el gameplay bien en ciertos momentos por desgracia no en todos así que mediocre, en el resto cumple bien como juego pero el problema es que no se puede tomar como juego independiente de la serie por la sencilla razón que te cuenta la historia de la serie al completo y precisamente tu situación es la mejor, porque hay escenas que al verlas las recordaras, otras que te parecerán nuevas y algunas que no estan no te molestara que no estén porque no las recuerdas, además de que tiene contenido nuevo canonizado gracias al juego que amplia su lore y así de paso sin querer ves cosas nuevas :p en lo demás el juego es mediocre que no quiere decir que sea malo si no que esta en un punto intermedio, a mi me encanta sinceramente pero tiene defectos imposible de no ver sobre todo en los combates, en lo demás es un muy buen juego de dragon ball que como ya te he comentado es imposible separarlo de la obra pues te cuenta la historia de DBZ de principio a fin, pero si hubiera que catalogarlo como juego independiente de la serie (si es que se pudiera) de manera ipotetica, te diría que un notable alto, es mediocre, tiene sus fallos y sus aciertos, a 30€ es un juego muy asequible (digo 30 por ponerte un ejemplo no se a que precio estará hoy dia :p)
IbersonVigo escribió:Se ha filtrado versión completa para Next Gen y switch.

Yo pillaré esta versión para PS5. Los DLCs anteriores merecen la pena??


Ostia como serían los tiempos de carga en Switch? En ps4pro ya cansan los 30 segundos cada vez que cambias de zona. Terrible que no lo hicieran totalmente abierto el juego. Las cargas se lo cargan por completo.
@alikant uf, qué guapas esas capturas... Me están entrando muchas ganas de jugarlo xD
alikant escribió:Scans de la V Jump

Imagen

Imagen


como bien dije, gohan sin brazo, ya podéis estar tranquilos todos jeje, ahora bien, no esperéis ver como lo pierde, ni en el anime se ve como lo pierde (ya no se en el manga si se ve) pero se supone que en una explosión de energía al salvar a trunks, ya dije yo que se iba a respetar ese material ya que a diferencia de los juegos de lucha, esto representa el argumento original :p

@rokyle esa noticia es falsa, en la noticia te hablan de que sale el símbolo de Swicht en el trailer del DLC pero es mentira, no sale y tampoco hay anunciada una versión Next Gen (que no quiere decir que no la vaya a haber si no que no esta anunciada, si es que la acaban anunciando que lo dudo), que si la hubiera tranquilo que solucionaría las pantallas de carga haciéndolas mas amenas que bueno, eso ya se soluciono en la versión de PS4, pero esa es otra, lo estropea porque son largas no por que no sea un juego abierto como tu dices, de echo a mi no me molesta que sean mapas separados y además es el estilo de CC2, pero bueno lo dicho, no lo estropea que no sea mundo abierto (de echo me alegro que no lo sea si iba a tener el mismo trato a la hora de orbes y enemigos) si no porque las cargas son lentas o mejor dicho, lo eran pues como ya he mencionado actualizaron el juego para solucionarlo y ahora son mas amenas y de todas formas no te preocupes, pues en PS5 son aun mas rápidas gracias al modo boost de la retro :p
Shephon escribió:
alikant escribió:Scans de la V Jump

Imagen

Imagen


como bien dije, gohan sin brazo, ya podéis estar tranquilos todos jeje, ahora bien, no esperéis ver como lo pierde, ni en el anime se ve como lo pierde (ya no se en el manga si se ve) pero se supone que en una explosión de energía al salvar a trunks, ya dije yo que se iba a respetar ese material ya que a diferencia de los juegos de lucha, esto representa el argumento original :p

@rokyle esa noticia es falsa, en la noticia te hablan de que sale el símbolo de Swicht en el trailer del DLC pero es mentira, no sale y tampoco hay anunciada una versión Next Gen (que no quiere decir que no la vaya a haber si no que no esta anunciada, si es que la acaban anunciando que lo dudo), que si la hubiera tranquilo que solucionaría las pantallas de carga haciéndolas mas amenas que bueno, eso ya se soluciono en la versión de PS4, pero esa es otra, lo estropea porque son largas no por que no sea un juego abierto como tu dices, de echo a mi no me molesta que sean mapas separados y además es el estilo de CC2, pero bueno lo dicho, no lo estropea que no sea mundo abierto (de echo me alegro que no lo sea si iba a tener el mismo trato a la hora de orbes y enemigos) si no porque las cargas son lentas o mejor dicho, lo eran pues como ya he mencionado actualizaron el juego para solucionarlo y ahora son mas amenas y de todas formas no te preocupes, pues en PS5 son aun mas rápidas gracias al modo boost de la retro :p

Sí sale, en el trailer de Latinoamérica salió y lo retiraron, de hecho la propia Bandai Namco salió diciendo que fue un error y que no se va a lanzar para switch, así que no se va a lanzar pero no era un montaje ni nada parecido, simplemente fue un error.
gomez_m escribió:
Shephon escribió:
alikant escribió:Scans de la V Jump

Imagen

Imagen


como bien dije, gohan sin brazo, ya podéis estar tranquilos todos jeje, ahora bien, no esperéis ver como lo pierde, ni en el anime se ve como lo pierde (ya no se en el manga si se ve) pero se supone que en una explosión de energía al salvar a trunks, ya dije yo que se iba a respetar ese material ya que a diferencia de los juegos de lucha, esto representa el argumento original :p

@rokyle esa noticia es falsa, en la noticia te hablan de que sale el símbolo de Swicht en el trailer del DLC pero es mentira, no sale y tampoco hay anunciada una versión Next Gen (que no quiere decir que no la vaya a haber si no que no esta anunciada, si es que la acaban anunciando que lo dudo), que si la hubiera tranquilo que solucionaría las pantallas de carga haciéndolas mas amenas que bueno, eso ya se soluciono en la versión de PS4, pero esa es otra, lo estropea porque son largas no por que no sea un juego abierto como tu dices, de echo a mi no me molesta que sean mapas separados y además es el estilo de CC2, pero bueno lo dicho, no lo estropea que no sea mundo abierto (de echo me alegro que no lo sea si iba a tener el mismo trato a la hora de orbes y enemigos) si no porque las cargas son lentas o mejor dicho, lo eran pues como ya he mencionado actualizaron el juego para solucionarlo y ahora son mas amenas y de todas formas no te preocupes, pues en PS5 son aun mas rápidas gracias al modo boost de la retro :p

Sí sale, en el trailer de Latinoamérica salió y lo retiraron, de hecho la propia Bandai Namco salió diciendo que fue un error y que no se va a lanzar para switch, así que no se va a lanzar pero no era un montaje ni nada parecido, simplemente fue un error.


no he dicho que fuera un montaje si no que en el trailer que yo vi, no aparece pero lo ponen diciendo que si aparece xD

ahora yo me pregunto, como se te cuela el logo de una compañía en la que no va a salir tu juego si no confirmado de que no va a salir? eso es porque en algún momento tuvo que haber planes del lanzamiento en dicha plataforma, o sea si confirmas que DBZ kakarot no va a salir para swicht, como es posible que en un trailer salga esa plataforma como receptora del titulo? vale después lo retiraron y confirmaron que fue un error que el juego no va a salir para swicht ni aunque los nintenderos le recen Iwata, pero si había un trailer con el logo es por algo, posiblemente al principio hubiera planes de portearlo a Swicht, pero que al final lo descartasen, deberían tener cuidado y borrar ese material porque si no mira la que se lía sobre todo a la gente que no se informa y que solo lee noticias cuando traen novedades relevantes
Shephon escribió:
gomez_m escribió:
Shephon escribió:
como bien dije, gohan sin brazo, ya podéis estar tranquilos todos jeje, ahora bien, no esperéis ver como lo pierde, ni en el anime se ve como lo pierde (ya no se en el manga si se ve) pero se supone que en una explosión de energía al salvar a trunks, ya dije yo que se iba a respetar ese material ya que a diferencia de los juegos de lucha, esto representa el argumento original :p

@rokyle esa noticia es falsa, en la noticia te hablan de que sale el símbolo de Swicht en el trailer del DLC pero es mentira, no sale y tampoco hay anunciada una versión Next Gen (que no quiere decir que no la vaya a haber si no que no esta anunciada, si es que la acaban anunciando que lo dudo), que si la hubiera tranquilo que solucionaría las pantallas de carga haciéndolas mas amenas que bueno, eso ya se soluciono en la versión de PS4, pero esa es otra, lo estropea porque son largas no por que no sea un juego abierto como tu dices, de echo a mi no me molesta que sean mapas separados y además es el estilo de CC2, pero bueno lo dicho, no lo estropea que no sea mundo abierto (de echo me alegro que no lo sea si iba a tener el mismo trato a la hora de orbes y enemigos) si no porque las cargas son lentas o mejor dicho, lo eran pues como ya he mencionado actualizaron el juego para solucionarlo y ahora son mas amenas y de todas formas no te preocupes, pues en PS5 son aun mas rápidas gracias al modo boost de la retro :p

Sí sale, en el trailer de Latinoamérica salió y lo retiraron, de hecho la propia Bandai Namco salió diciendo que fue un error y que no se va a lanzar para switch, así que no se va a lanzar pero no era un montaje ni nada parecido, simplemente fue un error.


no he dicho que fuera un montaje si no que en el trailer que yo vi, no aparece pero lo ponen diciendo que si aparece xD

ahora yo me pregunto, como se te cuela el logo de una compañía en la que no va a salir tu juego si no confirmado de que no va a salir? eso es porque en algún momento tuvo que haber planes del lanzamiento en dicha plataforma, o sea si confirmas que DBZ kakarot no va a salir para swicht, como es posible que en un trailer salga esa plataforma como receptora del titulo? vale después lo retiraron y confirmaron que fue un error que el juego no va a salir para swicht ni aunque los nintenderos le recen Iwata, pero si había un trailer con el logo es por algo, posiblemente al principio hubiera planes de portearlo a Swicht, pero que al final lo descartasen, deberían tener cuidado y borrar ese material porque si no mira la que se lía sobre todo a la gente que no se informa y que solo lee noticias cuando traen novedades relevantes

Yo creo que lo que pudo pasar es que al montar el vídeo el encargado de hacerlo estaba acostumbrado a meter todos los logotipos y se le fue y los metió todos, se dieron cuenta cuando hubo las primeras reacciones, veo más factible eso que lo de que hubiese planes de llevarlo a Switch
gomez_m escribió:
Shephon escribió:
gomez_m escribió:Sí sale, en el trailer de Latinoamérica salió y lo retiraron, de hecho la propia Bandai Namco salió diciendo que fue un error y que no se va a lanzar para switch, así que no se va a lanzar pero no era un montaje ni nada parecido, simplemente fue un error.


no he dicho que fuera un montaje si no que en el trailer que yo vi, no aparece pero lo ponen diciendo que si aparece xD

ahora yo me pregunto, como se te cuela el logo de una compañía en la que no va a salir tu juego si no confirmado de que no va a salir? eso es porque en algún momento tuvo que haber planes del lanzamiento en dicha plataforma, o sea si confirmas que DBZ kakarot no va a salir para swicht, como es posible que en un trailer salga esa plataforma como receptora del titulo? vale después lo retiraron y confirmaron que fue un error que el juego no va a salir para swicht ni aunque los nintenderos le recen Iwata, pero si había un trailer con el logo es por algo, posiblemente al principio hubiera planes de portearlo a Swicht, pero que al final lo descartasen, deberían tener cuidado y borrar ese material porque si no mira la que se lía sobre todo a la gente que no se informa y que solo lee noticias cuando traen novedades relevantes

Yo creo que lo que pudo pasar es que al montar el vídeo el encargado de hacerlo estaba acostumbrado a meter todos los logotipos y se le fue y los metió todos, se dieron cuenta cuando hubo las primeras reacciones, veo más factible eso que lo de que hubiese planes de llevarlo a Switch


puede ser, me cuadra, una confusión al montar el trailer es factible, despedido el encargado del montaje del video xD, pero ahora en serio, tiene que llevar cuidado porque si no pasa lo que pasa y si encima añadimos que los medios de información españoles lo dan como cierto si o si en vez de esperar a ver que a ocurrido y después colgar la noticia si es que es necesario colgarla, pues ya apaga y vámonos y mas si hablamos de Hobbyconsolas en las que tratan de ciertas noticias que ni estan confirmadas siquiera xD
Mas imágenes del DLC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos, creo que por fin estoy preparado para dar el paso y probar el Kakarot. La idea es tan buena que parece un sueño hecho realidad pero me da mucho miedo las críticas que he leido y llevarme una desilusión al final con el juego.
Dicen que se hace repetitivo y aburrido, pero a los fans de la saga también?

Tengo una duda principal, qué parte de la historia cubre? Llega a Célula? Y Boo?
Habatake escribió:Hola a todos, creo que por fin estoy preparado para dar el paso y probar el Kakarot. La idea es tan buena que parece un sueño hecho realidad pero me da mucho miedo las críticas que he leido y llevarme una desilusión al final con el juego.
Dicen que se hace repetitivo y aburrido, pero a los fans de la saga también?

Tengo una duda principal, qué parte de la historia cubre? Llega a Célula? Y Boo?


Cubre el total del anime de dragón ball z, es decir las sagas de los saiyans, Freezer, célula y Boo.
Luego a las dos expansiones (por llamarlo de alguna manera) cubre las dos mini sagas de super de beerus y golden Freezer.
alikant escribió:Scans de la V Jump

Imagen

Imagen



Veremos que tal cuando salga, pero no me llama mucho este nuevo DLC la verdad
Las imagenes se ven excelentes, supongo que llegara en Junio, ¿no?
Snesfan escribió:Las imagenes se ven excelentes, supongo que llegara en Junio, ¿no?



Principios de verano si.
Por cierto, que pasada es el nivel 300 con Goku o Vegeta. Eso nada más empezar, poder estar en SS Blue, es una pasada
@Habatake a mí me ha flipado a niveles estratosféricos.

Así que dale sin miedo
Enanon escribió:@Habatake a mí me ha flipado a niveles estratosféricos.

Así que dale sin miedo

Gracias me lo apunto
Habatake escribió:Hola a todos, creo que por fin estoy preparado para dar el paso y probar el Kakarot. La idea es tan buena que parece un sueño hecho realidad pero me da mucho miedo las críticas que he leido y llevarme una desilusión al final con el juego.
Dicen que se hace repetitivo y aburrido, pero a los fans de la saga también?

Tengo una duda principal, qué parte de la historia cubre? Llega a Célula? Y Boo?



Yo soy fan de la saga y el juego me encanta. Lo estado jugando hasta el otro día que ya me hice con los personajes al nivel 300, pasándome los DLC y modo historia. Si eres fan de la saga cómpratelo sin duda, es un pedazo juego de la leche
Pues nada, os haré caso XD
Ahora estoy con el RDR2 y en cuanto acabe voy a por este de cabeza
Habatake escribió:Pues nada, os haré caso XD
Ahora estoy con el RDR2 y en cuanto acabe voy a por este de cabeza

por 15 euritos que me costo a mi lo veo pasable si se es fan de DBZ.

es repetitivo ,limitado y bastante aburrido en general,pero casi ni te das cuenta hasta que terminas la historia principal asi que ni tan mal [+risas]

Mas de 20 euros no gastaria(25 con los dlc)
pacman_fan escribió:
Habatake escribió:Pues nada, os haré caso XD
Ahora estoy con el RDR2 y en cuanto acabe voy a por este de cabeza

por 15 euritos que me costo a mi lo veo pasable si se es fan de DBZ.

es repetitivo ,limitado y bastante aburrido en general,pero casi ni te das cuenta hasta que terminas la historia principal asi que ni tan mal [+risas]

Mas de 20 euros no gastaria(25 con los dlc)



Pues yo pague 37€ con juego + Seasons pass (edición deluxe). Estoy encantado con el. Hasta el puesto de que me lo acabe al 100% ya y esperando el tercer dlc que salga en pocos meses
8423 respuestas