Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

ivan_vega89 escribió:
Shephon escribió:
ivan_vega89 escribió:Si el lanzamiento de los DLCs ha sido tan lento ha sido a causa del Covid. Bandai ha tenido un 2020 bastante flojo a la hora de lanzar los DLCs de todos sus juegos.
No es dejadez, es que todo se ha retrasado.


Eso no es del todo cierto porque FIGHTERZ no ha parado de recibir contenido a pesar del virus, igual el XV2 y en cambio el kakarot recibia contenido y updates una vez cada 3 - 4 meses, porque unos mas y otro menos? Si es verdad que es por culpa del Covid, porque FIGHTERZ Y XV2 han recibido en menos tiempo tanto contenido? No tiene sentido, algunas compañías para cubrir sus faltas estan usando la excusa del virus, mismamente square dijo que estaba trabajando con todos sus proyectos mas lento pero de repente presentan FFXVI en una fase bastante avanzada del proyecto y varios juegos mas, pero e, que trabajan lento por culpa del Covid (por los cojones) y eso es porque teletrabajan y teletrabajan bien ya que la infraestructura de internet en Japón en mucho mas optima que aquí,

Que lo mismo es verdad que el Covid tiene la culpa de la falta de contenido de un juego para bandai (uno, un solo juego) pero es que da igual porque antes siquiera de que empezara la pandemia se marcaron muchos de los contenidos del juego, en el caso de los tres DLC's en febrero (la propagación a nivel mundial empezó a principios de marzo, bueno empezó antes pero yo me refiero ya al confinamiento mundial y los cierres) ya se sabia que iban a tardar casi un año en salir fechando el tercer DLC para (textualmente lo que ponia) hollydays 2020 o sea las fiestas de Navidad o sea que ya se sabia que iban a tardar y la máquina del tiempo dijeron que también saldría tarde y esto antes de que empezara la pandemia a nivel global, asi que perdona si no me creo las palabras de BANDAI pero es una empresa que no suele dudar en tomar por tontos a sus usuarios a la primera que te descuidas.


FighterZ también ha visto retrasado sus DLCs... desde que se anunció el Nuevo Pass aún no han terminado de sacar todos los personajes... es evidente que el Covid ha influido en los tiempos de lanzamiento de los DLCs, y el desarrollo de estos.


De su último pase GOKU UI, kefla y mutenroshi salieron cuando se anunciaron y ahora hace poco salió Baby y Gogeta aun sin fecha oye que lo mismo en realidad tendrían que haber salido antes y se han retrasado no te digo yo que no, pero yo lo que he visto a sido anuncio y salida al poco tiempo, en cambio de DBZ kakarot el tercer DLC anunciado para las fiestas de 2020 no ha salido y no tenemos ni un triste teaser ni una ventana de lanzamiento siquiera, yo no digo que no haya retrasos por culpa del virus, los hay las cosas como son, pero no en BANDAI y no con los juegos que son competitivos, esta claro que es lo que mas le tira a BANDAI y por eso le dan prioridad y es que es una cosa que se ve que es descarada, tienen juegos muy buenos pero solo les interesa inflar los juegos online y darles prioridad y eso es porque BANDAI no es una desarrolladora de videojuegos, es una juguetera y ni siquiera eso, es una distribuidora que casualmente tiene los derechos de varias franquicias anime y lo único que les interesa es llenarse los bolsillos a costa de cualquier cosa, por eso te digo, que perdona si no me creo las palabras de BANDAI pero es que no puedo sabiendo como son, que lo mismo estan diciendo la verdad y ojala sea así, pero a mí me han decepcionado ya tantas veces que lo siento pero no les puedo dar credibilidad a lo que digan, pero en fin que me da igual sabe? Al final sea verdad o mentira el caso es que para los juegos online sigue saliendo contenido de manera ininterrumpida y para los off-line capullos hasta que tengan ganas de decirle a CC2 que lo saquen (porque no me creo que el DLC3 no este terminado) y que vamos a hacer? Vamos a matarlos? Pues no porque es delito xD, Pues nada tendremos que jodernos y seguir esperando a saber cuándo les sale de los cojones si quiera anunciar una triste noticia en la V-Jump, como se suele decir con ellos CBQ (cuando BANDAI quiera)
neodante1985 escribió:
sonyfallon escribió:
francastillo1393 escribió:@sonyfallon Para que te hagas una idea, yo tampoco tengo los DLC y estuve mirando, y ya solo por las transformaciones que me ofrecen me parece buena compra (contando que seas Fan, claro).
Aún así hubo una oferta en Eneba que eran los 2 DLC por 10€ pero al final no lo pillé.
Al final lo que he decidido es esperarme al 3º y ya pillarlo con alguna oferta o algo así.

Como dice el compañero, el primero es casi nada, el segundo tiene alguna cosilla, (lo que más llama son las transformaciones) y el tercero Dios dirá...

@Shephon una cosa, estoy pronto a acabar la historia principal, que contenido post game da este juego aparte del modo cartas?

Un saludo.


Estoy mirando por donde me puedo hacer con el juego más barato. Si es por alguna web que vende el código y demás. Pero parece que no está mucho más barato que lo que está de oferta en la Store ahora mismo.
¿Hay fecha de salida para el DLC 3? ¿No habrá más DLC?



Ahora está de oferta en la store, y en la web gamecsrds está de oferta a 15eur,te manda cuenta,la activas y juegas desde la tuya. La oferta acaba en breves. Por 15 eur ni me lo pensaba. Lo q no se es el precio del juego seminuevos en tiendas GAME



Yo tampoco me lo pensaba a ese precio. El juego es una delicia, ademas dura muchas horas. Vamos, yo llevo 18 horas y acabo de empezar la saga Buu. Ademas me quedan por jugar los 2 DLC y conseguirme todo al 100%. Vamos, que me voy a las 40 horas seguramente :)
Al final lo he comprado en la web como te dije y genial,llevo 2h cm el juego ..espectacular y más por 15 euros jajaja
Yo la verdad que juego mucho al modo cartas, pero la historia aún voy por Nappa y Vegeta y la verdad llevaré las 8-10 horas intentando farmear todo jajaja A mi me entretiene mucho hacer cosillas!!

Sabemos algo del nuevo modo cartas? Harán algo especial cuando haga el año del juego?
Como es eso del modo cartas??? Yo estoy desde años enganchado al móvil al Dokkan Battle de dragón ball,tirando summons a cada carta,haciendo cada stage,historia etc...es algo similar??
buenas!
lo pillé ayer y le estoy pegando un viciote bestial...estoy acabando la saga saiyan.
m queda la ultima mision y para Namek!
la verdad es q estoy encantado, el control es bueno y el sistema de combate facilito
el unico punto q veo es q los combates son mas bien tirando a faciles...
me ventilé a vegeta 2 niveles mas fuerte q yo en 0'
neodante1985 escribió:Como es eso del modo cartas??? Yo estoy desde años enganchado al móvil al Dokkan Battle de dragón ball,tirando summons a cada carta,haciendo cada stage,historia etc...es algo similar??


Buenas perdona, acabo de ver tu mensaje!!!
Pues es estilo Magic, cada pj tiene habilidades, costes, hay cartas de evento en plan roba X cartas, aplica +Y de ataque... A ver, es sencillote pero a mi me gusta bastante.
Yo tb juego al Dokkan pero no tiene mucho que ver salvo por las summons

Tú tb juegas al DB Legends? Ese si que me tiene enganchado jaja
@francastillo1393

Iba a volver a comprar kakarot por las cartas pero vi monedas virtual... Soy anti monedas de pago... Oidria jugar??
¿Por qué iban a sacar algo por el aniversario del juego? Lo mismo he leído en el foro del juego en Reddit donde la ignorancia de los que postean allí sobrepasa todos los límites rayando la estupidez. Se creen que porque el juego se llama Dragon Ball ZZZZZZZZZ Kakarot (sí, remarcan la Z así) no habrá ningún contenido de DB Super. Como si Beerus y Golden Freezer no fueran ya sagas de DB Super. Dicen que son películas de Z ignorando lo segundo y se quedan tan panchos. Están convencidos de que el DLC3 o bien será una historia original inventada o bien la historia de Trunks con los androides. Y no tiene pinta de que sea ni lo uno ni lo otro. Las sagas de DB Super a partir de Champa jamás se han contado de forma canon en un videojuego. Están sin explotar. Viendo el nivel de las sagas del juego base pueden hacer algo muy muy bueno ya que sabemos que el DLC3 es un arco de la historia y no simplemente boss battles.

También descartaría por completo una secuela que englobara todo Super porque no hay contenido para hacer un juego largo ya que dos sagas son dos torneos muy cortos y la saga de Moro no se va a hacer todavía hasta que no salga una versión anime. La política de Bandai está siendo sacar DLCs de juegos ya existentes. Por eso no vemos Xenoverse 3 ni DB FighterZ 2 (ni falta que hace).

Shephon escribió:y contestando a tu pregunta, pues se esperaba que saliera para cuando el juego cumpliese un año de vida, pero estamos ya en su mes de lanzamiento y de momento ni una noticia de V-jump es que ni una triste pista de que ira el DLC, veremos a ver si no se nos va a abril de 2021 (de enero a finales de abril primer DLC 4 meses, de mayo a noviembre segundo DLC 5 meses) pues echa cuentas de noviembre a ..... vete tu a saber cuando lo dicho, a BANDAI como este juego no tiene multijugador competitivo (el de las cartas aun no ha llegado a ese nivel) pues les importa menos que una mierda y eso que para mi gusto, es de los mejores juegos no figthin de dragon ball que se ha echo en mucho tiempo pero en fin ellos sabran

Es que la V-Jump todavía no ha salido este mes o nuestro compañero @ivan_vega89 ya habría dicho algo aquí (nunca falla el tío) . Esta semana que entra deberían soltar los scans. Veremos si hay alguna noticia, que yo creo que no, todavía es demasiado pronto, solamente han pasado dos meses desde el DLC2 y ya sabemos que por culpa del puto virus entre un DLC y otro han pasado 8 meses de diferencia. Si hay 8 meses de diferencia entre DLCs tan cortos no me quiero ni imaginar con un DLC largo y caro como va a ser este último.
PSX22 escribió:@francastillo1393

Iba a volver a comprar kakarot por las cartas pero vi monedas virtual... Soy anti monedas de pago... Oidria jugar??


Yo no he comprado ninguna moneda virtual y juego perfectamente, tengo buenas cartas en mi deck y no noto el Pay To Win.
Las monedas virtuales (Platino) se pueden conseguir de a poco haciendo login diario.
@francastillo1393


Las cartas las conseguí jugando en enero 2020 esas las puedo usar??
PSX22 escribió:@francastillo1393


Las cartas las conseguí jugando en enero 2020 esas las puedo usar??


No, esas son otras el modo de juego de cartas es independiente de la historia principal.
Las que tú dices son las coleccionables de la Enciclopedia Z.
@francastillo1393

Entonces no tengo ni unaaa


Hay gratis?
PSX22 escribió:@francastillo1393

Entonces no tengo ni unaaa


Hay gratis?


Cuando empiezas te dan un mazo, y según vas haciendo misiones (Del palo juega tantas partidas, Usa Y cartas) te dan tickets y te tiras summons para cartas nuevas
@francastillo1393


Si ya vi en Youtube, son misiones de usar cartas o jugar dan puntos y desmontando cartas dan puntos asi compras nuevas


Parece un juego para muuuchas horas sin pagar monedas
Parritron escribió:¿Por qué iban a sacar algo por el aniversario del juego? Lo mismo he leído en el foro del juego en Reddit donde la ignorancia de los que postean allí sobrepasa todos los límites rayando la estupidez. Se creen que porque el juego se llama Dragon Ball ZZZZZZZZZ Kakarot (sí, remarcan la Z así) no habrá ningún contenido de DB Super. Como si Beerus y Golden Freezer no fueran ya sagas de DB Super. Dicen que son películas de Z ignorando lo segundo y se quedan tan panchos. Están convencidos de que el DLC3 o bien será una historia original inventada o bien la historia de Trunks con los androides. Y no tiene pinta de que sea ni lo uno ni lo otro. Las sagas de DB Super a partir de Champa jamás se han contado de forma canon en un videojuego. Están sin explotar. Viendo el nivel de las sagas del juego base pueden hacer algo muy muy bueno ya que sabemos que el DLC3 es un arco de la historia y no simplemente boss battles.

También descartaría por completo una secuela que englobara todo Super porque no hay contenido para hacer un juego largo ya que dos sagas son dos torneos muy cortos y la saga de Moro no se va a hacer todavía hasta que no salga una versión anime. La política de Bandai está siendo sacar DLCs de juegos ya existentes. Por eso no vemos Xenoverse 3 ni DB FighterZ 2 (ni falta que hace).

Shephon escribió:y contestando a tu pregunta, pues se esperaba que saliera para cuando el juego cumpliese un año de vida, pero estamos ya en su mes de lanzamiento y de momento ni una noticia de V-jump es que ni una triste pista de que ira el DLC, veremos a ver si no se nos va a abril de 2021 (de enero a finales de abril primer DLC 4 meses, de mayo a noviembre segundo DLC 5 meses) pues echa cuentas de noviembre a ..... vete tu a saber cuando lo dicho, a BANDAI como este juego no tiene multijugador competitivo (el de las cartas aun no ha llegado a ese nivel) pues les importa menos que una mierda y eso que para mi gusto, es de los mejores juegos no figthin de dragon ball que se ha echo en mucho tiempo pero en fin ellos sabran

Es que la V-Jump todavía no ha salido este mes o nuestro compañero @ivan_vega89 ya habría dicho algo aquí (nunca falla el tío) . Esta semana que entra deberían soltar los scans. Veremos si hay alguna noticia, que yo creo que no, todavía es demasiado pronto, solamente han pasado dos meses desde el DLC2 y ya sabemos que por culpa del puto virus entre un DLC y otro han pasado 8 meses de diferencia. Si hay 8 meses de diferencia entre DLCs tan cortos no me quiero ni imaginar con un DLC largo y caro como va a ser este último.


el virus no tiene nada que ver, un mes antes de que se expandiese a nivel global ya tenían marcados que cada DLC tardaría en salir poniendo para hollydays 2020 el tercer DLC (recordemos que para ellos hollidays es para hacer referencia a las fiestas navideñas a nivel global) por lo tanto el virus poco o nada tiene que ver, que tiene que ver con que se haya retrasado y no haya salido en 2020? siiii, pero igualmente iban a tardar en sacarlo así que pa ellos es, se supone que tienen que vender, por eso no me creo, ni me creeré que sea por culpa del virus, es una noticia que busque yo el lanzamiento de los DLC´s haya a principios de febrero 2020 mucho antes de que empezara toda esta mierda del virus a nivel global (ojo ya se que empezó antes en china yo me refiero a la expansión del virus y el principio de la cuarentena que ya fue para finales de febrero principios de marzo)
PD: he intentado buscar la noticia pero como ya digo la encontré haya por febrero, es muy difícil a estas alturas encontrarla o que no la hayan modificado, pero bueno, creo que por este hilo se compartió en su momento, pero no estoy seguro :p

por otro lado yo tampoco creo que este mes veamos nada, aunque me sorprende lo que mencionas, yo pensaba que la V-jump salía por estas fechas a mitad de mes pero bueno, a esperar toca.

En cuanto al tema DLC´s yo sin cerrarme a una idea (para evitar decepciones cosa que por lo que leo muchos no hacéis) es que puede ser una saga de super si, la cagarían (en mi opinión por supuesto) pero puede serlo, ahora, A NEW HISTORY ARC, no lo pondría así si no fuera algo nuevo digo yo, que puede ser nuevo en plan, una saga de super modificada un poco para encajar con los acontecimientos del juego como han echo con la resurrección de F, pero también puede ser algo nuevo que no hayamos visto nunca (ojala por favor lo suplico) por eso no me cierro y menos teniendo el nombre de Broly en los archivos del juego, así no me decepciono salga lo que salga, ahora con lo que estan tardando mas les vale que merezca la pena xD.

ahora me explico, porque suplico que sea algo nuevo si todo el juego que nos encanta son cosas que ya hemos visto y queríamos? si lo se, pero al margen de eso al ser DLC´s o sea un complemento no obligatorio del juego, prefiero que sea algo nuevo a que sea algo repetido OTRA VEZ, que vale que si que estan modificados la batalla de los dioses y la resurrección de F, pero es lo mismo OTRA VEZ y sinceramente yo prefiero algo nuevo aunque luego no se use canónicamente, pero que sea nuevo y entretenido, que como tengo el pase de temporada me lo voy a tragar si o si lo que salga? que le vamos a hacer, pero por pedir que no quede xD, no me cierro como ya he dicho, pero si es algo nuevo mejor :p
@Shephon El virus tiene que ver con todo. Una pandemia mundial lastra el trabajo de todo el mundo y se producen retrasos. Es de cajón. Son circunstancias excepcionales. Sin el virus se habrían lanzado los DLCs mucho antes. Igual ya tendríamos el tercero con nosotros.

Sobre el DLC3, no quieres que veamos otra vez lo mismo, pero, ¿qué hemos visto de Dragon Ball Super en videojuegos? ¿En cuántos videojuegos de Dragon Ball se ha contado la historia del torneo de Champa, la saga de Zamasu, el torneo del poder y DBS Broly de forma canon?. En NINGUNO. Lo de otra vez no tiene sentido. Esto no es la historia de Dragon Ball Z que está trilladísima. Dragon Ball Super sigue siendo completamente virgen y sin explotar en el mundo de los videojuegos siguiendo el canon del manganime. Cualquier cosa se salga de ahí seguramente sea mejor ya que es de sobra sabido que las historias inventadas son siempre basura al lado de las canónicas. Solamente hay que ver los precedentes.

La V-Jump tiene que estar al salir, posiblemente entre mañana y pasado coincidiendo con la nueva entrega mensual del manga de Dragon Ball Super como ocurre cada mes.
Parritron escribió:@Shephon El virus tiene que ver con todo. Una pandemia mundial lastra el trabajo de todo el mundo y se producen retrasos. Es de cajón. Son circunstancias excepcionales. Sin el virus se habrían lanzado los DLCs mucho antes. Igual ya tendríamos el tercero con nosotros.

Sobre el DLC3, no quieres que veamos otra vez lo mismo, pero, ¿qué hemos visto de Dragon Ball Super en videojuegos? ¿En cuántos videojuegos de Dragon Ball se ha contado la historia del torneo de Champa, la saga de Zamasu, el torneo del poder y DBS Broly de forma canon?. En NINGUNO. Lo de otra vez no tiene sentido. Esto no es la historia de Dragon Ball Z que está trilladísima. Dragon Ball Super sigue siendo completamente virgen y sin explotar en el mundo de los videojuegos siguiendo el canon del manganime. Cualquier cosa se salga de ahí seguramente sea mejor ya que es de sobra sabido que las historias inventadas son siempre basura al lado de las canónicas. Solamente hay que ver los precedentes.

La V-Jump tiene que estar al salir, posiblemente entre mañana y pasado coincidiendo con la nueva entrega mensual del manga de Dragon Ball Super como ocurre cada mes.


No no si a ver, si yo no digo que no se retrase por el virus eso lo imagino, pero la distancia de salida entre DLC's ya la tenían marcada de antes solo que con una salida mas temprana para cada uno, ahora que ya el tema del virus haya retrasado esa salida puede se, me lo creo, pero lo que no me creo es que digan que cada DLC vaya a salir con 5 o 6 meses de diferencia entre ellos cuando ya hubo un comunicado que marcaba una salida de 3 DLC a lo largo del año siendo el último lanzado en diciembre aunque al final no se haya dado ese caso por el virus, que digan retraso vale, que digan tardanza es una mentira como una casa a eso me refiero.

En cuanto a los DLC's, pues no te digo que no porque es que si tienes razón, pero no se, no le veo gancho a hacer un DLC del torneo de champa o del torneo de poder precisamente porque DBZ kakarot no es un juego de lucha y eso que mencionas iría mas para el XV2 o el FIGHTERZ, cosa que aun si hacerlas si que han salido los personajes para esos juegos, discrepo con que las historias inventadas suelen ser una cagada, a mi personalmente me parece lo contario siempre y cuando se hagan bien pues le dan variedad al juego y mas si es un complemento no obligatorio que no tiene porqué influir en la trama principal, mismamente las películas de la época de Z no son canónicas y sin embargo de hay han salido villanos que a los fans nos encantaría que fueran canon, Broly ya lo ha conseguido, Boujak seria la repolla que volviera dentro del canon y cooler? Estaría wapo ver como Freezer y el se darian de toñas por ver quien gobierna xD, que super no esta sobrexplotado lo se pero personalmente aun es reciente para algunos y ya bastante es que nos han metido la batalla de los dioses y la resurrección de F a pesar de que en la descripción ponía historias originales (podrían haber específicado historias originales del manga/anime vaya luces tienen) Por eso digo que super otra vez no, aunque sean películas de DBZ ahora son parte de la saga de super si o si por lo que si es correcto decir "super otra vez no por favor" pero bueno esto ya es cuestión de opiniones personales de cada uno :p

Entonces si sale para esta semana estaré atento, me interesa por el Dokkan Battle y su quinto
Aniversario y el kakarot amen de un par de cosas mas :p
En principio la V Jump no va a anunciar nada de Kakarot, solo la inclusión de Toppo en el Xenoverse 2. [360º]
Si no imagino que ya habría salido la información.
ivan_vega89 escribió:En principio la V Jump no va a anunciar nada de Kakarot, solo la inclusión de Toppo en el Xenoverse 2. [360º]
Si no imagino que ya habría salido la información.


Otro DLC mas para el XV2? Y luego otro compañero quería hacerme creer que ese juego tampoco recibía DLC's por culpa del virus todo lo contrario, tanto este como el FIGHTERZ no han parado de recibir en fin, entendéis ahora porque me cabreo con BANDAI, noticias continuas de contenido para esos dos juegos de los cuales el XV2 debería haber muerto hace al menos un año y para el kakarot que muchos tenemos pagado ha pasado ya un año y aun no se amortiza su pase de temporada [facepalm]

por otro lado, me acaba de salir un video de D.simons un Youtuber del dokkan Battle y DB legends con noticias de V-Jump, el no va a decir nada porque su canal no va del DBZ kakarot pero ya ha dado una de las noticias por lo que la revista ha salido hoy (o el menos se ha filtrado hoy) a ver si cuela algo pero lo dudo :p
El nuevo DLC será de Hit de DNS...tiene pinta
neodante1985 escribió:El nuevo DLC será de Hit de DNS...tiene pinta


eso donde lo has visto? yo estoy buscando a ver si por internet algún alma caritativa a compartido capturas de la revista pero va a ser que no lo han echo :p
Lo vi en Youtube...pero ya sabes,hay q cogerlo con pinzas. Decía el tío q entre hoy y mañana ya podrían decir de q es el DLC y daba pistas.


Estoy como loco intentando bajar la serie de dragón ball z Kai...pero todo lo q veo salen links rotos o no salen más q propaganda porno...alguien sabe donde conseguir la serie por torrent o algo en castellano???

Voy por la saga Freezer en el juego y justo acaban de aparecer las fuerzas ginyiu
@neodante1985 Espero que el vídeo que has visto no sea de Mr.Wolfsergio, que por la descripción que dices todo apunta a que sí. No hay youtuber de Dragon Ball más embustero, mentiroso, clickbaitero y más patético que ese. Cada día se inventa alguna cosa para dar carnaza a los disminuidos psíquicos que tiene por suscriptores que le creen como si fuera su dios. Por supuesto nada de lo que dice se cumple. Es maestro en hacer vídeos de 15-20 minutos sin decir absolutamente nada como el rey de los vendehumos que es.

Sí, le he puesto a parir XD y poco es. Borrad ese canal de vuestra mente.

Hay que hacerle caso al bueno de @ivan_vega89. Si él dice que la V-Jump no dirá nada del juego es porque no habrá ninguna noticia. Hablamos de un DLC que será larguísimo y estamos en plena pandemia. Ni para el mes que viene esperaría noticia alguna. Habrá que esperar mucho, mi predicción (y remarco predicción) será para Mayo/Junio y los primeros scans de la V-Jump saldrán en Marzo. Guardad este mensaje.
neodante1985 escribió:Lo vi en Youtube...pero ya sabes,hay q cogerlo con pinzas. Decía el tío q entre hoy y mañana ya podrían decir de q es el DLC y daba pistas.


Estoy como loco intentando bajar la serie de dragón ball z Kai...pero todo lo q veo salen links rotos o no salen más q propaganda porno...alguien sabe donde conseguir la serie por torrent o algo en castellano???

Voy por la saga Freezer en el juego y justo acaban de aparecer las fuerzas ginyiu


No te recomiendo dragon ball Z kai si no directamente dragon ball kai, la versión Z kai es la versión americana hiper censurada y con errores de animación, la versión kai es la Japonesa original sin censura.

Por otro lado pues a ver, pero que no sea de Hit por favor, no puede haber peor personaje en todo dragon ball super, es que no me gusta para nada, antes prefiero un DLC que se salga del canon y se vaya a GT peleando con zoonamer con trunks travestido antes que un DLC de Hit xD

@Parritron es el latino ese de los videos eternos? La madre que lo parió vaya un notas, como bien dices se inventa las noticias y no solo eso, cuando las da ciertas las da con dias de retraso y como si nadie las hubiera visto ya, se inventó que habían repartido códigos para una demo del juego a usuarios que no existía y que el tenía no se cuantos cientos de códigos a repartir entre sus suscriptores pero solo de Latinoamérica, dijo que los tres DLC's iban enlazados cuando el tercer DLC no va a ser parte 3 si no que es separado del despertar de un nuevo poder y que en el primer DLC iba a estar Broly amen de otras muchas barrabasadas, vamos un notas como una casa y encima como bien dices, con videos brutalmente largos para luego al final del video decir que son todo rumores lo cual te hace ver que ver sus videos es una total y absoluta perdida de tiempo, ese tio tendría que haberle cerrado el canal hace ya tiempo xD
Jajajaja tal cual,me salto un video de ese tipo...ya había escuchado alguna vez q vende humo y hace tiempo vi un vídeo y lo único q hacia era marear la perdiz


Lo de dragón ball Kai...la verdad q me da igual,quiero verme toda la serie de nuevo en castellano y no se redondea porras bajarla
Yo ya hace mucho mucho tiempo que en temas de anime o juegos anime si abro un video y escucho accento latino o la puta voz de Loquendo lo cierro ipso facto y lo bloqueo en youtube. La inmensa mayoria solo suben noticias falsas, rumores, fan fictions que se sacan de la manga y mierdas sin sentido de montajes horribles que otros frikazos crean.

Yo no me creo nada hasta que nos ponen recortes de la Vjump o lo que vaya poniendo Bamco en su twitter oficial.
neodante1985 escribió:Jajajaja tal cual,me salto un video de ese tipo...ya había escuchado alguna vez q vende humo y hace tiempo vi un vídeo y lo único q hacia era marear la perdiz


Lo de dragón ball Kai...la verdad q me da igual,quiero verme toda la serie de nuevo en castellano y no se redondea porras bajarla


pues entonces no te creas nada de ese tio, es lo mejor si quieres vivir feliz xD.

en cuanto a la serie, pues entonces mejor que veas la original dragon ball Z así te aseguro que pasaras menos vergüenza ajena al verla con lo mal adaptada que esta Z kai xD (a parte de que creo que Z kai nunca llego a España)
Yo de pequeño veía bola de drac y bola de drac z en TV3 pero Kai creo q lo dieron en Boing...pero claro ver la serie Demi infancia...no se cómo q no encuentro donde bajarlo,me da igual si Kai o no mientras esté en castellano o en su defecto catalan
Lo he comprado a 29 Amazon, ya me lo pasé pero quería jugar a las cartas y ya dejarlo en la colección, empieza a haber pocos en cex es raro
Los dlcs valen la pena? Pq cuesta el pack 9.90 en la store
neodante1985 escribió:Yo de pequeño veía bola de drac y bola de drac z en TV3 pero Kai creo q lo dieron en Boing...pero claro ver la serie Demi infancia...no se cómo q no encuentro donde bajarlo,me da igual si Kai o no mientras esté en castellano o en su defecto catalan


Dbz kai esta también en catalan, lo dieron en el Super3.
neodante1985 escribió:Los dlcs valen la pena? Pq cuesta el pack 9.90 en la store

El primer episodio es malo de narices, puro entrenamiento. El segundo está decente con las batallas de hordas y la trama es casi idéntica a la resurrección de Freezer. No esperes gran cosa al costar menos de diez euros.

Lo mejor son las transformaciones divinas y los super ataques nuevos que están muy currados. Por lo demás casi nada a destacar.

El bueno será el tercero.
Buenas a todos. E aquí un viciado de Kakarot que ya se lo terminó hace bastante pero que se quedó con ganas de más (de más Dragon Ball Z, no de Super con sus infinitas transformaciones con pelos de mil colorines).

Ya lo pregunté hace unos meses, sin ninguna esperanza de que lo hayan corregido pero por si las moscas. Hablo del tema de la máquina del tiempo, para poder rejugar capitulos del juego, ¿han corregido el tema de que los personajes aparezcan con el nivel ultrachetado en lugar de con el nivel que los personajes tenían en los respectivos momentos de cada parte de la historia?. Pongo un ejemplo, ¿por huevos hay que rejugar el combate contra Raditz con Goku a nivel 250, mientras que su malvado hermano tiene nivel 6 y el dura 0,00001 segundos porque lo mata con pestañear?

Como dije antes, no tengo ninguna esperanza puesta en Bandai, pero no pierdo nada por preguntar.
@PattCash Eso sigue igual, tu nivel se mantiene. Al menos deberian poner una opcion en la que como dices saliera tu pj con el nivel que estaba en ese momento.
Snesfan escribió:@PattCash Eso sigue igual, tu nivel se mantiene. Al menos deberian poner una opcion en la que como dices saliera tu pj con el nivel que estaba en ese momento.


No les costaría nada además, es de una dejadez acojonante...Pero bueno, como decía no esperaba nada de esta gente, llevan maltratando el juego casi desde el principio entre una cosa y otra. Es una lástima porque molaría bastante poder revivir los capítulos sueltos cuando se quisiera, pero que al menos que suponga un mínimo reto. Puse el ejemplo de Raditz porque recuerdo lo que me costó y lo a gusto que me quedé después de ganarle por fin XD
Ya lo tengo , empezaré de cero así estará ajustado

Y sobretodo las cardddds
@PattCash La única manera de poder revivir las peleas en condiciones es guardar la partida antes de los momentos clave. Así lo tengo yo. Otra cosa no hay. La máquina del tiempo rota, los SSJ cargan ki azul, poder volar transformado por el mundo, poder cambiar de trajes y hacer a Gotenks y Vegetto jugables en el modo libre son cosas que se han pedido de forma masiva y reiterada.

La respuesta de Bandai: Que os follen. Nos limpiamos el culo con vuestro feedback.
@Parritron


La.time cápsule aun no funciona? Jajajajajja


Descripción no va las cartas error 0x 42 que cojonesss
Parritron escribió:@PattCash La única manera de poder revivir las peleas en condiciones es guardar la partida antes de los momentos clave. Así lo tengo yo. Otra cosa no hay. La máquina del tiempo rota, los SSJ cargan ki azul, poder volar transformado por el mundo, poder cambiar de trajes y hacer a Gotenks y Vegetto jugables en el modo libre son cosas que se han pedido de forma masiva y reiterada.

La respuesta de Bandai: Que os follen. Nos limpiamos el culo con vuestro feedback.


No es mala esa, aunque me da cierta pereza empezar el juego entero de nuevo para hacer eso. Eso sí, si nos confinan de nuevo no es mala opción, tiempo tendré de sobra y asi rememoro el primer confinamiento, que me lo pasé hace 1 año jugando a este juego XD
PSX22 escribió:@Parritron


La.time cápsule aun no funciona? Jajajajajja


Descripción no va las cartas error 0x 42 que cojonesss

No funciona bien. Sigues manteniendo el nivel actual y los enemigos con el de su saga correspondiente. No sirve para nada.
Parritron escribió:
PSX22 escribió:@Parritron


La.time cápsule aun no funciona? Jajajajajja


Descripción no va las cartas error 0x 42 que cojonesss

No funciona bien. Sigues manteniendo el nivel actual y los enemigos con el de su saga correspondiente. No sirve para nada.



Pues si no sirve para nada, no se pq no le han sacado un parche para arreglarlo.

Yo voy por la saga de los androides. La verdad q me recuerda mucho al burst limit
Lo vi ayer si, pase mi save de ps4 pro a ps5 y veo que puedes viajar pero sin objetos y con tu nivel forzado 121 en mi caso


Empezare de 0.y ya


La cartas no van....es una vergüenza, ni el tutorial pude
@neodante1985 Bienvenido a las cagadas sin arreglar de este juego. Sólo tienes que mirar un par de mensajes míos más arriba para ver todo lo que se debe corregir.
confirmo el SSD de ps5 NO mejora mucho las cargas... esto es un diseño mal hechode carga.... y hace 1 año recuerdo que eran peor mucho peor tipo 40-50s... en ps4 pro, ahora son sobre 15-19 s en ps5 y pro un pelin mas
¿Para conseguir orbes más rápidos como lo hago? Estoy justo en el DLC 2 y me hacen falta muchos Orbes para poder mejorar el skill de SS Blue. Me piden muchísimas y ni si quiera con las bolas de dragón me dan suficientes. ¿Como lo hacéis vosotros?
(mensaje borrado)
neodante1985 escribió:Yo de pequeño veía bola de drac y bola de drac z en TV3 pero Kai creo q lo dieron en Boing...pero claro ver la serie Demi infancia...no se cómo q no encuentro donde bajarlo,me da igual si Kai o no mientras esté en castellano o en su defecto catalan


Yo en Castellano no la aguanto, el doblaje es malísimo, con lo que mola el Vegeta catalán xD.
El doblaje catalán está muy sobrevalorado. Tiene prácticamente los mismos errores que en castellano y añade otros nuevos como la estupidez de llamar a Piccolo Corpetit.

La interpretación de los actores es muy buena, las cosas como son, pero lo que es la traducción es la misma basura que en castellano y que en francés (que es el origen de todos los problemas).
8423 respuestas