Fall Guys: Ultimate Knockout

@REYZIDANE Claro porque habrás puesto el modo, creo que se llama festival de invierno, donde solo salen las nuevas. Ese modo viene bien para practicar e ir cogiendoles el tranquillo. Si en la búsqueda seleccionas solo el modo clásico te saldrán todas. De hecho yo he empezado jugando este y solo me ha salido una nueva en todo el rato.

Está claro que después del boom del lanzamiento el juego ha bajado pero hay comunidad de sobra y constantemente va metiendo cosas nuevas. No es un juego para jugar todos los días pero echándolesñ una horita, día si día no, yo me lo paso pipa y me divierto mucho la verdad.
También hay que ser conscientes de que no son el Fortnite y el COD para estar metiendo contenido a mansalva.
(mensaje borrado)
Estoy jugando a este juego en la ps5,con el disco duro puesto para el juego,y tiene mucho lag,es normal?
pecneyst escribió:Estoy jugando a este juego en la ps5,con el disco duro puesto para el juego,y tiene mucho lag,es normal?

No sé a qué te refieres con lo del disco duro puesto para el juego, pero el lag no tiene que ver. Este juego tiene mucho input lag según leí hace tiempo. No es que te vaya a tirones, sino que a veces el resto de jugadores o tú mismo no estás exactamente donde parece. Por eso a veces parece que te agarran desde muy lejos o no consigues agarrar estando al lado.

Si te refieres a eso que explico, creo que no puedes hacer nada. Si te refieres a un lag "normal", tendrías que revisar tu conexión a internet. Si te refieres a algo más del estilo de que los menús no van bien o que tarda en cargar, ya no te puedo decir, ni tengo esos problemas ni tengo PS5 XD
ridgeback escribió:
pecneyst escribió:Estoy jugando a este juego en la ps5,con el disco duro puesto para el juego,y tiene mucho lag,es normal?

No sé a qué te refieres con lo del disco duro puesto para el juego, pero el lag no tiene que ver. Este juego tiene mucho input lag según leí hace tiempo. No es que te vaya a tirones, sino que a veces el resto de jugadores o tú mismo no estás exactamente donde parece. Por eso a veces parece que te agarran desde muy lejos o no consigues agarrar estando al lado.

Si te refieres a eso que explico, creo que no puedes hacer nada. Si te refieres a un lag "normal", tendrías que revisar tu conexión a internet. Si te refieres a algo más del estilo de que los menús no van bien o que tarda en cargar, ya no te puedo decir, ni tengo esos problemas ni tengo PS5 XD

Con el disco duro me refiero,que lo juego desde hay,conectado en la ps5,y eso me pasa,que los adversarios desaparecen y aparecen delante mia por ejemplo.
pecneyst escribió:
ridgeback escribió:
pecneyst escribió:Estoy jugando a este juego en la ps5,con el disco duro puesto para el juego,y tiene mucho lag,es normal?

No sé a qué te refieres con lo del disco duro puesto para el juego, pero el lag no tiene que ver. Este juego tiene mucho input lag según leí hace tiempo. No es que te vaya a tirones, sino que a veces el resto de jugadores o tú mismo no estás exactamente donde parece. Por eso a veces parece que te agarran desde muy lejos o no consigues agarrar estando al lado.

Si te refieres a eso que explico, creo que no puedes hacer nada. Si te refieres a un lag "normal", tendrías que revisar tu conexión a internet. Si te refieres a algo más del estilo de que los menús no van bien o que tarda en cargar, ya no te puedo decir, ni tengo esos problemas ni tengo PS5 XD

Con el disco duro me refiero,que lo juego desde hay,conectado en la ps5,y eso me pasa,que los adversarios desaparecen y aparecen delante mia por ejemplo.

Pues ya te digo, no tengo la PS5, pero tengo entendido que las conexiones para los discos duros externos están preparadas para que funcionen igual (o muy parecido) al disco duro interno. Casi seguro que tiene que ver únicamente con los problemas que tiene el juego con las conexiones. Como curiosidad, mira lo que me pasó a mí hace tiempo: quedaba una plaza, según mi vídeo voy delante claramente y, sin embargo, me elimino yo
https://twitter.com/TrovadorSordo/statu ... 97282?s=20
Por mi experiencia personal, la diferencia entre versiones de ps4 y ps5 es la rapidez. Es verdad que sobre el papel deberían ir parecido ya que son juegos online, pero al tenerlo instalado en ps5 se nota mucho mas fluido.
En cambio, en el disco duro externo de ps4 se nota más tosco.

Por cierto, se sabe sobre qué irá la nueva temporada?

Un saludo.
Hola!

Ayer empecé a jugar a Fall Guys en PS4 y he visto que hace poco se pudo conseguir una skin gratis del Rey Mono. Sabéis si hay forma de conseguirla ahora? O si las skins que sacan de esa forma las acaban poniendo para comprar en la tienda del juego?


Muchas gracias!
Creo que ese tipo de regalos solo son para gente que se conectara esos días.
Ook... Mi gozo en un pozo...

Muchas gracias!
akamcfly escribió:Ook... Mi gozo en un pozo...

Muchas gracias!


Muy buenas, yo me meto todos los días a una partida por lo menos....

El rey mono salió el día del año nuevo chino, e iba por Coronas (A partir de la temporada pasada empezaron a dar coronas por nivel).

Si tienes Amazon Prime, también puedes conseguir alguna skin.

PD. Se sabe algo de la nueva temporada?

Un saludo.
En el evento del nuevo año chino regalaban un disfraz de mono gratuito y luego otra versión de coronas si no recuerdo mal.

La nueva temporada tendrá temática futurista y hoy enseñan los 4 disfraces asociados en sus diferentes redes sociales. Sobre la fecha no se sabe nada todavía.
ridgeback escribió:En el evento del nuevo año chino regalaban un disfraz de mono gratuito y luego otra versión de coronas si no recuerdo mal.

La nueva temporada tendrá temática futurista y hoy enseñan los 4 disfraces asociados en sus diferentes redes sociales. Sobre la fecha no se sabe nada todavía.


Si, justo iba a postear la temática que ya lo he visto.

Gracias por la info ^^
@ridgeback @francastillo1393

Gracias por las respuestas. Espero que en algún momento vuelvan a poner la skin en la tienda. La compraré aunque cueste 200 coronas xDD.

Por cierto, lo que he visto es que hay muchos bugs en el juego. Que el personaje se quede pillado en algunos puntos, saltos extraños, incluso he podido caminar por el aire en una pantalla. ¿Es normal? Pensaba que el juego pretendía ser competitivo, pero me extraña que pueda serlo con tantos fallos.


Muchas gracias,
akamcfly escribió:@ridgeback @francastillo1393

Gracias por las respuestas. Espero que en algún momento vuelvan a poner la skin en la tienda. La compraré aunque cueste 200 coronas xDD.

Por cierto, lo que he visto es que hay muchos bugs en el juego. Que el personaje se quede pillado en algunos puntos, saltos extraños, incluso he podido caminar por el aire en una pantalla. ¿Es normal? Pensaba que el juego pretendía ser competitivo, pero me extraña que pueda serlo con tantos fallos.


Muchas gracias,


Jajjaa es que esta muy guapo la skin la verdad.

A ver, es competitivo, pero a medias te diría tiene cosas que son muy raras jaja Van todos como besugos a veces y te van empujando que flipas,

Esperemos la temporada que viene que trae ^^
Si que está muerto este hilo no? no interesa ya?
@Valvemi Si nos atenemos a sus hilos, el Fotnite, COD y Rocket League tampoco los debe de jugar nadie. Hay viva más allá de los foros.

Después del boom inicial, que tampoco fue normal, el juego se ha estabilizado y está muy vivo. Y más que lo estará con la compra de Epic o la salida en otras consolas.
Yo me pasaba por aquí solo para decir que la Temporada 4 me parece una pedazo de actualización.

Deberían haber metido una así mucho antes.

Lo de los Escuadrones es un puntazo, y las pruebas nuevas están muy bien.

Al final este juego vive mucho de que esté de moda en las plataformas de Streaming o no lo esté, así que espero que con esto de los Escuadrones tenga un resurgir en twitch que haga que más gente vuelva al juego. Se lo merecen.
A mi es que el juego me parece una pasada y está tomando vida poco a poco. Y con la compra de Epic, cosas buenas pueden venir. Ya hay colaboración con los de Among. Literal tengo 110 coronas y llego del trabajo a jugar solo esto. Ya no toco otro título.
tengo una duda, me ha pedido mi sobrino el juego para su cumpleaños, para jugar necesitas ps plus o es como fortnite??

Gracias
@lsanchez3 Necesitas Plus para jugar porque de momento no es free to play. Seguro que en los planes de Epic está hacerlo más pronto que tarde porque el juego es perfecto para eso.

Yo suelo jugar en sesiones de una horita, dos o tres veces a la semana y me lo paso genial. Echo un par en solitario y si veo que no es el día me pongo escuadrones que aunque juegues con desconocidos tiene su punto.
Alguien para tratar de jugar en equipo para conseguir el trofeo de 5 seguidas?? Agregadme a R12D13
Buenas a tod@s!!!

Alguien sabe porque la temporada actual ahora pone que dura 60 días más?

No tengo noticias de si la prorrogan o que es lo que ha pasado.

Un saludo.
Una consulta:

En partidas por escuadrones, en el caso de ganar, el trofeo “Objetivos de equipo” se lo dan a todos o solo el que ha ganado?

Por cierto, los que buscan el trofeo “infalible” tiene un particular fallo que al ganar 5 partidas seguidas de una única ronda (por ejemplo la de los hexagonos) y te sales completamente del juego y vuelves a entrar te salta automáticamente.
Busco 3 compañeros para sacar el trofeo de las 5 coronas seguidas. Algún voluntario?
@DoctaIgnorantia

Me apunto. Mi ID es ValleBCN para cualquier interesado!

Saludos
Hola,
somos 3 y estamos intentando sacar el trofeo de 5 partidas seguidas ahora.
¿Alguien se anima?
Alguien sabe si se puede jugar dos desde la misma ps4? A pantalla dividida como otros juegos.
triadatriada escribió:Alguien sabe si se puede jugar dos desde la misma ps4? A pantalla dividida como otros juegos.

No.
Si alguien quiere farmear coronas o sacarse el logro de infalible ahora mismo es muy fácil con el evento de fin de semana del aerodeslizador.

Edito: Acaban de "arreglarlo" hoy sábado, ahora solo gana el primero que llega al final (antes ganaban todos los que se pasaban el nivel).
jon2491 escribió:Si alguien quiere farmear coronas o sacarse el logro de infalible ahora mismo es muy fácil con el evento de fin de semana del aerodeslizador.

Edito: Acaban de "arreglarlo" hoy sábado, ahora solo gana el primero que llega al final (antes ganaban todos los que se pasaban el nivel).

Efectivamente, me ha desconectado y saltado la actualización ya cuando iba por la 3a victoria. Una pena.
@jon2491 Vaya pifia, te he leído y al entrar mirando la descripción del show he pensado "pues no sé dónde lo ve este hombre tan fácil porque es como otros eventos de este tipo" y ni he jugado porque tampoco tenía mucho tiempo. Claro, sin saber que había un fallo xD.
Yo también he llegado tarde al bug...

Una pena, se me va a seguir resistiendo el trofeo Infalible [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Prontito nueva temporada 5. Parece que el 20 de julio....

... y doble de fama hasta ese día.
Ya hay trailer. Dejo el video extendido con los comentarios del equipo:



Parece que van a meter escuadrones de 2 y 3 por equipo.
Alguien se anima a jugar en duo para intentar sacar la skin de Ratchet?
Mi id: esdutii si me agrega alguien ponedme que sois de eol
Joer se me ha escapao el de Ratchet... he pillado el de Clank pero no me mola tanto.

Llevaba tiempo sin darle, hay grupo de EOL o algo para viciar? me suena que el verano pasado había

Mi id en PSN es Gynoug666
Han puesto un show de Escuadrones en el que solo hay 4 equipos y 3 rondas.
Es el camino más corto al trofeo Infalible.

Si alguien está interesado en sacarlo que me agregue si quiere: XcraZz
Qué os parece cómo está el juego? Han metido eventos cada X tiempo y eso le da un poco de vidilla al juego, como dice el compi de arriba con el nuevo show que han puesto es más fácil conseguir victorias (Siempre que los compas no les de por quedarse AFK).

Saludos,
Hey!!! últimamente le estoy dando de lo lindo con eso de que voy a poderlo jugar pronto en Switch... Ya tengo la cuenta de PSN asociada y he metido la de Nintendo.
Pero vaya... que vengo a otra cosa XD Alguien más ha "descargado" el dlc gratuito del disfraz Tiburón retro? He ido a la zona de DLCs y ahí aparece, gratuito, le he dado a descargar y no hay manera que me aparezca en el inventario por muchas veces que le reinicie el juego. Me ha llegado el email de compra de la store y todo
El 21 de junio estará gratis, lo que nose es si hará falta tener ps plus....
tuningmegane escribió:El 21 de junio estará gratis, lo que nose es si hará falta tener ps plus....

Buena pregunta, porque con Fortnite no hace falta, no?
Gynoug escribió:
tuningmegane escribió:El 21 de junio estará gratis, lo que nose es si hará falta tener ps plus....

Buena pregunta, porque con Fortnite no hace falta, no?


Con fortnite no, pero un algunos juegos free to play necesitan ps plus para jugar al online...
tuningmegane escribió:El 21 de junio estará gratis, lo que nose es si hará falta tener ps plus....

No.
https://support.fallguys.com/hc/en-us/a ... it-s-free-
@jon2491 pues muchas gracias, siendo así lo probaremos.
Parece que a partir de las 14:00 es cuando esta disponible para descargarlo
1313 respuestas
123, 24, 25, 26, 27