Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
@Valvemi Y con el Mario All Star? Porque ese tambien mal( que ojo a mi me costo 35€ de salida)
Deberiais de tener, al menos, el criterio siempre igual, y no decir unas cosas de las cuales luego decis lo contrario
Por cierto, insisto, me puedes explicar que ganas viniendo aqui a decirle a la gente que te parece mal que se gasten su dinero en lo que quieren? No se.

Es que pareces el Pablo Iglesias de los videojuegos, que quieres conseguir algo a base de que los demas te hagan caso
Aunque nadie de este foro comprase el juego, nintendo seguiria sacandolo.
Nos ha quedado claro, y en varias ocasiones, que te parece mal que hagan refritos, ok, perfecto, y ahora que?
Ahhhh y en el Direct anunciaron mas cosas, que os quedais con el Skyward y ya
4Diamond escribió:
Cuadri escribió:¿Estaba? ¿Desde cuándo? Ah, no, que salieron el mismo día a la venta. Fallo mío, no me di cuenta de que empleaste erróneamente el tiempo verbal.

Además de que @4Diamond no ha hablado de juegos de salida, ha hablado del año de lanzamiento. ¿Dónde vas? PS5 traigo.

No sé ni que habrá dicho ya que está en ignorados, que la verdad se está muy bien leyendo el hilo sin prestar atención a la oleada de trolls busca atención que están viniendo hoy [qmparto]

Por lo que veo cuando le mencionáis es @valvemi, a ese le metí en ignorados hace un tiempo si es la multicuenta del otro que llama libertad de expresión decir a alguien los problemas mentales que él mismo padece.
Banearon a uno por insular y apareció el otro, o son mortadelo y filemon o es su multicuenta, una de dos.
Deben estar muy aburridos... Si lo mejor es meterles en ignorados y así dejan la atención que buscan en su vida y solo consiguen en un foro.


@sapikelio Por cierto digo algo y me piro, por lo que leo está hablando el @valvemi ese del BoTW 2 que si fue para wii u y demás tonterías.
Pues nada, Horizon 2 y GoW2 tampoco los consideréis exclusivos si algún día ven la luz puesto que saldrán en PS4 y ya sabéis de aquí en adelante, si comparten consola no es exclusivo [qmparto] [toctoc] encefalograma plano [toctoc]
Ale que te diviertas echando bilis por darte en la boca una vez más y sin necesidad ni de ver que dices, a alguien que no te leerá nunca [bye]


@4Diamond gracias por ignorarme, yo a ti no te he puesto, ya que me gusta siempre leer opiniones de gente con pocas luces, me hace divertirme bastante.

@rhipone El mario all stars exactamente lo mismo, también lo critique en su día, aunque en ese caso no era tan descarado al ser un 3x1, pero vamos, una guarrería suprema no incluir también el galaxy 2, para sacarlo posteriormente a 60 aurelios una vez comprueben como la gente pone el culo con el Zelda SS.

No me parecen mal los refritos, ojo, lo que me parece mal es el abuso, cobrar 60 euros por ello, tengo muchos refritos en switch, por ejemplo todos los final fantasy, los resident evil 0,1, el 4, el 5, y todos los he comprado a un precio justo de un juego al que simplemente se le ha subido la resolución.

Si a algunos no os entra en la cabeza que el problema no son los refritos si no el abuso de que te pidan 60€por ellos, pues macho, poco mas hay que decir.
El primer año de Switch ha sido uno de los mejores años de una consola, y yo que tengo PS5 dudo que vaya a disfrutar en el primer año de PS5 (de hecho llevo con ella apagada desde diciembre y es probable que la tenga que encender para jugar a algo de PS4 como Gravity Rush 2) dudo que vaya a tener tantos y tan buenos lanzamientos como Switch en su primer año que fue un no parar.

Zelda BOTW
Arms
Splatoon 2
Mario + Rabbids
Mario Odyssey
Xenoblade 2

Y eso sin contar ports con añadidos como Mario Kart 8 DX.
GrimFregando escribió:El primer año de Switch ha sido uno de los mejores años de una consola, y yo que tengo PS5 dudo que vaya a disfrutar en el primer año de PS5 (de hecho llevo con ella apagada desde diciembre y es probable que la tenga que encender para jugar a algo de PS4 como Gravity Rush 2) dudo que vaya a tener tantos y tan buenos lanzamientos como Switch en su primer año que fue un no parar.

Zelda BOTW
Arms
Splatoon 2
Mario + Rabbids
Mario Odyssey
Xenoblade 2

Y eso sin contar ports con añadidos como Mario Kart 8 DX.


No cabe duda compañero, aunque hay gustos para todos: Arms personalmente me horrorizó y Rabbids lo mismo por desgracia. Splatoon 2 lo descubrí por falta de juegos de mi interés y encontré oro. Pero yo creo que el primer año de PS5 tampoco se va a quedar atrás aunque muchos digan que no hay nada, etc. que está igual de mal que decir que en Switch no hay nada.

De momento tenemos:

Astrobot
Spider-man remaster
Miles morales
Demon's Souls
Sackboy
Destruction All Stsrs

Juegos que van a salir sí o sí en breve:

Returnal
Ratchet
FF7R+DLC
Kena

Y ya lo demás es cuestión de gustos, pero haber hay. Obviamente habrá bastantes más cosas sin anunciar como en cualquier plataforma y tampoco los voy a jugar todos y además tengo pendientes algunos de lanzamiento como me pasa con Switch que llevo varios en ristra. Ya veremos que pasa con los demás que se supone que salen este año si finalmente salen o no. La cosa promete para ambas consolas.

Creo que todos que hemos tenido varias consolas, hemos tenido alguna apagada durante semanas o meses por falta de ganas o de lanzamientos que te llamen la atención xD y tampoco significa que esté mal.

Luego están los que compran todo lo que sale en su consola y echan mierda a todo lo demás, que eso son casos perdidos ya.
Khorgrim escribió:
GrimFregando escribió:El primer año de Switch ha sido uno de los mejores años de una consola, y yo que tengo PS5 dudo que vaya a disfrutar en el primer año de PS5 (de hecho llevo con ella apagada desde diciembre y es probable que la tenga que encender para jugar a algo de PS4 como Gravity Rush 2) dudo que vaya a tener tantos y tan buenos lanzamientos como Switch en su primer año que fue un no parar.

Zelda BOTW
Arms
Splatoon 2
Mario + Rabbids
Mario Odyssey
Xenoblade 2

Y eso sin contar ports con añadidos como Mario Kart 8 DX.


No cabe duda compañero, aunque hay gustos para todos: Arms personalmente me horrorizó y Rabbids lo mismo por desgracia. Splatoon 2 lo descubrí por falta de juegos de mi interés y encontré oro. Pero yo creo que el primer año de PS5 tampoco se va a quedar atrás aunque muchos digan que no hay nada, etc. que está igual de mal que decir que en Switch no hay nada.

De momento tenemos:

Astrobot
Spider-man remaster
Miles morales
Demon's Souls
Sackboy

Juegos que van a salir sí o sí en breve:

Returnal
Ratchet
Kena

Y ya lo demás es cuestión de gustos, pero haber hay. Obviamente habrá bastantes más cosas sin anunciar como en cualquier plataforma y tampoco los voy a jugar todos y además tengo pendientes algunos de lanzamiento como me pasa con Switch que llevo varios en ristra. Ya veremos que pasa con los demás que se supone que salen este año si finalmente salen o no. La cosa promete para ambas consolas.

Creo que todos que hemos tenido varias consolas, hemos tenido alguna apagada durante semanas o meses por falta de ganas o de lanzamientos que te llamen la atención xD y tampoco significa que esté mal.

Luego están los que compran todo lo que sale en su consola y echan mierda a todo lo demás, que eso son casos perdidos ya.



Yo el Astrobot no lo cuento, no deja de ser algo cortito y aunque la gente se flipe, solo hay un salto y mecánicas varias a raíz de ese salto y de algunos elementos mas del mando, hay gente comparándolo con un Mario cosa que tiene tela porque Mario está lleno de saltos y combinaciones de botones que además se explotan con el diseño de nivel, lo que da una variedad inmensa y muy bien balanceado y precisa.

Y Miles Morales no deja de ser un Bowsers Fury del Spiderman.
Kena dudo que vaya a ser exclusivo, de principio sale en PC.

Para mi este año en PS5 está siendo y pinta que será:
Demon Souls
Miles Morales (que es a Spiderman lo que es Bowsers Fury a Mario 3D World)
Ratch&Clank
Horizon 2

También se puede meter Returnal aunque no parece que el juego vaya a salir muy bien y yo he descartado comprarlo, no lo cuento para mi pero es otro que se podría añadir a los 4 de arriba.
GrimFregando escribió:
Khorgrim escribió:
GrimFregando escribió:El primer año de Switch ha sido uno de los mejores años de una consola, y yo que tengo PS5 dudo que vaya a disfrutar en el primer año de PS5 (de hecho llevo con ella apagada desde diciembre y es probable que la tenga que encender para jugar a algo de PS4 como Gravity Rush 2) dudo que vaya a tener tantos y tan buenos lanzamientos como Switch en su primer año que fue un no parar.

Zelda BOTW
Arms
Splatoon 2
Mario + Rabbids
Mario Odyssey
Xenoblade 2

Y eso sin contar ports con añadidos como Mario Kart 8 DX.


No cabe duda compañero, aunque hay gustos para todos: Arms personalmente me horrorizó y Rabbids lo mismo por desgracia. Splatoon 2 lo descubrí por falta de juegos de mi interés y encontré oro. Pero yo creo que el primer año de PS5 tampoco se va a quedar atrás aunque muchos digan que no hay nada, etc. que está igual de mal que decir que en Switch no hay nada.

De momento tenemos:

Astrobot
Spider-man remaster
Miles morales
Demon's Souls
Sackboy

Juegos que van a salir sí o sí en breve:

Returnal
Ratchet
Kena

Y ya lo demás es cuestión de gustos, pero haber hay. Obviamente habrá bastantes más cosas sin anunciar como en cualquier plataforma y tampoco los voy a jugar todos y además tengo pendientes algunos de lanzamiento como me pasa con Switch que llevo varios en ristra. Ya veremos que pasa con los demás que se supone que salen este año si finalmente salen o no. La cosa promete para ambas consolas.

Creo que todos que hemos tenido varias consolas, hemos tenido alguna apagada durante semanas o meses por falta de ganas o de lanzamientos que te llamen la atención xD y tampoco significa que esté mal.

Luego están los que compran todo lo que sale en su consola y echan mierda a todo lo demás, que eso son casos perdidos ya.



Yo el Astrobot no lo cuento, no deja de ser algo cortito y aunque la gente se flipe, solo hay un salto y mecánicas varias a raíz de ese salto y de algunos elementos mas del mando, hay gente comparándolo con un Mario cosa que tiene tela porque Mario está lleno de saltos y combinaciones de botones que además se explotan con el diseño de nivel, lo que da una variedad inmensa y muy bien balanceado y precisa.

Y Miles Morales no deja de ser un Bowsers Fury del Spiderman.
Kena dudo que vaya a ser exclusivo, de principio sale en PC.

Para mi este año en PS5 está siendo y pinta que será:
Demon Souls
Miles Morales (que es a Spiderman lo que es Bowsers Fury a Mario 3D World)
Ratch&Clank
Horizon 2

También se puede meter Returnal aunque no parece que el juego vaya a salir muy bien y yo he descartado comprarlo, no lo cuento para mi pero es otro que se podría añadir a los 4 de arriba.


Ese es el punto, es cortito, pero es gratis, no como el 1-2 switch.

De todas formas el astrobot que salió para VR para mi esta a la altura del mismismo mario, si no lo has jugado te recomiendo que lo hagas, muchos grandes momentazos.
Que Nintendo está en plan sacacuartos es indiscutible: desde marzo del 2017 llevo comprados más de 50 juegos en físico (y una Game and Watch [carcajad] ).
StarHawk escribió:Que Nintendo está en plan sacacuartos es indiscutible: desde marzo del 2017 llevo comprados más de 50 juegos en físico (y una Game and Watch [carcajad] ).


Yo de Nintendo tengo 11 físicos en Switch, en total tengo unos 30 físicos de Switch sumando thirds. Pero vaya, todo lo que he comprado lo he disfrutado una barbaridad, horas y horas jugando. Entiendo que haya gente que los coleccione, y no me parece mal, puede hacer lo que quiera con su dinero, en principio no es mi caso, exceptuando algún juego en particular como pueda ser ICO o Terranigma y alguno mas en perfecto estado, porque me gustaron mucho, en general no los suelo coleccionar.

Pero es curioso el valor que tienen los juegos y el cómo se puede perder dicho valor si entrasen todos de golpe en un modelo de suscripción.

Quizás tenga más valor una room de hace 20 años en formato físico, que el mejor triple A que te regalan sin coste añadido con una subcripción.
Don_Boqueronnn escribió:
StarHawk escribió:Que Nintendo está en plan sacacuartos es indiscutible: desde marzo del 2017 llevo comprados más de 50 juegos en físico (y una Game and Watch [carcajad] ).


Yo de Nintendo tengo 11 físicos en Switch, en total tengo unos 30 físicos de Switch sumando thirds. Pero vaya, todo lo que he comprado lo he disfrutado una barbaridad, horas y horas jugando. Entiendo que haya gente que los coleccione, y no me parece mal, puede hacer lo que quiera con su dinero, en principio no es mi caso, exceptuando algún juego en particular como pueda ser ICO o Terranigma y alguno mas en perfecto estado, porque me gustaron mucho, en general no los suelo coleccionar.

Pero es curioso el valor que tienen los juegos y el cómo se puede perder dicho valor si entrasen todos de golpe en un modelo de suscripción.

Quizás tenga más valor una room de hace 20 años en formato físico, que el mejor triple A que te regalan sin coste añadido con una subcripción.


Yo tengo claro que pago a cambio de horas de diversión. El debate de los ports, roms, el trabajo que hay detrás o si es un juego de hace 5 años siempre me ha parecido absurdo. Si sé que me voy a divertir, pago. En ese sentido, juegos como el Mario All Stars me parecen hasta baratos por las horas de diversión potenciales que me ofrecen.
Khorgrim escribió:
GrimFregando escribió:El primer año de Switch ha sido uno de los mejores años de una consola, y yo que tengo PS5 dudo que vaya a disfrutar en el primer año de PS5 (de hecho llevo con ella apagada desde diciembre y es probable que la tenga que encender para jugar a algo de PS4 como Gravity Rush 2) dudo que vaya a tener tantos y tan buenos lanzamientos como Switch en su primer año que fue un no parar.

Zelda BOTW
Arms
Splatoon 2
Mario + Rabbids
Mario Odyssey
Xenoblade 2

Y eso sin contar ports con añadidos como Mario Kart 8 DX.


No cabe duda compañero, aunque hay gustos para todos: Arms personalmente me horrorizó y Rabbids lo mismo por desgracia. Splatoon 2 lo descubrí por falta de juegos de mi interés y encontré oro. Pero yo creo que el primer año de PS5 tampoco se va a quedar atrás aunque muchos digan que no hay nada, etc. que está igual de mal que decir que en Switch no hay nada.

De momento tenemos:

Astrobot
Spider-man remaster
Miles morales
Demon's Souls
Sackboy
Destruction All Stsrs

Juegos que van a salir sí o sí en breve:

Returnal
Ratchet
FF7R+DLC
Kena

Y ya lo demás es cuestión de gustos, pero haber hay. Obviamente habrá bastantes más cosas sin anunciar como en cualquier plataforma y tampoco los voy a jugar todos y además tengo pendientes algunos de lanzamiento como me pasa con Switch que llevo varios en ristra. Ya veremos que pasa con los demás que se supone que salen este año si finalmente salen o no. La cosa promete para ambas consolas.

Creo que todos que hemos tenido varias consolas, hemos tenido alguna apagada durante semanas o meses por falta de ganas o de lanzamientos que te llamen la atención xD y tampoco significa que esté mal.

Luego están los que compran todo lo que sale en su consola y echan mierda a todo lo demás, que eso son casos perdidos ya.

Kena y returnal salen en PC, no se de donde sale que sean exclusivos si sin tener PS5 ni ninguna consola de Sony los podrás jugar.

FFVII es un juego de ps4 actualizado a ps5 no un nuevo lanzamiento, hay que ser claros, ps5 solo tendrá Ratchet este año que lo comprarán 4 gatos y nada más, si hasta el gran turismo se ha ido a 2022, Sony no es de anunciar un juego 5 meses antes de su lanzamiento, es más de anunciar para el siguiente año y retrasar 1 año mínimo.
Este año Sony lo que tendrá es exclusivos temporales de consola, que encima tendrán lanzamiento conjunto a PC ya que su dinero sólo será que no salgan en Xbox, aunque indirectamente los estas jugando en una plataforma de Microsoft como es Windows 10 así que la estrategia de Sony respecto a sus exclusivos en PC no la entiendo al contrario que la de Microsoft que para jugar sus exclusivos juegas en su sistema operativo, en su propia Store y en su suscripción de Xbox GP.

@GrimFregando y contando que horizon 2 será retrasado a 2022.
4Diamond escribió:
Khorgrim escribió:
GrimFregando escribió:El primer año de Switch ha sido uno de los mejores años de una consola, y yo que tengo PS5 dudo que vaya a disfrutar en el primer año de PS5 (de hecho llevo con ella apagada desde diciembre y es probable que la tenga que encender para jugar a algo de PS4 como Gravity Rush 2) dudo que vaya a tener tantos y tan buenos lanzamientos como Switch en su primer año que fue un no parar.

Zelda BOTW
Arms
Splatoon 2
Mario + Rabbids
Mario Odyssey
Xenoblade 2

Y eso sin contar ports con añadidos como Mario Kart 8 DX.


No cabe duda compañero, aunque hay gustos para todos: Arms personalmente me horrorizó y Rabbids lo mismo por desgracia. Splatoon 2 lo descubrí por falta de juegos de mi interés y encontré oro. Pero yo creo que el primer año de PS5 tampoco se va a quedar atrás aunque muchos digan que no hay nada, etc. que está igual de mal que decir que en Switch no hay nada.

De momento tenemos:

Astrobot
Spider-man remaster
Miles morales
Demon's Souls
Sackboy
Destruction All Stsrs

Juegos que van a salir sí o sí en breve:

Returnal
Ratchet
FF7R+DLC
Kena

Y ya lo demás es cuestión de gustos, pero haber hay. Obviamente habrá bastantes más cosas sin anunciar como en cualquier plataforma y tampoco los voy a jugar todos y además tengo pendientes algunos de lanzamiento como me pasa con Switch que llevo varios en ristra. Ya veremos que pasa con los demás que se supone que salen este año si finalmente salen o no. La cosa promete para ambas consolas.

Creo que todos que hemos tenido varias consolas, hemos tenido alguna apagada durante semanas o meses por falta de ganas o de lanzamientos que te llamen la atención xD y tampoco significa que esté mal.

Luego están los que compran todo lo que sale en su consola y echan mierda a todo lo demás, que eso son casos perdidos ya.

Kena y returnal salen en PC, no se de donde sale que sean exclusivos si sin tener PS5 ni ninguna consola de Sony los podrás jugar.

FFVII es un juego de ps4 actualizado a ps5 no un nuevo lanzamiento, hay que ser claros, ps5 solo tendrá Ratchet este año que lo comprarán 4 gatos y nada más, si hasta el gran turismo se ha ido a 2022, Sony no es de anunciar un juego 5 meses antes de su lanzamiento, es más de anunciar para el siguiente año y retrasar 1 año mínimo.
Este año Sony lo que tendrá es exclusivos temporales de consola, que encima tendrán lanzamiento conjunto a PC ya que su dinero sólo será que no salgan en Xbox, aunque indirectamente los estas jugando en una plataforma de Microsoft como es Windows 10 así que la estrategia de Sony respecto a sus exclusivos en PC no la entiendo al contrario que la de Microsoft que para jugar sus exclusivos juegas en su sistema operativo, en su propia Store y en su suscripción de Xbox GP.

@GrimFregando y contando que horizon 2 será retrasado a 2022.



Es decir, para switch si que podemos incluir mario kart 8 como un gran lanzamiento de la consola, zelda breath of the wild como un gran lanzamiento de la consola cuando son juegos de WII U porteados, Splatoon 2 que es, lo que vosotros podríais llamar un DLC de splatoon 1 ( como al miles morales le llamáis así... )

Si nos ponemos quisquillosos con exclusivas temporales, juegos porteados que han salido en la anterior generación y juegos que compran 4 gatos ( como el arms, juego que me flipó, en 2017 cuando nintendo aún sacaba nuevas IP. ), nos queda mario oddysey, que si no recurdo mal salió en verano, al final nos queda un lanzamiento de la consola bastante parejo, no?

Con la diferencia de que en switch tenías que gastarte 50€ en 1-2 switch ( que es un atraco a mano armada por ese juego ) cuando astrobot es gratis, y que en PS5 puedes jugar a TODOS los juegos de PS4, algunos con mejoras de resolución y FPS, y, que con el plus tienes 20 AAA para jugar en tu PS5 con la misma subscripción, ( como si en switch te diesen a jugar todos los AAA de WII U DE SALIDA en vez de cobrarte 60 napos por cada uno )

Como ves todo depende del punto de vista en el que se mire.
4Diamond escribió:
Khorgrim escribió:
GrimFregando escribió:El primer año de Switch ha sido uno de los mejores años de una consola, y yo que tengo PS5 dudo que vaya a disfrutar en el primer año de PS5 (de hecho llevo con ella apagada desde diciembre y es probable que la tenga que encender para jugar a algo de PS4 como Gravity Rush 2) dudo que vaya a tener tantos y tan buenos lanzamientos como Switch en su primer año que fue un no parar.

Zelda BOTW
Arms
Splatoon 2
Mario + Rabbids
Mario Odyssey
Xenoblade 2

Y eso sin contar ports con añadidos como Mario Kart 8 DX.


No cabe duda compañero, aunque hay gustos para todos: Arms personalmente me horrorizó y Rabbids lo mismo por desgracia. Splatoon 2 lo descubrí por falta de juegos de mi interés y encontré oro. Pero yo creo que el primer año de PS5 tampoco se va a quedar atrás aunque muchos digan que no hay nada, etc. que está igual de mal que decir que en Switch no hay nada.

De momento tenemos:

Astrobot
Spider-man remaster
Miles morales
Demon's Souls
Sackboy
Destruction All Stsrs

Juegos que van a salir sí o sí en breve:

Returnal
Ratchet
FF7R+DLC
Kena

Y ya lo demás es cuestión de gustos, pero haber hay. Obviamente habrá bastantes más cosas sin anunciar como en cualquier plataforma y tampoco los voy a jugar todos y además tengo pendientes algunos de lanzamiento como me pasa con Switch que llevo varios en ristra. Ya veremos que pasa con los demás que se supone que salen este año si finalmente salen o no. La cosa promete para ambas consolas.

Creo que todos que hemos tenido varias consolas, hemos tenido alguna apagada durante semanas o meses por falta de ganas o de lanzamientos que te llamen la atención xD y tampoco significa que esté mal.

Luego están los que compran todo lo que sale en su consola y echan mierda a todo lo demás, que eso son casos perdidos ya.

Kena y returnal salen en PC, no se de donde sale que sean exclusivos si sin tener PS5 ni ninguna consola de Sony los podrás jugar.

FFVII es un juego de ps4 actualizado a ps5 no un nuevo lanzamiento, hay que ser claros, ps5 solo tendrá Ratchet este año que lo comprarán 4 gatos y nada más, si hasta el gran turismo se ha ido a 2022, Sony no es de anunciar un juego 5 meses antes de su lanzamiento, es más de anunciar para el siguiente año y retrasar 1 año mínimo.
Este año Sony lo que tendrá es exclusivos temporales de consola, que encima tendrán lanzamiento conjunto a PC ya que su dinero sólo será que no salgan en Xbox, aunque indirectamente los estas jugando en una plataforma de Microsoft como es Windows 10 así que la estrategia de Sony respecto a sus exclusivos en PC no la entiendo al contrario que la de Microsoft que para jugar sus exclusivos juegas en su sistema operativo, en su propia Store y en su suscripción de Xbox GP.

@GrimFregando y contando que horizon 2 será retrasado a 2022.


Mother of God. Tu como siempre desinformado y desinformando, por interés supongo, que en ese caso no tiene arreglo. ¿Me puedes pasar un enlace donde diga que Returnal sale en pc oficialmente? Igual que lo del Miles Morales y la barbaridad de que es un dlc del Spider-Man Remaster al que no se puede jugar sin él.

¿Qué más da que salga Kena en PC? Dejamos de contar el Monster Hunter Rise catálogo de Switch, ¿o ese no por que no interesa? Por qué bien que lo veo en las listas que se mete hasta el último indie roñoso y este sí que sale en PC y veremos donde más, que personalmente me la suda ya que lo voy a piyar en Switch y es un juegazo del copón, de momento exclusivo en consolas, que es lo que mueve los euros.

Ratchet lo van a comprar cuatro, pues ok, (fuente mi bola de cristal) igual que muchísimos juegazos de Switch y todas las demás plataformas y aún así seguro que va a vender muchos millones, ¿lo quitamos también por que según tú no va a vender 'mucho'? Que ya veremos lo que vende por que ninguna exclusiva o casi ninguna de Sony se ha estrellado de en lo que llevamos de gen con PS4 y el no haber muchísimos juegos le ayudará impepinablemente. Pues nada, quitamos todos los exclusivos buenos y no tan buenos que han vendido regular de todos los catálogos, que rigor, ¿o solo quitamos los que no salen en Switch?

FF7R en su edición nueva de PS5 con la expansión de contenido lo cuento igual que cuento Bowser’s Fury y MK8 deluxe, que son ports mejorados y ampliados y en este caso incluso técnicamente, que aquí por cierto también se están contando como juegazos que son y gozandolos, ¿por qué el FF7R no? Es lo mismo, un relanzamiento mejorado y que tiene bastante peso actualmente.

Entre el 'este no lo cuento por que no me gusta' pero 'en Switch cuento todo por que tiro por que me toca' , 'este no por que no va a vender', 'este por que sale en PC' (fuente la de los pájaros del parque) y el 'este no lo cuento por que ya ha salido' y si ya ha salido ya está olvidado aunque en el caso del 2017 de Switch su presencia en listas sea recurrente... Vaya nivelazo, nivel EOL medio.

Por cierto, de momento ni HZD2, ni GOW2, han sido retrasados, entre otros que tampoco interesan. Para 'debatir' hay que estar mínimamente informado, no soltar mierda cuál aspersor sin ningún tipo de fuente o rigor por que Sony caca, por que al final en vez de compartir, haces el fanboy.

Y si eso es lo que queréis pues Sony caca, Sony Doomed y PS5 ni tiene, ni tendrá juegos, luego vendrán los lloros y lo de los maletines, como siempre. Lo curioso es que según el criterio que se maneja aquí Switch al final tiene tres juegos, por que ni el BOTW contaría por ser viejo y port de Wii U cuando es su mejor juego y fue Goty. Sin sentido total.

Aquí hay gente aportando y debatiendo con datos e información y luego gente que en 5 segundos de búsqueda ves del palo que van y que todo lo suyo es lícito y lo demás, no. El doble rasero este que veo aquí es que es muy chungo, enfermizo, no va a dejar de ser muy buena consola Switch ni muy buenos sus juegos, por que haya competencia de calidad.

Lo más triste es que, al final, es enorme la cantidad de juegazos que se obvian y se pierde uno incluyendo Gotys por la tontería esta. Pero está claro, a unos les gusta el fútbol o el deporte y a otros solo el Real Madrid y a otros el Barcelona...

En fin abandono el lodazal de mugre este que tenéis montado, que aquí ni se aman los videojuegos como sí es mi caso y tampoco se aporta nada más allá del bucle rancio.
Khorgrim escribió:
4Diamond escribió:
Khorgrim escribió:
No cabe duda compañero, aunque hay gustos para todos: Arms personalmente me horrorizó y Rabbids lo mismo por desgracia. Splatoon 2 lo descubrí por falta de juegos de mi interés y encontré oro. Pero yo creo que el primer año de PS5 tampoco se va a quedar atrás aunque muchos digan que no hay nada, etc. que está igual de mal que decir que en Switch no hay nada.

De momento tenemos:

Astrobot
Spider-man remaster
Miles morales
Demon's Souls
Sackboy
Destruction All Stsrs

Juegos que van a salir sí o sí en breve:

Returnal
Ratchet
FF7R+DLC
Kena

Y ya lo demás es cuestión de gustos, pero haber hay. Obviamente habrá bastantes más cosas sin anunciar como en cualquier plataforma y tampoco los voy a jugar todos y además tengo pendientes algunos de lanzamiento como me pasa con Switch que llevo varios en ristra. Ya veremos que pasa con los demás que se supone que salen este año si finalmente salen o no. La cosa promete para ambas consolas.

Creo que todos que hemos tenido varias consolas, hemos tenido alguna apagada durante semanas o meses por falta de ganas o de lanzamientos que te llamen la atención xD y tampoco significa que esté mal.

Luego están los que compran todo lo que sale en su consola y echan mierda a todo lo demás, que eso son casos perdidos ya.

Kena y returnal salen en PC, no se de donde sale que sean exclusivos si sin tener PS5 ni ninguna consola de Sony los podrás jugar.

FFVII es un juego de ps4 actualizado a ps5 no un nuevo lanzamiento, hay que ser claros, ps5 solo tendrá Ratchet este año que lo comprarán 4 gatos y nada más, si hasta el gran turismo se ha ido a 2022, Sony no es de anunciar un juego 5 meses antes de su lanzamiento, es más de anunciar para el siguiente año y retrasar 1 año mínimo.
Este año Sony lo que tendrá es exclusivos temporales de consola, que encima tendrán lanzamiento conjunto a PC ya que su dinero sólo será que no salgan en Xbox, aunque indirectamente los estas jugando en una plataforma de Microsoft como es Windows 10 así que la estrategia de Sony respecto a sus exclusivos en PC no la entiendo al contrario que la de Microsoft que para jugar sus exclusivos juegas en su sistema operativo, en su propia Store y en su suscripción de Xbox GP.

@GrimFregando y contando que horizon 2 será retrasado a 2022.


Mother of God. Tu como siempre desinformado y desinformando, por interés supongo, que en ese caso no tiene arreglo. ¿Me puedes pasar un enlace donde diga que Returnal sale en pc oficialmente? Igual que lo del Miles Morales y la barbaridad de que es un dlc del Spider-Man Remaster al que no se puede jugar sin él.

¿Qué más da que salga Kena en PC? Dejamos de contar el Monster Hunter Rise catálogo de Switch, ¿o ese no por que no interesa? Por qué bien que lo veo en las listas que se mete hasta el último indie roñoso y este sí que sale en PC y veremos donde más, que personalmente me la suda ya que lo voy a piyar en Switch y es un juegazo del copón, de momento exclusivo en consolas, que es lo que mueve los euros.

Ratchet lo van a comprar cuatro, pues ok, (fuente mi bola de cristal) igual que muchísimos juegazos de Switch y todas las demás plataformas y aún así seguro que va a vender muchos millones, ¿lo quitamos también por que según tú no va a vender 'mucho'? Que ya veremos lo que vende por que ninguna exclusiva o casi ninguna de Sony se ha estrellado de en lo que llevamos de gen con PS4 y el no haber muchísimos juegos le ayudará impepinablemente. Pues nada, quitamos todos los exclusivos buenos y no tan buenos que han vendido regular de todos los catálogos, que rigor, ¿o solo quitamos los que no salen en Switch?

FF7R en su edición nueva de PS5 con la expansión de contenido lo cuento igual que cuento Bowser’s Fury y MK8 deluxe, que son ports mejorados y ampliados y en este caso incluso técnicamente, que aquí por cierto también se están contando como juegazos que son y gozandolos, ¿por qué el FF7R no? Es lo mismo, un relanzamiento mejorado y que tiene bastante peso actualmente.

Entre el 'este no lo cuento por que no me gusta' pero 'en Switch cuento todo por que tiro por que me toca' , 'este no por que no va a vender', 'este por que sale en PC' (fuente la de los pájaros del parque) y el 'este no lo cuento por que ya ha salido' y si ya ha salido ya está olvidado aunque en el caso del 2017 de Switch su presencia en listas sea recurrente... Vaya nivelazo, nivel EOL medio.

Por cierto, de momento ni HZD2, ni GOW2, han sido retrasados, entre otros que tampoco interesan. Para 'debatir' hay que estar mínimamente informado, no soltar mierda cuál aspersor sin ningún tipo de fuente o rigor por que Sony caca, por que al final en vez de compartir, haces el fanboy.

Y si eso es lo que queréis pues Sony caca, Sony Doomed y PS5 ni tiene, ni tendrá juegos, luego vendrán los lloros y lo de los maletines, como siempre. Lo curioso es que según el criterio que se maneja aquí Switch al final tiene tres juegos, por que ni el BOTW contaría por ser viejo y port de Wii U cuando es su mejor juego y fue Goty. Sin sentido total.

Aquí hay gente aportando y debatiendo con datos e información y luego gente que en 5 segundos de búsqueda ves del palo que van y que todo lo suyo es lícito y lo demás, no. El doble rasero este que veo aquí es que es muy chungo, enfermizo, no va a dejar de ser muy buena consola Switch ni muy buenos sus juegos, por que haya competencia de calidad.

Lo más triste es que, al final, es enorme la cantidad de juegazos que se obvian y se pierde uno incluyendo Gotys por la tontería esta. Pero está claro, a unos les gusta el fútbol o el deporte y a otros solo el Real Madrid y a otros el Barcelona...

En fin abandono el lodazal de mugre este que tenéis montado, que aquí ni se aman los videojuegos como sí es mi caso y tampoco se aporta nada más allá del bucle rancio.

Me da bastante pereza leer tu libro de lloros, que no estamos en una biblioteca, si te dicen la realidad a llorar a la llorería, simplemente voy a responder a algo que has dicho que he leido de pasada: Eres otro de esos a los que Sony engaña como le da la gana y se cree aún que Horizon 2 y GoW2 salen este año, pobrecito [qmparto] [qmparto]

Entonces puedo decir que Switch tiene para este año Metroid 4, Bayonetta, Mario Kart 9, Mario Odyssey y yo que sé, inventate humo como hace Sony, si con que os pongan el titulo ya os pensáis que sale ese año [qmparto]

Por cierto, que salga en PC le quita lo exclusivo, una vez que sin tener PS5 puedo jugar un juego ya no es exclusivo que con Xbox os conviene decir que no tienen exclusivos y con Sony ahora no pasa nada [qmparto] [toctoc]
1463 respuestas
126, 27, 28, 29, 30